Hilo de los amagos de portabilidad desde Orange

1, 2, 3, 4, 599
Hola, pues yo estoy interesado en hacer una portabilidad a Orange para pillarme la HTC Hero, pero con este terminal te obligan a contratar la tarifa de datos de 12€ al mes.
Alguien sabe si despues de un 2 o 3 meses podre dar esta tarifa de baja sin ningun problema, o tendras ke tenerla 18 meses.
Gracias por vuestra ayuda
sonyl escribió:Hola, pues yo estoy interesado en hacer una portabilidad a Orange para pillarme la HTC Hero, pero con este terminal te obligan a contratar la tarifa de datos de 12€ al mes.
Alguien sabe si despues de un 2 o 3 meses podre dar esta tarifa de baja sin ningun problema, o tendras ke tenerla 18 meses.
Gracias por vuestra ayuda

Creo k es permanencia de 18 meses con tarifa de datos. Si te das de baja del mes 1 al 6 son 100€ d penalizacion, del 7 al 12 son 60€ y del 13 al 18 son 20€. Esta penalizacion es si t das de baja de los datos, no de la linea.
Saludos
noel_llop escribió:
sonyl escribió:Hola, pues yo estoy interesado en hacer una portabilidad a Orange para pillarme la HTC Hero, pero con este terminal te obligan a contratar la tarifa de datos de 12€ al mes.
Alguien sabe si despues de un 2 o 3 meses podre dar esta tarifa de baja sin ningun problema, o tendras ke tenerla 18 meses.
Gracias por vuestra ayuda

Creo k es permanencia de 18 meses con tarifa de datos. Si te das de baja del mes 1 al 6 son 100€ d penalizacion, del 7 al 12 son 60€ y del 13 al 18 son 20€. Esta penalizacion es si t das de baja de los datos, no de la linea.
Saludos

Muchas gracias por la respuesta compañero
NMSX escribió:Llevo 16 meses y medio en orange con contrato, tarifa mi tiempo libre, 10.96€ al mes, apenas los consumo.
Por si sirven de algo, tengo 314 puntos con Orange, ( joé, qué pocos <.< )
Es la tercera vez que renuevo contrato con esta línea.
Me interesa el HTC Hero, ¿qué posibilidades tengo?
¿Con quién tengo que amagar? ¿qué digo que me han ofrecido los que me voy a portar?
¿por cuánto se me podría quedar el terminal? ¿pido alguna oferta de descuento? ¿cuál?
¿es obligatoria la tarifa de datos? ( 12€ mensuales si no me equivoco )
He leído en muchos sitios que la puedes cancelar sin coste alguno -..-
Es por si alguien sabe más o menos teniendo mi consumo mensual, lo que le han dicho de este terminal.
En caso de no ser este terminal, ¿qué es lo mejor que podría sacar? ¿con qué compañía? Pagando un máximo de 50€ por el terminal ( contando que después te descuenten algo en las sucesivas facturas, lo que al final pago por el teléfono vaya )
Muchísimas gracias, soy nuevo en el foro y en el tema de los amagos, yo dejaba que los de orange de muy vez en cuando me obsequiasen, y me entero que ahora se les puede sacar la sangre, y yo como un pobre desgraciado diciendo siempre que sí.. <.<
Un saludo.

He de creer que no tienes permanencia, pues si no te conviene esperar a completarla.
Tienes un consumo muy bajo, y te va a salir el Hero más caro. Además, ten en cuenta que te obligan a contratar en permanencia la tarifa de datos durante 18 meses. Así que vas a pasar a doblar tu factura media.
Te conviene ir a por un HTC Tattoo o Nokia 5800, que los vas a poder conseguir cerca de los 0€. También puede que te ofrezcan un 30€ de descuento durante un año y 3 meses de internet móvil gratis.
Todo esto según estimaciones mias, mi portabilidad era con un consumo medio más elevado.

amagosvarios escribió:Hola soy de orange y he hecho una portabilidad a vodafone para conseguir la contraoferta. Me ofrecieron un movil no muy interesante el jueves y les dije qe me lo pensaria y quedó la operadora en llamarme el jueves alas 8 y no lo hizo jeje ayer tampoco me llamaron, mi duda es que si el lunes estoy a tiempo de aceptar una cotraoferta ya que mi portabilidad a vodafone se va a dar "la madrugada del 3 de marzo" palabras textuales de vodafone. Lo digo porque a ver si el lunes ya no voy a poder cancelar la portabilidad. Pensaba que los de orange curraban oy tambien y por lo visto no...

Vuelvo a repetir que de las cosas más importantes al hacer un amago es saber la FECHA LIMITE DE CANCELACIÓN DE LA PORTABILIDAD (lo pongo en mayúsculas para que destaque, pues nadie lo tiene en cuenta). Eso se tiene que preguntar. Quizá puede parecer que al preguntarlo estemos cediendo en la negociación, pero se puede preguntar con un poco de gracia y ellos mismos están interesados en que sepas hasta cuando puedes cancelar.
Es tan importante como que sólo te dan las mejores ofertas el ULTIMO día antes de completarse la portabilidad (por norma general). También ocurren muchos casos de gente que completa la portabilidad, por desconocimiento, cuando sólo quería amagar.
Y no confundir la fecha límite de cancelación con la fecha que te dan de portabilidad, pues la límite de cancelación es anterior en unos días.

Escultor escribió:Buenas, llevaba un par de semanas sin aparecer por aquí, he actualizado el primer post con los consejos de xuspitin.
Una pregunta, si antes de hacer el amago vas y te informas de lo que te ofrece otra compañía si te cambias a ellos en cuanto a móvil que te dan, tarifas, etc, y luego con estos datos llamas a Orange y les dices "oye, que tengo esta oferta para irme a vodafone (o el que sea), la podéis igualar para quedarme con vosotros?" se lo pueden tragar??
Salut!

Sí, sobretodo porque van a empezar a hacerte la contraoferta diciéndote que quieren igualar lo que te ofrecen en la otra compañía. Aunque me parece injusto que te quieran igualar la oferta sólo cuando tienes intención de irte. Sólo por eso se merece que maquilles la oferta para que la mejoren, igualando yo me cambiaría.
Aunque, por mi experiencia en la última portabilidad, no se puede mentir. Ahora las operadoras conocen a pies juntillas las ofertas del resto de las compañías. Pero quizá sí maquillar, como he dicho antes.


Actualizo mi estado:

Ya he finalizado mi portabilidad, soy de Vodafone. Aunque aún no lo he comprobado pues no me han enviado la tarjeta. Un punto menos para Vodafone y eso que creía que en atención al cliente estaba por delante de las demás operadoras.

De todas formas me han dicho que acercándome a cualquier tienda física me harán la tarjeta de forma inmediata. Esta tarde lo sabré.

El jueves pasado se cumplió mi plazo máximo de cancelación de la portabilidad. No fuí todo lo exigente que hubiera sido si hubiera querido aceptar una contraoferta, así que creo que hubiera conseguido un poco más si hubiera presionado un poco. De todas formas os dejo lo que conseguía si hubiera querido quedarme en Orange:

Fecha de amago: 1 febrero 2010
Compañía: ORANGE
Destino: VODAFONE
SMS de Compañia: 2 de febrero 2010
Factura mensual de media: 30-40 €/mes
Puntos: 750 aproximadamente.
Antigüedad: 3 años.
Permanencia: Completada, 18 meses.

Descuentos: 40% durante un año + 3 meses internet móvil gratis (móviles no ligados a tarifa de datos en permanencia).
Móviles ofertados: Nokia 5800 a 0€, HTC Tattoo a 0€, LG KU990 a 0€, HTC Hero a 59€ (119€ menos 60€ descontados en factura).
Cancelación portabilidad: No realizada.

Otros datos: HTC Hero iba ligado a tarifa de datos en permanencia, los otros modelos tenían gratuitamente la tarifa de datos de 8€/mes que tiene límite en descarga, cobrando una vez rebasada.


Hubo un día que llamé yo a Orange para preguntar qué hacer para cancelar, y cual era mi fecha límite de cancelación. Me lo facilitaron todo y a partir de entonces me llamaron y enviaron mensajes recordándome cuando y cómo podía cancelar la portabilidad. Supongo que en su base de datos quedaría reflejado que lo había pedido y se figurarían que iba a cancelar. Así que preguntad la fecha de cancelación sin levantar sospechas, dejando claro que no lo vais a utilizar.

De todas formas sé que si hubiera llamado pidiendo mejora de oferta, en algún punto sí que me la hubieran mejorado. Aunque sólo fuera activándome algunas promociones.

Destacable en mi portabilidad que la primera oferta ya me dieran el pack completo que suelen ofrecer a los que tienen mis condiciones, sin tener que presionar nada.

Por todo lo demás, doy por concluida mi portabilidad, ya contaré por estos foros como quedo con el futuro amago que haré desde Vodafone, en unos meses.
Aqui van mis datos
Antigüedad en Orange: más de 18 meses.
-Permanencia: Cumplida hace unos días
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Consumo medio línea: 25-30
-Puntos :casi 700

-Compañía de portabilidad: Movistar contrato
-Método de portabilidad: llamando al 1004
-Fecha de portabilidad: 01/03/2010

-Sms de Movistar: si, al día siguiente.
-Sms de Orange: sí, al día siguiente.
-Llamada de Orange: No sé, me llamaron de un número y no pude responder, así que he llamado yo directamente.

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 02/03 17:25H
*Móvil: SE Aino 9€ y bonificación de los nueve en factura, HTC Hero 109€ y bonificación de 45€ en factura y otro LG que no sé cual es pero yo quería el Hero así que no presté atención.

*Descuento:40% 12 meses
*Cambio de tarifa: Si, a la que yo quiera con datos.

La chica supersimpática casi me convence, voy a ver si me rebaja la Hero un poco más y acepto la oferta.
Hola buenas, os comento mi caso a ver si me podeis orientar:
Llevo en orange mas de dos años, la ultima vez que renove fue en junio 2009 y no se me ocurrio otra cosa que pillarme la htc jade o 3g, menuda mierda¡¡¡, ayer ya murio del todo y es que la pobre llevaba tiempo agonizando (aparte de hacerme llamadas cuando le conectaba los auriculares, llamadas que por supuesto yo no queria hacer pero si me las cobran) La cuestion es que tengo un cabreo de cojones con estos de orange, asi que ayer llame al dep. de bajas de orange para ver que tenia que pagar por que me queria dar de baja, en total 170 pavos (voz y datos), tengo 1880 puntos, contrato de autonomo y un consumo medio de 70 pavos.
QUE ME RECOMENDAIS?
Mi idea es hacer amago con vodafone o movistar por internet (que supongo que sera mas comodo) para que estos muerdealmohadas me ofrezcan algo en condiciones (se anio, lg bl40...).
Espero que me ayudeis, gracias de antemano.
sonyl escribió:
noel_llop escribió:
sonyl escribió:Hola, pues yo estoy interesado en hacer una portabilidad a Orange para pillarme la HTC Hero, pero con este terminal te obligan a contratar la tarifa de datos de 12€ al mes.
Alguien sabe si despues de un 2 o 3 meses podre dar esta tarifa de baja sin ningun problema, o tendras ke tenerla 18 meses.
Gracias por vuestra ayuda

Creo k es permanencia de 18 meses con tarifa de datos. Si te das de baja del mes 1 al 6 son 100€ d penalizacion, del 7 al 12 son 60€ y del 13 al 18 son 20€. Esta penalizacion es si t das de baja de los datos, no de la linea.
Saludos

Muchas gracias por la respuesta compañero

Denada!!
canujia escribió:Hola buenas, os comento mi caso a ver si me podeis orientar:
Llevo en orange mas de dos años, la ultima vez que renove fue en junio 2009 y no se me ocurrio otra cosa que pillarme la htc jade o 3g, menuda mierda¡¡¡, ayer ya murio del todo y es que la pobre llevaba tiempo agonizando (aparte de hacerme llamadas cuando le conectaba los auriculares, llamadas que por supuesto yo no queria hacer pero si me las cobran) La cuestion es que tengo un cabreo de cojones con estos de orange, asi que ayer llame al dep. de bajas de orange para ver que tenia que pagar por que me queria dar de baja, en total 170 pavos (voz y datos), tengo 1880 puntos, contrato de autonomo y un consumo medio de 70 pavos.
QUE ME RECOMENDAIS?
Mi idea es hacer amago con vodafone o movistar por internet (que supongo que sera mas comodo) para que estos muerdealmohadas me ofrezcan algo en condiciones (se anio, lg bl40...).
Espero que me ayudeis, gracias de antemano.

Creo que deberás esperar hasta junio, para que se cumplan 12 meses. Así sí te harán contraoferta, pero no será tan ventajosa como sin permanencia. Creo que antes del año no te hacen contraoferta.

Yo en tu caso me compraba un móvil para ir tirando y hacer un buen amago dentro de un año. Pero creo que no querrás esperar tanto.
canujia escribió:Hola buenas, os comento mi caso a ver si me podeis orientar:
Llevo en orange mas de dos años, la ultima vez que renove fue en junio 2009 y no se me ocurrio otra cosa que pillarme la htc jade o 3g, menuda mierda¡¡¡, ayer ya murio del todo y es que la pobre llevaba tiempo agonizando (aparte de hacerme llamadas cuando le conectaba los auriculares, llamadas que por supuesto yo no queria hacer pero si me las cobran) La cuestion es que tengo un cabreo de cojones con estos de orange, asi que ayer llame al dep. de bajas de orange para ver que tenia que pagar por que me queria dar de baja, en total 170 pavos (voz y datos), tengo 1880 puntos, contrato de autonomo y un consumo medio de 70 pavos.
QUE ME RECOMENDAIS?
Mi idea es hacer amago con vodafone o movistar por internet (que supongo que sera mas comodo) para que estos muerdealmohadas me ofrezcan algo en condiciones (se anio, lg bl40...).
Espero que me ayudeis, gracias de antemano.

Lo k podrias hacer es llebar a reparar el movil ya que tiene que estar en garantia. Preguntales a los de orange donde esta l punto mas cercano de reparacion de htc o busca el tlf.
Saludos
Que moviles ofertan ahora???
me parece que eso no va a poder ser por que ayer ya lo estrellé contra el suelo victima de la impotencia, ja ja ja
hola buenas,os comento mi sutacion

Renove:enero de 2009
Consumo:50 EUROS
Puntos:2056

Que creeis que me pueden ofrecer,o que pasos tengo que seguir os agredeceria vuestra ayuda,me gusta mucho el sony ericcson aino que me saldria por 19 euros pero lo quiero gratis y con descuentos en facturas.
a mi me dijeron que ese telefono no lo tenian en stock ayer
Hola,os comento mis casos para ayudaros en todo lo que pueda:

Punto 1: Orange.

Tengo 2 lineas en Orange,contratadas en ABRIL de 2009,vamos,no llegaba al año aún cuándo hace 2 semanas hice el amago de las dos lineas a YOIGO CONTRATO,SOLO SIM Y CONTRAREEMBOLSO ( todo esto via telefono,via web lo han quitado ) sobre las 11 de la noche del martes hace exactamente 2 semanas.

Al dia siguiente por la mañana recibo mensaje de Yoigo,comienzo de la portabilidad.

A las 13:40 recibo mensaje de orange,pongase en contacto urgente penalizacion por permanencia bla bla bla.

Total,sobre las 16:00 me pongo en contacto con ellos,y me ofrecen lo que yo queria,por eso no les tire mas de la cuerta:

2 LG Gw620 a 19 € cada uno menos 19 € en factura.
30% descuento en la factura durante un año
3 meses de tarifa de datos gratis SIN PERMANENCIA.

Lo acepto,ya que era lo que buscaba.


Punto 2: Vodafone.

Amago de una linea de Vodafone aun con permanencia de 3 meses por cumplir. Operador del amago: Movistar contrato.

Me mandan el sms en el mismo dia para ponerme en contacto con ellos urgentemente.

Les llamo,y me ofrecen poca cosa:

Varios moviles a precios desorbitados ( N97 Mini a 189 e XD )
30% descuento duranto 6 meses ( JA JA!! )
Y nada más XD

Digo que no me interesa,me llaman al dia siguiente,que me dan un 40% descuento durante 1 año,y la HTC Tattoo gratis sin tarifa de datos.

Les digo que no me interesa y me ofrecen ademas un cambio de tarifa,la cual escojo la tarifa diminuto,y el movil al final el HTC Tattoo a 0 €

Espero que os ayude :)
En realidad mi amago es Movistar Contrato a Orange Contrato, lo hice el dia 01/03/2010 (via telefoncia) recibi el mail de confirmacion de pedido el mismo dia, tambien me dieron un numero de peticion. Estamos a 04/03/2010 y aun sin noticias de nadie, en la web con el numero dicen que el pedido se esta tramitando. Llame hoy al 902$$$$$$ y donde me dijeron que el proceso tarda 10 dias y me dejaron mosca, porque la operadora me dijo que 48 antes de ser de Orange recibiria el mensaje de la fecha de cambio???.
Hola a todos!!
Me las acabo de ver con los de Orange... menudos sin vergüenzas... vamos como todas las compañías pero bueno, esta me toca a mi...

Yo llevo con Orange desde que era Amena, y bueno el último móvil que conseguí fue el Nokia N73 hace 2 años... pues este móvil a los 6 meses se me cayó y la pantalla se puso negra, así que llamé para que me dieran otro movil y no me hicieron ni puto caso.
Me tuve que comprar un movil chino de los Dual Sim... que aun lo tengo funcionando y me va de puta madre.

Pero bueno como mi permanencia ya se había cumplido quería saber que móvil me ofrecerían si hago la portabilidad...
Pues he hecho la portabilidad a Vodafone a un Nokia N97 Mini por 29 euros... eso fue la pasada semana, y esta mañana me llega el mensaje de vodafone que la portabilidad se está realizando y que será efectiva la madrugada del día 16/03...

Al poco tiempo me manda orange un mensaje que me ha tocado ya de por si las pelotas "Hemos recibido su solicitud de portabilidad, llame ya al 2257 y cancele, si no se le cobraran hasta 174E/linea por incumplimiento compromiso permanencia"... Esto cuando ya llevo más de dos años, es decir, he pasado la permanencia con creces...

Pues llamo y tras estar esperando más de un cuarto de hora, me sale una señorita española, y le cuento que que 174 euros voy a tener que pagar si ya he cumplido la permanencia? ella me pide disculpas y le echa las culpas a un error del sistema informatico...

Total que me pregunta que pq me voy... yo le he dicho que cuando se me rompió el N73 no me ofrecieron nada, y que Vodafone me regalaba el N97mini con el 40% de descuento durante un año, y 1 año gratis de internet en el móvil...

Ella me ofrece o bien el HTC Tattoo gratis, o el Sonny Ericson Aino por 19 euros (que ella dejaría en 0 euros por mi fidelidad a orange), con un 40% descuento durante un año tb y 3 meses gratis de internet en el móvil.

Le digo que está bien la oferta, pero que creo que el N97mini es bastante mejor que el Tattoo y que el Sonny Ericson que me ofrece, ella intenta venderme la moto que el Tattoo tiene sistema android que es mucho mejor movil... que tiene más memoria!!! jajajaja a lo que le digo que el N97 mini tiene 8 Gb internas... y ella me dice que eso no es así, que en las características de Nokia no viene nada de eso... jajajaja
Encima he dado con una pardilla que me quiere tomar por tonto...

Y sinceramente comparandolo, para mi es mejor movil el N97mini que el Tatto...
Le pregunto por el Hero y me dice que saldría por 119 euros!!!!... y le digo que eso es muy caro y que la oferta no es de mi gusto, que me lo pensaría... A lo que la tía me dice que tengo hasta las 3 y media para pensarmelo que las ofertas son para ahora, y después ya se pierden...

Vosotros que haríais?
Bueno, llevo un consumo mensual de 30-50 euros... incluso algunos meses gasté más de 100 euros...
Son unos ratas y estoy pensando seriamente cambiarme a vodafone...
Gracias...
Falso lo de las ofertas que caducan XD

Diles que si quieren bajarse del burro que te llamen ellos a ti,que de momento ni siquiera te igualan la oferta del otro operador...

Tu estrujales XD
DJCaRLoS escribió:Falso lo de las ofertas que caducan XD

Diles que si quieren bajarse del burro que te llamen ellos a ti,que de momento ni siquiera te igualan la oferta del otro operador...

Tu estrujales XD


No, si está claro que no voy a pasar por el aro... es que menudos sin vergüenzas... si me ofrecen un móvil en condiciones, con el 40 o el 50 % de descuento y algo más de los 3 meses gratis de internet en móvil (aunque esto para mi no es muy importante) me quedo, si no les van a dar...
Por cierto qué tal el Sony ericson aino?? alguien lo tiene? La mujer me ha dicho que tiene 8 mpx... vamos... como si eso fuera lo importante...

O me ofrecen el Hero, o el N97 mini, o el N86... o adiós a Orange... lo tengo claro.
Buenas ayer a eso de las 5 de la tarde solicite una portabilidad a contrato de yoigo los cuales me contestaron mediante mail a mi correo y yo llame para asegurarme de si estaba todo correcto y me dijeron que la portabilidad seria el dia 16. Hasta hay todo correcto pero orange aun no se a puesto en contacto conmigo mediante el famoso mensaje de llamar. E leido por hay que suelen tardar poco en mandartelo a las pocas horas o al dia siguiente por la mañana.
Es que a mi aun nada y quisiera saber si debo esperar ese mensaje o llamar yo a si haciendome el longaniza preguntando si han recibido la portabilidad y dia que se hace efectiva y asi a ver si ellos dejan caer alguna oferta.
O mejor espero un dia mas, no quisiera cambiarme al final ya que tengo con ellos 3 lineas y seria un engorro para mi.
De llamar a que numero llamo.
Tetravo escribió:Buenas ayer a eso de las 5 de la tarde solicite una portabilidad a contrato de yoigo los cuales me contestaron mediante mail a mi correo y yo llame para asegurarme de si estaba todo correcto y me dijeron que la portabilidad seria el dia 16. Hasta hay todo correcto pero orange aun no se a puesto en contacto conmigo mediante el famoso mensaje de llamar. E leido por hay que suelen tardar poco en mandartelo a las pocas horas o al dia siguiente por la mañana.
Es que a mi aun nada y quisiera saber si debo esperar ese mensaje o llamar yo a si haciendome el longaniza preguntando si han recibido la portabilidad y dia que se hace efectiva y asi a ver si ellos dejan caer alguna oferta.
O mejor espero un dia mas, no quisiera cambiarme al final ya que tengo con ellos 3 lineas y seria un engorro para mi.
De llamar a que numero llamo.

yo k tu llamaria directamnete al 2276 k es el numero donde te acen las ofertas. es gratuito y les dices k en atencion al cliente te an dicho que llames a este num para el tema de portabilidad y sin ir de despistao ve directo y ya esta, sera mejor, jejej!
saludos y suerte!
Gracias noel_llop por tu consejo.
Acabo de llamar y bingo sony anio con base y auricular blutu por 0 euros y un descuento de 40 por ciento durante un año.
Mas cosas ofrecidas un x6 creo que por 89 menos 45 en factura o algo asi , un tatto por 0 euros sin datos y una hero en 79 menos 45 en factura pero esta si tiene tarifa de datos
A y mas datos aun no tenia cumplida la permanencia me faltan 5 meses en esa linea y tenia unos 420 puntos.
Tetravo escribió:Gracias noel_llop por tu consejo.
Acabo de llamar y bingo sony anio con base y auricular blutu por 0 euros y un descuento de 40 por ciento durante un año.
Mas cosas ofrecidas un x6 creo que por 89 menos 45 en factura o algo asi , un tatto por 0 euros sin datos y una hero en 79 menos 45 en factura pero esta si tiene tarifa de datos
A y mas datos aun no tenia cumplida la permanencia me faltan 5 meses en esa linea y tenia unos 420 puntos.



No está mal saberlo... te han dado tb algun mes gratis en internet? a mi me ofrecían 3... aunque les he dicho que en vodafone me estaban dando un año...

El sony aino se ve bien no?
Si internete gratis durante 3 meses si me pillaba el tatto sin contrato de permanencia en datos.
Me e pillado el anio por que el tatto ya lo tube y su pantalla deja mucho que desear yo queria el hero pero sin datos lo cual era imposible.
Y me e decantado por el anio por el precio 0 euros y sugun comentaba la chica lleva la base y los auriculares blutu y los primeos modelos de anio de orange no los traia.
A una cosa muy buena es que el descuento tambien influye en la tarifa de datos es decir se queda al mes en vez de 12 en un poco mas de 6,5 euros
k cabrones yo les pedi el nokia x6 y no lo tenian xk no trabajaban con el! Era l unico telefono k m ubiese gustao pa kedarme n orange!
Me a surgido una duda... y si directamente llamas al departamento de bajas y le dices k te vas a ir a otra compañia... te harian las mismas contraofertas??
Hertyu escribió:Me a surgido una duda... y si directamente llamas al departamento de bajas y le dices k te vas a ir a otra compañia... te harian las mismas contraofertas??

No te hacen las mismas ofertas, esa era antes mi tecnica pero es mucho menos efectivo, primero debes estar casi cumplido y luego lo mas que pillas es puntos para que te sea mas economico y hece tiempo ofrecian descuentos en factura pero solo masimo 30 por ciento durante 3 meses.
Tetravo escribió:
Hertyu escribió:Me a surgido una duda... y si directamente llamas al departamento de bajas y le dices k te vas a ir a otra compañia... te harian las mismas contraofertas??

No te hacen las mismas ofertas, esa era antes mi tecnica pero es mucho menos efectivo, primero debes estar casi cumplido y luego lo mas que pillas es puntos para que te sea mas economico y hece tiempo ofrecian descuentos en factura pero solo masimo 30 por ciento durante 3 meses.


Es que no me hace mucha gracia dar los datos bancarios para nada.

Pero para tarjeta no hay que darlos no?. Porque si no es necesario, la hago a tarjeta
Hertyu escribió:
Tetravo escribió:
Hertyu escribió:Me a surgido una duda... y si directamente llamas al departamento de bajas y le dices k te vas a ir a otra compañia... te harian las mismas contraofertas??

No te hacen las mismas ofertas, esa era antes mi tecnica pero es mucho menos efectivo, primero debes estar casi cumplido y luego lo mas que pillas es puntos para que te sea mas economico y hece tiempo ofrecian descuentos en factura pero solo masimo 30 por ciento durante 3 meses.


Es que no me hace mucha gracia dar los datos bancarios para nada.

Pero para tarjeta no hay que darlos no?. Porque si no es necesario, la hago a tarjeta

No se yo lo intente por symio primero a prepago y la tarjeta me costaba 5 euros y no tenia ganas de pagar y en yoigo mas de lo mismo 15 euros los dos a pagar con tarjeta asi que lo hce por yoigo por contrato que sale gratis eso si te piden datos bancarios perocomo cancelaras la portabilidad por oferta de orange no hay problema no te cobran nada.
No se si esto va aqui, pero lo pongo por si acaso, aunque no sea un "amago".

Llevo en Orange desde Julio del 2.007 (portabilidad desde Movistar prepago, me vendieron "barato" un SE K800i), y viendo que mi movil empieza a estar "cascado", el sabado me pase por The Phone House para pedir portabilidad a Yoigo. En Orange creo que la tarifa es de 15 cent./min, consumo minimo de 6 € + iva. A veces gasto 12 €, otras no llego al minimo. Tengo 525 puntos.

Bien, dado que liberar el K800i me cuesta como 30 €, y por la portabilidad me regalan un Nokia 5800 XM, pido el movil. Ya digo que paso de amagos y telefonos ultimo modelo, me paso por la tarifa del 8, y ya que me "regalan" el movil (permanencia de 18 meses), pues perfecto.

HAce nada acabo de ver en mi movil 2 llamadas perdidad del 911 121 300, supongo que seran de Orange, pero lo mas curioso es el sms que me acaba de llegar; Orange. Hemos recibido su solicitud de portabilidad, llame al 2257 y cancele, si no se le cobraran hasta 174 €/linea por incumplimiento compromiso de permanencia.

Supongo que esto se lo envian a todo el mundo, este o no agotada la permanencia, ¿cierto?. Tengo que buscar el contrato, pero seguro que eran 18 meses. Por otro lado dado que no me interesa seguir en Orange, y me cambio por la tarifa de Yoigo, no creo que me merezca la pena llamar al numero que indican... ¿o si?.


Gracias. Un saludo.
Sobre permanencia hay dos formas de saberla registrandote en la pagina web de orange o llamando al 470.
Me imagino que el sms es un estandar que envian, a mi nunca me llego.
Y yo miraria la oferta que te hacen solo por gusto

Bueno acabo de cambiar el pedido por un hero por 69 euros y descuento de 50 en factura aparte del 40 porciento por un año.
LLeva ligada la tarifa de datos pero al tener el descuento del 40 se me queda en 7,2 euros al mes los datos mas consumo.
Algun telefono donde saber, lo mas exactamente posible, el estado de un pedido y que no sea el 902051200
Pues yo me voy de Orange, pq el comercial que me ha atendido es un incompetente de un par de cojones... y vamos que me ha llamado practicamente mentiroso por toda la cara... les he dicho que me ofrecían el N97 MINI gratis, con el 40% de descuento durante un año e internet movil gratis durante un año (esa oferta se la hicieron a mi padre y hermano mejorada, es decir, hasta el 50% de descuento)... y me dice que si me interesa cambiarme después de haber estado tanto tiempo en Orange, que ellos no quieren que me vaya, pero que esa oferta no la hace vodafone...

Vamos, que le he dicho "pero que me estás llamando mentiroso?" y me dice el geta que si quiero me da su número de teléfono y me llama fuera del trabajo para que le diga que comercial me ha ofrecido eso...

Total que le he dicho adios y le he colgado...

Es un claro ejemplo de tensar la cuerda y que se rompa... pero que me da igual gastarme 30-40 euros mensuales con vodafone, con la que tengo otro móvil...
Desde luego si algún día tuviese que volver a orange es pq me ofrecen un movil y un descuento acojonantes... mientras tanto... que empiecen a saber a tratar al cliente...
@korkoles, esta claro que esa oferta no te la han ofrecido. Seguramente se la ofrecieron a tu padre y a tu hermano como contraoferta por quedarse en Vodafone. Pero no la aplican a la portabilidad.

De todas formas, sea verdad o no, la atención que te dispensan no es de recibo. Parece que es una amenaza. Hubieras hecho bien si hubieras puesto una reclamación, a ese operador se le hubiera caído el pelo. Más con la crisis que hay.
xuspitin escribió:@korkoles, esta claro que esa oferta no te la han ofrecido. Seguramente se la ofrecieron a tu padre y a tu hermano como contraoferta por quedarse en Vodafone. Pero no la aplican a la portabilidad.

De todas formas, sea verdad o no, la atención que te dispensan no es de recibo. Parece que es una amenaza. Hubieras hecho bien si hubieras puesto una reclamación, a ese operador se le hubiera caído el pelo. Más con la crisis que hay.


Está claro que a mi no me han ofrecido esa oferta. Yo lo pedí por internet por 29 euros con tarifa plana a todos (lo digo en varias páginas atrás), es decir que me saldrá por 30 euros más 15 de datos, pero es más o menos lo que venía gastando en orange...

Lo de poner una reclamación pues la verdad es que se me ha pasado por la cabeza, pero tampoco quiero malmeter. Esas ofertas las hacen vodafone... yo no me he inventado nada surrealista.

De todas maneras, sé que podría ahorrarme unos cuantos euros con ellos. Pero sinceramente, después de que se me rompió a los pocos meses mi movil n73 y llamé y pasaron de mi... les tenía ganas a estos de orange.

Estaré un añico y medio con vodafone y después pues jugaré con los amagues si se puede...
a mi madre le acaba de lleguar una tarifa de 95 pavos de una tarifa plana autonomos, orange es la pena, mafiosos estafadores,
Bien, pues me acaba de llegar el mensaje de Yoigo diciendo que "todo marcha segun lo previsto", y me han llamado de Orange;

Lo primero, les pido explicaciones por el mensaje "amenazante" de lo de romper la permanencia (llevo mas de 30 meses...), y la tia se disculpa diciendome que es un "fallo en el sistema" [+risas] [+risas] Cabrones.

Sobre lo que me ofrecen, pues lo mismo que Yoigo; Nokia 5800 XM, BL 200, Samsung 480, ..., lo unico interesante un HTC Tatoo, por 9 € (que me descuentan en factura), con la tarifa Generacion 6, 40% de descuento durante 1 año, y gratis datos durante 3 meses (me ha asegurado que tras esos 3 meses la puedo dar de baja sin coste alguno.... :-? , a saber...). Interesante y tentador, pero entre la prepotencia de la tia (me pregunto continuamente que me ofrecia Yoigo, ¿a ti que te impora?), que le he dicho que me lo pensaba y me dijo que no podia ser, que tenia que decidirlo ya, y que ese Tatoo me parece demasiado movil para mi, me paso a Yoigo con el Nokia 5800, y listo.


Venga, un saludo.
vete de orange, y con lo que te ahorras, te compras el movil libre,
Pues yo pedi la portabilidad a Vodafone el jueves por la mañana y aún no me han mandado ni un sms de orange ni me han llamado....................¿querrán que me vaya? XD

¿Qué me recomendais que haga? ¿Llamo yo? Temo que no hagan nada al respecto ya que mi consumo es muy bajo. Entre 6 y 10 euros al mes.
agradece que vaya bien y vete,
alo mejor no va aqui,
pero creeis que si llamo a Orange o algo asi me podrían hacer una buena oferta si les digo que quiero hacer una portabilidad de dos lineas que tengo con yoigo de contrato a contrato con la tarifa de generacion 6 me harían algun oferta interesante?
xq el renove de yoigo es de risa
hola buenas a todos. me gustaria hacer un amago de portabilidad de orange al que sea, que me recomendais?
quiero el nokia x6, o el n97 mini. contrato de permanencia acabado hace meses,llevo con ellos desde que era amena,dos lineas y en la que quiero hacer la portabilidad 2200 puntos.creo que se puede rascar algo, no?, bueno ya me direis, gracias de antemano.saludos
Ola os cuento mi caso porke estoy un poco moskeadillo, el viernes pasado día 5 hice la portabilidad a vodafone (pidiendo una magic), recibí el sms de orange de que llame urgentemente el martes, por no parecer desesperado llame oy miercoles, el comercial que me ha atendido me ha ofrecido 40 % descuento durante un año la hero a 109€ descontandome 60 € (osea 49 €) y tarifa de datos a 8,20 € durante 6 meses (Es la de 12 con el 40 % de descuento), nose si tendria que aceptar o esperar un poco mas que me recomendais??

Despues ay otro tema que me ha moskeado, le pregunto al chabal que hasta cuando tengo para cancelar mi portabilidad (se hace efectiva el 18 de este mes) y me dice que tengo de límite hasta pasado mañana, total que me parecía raro tan rapido. Vuelvo a llamar al numero y esta vez le doy a la opcion "Estado de portabilidad" me sale otro comercial y al preguntarme me dice que la portabilidad se puede cancelar hasta el día 16 (2 días antes), el tema eske no se a quien creer, y si recibo el movil de vodafone en estos días que hago lo rechazo? o me lo quedo? o vodafone tarda mucho mas en mandar el movil???? a ver si algun alma caritativa me dice algo!!!!!!!


Gracias a todos
Hola, a ver que me recomendais, porque tenia pensado irme de Orange a otra compañia (Movistar o Vodafone) pero no me convencen las tarifas que tienen y tampoco puedo gastarme mucha pasta en un movil, por lo que me gustaría hacer un amago de esos. Estos son mis datos:

En Orange desde Junio de 2004.
Se me acaba de terminar la permanencia de un renove que hice tras amago a Movistar, por lo que me ofrecieron el N73 + 40% descuento.
Tengo 650 puntos y mi consumo sule rondar los 15 €.

¿Que creeis que podrían ofrecerme?¿Que movil en condiciones podria pedir?¿A que compañia me recomendais que inicie la porta y con que producto?

Gracias
He pensado, que si hacer la portabilidad (amago) a yoigo y les dices que te dan el Samsung Galaxy Spica i5700 (tiene android). A la hora de hacer la contraoferta sería lo mas logico que te ofrecisen un telefono con android no?, y ese seria el HTC tatoo, no??
Yo al final me a salido perfecto.
Ya tengo mi hero en casa que por cierto lo mejor en mis manos en estos ultimos años, todo por su S.O
Me salido por 69 menos 50 en factura, 40 % en factura un año y esa linea aun me quedaba medio año de permanecia.
Tetravo escribió:Yo al final me a salido perfecto.
Ya tengo mi hero en casa que por cierto lo mejor en mis manos en estos ultimos años, todo por su S.O
Me salido por 69 menos 50 en factura, 40 % en factura un año y esa linea aun me quedaba medio año de permanecia.


En cuanto tiempo te la han mandado??
Hertyu escribió:
Tetravo escribió:Yo al final me a salido perfecto.
Ya tengo mi hero en casa que por cierto lo mejor en mis manos en estos ultimos años, todo por su S.O
Me salido por 69 menos 50 en factura, 40 % en factura un año y esa linea aun me quedaba medio año de permanecia.


En cuanto tiempo te la han mandado??

Pues inicie la porta el dia 3 de marzo y me llego este miercoles.
Yo llame a orange el dia 5 y acepte la oferta si no recuerdo mal asi que 3 dias habiles
Buenas, solicite la portabilidad hacia Vodafone hace unos dias con vistas a conseguir un HTC Hero y no tenerme q marchar. Me han llamado hace un rato y he metido un poco la pata xq he dicho q la oferta la habia hecho con la HTC Magic y parece ser q la equivalente es la Tatoo y yo kiero la Hero. Me queda todavia algo de permanencia y me cobrarían algo y la Hero creo q me ha dicho sobre 150 o algo asi. También me ha dicho q la fecha limite para anular la portabilidad es hasta las 9 de esta noche, alguien en una situación parecida me puede decir q puedo hacer para conseguir la Hero más barata? Gracias.
Hoy empieza mi aventura!

He tramitado la portabilidad a prepago de vodafone (como no tiene compromiso de permanencia me da igual que se me pase el plazo de cancelacion y se haga efectiva). Esperaré a que me llamen de Orange con los cuales llevo 3 años y tengo un consumo medio de 40€, para llorarles un N97mini. En caso de que no me lo quieran dar he visto que en la web aparece y haciendo una portabilidad desde prepago de otro operador (la situación que tendría yo si sigo adelante con lo de vodafone) sale 140€ y me siento dispuesta a pagarlos. A ver si hay suerte y me lo ofrecen por menos y con algo de descuento en las facturas [poraki]

Os mantendré informados!!
Casi una semana y aquí no llama nadie...¿Es normal??

Menos mal que me puse en lo peor y la portabilidad la he hecho a prepago que no tiene compromiso de permanencia...
4927 respuestas
1, 2, 3, 4, 599