Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

Guardy94 escribió:
ZaWoK escribió:
Guardy94 escribió:Hola, si hago el amago portabilidad la penalizacion me la cobran? esque no se si esperar 10 dias a que se me acabe la permanencia o hacerlo ya..


Si la haces mientras te quede aunque sea 1 día de permanencia y entra efectiva ese mismo día, te la cobran seguro.
Esperate esos 10 días.

pero bueno si se hace a yoigo mas o menos tienes 3 o 4 dias no?


No se a lo que te refieres. Igual la haces ahora mismo desde la web, te llega el mensaje de Yoigo de forma instantanea y al cuarto de hora tienes el mensaje de Vodafone para que les llames...

Lo dicho, para asegurarte al 100% esperate. Siepre que he amagado me han salido mejores foertas caducando la eprmanencia que faltandome días o 6 meses.

anrexp escribió:Hola!
El dia 10 se me acaba la permanencia con Vodafone y estoy empezando a ver moviles con Yoigo.
Suelo gastar 15 € al mes minimo. ¿Qué está ofreciendo Vodafone, alguna idea?


Por ese precio supongo que no tienes ni te interesa tarifa de datos. En ese caso puedes amagar para conseguir el Xperia Neo por 0€ con tarifas 90x1 o XS8.
hola que pasa si hago un amago haciendo la portabilidad a orange online cogiendo el galaxy ace , a 9 euros , despues como se cancela , es que esos 9 euros pone " a pagar hoy" me lo descuentas de tiron o se lo cobra el cartero por contrareembolso, objetivo , seguir en vodafone con el xperia neo a 0 euros y no a 29 euros como me ofrecen , y si en todo caso no me contraofertan , me voy a orange con el galaxy ace , alguien que me pueda ayudar en los pasos a seguir.Despues como se cancela la portabilidad , es que pone que tengo que llamar a un 902 y por lo visto ese numero cuesta dinero
Un cordial saludo
tombi84 escribió:hola que pasa si hago un amago haciendo la portabilidad a orange online cogiendo el galaxy ace , a 9 euros , despues como se cancela , es que esos 9 euros pone " a pagar hoy" me lo descuentas de tiron o se lo cobra el cartero por contrareembolso, objetivo , seguir en vodafone con el xperia neo a 0 euros y no a 29 euros como me ofrecen , y si en todo caso no me contraofertan , me voy a orange con el galaxy ace , alguien que me pueda ayudar en los pasos a seguir.Despues como se cancela la portabilidad , es que pone que tengo que llamar a un 902 y por lo visto ese numero cuesta dinero
Un cordial saludo


Haber, para cancelarlo una vez aceptes la oferta de vodafone te hacen una grabación que se enviaría en este caso a Orange para que no la lleve a cabo.

Si te interesa el Xperia Neo y tu intención es seguir en Vodafone, simplemente amaga por la web cogiendo una tarjeta SIM de contrato mismo. Como ellos no saben loq eu te ofrecen les puedes decir que te dan el Xperia Neo con X tarifa por X€ 8pero que no cante mucho, ya me entiendes).

Yoigo también tiene el Neo, por lo que puedes hacer lo mismo desde su web amagando a ellos y decirles que te ofrecen el neo con la tarifa del 6 o del 8 por X€.
tombi84 escribió:hola que pasa si hago un amago haciendo la portabilidad a orange online cogiendo el galaxy ace , a 9 euros , despues como se cancela , es que esos 9 euros pone " a pagar hoy" me lo descuentas de tiron o se lo cobra el cartero por contrareembolso, objetivo , seguir en vodafone con el xperia neo a 0 euros y no a 29 euros como me ofrecen , y si en todo caso no me contraofertan , me voy a orange con el galaxy ace , alguien que me pueda ayudar en los pasos a seguir.Despues como se cancela la portabilidad , es que pone que tengo que llamar a un 902 y por lo visto ese numero cuesta dinero
Un cordial saludo


Yo tambien hice amago a orange por web cogiendo el samsung galaxy S por 49€ , no tienes que pagar nada simplemente cuando te viene el cartero le pagas a el los 49€ del movil o en tu caso los 9€ y listo, luego llame a vodafone y me dieron el galaxy S a 0€ con descuento durante 12meses en mi tarifa.. asi que nada.. pillate el ace por si acaso vodafone no te hace la contraoferta que tu quieres asi por lo menos tendras el ace ese... o si no amaga a sim y si ves que no te hacen buena oferta cancelas la portabilidad y sigues como estaba.saludos
es decir quete quedaste con el movil de orange por 49 euros y otro mismo modelo de vodafone, ¿se puede hacer eso?, o se cancela la portabilidad antes de que llegue .
otra duda es la grabación que tengo que hacer cual es ? cuando llame a vodafone cuando me mande el sms y me digan que he hecho portabilidad con orange y al final me quedo con ellos la grabación me la hace vodafone y se la manda a orange , no sé como va , gracias por el tiempo a los más expertos en este campo.
Un cordial saludo
tombi84 escribió:es decir quete quedaste con el movil de orange por 49 euros y otro mismo modelo de vodafone, ¿se puede hacer eso?, o se cancela la portabilidad antes de que llegue .
otra duda es la grabación que tengo que hacer cual es ? cuando llame a vodafone cuando me mande el sms y me digan que he hecho portabilidad con orange y al final me quedo con ellos la grabación me la hace vodafone y se la manda a orange , no sé como va , gracias por el tiempo a los más expertos en este campo.
Un cordial saludo


Eso no debes hacerlo así... cuando tu ahces una portabildiad a otra compañia te llega un mensaje de orange en tu caso diciendo que se a iniciado la portabilidad y tal. En un rato te llega un SMS de vodafone para que les llames y te preguntarán por qué te has ido y te harán la contraoferta.

Desde el momento que la pides por web a Orange pasan sobre 10 días hasta que te cambian de compañia y a la semana suele llegarte el móvil a casa. Supuestamente antes de que te llegue te ha llegado el SMS para que les llames y has cancelado la portabilidad.
El mensaje que me han mandao de orange es el de hemos recibido tu pedido . Consulta el resumen de tu pedido en tu email. ¿este es el mensaje de portabilidad y espero el de vodafone ?, es que no he recibido ningun otro aún. Y no creo que tenga que validar el pedido a traves de mi hotmail .
Gracias
tombi84 escribió:El mensaje que me han mandao de orange es el de hemos recibido tu pedido . Consulta el resumen de tu pedido en tu email. ¿este es el mensaje de portabilidad y espero el de vodafone ?, es que no he recibido ningun otro aún. Y no creo que tenga que validar el pedido a traves de mi hotmail .
Gracias


a mi me ha ocurrido lo mismo pero al reves estoy en orange y me ha llegado un mensaje al mail de vodafone!

hay que esperar otro mensaje o que'
Situación: un año de contrato cumplido con vodafone. Gasto mensual 15 euros mes de media. Quiero realizar amago de portabilidad para conseguir terminal con tarifa XS. Me interesan, galaxi s II, sony ericsson arc e iphone 4. ¿Sabeis a que precio se estan ofreciendo? Una duda, alguien esta seguro de que al realizar la portabilidad, y coger un contrato XM con 50% pasado un año ¿se puede cambiar de tarifa? Al realizar la compra por la tienda online, la letra pequeña al adquirir términal habla de 18 o 24 meses de permanencia en la compañia y manteniendo la tarifa.
Gracias!!!
Si a alguien le llega su SGS2 que diga porfavor que dia hizo la reserva del terminal, os lo agradeceria, yo llevo desde el 7 de junio esperando
Vale, ese es el de que se a confirmado la portabilidad por aprte de orange.
Ahora os debe llegar un SMS de Vodafone que dirá algo así "Llame urgentemente al número 607... para confirmar su petición de portabilidad". Allí es cuando os preguntarán por qué os vais y os harán la contraoferta.
Bueno pues amago con dos lineas, de momento solo hemos hablado de una y como no me convencia la otra ni me a ofrecido nada
Cliente oro unos 20 25 € por linea, sin permanencia en ninguna
Me ofrece sensation con @s con 50% en consumo 12 meses por 170€
O sensation con s + 12 meses de internet gratis por 130€

Yo creo que se puede mejorar no?
Gunneryo escribió:Bueno pues amago con dos lineas, de momento solo hemos hablado de una y como no me convencia la otra ni me a ofrecido nada
Cliente oro unos 20 25 € por linea, sin permanencia en ninguna
Me ofrece sensation con @s con 50% en consumo 12 meses por 170€
O sensation con s + 12 meses de internet gratis por 130€

Yo creo que se puede mejorar no?


Con la @S no es imposible pero si complicado. Con la @M estaba por los 79€ hasta los 29€ que han conseguido otros. Todo es tener suerte.
¿ Cuanto tarda en que vodafone te envíe el sms de que estas haciendo la portabilidad con otra compañia , para irte?.
La portabilidad a orange la hice en la tienda online.
Un cordial saludo
tombi84 escribió:¿ Cuanto tarda en que vodafone te envíe el sms de que estas haciendo la portabilidad con otra compañia , para irte?.
La portabilidad a orange la hice en la tienda online.
Un cordial saludo


¿Te refieres al SMS para que les llames? (de al contra oferta)
Pues varia mucho, puedo lelgarte después de 30min del de orange que igual 1 día o más...
quizas tarden un poco mas porque segun me han dicho tienen problemas con el envio de mensajes de confirmacion
me acaba de llegar el de orange jejeje. Para cuando espero el de vodafone , Gracias por contestar tan rapido
yo hice el amago y no me llego el sms y a los 2 días llame yo diciendo que lo habia recibido cuando era mentira.. asi que si no os llega podeis llamar vosotros sin problemas
Gunneryo escribió:Bueno pues amago con dos lineas, de momento solo hemos hablado de una y como no me convencia la otra ni me a ofrecido nada
Cliente oro unos 20 25 € por linea, sin permanencia en ninguna
Me ofrece sensation con @s con 50% en consumo 12 meses por 170€
O sensation con s + 12 meses de internet gratis por 130€

Yo creo que se puede mejorar no?


El Lunes me lo ofrecieron a mí por 0 € con la @S pero al final me quede con LG Optimus 3D por tener algo más, así que, apretales. Soy cliente oro y gasto poco más que tú.
break__heart escribió:
Gunneryo escribió:Bueno pues amago con dos lineas, de momento solo hemos hablado de una y como no me convencia la otra ni me a ofrecido nada
Cliente oro unos 20 25 € por linea, sin permanencia en ninguna
Me ofrece sensation con @s con 50% en consumo 12 meses por 170€
O sensation con s + 12 meses de internet gratis por 130€

Yo creo que se puede mejorar no?


El Lunes me lo ofrecieron a mí por 0 € con la @S pero al final me quede con LG Optimus 3D por tener algo más, así que, apretales. Soy cliente oro y gasto poco más que tú.


Gracias les e dicho que me lo pienso ahora aguantare unos dias a ver si mellaman ellos y les dire que con esa oferta me voy
Gunneryo escribió:
break__heart escribió:
Gunneryo escribió:Bueno pues amago con dos lineas, de momento solo hemos hablado de una y como no me convencia la otra ni me a ofrecido nada
Cliente oro unos 20 25 € por linea, sin permanencia en ninguna
Me ofrece sensation con @s con 50% en consumo 12 meses por 170€
O sensation con s + 12 meses de internet gratis por 130€

Yo creo que se puede mejorar no?


El Lunes me lo ofrecieron a mí por 0 € con la @S pero al final me quede con LG Optimus 3D por tener algo más, así que, apretales. Soy cliente oro y gasto poco más que tú.


Gracias les e dicho que me lo pienso ahora aguantare unos dias a ver si mellaman ellos y les dire que con esa oferta me voy


Pues si se la han apuntado en el historial vas a tener muy complicado que se bajen del burro, deberías haberles dicho que no te interesaba y colgar direcatente, por qué si dices que te lo piensas normalmente apuntan lo que te han ofrecido y depsués no hay forma de bajar los precios.

Aun así suerte, que imposible no hay nada. [oki]
Bueno pues si no se bajan del burro pues yo tampoco.
2 lineas y 2 tarjetas de credito que pierden, a mi me da igual darle mi dinero a uno o a otro.
Ya contare como sigue la cosa
bueno hoy a venido el movil del amago que le hice a mi padre todo hasta ahí bien... pero cual es mi sorpresa cuando tambien llevo en la caja una tarjeta de prepago que me regalan ellos con la tarifa xs8 con un nuevo numero que me dan ellos y que en la cajita donde viene pone: "disfrutala con tu antiguo movil, tarjeta regalo xs8"

alguien me lo explica???

gracias!!
Hola! Dentro de un mes más o menos se me acaba la permanencia con Vodafone, así q estoy mirando móviles y cómo hacer el amago de portabilidad, aunque no quiero irme, pues me ha ido bien con esta compañía.

Decir q tengo 1000 puntos, he estado con Vodafone desde el 2002, aunque llevaré unos 4 años con contrato y suelo gastar una media de 25-35€ al mes.

He visto q al acabar la permanencia ofrecen bastante el HTC Wildfire, pero ese modelo es mi móvil actual, y no creo que me ofrezcan el mismo, así que.. podríais decirme q otros móviles ofrecen o podrían ofrecerme teniendo en cuenta el tiempo q llevo y lo q gasto con ellos?

Gracias
a mi para bajar el precio del telefono les dije que si que me quedaba en vodafone pero que no iba a coger ningún teléfono, que me quedaba igual que antes y me rebajaron el iphone de 130 a 56 euros.
A mi me funcionó
Suerte
Bueno, pues yo esta tarde me he sacado el Xperia Neo a 0 euros, sin tarifa de datos y con un 50% de descuento en la factura durante el primer año. La tarifa que tengo es la de 19'90 euros con 350 minutos de 18:00 a 8:00 y fines de semana 24 horas.

Como lo veis? yo la verdad que lo veo de lujo! Me hubiera gustado más el Galaxy S pero no he aspirado tan alto porque como no me interesa la tarifa de datos y he supuesto que no me lo iban a dar.

Muchísimas gracias a todos los que opináis en este hilo. Al igual que yo me he beneficiado de vuestros comentarios, espero el mío pueda servir de ayuda a alguien.

Un saludo!
p92bugod escribió:Bueno, pues yo esta tarde me he sacado el Xperia Neo a 0 euros, sin tarifa de datos y con un 50% de descuento en la factura durante el primer año. La tarifa que tengo es la de 19'90 euros con 350 minutos de 18:00 a 8:00 y fines de semana 24 horas.

Como lo veis? yo la verdad que lo veo de lujo! Me hubiera gustado más el Galaxy S pero no he aspirado tan alto porque como no me interesa la tarifa de datos y he supuesto que no me lo iban a dar.

Muchísimas gracias a todos los que opináis en este hilo. Al igual que yo me he beneficiado de vuestros comentarios, espero el mío pueda servir de ayuda a alguien.

Un saludo!


El Xperia Neo no tiene anda que envidiarle al Galaxy S pese a la diferencia de precio.
La verdad es que has sacado lo máximo posible con esta tarifa, sobretodo por el descuendo durante los 12 meses. Supongo que será la @XS o las antiguas tarifas que ahora son @, no?
ZaWoK escribió:
p92bugod escribió:Bueno, pues yo esta tarde me he sacado el Xperia Neo a 0 euros, sin tarifa de datos y con un 50% de descuento en la factura durante el primer año. La tarifa que tengo es la de 19'90 euros con 350 minutos de 18:00 a 8:00 y fines de semana 24 horas.

Como lo veis? yo la verdad que lo veo de lujo! Me hubiera gustado más el Galaxy S pero no he aspirado tan alto porque como no me interesa la tarifa de datos y he supuesto que no me lo iban a dar.

Muchísimas gracias a todos los que opináis en este hilo. Al igual que yo me he beneficiado de vuestros comentarios, espero el mío pueda servir de ayuda a alguien.

Un saludo!


El Xperia Neo no tiene anda que envidiarle al Galaxy S pese a la diferencia de precio.
La verdad es que has sacado lo máximo posible con esta tarifa, sobretodo por el descuendo durante los 12 meses. Supongo que será la @XS o las antiguas tarifas que ahora son @, no?


Pues la tarifa es de las antiguas. Más concretamente la 'tarifa plana mini a todos', que tiene las características que comento arriba. Al principio me quería meter la @S con un 30% durante 6 meses, pero le dije que me parecía cara. Luego intentó con la @XS con un 50% durante 12 meses, pero le dije que eran muy pocos minutos. Le dije que yo no quería la tarifa de datos para nada, que lo único que quería es hablar y que no me interesaba lo que me estaba vendiendo. Total, que parece que se puso un poco nerviosa y me dijo que si yo quería podía mantener la tarifa que tengo actualmente y encima de daba un 50% de descuento durante un año. Salto de alegría incluido, le dije con voz suave y templada: me parece perfecto (jajaja).

Un saludo!
buenas¡Tengo una duda y esque tengo 2 lineas en vodafone conjuntas(la mia y la de mi madre)y termino la permanencia de las 2 el proximo 18 de agosto.tengo un consumo de 25 o 30 euros de media entre las 2 y me gustaria pillarme el lg optimus 2x , galaxy 2, optimus 3d o como ultima opcion el neo..bueno mi pregunta es si podria piyarme el 2x x ejemplo kn la tarifa @xs por un precio maxim de 30 euros?e pensadn ke para abaratar el precio podria ofrecer renovar las 2 lineas 18 meses en vez de la mia sola(ya ke mi madre pasa del tema).eso es posible?como lo veis?gracias de antemano x las respuestas!
(mensaje borrado)
Hooola de nuevo! me ha surgido una duda: ¿Como puedo confirmar que lo que me han ofrecido en la contra oferta es real y no me han timado? Lo digo porque acabo de leer por la red algunos comentarios de gente a la que le han ofrecido el 50% de descuento y luego, cuando ya se ha arreglado el papeleo, te dicen que esa oferta es imposible (he estado mirando en mi perfil de vodafone pero la verdad que no veo nada. De momento, lo único que han hecho es quitarme todos los puntos).

Por cierto, aunque el teléfono es de vodafone mi intención es liberarlo y utilizarlo con una tarjeta de Yoigo. ¿Tendré algún problema para configurarlo y acceder con él a internet? (aún conservo el sms de yoigo para instalar la configuración de internet y MMS)

Un saludo y gracias anticipadas!
PERMANENCIA:CUMPLIDO UN AÑO (RESTAN 6 MESES PARA CONCLUIR)
AMAGO: A ORANGE DELFIN 20
COMPAÑIA ORIGEN VODAFONE
OBJETIVO: IPHONE 4 O SG2 CON TARIFA @XS
ANOTACIONES: NO ME IMPORTA PAGAR ALGO, SE QUE A 0 EUROS ES IMPOSIBLE CON MIS OPCIONES.
PREGUNTA: ¿SABEIS A CUANTO LOS ESTAN OFRECIENDO Y A CUANTO LOS PODRÉ SACAR? ¿QUE ME RECOMENDAIS?
GRACIAS!!! ;)
buenas, finalmente me contraofertaron con un xperia neo y un 50% durante un año en la factura, pero eso fue el jueves y lo acepté. me llego el sms al instante de reserva del telefono pero el de la firma de la nueva permanencia no me ha llegado aun y estamos a domingo. ¿es normal esto?
yo hice el amago el jueves ( llevo 2 años y medio con vdfone , con la tarifa S ) , y a dia de hoy ya esta todo arreglado y les he sacado el HTC Sensation a 39 euros + un año con la tarifa M al precio de la S , i al acabar ese año , me puedo pasar otra vez a la S . yo creo que ha salido bastante bien no ? XD
Me toca a mi XD
Consumo: 20€ + TD 6€ (BB8520)
Permanencia : No tengo , no sé desde cuando XD
Soy: De Contrato y cliente normal (No oro ni nada)
Ofertas de compañías (típicas llamadas) : Nada
Objetivo : SGSII + 50% en alguna tarifa @
Referencias: Le conseguí a mi hermano hace un par de días un Iphone 4 Negro 16GB por 40e + 50% en la tarifa @M durante 1 año (20€ + IVA)

Dudas:
1- Que como el Iphone 4 y el SGS2 cuestan lo mismo con la tarifa @M en Vodafone, que si yo también podría conseguir el SGS2 al mismo precio que el Iphone 4
2- Si puedo hacer el amago con una SIM o con otro móvil
3- Si da igual la empresa a que intente hacer la portabilidad y si importa que sea en tienda (Enfrente de mi casa hay un Vodafone, un Orange y un Yoigo)

Gracias

yomismooo escribió:yo hice el amago el jueves ( llevo 2 años y medio con vdfone , con la tarifa S ) , y a dia de hoy ya esta todo arreglado y les he sacado el HTC Sensation a 39 euros + un año con la tarifa M al precio de la S , i al acabar ese año , me puedo pasar otra vez a la S . yo creo que ha salido bastante bien no ? XD


Mi hermano hizo lo mismo pero con un Iphone y le salio por 10€ mas, creo que esto es lo mejor que se puede hacer, cojerse una tarifa de casi 45€, que nos la descuenten a 22€ , y teniendo los mejores terminales por menos de 70€
PD: @M o M?
PD2: No he visto el Sensation en la web de Vodafone
yomismooo escribió:yo hice el amago el jueves ( llevo 2 años y medio con vdfone , con la tarifa S ) , y a dia de hoy ya esta todo arreglado y les he sacado el HTC Sensation a 39 euros + un año con la tarifa M al precio de la S , i al acabar ese año , me puedo pasar otra vez a la S . yo creo que ha salido bastante bien no ? XD


Mi hermano hizo lo mismo pero con un Iphone y le salio por 10€ mas, creo que esto es lo mejor que se puede hacer, cojerse una tarifa de casi 45€, que nos la descuenten a 22€ , y teniendo los mejores terminales por menos de 70€
PD: @M o M?
PD2: No he visto el Sensation en la web de Vodafone[/quote]


La tarifa es la @M , y si , el sensation esta en la web de vodafone , por eso se lo pedi , ya que era el movil que mas me interesaba ( me convence mas que el GS2 ) . Lo de las tarifas M con descuento , pues la verdad es que si , son la mejor opcion para sacarles los mejores moviles , ademas , pasado un año te vuelves a tu tarifas anterior y listos ;)
cangrejo escribió:buenas, finalmente me contraofertaron con un xperia neo y un 50% durante un año en la factura, pero eso fue el jueves y lo acepté. me llego el sms al instante de reserva del telefono pero el de la firma de la nueva permanencia no me ha llegado aun y estamos a domingo. ¿es normal esto?


A mi me hicieron la contra oferta el viernes y estoy en la misma situación que tú. Al poco rato me llegó un sms que ponía no sé qué de un FAX (me dijo la chica que no le hiciera ni caso) pero todavía no me he recibido el segundo sms que me dijeron. Por lo que me dijo, se supone que me tiene que llegar un segundo sms con un número largo y otro corto. Me imagino que éste es al que te refieres, verdad?

Yo si no me llega mañana llamaré a ver que me dicen (voy a darles un margen por ser fin de semana).
yomismooo escribió:
yomismooo escribió:yo hice el amago el jueves ( llevo 2 años y medio con vdfone , con la tarifa S ) , y a dia de hoy ya esta todo arreglado y les he sacado el HTC Sensation a 39 euros + un año con la tarifa M al precio de la S , i al acabar ese año , me puedo pasar otra vez a la S . yo creo que ha salido bastante bien no ? XD


Mi hermano hizo lo mismo pero con un Iphone y le salio por 10€ mas, creo que esto es lo mejor que se puede hacer, cojerse una tarifa de casi 45€, que nos la descuenten a 22€ , y teniendo los mejores terminales por menos de 70€
PD: @M o M?
PD2: No he visto el Sensation en la web de Vodafone



La tarifa es la @M , y si , el sensation esta en la web de vodafone , por eso se lo pedi , ya que era el movil que mas me interesaba ( me convence mas que el GS2 ) . Lo de las tarifas M con descuento , pues la verdad es que si , son la mejor opcion para sacarles los mejores moviles , ademas , pasado un año te vuelves a tu tarifas anterior y listos ;)[/quote]

Exacto XD Pero quería preguntarte a que empresa hiciste el amago y con que móvil
Gracias [sonrisa]
PD: El HTC vs SGS II me tiene mareado, de verdad, [mad]
kpik0 escribió:
yomismooo escribió:
yomismooo escribió:yo hice el amago el jueves ( llevo 2 años y medio con vdfone , con la tarifa S ) , y a dia de hoy ya esta todo arreglado y les he sacado el HTC Sensation a 39 euros + un año con la tarifa M al precio de la S , i al acabar ese año , me puedo pasar otra vez a la S . yo creo que ha salido bastante bien no ? XD


Mi hermano hizo lo mismo pero con un Iphone y le salio por 10€ mas, creo que esto es lo mejor que se puede hacer, cojerse una tarifa de casi 45€, que nos la descuenten a 22€ , y teniendo los mejores terminales por menos de 70€
PD: @M o M?
PD2: No he visto el Sensation en la web de Vodafone



La tarifa es la @M , y si , el sensation esta en la web de vodafone , por eso se lo pedi , ya que era el movil que mas me interesaba ( me convence mas que el GS2 ) . Lo de las tarifas M con descuento , pues la verdad es que si , son la mejor opcion para sacarles los mejores moviles , ademas , pasado un año te vuelves a tu tarifas anterior y listos ;)


Exacto XD Pero quería preguntarte a que empresa hiciste el amago y con que móvil
Gracias [sonrisa]
PD: El HTC vs SGS II me tiene mareado, de verdad, [mad][/quote]

El amago lo hice hacia orange , via web . A los de vodafone les dije que en orange me habian ofrecido el GS2 por 70 euros con una tarifa de 40 euros mensuales i permanencia 24 meses ( todo inventado claro , puesto que con la tarifa de 40 euros en orange el GS2 esta muy por encima de los 70 euros ) . entonces ellos me ofrecieron el GS2 , pero yo les dije que preferia el sensation , y me hicieron la oferta que he comentado .
Sobre las comparaciones de los 2 moviles , yo elegi segun los detalles de cada uno , puesto que en potencia ( y no hablo de benchmarks ) estan a la par . prefiero el sensation por la definicion de la pantalla , los materiales y el acabado del telefono y sobretodo , por la interfaz de usuario ( sense 3.0 ) , pero ya te digo , eso va por gustos ;)
p92bugod escribió:
cangrejo escribió:buenas, finalmente me contraofertaron con un xperia neo y un 50% durante un año en la factura, pero eso fue el jueves y lo acepté. me llego el sms al instante de reserva del telefono pero el de la firma de la nueva permanencia no me ha llegado aun y estamos a domingo. ¿es normal esto?


A mi me hicieron la contra oferta el viernes y estoy en la misma situación que tú. Al poco rato me llegó un sms que ponía no sé qué de un FAX (me dijo la chica que no le hiciera ni caso) pero todavía no me he recibido el segundo sms que me dijeron. Por lo que me dijo, se supone que me tiene que llegar un segundo sms con un número largo y otro corto. Me imagino que éste es al que te refieres, verdad?

Yo si no me llega mañana llamaré a ver que me dicen (voy a darles un margen por ser fin de semana).


A mí tambíen me dijo la chica que ni hicera caso al del fax porque no hacia falta, el mensaje que debe llegar es uno con una serie de numeros que debes enviar como firma de la permanencia al numero que te indiquen. segun me dijo habia un plazo de 24h desde que te llegase el mensaje para enviarlo. tendremos que llamar mañana a ver que pasa :S
una preguntilla: tengo dos numeros (uno sin permanencia y otro se acaba el dia 15 d ejulio), como hago para hacer la negociacion de la portabilidad de los numeros a la vez? Lo que esta claro que el dia 16 hare la portabilidad de los dos.

Quiero una iphone 4 o un bold y bold o curve.

Un saludo,
buenas!puedo sacarme el lg optimus 2x o 3d por 0 euros con la tarifa @xs?se que es complicado pero esque tengo 2 lineas asociadas y e pensado ofrecer renovar las 2 en vez de 1 para abaratar el precio.es posible?
Hola, os hago un resumen de lo conseguido a ver que os parece:

Tarifa 90x1 a todos. Consumo de 10-20 euros mensuales.

7 julio, portabilidad iniciada a Yoigo prepago.
Mensaje de Yoigo de bienvenida y mensaje de Vodafone contraoferta el mismo 7 por la mañana.
A la media hora llamada al 607xxx para confirmar portabilidad a Yoigo.
Ofrecen HTC Dsire S a 89 euros y tarifa 90x1 igual que estaba + tarifa de datos 15 euros gratis durante un año.
Lo acepto porque me parece bien y es el movil que quería.

El mismo día grabo la anulación de portabilidad.

El viernes 8 mando fax por la tarde a Yoigo anulando portabilidad (dicen que acelera el proceso), lo hice por myfax y varias veces.

Hoy lunes a primera hora mensaje de Yoigo que la portabilidad ha sido anulada y que rechace el paquete de la SIM de 15 euros que pagué.

Al rato mensaje con numero corto y largo de Vodafone para firmar permanencia.
enviado y 3 mensajes de vodafone indicando firma y envio del movil que en 10 días como mucho llega.

Ahora a la espera que desde Yoigo devuelvan los 15 euros que otros han posteado que si lo hacen. Y esperando móvil.

Se sufre un poco porque en estos procesos uno se pone alo impaciente pero al final parece que todo OK.

PD: Que os parece, es buen trato? gual podrá haberlo sacado por menos con una tarifa más alta pero no aprovecho las @M. Me parecen carillas.

Un saludo
A mi me parece bien. Yo buscaba la misma oferta (tenía 90x1 con 1 año de TD gratis) con el Nexus S y me pedían 216 euros por él con esa tarifa. Al final lo conseguí por 60€ y la @M con 50%, pero bueno, menos es nada.

Por cierto, a mi me devolvieron los 15 euros en poco tiempo (una semana o así), lo comenté hace unos días.

Enhorabuena!

Saludos,
Gracias kajoona.

Cuando decía que había leido que a alguien le devolvieron los 15 euros , me refería a tu mensaje.

Pues ahora solo me queda esperar el desire y ver que tal el android.
japlaza escribió:Gracias kajoona.

Cuando decía que había leido que a alguien le devolvieron los 15 euros , me refería a tu mensaje.

Pues ahora solo me queda esperar el desire y ver que tal el android.


¿Tenias cumplida la permanencia?
Yo llevo como 13 meses, osea que me quedan como 5 para cumplirla, busco la misma oferta que tu, ¿puede funcionar el amago o tengo que esperar a que termine la permanencia?
Por cierto, ¿no se puede hacer el amago a movistar de contrato sin terminal para evitar tener que pagar esos 15€ a yoigo?
Saludos.
systemx escribió:
japlaza escribió:Gracias kajoona.

Cuando decía que había leido que a alguien le devolvieron los 15 euros , me refería a tu mensaje.

Pues ahora solo me queda esperar el desire y ver que tal el android.


¿Tenias cumplida la permanencia?
Yo llevo como 13 meses, osea que me quedan como 5 para cumplirla, busco la misma oferta que tu, ¿puede funcionar el amago o tengo que esperar a que termine la permanencia?

Saludos.

hola! justo escribi ahora un post para preguntar lo mismo, pq mi movil esta roto,de vodafone, y solo llevo 9 meses con el. Queria hacer amago pero no sé si serviria de algo o solo para darme una rebaja en un terminal, y justo queria el HTC que decis

si alguien echa vistazo a mi post y puede explicarme las dudas [beer]


ademas tengo el mismo gasto de japlaza mensual y quiero igual telefono. La TD gratis un año, t da opcion a q antes d cumplirlo, lo des de baja?? un amigo consiguio un movil asi y dice q se puede dar d baja antes y t libras d pagar luego esos 15 al mes por internet mas tu tarifa d 90x1

y si intentara amago aun llevando poco tiempo, pero es q el telefono esta roto roto :(, cual seria el margen d precio q seria aceptable para el telefno? lei mucho aqui q es bueno y por si valdria la pena la inversion
Si que estaba cumplida y por bastante.

No sé como funciona cuando aún falta para cumplirla, pero dicen que por lo menos hay que tener cumplido un año. Que si no te cobrarán el terminal de la permanencia.

Pero bueno, todo es probar a ver que tal.
Pues yo el sábado hice la portabilidad con yoigo, esta mañana me han mandado el mensaje y vodafone todavía no me ha llamado, en el mensaje de yoigo, pone que se hará efectiva el día 20, ¿hasta cuando tendré para cancelarla?

EDITO: Antes hablo antes me llega, he sacado el samsung galaxy s2 por 90€ con la tarifa @m y un descuento del 50% el primer año.
creo que el tener 5 lineas ha ayudado bastante, ahora a esperar que tengan stock y me lo manden :).
buenas, el otro dia comenté que no me llega el mensaje de vodafone para firmar la permanencia (me contraofertaron el jueves y acepté), y hoy me ha llegado un sms de yoigo diciendo que en 72h me envian el paquete. he llamado a vodafone y dicen que esta todo OK solo falta que yoigo acepte la cancelacion de la portabilidad. ¿tardan mucho en yoigo en aceptar el rechazo de portabilidad? ¿en caso de que me llegara el paquete de yoigo con rechazarselo al cartero es suficiente? gracias, a ver si se soluciona esto ya.
11025 respuestas