Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#34)

Estos gabachos no le meten un gol ni al arco iris [buaaj]
CN_PS2 escribió:Te envio la invitacion?

xD


Primeramente tendriamos que saber de que casas hablamos, segundo, tendria que tener dinero xDDD

ArT
Gol del Barça, que se quede así por favor...

El Monaco 0-2 y el Lyon 1-2... que desastre...
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL del LeMans!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ArT escribió:

Pero madre del amor ermoso, cuantas pelas teneis en vuestras casas de apuestas pa meter semejantes cantidades!?

Yo estoy aquí llorando pq e perdido 3'5 € de mis 5€ gratis!

ArT


Joder colega, pues si 10€ te parece mucho si te pasas por winpicks tendras q flipar, yo he visto a gente que le metia 1000 euros a los dardos entre otras cosas xDD
Lee-san escribió:
Joder colega, pues si 10€ te parece mucho si te pasas por winpicks tendras q flipar, yo he visto a gente que le metia 1000 euros a los dardos entre otras cosas xDD


Y hace poco lei por ahi de quien ha llegado a 6.500 a base de layeos...
Lee-san escribió:
Joder colega, pues si 10€ te parece mucho si te pasas por winpicks tendras q flipar, yo he visto a gente que le metia 1000 euros a los dardos entre otras cosas xDD


Dios no se si soy yo que transmito negatividad por algun sitio pero es que joder, todo lo q apuesto sale mal, no se que hago tan mal :S


PD: 1000eurazos a dardos? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!

ArT
No vuelvo a apostar NADA al fútbol, me voy a limitar al tenis y al baloncesto que es lo único que siempre me ha dado dinero.
Alex_Maes escribió:No vuelvo a apostar NADA al fútbol, me voy a limitar al tenis y al baloncesto que es lo único que siempre me ha dado dinero.


Yo como no tengo ni papa en nada más, por no decir que no tengo tanta en futbol pos..

xD

ArT
He ganado una combi en balonmano :)

El basket, mal, puto panathinaikos....:(

El futbol, fatal...aunque es por eso que es el deporte rey, no es tan predicible como el resto de deportes.

Saludos!!

P.D A ver que tal la NBA esta noche...parece una jornada facil, a ver si no vienen sorpresas....
Twente [noop] (putas copas)
-------------------------------------------
Lorient - Lens: 12 [oki]
Nice - Toulouse: X2 [oki]
Valenciennes - LeMans: X2 [oki]
@3.5
--------------------------------------------
Marsella - Auxerre: 1X [oki]
Lorient - Lens: 12 [oki]
Nice - Toulouse: X2 [oki]
@2.83
---------------------------------------------
Betis - BCN: Under 3.5 [comor?]
@1.34
----------------------------------------------
[fies]
darko10 escribió:Twente [noop] (putas copas)

Lorient - Lens: 12 [oki]
Nice - Toulouse: X2 [oki]
Valenciennes - LeMans: X2 [oki]
@3.5

Marsella - Auxerre: 1X [oki]
Lorient - Lens: 12 [oki]
Nice - Toulouse: X2 [oki]
@2.83

Betis - BCN: Under 3.5 [comor?]
@1.3

[fies]


Darko, a partir de ahora te seguire, no te preocupes, es decisión mia, no te sepa mal si pierdes o fallas

ArT
Bueno, hoy he tenido de los mejores días que recuerdo en esto de las apuestas.
Todo lo que he apostado a salido.
González, España de balonmano, Unicaja y el +4,5 del DKV.

Total, de 100€ he pasado a tener 310.

Imagen
uala nen que ganicas de llorar le entran a algunos cuando ven la "suerte" de otros...

Ais señor

ArT
ArT escribió:uala nen que ganicas de llorar le entran a algunos cuando ven la "suerte" de otros...

Ais señor

ArT
La del Unicaja ha estado apuradísima, pero al final ha salido.
Es que yo me he puesto una norma, y es casi nunca apostar al fútbol, es lo menos rentable que hay en esto.
No hay suerte que valga, la mayor parte son números (y pelotas, pq jugarse 100 euros las 1as veces da un cague xDDDDDD).

El partido del Le Mans, por ejemplo, empato en el 88', es de los tipicos que a veces se fallan, pero una cuota @1.6 a doble resultado X2, y con las estadisticas a favor no me pude resistir a hacerla en otra combi (la combi normal era la @2.83 que salio "sin demasiados problemas")

Mi norma es no apostar a deportes en los que desconozco la mecanica. El futbol o el baloncesto funcionan igual aqui y china. Pero esgrima, dardos, BEISBOL, HOCKEY... eso es un sindios...

Algo para NBA?

P.D.: El Under 3.5 del Betis pa la saca ratataaaa
Siiiiii

30 Euros a la saca!!!

Viva er Betis!! XD

EDITO:

Ojo al Arsenal empateeeeeee
Pregunta irritante: ¿se llevará Baptista el balón firmado del hat-trick?

xDDDDDDDDDDDDDDD
Nota mental, no apostar en fubol, no apostar en futbol, no ap....

Como veis la NBA esta noche?
Putada, si Baptista no se llega a meter ese gol en propia habría ganado otros 36 Euros :(
Pues yo hago en parte lo que dice darko10, y en parte lo que dice kenyi.
Porque de futbol entiendo, y hoy, aunque haya perdido con el lyon he ganado algo con el ajax y el inter.
Por otra parte, el futbol es lo mas impredecible que hay, ademas de que si te juegas algo al 1X2, tienes un 33,3% de probabilidades de ganar, mientras que en basket o en tenis, la posibilidad es de un 50%.
Por ejemplo, esta mañana pequé de novato al jugar a favor de nadal ademas siendo en una pista que no es tierra batida, cuando todos sabemos que si a nadal lo sacamos de la tierra batida se convierte en una gran incognita.
Gane algo anoche con sharapova, y espero hacerlo mañana con federer y gonzalez, que espero que ambos ganen a sus contrincantes.

Como veis vosotros los partidos de tenis mañana??, roddick esta como para ganar a federer??.

Un saludo.
Yo apuesto por una final Federer-Gonzalez....

Roddick no esta capacitado para ganar a Federer, Roger es mucho Roger....aunque nunca se sabe

Saludos!!

P.D Por Dios que poco se paga por Federer (1.125)....
nico_077 escribió:Yo apuesto por una final Federer-Gonzalez....

Roddick no esta capacitado para ganar a Federer, Roger es mucho Roger....aunque nunca se sabe

Saludos!!


Esta bajito federer @1.20 €... no se no se, es que casi es dinero seguro.
Aquí os pongo mi combinada para NBA, he modificado algunos handicaps con Bet365 que se puede, para ir más seguro. No he metido demasiado pero la mayoría me parecen posibles.


MIA Heat +10.0 @ 1.26

BOS Celtics +2.5 @ 1.26

HOU Rockets +15.0 @ 1.26

PHX Suns -4.0 @ 1.40

TOR Raptors -3.0 @ 1.33

= @3'815
Yo he metido a Roddick por dos cosas:

- Porque se paga muy muy bien (solo he metido el típico de Euro de por si las moscas XD)

- Roddick saca tremendamente bien, y, si tiene su día y mantiene elsaque tiene muchas posibilidades de ganar, ya que se vio ayer que Federer está ultimamente que pierde el saque en cuanto el rival le lucha un poquito (Robredo se lo rompió varias veces).

Yo creo que la final va a ser Roddick-Gonzalez (vivan los sacadores :D).
Apostar en contra de Federer es un poco suicidio, pero apostar a favor a @1.20... o tengo el partido muy estudiado o no entro, tu sabrás hasta donde llegan tus conocimientos tenísticos (todos los favoritos algún dia tienen que perder, y ya sudo algo con el español en la ronda anterior, aunque lo obvio es que gane).

De ahi que prefiera la doble oportunidad del futbol: ni 33% ni 50%; 66% :P
Yo me he arriesgado y he metido 2€ a que Federer gana mañana por 3 sets a 1. a ver que tal...

Saludos!
Lo mejor para jugar con Federer es jugar a Sets. Yo veo muy probable que salga una de estas dos opciones, con cuotas bastante altas:


Roger Federer gana 3 - 0 @1.90
Roger Federer gana 3 - 1 @3.20
Que recomiendas para NBA darko10?

ArT
Yo tengo desde que empezó el Open de Asutralia 2 euros a que gana el torneo Roddick.
Mis esperanzas son casi nulas, pero bueno, nunca se sabe.
Dato SIN IMPORTANCIA, pero bueno, hace 2 semanas le ganó Roddick a Federer en una exhibición.
Mañana no creo que Roddick suponga una molestia para Fedex, pero bueno, prefiero no entrar a los partidos de mañana por si acaso.
Y en mujeres, me gusta ese 1.90 de Sharapova, aunque va en contra de mis principios apostar contra Clisters, que como tenga el día bueno no hay nadie en el mundo que la gane, pero como tenga el día malo la gana cualquiera. Es lo que tienen las cañoneras. Lo mismo con Serena Williams, así que no voy a entrar a estas semis de tenis.
Para esta noche llevo una combi de NBA con:

Indiana
Toronto
Detroit

La hemos estado hablando entre Alex y yo y la veo factible, a ver que pasa.
Ya he blanqueado los 300€, y me he quedado con 10 para seguir apostando.
Saludos.
Ufff las cuotas están por los suelos. No se si tomarian nota de que ayer ganaron todos los favoritos, pero yo hoy paso que da pena todo con cuotas 1.2 lo inferiores lo que me gusta. Solo salvan un par de partidos (boston, detroit y minnesota), y solo se podria sacar algo en combi.

A elegir un par entre Toronto, Cleveland, Golden State y Sacramento. Pero yo hoy paso.

Salu2.
Kenyi escribió:Y
Para esta noche llevo una combi de NBA con:

Indiana
Toronto
Detroit

La hemos estado hablando entre Alex y yo y la veo factible, a ver que pasa.


Yo creo que nos sale bien (y lo bueno es que son los 3 partidos a las 1:00, por lo que los veré en directo :)).

Luego también tengo una combi de 7 equipos, pero esa la veo muy difícil...

Sobre el tenis... no sé porque, pero estoy seguro de que mañana gana Roddcik y pasado Gonzalez.

¿No pondrán el partido de Roddcik - Federer mañana en la 2 no?. De ser así me lo trago enterito :)

Saludos

PD: Si os llego a hacer caso con el empate del Arsenal...
Yo he hecho dos combis para la NBA, una la que decis de Indiana,
Toronto y Detroit

y otra mas compleja con: Detriot, Toronto, Cleveland, Phoenix, Spunrs, Utah y Sacramento....

a ver q tal? lo veo dificil....

Bueno gente, ya me voy a dormir...que mañana toca madrugar [maszz]

Saludos!!

P.D Espero levantarme con una alegría
Alex_Maes escribió:
Yo creo que nos sale bien (y lo bueno es que son los 3 partidos a las 1:00, por lo que los veré en directo :)).

Luego también tengo una combi de 7 equipos, pero esa la veo muy difícil...

Sobre el tenis... no sé porque, pero estoy seguro de que mañana gana Roddcik y pasado Gonzalez.

¿No pondrán el partido de Roddcik - Federer mañana en la 2 no?. De ser así me lo trago enterito :)

Saludos

PD: Si os llego a hacer caso con el empate del Arsenal...


Si tienes TDT mira a ver en Teledeporte que seguro que lo echan.
Al descanso Sao Caetano 1 (@1.80) - Ponte Preta 0

Si sale esta hago el sabado una macro combi de 20!!
Lee-san escribió:
Si tienes TDT mira a ver en Teledeporte que seguro que lo echan.


Solo tengo los canales "normales" :(.

Nico, tenemos exactamente lo mismo pero cambiando Toronto y Phoenix por los Nets y Minesota.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Mi NBA:

Denver, Cleveland, Phoenix, Utah y San Antonio

XD
CN_PS2 escribió:Mi NBA:

Denver, Cleveland, Phoenix, Utah y San Antonio

XD


Yo alguno coincido... y espero que Memphis no palmen de mucho.. xD

2 combis con los 21 euros del bono de ayer..

a tocar maderaaaaaaaaaa [+risas] [+risas] [+risas]
Alex_Maes escribió:¿No pondrán el partido de Roddcik - Federer mañana en la 2 no?. De ser así me lo trago enterito :)

Saludos

PD: Si os llego a hacer caso con el empate del Arsenal...


A las 9:30 esta anunciado en la 2. Hoy tambien estaba nadal para esa hora, pero se retraso una media hora porque tenian que limpiar la pista o no se que.
Gladiator escribió:
A las 9:30 esta anunciado en la 2. Hoy tambien estaba nadal para esa hora, pero se retraso una media hora porque tenian que limpiar la pista o no se que.


Me acabas de hacer feliz :)

Pinta muy mal la combi de NBA, van perdiendo Toronto de 5 e Indiana de 13...

EDITO:

Diosssssssssssssssssssss!!! Vaya final de Toronto y vaya final de Indiana!! :). Primera combi de la noche de la NBA a la saca, 10 Euros mas :)

La otra está muy jodida, mañana cuando me despierte lo veré.

Y mañana tenis, hay que madrugar pero merece la pena :)
266775 Utah Jazz - Memphis Grizzlies (-12.5/+12.5) (Spread) 2 1,85 [Abierto ] 25/01/07 03:00
267132 Toronto Raptors - New Orleans/Oklahoma Hornets (Prono) 1 1,25 [Abierto ] 25/01/07 00:05
267135 Boston Celtics - Atlanta Hawks (Prono) 1 1,50 [Abierto ] 25/01/07 00:30
267138 New York Knicks - Phoenix Suns (Prono) 2 1,20 [Abierto ] 25/01/07 00:30


Mierda de Celtics... me han jodido la mejor combi... xD

y la otra la he palmado por Spurs.. ley de Murphy... si haces 2 combis de 4 partidos.. fallaras uno de cada una... xD

con lo bien que habia acertado lo de Memphis..
Indiana
Toronto
Detroit


Salió esta combi?

ArT
ArT escribió:Indiana
Toronto
Detroit


Salió esta combi?

ArT


si y las mias no.. [buuuaaaa]

xD
zibergazte escribió:
si y las mias no.. [buuuaaaa]

xD


En bet at home no me la han validado... jolín no quiero cantar victoria

!!!


ArT
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Menuda jornadita de NBA mecagonlahostia
Federer ha dejado claro porque es el número 1.

Espero que Gonzalez gane mañana :)

La NBA bien y mal, gané solo una combi.
darko10 escribió:A elegir un par entre Toronto, Cleveland, Golden State y Sacramento. Pero yo hoy paso.


De los fáciles falló Cleveland.

Pues en Bet-At-Home, entre los brasileños
Imagen

y la combi de ayer
Imagen

ya está el bono blanquito y en 30 y algo. Un all-in más y retirada [ok]
Federer es un Semi Dios, no es normal como juega este hombre. Todo lo que toca lo convierte en oro. Y yo que pensaba que andy le podia poner las cosas dificiles a base saques directos...

Bueno, 10 eurines ganados esta mañana muy facilmente.

Con quien vais esta noche en el gonzales-haas, yo ire con gonzalez a una cuota de @1.50 €, que no esta mal.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711