Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

Como se mira en la web de la CMT el estado de la portabilidad?? donde se mira en la web??
Bueno al final he conseguido el HTC sensation por 50€ con descuento en la factura durante 1 año de la tarifa @L (35€ al mes), no es el Galaxy 2 pero van a tardar un tiempo en emprezar a ofertarlo, asi que creo que era la mejor opcion que habia ahora mismo.
by_hansy escribió:Como se mira en la web de la CMT el estado de la portabilidad?? donde se mira en la web??

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOpt ... estado_num

He llamado un par de veces más a vodafone y esto es un cachondeo. Un día me dicen que el lunes es la fecha límite de compromiso, ayer que no les suena de nada que exista tal cosa y hoy que no se puede hacer nada que hay lista de espera... a este paso sale el galaxy 3.
Hola.

kajoona escribió:Por cierto, la oferta, una castaña: Galaxy S por 0 euros, Nexus S por 60 euros (el que me interesaba) e iphone4 por 120 euros, todos con @M y descuento del 30% durante 6 meses. Jaaaarl!!


Tu sigue llamando hasta que topes con el-la operadora adecuad@, no hay que desesperarse a las primeras de cambio.

ZaWoK escribió:¿Sabeis cuanto hay de plazo hasta que se pongan las perminencia de 24 meses?


Me parece que es desde el 18 de junio, aunque creo que unicamente es para smartphones premium.

by_hansy escribió:Como se mira en la web de la CMT el estado de la portabilidad?? donde se mira en la web??


Entra en "Registros publicos" y una vez dentro selecciona "Consulta numeracion movil".

Un saludo.
Hola, una pregunta... veo que esto de unos meses para aqui ha cambiado mucho!

Hoy queria hacerle el amago a un colega, pero veo que las ofertas "no son tan interesantes" como venian siendo desde hace unos años.

La pregunta es si a dia de hoy ofrecen la tarifa de los 8 céntimos, la TD gratis durante un año y el 50% en un año.

Es que por mas que leo amagos no veo nadie que lo cite...

Saludos.

PD: Si no se consigue eso que se puede conseguir...
Bueno, pues yo he hecho intento de amago, había portado a pepephone porque he cogido una buena tarifa y he amagado por si sonaba la flauta, me llegó ayer el mensaje, llamo hoy y me dicen que ya se acabó el plazo así que ni amago ni nada.

Hasta el momento había conseguido 30% dto llamadas y 12 meses internet gratis, el móvil mejor no digo que me habían dado [poraki] byebye vodafone...
Agedjus escribió:Bueno, pues yo he hecho intento de amago, había portado a pepephone porque he cogido una buena tarifa y he amagado por si sonaba la flauta, me llegó ayer el mensaje, llamo hoy y me dicen que ya se acabó el plazo así que ni amago ni nada.

Hasta el momento había conseguido 30% dto llamadas y 12 meses internet gratis, el móvil mejor no digo que me habían dado [poraki] byebye vodafone...


al menos a ti te han ofrecido algo, porque a mi me han dado la patadita y adios muy buenas, y eso que tengo tres lineas con ellos y pago una media de 120 euros al mes y no me ofrecen nada porque segun ellos el mes pasado rechaze un terminal...pues claro que lo rechace co*o!!!!si tengo un nokia x6 y me ofrecen un nokia 5800!!!!y ni descuento ni leches.

eso si ya le dije a la señorita operadora que vaya preparandose que todas mis lineas se van de mierdafone echando ostias
teotokris escribió:Hola.

kajoona escribió:Por cierto, la oferta, una castaña: Galaxy S por 0 euros, Nexus S por 60 euros (el que me interesaba) e iphone4 por 120 euros, todos con @M y descuento del 30% durante 6 meses. Jaaaarl!!


Tu sigue llamando hasta que topes con el-la operadora adecuad@, no hay que desesperarse a las primeras de cambio.


Gracias por el consejo. Al final he conseguido el Nexus S por 60 euros, @M con 50% de descuento durante 12 meses. No es el chollazo que tenía, pero al final he visto que no había más opciones de negociación. Ahora a esperar al teléfono :)

Saludos,
Al final voy a hacer la portabilidad hoy
os quería preguntar qué es lo que se les puede pedir y que dan para un consumo de unos 25-30 euros al mes con dos líneas (cada una)
mas que nada es por estar preparado e intentar sacarles algo decentillo
Hola comento mi caso.

Tras dos intentos fallidos con movistar, se ve que via web no funciona.
Intento con Orange via web.
Esta mañana llega sms de orange, por la tarde mensaje de vodafone para llamarles.
Objetivo Xperia Neo a coste cero y tarifa @XS.
Tras la llamada conseguido, con un 30% durante 1 año.
Me imagino que mejorable, pero estoy contento. Es lo que quería.

Un saludo
Buanas, tras llamar varias veces al 123, me derivaran a bajas y ahi no me ofrecieran nada, he decidido hacer una portabilidad a orange, con el fin de que desde vodafone me ofrezcan algo interesante. Mi consumo habitual es de entre 10 y 20 euros, y querria que me dieran una blackberry, preferentemente la 9300, con tarifa de datos, por tanto tengo algunas preguntas:
1- ¿Cuanto tardara vodafone en hacerme una crontaoferta?
2- ¿Me daran la blackberry teniendo en cuenta mi consumo y que tengo 3 lineas?
3- ¿CUando en vidafone te pone que la tarifa de datos tiene 10mb de correo electronico blackberry, esta bien y es suficiente o mejor pago un poco mas y pido un plan de datos ilimitado?
Gracias de antemano.
buenas, alguien sabe que moviles están ofreciendo ahora sin TD obligatoria (solo uso wifi)? estoy interesado en una blackberry o el xperia neo. gracias!
Para los que estéis esperando el Galaxy S II,

Me han llamado y me han confirmado entrega!!!

Paciencia chicos que todo llega...
AL final me iban a dar la 9300, con la tarifa xs6 y plan de datos ilimitado (el de 15€) a 0€, pero no les quedaba stock asi que me dieron la 8520 con un 50% de descuento en la factura durante 6 meses, todo esto el mismo dia que inicie la portabilidad (el mismo dia que me dijeron que me daban la 8520 por 93€, argumentando que era una gran oferta)
He intentado buscar y no he encontrado una respuesta clara y concisa en el hilo.
Situación: mi padre tiene 3 lineas (una es mi móvil), una sin permanencia y las otras 2 terminan este agosto.
Si realizo un amago, la nueva permanencia de 18 meses es para las 3 lineas o solo la que yo indique?

Si quiero quitar una linea de la cuenta de mi padre y pagarme yo la factura del móvil (gasto 12€ al mes XD) me ponen permanencia de 18 meses o la sigo manteniendo hasta agosto?

Todo esto viene porque el viernes me llamo vodafone para ofrecerme gratis un HTC Wildfire por mi fidelidad a Vodafone (7 años).
-Les digo que si implica nueva permanencia
-me dicen que si
-Le digo que por ese movil no me interesa renovar permanencia.
-Pregunta que movil me interesa. Motorola Defy.
-Ok también se lo ofrecemos gratis. Pregunta a que linea quiero asociar la permanencia.
-Mi linea. Me pasan con el tío ese que va cantando todo y tu vas diciendo si/acepto.

Escuchando el contrato (en el que te gravan) dijo una cosa que me hizo dudar y le pregunte que si era para todas la lineas o la que me pregunto la chica. Me responde simple y llanamente lo que la chica me indico. Continuo y acepto.

Este lunes miro en la web de vodafone y veo que ya me han actualizado la permanencia de mi linea. Miro las otras 2... y también!!!! [enfado1]
Llame a vodafone, pase por varios departamentos, explique la historia varias veces. La primera chica me indica que me han echo un contrato profesional y que funciona sobre la cuenta no sobre las lineas. Le digo que con esas condiciones no quiero el móvil. (que es un móvil por renovar 3 permanencias!!!)
Me pasan con otro departamento y me dice que eso ya no se puede cancelar... ademas me dice que siempre que se canjean puntos (no sabia que lo que hacen es inyectarte puntos par que te salga gratis) es sobre la cuenta y le digo que si no recojo el paquete que pasa? Me dice que me quedo sin móvil y con las 3 permanencias renovadas...
Le digo que me pase con reclamaciones. Allí después de que consulte con no se quien la chica, me dicen que si no recojo el pedido queda todo anulado y como estaba antes del viernes. Yo perfecto. Gracias.
Le indico a mi hermana que cuando llegue que rechace el pedido. Me llama mi hermana hace un rato que han llegado varios paquetes por SEUR y no se ha fijado que uno era el móvil y ha sellado todo.... [mamaaaaa]
Llamo a SEUR y me dicen que como esta sellado solo vodafone puede dar la orden de recogida.
Llamo a Vodafone, le indico a la chica, me pasan con devoluciones.
En 3-4 días pasan a buscar el paquete y me cancelan las nuevas permanencias.


Buuuuf vaya rollo, bueno eso... XD espero que a alguien le sirva mi experiencia.
Buenas!! se me cumple el contrato el sabado y no se si hacer el amago ahora mismo , en principio me gustaria el samsung galasy S2 pero suelo pagar 30-35€ al mes asi que no creo que me lo den muy barato, y opto por el samsung galaxy S, vosotros creeis que me lo daran a 0€ y manteniendo la misma tarifa mas o menos?gracias
buenas mirad soy de movistar y e exo un amago hacia vodafone, yo queria una blacberry y sin tarifa de datos lo mas que me han ofrecio es una 3G 9300. porque el contrato es de mi padre y el solo quiere descuento en la factura y asi yo aprovexo y me piilo la BB.
yo tengo una tarifa de datos de 10 euros mensuales, ahora mi duda es si con esa tarifa de datos basta para la aplicaciones de la BB o hace falta alguna mas, esque man dixo k ay una tarifa para BB DE 6 EUROS pero es realmente necesaria? un saludo
despues de 4 intentos , me dicen que tienen incidencias y que se pondran en contacto conmigo en 24h. o que si no llame en 1h.. valla tela xd lo que cuesta un samsung galaxy S xD
Arctic escribió:Para los que estéis esperando el Galaxy S II,

Me han llamado y me han confirmado entrega!!!

Paciencia chicos que todo llega...

CUANDO hicistes la portabilidad???? yo el 7 hice el amago y el 13 me cancelaron la portabilidad. He llamado y me han dicho que siguen sin stock estos cabrones se estan riendo de mi
Pone yoigo algún tipo de problema para cancelar la portabilidad?
En principio no, incluso te mandan un sms diciendo que se ha cancelado la portabilidad y que si recibes algo (SIM que hayas cogido para la portabilidad), que no lo cojas para que se devuelva el paquete. Yo estoy esperando que me llegue el teléfono de vodafone para ver qué pasa con los 15 euros que pagué a yoigo, a ver si los devuelven rápido o no. Sólo te puedo ayudar en esto, que es hasta donde sé.

Saludos,
Hola chicos, ante todo quiero ofrecer mi ayuda en el campo que me compromete, soy comercial de vodafone (pero solo empresas y autonomos), espero les sirva de ayuda para temas de terminales, si tienen alguna duda, contestare en cuento pueda, gracias.

La lista esta sacada del catalogo de productos de vodafone. Los descatalogados en teoria se pueden obtener ya sin internet. Y si os obligan a meterselo (lo mas seguro en el caso de HTC y IPHONE3) la tpnav de 12 euros, recomiendo que os la pongais pues estos moviles se conectan casi solos, y sino llamar para desactivar el GPRS a vodafone (consejo llamen una para desactivar y otra para comprobar, pues son muy kukos ellos)

Smartphone Vodafone Edición Business Nuevos (disponibles a lo largo del mes de Junio):

Samsung Galaxy S II
Samsung Galaxy Mini
Samsung Galaxy Gio
Nokia X7
Motorola Flip Out
LG Optimus 3D
HTC Sensation
BlackBerry Torch 9800 Roja

Smartphone Vodafone Edición Business Vigentes:

Sony Ericsson X10 Mini
Sony Ericsson X10 Mini Pro
Sony Ericsson X8
Sony Ericsson Xperia Arc 8GB
Sony Ericsson Xperia Play
Samsung i5800 Galaxy III
Samsung Galaxy S
Samsung Nexus S
Nokia N8
NOKIA E72
Nokia E7
Defy (Jordan)
LG Optimus 2X
HTC Wildfire Roja (Exclusiva)
HTC Wildfire
HTC Trophy
HTC DESIRE S
HTC WILDFIRE S
BlackBerry Torch 9800 Negra (R003)
BlackBerry 9780 (R020)
IPhone 4 16GB
IPhone 4 32GB
IPhone 4 Blanco
LG E900 Optimus
HTC DESIRE
HTC HD MINI
HTC NEXUS ONE
HTC Desire Z Vision
HTC Desire HD Ace

Smartphone Vodafone Edición Business Descatalogados:

Sony Ericsson X10
Sony Ericsson X2 XPERIA
Samsung B7610 (Louvre)
Palm Pixi Plus
Nokia N97 Mini
Nokia N900
Vodafone 845
HTC HD 2
HTC LEGEND
HTC MAGIC
HTC TATTOO
BlackBerry Bold 9700 Blanca
BlackBerry Bold 9700
BlackBerry Storm
BlackBerry Storm2
IPhone 3GS 8GB

Sobra decir k los k no estan aki estan mas k descatalogados para vodafone
A mi me ofrecieron ayer en Sony Ericsson Xperia Neo, por si se te ha colado de la lista
a mi lo que me cabrea y mucho es que llames para el tema de la portabilidad y cada operador te de un precio totalmente diferente a la otra llamada, ayer me ofertaron el Sensation por 90 euros, ahora por 219 euros !!!! pero estamos locos o que ?

samsung galaxy II por 70 euros y ahora por 250 euros

y encima que llevo con ellos mas de 10 años y no son capaces de mejorar la oferta ? me cambio a yoigo que allí al menos hacen mejores ofertas ;) ;) ;)
shooting_star escribió:a mi lo que me cabrea y mucho es que llames para el tema de la portabilidad y cada operador te de un precio totalmente diferente a la otra llamada, ayer me ofertaron el Sensation por 90 euros, ahora por 219 euros !!!! pero estamos locos o que ?

samsung galaxy II por 70 euros y ahora por 250 euros

y encima que llevo con ellos mas de 10 años y no son capaces de mejorar la oferta ? me cambio a yoigo que allí al menos hacen mejores ofertas ;) ;) ;)


en tu misma situación, siempre en vodafone y nada de nada... a ver que tal Simyo
Para los que amagais y un día os lo ofrecen relativamente "barato" y al otro por un precio desorvitado no os desmoroneis. Normalmente si no apuntan las ofertas en el historial no consigues nada, eso si, una vez las apuntan no se bajan del burro.

Lo suyo es que sigais llamando para ver si os toca alguna operadora más "agradable" que os lo ofrezca mejor, cuestión de suerte.

PD: Lo suyo es amagar a Yoigo y si quereis sacar un SGSII O Sensation decir que os ofrecen el SGSII por X€ en la tarifa del 6 o 4.
Yo la verdad es que tuve suerte, en la primera llamada hable con Ana, super agradable, y sin regatear ni nada me ofrecio el sensation por 50€ con la tarifa @L y descuento en la factura de un 50% durante un año. Yo la verdad tampoco entiendo porque unos operadores te hacen buenas ofertas y otros te hacen ofertas que te planteas seriamente el cambiar de compañia
me acaban de llamar y me han ofertado el iphone 4 por 110 euros y una tarifa al mes de 20 euros. Es recomendable cogerla?
by_hansy escribió:me acaban de llamar y me han ofertado el iphone 4 por 110 euros y una tarifa al mes de 20 euros. Es recomendable cogerla?


De 20€? Te refieres a la @XS? Hasta ahora con la @M lo daban por 90€, así que tampoco es tan desorbitado el precio que te han puesto. ya depende de lo que te quieras gastar.

Por cierto, te han comentado algún descuento?
es por la línea de mi madre que es autonoma.
el iphone me cuesta 109 euros, y me han dicho que tiene que llevar una tarifa y me han dado la 8XS (o algo así) que la llamada me cuesta 8 cent/min y 6 meses de internet gratis y a partir del 7º 15 €
by_hansy escribió:es por la línea de mi madre que es autonoma.
el iphone me cuesta 109 euros, y me han dicho que tiene que llevar una tarifa y me han dado la 8XS (o algo así) que la llamada me cuesta 8 cent/min y 6 meses de internet gratis y a partir del 7º 15 €


Entonces es la XS8 + TD a parte supongo. Con esa tarifa el precio es bastante bueno, aunque si te van a cobrar el mínimo de la XS8 y después de los 6 meses te van a obligar a una Tarifa de datos veo más aconsejable coger una tarifa @ como la @XS. Eso ya lo eliges tu también.
despues de 3 semenas vodafone me manda un sms diciendome que todavia estan a la espera de la entrada dle terminal. desde que lleguen me envina la firma de permanencia
buenas! soy de vodafone y tengo 300 puntos y el contrato de 18 meses se me acaba la semana que viene, que movil puedo conseguir con un amago con la tarifa @xs? o cual me recomendais?.. gracias y un saludo!!!
atxapa escribió:buenas! soy de vodafone y tengo 300 puntos y el contrato de 18 meses se me acaba la semana que viene, que movil puedo conseguir con un amago con la tarifa @xs? o cual me recomendais?.. gracias y un saludo!!!

Yo estando en tu caso, consegui el iphone 4 por 90€ con la tarifa @m, al 50% de descuento durante 1 año. Tras el año, puedes cambiar a la tarifa @XS sin problema.
Hola a todos;

Tengo 2 lineas vodafone actualmente a mi nombre y el 25 de Julio termina mi contrato de permanencia. Mi idea es hacer la portabilidad con orange para que vodafone me ofrezca 2 Iphone4 16 GB a buen precio (menos de 100 €/ud) cambiando uno a tarifa @XS y el otro a la @S. Actualmente mi gasto medio mensual ronda los 30 € y tengo unos 600 puntos, por lo que el incremento mensual es sustancial...

Que tal lo veis??

Se puede ajustar mas o por el contrario veis que ni de coña puedo llegar a lo que pido?

Gracias y un saludo!
atxapa escribió:buenas! soy de vodafone y tengo 300 puntos y el contrato de 18 meses se me acaba la semana que viene, que movil puedo conseguir con un amago con la tarifa @xs? o cual me recomendais?.. gracias y un saludo!!!


El Xperia Neo es uno de los mejores terminales de gama alta en cuanto a condiciones de precio/calidad. Mirate el review de mi firma. Lo podrás sacar por 0€ con esa tarifa y a dema´s con descuentos.

el_pare escribió:Hola a todos;

Tengo 2 lineas vodafone actualmente a mi nombre y el 25 de Julio termina mi contrato de permanencia. Mi idea es hacer la portabilidad con orange para que vodafone me ofrezca 2 Iphone4 16 GB a buen precio (menos de 100 €/ud) cambiando uno a tarifa @XS y el otro a la @S. Actualmente mi gasto medio mensual ronda los 30 € y tengo unos 600 puntos, por lo que el incremento mensual es sustancial...

Que tal lo veis??

Se puede ajustar mas o por el contrario veis que ni de coña puedo llegar a lo que pido?

Gracias y un saludo!


Los Iphones el precio más bajo es de 90€ con la @M así que con la @XS y @S van a ser más caro. Por la @S supongo que andará en los 129 y por la otra a mi me lo llegaron a oofrecer por 209€... ultimamente los amagos no están saliendo muy bien para casi nadie la verdad.
DESDE el 7 DE JULIO ESPERANDO AAAAARGH, que desesperacion :O :O :O :O :O
luffytenerife escribió:DESDE el 7 DE JUNIO ESPERANDO AAAAARGH, que desesperacion :O :O :O :O :O
fixed ;)

fkilled escribió:Hola chicos, ante todo quiero ofrecer mi ayuda en el campo que me compromete, soy comercial de vodafone (pero solo empresas y autonomos), espero les sirva de ayuda para temas de terminales, si tienen alguna duda, contestare en cuento pueda, gracias.

La lista esta sacada del catalogo de productos de vodafone. Los descatalogados en teoria se pueden obtener ya sin internet. Y si os obligan a meterselo (lo mas seguro en el caso de HTC y IPHONE3) la tpnav de 12 euros, recomiendo que os la pongais pues estos moviles se conectan casi solos, y sino llamar para desactivar el GPRS a vodafone (consejo llamen una para desactivar y otra para comprobar, pues son muy kukos ellos)

(...)

Sobra decir k los k no estan aki estan mas k descatalogados para vodafone

Hola socio, precisamente a lo largo del día de hoy espero que mi hermana hable con el comercial que tenemos asignado a la empresa a ver si nos sabe dar una explicación lógica, te comento: tenemos cinco líneas en una empresa y dos en otra, los terminales de la cuenta con dos líneas llevan años sin renovarse; los últimos terminales sacados en la de cinco líneas fueron el mío, hace más de un año, y el de mi hermana, hará unos 4 ó 5 meses... El caso es que llamo el otro día para ver qué permanencia me queda en mi línea y me dicen que hasta febrero de 2012!! pero todas las líneas, las 7!! La digo a la operadora que me resulta muy extraño, que son dos empresas distintas, que una de ellas lleva años sin renovar terminales y que es imposible que tenga exactamente la misma permanencia que la cuenta con cinco líneas (que tampoco me cuadra que las cinco líneas tengan la misma permanencia pero bueno...)
Bien, ahora soltado el tocho [sonrisa] la duda :
-Es viable que el comercial nos consiga 2 pepinakos? Tengo entre ceja y ceja el SGII pero viendo que van con cuentagotas me planteo seriamente bajar un poco el listón a un HTC sensation o algo así...
Alguno que tenga que llamar hoy a vodafone a ver si puede hacerme el favor de preguntar si ofrecen el LG Optimus 3D y a que precio/tarifa. Muchas gracias.
Hola, buenos dias a todos, soy nuevo en el foro y e estado leyendo el post,quisiera que me aclaraseis una duda que tengo por favor.

-Mi hermana es de tarjeta y quiere una blackberry por 0€ y con la tarifa XS8 y aparte los 6€ para blackberry msn. Y he pensado hacer lo siguiente: que se pase a contrato sin coger ningun movil y asi no tendría permanencia, y una vez tenga el contrato hacer un amago de portabilidad a yoigo, por si vodafone se la ofrece por 0€ y si es con un descuente mejor que mejor ya que pasandose simplemente a contrato no la tiene por 0€. ¿Es posible hacerlo sin llegar al mes en contrato con vodafone, o tendria que esperar algunos meses a pesar de no tener permanencia?

-Otra duda tambien esta relacionada con vodafone y un amago jeje como no estando en este hilo jeje. Mi madre cumple contrato y le dan 100€ mas mil punto que tiene para renovar (puede coger samsung galaxy 3, galaxy mini y HTC wildfire por 0€ y SIN TD obligatoria por poner un ejemplo). ¿Si hago el amago podria conseguir algo mejor teniendo en cuenta que suele gastar 20€/mes?. Todo por supuesto sin tarifa de datos obligatoria ya que el movil sería para mi jeje y ella no la podria disfrutar.

Muchas gracias de antemano, sois todos muy amables al intentar que la gente se "cobre" de las compañias lo que ellas nos sulen clavar.

PD: alguno pensara que porqué no cojo directamente con el contrato de mi madre la blackberry, pero prefiero coger un movil para mi y uno para mi hermana que solo uno, ahora bien, si no se puede pues ya lo cogería para ella, soy un buen hermano jajaja
hola una pregunta, estoy haciendo los pasos para hacer un amago de vodafone a yoigo y me pide que pague por la tarjeta 15€ y me pide el numero de mi tarjeta de credito, eso es normal? lo tengo que pagar? y si despues cancelo el amago me quedo sin 15€?
Yo he hecho exactamente lo mismo y me han cargado los 15 euros en la cuenta. Recibí el viernes el teléfono de Vodafone, por lo que esta semana, si no me devuelven el dinero (imagino que tardan unos días en hacerse), me pondré en contacto con ellos.

Entiendo que tienen que devolverlo, ya que la portabilidad no se ha llevado a cabo. Si alguien tiene más información, agradecería que la postease. Yo en cuando tenga alguna novedad, lo pondré aquí.

Saludos!
Lo lógico sería que si vais a amagar, hagáis la portabilidad sólo SIM, con la tarifa más barata y sin bono de internet, para que se os quede a pagar 0€. Así no os cargarán nada en la cuenta del banco.
Esa es la que elegí yo, todo 0 euros. Pero ahora cobran 15 euros en concepto de portabilidad, y no dejan pagar contrareembolso (antes sí).

Saludos,
kajoona escribió:Esa es la que elegí yo, todo 0 euros. Pero ahora cobran 15 euros en concepto de portabilidad, y no dejan pagar contrareembolso (antes sí).

Saludos,


¿Has hecho la portabilidad a tarjeta? La portabilidad a contrato es la que no te pide nada [rtfm]
Pues nada, suerte, a ver si te devuelven el dinero.
Portabilidad a tarjeta prepago, sí señor. [triston]

A ver si hay suerte...
pero entonces? lo minimo que pide para tarjeta son 15€ , donde amago para contrato o tarjeta?
Fecha y hora de comienzo del amago: 04/07/2011 a las 12:10
Tipo de cliente: Oro
Permanencia: No
Puntos: 1200
Consumo: Entre 20-30 € mes
Operador al que se amagó: Yoigo contrato solo tarjeta
Mensaje de Yoigo: 04/07/2011 a las 12:36
Mensaje de Vodafone: 04/07/2011 a las 13:07
Conseguido: - LG Optimus 3D por 0€
- 18 meses de permanencia por el terminal
- Tarifa @M con el 50 % de descuento durante 12 meses
- Sin permanencia en la tarifa. Me han dicho que me puedo cambiar cuando quiera a otra, aunque sea más barata, y me mantienen el 50 % de descuento de los meses que me queden.
acabo de hacerme el amago a orange.. y como no me hagan una oferta en vodafone mejor me quedo en orange

Samsung galaxy S 49€

Tarifa : delfin 32 con descuento del 20% durante 6meses
break__heart escribió:Fecha y hora de comienzo del amago: 04/07/2011 a las 12:10
Tipo de cliente: Oro
Permanencia: No
Puntos: 1200
Consumo: Entre 20-30 € mes
Operador al que se amagó: Yoigo contrato solo tarjeta
Mensaje de Yoigo: 04/07/2011 a las 12:36
Mensaje de Vodafone: 04/07/2011 a las 13:07
Conseguido: - LG Optimus 3D
- 18 meses de permanencia por el terminal
- Tarifa @M con el 50 % de descuento durante 12 meses
- Sin permanencia en la tarifa. Me han dicho que me puedo cambiar cuando quiera a otra, aunque sea más barata, y me mantienen el 50 % de descuento de los meses que me queden.

Por cuanto te ha salido el telefono?
11025 respuestas