Hilo de las relaciones a distancia.

Buenas, pues abro este Hilo para ver quien del foro mantiene o ha mantenido relaciones a distancia, para analizar asi entre todos sus pros (si es que los tiene) y sus contras y dar consejos.

Yo llevo saliendo con una chavala 8 meses, ella es de jaen aunque esta estudiando en granada (yo soy de sevilla) y nos vemos aproximadamente cada 2 semanas y media.

Como contra veo el lógico: me gustaría pasar mas tiempo con ella, poder verla a diario y esas cosas.

Como pro: he salido de una relación de 4 años hace poco y lo que menos me apetecía era meterme de lleno en otra, asi que esto de la distancia no esta tan mal porque puedo salir con mis amigos y disfrutar un poco mas de ellos, y mis hobbys (internet, linux, jugar a las magics...) eso si, confiamos plenamente el uno en el otro.

Consejo: Si tienes miedo de empezar una relación a distancia no seas tonto, por probar no pierdes nada y todo es acostumbrarse.

Ahora me tachareis de spammer pero a mi me ha ayudado muchisimo la tarifa vitamina (y el mensamania) de vodafone, ya que hablo con ella por 12 centimos la hora (pagas 1 minuto y hablas 60)

Salu2 y animaos!!
me uno a ti tio... yo estoy asi asi con una chica de redondela (yo soy de Vigo) y tu post me ha animado a ir adelante con ella, la veo cada sin de semana (2 dias)

yo tb tengo la tarifa vitamina (estoy hablando con ella en estos momentos por el manos libres) y la verdad cunde la ostia...

pros no se si tiene alguno mas que lo normal... y contras... esta claro, que si quieres estar con ella todos los dias como quiero yo... es una putada curiosa...
4eVaH escribió:Consejo: Si tienes miedo de empezar una relación a distancia no seas tonto, por probar no pierdes nada y todo es acostumbrarse.


eso me alento mucho tio [oki]

gracias y suerte :)
Me alegro un taco por ti tio, a ver si la gente se va animando y esto nos hace cojer fuerzas a todos.

Salu2 a tu amiga de mi parte jeje.

Bye!
uff yo respeto esas relaciones pero me seria demasiao duro el no poder vera mi novia no podria cn esa relacion , la relacion cn alguien k viva cerca si no pufff no lo veo
pues aqui otro mas.Mi novia esta viviendo en Santiago y yo en Madrid,Llevamos solo 3 meses pero de momento yo creo que la cosa va bien.Nos vemos como minimo una vez al mes,y viene ella a Madrid,o yo a Santiago o los 2 a Vigo.

Por cierto,una cosa muy importante es no tener nada de celos,sino estareis jodidos.Una de las cosas mas importantes en una relacion asi es la confianza (aunque tb es importante en todo tipo de relaciones xD)

Pues nada,a ver cuantos del foro estamos en esta situacion.

Un saludo
a mi las relaciones a distancia me parecen lo mejor, no me parece nada duro. Lo que me parece duro es aguantar a una tía todos los días XD
Resulta que la distancia solo es distancia ^^

Yo tampoco le veo demasiados contras si las dos personas quieren estar juntas...Debería ser así, sin que se interponga nada (siempre habrá complicaciones, pero un poco de romanticismo por favor... que ya se está extinguiendo el amor :()

Cuando era pequeña me gustaba coger las cartas de mis padres de novios, cuando él estaba en la mili y ella en el típico colegio interna..Se escribían todas las semanas, se veían más bien poco y aún así se querían con todo el corazón...Si antes era posible, por qué ahora no?Por qué es necesario mantener una relación con el/la vecino/a al que peudes ver todos los días para "lo mismo" ¬¬_ porque luego resulta que verse todos los días es: hola- beso- triquitriqui-beso- adios....Ni una conversación, ni un cómo te va, ni un te he echado de menos...


Así no funcionan las cosas...Maldita necesidad biológica...(y maldita estupidez y simplicidad humana...)


Yo os animo a las relaciones a distancia...Lo importante es amar :P
ridernakel escribió:uff yo respeto esas relaciones pero me seria demasiao duro el no poder vera mi novia no podria cn esa relacion , la relacion cn alguien k viva cerca si no pufff no lo veo


coincido contigo tio, pero tambien con el...

joer, me jode muchisimo porque yo una novia la quiero todos los dias, pero es que es tan especial para mi que me da igual eso...

puto amor... [poraki] la patata siempre nos tira de los webos...

PD: que bien te quedo eso Ira_ [sonrisa]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
IrA_ escribió:Cuando era pequeña me gustaba coger las cartas de mis padres de novios, cuando él estaba en la mili y ella en el típico colegio interna..Se escribían todas las semanas, se veían más bien poco y aún así se querían con todo el corazón...Si antes era posible, por qué ahora no?Por qué es necesario mantener una relación con el/la vecino/a al que peudes ver todos los días para "lo mismo" ¬¬_ porque luego resulta que verse todos los días es: hola- beso- triquitriqui-beso- adios....Ni una conversación, ni un cómo te va, ni un te he echado de menos...



Mis abuelos se conocieron por carta, benditas equivocaciones de correos, pero sobre lo que dices de las relaciones de antaño, los tiempos cambian, para peor en ese aspecto, yo hasta hace poco "estaba saliendo" con una chica de plasencia, y aunque hablabamos todos los dias por messenger y la llamaba al movil, no era lo mismo, yo (personalmente) en una relacion a parte de "amor" y "cariño" necesito contacto fisico, no me refiero a follar cada vez que nos veamos, me refiero a que me den un abrazo cuando estoy de bajon, a ir de la mano por la calle o a que me de una colleja cuando me meta con ella.

Yo he tenido varias relaciones a distancia que han acabado en fracaso rotundo, la distancia mata los sentimientos, no es lo mismo saber que vas a estar separado de alguien a quien quieres un tiempo determinado (como parecia el caso de tus padres) que el no saber cuando podras ver a la persona que quieres.

Asi que, basandome en mis experiencias, una relacion a distancia es la forma mas estupida y gratuita que podemos tener.

Yo no las recomiendo.
la base fundamental de este tipo de relaciones es la confianza hacia la otra persona, lo digo por experencia
No se, será que mi familia estamos preparados geneticamente para las relaciones a distancia xD.

Recuerdo que soy de Sevilla, mi hermana se va a casar el año que viene con un chico de lleida (el hace ya 2 años que vive aqui) pero llevan 5 años de novios.

Mi hermano vive con una chica polaca (la conoció alli en una beca) y a los 2 años se la trajo a españa. (Por cierto, la hermana de la polaca esta bien buena, vino a sevilla y estuvimos un mes juntos, y casi iniciamos algo... pero para mi tanta distancia si que no)

Y la mia de granada.... y si, como todos decis la confianza es super importante.
El contacto físico es tambien muy importante, pero viendo a tu chic@ cada 2 semanas o asi tampoco es tan.... traumático.

Me alegra saber que hay gente en mi situación por aqui. Salu2
Luna y yo tenemos una relación de este tipo.
Ella vive a unos 100km de Barcelona, donde yo resido, y nos vemos cuando podemos.
Ayer estuvimos juntos, y la vez anterior fue el sábado pasado, pero en la vez anterior a ésta había pasado aproximadamente un mes, ya se sabe, la universidad, los exámenes...
Y sí, como bien decís, sin confianza esto no sirve para nada.

Ella está haciendo bachillerato y deseamos que cuando lo acabe se venga a Barna a hacer la carrera, pero... quién sabe? Ojalá sea así, llevamos casi 2 años juntos y no sé si soportaría otro año o dos del mismo modo que hasta ahora.

Un saludo y animo a todos los afectados y agraciados al mismo tiempo que tienen una relación así.
Mi caso era parecido, salvo que la distancia es de apenas una hora y algo en tren...
Una relacion esta para lo que está y da igual la distancia, conozco 2 personas que llevan 2 años juntos viviendo una en galicia y otra en jaen y se ven cada fin de semana, porque? porque se quieren, y cuando eso pasa la distancia da igual.

Si quieres a una persona, es lo primero para ti a la larga o a la corta, pero asi debe ser, pasar mas de un mes sin verse suele tirar por el retrete una relacion, si bien es verdad que uno ha de aguantar LO QUE SEA, es decir, el tiempo que sea, porque al final tienes lo que tanto deseas, pero eso, soy de los que piensan que 1 momento bonito cada mes no vale la pena, una relacion es cosa de 2 personas, creo que hay que estar siempre ahi, sobre todo en lo malo, esos momentos en que la otra persona atraviesa por un momento dificil o bien simplemente necesita que estes ahi, los examenes son importantes, pero el o ella tambien y hay que saber equilibrar...

Otra cosa es no olvidar nunca lo que sois, ninguno es propiedad del otro, hay que guardar respeto, con esto me refiero a que aunk el o ella sea tu novi@ no es algo que simplemente se es y ya está... no, es algo que hay que currarse, porque no basta con decir "Te Quiero" la primera noche al oido... no, el amor es algo que tiene que dejarse en constrancia siempre que sea necesario, si tienes la suerte de que tu novi@ es tambien tu mejor amig@, pues genial, pero hay que sbaer cuando se es cada cosa... y no confundirlas o mezclarlas...


Me parece que se me ha pirado y me he ido completamente del tema xDDDDDDDDDDDDD
En fin, resumiendo:

Una relacion a distancia es posible y son las que mas amor generan, pero son como las plantas, si no las cuidas a diario se mueren... y la verdad que he visto morir las relaciones mas bonitas. Asi que la distancia solo es un obstaculo, pero si realmente vale la pena se supera con paciencia, el tiempo y mucho calor...


Portaos Bien [hallow]
villazeros escribió:conozco 2 personas que llevan 2 años juntos viviendo una en galicia y otra en jaen y se ven cada fin de semana, porque? porque se quieren, y cuando eso pasa la distancia da igual.



virgen santa!!! uno de jaen y otra de galicia y se ven to las semanas!! madre mia, pero si ay mas de 1000 km de distancia yo ago ese viaje una vez al año y estoy pa k me peguen un tiro ajajajaj no me gusta tantas horas de viaje jejejejej eso es kerer a alguien
para metal_ nazgul:
pues a mi me parece que te equivocas en eso de que.. mejor !! eso de aguantar a una chica todos los dias!! eso es pq no estas enamorado o no te gusta nadie!! .
pero eso te lo digo en serio, es mu duro!!
de echo tengo un amigo. que tenia una relacion a distancia y le salio rana!! bueno esk la tia era una .... bueno habeis captado no?bueno que coño lo digo!! una PUTAA!!! que jugo con mi amigo! pues eso. .entnces no se sabe lo que ace esa persona en la distancia , que no digo de tenerla controlada a esa persona pero ami no me gustan las relaciones a distancia por eso pq si me gusta una persona tengo k verla! y el saber que no puedo, bufff me moriria! sino ya lo sabras!!
un saludo!!
Prefiero tener a la persona cerca, una relación a distancia la veo sin futuro para mi.

No se, a mi no me cansaría ver a mi pareja todos los dias, al contrario, para algunos aprece una molestia o algo xD.

De hecho, yo a mi ex la veia dia si y dia también.

En fin, solo eso, suerte a las personas con relaciones a distancia....las veo tan dificiles...
El amor son tres flores que se riegan a diario. La vida son tres flores que se riegan a diario escribió:Carlos Chaouen


Por cierto, estoy muy enamorado de mi novia pero, de momento, prefiero que sigamos en la distancia y el año que viene si nos va bien entonces nos conoceremos lo suficiente para irnos los dos a la misma ciudad... Si hubiesemos tomado esa decisión antes podriamos habernos precipitado y acabar mal... llevamos una relación poco a poco y estamos muy contentos :)

Salu2
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo de la opinión de la que no existe el amor verdadero.

Me explico:

Si vives en Valencia, lo más seguro que te cases con una persona de Valencia y, a ser posible, de tu entorno.

Si vives en Italia, te casarías con una persona italiana... y así con todo.

Con eso lo digo todo.
pechelin escribió:Yo de la opinión de la que no existe el amor verdadero.

Me explico:

Si vives en Valencia, lo más seguro que te cases con una persona de Valencia y, a ser posible, de tu entorno.

Si vives en Italia, te casarías con una persona italiana... y así con todo.

Con eso lo digo todo.


Eso no explica que no exista el amor verdadero xD
En mi caso mi novia vive en Castellón, y yo en Valencia, Nos vemos todos los fines de semana, y a parte pues en los puentes, o fiestas aisladas, mi familia es de Castellón, y alli tengo la casa de mi abuela , a parte de los colegas de toda la vida.


De Castellon a Valencia hay una hora en tren y tres cuartos en coche, asi que los deplazamientos praktikamente no son un problema.


Nose, yo estoy muy enamorado y muy agusto así, aunque claro está que preferiria que viviesemos en la misma ciudad.


Saludos.
Musice escribió:Luna y yo tenemos una relación de este tipo.
Ella vive a unos 100km de Barcelona, donde yo resido


Joer 100 km no es na, si es casi la distancia que tengo que hacer yo para bajar a Madrid cada día X-D

Yo creo que nadie duda que es mucho mejor tener a la persona cerquita para poder tocarla y abrazarla (o vigilarla [angelito] ), pero si surge el amor (o como quieras llamarlo) en otro sitio y es algo fuerte, pues no queda otra que aguantarse e intentar llevar la relación adelante (insisto, cuando es algo fuerte). Te podrá salir mal o bien, igual que una relación con tu vecina...

A mi por ejemplo no me importaría echarme novia en un sitio con playa [fumeta] la iría a ver todas las semanas, y a la novia también XD
Adris escribió:Prefiero tener a la persona cerca, una relación a distancia la veo sin futuro para mi.

No se, a mi no me cansaría ver a mi pareja todos los dias, al contrario, para algunos aprece una molestia o algo xD.

De hecho, yo a mi ex la veia dia si y dia también.

En fin, solo eso, suerte a las personas con relaciones a distancia....las veo tan dificiles...


totalmente de acuerdo cntigo , la gente k no la kiere ver a su novia na mas k una vez al mes esque nota enamorada de ella/el
yo estoy 2 dias sin verla y se me ace eterno!!!
yo he tenido algunas de larga distáncia, de adolescente y ahora, no funcionarón, así que me quedo con una relación cercana, poder ver a la persona casi a díario (aunque sólo sean 20 minutos) para abrazarla, pasear o simplemente estar... uff no tiene precio.
ridernakel escribió:yo estoy 2 dias sin verla y se me ace eterno!!!


pos imaginate que ascazo es para mi estar una semana solamente hablando por el msn (cuando no esta en clase/academia/estudiando) y hablando una hora por la noche por telefono... no cunde, pero... [sonrisa]
Metal_Nazgul escribió:a mi las relaciones a distancia me parecen lo mejor, no me parece nada duro. Lo que me parece duro es aguantar a una tía todos los días XD

2 hits
Yo era de los primeros que pensaba que la novia cuanto mas cerca mejor. Pero si no se puede no se puede. Sedan ciertas situaciones que te ponen a prueba.
Tenia un amigo que tenia la novia en su pueblo y solo la veia los fines de semana, y pensaba: madre mia, solo se ven los fines de semana...
Luego yo conoci a mi actual novia, que vive a media peninsula iberica de mi. Nacio donde yo, pero estudia alli. No nos vemos muy a menudo, pero la quiero y con eso basta.
Claro que me gustaria verla todos los dias, pero si no se puede no se puede.
Esta situacion tambien me ha hecho no decir "De esta agua no bebere", porque antes pensaba una cosa y luego hice otra.
Yo como costarricense que soy tuve dos relaciones con puertorriqueñas y la verdad es que no funcionaron, pero señores inolvidables si que fueron... que increible aún se me pone cara de estúpido con solo recordar [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo].

Saludos Cordiales.
tonypasky escribió:pues aqui otro mas.Mi novia esta viviendo en Santiago y yo en Madrid,Llevamos solo 3 meses pero de momento yo creo que la cosa va bien.Nos vemos como minimo una vez al mes,y viene ella a Madrid,o yo a Santiago o los 2 a Vigo.


Yo llevo ya 1 año y 10 meses (esta nochevieja hace 2 años) con AIXI. La verdad es que nos va muy bien, o eso creo.....[sonrisa]

El está en Coruña y yo en Madrid, pero nos vemos en el pueblo, voy de vez en cuando a coruña, el vino aquí hace poco.

Noi se como sigue conmigo.Estuvimos 6meses sin vernos por mi culpa de mis complejos...
kiero a aixi escribió:Noi se como sigue conmigo.Estuvimos 6meses sin vernos por mi culpa de mis complejos...


Te debe querer mucho, a cambio tu deberias borrarte esos complejos.

Salu2
Necane escribió:¿Hablais de distancia con solo 100kms de por medio? Eso es una hora o menos(lo que se puede tardar en Madrid de ir de un sitio a otro xD).

Que me lo digan a mí y a mis depósitos de gasolina >_< Malditos atascos y calles cortadas.

Yo nunca he tenido una relación a distancia y casi seguro que no tendré ninguna. Es algo que no quiero probar porque sé que no podría llevarlo. No digo que prefiera estar soltero, porque no lo prefiero, pero tampoco quiero estar con una persona sin poder compartir un día a día más allá de hablar o de escribirnos.

Veo la parte negativa y ninguna positiva (al menos en mi caso), ya que no busco esas cosas positivas como el poder dedicarse tiempo a uno mismo. Creo que si tienes pareja en tu ciudad, tienes tiempo perfectamente para tus cosas ya que, por lo general, en día de diario la gente suele ir a clase o trabajar y dejan el fin de semana para el ocio. Y tener pareja en tu ciudad tampoco supone estar 24/7 juntos, pero si un día uno sale antes de sus obligaciones puede acercarse a ver a la otra persona, o quedar para tomar algo de manera improvisada, acercarse a comprar algo, etc... creo que esas cosas hacen una relación poco a poco.

Hay que aprender a estar juntos para conocer mejor a la otra persona no sólo en momentos puntuales, si no cualquier día de su vida [risita]
Llamais "relacion a distancia" a 100 km? Olé vuestros cojones [plas] [plas]

Yo estoy viviendo en copenhague y mi novia en España. Eso es distancia, leñe! XD

Y también una putada
Para algunos la distancia madrid-barcelona es mucha [decaio]
Bueno, dije, que las relaciones a distancia no me gustaban, y para mi no tendrían futuro, pero no dije porqueXD

No se, a ver si alguien está de acuerdo.

Yo vivo a 15 minutejos andando a casa de mi ex. Para mi eso son todo ventajas. Bueno, eran más bien ;-) .

Podiamos hacer planes improvisados, no se, oye es miercoles pero he terminado de hacer la tarea y no se, te apetece dar un paseito o lo que sea? y en 20 min nos veiamos, y ahí estabamos....no se, como que la pereza desaparece, jeje.

La hora de llegda a casa, coincidia, uno no tenia que salir antes del sitio o salir los dos antes, no se, "no habia prisas", se tenia mas tiempo para disfrutar del dia.

Verla todos los dias, estabamos en la misma clase :p , asique, si un dia no se salia, ya nos habiamos visto en clase, jeje.

La seguridad de que tá ahí cerca, no se, que un dia te sientes tontorrón, mimoso, cariñoso, o decaido, y plof, ahí está, para darte abrazos y caricias.

Porque bueno, en una relación puedes querer mucho a una persona, pero hay ciertos momentos que se encesita estar mas que nunca al lado de la otra persona, para darte una colleja, un abrazo, un beso, un consejo....

Como dicen, el roce hace el cariño:p, y la verdad, es así.
No me imagino a mi pareja lejos....no se, a lo mejor es a lo que estoy acostumbrado, tenerla cerca, bueno, haberla tenido cerca....

Y desde luego, a mi no me cansaba verla todos los dias, es la verdad.

Es más, no se, debe ser que soy comodón o algo, pero, vivo en el sur de Madrid, se me haría raro incluso tener que ir al centro por ejemplo si tuviese pareja, jaja, no se, y eso que es media hora en tren.

Pero bueno, lo dicho, necesito tener contacto con mi pareja, salir, dar un paseito, planes improvisados, el no importar llegar a una hora porque no tienes que atarte a horarios de transporte(si nos quedabamos en el Sur claro), no se, aprovechar el dia al máximo, sin preocuparte de eso, que tienes que salir de tal punto a tal hora, sino llegas tarde, y solo te puedo ver un dia, o dia y medio a la semana o al mes o incluso meses....

En fin, ya me puse nostálgico...:p
Se puede, claro que se puede.

Al principio pensaba que podría ser muy duro, pero que echándole muchas ganas no habría inconveniente... ahora me doy cuenta que no existen las distancias, son hechos geográficos :), simplemente acaba siendo una etapa más dentro de la relación. El esfuerzo que conlleva por ambas partes llevar una relación así afianza mucho. Fortalece.

Coño... es que no es si se puede o no se puede, cuando estás enamorado eso es lo de menos... El amor surge y eso no se convierte mas que en un mal menor. Eclipsa todo. Al principio se hace bastante duro, surgen inseguridades... como con todas las relaciones pero en mayor grado, no hace falta mas que muchísima voluntad y confianza entre la pareja.

Una relación así no muere por la distancia, sino porque no había amor...

P.D. Y por supuesto que hacer planes de futuro ayuda a llevarlo mucho mejor...
Pues yo he tenido algunas experiencias y la verdad a dia de hoy las relaciones a distancia como que no :-| ...

Un saludo .
Siempre es preferible una relación con tu pareja al lado que una a distancia, pero estas cosas no las vas calculando, un día conoces a una persona que te gusta... y qué lástima si resulta ser de otro lugar.

Por suerte mi relación a distancia sólo duró los primeros nueve meses, teníamos claro que a la mínima oportunidad nos largábamos juntos. Eso sí, pese a lo breve del tiempo separados, lo duro era que por aquel entonces no contaba con teléfono móvil, ni con internet, ni con mayoría de edad ni dinero para poder vernos cuando me diese la gana... vamos, una putada XD

Pero bueno, nada que no solucione la fuerza de voluntad, así que muchos ánimos para todos aquellos que llevan una relación a distancia.
Nunca he mantenido ninguna, así que daré mi opinión desde fuera.


En primer lugar no iniciaría ninguna relación con una desconocida, igual soy raro, pero para enamorarme de una persona antes tengo que conocerla. Y la gente se conoce en persona y con el paso del tiempo. Lo digo para aclarar que una relación iniciada entre 2 personas que hace tiempo que se conocen y 1 de los 2 se tiene que ir un tiempo, pues la seguiría a distancia sin problemas. Pero una relación iniciada a distancia con alguien que no conozco, no. Me gusta seguir un orden en estas cosas, primero conocer, después relación. Si se hace al revés siempre hay sorpresas que suelen ser desagradables (no por nada, sino porque se tiende a idealizar todo y es muy difícil que resulte ser mejor pero muy fácil que sea peor)


En segundo lugar comentar que no creo en lo de que la distancia es el olvido o la distancia mata relaciones. Si no hay amor, pues es cuestión de tiempo, igual con distancia de por medio acaba antes, pero sin ella acabaría igual, más adelante. Si hay amor la distancia no mata la relación, antes mata a las personas. La relación se fortalece y en parte es mucho más fácil de llevar. La mayoría de los problemas en una pareja surgen por pasar "demasiado" tiempo juntos (lo entrecomillo porque pienso que nunca es demasiado, es una forma de hablar). Los roces que pasan en persona entre una pareja que se ve todos los días durante un mes, una pareja que apenas se ve necesita 3 años para alcanzar esa cifra. Y eso ayuda.

Cuando ves a tu pareja, que la has visto el día anterior, que la viste el anterior, que la viste el otro, y el otro, y el otro.... Te gusta porque es tu pareja y la quieres, pero cuando ves a tu pareja y hace un mes que no la ves... Todo es magia y felicidad. Es normal.

Por eso decía que la relación no la mata, porque cuando hay relación (ya sea telefónica (echas de menos, blabla) o en persona) normalmente es todo precioso e inmejorable, por las ganas que hay siempre de tener esa relación que no se tiene día a día. Pero mata a las personas porque esa persona tan importante en tu vida nunca está cuando la necesitas, cuando necesitas un abrazo, cuando necesitas calor...


Vamos, que por un lado me parece más gratificante que una relación entre 2 personas que se ven a diario porque cada momento juntos es más especial (el primer año de una relación "cercana" equivale a varios años de relación "lejana") y te evitas el 90% de los problemas, como la monotonía, el aburrimiento o la pérdida de ilusión. Pero por otro lado no me compensa para nada, una pareja que pasa varias horas diarias juntas se fortalece mucho más. Por decirlo de alguna manera son más ellos, mientras que a distancia, al pasar el 90% del año separados son más ella y él.


La relación a distancia es X tiempo dura y chunga, X tiempo inmejorable, X tiempo dura y chunga, X tiempo inmejorable, etc. La relación "cercana" es una mezcla constante de lo bueno y de lo malo.



En cualquier caso, si hay amor todo tira p'alante y si no lo hay todo se rompe, aunque según la opción que se siga se pueden tardar 2 meses o 5 años en darse cuenta
Adris escribió:Bueno, dije, que las relaciones a distancia no me gustaban, y para mi no tendrían futuro, pero no dije porqueXD

No se, a ver si alguien está de acuerdo.

Yo vivo a 15 minutejos andando a casa de mi ex. Para mi eso son todo ventajas. Bueno, eran más bien ;-) .

Podiamos hacer planes improvisados, no se, oye es miercoles pero he terminado de hacer la tarea y no se, te apetece dar un paseito o lo que sea? y en 20 min nos veiamos, y ahí estabamos....no se, como que la pereza desaparece, jeje.

La hora de llegda a casa, coincidia, uno no tenia que salir antes del sitio o salir los dos antes, no se, "no habia prisas", se tenia mas tiempo para disfrutar del dia.

Verla todos los dias, estabamos en la misma clase :p , asique, si un dia no se salia, ya nos habiamos visto en clase, jeje.

La seguridad de que tá ahí cerca, no se, que un dia te sientes tontorrón, mimoso, cariñoso, o decaido, y plof, ahí está, para darte abrazos y caricias.

Porque bueno, en una relación puedes querer mucho a una persona, pero hay ciertos momentos que se encesita estar mas que nunca al lado de la otra persona, para darte una colleja, un abrazo, un beso, un consejo....

Como dicen, el roce hace el cariño:p, y la verdad, es así.
No me imagino a mi pareja lejos....no se, a lo mejor es a lo que estoy acostumbrado, tenerla cerca, bueno, haberla tenido cerca....

Y desde luego, a mi no me cansaba verla todos los dias, es la verdad.

Es más, no se, debe ser que soy comodón o algo, pero, vivo en el sur de Madrid, se me haría raro incluso tener que ir al centro por ejemplo si tuviese pareja, jaja, no se, y eso que es media hora en tren.

Pero bueno, lo dicho, necesito tener contacto con mi pareja, salir, dar un paseito, planes improvisados, el no importar llegar a una hora porque no tienes que atarte a horarios de transporte(si nos quedabamos en el Sur claro), no se, aprovechar el dia al máximo, sin preocuparte de eso, que tienes que salir de tal punto a tal hora, sino llegas tarde, y solo te puedo ver un dia, o dia y medio a la semana o al mes o incluso meses....

En fin, ya me puse nostálgico...:p


estoy de acuero cntigo tio!! esas pekeñas cosas son de las k no podria prescindir en mi relacion ;)

en cuanto a danny:
no se pk dices k tienes k conocerla muy bien a la persona para enamorte, a lo mejor tu si jejej en mi caso , me enamore de mi novia nada mas verla sin aber ablao cn ella ni conocerla de na, a ella le paso lo mismo y aora tamos juntos [oki]
el amor surge no se elije.
ridernakel escribió:
estoy de acuero cntigo tio!! esas pekeñas cosas son de las k no podria prescindir en mi relacion ;)

en cuanto a danny:
no se pk dices k tienes k conocerla muy bien a la persona para enamorte, a lo mejor tu si jejej en mi caso , me enamore de mi novia nada mas verla sin aber ablao cn ella ni conocerla de na, a ella le paso lo mismo y aora tamos juntos [oki]
el amor surge no se elije.

Hombre eso depende de la gente, yo también opino que no me enamoraría de nadie sin saber como es, yo a mi novia la adoro por como es y eso con ver a alguien no lo puedes conocer, como mucho te puedes quedar prendado de su físico y luego descubrir que es como esperabas que fuera, pero me parece una lotería. Amos que para mi es impensable querer a alguien sin ver antes como es, por que es precisamente de la manera de ser de la persona de la que te enamoras, pero como digo eso supongo depende de las personas.

Yo la relación a distancia la llevo bien, hablamos muchísimo por teléfono y además de manera "distendida", usease no lo típico de "que comiste hoy" o "que tal tiempo hace" aparte de que en vacaciones y demás que es cuando tienes todo el día libre si que estamos juntos (aunque a veces por "cosillas" se niega a venir durante meses [sati] ) y la verdad es que estoy contentísimo.
Aparte así tengo libertad para cometer excesos y demás sin que se entere [666]

Lo dicho, para mi la relación a distancia por ahora me va bien la verdad, aunque si es verdad que pierdes el poder improvisar cosas que te apetecen en el momento pero que se le va a hacer si la persona a la que quiero está lejos, por muy bonito que sea improvisar algo con la moza y demás yo solo quiero improvisarlo si es con ella y por desgracia no está conmigo, el resto del mundo no me vale en comparación con ella así que me jodo y me aguanto ya que estoy de la mejor manera que podría estar y al fin y al cabo eso es lo importante


PD: Ya se que me explico como el culo XD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Bajo mi punto de vista y mi experiencia, las relaciones a distancia son una pérdida de tiempo. Eso si, si te va el masoquismo, pocas cosas encontrarás mejor.
ridernakel escribió:en cuanto a danny:
no se pk dices k tienes k conocerla muy bien a la persona para enamorte, a lo mejor tu si jejej en mi caso , me enamore de mi novia nada mas verla sin aber ablao cn ella ni conocerla de na, a ella le paso lo mismo y aora tamos juntos [oki]
el amor surge no se elije.


¿Que porqué? Pues porque enamorarte de alguien es saber, sin dudarlo, que esa persona es la que más feliz te puede hacer, con la que mejor puedes estar, a la que también tú puedes hacer feliz, aquella en la que más puedes confiar, etc, etc, etc. Y eso de una persona desconocida no se sabe.

Para mí lo que pasó entre tu novia y tú fue que os gustasteis. Es ahora, estando juntos, cuando os estaréis conociendo de verdad y es ahora cuando, posiblemente, surja el amor.


¿Darías tu vida por ella? Yo la daría sin dudarlo un instante por la persona a la que quiero. Pero por una chica que acabo de conocer no daría la vida, ni mucho menos.
DANNY escribió:Para mí lo que pasó entre tu novia y tú fue que os gustasteis. Es ahora, estando juntos, cuando os estaréis conociendo de verdad y es ahora cuando, posiblemente, surja el amor.

Yo estoy con DANNY. Muchas personas confunden los flechazos con enamorarse, y con cosas muy distintas. Enamorarte de una persona es algo que te pasa cuando llevas un tiempo compartiendo cosas con ella y te das cuenta que es alguien maravilloso o como siempre has soñado que sería tu pareja. Enamorarse implica amar, y el amor tarda en surgir. No es lo mismo que alguien te enamore que enamorarte de alguien :P
abarth escribió:Para algunos la distancia madrid-barcelona es mucha [decaio]


y para ellos que seria sevilla-barcelona? XDDDD

salu2
AIXI escribió:Hombre eso depende de la gente, yo también opino que no me enamoraría de nadie sin saber como es, yo a mi novia la adoro por como es y eso con ver a alguien no lo puedes conocer, como mucho te puedes quedar prendado de su físico y luego descubrir que es como esperabas que fuera, pero me parece una lotería. Amos que para mi es impensable querer a alguien sin ver antes como es, por que es precisamente de la manera de ser de la persona de la que te enamoras, pero como digo eso supongo depende de las personas.

Yo la relación a distancia la llevo bien, hablamos muchísimo por teléfono y además de manera "distendida", usease no lo típico de "que comiste hoy" o "que tal tiempo hace" aparte de que en vacaciones y demás que es cuando tienes todo el día libre si que estamos juntos (aunque a veces por "cosillas" se niega a venir durante meses [sati] ) y la verdad es que estoy contentísimo.
Aparte así tengo libertad para cometer excesos y demás sin que se entere [666]

Lo dicho, para mi la relación a distancia por ahora me va bien la verdad, aunque si es verdad que pierdes el poder improvisar cosas que te apetecen en el momento pero que se le va a hacer si la persona a la que quiero está lejos, por muy bonito que sea improvisar algo con la moza y demás yo solo quiero improvisarlo si es con ella y por desgracia no está conmigo, el resto del mundo no me vale en comparación con ella así que me jodo y me aguanto ya que estoy de la mejor manera que podría estar y al fin y al cabo eso es lo importante


PD: Ya se que me explico como el culo XD


Te quieroooooo!!!! [inlove]

Por cierto, cuqui, si que me entero de tus excesos, que Judit y demas me los cuantas todos!!!
3 años aproximadamente, Madrid-Sevilla.

Jamás volveré a repetir.

Pd. eso no quiere decir que me arrepienta de haber tenido una relación a distancia. Gracias a ello, se lo que es amar. Ya me puedo morir! [sonrisa]

ah! leñe, que antes tuve otra Madrid-Granada [qmparto] esta duró mmm... creo que 4 o 5 meses. Ya ni me acordaba.

EDITO: para que no me cambien el sexo ¬¬
Yo pienso que las relaciones a distancia, son relaciones con fecha de caducidad siempre.

Éstas relaciones siempre se acaban de dos maneras:

a) Uno de los dos se desplaza a la ciudad del otro y empiezan una vida en común.
a.1)Se llevan bien, y todo sale a pedir de boca
a.2)Como en realidad no se conocen, y nunca han pasado verdadero tiempo juntos, descubren que no se aguantan.

b)Termina porque ninguno de los dos puede desplazarse en ese momento, y la relación acaba siendo insostenible.
b.1)Es posible que uno de los dos, o los dos, acabe teniendo más relación con otras personas que con su novio, y acabe dejándolo por éste motivo. Empezando una nueva relación con esa otra persona.

Para mi, son relaciones generalmente abocadas al fracaso, ya que faltan muchas cosas que da el día a día. Si mucha gente que tiene el novio cerca, por falta de convivencia, cuando se van a vivir juntos, descubren que no se aguantan, pues cuando te ves de pascuas a ramos, es ya la repera.

P.D.: La opción a.1 es la más complicada. La b.1 es la más habitual.
b.2) Eres fan de Norman Bates y te gusta vivir bajo las faldas de mamá.
las relaciones a distancia, independientemente de mi situación, no las aconsejo...
dPiWiN escribió:b.2) Eres fan de Norman Bates y te gusta vivir bajo las faldas de mamá.


Modifico el punto b) :

b)Termina porque ninguno de los dos puede o quiere desplazarse en ese momento, y la relación acaba siendo insostenible.
77 respuestas
1, 2