Hilo de los amagos de portabilidad desde Orange

Camuis escribió:
Camuis escribió:Hola compañeros,os expongo mi caso y espero que me deis algun consejo y sobre todo si lo que quiero hacer es o no viable.

Compromiso de permanencia Renove

* Fecha de fin: 04/08/2010
* Duración: 18 meses
* Fecha de inicio: 04/02/2009
* Penalización: 70 €
* Motivo: Renove del terminal


Actualmente este es mi compromiso de permanencia....

El caso es que me he cansado el Samsung F480 y de sus pocas utilidades,y estaba pensando en hacer un amago para intentar pillarme la HTC Hero,que es la que he estado mirando y me ha enamorado.

Mi pregunta es,habria posibilidad de que me la dieran de la misma manera(o de otra diferente con otros precios y condiciones razonables)que me dieron el F480?? Es decir 89€-45€ en llamadas y un 40% de descuento durante un año en la factura??....eso si habria que añadirle la tarifa de datos de 12€ que todo sea dicho me viene bastante bien,ya que utilizo internet muy a menudo.


Un saludo y gracias


PD:Datos a tener en cuenta,tengo cerca de 1300 puntos y mi consumo oscila entre los 25-45 €uros dependiendo del mes.

PD:Yo por si acaso ya he iniciado la portabilidad al Yoigo via Web,todavia no se han puesto en contacto conmigo ni yoigo ni orange...dejare pasar un par de dias y si sigo sin saber nada el miercoles o el jueves llamare a ver que pasa.



Actualizacion de mi caso:

Ya me ha llegado el mensaje de Yoigo y el correspondiente correo tambien de Yoigo....ahora a esperar que la compañia naranja me diga algo.

Seguiré informando ;)

Salu2



Nueva Actualización:

Me ha llegado el sms de orange y acto seguido he llamado....no me han puesto pegas ningunas y al final he sacado o siguiente:

HTC Hero 65€ - 20€ en factura
40% de descuento durante un año en la factura
Tarifa de datos de 12€ rebajada a 8€ durante un año
Permanencia 18 meses (normal)
Y lo mejor de todo...para el viernes la tengo aqui....asi que tengo todo el finde para disfrutarla

Salu2
Pues está muy bien Camuis! Yo lo haria ahora mismo pero me he emperrado en coger uno con QWERTY y hasta que no esté el Milestone disponible no lo puedo hacer. Por casualidad no habrás preguntado por el?

Por cierto está ya disponible el Orange Boston, un android de bajo precio que incluso podreis sacar con unos cuantos puntos cuando esté. Lo unico que echa un poco para atrás es Android 1.6, por lo demás está muy bien!

Imagen

http://tiendamovil.orange.es/orange-Boston-Negro.htm
Me a surgido un problema, cuando parecia que ya estaba todo hecho me surge un problema. Y es que la portabilidad la tenian fechada como al lunes cuando la habia pedido el sabado. Me han dicho que lo cambiarian y me volverian a llamar. Que hago?. Les llamo yo??


Edito: Me han llamado y me han enviados sms para que la cancelase, pero no los pude leer, porque no tenia el movil encima, y cuando los he visto, he visto ademas un sms de yoigo diciendo que todo va bien y que sere de yoigo el dia previsto. Llamo a los de orange, diciendoles eso, y me dicen que a portabilidad esta cancelada via voz (cuando me parece que no se cancelo). De todos modos la he cancelado via web, varias veces por si acaso
Bueno yo creo que me han hecho buena oferta al final XD

Me quedan 2 meses de permanencia con orange (70€) y me han dado la htc hero gratis + 40% de descuento en el total de la factura durante 1 año XD

El telefono dicen que me llega el lunes de la semana que viene.
Comentar que casi me mandan a vodafone de tanto que les he querido apretar XD me han dicho que me desean una buena estancia en vodafone y ahi han colgado, después de eso he llamado otra vez pasadas unas horas y les he dicho que me lo queria pensar pero si me hacian una oferta mejor.
See_You escribió:Bueno yo creo que me han hecho buena oferta al final XD

Me quedan 2 meses de permanencia con orange (70€) y me han dado la htc hero gratis + 40% de descuento en el total de la factura durante 1 año XD

El telefono dicen que me llega el lunes de la semana que viene.
Comentar que casi me mandan a vodafone de tanto que les he querido apretar XD me han dicho que me desean una buena estancia en vodafone y ahi han colgado, después de eso he llamado otra vez pasadas unas horas y les he dicho que me lo queria pensar pero si me hacian una oferta mejor.


Pues les has sacado muy buena oferta, la Hero no la dan gratis asi como asi eh !
See_You escribió:Bueno yo creo que me han hecho buena oferta al final XD

Me quedan 2 meses de permanencia con orange (70€) y me han dado la htc hero gratis + 40% de descuento en el total de la factura durante 1 año XD

El telefono dicen que me llega el lunes de la semana que viene.
Comentar que casi me mandan a vodafone de tanto que les he querido apretar XD me han dicho que me desean una buena estancia en vodafone y ahi han colgado, después de eso he llamado otra vez pasadas unas horas y les he dicho que me lo queria pensar pero si me hacian una oferta mejor.


Y no te han puesto tarifa de datos?
Si que tengo tarifa de datos pero con el descuento también del 40% por lo que se queda en 7€ con algo. No me importa puesto que yo por trabajo viajo mucho y siempre da gusto tener internet en cualquier parte, además de que muchas aplicaciones hacen uso de este.

Me han dicho que en caso de cancelar la tarifa de datos tendria que pagar 20€

Igual me han dado el terminal gratis por esto XD

Edito: Ah! se me olvidaba decir que todo esto ha sido con 2000 y pocos puntos
See_You escribió:Si que tengo tarifa de datos pero con el descuento también del 40% por lo que se queda en 7€ con algo. No me importa puesto que yo por trabajo viajo mucho y siempre da gusto tener internet en cualquier parte, además de que muchas aplicaciones hacen uso de este.

Me han dicho que en caso de cancelar la tarifa de datos tendria que pagar 20€

Igual me han dado el terminal gratis por esto XD

Edito: Ah! se me olvidaba decir que todo esto ha sido con 2000 y pocos puntos


Puntos+tarifa de datos, eso ya es mas normal. jeje
¿El descuento del 40% tambien la aplican a la tarifa de datos?
Un saludo!
deadroach escribió:
See_You escribió:Si que tengo tarifa de datos pero con el descuento también del 40% por lo que se queda en 7€ con algo. No me importa puesto que yo por trabajo viajo mucho y siempre da gusto tener internet en cualquier parte, además de que muchas aplicaciones hacen uso de este.

Me han dicho que en caso de cancelar la tarifa de datos tendria que pagar 20€

Igual me han dado el terminal gratis por esto XD

Edito: Ah! se me olvidaba decir que todo esto ha sido con 2000 y pocos puntos


Puntos+tarifa de datos, eso ya es mas normal. jeje
¿El descuento del 40% tambien la aplican a la tarifa de datos?
Un saludo!


Si, el 40% es a todo, como dije la tarifa de datos de 12€ se queda en 7 con algo
Aunque más de uno ya lo habrá mencionado, creo que no hace ninguna falta perder el tiempo o arriesgar, portando a otra compañía.
Es cuestion de llamar a orange, pedir que te pasen con el departamente de bajas, y alli explicar algo asi como "Esta mañana he recibido una llamada de vodafone, les he explicado que quiero llamar barato y un terminal decente ya que pasaré el proximo año y medio con ellos, bla, bla, bla..., y me llamaran esta tarde para que lo confirme."

Yo soy de orange, desde hace 15 meses, es decir, me quedan 3 para cumplir la permanencia, sino,...70€.
Ademas solo tengo 500 puntos de orange.

Total, yo me he inventado que me daban un 40% en facturas, y un movil de la talla del n97mini, por 39€, descontandomelos despues 30€ de la primera factura. Evidentemente me lo he inventado todo a más no poder.
En la primera llamada cuando por fin me pasan con bajas, la chica me ofrecia un 30% en llamadas un año, pero me ofrecia el n97, regalandome 500 puntos mas, por 209!!!!Es decir, le he dicho que se lo quedara y tras una ofertas con poco regalo le he dicho que adios.

Y sin pasar mucho más de una hora, he repetido los pasos, ahora una chica mucho mas simpatica, me ofrecia el 30% en facturas, sin ningun tipo de contrato de datos, y aunque el n97 al mismo precio, me ofrecia el Sony Ericcsson Aino por 59€, sin ningun tipo de compromiso, el X6 por 99, aunque despues me descontaba 30€ en la primera y se quedaba en 69€.

De todas formas, como yo he visto que la chica se estaba controlando y que algo mas aun le podia sacar, le he dicho que nada, que me iba a vodafone.

Eso si, lo que fastidia la cosa es no haber terminado la permanencia por un gran motivo:
La chica de vez en cuadno te dice: ¿porque no prefieres quedarte, te lo dejo muy barato...? Y tu: ya, pero en vodafone me sale mejor un movil de mas calidad, y no quiero gastarme tanto en el movil. Y ella te contestara: ya, pero tienes que añadir 70 euros, y eso es gastar mucho mas.

Con lo cual cuando le digas que no vas a gastar tanto en el terminal, no te va a creer. Por lo demas, lo mismo de siempre!Pero sin riesgos.

¿Cual es la ventaja de todo esto? Que yo no me voy a vodafone porque me toque la chica equivocada al telefono, dado que nunca hice la peticion de vodafone, ni espero ninguna llamada como les digo a ellos. Con lo cual, puedo repetir, con prudencia, pero sin temer acabar en la compañia que no quiero.

Espero que os sirva de ayuda, dado que algo me dice que se conseguiran las mismas ofertas porque se habla con los mismos departamentos por los mismos motivos.

Saludosss
Es totalmente verdad! En un contrato de empresas quise dar la baja y me fue imposible, me dieron tantas ofertas que al final piqué, me quedé un contrato sin cuota mínima. El último mes he pagado 2,35€ y es contrato :D

Lo de la portabilidad falsa te dan 250 puntos o algo así para hacerte la rebaja del terminal + 30% o incluso 40% en facturas de 1 año. Pero si te haces una baja te dan exactamente lo mismo y sin menos molestias.
¿Pero os habeis sacado algo de esa manera?
Pues lo que he escrito, no lo he aceptado porque pensaba sacar mas, y no tngo prisa en cambiar de movil. Pero vamos, lo que me ofertaban SEGURO que lo podia sacar (logico).

Editado:
He aceptado la oferta haciendo un AMAGO DE AMAGO DE PORTABILIDAD xD
Esta era mi situación:

Compromiso de permanencia Renove

* Fecha de fin: 12/05/2010
* Duración: 18 meses
* Penalización: 70 €
* Motivo: Renove del terminal y descuento en facturas.

Leer mi comentario anterior si quereis mas informacion, pero basicamente he hablado con el departamente d ebajas diciendo que me ofrecian en vodafone un n97mini, 1 año de internet y 40% de descuento en facturas.

Como era mentira y tmp habia iniciado la portabilidad en ninguna compañia, pude llamar un par de veces hasta conseguir un sony ericsson aino zero, por 89€, descontandome 30 en la primera factura, (o en las siguiente si la priemra no superaba los 30).
Y ademas un 30% de descuento durante un año. Cabe citar que cn este terminal no me han exigido ningun compromiso de tarifa de datos.

Espero que os sirva y no dudeis en llamar antes de hacer falsas portabilidades, basta saber lo que decir.

Saludos
Pues está de puta madre. Antes de calentarse la cabeza con amagos siempre se puede intentar esto, pero cuando tengan milestone. No habras preguntado por el por casualidad?
deadroach escribió:Pues está de puta madre. Antes de calentarse la cabeza con amagos siempre se puede intentar esto, pero cuando tengan milestone. No habras preguntado por el por casualidad?



Pues la verdad es que no, lei por el foro que de momento solo estaba para autonomos y no lo pregunte.
Pero oye, lo tendre en cuenta, la oferta que me hicieron y acepte al final la cancele un dia despues, pero weno no era por problemas en la oferta, mas bien porque me informe mal, pensaba que el gps del movil que me daban tenia el gps gratuito, y no, necesita si o si conexion a internet, asique nada, le sdije que me dejaran el contrato como lo tenia y cancelaran el pedido, que cuando eso ya miraria otra oferta.

Pero te aseguro que cuando vea que esta el milestone de aqui unas semanas hare lo mismo, asique si lo intentas o te informas no dudes en comentar que me será muy útil, e imagino que no solo para mi.

Saludos
Para gustos los colores, claro...

El día 21 de abril a media mañana (jueves) hice la portabilidad desde Movistar a Yoigo, que conseguía el LG Arena a 0 €, y me ofertaron llamadas a cualquier número a cualquier hora, 6 cen/min., con un gasto mínimo de 21 €. La conexión a Internet no superaría 1,2 € al día. (Pensaba después de esperar un mes, pillar la Tarifa Plana de más o menos 9 € de datos). Permanencia obligada de 18 meses. Coste para ellos de la oferta: 200 €.

La verdad es que estaba decidido a cambiarme, y eso que me decía un compañero de curro que me llamarían los de Movistar para hacerme una contra-oferta y que seguro que sería la leche, algo que no hicieron (me daba igual, yo quería "mi" LG Arena) y que pensé que no iban a hacer (pensé yo que por cansino...) hasta el viernes (23 de abril), que me llamó Movistar y me hicieron la siguiente contra-oferta: 8 centimos/minuto con un gasto mínimo de 9 € y... cuando les dije que Yoigo me regalaba GRATIS el LG Arena, ellos me respondieron que me mejoraban la oferta...

Mi permanencia por Zona Azul acabó en el 2008. No tengo un gasto fijo anual/mensual, puede que en un año, un mes gaste más de 60 € u otro no llegue a los 30. Depende de mi estado con respecto a tener o no vida social... jaja.

Mi respuesta fue: "solo conozco un móvil con el que me quedaría y sé que ustedes no me lo van a dar, ya que con mis puntos (34300) me costaba una pasta, que les llamé el día 21 por la mañana"

Bueno, el caso, Movistar me ha ofertado también GRATIS (con Tarifa Plana de datos de 15 €) el iPhone 3G S de 16 Gb. (Eso sí, perdería mis 34300 puntos -que les den a los puntos-). Según ellos tal oferta les costaba a Movistar 300 € (relativo bajo mi punto de vista, claro). Me quedé asombrado, con lo que acepté la nueva oferta. Permanencia obligada de 24 meses.

Ahora estoy preocupado, porque quiero "mi" iPhone 3G S de 16 Gb y las nuevas condiciones del contrato, que son mejores que las de Yoigo. Pero no sé nada, he llamado esta mañana a Movistar, me han dicho que está todo en marcha (me grabaron el viernes una solicitud por voz de cancelación de portabilidad hacia Yoigo), aunque he mandado un FAX a Yoigo para cancelar la portabilidad. No sé nada de nadie... jaja. Qué nervios... ¿De quién seré? ¿De LG Arena? ¿De iPhone 3G S? ¿De ninguno? ¿De los dos?

Esto es un sinvivir... jaja. Y lo peor, es que ahora no quiero ser de Yoigo, quiero la oferta de Movistar...

A esperar toca... (suspiro).
Bueno os comento mi caso.

Ya se acabaron los 18 meses de permanencia y quiero renovar el movil, estoy interesado en el Nokia 6700 Classic, pero no tengo puntos suficientes.
Mi consumo al mes es bajo (sobre 20€) si amago con portabilidad me lo podre sacar gratis sin tener la maldita tarifa de internet?
Saludos
CAM_86 escribió:Bueno os comento mi caso.

Ya se acabaron los 18 meses de permanencia y quiero renovar el movil, estoy interesado en el Nokia 6700 Classic, pero no tengo puntos suficientes.
Mi consumo al mes es bajo (sobre 20€) si amago con portabilidad me lo podre sacar gratis sin tener la maldita tarifa de internet?
Saludos


Hola a todos!

Esto va para CAM o para quien este interesado en el procedimiento para que bajas de Orange te haga caso. Mi consejo es que hagas lo que ha comentado lolaylo21.
Es decir, tu llama al 470 y les dices que te pasen con el departamento de bajas. Te preguntaran por el motivo. Tu les dices que estas muy contento con el servicio y tal y cual, pero que te han hecho una oferta para portarte a vodafone,movistar,... con unas condiciones muy buenas y que has ido a la tienda oficial orange de donde vivas y te han dicho que ellos no pueden hacerte ninguna oferta especial pero que te han recomendado hablar con el departamento de bajas porque ellos si pueden hacerte ofertas especiales (todo esto es verdad). Te pasaran seguro.

Cuando te pasen le dices la oferta que te han hecho (inventate lo que quieras o coges un panfleto de vodafone,movistar,... y ya esta).
Deja que te ofrezca lo que quiera y dile que estas interesado en el 6700 classic. Ellos te pueden y de hecho te van a subir hasta un maximo de unos 500 puntos (con ese consumo a mi me subieron 400 y poco para llegar a un escalon de puntos donde el movil se me quedaba guay) y quiza algo mas....

Todo esto lo he hecho yo y te aseguro que funciona. Quiza haciendo un amago de portabilidad te ofrezcan algo mas pero yo, conforme estan ahora con las portabilidades no me arriesgaria porque ya tengo mas de un colega que ha tenido muchos problemas para cancelarlas y tal.

Espero que te sirva!!!
Hola.
Muchas gracias eso hare, espero que funcione.
Por cierto alguien sabe cuanto tardan en caducar los puntos, ya que de una dia para otro me bajaron como 200 puntos.
Bueno explico mi caso. Esta semana he hecho un amago aunque no era mi intención.

Ya hacía casi 2 años y medio desde mi ultimo teléfono (Sony Ericson W910i), se acabó la permanencia hará 10 meses, pero como no tengo ni un duro pues no me planteaba cambiar de mobil.

El sabado se me fue la olla, me cabreé, e inicié una portabilidad a Vodafone para conseguir el SE Xperia X10 (pedazo de cacharro), pero luego hice números (tarifa voz 6 meses a 20€+tarifa de datos de 15€) nose, se me hizo deasiada pasta y yo no puedo pagar tanto, y me llamó orange para ofrecerme algo así ---> N97mini por 70€ (más 70€ que me devolverán en las sucesivas facturas), eso con la tarifa de 9€ de consumo minimo que yo ya tenía, me pareció muy bien, además gratis me dan de alta un número favorito de estos a 3centimos minuto.

cuestion que cancelé (no sin dolor al perder el Xperia X10) la portabilidad a Vodafone. Y el N97Mini me llega mañana.

Saludos.
King_George escribió:Bueno explico mi caso. Esta semana he hecho un amago aunque no era mi intención.

Ya hacía casi 2 años y medio desde mi ultimo teléfono (Sony Ericson W910i), se acabó la permanencia hará 10 meses, pero como no tengo ni un duro pues no me planteaba cambiar de mobil.

El sabado se me fue la olla, me cabreé, e inicié una portabilidad a Vodafone para conseguir el SE Xperia X10 (pedazo de cacharro), pero luego hice números (tarifa voz 6 meses a 20€+tarifa de datos de 15€) nose, se me hizo deasiada pasta y yo no puedo pagar tanto, y me llamó orange para ofrecerme algo así ---> N97mini por 70€ (más 70€ que me devolverán en las sucesivas facturas), eso con la tarifa de 9€ de consumo minimo que yo ya tenía, me pareció muy bien, además gratis me dan de alta un número favorito de estos a 3centimos minuto.

cuestion que cancelé (no sin dolor al perder el Xperia X10) la portabilidad a Vodafone. Y el N97Mini me llega mañana.

Saludos.



¿Que tal?
Podrías explicar un poco cual era tu situación, es decir, sobre todo, cual era tu consumo, y cuantos puntos tenías.
Dado que la oferta que te han hecho del n97 mini esta muy muy bien.
Gracias
Ha salido el desire y motorola en puntos orange, alguien puede llamar para preguntar si estan disponibles para portabilidad?

Y una pregunta muy importante, todabía no me ha llegado el Hero, puedo reclamar un cambio para un modelo nuevo? por 100 euros mas tengo el desire...
encaputxat escribió:Ha salido el desire y motorola en puntos orange, alguien puede llamar para preguntar si estan disponibles para portabilidad?

Y una pregunta muy importante, todabía no me ha llegado el Hero, puedo reclamar un cambio para un modelo nuevo? por 100 euros mas tengo el desire...


Milestone y Desire tambien? Voy a ver si llamo esta tarde!
Weno yo os escribo desde la HTC hero k m llego esta semana gratis y 40% d descuento en factura jeje.

Salu2
deadroach escribió:
encaputxat escribió:Ha salido el desire y motorola en puntos orange, alguien puede llamar para preguntar si estan disponibles para portabilidad?

Y una pregunta muy importante, todabía no me ha llegado el Hero, puedo reclamar un cambio para un modelo nuevo? por 100 euros mas tengo el desire...


Milestone y Desire tambien? Voy a ver si llamo esta tarde!



No has llamado? :( yo llamaré el lunes y os informo
Se me pasó llamar! El lunes tendrá que ser.
me siguen negando la existencia del milestone/desire joder
Has llamado? Que le has dicho?
Pues que he visto estos dos modelos en el programa de puntos y me gustaría hacer el cambio del hero por alguno de estos, el problema es que me dicen que en su departamento no lo tienen. Pero que llame el jueves porqué tampoco tienen existencias del hero, o sea que me toca esperar...

EDITO: Mañana jueves llamaré y a ver que consigo, pero me ha dicho un pajarito que tienen el desire. Solo es cuestión de presionar, pero no llegan hasta dentro de 2 semanas.
Hola a todos:


Os cuento mi caso. He acabado una permanencia con orange por usar el renove. Ayer llamé a Orange para solicitar un nuevo renove. Pedí el nokia x6 que con los 600 puntos que tengo me lo dejaban a 199 sin tarifa de datos y otros 18 meses de permanencia. Les dije que me parecía carísimo y les pregunté si no habría forma de que me ofrecieran algo más. Me dijeron que no así que les colgué.

Minutos después llamé a la tienda online de Vodafone y solicité una portabilidad con el nokia n900 a 99 €, tarifa plana mini a 19,90 y tarifa plana a 15 €. Compromiso de permanencia en tarifas de 6 meses y en vodafone de 18 meses. Me dijeron que el terminal me llegaría en 7 días y 48 horas después de recibirlo finalizaría el proceso de portabilidad.

De la forma que me lo explicó me dió que pensar que no iniciarían el proceso de portabilidad hasta que recibiera el terminal, por lo que orange no tendría posibilidad de convencerme a tiempo. ¿Puede ser?

De momento al menos no he recibido llamada alguna ni sms ni de orange ni de vodafone, pero vamos, que si el amago de portabilidad se hace efectivo pues tampoco me importa demasiado pues el n900 me parece un pepinazo a ese precio.

¿Tendrá orange opción a contraofertarme? En el mejor de los casos tienen el X6 con 3500 puntos a 19 € sin tarifa plana de datos por lo que no se hasta donde podría llegar con ellos. ¿Algún consejo?
Hola, bueno, como veo ke la gente se tira al "river" xD os voy a preguntar unas cosas, a ver, a mi se me acaba el contrato de permanencia con orange en septiembre, el caso es ke se me jodio el telefono, y voy con un motorola l6.... como comprendereis me molaria cambiarmelo pero ya, y me gusta mucho la Tatto, creeis ke me tocara pagar los 70 de la penalizacion? o pruebo suerte? lo ke me echa un poco "pa tras" es ke me parece ke son muchos meses lo ke me falta... y en Vodafone me piden solo 19 por la tatto con la portabilidad... no se... he leido en el hilo ke hay gente ke le faltaba un poco para acabar la portabilidad y se lo han echo... pero no se... alguna recomendacion? tengo la cesta de la web de vodafone en una pestaña para ir dandole xD

Se aceptan absurdeces!
CocoLeo3680 tardan 1 o 2 días para contra ofertarte, y seguro que lo hacen.
Dio_Elaclaire pues pruebalo y sino cancela la portabilidad
No te pilles el HTC Tattoo, es un truño!
Acabo de portar otra de mis lineas y e sacado el htc desire por 0 euros y un 40 por ciento durante un año. Esta si estaba sin permanencia, pero hace un par de meses porte otra linea con 6 meses de permanencia y saque un hero por 19 pavos y un descuento de 40 por un año.Asi que ahora con los dos htc y tarifa plana todas las llamadas a mi mujer gratis por internet.
Tetravo escribió:Acabo de portar otra de mis lineas y e sacado el htc desire por 0 euros y un 40 por ciento durante un año. Esta si estaba sin permanencia, pero hace un par de meses porte otra linea con 6 meses de permanencia y saque un hero por 19 pavos y un descuento de 40 por un año.Asi que ahora con los dos htc y tarifa plana todas las llamadas a mi mujer gratis por internet.


Buen chollo, si señor. Cuentanos que hay que decirles para tal oferta xD
deadroach escribió:
Tetravo escribió:Acabo de portar otra de mis lineas y e sacado el htc desire por 0 euros y un 40 por ciento durante un año. Esta si estaba sin permanencia, pero hace un par de meses porte otra linea con 6 meses de permanencia y saque un hero por 19 pavos y un descuento de 40 por un año.Asi que ahora con los dos htc y tarifa plana todas las llamadas a mi mujer gratis por internet.


Buen chollo, si señor. Cuentanos que hay que decirles para tal oferta xD

Yo nunca les cuento cuentos chinos ni nada soy lo mas directo posible que quiero dicho movil y no quiero pagar lo que me piden en el despartamento de renove, o bajas asi que o se me hace buena oferta o me porto sin miedo y mas que yoigo tiene unas tarifas muy competitivas sobre todo la del ocho y eso si les digo que si me llevo una linea a yoigo y me va bien las otras dos que tengo tienen los dias contados en orange.
Aparte el desiere me a salido tan bien de precio por que tenia 1830 puntos en esa linea y me los mejoro hasta a 3500 para que me saliera a 0.
deadroach escribió:No te pilles el HTC Tattoo, es un truño!


Joder, tan mala es? es ke no se, tambien me mola el Hero, pero no se yo si voy a poder apurar tanto... el problema ke tengo es ke aun me kedan 4 meses de permanencia... pero kiero kitarme lo ke llevo ahora mismo pero ya! el ke sale muy bien de precio y no tendria ke andar haciendo amagos ni nada es el Boston ese nuevo, pero no encuentro ninguna review por inet ni ningun video donde se vea en movimiento... aunke por el precio ke tiene no se yo.... el dia 10 ke cobro (viva el paro!) me decidire por una cosa u otra... pero preferiria htc, me tienen enamorao tanto la Hero como la Tatto...
¿Dices que tenias otro que lo hiciste aún teniendo permanencia? A mi me queda hasta el 30/07/2010 de contrato, y me gustaria sacar un Milestone o un Desire.. me espero o la hago ya? La verdad es que puntos tengo mas bien pocos, unos 500 o asi...

Sobre HTC Tattoo es lo que he estado leyendo, el hardware no es del todo bueno.
deadroach escribió:¿Dices que tenias otro que lo hiciste aún teniendo permanencia? A mi me queda hasta el 30/07/2010 de contrato, y me gustaria sacar un Milestone o un Desire.. me espero o la hago ya? La verdad es que puntos tengo mas bien pocos, unos 500 o asi...

Sobre HTC Tattoo es lo que he estado leyendo, el hardware no es del todo bueno.

Cuando renove la anterior linea tenia permanencia hasta agosto de este año es decir aun le faltaba seis meses fue en marzo, tenia unos 450 puntos, y me ofertaron una hero por 69 y 50 euros de descuento en la proxima factura ademas del 40 porciento de descuento durante un año
Ahora si! tenía unos 1100 puntos, y me ofrecen el Desire por 99€ y 40% durante un año, con tarifa claro. A la mierda el hero jajja
Pues yo el lunes voy a hacer el amago, aunke despues de lo leido, voy a ver si puedo tirar a por el Hero, por ke solo tengo unos 450 puntos y no me kiero gastar mas de 50 o 60 €... ire informando xD
CocoLeo3680 escribió:Hola a todos:


Os cuento mi caso. He acabado una permanencia con orange por usar el renove. Ayer llamé a Orange para solicitar un nuevo renove. Pedí el nokia x6 que con los 600 puntos que tengo me lo dejaban a 199 sin tarifa de datos y otros 18 meses de permanencia. Les dije que me parecía carísimo y les pregunté si no habría forma de que me ofrecieran algo más. Me dijeron que no así que les colgué.

Minutos después llamé a la tienda online de Vodafone y solicité una portabilidad con el nokia n900 a 99 €, tarifa plana mini a 19,90 y tarifa plana a 15 €. Compromiso de permanencia en tarifas de 6 meses y en vodafone de 18 meses. Me dijeron que el terminal me llegaría en 7 días y 48 horas después de recibirlo finalizaría el proceso de portabilidad.

De la forma que me lo explicó me dió que pensar que no iniciarían el proceso de portabilidad hasta que recibiera el terminal, por lo que orange no tendría posibilidad de convencerme a tiempo. ¿Puede ser?

De momento al menos no he recibido llamada alguna ni sms ni de orange ni de vodafone, pero vamos, que si el amago de portabilidad se hace efectivo pues tampoco me importa demasiado pues el n900 me parece un pepinazo a ese precio.

¿Tendrá orange opción a contraofertarme? En el mejor de los casos tienen el X6 con 3500 puntos a 19 € sin tarifa plana de datos por lo que no se hasta donde podría llegar con ellos. ¿Algún consejo?


Actualizo:

Ayer me mandaron un sms de vodafone diciéndome que la portabilidad estaba en curso. Luego me mandó uno orange diciendo que les llamara urgentemente. Después me llegó otro sms de vodafone diciendo que la portabilidad estaría finalizada la madrugada del 20/05. Y por último me llamaron los de orange desde un 900.

No se lo pude coger pero les llamé por la noche y me ofrecieron el Nokia x6 por 119 y 60 € de descuento en facturas, más 40% de descuento en consumos durante 1 año. De momento les he dicho que no.
A mi el otro día me dio por hacer el amago, y he conseguido la HTC Desire por 50€ con un descuento del 40% en la factura un año. Dentro de un año a ver qué hacemos =)

Eso sí, me han dicho que la desire el 27 de mayo, cosa que me da por sacoooo.

Salu2
guz escribió:A mi el otro día me dio por hacer el amago, y he conseguido la HTC Desire por 50€ con un descuento del 40% en la factura un año. Dentro de un año a ver qué hacemos =)

Eso sí, me han dicho que la desire el 27 de mayo, cosa que me da por sacoooo.

Salu2


Te han pillado puntos para conseguirlo a ese precio?
A que numero llamais para hacer la "amenaza"?
deadroach escribió:
guz escribió:A mi el otro día me dio por hacer el amago, y he conseguido la HTC Desire por 50€ con un descuento del 40% en la factura un año. Dentro de un año a ver qué hacemos =)

Eso sí, me han dicho que la desire el 27 de mayo, cosa que me da por sacoooo.

Salu2


Te han pillado puntos para conseguirlo a ese precio?
A que numero llamais para hacer la "amenaza"?


Buenas,

Al final me han utilizado creo que 1750 puntos, porque aunque me regalaban 1200, no llegaba a los 3000 que era el siguiente tramo...
Y no fue "amenaza", hice portabilidad a yoigo y al poco me mandaron mensaje que llamara al 2270 =)

Salu2
Yo voy a hacer el amago pero no de portabilidad sinó de baja. Voy a llamra y decir diréctamente que me pongan con el dpto. de bajas así un amigo mío ha conseguido el LG GW620 (Android) y yo con puntos lo mejor que puedo conseguir es el Nokia X6.

Eso sí el tiene contratada tarifa de datos.

Me recomendáis hacer esto ?

saludos
francesc_pego escribió:Yo voy a hacer el amago pero no de portabilidad sinó de baja. Voy a llamra y decir diréctamente que me pongan con el dpto. de bajas así un amigo mío ha conseguido el LG GW620 (Android) y yo con puntos lo mejor que puedo conseguir es el Nokia X6.

Eso sí el tiene contratada tarifa de datos.

Me recomendáis hacer esto ?

saludos


Yo recomiendo la portabilidad, ¿por qué? si sale mal, tienes todavía tu número y con cambiar de compañía estás, pero con la baja como no cuele el farol y sigan adelante... [bye]
guz escribió:
francesc_pego escribió:Yo voy a hacer el amago pero no de portabilidad sinó de baja. Voy a llamra y decir diréctamente que me pongan con el dpto. de bajas así un amigo mío ha conseguido el LG GW620 (Android) y yo con puntos lo mejor que puedo conseguir es el Nokia X6.

Eso sí el tiene contratada tarifa de datos.

Me recomendáis hacer esto ?

saludos


Yo recomiendo la portabilidad, ¿por qué? si sale mal, tienes todavía tu número y con cambiar de compañía estás, pero con la baja como no cuele el farol y sigan adelante... [bye]


Ostia pues no había pensado en eso. Gracias por el consejo a ver si le digo a mi padre que llame por que el titular de la línea es el xD.

saludos
francesc_pego escribió:
guz escribió:
francesc_pego escribió:Yo voy a hacer el amago pero no de portabilidad sinó de baja. Voy a llamra y decir diréctamente que me pongan con el dpto. de bajas así un amigo mío ha conseguido el LG GW620 (Android) y yo con puntos lo mejor que puedo conseguir es el Nokia X6.

Eso sí el tiene contratada tarifa de datos.

Me recomendáis hacer esto ?

saludos


Yo recomiendo la portabilidad, ¿por qué? si sale mal, tienes todavía tu número y con cambiar de compañía estás, pero con la baja como no cuele el farol y sigan adelante... [bye]


Ostia pues no había pensado en eso. Gracias por el consejo a ver si le digo a mi padre que llame por que el titular de la línea es el xD.

saludos


Haz lo de la baja primero, siempre te preguntan porque te quieres dar de baja, le das la explicacion. QUIERO OTRO MOVIL.
Pero se ve que no se aprietan el cinturon tanto porque he llamado yo y el milestone decian que no tenian y el desire me lo dejaban por 200 y pico euros. Estan locos.
Yo 100 € si que estoy dispuesto a desembolsar pero 200 € ni de coña. A ver que les saco por que mi padre tiene 4 líneas contratadas con ellos (creo que una tiene permanencia) y tal vez les pique un poco más.

Ya contaré que tal. ;)

saludos
4927 respuestas
13, 4, 5, 6, 799