Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#34)

1, 2, 3, 4, 511
CN_PS2 está baneado por "Spam"
YknarF escribió:Aquí las respuestas de esta semana de apuestamania para miapuesta, cortesía del crack CSF:


Respuestas para la semana del 19 al 25 de Enero. Suerte.


Tercera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 2 resulta

Séptima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 2 Diarra

Ultima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 2 culparle

Cuarta palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 2 titular

Séptima palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 2 primeras

Segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 6 lesiones

Ultima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 6 Europa

Primera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 10 Villarreal

Tercera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 10 Sevilla

Segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 12 algunas

Tercera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 12 jornadas

Tercera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 14 empieza

Ultima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 14 victoria

Ultima palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 14 colchonero

Primera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 16 Herido

Cuarta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 16 Zaragoza

Ultima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 16 vulgarmente

Segunda palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 16 fiabilidad

Ultima palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 18 Riazor

Segunda palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 18 estadio


Grachie

No vuelvo a apostar contra Dallas xD
Gracias por las palabrejasssss!

ArT
como veis a toronto esta noche? :D
druim escribió:como veis a toronto esta noche? :D


Utah está muy bien, pero yo creo que si Toronto juega como sabe puede ganar. Yo he metido dinero a la victoria de Utah, a ver que tal me sale, he hecho una combinada en la cual tengo bastantes esperanzas:

Sacramento
Nets
Wizards
Miami
Utah
Detroit

En la combi he puesto a Utah, pero he metido 10 euros a la victoria de Toronto.
Puto Chelsea, me ha jodido 3 combinadas y 10 euros.

Metere al Sevilla o al Atleti pero ambos partidos me dan miedo XD
otro euro de miapuesta a la basura.. xD

1.00 Euro

Desglose:
Deporte Evento Elección Tipo Cotización Estado
12 Detroit @ Minnesota Point Spread - Handicap DET Pistons Point Spread - Handicap -1 1.909 Ganado
12 Portland @ Phoenix 1st Half 1st Half Point Spread - Handicap PHO Suns 1st Half Point Spread - Handicap -8.5 1.869 Perdido
12 New Orleans @ San Antonio Point Spread - Handicap NO Hornets Point Spread - Handicap +15.5 1.909 Ganado
12 Milwaukee @ Seatle 1st Half 1st Half Point Spread - Handicap SEA Supersonics 1st Half Point Spread - Handicap -3 1.909

se ve que los Suns no estaban con ganas ayer... xD
zibergazte escribió:otro euro de miapuesta a la basura.. xD


Me estoy aficionando yo a esto tambien...
1€ en miapuesta en:

102 Celtic v St Mirren Match Prices Celtic Match Prices 1.02 Ganado
102 Villareal v Sevilla Match Prices Sevilla Match Prices 2.30 Pendiente
102 Reggina v Palermo Match Prices Palermo Match Prices 2.45 Pendiente
102 Juventus v Bari Match Prices Juventus Match Prices 1.05 Ganado
102 PSV Eindhoven v Heerenveen Match Prices PSV Eindhoven Match Prices 1.25 Pendiente

Cuota: 7€ (o algo así era)

1€ en totosi:
PSV - SC HEERENVEEN 1 1.22
ELCHE - HERCULES 2 2.75
TENERIFE - MURCIA 2 2.75
REGGINA - PALERMO 2 2.50
VILLAREAL-SIVIGLIA 2 2.40
ANDERLECHT - ST.TRUIDEN 1 1.20

Cuota: 66.43 EUR

1€ en totosi:

PSV - SC HEERENVEEN 1 1.22
NAC - FEYENOORD 2 1.88
AJAX - FC UTRECHT 1 1.22
VILLAREAL-SIVIGLIA 2 2.50
SARAGOZZA-REC.DE HUELVA 1 1.73
BARCELLONA-TARRAGONA 1 1.12
REGGINA - PALERMO 2 2.50
INTER - FIORENTINA 1 1.55
LIVORNO - ROMA 2 1.75

Cuota: 91.92 EUR
Dos combi de 1 euro.


Barsa-Estu under 153.5
Sevilla
y
AtMAdrid/Atmadrid o Empate/ATletico madrid



A ver si sale alguna de las dos.
Veis factible el under 2.5 en el villarreal-sevilla??.
Gladiator escribió:Veis factible el under 2.5 en el villarreal-sevilla??.


El Sevilla es que como pille una defensa flojilla... la fulmina.
Shannon666 escribió:
El Sevilla es que como pille una defensa flojilla... la fulmina.


Pero...
Gladiator escribió:
Pero...


Por probar que no quede, la cosa es que juegan fuera de casa, pero como Luis Fabiano o el otro tengan el día... flipa XD
o veo tan factible un over como un under... odo muy igualado en ese partido... Si quereis ver mis picks pasaros por mi blog, en mi firma esta, la foto de la liga española ;)
bueno uno que vuelve al mundo de las apuestas xD a ver que tal se me da, voy a comenzar con apuestas de poca monta, comenzaré por ver que apuestas hay para el partido de federer xDDD
wnas ^^

soy el unico o vosotros tambien teneis problemas para entrar en la pagina de eurobet ? :S

Saludos
Welcome to my mala suerte

Imagen

Y que no me digan que no existe la mala suerte, y el puto chelsea de mierda me la vuelve a jugar

mierda mas que mierda, otra vez a 0... creo que esto no está hecho para mi

pF..

ArT
ArT escribió:Welcome to my mala suerte

Imagen

Y que no me digan que no existe la mala suerte, y el puto chelsea de mierda me la vuelve a jugar

mierda mas que mierda, otra vez a 0... creo que esto no está hecho para mi

pF..

ArT



Es que el Chelsea lleva podrido mil años, no sé como puedes confiar en ellos.
CoyoteWB escribió:Dos combi de 1 euro.


Barsa-Estu under 153.5
Sevilla
y
AtMAdrid/Atmadrid o Empate/ATletico madrid



A ver si sale alguna de las dos.


Me jodio el sevilla, y eran mas de 18 euritos.
Bueno, entre la combi que hice de Madrid, Barça, Atleti, Getafe y Valencia me saqué 20 Eurillos por la tarde-noche, luego esta mañana me he sacado 10 con la victoria de Gonzales contra Blake, y a ver si pierde Nadal y me saco 20 mas :)

Ah, y también me saqué 8 con las vitorias de los Bears y la derrota de NE en fútbol americano :)

Estoy en racha.

Saludos

PD: ¿Cómo lo veis para la NBA esta noche?
PD2: He metido 5 Euros a que Robredo gana esta noche a Federer.
Alex_Maes escribió:PD: ¿Cómo lo veis para la NBA esta noche?
PD2: He metido 5 Euros a que Robredo gana esta noche a Federer.


jaja que soñador xD
Alex_Maes escribió:PD2: He metido 5 Euros a que Robredo gana esta noche a Federer.


Yo estoy por darte la contraria, porque federer es mucho federer, y ademas juega en una pista que es de las suyas, donde no suele tener rival vaya. Lo unico que me quita las ganas es la cuota 1.04 en betfair, eso es para nada. Hoy por ejemplo pensaba meterle a nadal, pero he llegado tarde, y eso que anoche estaba la cuota en 1.44.
ALguien sabe si es legal o te dejan registrar a otro miembro de la familia y para el valen tambien las ofertas ?

Gracias!

ArT
Si hay un día para ganar a Federer ese día es hoy. Los dos están bastante mal, pero Federer está teniendo muchísimos errores no forzados y Robredo le ha roto varias veces el saque (aunque Federer a Robredo también)

Le está aguantando muy bien desde el fondo de la pista.

El primer set 6-3 para Federer pero bastante igualado. El segundo va ganando 3-2 Robredo (saca ahora Federer).

Yo si creo que pueda ganar Robredo, y no porque haya apostado, si no porque entre el viento y que Federer no está el fino puede pasar de todo.

Saludos

PD: Espero que a Robredo no le venga su habitual bajón de mitad de partido...

EDITO:

Si antes hablo antes pasa. Robredo tiene un problema, y es que cuando falla dos golpes fáciles seguidos se viene abajo... y le ha pasado. Con el 4-4 y sacando él, ha hecho doble falta y luego dos golpes fáciles los ha fallado, por lo que Federer se ha puesto 4-5 y sacando él...

Espero que no se ponga nervioso, pero casi seguro ya, el partido es de Federer :(.

REEDITO xD

Bueno, final, partido para Federer, pero al menos el Euro que metí a Robredo lo he recuperado al apostar que en el tercer set había más de 9,5 juegos :)

Muy buen partido de Robredo, pero se ha visto que a Federer no se le gana solo con ganas y esfuerzo.
Bueno, lástima el 3er set...yo habia apostado 1€ por un 3-1, pero al final fue un contundente 3-0...Lástima.

Por cierto Robredo hizo un buen partido, pero Federer es demasiado Federer...que facil lo hace cuando tiene él el servicio...

Saludos!!
nico_077 escribió:Bueno, lástima el 3er set...yo habia apostado 1€ por un 3-1, pero al final fue un contundente 3-0...Lástima.

Por cierto Robredo hizo un buen partido, pero Federer es demasiado Federer...que facil lo hace cuando tiene él el servicio...

Saludos!!


Federer no ha perdido ni un solo set en lo que va de torneo... es una máquina (ojalá la final sea Federer-Nadal o Federer-Gonzalez).

Una pregunta, ¿cómo veis el partido del Arsenal esta noche?, es que se paga a 3 Euros y me parece muy raro...

Saludos
Alex_Maes escribió:Una pregunta, ¿cómo veis el partido del Arsenal esta noche?, es que se paga a 3 Euros y me parece muy raro...

Saludos


Juega mañana, y si no me equivoco es la ida de las semifinales de la carling cup, por lo que el arsenal ira a "cuidar" a sus jugadores y puede ceder un empate facilmente.
Esperate a que se sepa la convocatoria para ver si se lleva a henry, van persie y cia, antes de meterle.
Soy totalmente novato en esto de las apuestas virtuales y me gustaria empezar a apostar dew vez en cuando a ver si alguien me hecha un cable y me da algun consejillo como paginas buenas y etc.Otra cosa es necesaria tener una visa o puedes apostar con una cuenta corriente o tarjeta de credito??Gracias gente. [carcajad] [carcajad]
santaco75 escribió:Soy totalmente novato en esto de las apuestas virtuales y me gustaria empezar a apostar dew vez en cuando a ver si alguien me hecha un cable y me da algun consejillo como paginas buenas y etc.Otra cosa es necesaria tener una visa o puedes apostar con una cuenta corriente o tarjeta de credito??Gracias gente. [carcajad] [carcajad]


Yo te recomiendo que le eches un vistazo al manual del novato que hemos creado en mi blog de apuestas, que seguro que te sirve para aprender un poco y consultar terminos que iras conociendo poco a poco, si quieres la direccion te la mando por un MP. Y tambien en el blog ponemos pronosticos para que orientar a los visitantes y aconsejarles sobre sus apuestas, estamos especializados en futbol.
Tambien te recomiendo winpicks que es una comunidad de apostadores con un chat y todo.
Suerte
Le echare un vistazo y prestare bastante atencion a todo lo que en el manual se de dice ya que seguro que entre todos los novatos yo soy el rey.Gracaias otra vez. [chiu]
Hola gente!! Vengo a deciros que hay un bono sin ingreso previo por tarjeta para una buena casa que es BET-AT-HOME. Sé que es una casa de fiar porque es una de las recomendadas de una famosa página de apuestas y a todo el mundo le han pagado en ella. Para la gente que empieza es genial estos bonos.

Para conseguir el bono hay que mandar un SMS con la palabra LIFE al 7227. El mensaje cuesta 0,90.

A mí ya me han pagado al instante y ya los he apostado :D. Lo leí en Winpicks.

Venga, un abrazo!!
lororo escribió:Hola gente!! Vengo a deciros que hay un bono sin ingreso previo por tarjeta para una buena casa que es BET-AT-HOME. Sé que es una casa de fiar porque es una de las recomendadas de una famosa página de apuestas y a todo el mundo le han pagado en ella. Para la gente que empieza es genial estos bonos.

Para conseguir el bono hay que mandar un SMS con la palabra LIFE al 7227. El mensaje cuesta 0,90.

A mí ya me han pagado al instante y ya los he apostado :D. Lo leí en Winpicks.

Venga, un abrazo!!


Explicalo bien XD

Nah, ya está, gracias! :)
Y de cuanto es ese bono?

Gracias!

ArT
ArT escribió:Y de cuanto es ese bono?

Gracias!

ArT


5 eustakios.
PA YA QUE VOY!!!!! QUE HAY QUE ACER?"!

5 € JODEEER!

EDITO: YA STAA! UEE!!!! LA LECHEEE!!!!! 5 EURAZUS! (se nota que quiero al dinero i que tengo poco xD? xD)

PD: alguien sabe si se registra mi padre en miapuesta.com estando yo registrado, le negarán bonos y ofertas como la del periodico apuestamania?

ArT
¿Hay que regristarse para mandar el sms?
Alex_Maes escribió:¿Hay que regristarse para mandar el sms?


Te registras y toda la movida.
Mandas el sms.
Te dan un código.
Lo introduces y te dan 5€ al instante.
darko10 escribió:Beatin' the bookie... [chiu]


Cuentanos tu triunfo!

ArT
ArT escribió:
Cuentanos tu triunfo!

ArT


Con el bono recién cobrado ninguno, pero siempre es bienvenida otra casa a la que crujir a base de bonos.

Para hacerlos crecer suelo meter combis de 2 partidos en doble oportunidad, quedando cuota @2 o similar, y si hay suerte y salen 2 o 3 seguidas ya se puede empezar a dar palos. Después, trasvase a BetFair y a tradear.

Suerte!
darko10 escribió:
Con el bono recién cobrado ninguno, pero siempre es bienvenida otra casa a la que crujir a base de bonos.

Para hacerlos crecer suelo meter combis de 2 partidos en doble oportunidad, quedando cuota @2 o similar, y si hay suerte y salen 2 o 3 seguidas ya se puede empezar a dar palos. Después, trasvase a BetFair y a tradear.

Suerte!


Hola darko10

Pido tu aceptación para que me adoptes como hijo apostífero.


xDDDD

Joder men pareces un crack, nos recomiendas unos picks para el próximo dia de liga? yo apostaría al Barça y tu?

Gracias!

ArT
Ya está, muchas gracias :)
lororo escribió:Hola gente!! Vengo a deciros que hay un bono sin ingreso previo por tarjeta para una buena casa que es BET-AT-HOME. Sé que es una casa de fiar porque es una de las recomendadas de una famosa página de apuestas y a todo el mundo le han pagado en ella. Para la gente que empieza es genial estos bonos.

Para conseguir el bono hay que mandar un SMS con la palabra LIFE al 7227. El mensaje cuesta 0,90.

A mí ya me han pagado al instante y ya los he apostado :D. Lo leí en Winpicks.

Venga, un abrazo!!


Cuales son las clausulas del bono, tenemos que apostarlo unas 10 veces o asi para sacar el dinero no?.
ArT escribió:...nos recomiendas unos picks para el próximo dia de liga? yo apostaría al Barça y tu?


Hasta que no salgan cuotas y se sepan alineaciones poco, pero la cuota del barça contra el celta va a ser bastante baja (sobre 1.3). Quiza Espanyol, Zaragoza, Atletico o Getafe sean mejores opciones, pero ya te digo que sin saber convocatorias ni cuotas meter un pronostico a 5 dias vista es un poco locura (aunque las estadisticas de esos partidos son ligeramente optimistas). Se verá como transcurre la semana antes de decidir...
Yo ya he apostado los 5 Euros.

Una combi de NBA, luego 1 Euro a la "victoria" de Wizards (sumándole 5.5 puntos) y 2 a Euros a que gana Gonzalez a Nadal.

Saludos

PD: El Barça mañana no se paga nada mal.
darko me refería al barcelona betis que mañana se disputa, aun así gracias por los consejos [oki]

ArT
Alex_Maes escribió:Yo ya he apostado los 5 Euros.

Una combi de NBA, luego 1 Euro a la "victoria" de Wizards (sumándole 5.5 puntos) y 2 a Euros a que gana Gonzalez a Nadal.

Saludos

PD: El Barça mañana no se paga nada mal.


A cuanto??
ArT escribió:darko me refería al barcelona betis que mañana se disputa, aun así gracias por los consejos [oki]

ArT


Pense que era copa xD Barça, y si me apuntaran con una pistola Under. Pero no voy a entrar a ese partido, mi madridismo me traiciona. Mañana supongo que metere al Twente (@1.65), o al Lille (@1.85).

Salu2.

P.D.: Hoy no se paga mal el barça (sobre 1.6), pero el domingo contra el celta si [noop]

EDIT: Betis - Barça

Estadística Prosoccer: 1-> 17%; X-> 29%; 2-> 54%. Under 60% / Over 40%
Cuotas medias BetExplorer: 1-> 5.41; X-> 3.48; 2-> 1.58. Under 1.7 / Over 1.9
Gracias por el bono!!¿Sabeis si esta pagina tiene Live en el Open de Australia?


Saludos!!!
Gladiator escribió:
A cuanto??


Si te refieres al Barça, se paga a 1,60 la victoria del Barça y a 3,40 el empate (estoy seguro que el Barça no gana).

A ver si sigo mi racha con la NBA y el tenis XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511