Hilo de los amagos de portabilidad desde Orange

Hola amigos, tengo una incidencia con el movil (lo que viene siendo una rotura de pantalla 8 meses después de renovar por puntos), y aquí ando "de prestao" y con ganas de coger una BlackBerry 8520 de esas tan aparentes que tiene ahora Orange.

El caso es que tengo unos 1000 puntos (me sobraron unos pocos de la anterior), y aún y con esas, el movil que debería salirme por 29 €, me piden 69 ya que no he cumplido 12 o 18 meses desde la última renovación de permanencia.

¿Hay algún método -amago de portabilidad, petición de baja...- para que se apiaden de un buen cliente como yo? [mamaaaaa]

Un saludo y mil agradecimientos, compañeros.
lolaylo21 escribió:
King_George escribió:Bueno explico mi caso. Esta semana he hecho un amago aunque no era mi intención.

Ya hacía casi 2 años y medio desde mi ultimo teléfono (Sony Ericson W910i), se acabó la permanencia hará 10 meses, pero como no tengo ni un duro pues no me planteaba cambiar de mobil.

El sabado se me fue la olla, me cabreé, e inicié una portabilidad a Vodafone para conseguir el SE Xperia X10 (pedazo de cacharro), pero luego hice números (tarifa voz 6 meses a 20€+tarifa de datos de 15€) nose, se me hizo deasiada pasta y yo no puedo pagar tanto, y me llamó orange para ofrecerme algo así ---> N97mini por 70€ (más 70€ que me devolverán en las sucesivas facturas), eso con la tarifa de 9€ de consumo minimo que yo ya tenía, me pareció muy bien, además gratis me dan de alta un número favorito de estos a 3centimos minuto.

cuestion que cancelé (no sin dolor al perder el Xperia X10) la portabilidad a Vodafone. Y el N97Mini me llega mañana.

Saludos.



¿Que tal?
Podrías explicar un poco cual era tu situación, es decir, sobre todo, cual era tu consumo, y cuantos puntos tenías.
Dado que la oferta que te han hecho del n97 mini esta muy muy bien.
Gracias


Perdon por tardar 10 días en responder.

Pues bueno ha ido bien en general,
La atención de orange muy correcta y profesional, durante el proceso me atendieron teleoperadoras españolas, lo cual se agradece ya que a veces se hace complicado entenderse cuando los callcenters están situados fuera de España.

El envio no muy bien, por que tardó 4 días de más en llegar por que apuntaron mal la dirección de entrega.

La Caja de carton dle teléfono no venía nueva de fábrica, había sido abierta, lo cual me mosqueó, (soy muy maniático y me fijo en los detalles), sin en cambio el mobil no había sido usado, me fijo en si tiene huellas, rozaduras, polvo, etc, y estaba perfecto.

El N97 mini genial, super contento con el, de momento los primeros meses (hasta que me lo pueda permitir) estaré sin linea de datos, pero más adelante seguramente la contrate, este mobil es para eso.

Mi cosumo era de los 9€/mensuales obligatorios, y es lo único que estoy pagando actualmente (bueno de hecho hasta amortizar los 70€ que me tienen que devolver no pagaré nada en la factura).

La jugada no me ha salido mal, pago lo mismo que pagaba, tengo un número a 3cnt/minuto, y mobil nuevo, creo que he pagado solo 70€.

Tampoco iba buscando hacer un amago, ni estaba premeditado hacer esto, pero estoy contento con el resultado... aunque seguro que hay gente que se lo curra y consigue mejores teléfonos y beneficios por menos.

saludos.
Bueno he comprobado que la amenaza directa con que te vas a cambiar no sirve de nada practicamente. Hice una portabilidad a Yoigo y hoy han cambiado la oferta que tenian al llamarme. 19€ + 30% de descuento por el HTC Hero y 100€ más por el HTC Desire. ¿Como cambia el discurso no?
deadroach escribió:Bueno he comprobado que la amenaza directa con que te vas a cambiar no sirve de nada practicamente. Hice una portabilidad a Yoigo y hoy han cambiado la oferta que tenian al llamarme. 19€ + 30% de descuento por el HTC Hero y 100€ más por el HTC Desire. ¿Como cambia el discurso no?


Ya te digo, hasta que no les llega la solicitud de portabilidad na de na...
Buenas!!
Pues yo ando igual ,estoy haciendo un "semi-amago" de portabilidad a vodafone, digo semi-amago porque como no espavilen me quedo en vodafone empresas, me ofrecen el htc hd2 por 89 euros con iva, y tarifa de datos y voz,por 19 euros, 18 meses claro.

Ya os iré iinformando, mañana haré la portabilidad a ver si se lo currán. Hasta donde podria llegar exigiendo a los de orange, tengo 2500 puntos, imagino que el desiré gratis y algun descuento en la factura no?

gracias a todos, muy buen post!!
guz escribió:
deadroach escribió:Bueno he comprobado que la amenaza directa con que te vas a cambiar no sirve de nada practicamente. Hice una portabilidad a Yoigo y hoy han cambiado la oferta que tenian al llamarme. 19€ + 30% de descuento por el HTC Hero y 100€ más por el HTC Desire. ¿Como cambia el discurso no?


Ya te digo, hasta que no les llega la solicitud de portabilidad na de na...


Vaya, por 100 € la cosa cambia no ?

Entonces recomendáis diréctamente pedir la portabilidad a otra compañía ?

Y que movil preferís el HTC Desire o el LG GW 620 ? Siempre suponiendo que accedan a ofrecerme el LG. Lo que realmente me llama del LG es que tiene android.

saludos
Yo voto por portabilidad, sino no te hacen ni caso ... [snif]
Con yoigo no he tenido problemas al hacerla, muy rápido y cancelación casi sin problemas. Digo casi porque hay que solicitar el reembolso del dinero a través del teléfono, que si cancelas la portabilidad en principio se intentan quedar con la pasta.

Salu2
guz escribió:Yo voto por portabilidad, sino no te hacen ni caso ... [snif]
Con yoigo no he tenido problemas al hacerla, muy rápido y cancelación casi sin problemas. Digo casi porque hay que solicitar el reembolso del dinero a través del teléfono, que si cancelas la portabilidad en principio se intentan quedar con la pasta.

Salu2


Y cuanta pasta tuviste que pagar ? ;) A ver si convenzo a mi padre que estos chanchullos a el no le gustan demasiado.

saludos
Pues 15€ porque compré una tarjeta de prepago nada más.

Salu2
Bueno, pues voy a contar mi caso:

Amago de portabilidad de Orange a Vodafone, por web el dia 11 de este mes, me faltaban 4 meses de portabilidad, osea pagar los 70 € si salia mal, en Vodafone coji una Tatto con contrato 90x1 a todos y tarifa de datos de 6 meses. En Orange tenia tarifa de 18 € al mes y punto. Bueno, me han llamado desde un 900, pero no se lo he podido coger asi ke les he llamado yo, curiosamente cuando lo he cojido me han llamado por mi nombre O.o? En fin, les he dicho lo ke me habian llamado de Vodafone y me daban una Legend xD por 0 € xD, y una chica DEL PAIS (sin ofender) me ha dicho ke ese modelo ellos no lo tenian, pero ke si keria HTC me sumaba puntos para dejarme bien de precio la Hero, y ke costara lo ke costara, me lo hiba a descontar en las facturas, osea, ke me ha ofrecido La Hero por 60 € a descontar en facturas, y cambio de contrato de 18 minimo al mes a 6 € minimo al mes (esto ultimo es lo ke mas me interesaba la verdad...)

No he conseguido descuentos de esos durante x tiempo del 30 o 40%, pero teniendo en cuenta ke me faltaban dias para acabar la portabilidad, y ke yo no sirvo para esto xD, me doy por satisfecho...

Pues nada, ahi dejo mi experiencia de amagos a compañias timofonicas xD

Saludos!
Hola mi caso es que tengo un descuento en llamadas del 40% (pase de casi 20€ de consumo por terminal a no llega a 15 y tengo 5 terminales y 2 de tarjeta) y esta permanencia esta a punto de extinguir.(no cogí ningún móvil)El contrato es de empresa.

Mi pregunta es si ahora al volver a renovar les puedo sacar algún terminal con GPS gratuito (Viajo en moto bastante) y con wifi (por lo de las redes sociales), tengo mas de 7000 puntos ¿que se les podría apretar?.(solo quiero dos o tres terminales buenos los demás me dan igual y para mi es muy importante no perder el 40%). ¿les podría sacar 2 N97 mini?

De antemano gracias a todos he sacado grandes conclusiones de este foro.
mangisa escribió:Hola mi caso es que tengo un descuento en llamadas del 40% (pase de casi 20€ de consumo por terminal a no llega a 15 y tengo 5 terminales y 2 de tarjeta) y esta permanencia esta a punto de extinguir.(no cogí ningún móvil)El contrato es de empresa.

Mi pregunta es si ahora al volver a renovar les puedo sacar algún terminal con GPS gratuito (Viajo en moto bastante) y con wifi (por lo de las redes sociales), tengo mas de 7000 puntos ¿que se les podría apretar?.(solo quiero dos o tres terminales buenos los demás me dan igual y para mi es muy importante no perder el 40%). ¿les podría sacar 2 N97 mini?

De antemano gracias a todos he sacado grandes conclusiones de este foro.


joder, con 7 lineas, mas de 7000 puntos, creo ke no vas a tener ningun problema en ke te den lo ke pides, fijate a mi, ke aun me faltaba permanencia, y no tenia una mierda de puntos, y me lo han hecho... ya digo en el post anterior ke yo no sirvo mucho para estas cosas, pero con lo ke tu tienes, no me cortaria un pelo a la hora de pedir...
Te sobran puntos para lo que pides, ponte serio con el tema de portar todas tus lineas, no tendras ningun tipo de problema. Si te sobran al final muchos me los puedes dar xDD
con estos puntos pide todo a 0€ 40% mínimo y sin tarifa de datos si no la quieres. Lo normal es tener 1000 puntos xD
Bueno pues he llamado hoy de tarde y naranjas de la china.
Gratis me ofrecen una mierda de LG.
El nuevo orange Boston al ser un movil de altisima gama :-? tiene que ser con tarifa de datos.
No me queda otra que hacer amago de portabilidad y esperad a que llamen.
Que compañia me recomendais para hacer el amago?
CAM_86 escribió:Bueno pues he llamado hoy de tarde y naranjas de la china.
Gratis me ofrecen una mierda de LG.
El nuevo orange Boston al ser un movil de altisima gama :-? tiene que ser con tarifa de datos.
No me queda otra que hacer amago de portabilidad y esperad a que llamen.
Que compañia me recomendais para hacer el amago?


Yo la hice a contrato de yoigo sin movil con la tarifa del 8, 0€. Hazla y verás como se bajan los pantalones, eso si, es dificil quitarle las tarifas de datos a los moviles, pero con un buen descuento casi que te la pagan, haz cuentas.
Finalemte la hare con Movistar que encontre un telefono con internet que puedo sacar sin tarifa de datos y por 0 euros.
Con yoigo tengo miedo de que salga mal la cosa y me quede con la tarjeta y la misma mierda de movil que tengo ahora.
Ya contare como fue la cosa.
Saludos
Buenas, Os cuento mi caso.
Estos días atrás he estado leyendo el hilo hasta que me he convencido, y he realizado la portabilidad a vodafone. (soy de orange)
Sobre las 13:00 ya tenía firmada la portabilidad, sobree las 17:00 me llamaron ya!!, lo primero que me dijeron es que si me iba tendría que pagar una penalización de 174E por ser el último movil de gama alta (nokia 5800), les dije que no me importaba para nada y que seguiría adelante con ello. Seguidamente, me preguntaron que por que me quería ir, entonces le dije que necesitaba un terminal que tuviera internet, wifi... y que en vodafone me ofertaban el htc lenged por 0E, me puso la musiquita y al volver me dijo de pagar 69E cuando me llegase pero a descontar en factura 60E por un htc HERO, por lo que el móvil me saldria: 69-60= 9 euros!!, seguidamente les dije que me lo pensaría y que ya llamaría por si me interesaba, y me ofertó además un 30% de descuento durante 12 meses, me hice el loco un poco con que vodafone también me lo hacía y me dijo el 40% por ciento. ACCEDÍ, y el viernes que viene me llega el HTC HERO!!

Un saludo y intentad que no os engañen mucho! que esto parece un mercadillo jejeje
Que yo sepa, Orange no tiene HTC Legend.
deadroach escribió:
CAM_86 escribió:Bueno pues he llamado hoy de tarde y naranjas de la china.
Gratis me ofrecen una mierda de LG.
El nuevo orange Boston al ser un movil de altisima gama :-? tiene que ser con tarifa de datos.
No me queda otra que hacer amago de portabilidad y esperad a que llamen.
Que compañia me recomendais para hacer el amago?


Yo la hice a contrato de yoigo sin movil con la tarifa del 8, 0€. Hazla y verás como se bajan los pantalones, eso si, es dificil quitarle las tarifas de datos a los moviles, pero con un buen descuento casi que te la pagan, haz cuentas.


Finalmente mi gozo en un pozo el movil que queria y podia sacar por 0€ con internet lo tienen desctalogado.
¿Si hago lo que me recomiendas me llamaran seguro?
Saludos.
CAM_86 escribió:
deadroach escribió:
CAM_86 escribió:Bueno pues he llamado hoy de tarde y naranjas de la china.
Gratis me ofrecen una mierda de LG.
El nuevo orange Boston al ser un movil de altisima gama :-? tiene que ser con tarifa de datos.
No me queda otra que hacer amago de portabilidad y esperad a que llamen.
Que compañia me recomendais para hacer el amago?


Yo la hice a contrato de yoigo sin movil con la tarifa del 8, 0€. Hazla y verás como se bajan los pantalones, eso si, es dificil quitarle las tarifas de datos a los moviles, pero con un buen descuento casi que te la pagan, haz cuentas.


Finalmente mi gozo en un pozo el movil que queria y podia sacar por 0€ con internet lo tienen desctalogado.
¿Si hago lo que me recomiendas me llamaran seguro?
Saludos.


Conmigo lo han hecho. Las ofertas que le he sacado han sido 40% descuento y HTC Hero por 19€ o HTC Desire por 119€. Yo de ti si no quieres gastar mucha pasta iria apor el HTC Hero...
Wenas, soy cliente de orange desde hace muchos años, era todavia amena, quizás unos 10. El ultimo movil que consegui con el plan renove fue el nokia n73, por lo que han pasado de sobra los 18 meses y tengo en la actualidad 1000 puntos y tengo contratada tarifa plana mini, por lo que suelo consumir unos 25 euros mensuales. Tengo en mente 3 moviles, pero salen bastante caros con los puntos renove

Nokia X6: 149 euros sin tarifa
Nokia n97mini:220 euros con tarifa
Htc Desire: 189 euros con tarifa

Que movil veis mejor? En cuanto me podrian dejar si hago el amago de portabilidad?
buenas, yo tengo un numero orange con prepago que no estoy usando para nada ya que me vino con uno que me regalaron "los reyes" en 2009 XD, y estaba pensando en hacerme una portabilidad a vodafone por otro movil prepago y despues liberarlo o algo para poder utilizarlo con el numero q si estoy usando... cabe la posibilidad de que (si es que encuentro alguna oferta con las caracteristicas q busco y a 0 euros [carcajad] no se si habrá alguno asi de prepago... ) me llamen de orange para hacerme alguna buena oferta?
Gracias por adelantado [360º]
Una pregunta, cuando haga el amago de portabilidad... cual es el punto de no retorno ? Es decir, si no me llaman desde orange hasta cuando puedo cancelar la portabilidad ?

saludos
A mi cuando hice el amago desde Orange a Vodafone, esta ultima me mando un SMS diciendome el dia ke se me haria efectiva la portabilidad. Las demas no se si lo hacen pero con eso te haces mas o menos una idea del tiempo ke tienes.
Una cuestión, el fax que tienes que mandar para echar atrás la portabilidad, lo redactas tu todo o va con una plantilla? Si es así, de dónde se consigue?
Escultor escribió:Una cuestión, el fax que tienes que mandar para echar atrás la portabilidad, lo redactas tu todo o va con una plantilla? Si es así, de dónde se consigue?


Que yo sepa llamas a Orange y ellos mismos se encargan de todo.
Buenas,

Estoy como loco por pillar el HTC Hero, pero estoy todavía atado por 3 meses y medio a la dichosa permanencia.
Mi intención es conseguir el HTC Hero a un precio asequible, no más de 40/50 pavos y los descuentos de un año del 40%.

1. Lo veis muy chungo de conseguir antes de que finalice la permanencia?

2. En el caso que saliese bien, estos 3 meses y pico me los suman a la siguiente permanencia, o directamente se me quedaria en 18 meses la permanencia por la Hero?


Gracias ;)
byIvan escribió:Buenas,

Estoy como loco por pillar el HTC Hero, pero estoy todavía atado por 3 meses y medio a la dichosa permanencia.
Mi intención es conseguir el HTC Hero a un precio asequible, no más de 40/50 pavos y los descuentos de un año del 40%.

1. Lo veis muy chungo de conseguir antes de que finalice la permanencia?

2. En el caso que saliese bien, estos 3 meses y pico me los suman a la siguiente permanencia, o directamente se me quedaria en 18 meses la permanencia por la Hero?


Gracias ;)


En la pagina anterior explico mi caso ke es parecido al tuyo. A mi me faltaban 4 meses de permanencia, y me han dejado la Hero a 60 € a descontar en facturas. Osea ke no creo ke tengas problema en ke te la dejen bien de precio aunke te keden 3 meses... Otra cosa es lo de los descuentos anuales, yo de eso no consegui, pero por ke yo no me puse borde ni nada, yo simplemente keria el telefono y ya me lo ofrecieron de buenas a primeras...
Y no se te suman los meses ke yo sepa, empezara a contar 18 en cuanto tengas el telefono nuevo.

Espero ke te ayude un poco

Saludos!
Dio_Elaclaire escribió:
byIvan escribió:Buenas,

Estoy como loco por pillar el HTC Hero, pero estoy todavía atado por 3 meses y medio a la dichosa permanencia.
Mi intención es conseguir el HTC Hero a un precio asequible, no más de 40/50 pavos y los descuentos de un año del 40%.

1. Lo veis muy chungo de conseguir antes de que finalice la permanencia?

2. En el caso que saliese bien, estos 3 meses y pico me los suman a la siguiente permanencia, o directamente se me quedaria en 18 meses la permanencia por la Hero?


Gracias ;)


En la pagina anterior explico mi caso ke es parecido al tuyo. A mi me faltaban 4 meses de permanencia, y me han dejado la Hero a 60 € a descontar en facturas. Osea ke no creo ke tengas problema en ke te la dejen bien de precio aunke te keden 3 meses... Otra cosa es lo de los descuentos anuales, yo de eso no consegui, pero por ke yo no me puse borde ni nada, yo simplemente keria el telefono y ya me lo ofrecieron de buenas a primeras...
Y no se te suman los meses ke yo sepa, empezara a contar 18 en cuanto tengas el telefono nuevo.

Espero ke te ayude un poco

Saludos!


Muchas gracias tio,

Estuve leyendo tus post en las páginas anteriores, pero me quedaba y queda la duda a cerca de los descuentos anuales, que quieras o no te ahorras al final un pico al año.
Que consumo tenías normalmente, muy alto? Yo tendré sobre los 40 pavos de media..

Que tal el teléfono, lo tienes ya? Por cierto, cuanto tardan en enviartelo a casa?

Un saludo y gracias por tanta duda [ayay]
Tranki, pregunta ke para eso estamos!

Yo gastaba una media de 20-30 € al mes, mas bien 20 xD, no hago mucho gasto ke digamos... El telefono aun no lo tengo, cuando me llamaron el miercoles dia 12 me dijeron ke tardaria una semana, incluso me hizo asegurar el dia, si no podia el miercoles dia 19, pues mas palante, pero minimo una semana... osea ke si no pasa nada el miercoles de la semana ke viene lo tengo aki!! (voy sin mono xD)
Dio_Elaclaire escribió:Tranki, pregunta ke para eso estamos!

Yo gastaba una media de 20-30 € al mes, mas bien 20 xD, no hago mucho gasto ke digamos... El telefono aun no lo tengo, cuando me llamaron el miercoles dia 12 me dijeron ke tardaria una semana, incluso me hizo asegurar el dia, si no podia el miercoles dia 19, pues mas palante, pero minimo una semana... osea ke si no pasa nada el miercoles de la semana ke viene lo tengo aki!! (voy sin mono xD)

Jajaja si... imagino que el mono debe ser pequeñito pequeñito.. Pues nada tío, veo que en principio estoy en la misma situación tuya, asique durante esta semana empezaré con el amago, y a ver si tengo la misma suerte que tú :D

Me he estado dando una vuelta por foros específicos del terminal, y madre mía que jaleo con las roms.. vamos a estar entretenidos!

Gracias de nuevo, y ya te contaré como me sale la pirueta! ;)
byIvan escribió:Jajaja si... imagino que el mono debe ser pequeñito pequeñito.. Pues nada tío, veo que en principio estoy en la misma situación tuya, asique durante esta semana empezaré con el amago, y a ver si tengo la misma suerte que tú :D

Me he estado dando una vuelta por foros específicos del terminal, y madre mía que jaleo con las roms.. vamos a estar entretenidos!

Gracias de nuevo, y ya te contaré como me sale la pirueta! ;)


Seguro ke sale bien, y si no, piensa ke siempre puedes cancelar la portabilidad, y kedarte como estas!
Sobre el tema de roms y demas... no me empapo una mierda xDD, asi ke de momento hasta ke no llegue, no me pondre serio con ello, pero si, ya he visto ke hay un poco de jaleo :s ...
Dio_Elaclaire escribió:
byIvan escribió:Jajaja si... imagino que el mono debe ser pequeñito pequeñito.. Pues nada tío, veo que en principio estoy en la misma situación tuya, asique durante esta semana empezaré con el amago, y a ver si tengo la misma suerte que tú :D

Me he estado dando una vuelta por foros específicos del terminal, y madre mía que jaleo con las roms.. vamos a estar entretenidos!

Gracias de nuevo, y ya te contaré como me sale la pirueta! ;)


Seguro ke sale bien, y si no, piensa ke siempre puedes cancelar la portabilidad, y kedarte como estas!
Sobre el tema de roms y demas... no me empapo una mierda xDD, asi ke de momento hasta ke no llegue, no me pondre serio con ello, pero si, ya he visto ke hay un poco de jaleo :s ...

Una última cosilla, te hicieron llevarte la tarifa plana de datos de 12 €uros puesta?
En principio no me gustaría tener que pillarla..

Gracias, de nuevo ;)
Aprovechando el hilo ...

He llamado al departamento de bajas para que me ofrezcan un teléfono nuevo ... Tengo unos 850 puntos y un consumo de 35 euros sin permanencia .. El caso es que los que me gustan , el Desire (Htc) y X6 (nokia) me salen caros ...

Voy a hacer un amago a otra compañía ¿sabeis si se pueden conseguir a un precio 'rzonable'...?

THX
agaguzman escribió:Aprovechando el hilo ...

He llamado al departamento de bajas para que me ofrezcan un teléfono nuevo ... Tengo unos 850 puntos y un consumo de 35 euros sin permanencia .. El caso es que los que me gustan , el Desire (Htc) y X6 (nokia) me salen caros ...

Voy a hacer un amago a otra compañía ¿sabeis si se pueden conseguir a un precio 'rzonable'...?

THX

En el departamento de bajas no se consigue absolutamente nada por lo general, donde realmente se mojan es con los amagos. Los modelos que has dicho se estan ofreciendo totalmente, el Desire yo estuve mirandolo y según lo que he leído lo estan ofreciendo sobre 100 y pico pavos, el X6 por debajo de los 100.
No te interesaría el Hero? Es el que ahora están intentando "quitarse de encima".

Un saludo ;)
byIvan escribió:Una última cosilla, te hicieron llevarte la tarifa plana de datos de 12 €uros puesta?
En principio no me gustaría tener que pillarla..

Gracias, de nuevo ;)


Esa se la pedi yo, ya ke yo a internet en el movil si ke voy a darle bastante uso fuera de casa, y no kiero sustos a final de mes. Aunke la chica ke me atendio me dijo ke ese telefono la llevaba de todas maneras... no se si se la podras kitar...
sabeis si ofrecen el lG BL40 en los amagos?








Visca Barça Campió 2009-2010
Mandriles otro añito en blanco jejejeje
byIvan escribió:
agaguzman escribió:Aprovechando el hilo ...

He llamado al departamento de bajas para que me ofrezcan un teléfono nuevo ... Tengo unos 850 puntos y un consumo de 35 euros sin permanencia .. El caso es que los que me gustan , el Desire (Htc) y X6 (nokia) me salen caros ...

Voy a hacer un amago a otra compañía ¿sabeis si se pueden conseguir a un precio 'rzonable'...?

THX

En el departamento de bajas no se consigue absolutamente nada por lo general, donde realmente se mojan es con los amagos. Los modelos que has dicho se estan ofreciendo totalmente, el Desire yo estuve mirandolo y según lo que he leído lo estan ofreciendo sobre 100 y pico pavos, el X6 por debajo de los 100.
No te interesaría el Hero? Es el que ahora están intentando "quitarse de encima".

Un saludo ;)


En bajas , el X6 ya me ofrecían por 89 + un bono de 30 euros (en total 59) a descontar en la factura del movil , además de un año de 30 % descuento .. El Desire se me iba a 139 (hablo de memoria)

El caso es que me interesa más el Htc Desire , más que nada porque actualmente tengo un 5800 XM (que se lo quedará la parienta) y el X6 es primo hermano del 5800 .. Además me interesa el SO Android .

El Htc Hero es buena opción (si falla el Desire) .. Por cuanto ofrecen el Htc Hero y Desire (amagando en yoigo por ejemplo) ?? Más o menos para hacerme una idea ..

Linea sin permanencia , unos 35 euros mensuales , 850 puntos .....

Mil gracias
agaguzman escribió:
byIvan escribió:
agaguzman escribió:Aprovechando el hilo ...

He llamado al departamento de bajas para que me ofrezcan un teléfono nuevo ... Tengo unos 850 puntos y un consumo de 35 euros sin permanencia .. El caso es que los que me gustan , el Desire (Htc) y X6 (nokia) me salen caros ...

Voy a hacer un amago a otra compañía ¿sabeis si se pueden conseguir a un precio 'rzonable'...?

THX

En el departamento de bajas no se consigue absolutamente nada por lo general, donde realmente se mojan es con los amagos. Los modelos que has dicho se estan ofreciendo totalmente, el Desire yo estuve mirandolo y según lo que he leído lo estan ofreciendo sobre 100 y pico pavos, el X6 por debajo de los 100.
No te interesaría el Hero? Es el que ahora están intentando "quitarse de encima".

Un saludo ;)


En bajas , el X6 ya me ofrecían por 89 + un bono de 30 euros (en total 59) a descontar en la factura del movil , además de un año de 30 % descuento .. El Desire se me iba a 139 (hablo de memoria)

El caso es que me interesa más el Htc Desire , más que nada porque actualmente tengo un 5800 XM (que se lo quedará la parienta) y el X6 es primo hermano del 5800 .. Además me interesa el SO Android .

El Htc Hero es buena opción (si falla el Desire) .. Por cuanto ofrecen el Htc Hero y Desire (amagando en yoigo por ejemplo) ?? Más o menos para hacerme una idea ..

Linea sin permanencia , unos 35 euros mensuales , 850 puntos .....

Mil gracias


Por lo que he leído el Hero te saldría practicamente a 0 €uros y el Desire al rededor de los 50 €.
No es en absoluto mala elección el Hero.
Un saludo.

Acabo de hacer la portabilidad a Vodafone, pillando el HTC Legend a 0€.. al terminar me ha puesto que en 8 días me traen el teléfono a casa.
Mmm... me he acojonao un poquillo, luego al cancelar la portabilidad (supuestamente en unas horas), se cancela también automaticamente el envío del móvil a mi casa?
Porfa ayuda.
Quizas hasta te llegue a casa pero tienes que rechazarlo. Yo hice el amago de un dia para otro y en correos esta esperando mi paquete de Yoigo a recoger, pero eso ya no es asunto mio, pues cancelé la portabilidad en un dia.
deadroach escribió:Quizas hasta te llegue a casa pero tienes que rechazarlo. Yo hice el amago de un dia para otro y en correos esta esperando mi paquete de Yoigo a recoger, pero eso ya no es asunto mio, pues cancelé la portabilidad en un dia.

Ok gracias,madre mía esque he pillado una tarifa de 60 pavos al mes en el amago.. y acojona :D

Me acaba de llegar un sms del 22692 (vodafone) diciendome que mi portabilidad esta en marcha.
Ahora en unos minutos tendría que recibir el famoso mensajito de Orange para que llame al 2276 no?

No paro de mirar el móvil.. [+risas]
byIvan escribió:Por lo que he leído el Hero te saldría practicamente a 0 €uros y el Desire al rededor de los 50 €.
No es en absoluto mala elección el Hero.


Jué , lo has clavado .... [beer]

Me piden por el Desire 53 euros (98 - 45) y por el Hero 0€ ..
Además les he sacado un 40% en facturación durante un año...

Así pues , ya he pedido el Desire , que creo que por 53 euros está muy bien ( en 3 semanas se supone que lo entregan ,,, veremos) ...

Saludos
agaguzman escribió:
byIvan escribió:Por lo que he leído el Hero te saldría practicamente a 0 €uros y el Desire al rededor de los 50 €.
No es en absoluto mala elección el Hero.


Jué , lo has clavado .... [beer]

Me piden por el Desire 53 euros (98 - 45) y por el Hero 0€ ..
Además les he sacado un 40% en facturación durante un año...

Así pues , ya he pedido el Desire , que creo que por 53 euros está muy bien ( en 3 semanas se supone que lo entregan ,,, veremos) ...

Saludos


¿A que otra compañía has hecho al final la portabilidad? ¿Tenias en orange compromiso de permanencia?

La verdad es que yo quiero una Desire, pero todavia me quedan 6 meses de permanencia y no se muy bien como hacerlo.
Hola amigos, mi situación es esta:
Puntos:420 en mi numero.
350 en el numero de mi padre.
Me encantaría poder conseguir el HTC Desiree (pepinaaco de movil) y por un precio como el que se esta comentando (53 contando los descuentos). Me quedan 2 meses de permanencia y no estoy seguro de la estrategia a seguir.
Habia pensado hacer una portabilidad a yoigo contrato con el samsung s8000 jet, que lo dan por 0€.
He leido por ahi que los de orange si que saben si me porto a tarjeta o contrato (por eso he pensado hacerlo con contrato y no una tarjeta sim y pista), por lo que estoy un poco ralladete con ese tema.
Pensais que podré sacar el movl que quiero por ese precio una tarjeta sim o sigo con lo del contrato??
Muchisimas gracias de antemano, he leido todo el post y es una gran ayuda!
Cuando termine el proceso comentare como me ha ido.
Bueno pues finalmente recibí el famoso mensajito para que llamara al 2276, y no está mal lo que me han ofrecido teniendo en cuenta mis condiciones:
Puntos: Un poquito menos de 650
Permanencia: Todavía me quedaban 3 meses y medio
Gasto Mensual: 35 Mas o menos de media

El objetivo era el Hero por 0€ , y tentar a la Desire a ver si la podían dejar cerca de los 50.
Finalmente me han ofrecido Hero por 39 - 39 en factura, y Desire por 139 - 60 en factura.

Me he adjudicado una Hero gratis, con el famoso descuento del 40% durante 12 meses.

No ha estado mal, como lo veis?

Un saludo ;)
Buenas!!!

En una semana se me acaba la permanencia de 1 año con Orange, me hacen el 50% de descuento en la factura con una plana mini, oferta que salió en la web y la porté porque entonces no necesitaba móvil nuevo.
Ahora si... y me estoy volviendo loco para decidir qué movil coger!!! Llevo ya casi dos meses dando tumbos y no hay manera de decidirme :( y quiero hacer el amago (a vodafone) sabiendo qué pedirle a Orange.Lo he intentado con el depto. de bajas y me han ofrecido ampliar la plana mini en 500 minutos más al mes y findes todo el día, manteniendo el descuento del 50% (está genial), pero el X6 me lo tragaba a 179€, si no recuerdo mal.

En principio estoy entre el X6 y la Legend. El problema es que no paro de ver comentarios como que el X6 se cae a cachos o que da problemas con la pantalla. Del Legend no me hace gracia (a parte de la tarifa de datos obligatoria con quien vayas) el que la batería dure tan poco pese a ser muy precida a la del X6 y en las especificaciones den duraciones parecidas en uno y otro y luego resulte que casi todos los días haya que recargarla. Y, bueno, el X6 me parece francamente feo...
Actualmente mis facturas rondan o los 13 € o los 20 € (dependiendo de mi nivel de sociabilidad del mes) y tengo 580 puntos

Me interesa munnncho lo del gps gratis de Nokia, que dudo mucho se pueda usar en la Legend.
Como ya he dicho la batería es fundamental (con mi 3110c nunca me acuerdo de una vez a otra los días que han pasado entre carga y carga)
No me gusta el Querty.
Trastearé el móvil que me pille, pero no demasiado (a menos que me "envicie")

¿Me sugerís algún otro móvil? Mirando, por ejemplo algún samsung o Ericson todos tienen unas baterías malísimas. No miré mucho el sistema operativo que ofrecen, ni servicios de gps y tal, pero es que es taaaanta la variedad que ni si quiera se por dónde empezar a mirar, y estaría genial que me ayudáis a hacer una criba.

Asiaaaas y perdón por el tostón!!!
slywolf escribió:
agaguzman escribió:
byIvan escribió:Por lo que he leído el Hero te saldría practicamente a 0 €uros y el Desire al rededor de los 50 €.
No es en absoluto mala elección el Hero.


Jué , lo has clavado .... [beer]

Me piden por el Desire 53 euros (98 - 45) y por el Hero 0€ ..
Además les he sacado un 40% en facturación durante un año...

Así pues , ya he pedido el Desire , que creo que por 53 euros está muy bien ( en 3 semanas se supone que lo entregan ,,, veremos) ...

Saludos


¿A que otra compañía has hecho al final la portabilidad? ¿Tenias en orange compromiso de permanencia?

La verdad es que yo quiero una Desire, pero todavia me quedan 6 meses de permanencia y no se muy bien como hacerlo.


La hice a Yoigo vía web ... Y no tenía permanencia ..
byIvan escribió:Bueno pues finalmente recibí el famoso mensajito para que llamara al 2276, y no está mal lo que me han ofrecido teniendo en cuenta mis condiciones:
Puntos: Un poquito menos de 650
Permanencia: Todavía me quedaban 3 meses y medio
Gasto Mensual: 35 Mas o menos de media

El objetivo era el Hero por 0€ , y tentar a la Desire a ver si la podían dejar cerca de los 50.
Finalmente me han ofrecido Hero por 39 - 39 en factura, y Desire por 139 - 60 en factura.

Me he adjudicado una Hero gratis, con el famoso descuento del 40% durante 12 meses.

No ha estado mal, como lo veis?

Un saludo ;)

Está de categoría, pero yo acabo de llamar y me daban el Hero por 0 € pero me pedian la tarifa de datos, tu la has tenido que contratar? además me ofrecia el Sony Aino por 0 e sin datos, pero no me fio del sony asi que le he dicho que me lo pensaría, además el descuento era de un 30% asi que no era muy jugoso.
Cuentame como lo hiciste para sacar la Hero a 0€ sin datos !!
Gracias y un saludaco!!
titokana escribió:
byIvan escribió:Bueno pues finalmente recibí el famoso mensajito para que llamara al 2276, y no está mal lo que me han ofrecido teniendo en cuenta mis condiciones:
Puntos: Un poquito menos de 650
Permanencia: Todavía me quedaban 3 meses y medio
Gasto Mensual: 35 Mas o menos de media

El objetivo era el Hero por 0€ , y tentar a la Desire a ver si la podían dejar cerca de los 50.
Finalmente me han ofrecido Hero por 39 - 39 en factura, y Desire por 139 - 60 en factura.

Me he adjudicado una Hero gratis, con el famoso descuento del 40% durante 12 meses.

No ha estado mal, como lo veis?

Un saludo ;)

Está de categoría, pero yo acabo de llamar y me daban el Hero por 0 € pero me pedian la tarifa de datos, tu la has tenido que contratar? además me ofrecia el Sony Aino por 0 e sin datos, pero no me fio del sony asi que le he dicho que me lo pensaría, además el descuento era de un 30% asi que no era muy jugoso.
Cuentame como lo hiciste para sacar la Hero a 0€ sin datos !!
Gracias y un saludaco!!


Con datos tio... eso no es negociable.
Pero lo puedes compensar subiendo ese 30% al 40%, insiste a la operadora, sé pesao. El limite lo tienen en el 40%, a mi al principio igual me lo dejaba en el 30%, pero hablando tranquilamente un poco más con ella te lo dejan en el 40%.
En cambio, como te digo, la tarifa de datos vas a tener que tragartela si o si... pero echando cuentas con el 40% y tal... no sale nada mal.

Un saludo ;)
4927 respuestas
14, 5, 6, 7, 899