Hilo de las relaciones a distancia.

7 años llevo ya con una relación a larga distancia, Badalona - Ibi (Alicante) Sinceramente si hay amor y evidentemente ganas de irse a vivir juntos cuando se pueda la relación se lleva como la seda. Tambien es cierto que nos vemos cada mes o mes y medio [looco]
Wenas
Que me podeis decir de una relacion con distancia de unos 1000Km, en la cual no nos hemos visto nunca?

Para mi una locura
Fer101 escribió:Wenas
Que me podeis decir de una relacion con distancia de unos 1000Km, en la cual no nos hemos visto nunca?

Para mi una locura
Que os va el sadomaso [tadoramo]
Fer101 escribió:Wenas
Que me podeis decir de una relacion con distancia de unos 1000Km, en la cual no nos hemos visto nunca?

Para mi una locura


BUF! Es que sin verse nunca...
Fer101 escribió:Wenas
Que me podeis decir de una relacion con distancia de unos 1000Km, en la cual no nos hemos visto nunca?

Para mi una locura


buff ese amor me parece un poco fuerte... y cuando la vas a ver? y cuanto tiempo llevais juntos?

[flipa]
Fer101 escribió:Wenas
Que me podeis decir de una relacion con distancia de unos 1000Km, en la cual no nos hemos visto nunca?

Para mi una locura


Pues no os veis casi por q no qereis.

Ahorrais un poco cada uno, pillais un avion a la ciudad mas facil de acceder, y ale, a darle al tema.

Si d verdad vais en serio, aprobechar cuando aun hay ilusion de veros para qedar, sino otro dia pudiera desaparecer y byebye.
Fer101 escribió:Wenas
Que me podeis decir de una relacion con distancia de unos 1000Km, en la cual no nos hemos visto nunca?

Para mi una locura



Para mí no os conocéis y tener una relación con un desconocido es poco menos que una gilipollez, con todo el respeto :)
Pues no se si para las vacaciones de semana santa. Nos conocemos unos 4 años, pero lo q se dice estar "juntos" sobre un año.
Se me haria ahora mismo muy duro no poder verla a diario...estoy 3 dias sin verla y ya estoy deseando verla...
una relación a distancia sin dinero de x medio... al final se termina la relación ya k sin dinero ninguno de los dos se puede desplazar xa ver al otro...
Anuskafm escribió:una relación a distancia sin dinero de x medio... al final se termina la relación ya k sin dinero ninguno de los dos se puede desplazar xa ver al otro...
Yo con lo que gasté en viajes sólo podía haber comprado 8 PS3, ui! que digo 8 [qmparto] pero también fue porque él no se gastaba naaaaaaaaaaaaaaaaaaaah rata!
mi relación a distancia acabo con ella! ocho meses sin vernos. El se fue de ERASMUS a suecia. Los primeros días te llamas, te ves por cam, pero la cosa cada vez se va enfriando, cada uno a su rollo: el en sus fiestas, tu en las tuyas y al final pos el roce hace el cariño y te acabas desenamorando!!!

Odio las relaciones a distancia; bueno antes de irse de erasmus tb estudiaba fuera y solo nos veiamos los fines de semana, encima venia los findes y curraba de camarero todas las noches, Va una rollo!!!!

Te sientes un poco impotente. Y lo peor las despedidas cada finde!! al principio duelen pero luego te vas acostumbrando....
Mira, seré breve, en mi opinión, una relación a distancia es peor que no tener nada. Sabes que no estás solo, pero a la vez lo estás. Ves las parejitas por la calle y piensas "dios, no puedo estar así, ahora, con él". En definitiva, mejor sola.
dPiWiN escribió:Mira, seré breve, en mi opinión, una relación a distancia es peor que no tener nada. Sabes que no estás solo, pero a la vez lo estás. Ves las parejitas por la calle y piensas "dios, no puedo estar así, ahora, con él". En definitiva, mejor sola.



Lo has clavado!!! es exactamente como te sientes! más sola que si estubieras sola, porque almenos si estas sola puedes tontear o quedar con alguien, nose esas cosillas que nos hacen sentir viva. Yo me quedaba en casa cada finde jugando a juegos de pc o cotilleando por la red.

Anque tb he de reconocer que luego cuando tienes una relación que ves cada día, eso tb cansa, nose te acostumbras un poco a la soledad, a tus momentos de tranquilidad y todo eso se termina, yo ya nose lo que es tirarme toda una tarde o toda una noche jugando sin ningun tipo de pregunta como: ¿TE QUEDA MUCHO? ¿VAMOS HA HACER ALGO? etc....
Si es que en verdad son una mierda, y teneis razon, te sientes mas solo que si estas solo de verdad.
En fin, yo n ose que hace, llevo unas semanas dandole vueltas a la cosa y estoy bastante liado, pero no se xq que cada vez veo mas cerca el final.
Oye, pues a mí me gusta estar siempre en [modo empalagoso on] aunque cada uno con su parcelita, claro, es algo que mi ex me enseñó. Y bueno, para eso está la edad, no? respetar, madurar, etc

De todas formas no hay que confundir libertad con libertinaje. Mi ex tenía los sábados exclusivos para él y sus amigotes. Ni hablábamos por msn, ni me llamaba ni nada de nada [snif] es algo a lo que acabé acostumbrándome. El problema llega cuando toca la hora de verse esos pocos días al mes y él sigue queriendo estar con los amigotes. Sinceramente, dejarme fue lo mejor que pudo pasar porque para estar así... repito, mejor sola (que mal acompañada). Sólo me consuela una cosa, saber que aún nadie me ha querido de verdad y por lo tanto ya vendrá, no? mmmm... [reojillo] a ver a ver.

Os dejo una frase, porque normalmente la vida siempre acaba pasando factura, no hace falta vengarse de nadie (por cierto, cosa no recomendada por mí ya que la sensación de vacío y mal estar, por mucha venganza que hagas sigue estando).
Amarás a quien no te ama por no haber amado a quien te amó...
eH! de todas formas, una cosilla muy importante. Como dice mi madre y es cierto al 100% "la distancia, siempre es la que se quiera poner". Yo he estado más cerca de mi ex que andaba a 600 km que de un chico que vivía a 10 minutos de mí ;)
La verdad es que las relaciones a distancia son algo bastante duro. Pero yo soy de los que cree que, si amas a alguien de verdad, la distancia se acaba superando. Prefiero sufrir por la distancia (algo que se puede solucionar) que por perder a quien creo que es mi media naranja.

AbbeyChase y yo estuvimos separados por 800 kms. (más o menos los que hay de Alicante a Zamora) durante los 4 primeros años de nuestra relación.
Al final, en 2002 yo me vine para Alicante y desde entonces estamos juntos. Y puedo asegurar que la espera ha merecido, y mucho, la pena.
Buenas gente, mucho tiempo sin hablar por aqui... no me acordaba de mi propio hilo y me he acordado de chiripa, haciendo busqueda avanzada xD.

Nada, deciros que mañana viernes voy a ver a mi pareja otra vez x fin (x culpa de los examenes llevaba tiempo sin verla) y que a pesar de la distancia tengo mas ganas de viajar hasta donde ella está que nunca

Salu2 a todos!!
Aunque sólo he leído los mensajes de esta última página, bueno he sentido alegría el leer a esa persona que dice que lleva 4 años en la distancia, y finalmente han conseguido estar juntos, felicidades porque arriesgarse a eso, tal vez sin darse cuenta de que podría haber terminado en nada, pues felicidades por que haya salido bien.

También decir que tener una relación en la distancia no es peor que estar solo, porque significa que tienes unos planes medio hechos, y tener esa relación significa también tener una motivación, lo que no se puede hacer es mantenerla sin tener pensado el estar juntos en un periodo razonable de tiempo, y razonable quiero decir que, esperar 4 años no es algo razonable, sino menos tiempo, en caso contrario me parece que lo mejor es no tener esa relación, a no ser que las 2 personas se puedan ver más o menos "a menudo".

Así que mi consejo, es que sí se puede tener una relación a distancia, pero que sea a distancia en un periodo corto de tiempo, y sobretodo que las personas se conozcan en persona durante un buen tiempo.

Suerte a todos...
Lo mio es algo asi , de distancia,pero distancia facil

Ella vive en mi misma ciudad,estudia fuera,Sevilla,Yo soy de Algeciras,unos 250km aprox.

Hemos pasado por bajones que hasta lo hemos suspendido para aclarar las cosas,pero cada vez que nos vemos,xas la xispa salta y no hay freno que valga.

Ahora se pone mas facil,ya voy por el 2 aniversario,ella pues viene casi todos los findes,ya sabes tiene su casa aqui,yo hoy voy a por el billete de bus para ir este fin de para Sevilla,ya sabeis...

Ahora tengo coche pero mi madre me prohibe viajar tan lejos,aun con la "L" atras,pero bueno,poco a poco.


Facilidades para la distancia hay,ya sabemos hay bus,tren,avion,lo que haga falta.Pero si 1 no quiere...mal.

Bueno pues eso,aqui otro con relacion semidistancia.Ahora pasare el link a mi amigo que ese si es distancia 100% puro.xD
Sólo funcionan con confianza y si lo que sienten las dos personas es verdadero. De todas formas no creo en ellas , ya me han puteado bastante xDDD ^^u
Levi escribió:yo hoy voy a por el billete de bus para ir este fin de para Sevilla,ya sabeis...


Bueno, no hace falta que salgas de tu casa para comprar el billete de bus.... yo lo compro desde http://www.movelia.es y la verdad es que es la forma mas rápida (aunque has de tener tarjeta) es muy fiable y tal... amos lo llevo haciendo 1 año.

Salu2!
4eVaH escribió:
Bueno, no hace falta que salgas de tu casa para comprar el billete de bus.... yo lo compro desde http://www.movelia.es y la verdad es que es la forma mas rápida (aunque has de tener tarjeta) es muy fiable y tal... amos lo llevo haciendo 1 año.

Salu2!



tengo tarjeta pero no tengo dinero en el banco,yo lo tengo todo bajo el colchon,hasta que salga ardiendo la casa.
Pero bueno,asi voy con unos coelgas que hace tiempo que no los veo
Pues yo ayer mismo he vuelto de mis vacaciones, que me las he pasado en Menorca, visitando a mi novia que ahora trabaja allí. En Febrero hará dos años que empezó a trabajar fuera y desde entonces cada vez la veo menos. Durante el primer año vivía a unos 150 Km. y cuando ella no venía un fin de semana iba yo a verla. Aunque era duro verse poco después de tantos años juntos, en Enero se trasladó mucho más lejos. Vivíamos en Coruña y ella se fue a Santander. En una semana de vacaciones que tuve fui a verla, y en medio año sólo la vi esa semana, porque una semana que se vino ella de vacaciones me llevé la sorpresa de que esa misma semana me tenía que ir a trabajar a Portugal, es decir, para una semana que venía yo tenía que estar fuera. En Agosto se fue a trabajar a Menorca y la he visto 8 días que me he ido a pasar allí. Dentro de poco la veré, pues se viene del 22 de Diciembre al 7 de Enero, pero se me está haciendo bastante cuesta arriba todo. Incluso me estoy planteando dejar mi curro (que conste que es un trabajo muy bueno y además estoy con contrato indefinido) e irme allí y buscar un trabajo cualquiera con tal de estar con ella, y si cambia de destino irme a donde haga falta.

Lo dicho, si se quiere se puede mantener una relación así, pero es muy pero que muy duro, al menos lo es para mi.
Buenas....bueno...para empezar...si he tenido una relacion a laaaaarguiiiiiisima distancia. Hace 4 años conoci a un chico y nada mas conocernos me tuve k mudar a japon. y el como es español, pues se quedo en en españa. Quedamos en estar a nuestro royo si teniamos un calenton pos hacer lo k nos apetesca, y k cuando volviera a españa, si los sentimientos seguia siendo mutuo pues seguir juntos....Pues lo tipico...la distancia...jode mucho...pero al volver despues de un año...todo como si nada. nos seguiamos queriendo mucho asi que seguimos juntos :) ya han pasado 4 años, y sigo con mi novio. estuvimos 3 años viviendo juntos y fueron los mejores años de mi vida ^^ ahora este año me tuve que mudar a malaga, y mi novio a venido conmigo. No estamos viviendo juntos pero nos seguimos queriendo igual o mas k ac 4 años. y ya estamos volviendo a planear vivir juntos el año k viene ^^ Espero k la distancia no os rompa la relacion...pk si ay futuro en esa relacion...podreis ser los mas felices d la tierra en el futuro ^^ Besoss
Holap, yo soy el amigo de levi de 100% distancia.

Yo llevo con mi novia 2 años y 3 meses

Fueron digamos 2 meses largos sin habernos visto, ella decia que no queria llamarme novio sin verme (logico), la cosa es que fui a verla y todo fue bien.

De eso hace 2 años y la verdad a dia de hoy, NO HEMOS TENIDO NI UNA SOLA DISCUSION.

la verdad es que no va super bien, estamos a 120km (yo ""algeciras"") ella malaga, 1:45 en bus, nos vemos 3-5 dias al mes y perfecto, en cada reencuentro super felices.

Usamos msn y movil para hablar, pero bueno, ya estoy taaan acostumbrado que la verdad para mi es como lo mejor.

Las relaciones a distancia no son malas.
En una relacion "normal" pues hay muchas parejas que por tal de estar con su pareja pues quizá dicen : "uhmmm, hoy quede con la novia, pero tengo que estudiar para un examen de mañana.... bah, da igual, prefiero pincharmela que estudiar" Y esto es bastante cierto porque lo he visto.
Sin embargo, mi novia (y yo) gozamos de libertad, ella tiene unos estudios que mas quisiera yo y muchos, y posiblemente si nos hubiesemos visto a diario, pues ella hubiese hecho menos.

La recomendación que doy a los que estan con esto, pues confianza mutua, en el primer momento que desconfies, la relacion MUERE.
Yo conociendo a mi novia pues se que puedo confiar en ella perfectamente así que no tengo problema.

Realmente una relacion a distancia es una relacion normal, con la diferencia en que hay MAS comunicacion y los reencuentros son MUY bueno, no es lo mismo decir, psss, otra vez lo mismo que ayer, antes de ayer... .etc. que decir, TIO!! mañana viene mi novia! hace 1 mes que no la veo!

Nada más que decir.
Fox escribió:Holap, yo soy el amigo de levi de 100% distancia.

Yo llevo con mi novia 2 años y 3 meses

Fueron digamos 2 meses largos sin habernos visto, ella decia que no queria llamarme novio sin verme (logico), la cosa es que fui a verla y todo fue bien.

De eso hace 2 años y la verdad a dia de hoy, NO HEMOS TENIDO NI UNA SOLA DISCUSION.

la verdad es que no va super bien, estamos a 120km (yo ""algeciras"") ella malaga, 1:45 en bus, nos vemos 3-5 dias al mes y perfecto, en cada reencuentro super felices.

Usamos msn y movil para hablar, pero bueno, ya estoy taaan acostumbrado que la verdad para mi es como lo mejor.

Las relaciones a distancia no son malas.
En una relacion "normal" pues hay muchas parejas que por tal de estar con su pareja pues quizá dicen : "uhmmm, hoy quede con la novia, pero tengo que estudiar para un examen de mañana.... bah, da igual, prefiero pincharmela que estudiar" Y esto es bastante cierto porque lo he visto.
Sin embargo, mi novia (y yo) gozamos de libertad, ella tiene unos estudios que mas quisiera yo y muchos, y posiblemente si nos hubiesemos visto a diario, pues ella hubiese hecho menos.

La recomendación que doy a los que estan con esto, pues confianza mutua, en el primer momento que desconfies, la relacion MUERE.
Yo conociendo a mi novia pues se que puedo confiar en ella perfectamente así que no tengo problema.

Realmente una relacion a distancia es una relacion normal, con la diferencia en que hay MAS comunicacion y los reencuentros son MUY bueno, no es lo mismo decir, psss, otra vez lo mismo que ayer, antes de ayer... .etc. que decir, TIO!! mañana viene mi novia! hace 1 mes que no la veo!

Nada más que decir.


anda ya y pinchatela.

Te planteas sacarte el carnet del coche?verla 2 semanas por mes,joder que chollo eh xD
Gracias Foxiiiii cariñoooo [amor] . Bueno, no hay mucho más que decir, él lo ha dicho todo, sólo añadir que una relación a distancia se puede llevar si las dos partes quieren, si se pone voluntad, porque si se va con la idea de que "no se puede llevar una relación a distancia", pues no funcionará, porque la persona ya está negando la posibilidad de que funcione.
77 respuestas
1, 2