Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#34)

1, 2, 3, 4, 511
Hoy he hecho una combi interesante y factible

he apostado por los

Emiratos arabes (ha ganado frente a kuwait)
Chelsea y AZ (ambos van ganando)
y esta noche por paraguay sub20 y brasil sub 20

en caso de cumplirse me llevaria 20€ por 1€ apostado.

Saludos
Joder, he hecho esta combi:

Az, Chelsea, Argentina sub 20 y Blackburn.

De momento Az y Chelsea ganan fácil, pero el Blackburn se ha metido gol en propia :(

Espero que remonten, los otros 3 los veo muy fácil.
Empata el blackburn!! :D

P.D.: Ojo al partido de brasil U20 que tienen varios sancionados por la tangana que montaron con el arbitro
mierda.. con yoigo no va... xD
¿Cuánto ha quedado (o va) el amistoso del Werder Bremen?

Olé, ganó.

Ahora me falta que el handicap 1:0 sea para el blackburn (que por ahora va mal :() y que el chelsea y el az ganen (que se va factible)
Go go go Balckburn :)

Estoy seguro de que acabarán ganando, pero hoy dia nunca se sabe...

El Chelsea y el Az fácil, ahora falta ver que Argentina cumpla ygane... (todo eso contando con que acabe ganando el Blackburn).

Yo no metería a Brasil sub20... Yo haría una combi de Colombia y Uruguay.
Shannon666 escribió:¿Cuánto ha quedado (o va) el amistoso del Werder Bremen?


Gano el Werder 0-3
Brasil cuando juega?
Joder, me equivoqué con el blackburn y puse el puto handicap y no el 2 en 1X2!!! ratataaaa pero si sale brasil gano 9€uritos en otra que hice y el € perdido no se echará en falta.
bueno.. 5 euritos a la NBA a una combi de 3... a ver si mañana tenemos 20 euros..

grazie por la info del bono!1 [360º]
zibergazte escribió:bueno.. 5 euritos a la NBA a una combi de 3... a ver si mañana tenemos 20 euros..

grazie por la info del bono!1 [360º]


Dinos esa! :P
Shannon666 escribió:
Dinos esa! :P


una que no saldra fijo... y si la publico menos... xD
zibergazte escribió:
una que no saldra fijo... y si la publico menos... xD


Supersticiosos hasta el fin!! [angelito]
El Blackburn va perdiendo [mamaaaaa]
Noche rara. O muy mal escogi partidos o mucha cosa rara pasó en las inferiores británicas. Pues el Watford nos ha jodido un poco el dia, pero el bono de Bet-At-Home al menos sigue su curso (casi no sale por la expulsión del Crawley, pero al final se arregló pero casi la jodo por avaricioso xD):

Imagen

Ojo con las condiciones del bono: solo hay que jugarselo 3 veces (15 euros) sin restricción de cuota para poder reintegrar.

Beat the bookie! ratataaaa
Joder ya tienes 14 €...

A veces me siento inferior xD

Como apuestas tu a las ligas? lo haces del tipo estadística? es decir, ves los overs en contra, a favor, partidos ganados en casa, fuera, y entonces elaboras tu pronóstico?

Ah i felicidades por las ganancias!

Saludos

ArT
Pues me formo una opinión, la comparo y busco. Al final cojo lo que cumpla todo esto:

- Mi pronóstico
- Otros pronósticos "fiables"
- Estadísticas favorables
- Cuotas razonables (en Doble Oportunidad cualquier cosa de menos de 1.3 paso, y de 1.3 a 1.6 en combi)

Me funciona para complementarlo con caballos y trading, pero yo todo lo que hago es a la larga. Se puede palmar 2 o 3 partidos o 2 o 3 combis seguidas, pero el porcentaje de acierto (70-80%) al jugar con cuotas de 1.8 o más compensa en el tiempo. Todo esto es válido para mi, son las conclusiones que he llegado y las que con método me van bien, pero hay quien por seguirme 1 o 2 dias se ha llevado alguna ostia (y me he sentido fatal).

P.D.: Puto Blackburn [toctoc]
Bueno, la combi de fútbol jodida por el Blackburn... ahora espero ganar la de NBA, lo ve "fácil".

Muy buena Darko ;)

EDITO:

¿Dónde puedo seguir en directo los partidos del sudamericano sub20?
Acabo d enviar el mensaje life al 7227, y no me llega nada de nada...
Gladiator escribió:Acabo d enviar el mensaje life al 7227, y no me llega nada de nada...
tardara un poco.andan un poco tontos. a mi me ha llegado el mensaje 3 veces y me tardo...
Alex_Maes escribió:¿Dónde puedo seguir en directo los partidos del sudamericano sub20?


http://futbol24.com/

Algo bueno de NBA? [comor?]
Bueno, he metido a que ganan Colombia y Uruguay, a ver que tal.

Si me sale bien esa y la de la NBA me saco un buen pellizco.

¿Dónde puedo seguir en directo los partidos del sudamericano sub20?

EDITO:

Gracias Darko.

Para la NBA yo veo MUY clara la victoria de Denver, de Chicago y luego una con buen handicap de Phoenix sobre Wizards.
Voy a ir tb con Denver, a ver si Iverson es capaz de hacer 2 buenos partidos seguidos, aunque la cosa estará peleada (chicago se paga fatal :/ ) Phoenix -5 seguramente saldrá, pero Arenas en casa... ya me ha dado disgustos xD
darko10 escribió:Voy a ir tb con Denver (chicago se paga fatal :/ ) Phoenix -5 seguramente saldrá, pero Arenas en casa... ya me ha dado disgustos xD


A mi Wizards es el único partido que me da miedo... porque Arenas es mucho Arenas, pero creo que los Suns pueden ganar de 6.

Yo he hecho esto:

Denver
Chicago
Dallas
Phoenix
Confio en Brasil y Paraguay, aunque no pensaba que Brasil tuviera tantas bajas...pero ya es tarde...

Luego tambien he apostado por Nadal y Davydenko en el Open...a ver si pasan a semifinales.

Saludos!
nico_077 escribió:Confio en Brasil y Paraguay, aunque no pensaba que Brasil tuviera tantas bajas...pero ya es tarde...

Luego tambien he apostado por Nadal y Davydenko en el Open...a ver si pasan a semifinales.

Saludos!


Joder, tenemos totalmente lo contrario XD

Uno de los dos va a perder dinero, suerte ;)
Igualmente...aunque espero que no empaten....antes de irme a dormir estoy viendo un poco del Colombia-Paraguay en un link directo:

http://www.rojadirecta.com/canal/saudisports.asx

De momento min. 6 0-0

Saludos!
Gol de Colombia :)

EDITO:

1-1

REEDITO:

1-2

OTRA VEZ:

Joder, 2-2... al final empatan...

Nada, remontada de Paraguay. Espero que Brasil no te falle Nico ;)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Combi amarrategui

Nadal, Davydenko y Federer
Bueno, final.

La verdad es que quitando los 20 Euros que me llevé este finde con las victorias de Madrid, Barça, Getafe, Valencia y Atleti no gano NADA con el fútbol :(.

Menos mal que con el basket y con el tenis es otra cosa (espero no cagarla justo hoy por hablar XD).

Confío en mi combi de NBA de esta noche, mis dos simples y las de mañana de tenis.

Saludos

EDITO:

Joder, Dallas gana de 20 y Phoenix de 25!!
Dallas gana de 25 y phoenix de 23...... se avecina ostia de Denver? xD
darko10 escribió:Dallas gana de 25 y phoenix de 23...... se avecina ostia de Denver? xD


No me digas eso por Dios XD

A ver si por suerte Phoenix gana solo de 5 y así gano 2 de 1 tiro :)

EDITO:

Nico buena, también ha ganado Basil :)
265217 Washington Wizards - Phoenix Suns (+5.5/-5.5) (Spread) 2 1,85 [Abierto ] 24/01/07 00:05
265218 Seattle Supersonics - Denver Nuggets (Prono) 2 1,65 [Abierto ] 24/01/07 03:00
266466 Orlando Magic - Dallas Mavericks (Prono) 2 1,40 [Abierto ] 24/01/07 00:05

los 3 a la saca... y eso que me lie con la web del bono y pensaba que jugaban los 3 en casa... xD

lastima de Phi, que al final no lo meti en la combi...

salu2 cracks
Bueno, esta apunto de comenzar el nadal-gonzalez.
Estoy por meter a nadal porque se paga a @1.52, como lo veis?.
Siii...que suerte tuve con los sub20 jeje con esa combi me lleve 16€ al final...

Lástima que haya perdido Davydenko...

Ahora a ver que hace Nadal, yo estoy con el chileno, pues Nadal viene de jugar un partido de 5 sets y esta algo mermado fisicamente.

Saludos!!
Seattle 112 - Denver 117 -> Denver @1.666

[fies]

P.D: Bien Arenas y medio decentes los Wizz, pero contra los Suns cuando quieren....
P.D.2:Enhorabuena por las combis [oki] A mi la NBA me ha jodido tantas que a más de 2 ya no le meto xD
Bueno, acerté la combi de NBA y de Tenis :)

16€ para la saca de la NBA y 23 por la de tenis :D (que bueno es Gonzalez).

Saludos

PD: Ahora 5 Euros a Roddick
PD2: Ya tengo 9 en la bet-at-home.

EDITO:

Unas dudillas para esta tarde...

¿Se sabe la convocatoria o alineación del Arsenal?
¿Cómo veis al Mónaco, al Lens y al Olympic de Lyon?
Voy a meter al empate del Barça, ¿estoy loco? XD
Nadal no ha vuelto a ser el mismo desde la operación Puerto... [sati]
Esta noche pondre una X en el Tothenham-Arsenal, pues el partido es de ida y vuelta y Wegner reservara a muchos jugadores.

El lyon y el monaco ganan facil y en vez del Lens apostaria por el Lille.

En Italia en el Casania-Empoli....pondira un 2, pero no estoy seguro.

Tambien he apostado por Bahrein, se paga muy bien (3.10) y creo que es favorito respecto a Qatar....a ver que pasa (me he jugado 5€)

Esas son mis predicciones para esta noche....por cierto, grande Gonzalez! (Lastima que no aposte por un 3-0 [se pagaba a 14])

saludos
Gracias, González.

Imagen


Y esta tarde voy con stake bajito con una combi de España de balonmano, Unicja y +4,5 para DKV.
Saludos.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Tottenham v Arsenal Empate Apuesta Standard (Simple) 3.30
Spezia v Juventus Juventus Apuesta Standard (Simple) 1.333
Mónaco v Rennes Mónaco Apuesta Standard (Simple) 1.75
Lyon v Girondins Lyon Apuesta Standard (Simple) 1.40

Coste Total: Euro 1.64
Posible Ganancia: Euro 17.68


Pero que copión soy [carcajad]
He hecho esta combi:

Olympic
Lille
Mónaco

Si luego sabeis la convocatoria del Arsenal ponerla aqui o decirmelo por favor :)

Saludos

PD: Para esta noche hay una muy muy buena de NBA :D
Yo voy con una combi barsa+lyon+ajax. Tiene una cuota maja la verdad.

Por cierto, el partido Spezia v Juventus para que dia es?, porque yo no lo veo ni para hoy ni para mañana.
yo he hecho esta, a ver que tal:

Imagen

Lástima que vaya ganando Qatar [uzi] a ver si Baherein puede remontar...

Saludos!!
Me sale el partido de la Juve para el sábado...
darko10 escribió:Me sale el partido de la Juve para el sábado...


¿Es que hoy no juega no?

Quiero hacer una combinada de Inter, Arsenal y empate del Barça, pero me da miedo xD
He visto varios marcadores y el Spezia - Juve me sale para el sábado en todas partes :/
Si, la Juve juega elSábado.

He hecho esto:

Arsenal
Inter
Empate del Barça

A ver que pasa.

Estoy esperando a ver que bajas hay hoy para la NBA y haré la combi, aunque lo tengo muy claro.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511