Hilo de las novias ke juegan al smash bross brawl

Holaaa este es mi primer post y kiero estrenarlo con una historia ke me tiene algo frustrado, normalmente los fines de semana los pasamos jugando a la wii al smash bross, yo, mi novia, mi amigo y su novia.

Solemos jugar en un mapa grande exo por mi para ke no se caigan al vacio y poder aguantar.
Jugamos en modo por ekipos, yo voy solo en el ekipo rojo (Lucas), mi amigo va en el ekipo verde ( snake) y nuestras novias van juntas en el ekipo azul (yoshi y zelda).
Empieza la partida y claro, yo y mi amigo nos tiramos a pelearnos entre nosotros pero ellas usan su estrategia ke yo la llamo.... La TocaHuevos, ke consiste en ke zelda de lejos tira bolas magicas y yoshi se pasea todo el rato con el huevo, mientras ke nosotros nos pegamos ellas nos calientan damage y somos vulnerables a ke nos maten con 200% de daño asta ke al final nos matan o nos matamos entre nosotros kedandonos menos vidas.

Una vez nos damos cuenta ke se aprovechan ke nos pegamos vamos un poco a por ellas y Cuando les tocamos o les pegamos varias veces seguidas... SE ENFADAN cawento diciendonos "TE AS KEDAO AGUSTO!!!!?????" y cuando ellas nos matan gritan..." TOMAAAAA JODETE!!!!!!" total ke seguimos peleandonos y aparecen las bolas smash(Especial) y cuando la coje mi amigo ( snake) se pone a apuntar a ellas (Modo Helicoptero con misiles) y SE ENFADAN DICIENDO: "A POR MI NOOOOO, ESKE ERES IDIOTA??? NO VES KE ME KEDA POCAS VIDAS????" total ke casi siempre va a por mi por ke yo no le grito y entiendo ke no atake a su novia mucho por ke sino luego no moja el churro... jaja.
La forma ke intentamos pelear es yo ataco a mi amigo y a su novia y el tb, el ataca a mi novia y a mi y asi nos kitamos vidas, Pero aveces pegamos a nuestras novias Sin Kerer o cualkier otra cosa y se enfadan!!!, y sobre to el momento mas jodido, es cuando una de ellas muere, ke deja el mando en la mesa, se cruza de brazos... y dice..... NO ME ABLES!, Otro momento es el cara a cara final cuando kedan 2 si es tu y tu novia, ke ya tienes ke respetarla muxo y dejar ke te mate por ke si no... te la arma y muy gorda, y yo me defiendo diciendo..... "Pero si es solo un juego de peleas, ke kieres ke agamos??? daros atakes de vida? o nos kedamos to el rato kietos pa ke nos mateis???"

Asi ke esa es mi Historia de tner novias ke jueguen al smash, por ke no puedes acer nada por ke sino... se enfadan y no es bueno, entonces si pensais ke tener novia ke juegue al smash es bueno........... NO LO PENSEIS JAMAS!!!!!!!!! ES HORRIBLE!!!

Y si alguno piensa una forma buena de jugar con las novias al smash.... ke la diga y os dire la forma de como se cabrearian ellas, es algo INCREIBLE!!!

Saludos a todos los Eolianos!!!!!!!! :) :) :) :)
Si no saben jugar, que no jueguen.
Nonono si la gracia, es ke saben jugar, les enseñamos nosotros por ke ellas kerian y siempre son ellas las ke kieren jugar, pero pa lo ke se cabrean mientras juegas... da un asco jugar terrible y no puedes acer nada diossssssss
pacorromamon escribió:Nonono si la gracia, es ke saben jugar, les enseñamos nosotros por ke ellas kerian y siempre son ellas las ke kieren jugar, pero pa lo ke se cabrean mientras juegas... da un asco jugar terrible y no puedes acer nada diossssssss


A mi me vienen con esas y no las dejo jugar vaya, cuando se juega a algo se tiene que saber tanto ganar como perder... aunque la edad influye bastante en eso
Pues... tienen las 2 20 años cada una asi ke.....
Esta claro deja que te gane si no quieres quedarte frio en la cama [hallow]
Yo quiero un hilo de las abuelas que juegan a Wii Fit!
jose91 escribió:Esta claro deja que te gane si no quieres quedarte frio en la cama [hallow]

Yo creo que es al reves, como no deje que le gane se quedara con el calentón xDD
Si pero..... en el smash no eres consecuente de lo ke aces, intentas contenerte de no pegarle pero al final tienes ke pegarle por ke si no te dicen, YA TE ESTAS DEJANDO GANAR??!!!??? Y Claro conforme se ponen algunas veces diciendote.... JODETE!!!!! pos no puedes resistirte a kitarle una vida
Yo no tengo ese problema porque mi novio me gana a todos los juegos del mundo, pero si por casualidad le gano yo a él, se pica y mucho, y hasta que no me gana, no podemos parar.
Cuantos berrinches [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Oye tienes una novia a la que le gustan los videojuegos eso es algo raro pero genial xD puedes intentar con otros juegos por ejemplo con mario kart ya le puedes echar la culpa a los boots de lo que le pase [+risas] [+risas] y cuidado con jugar a los sims con las mujeres que ellas tienen habilidad para eso, se hacen millonarias en un instante mientras tu limosneas jajajaja
A mi exnovia lo más que la convencia era jugar tetris y siempre me ganaba [qmparto] [qmparto] [qmparto] y no tengo ni idea de cómo es que lo hacia.
Con mis amigas jugar Guitar Hero es bastante entretenido, me tapan los ojos y aun asi gano [qmparto] [qmparto]
Si ganas,Ganas.Y si pierdes,pues pierdes y te jodes,no hay mas.Puede ser mi novia,o DIOS,soy un videojugador empedernido y no me dejo ganar por NADIE.Ni por un polvo XDDD ,se llama ORGULLO VIDEOJUEGUIL

Deberiais hacer lo mismo,os dara menos quebraderos de cabeza XD
anikilador_imperial escribió:Si ganas,Ganas.Y si pierdes,pues pierdes y te jodes,no hay mas.Puede ser mi novia,o DIOS,soy un videojugador empedernido y no me dejo ganar por NADIE.Ni por un polvo XDDD ,se llama ORGULLO VIDEOJUEGUIL

Deberiais hacer lo mismo,os dara menos quebraderos de cabeza XD


Asi se habla señores [beer] [beer] [beer] [beer]
...aunque aveces el perder tiene sus "buenas recompensas" que valen mucho la pena [sati] [sati] jajaja ya depende de para que se antoje el momento
pacorromamon escribió:Nonono si la gracia, es ke saben jugar, les enseñamos nosotros por ke ellas kerian y siempre son ellas las ke kieren jugar, pero pa lo ke se cabrean mientras juegas... da un asco jugar terrible y no puedes acer nada diossssssss

Eso es no saber jugar, es querer que te dejen ganar siempre.
Podriais jugar un Versus por equipos de pareja VS pareja XD. Asi podriais atacaros siempre jajajaja.

Pero sin caer en bromas, lo que realmente pasa es que hay gente que no sabe perder...

Saludos!
jomofer escribió:Podriais jugar un Versus por equipos de pareja VS pareja XD. Asi podriais atacaros siempre jajajaja.

Pero sin caer en bromas, lo que realmente pasa es que hay gente que no sabe perder...

Saludos!


No si eso ya lo intentamos, pero eske ellas kieren jugar juntas y nadie mas y ay es el dilema, ke acer, atacar... o ser derrotado por mucho orgullo ke uno tenga
joder, y yo que siempre habia querido una de estas... XD aunque no de las que hay que dejarlas ganar, si no de las que me meten a mi un palizon, que quien me solia meter palizas al brawl a mi, parece que se ha cansado el muy marica (que a lo mejor lee esto y todo ;) )

edito: en cuanto a tu caso: si quieren jugar juntas, la unica solucion que veo es que aprendan que en la variedad esta el gusto y que hay mas ataques a parte de los dos que usan con lso que se divertiran mas, que aprendan a jugar de verdad y os ganen merecidamente
Solución:

Equipo azul: tu y tu novia
Equipo rojo: tu amigo y su novia

Fin del hilo.
VeNeNuS escribió:Solución:

Equipo azul: tu y tu novia
Equipo rojo: tu amigo y su novia

Fin del hilo.


Por lo ke veo no as leido los demas post, Ellas No kieren ir separadas
pacorromamon escribió:
VeNeNuS escribió:Solución:

Equipo azul: tu y tu novia
Equipo rojo: tu amigo y su novia

Fin del hilo.


Por lo ke veo no as leido los demas post, Ellas No kieren ir separadas



equipo azul : tu

equipo rojo: los otros 3
guau escribió:
pacorromamon escribió:
VeNeNuS escribió:Solución:

Equipo azul: tu y tu novia
Equipo rojo: tu amigo y su novia

Fin del hilo.


Por lo ke veo no as leido los demas post, Ellas No kieren ir separadas



equipo azul : tu

equipo rojo: los otros 3

No no, los ekipos ya estan dixos por ke mi amigo no kiere jugar con nadie, y yo tampoco y ellas juntas, la pregunta es, como jugar con ellas sin ke se enfaden demasiado xD
Equilibrar los equipos con bots.
VeNeNuS escribió:Equilibrar los equipos con bots.

Ya son cuatro.
Deja de quejarte que por lo menos tienes una novia que le gustan los videojuegos. A mi cada vez que me retraso en coger el movil, bajar, ir a buscarla, etc etc me dice " ya estabas jugando a la maquinita en vez de hacer lo que deberias, parece que te quieres casar con ella"
Jajaja me ha gustado mucho la historia XD.
Ojala quedasemos mi novia y yo con algun amigo para echar una Wii...

Kiim!!! Tienes Wiiiii? [sonrisa]
No sé si seré el único que lo ve así, pero viendo que juegan de esa manera al Smash, yo creo que no saben jugar, y de hecho ni siquiera tienen por qué "gustarle los videojuegos" a esas chicas... Vamos que son como cualquier chica, juega de vez en cuando xD Y claro, pues pasa lo que pasa.
Pero esque las chavas se emocionan mucho con el Wii... si mis hermanas con los controles del SNES saltaban para que Mario también brincara (jajajajajaja que momentos aquellos) no quiero ni imaginar como se pondrían si juegan Wii.

Cierto, eso no significa que les gusten los videojuegos y tampoco que sepan jugar, no lo había visto así, son como aquellos niños que en las recreativas llegaban a jugar King Of Fighter, se la pasaban picando un sólo boton y si perdian en cuanto te distraias apagaban la maquina [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pero bueno es un pasatiempo con el que se divierten y hablando de eso, si es el pasatiempo lo que esta creando problemas cámbienlo por otro, no sé quizá cartas o un lindo juego de mesa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ... porque mejor no se van al cine los 4 a ver una buena película de vez en cuando y ya? más variedad y menos problemas, supongo.
Teneis que tener en cuenta siempre que las mujeres tienen el poder, no las mosqueeis.
Pero claro, como no van a mandar mas que los hombres, si cuando nacemos NOS PONEN UNA TETA EN LA BOCA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ala, dominaos para el resto de nuestros dias
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

SLSD
jajjaj que grandes !!! A mi me pasa más o menos como a danaang, que siempre están celosas de la "maquinita" [qmparto] [qmparto]

Pues yo la única solución que veo, es que cuando os toque daros de guantazos, os pongáis cerca de ellas, así fijo que alguno se lo lleva una u otra xD

Con mi novia juego de vez en cuando, y la verdad es que nos hechamos buenas risas, ella coge siempre el kirby, y a mi lo que más rábia me da es un kirby falso diciendo "PIKACHUUUUuu" y se parte cuando me consigue absorber.... pero bueno, lo de ganar o perder, como es bastante aleatorio y ya está acostumbrada a que gane a casi todo.... pues no se queja :P
xDDDDDDDDD

Las novias, cada uno tiene un tipo de problema con ellas...
jajajaja, Mi novia tb se emociona cuando me come con el yoshi y me caga exo un huevo , le entra la risa tonta, pero el problema suyo eske si les pegamos se piensas ke lo acemos a mal o por ke estamos picaos con ellas o cualkier historia, tienen una mente mu malevola lellendo siempre el veneno de las palabras ke no tienen jaja.

Por cierto, si jugamos a otros juegos al mario kart siempre gano o yo o mi novia ke es mu buena pero eso si, cada vez ke gana grita diciendo JODEROS!!!!! jajajaja pero si le ganas en el ultimo momento se cabrea y puede ke te pegue!!!!

En el mario tennis de la game cube tb esta mu bien, jugamos por parejas yo y mi novia ke ganamos a todos los personajes en dificuldad maestro y con estrellita y cuando jugamos con mi amigo y su novia y pierden.... su novia se lo toma en serio y se cabrea con el jajajajajajaja, En serio es pa poner una camara oculta y verlo, por ke yo me lo tomo ya to a risa y me da por reirme cuando ay estos enfados jajajajaja
Eso es lo que pasa cuando dejas de tomarte los juegos como diversión y empiezas a competir! Intentad reiros y no ver quien es mejor o peor, y seguro que lo disfrutais incluso más. ¿Que te sacan de la pantalla? Pues te ries y se la devuelves, contagiando ese animo seguro que todos lo disfrutan igual.

Y no te quejes, que tienes novia que juega a la consola! suertudo! jajaja
Madre mía, parece que tienen 5 años ¬_¬
A mí eso no me pasa porque soy yo quien apaliza a todo dios [fumando] (aunque últimamente me están vapuleando un par de novatos, va a haber que arreglar eso...).
Kirus escribió:Si no saben jugar, que no jueguen.

correcto.

estava leyendo lo que decias y me estaba poniendo de mala ostia, mira que aguantar esas tonterias por mojar el churro....

Oh wait que mojar el churro es mas importante que ganas a tu novia al smash bros... pos ya esta, tema solucionao, ahi 2 opciones:

las dejais ganar y mojais toda la noche agustamente o no les dejais jugar , para que no se chinene como niñas de comunion y les rogais toda la noche para mojar....

lo se, es dificil, pero viendo su reaccion creo que es la unica opcion

Salu2..!
llombooo escribió:
Kirus escribió:Si no saben jugar, que no jueguen.

correcto.

estava leyendo lo que decias y me estaba poniendo de mala ostia, mira que aguantar esas tonterias por mojar el churro....

Oh wait que mojar el churro es mas importante que ganas a tu novia al smash bros... pos ya esta, tema solucionao, ahi 2 opciones:

las dejais ganar y mojais toda la noche agustamente o no les dejais jugar , para que no se chinene como niñas de comunion y les rogais toda la noche para mojar....

lo se, es dificil, pero viendo su reaccion creo que es la unica opcion

Salu2..!



JAJAJAJAJ, si fuera asi de facil..... la putada eske ellas saben jugar y saben cuando nos dejamos ganar, y si nos dejamos ganar ya se enfadan otra vez dicendo: YA TE ESTAS DEJANDO GANAR???!!!! POS PA ESO NO JUGAMOS SABESSSSSSS.

Menos mal ke yo to esto me lo tomo ya a risa pero mi amigo es el ke peor lo pasa jajjajajajjajajajajjajaja
Joder, mira que mi problema con Eri es que me gana al Soul Calibur de PS3... [+risas]
JAJAJA, las chicas son así, son la cosa más picada que hay, yo jugué un vez con mi novia al tekken 5 y las ostias que le daba en la pantalla ella me las devolvía en la vida real xD, eso cuando no me metia la mano directamente en el mando para que no me defendiera xD.

Lo mejor es jugar a modos cooperativos, ahi si que son monas... Ay ayudame que me matan! y tu vas y la salvas [chulito] [amor]
neocypunk escribió:JAJAJA, las chicas son así, son la cosa más picada que hay, yo jugué un vez con mi novia al tekken 5 y las ostias que le daba en la pantalla ella me las devolvía en la vida real xD, eso cuando no me metia la mano directamente en el mando para que no me defendiera xD.

Lo mejor es jugar a modos cooperativos, ahi si que son monas... Ay ayudame que me matan! y tu vas y la salvas [chulito] [amor]


Jajajaj que romántico [amor] xDDDD
Ella:sálvame sálvame que estoy indefensa!
Tú: ¿A cuantos me tengo que cargar muñeca?
jajaj
Yo juego con mi novia al Lineage 2 y ella es una Kamael berserker... de papel, que cae de dos tortas bien dadas aunque meta unos ataques ella que me dejan doblao.

Pues cada vez que jugamos y vamos a subir lvl o de war, tengo que ir pegado a ella, porque si me separo se enfada y dice que para morir, no juega. ¿Solución? Le dije que si no quería morirse, que se hiciera una healer y que se dedicase a repartir HP a la party, que estaba harto de mirar las dos pantallas para vigilar si le venía alguien a matarla.

Se enfadó, pero ahora ella es más útil y yo puedo ir tranquilamente con mi personaje repartiendo hostias a cascoporro sin preocuparme de ella XD
JAJAJAJAJ, si fuera asi de facil..... la putada eske ellas saben jugar y saben cuando nos dejamos ganar, y si nos dejamos ganar ya se enfadan otra vez dicendo: YA TE ESTAS DEJANDO GANAR???!!!! POS PA ESO NO JUGAMOS SABESSSSSSS.

Menos mal ke yo to esto me lo tomo ya a risa pero mi amigo es el ke peor lo pasa jajjajajajjajajajajjajaja



pos entos esta claro, te queda tomartelo a risa e intentar de cada enfado una buena reconciliacion con su debido pinchamiento
Imagen
Mr.Gray Fox escribió:Yo juego con mi novia al Lineage 2 y ella es una Kamael berserker... de papel, que cae de dos tortas bien dadas aunque meta unos ataques ella que me dejan doblao.

Pues cada vez que jugamos y vamos a subir lvl o de war, tengo que ir pegado a ella, porque si me separo se enfada y dice que para morir, no juega. ¿Solución? Le dije que si no quería morirse, que se hiciera una healer y que se dedicase a repartir HP a la party, que estaba harto de mirar las dos pantallas para vigilar si le venía alguien a matarla.

Se enfadó, pero ahora ella es más útil y yo puedo ir tranquilamente con mi personaje repartiendo hostias a cascoporro sin preocuparme de ella XD



Aaaaaaaaanda, con razon entiendo ke en los juegos de mmorpg ay tantos helaers ke son tias aaaaaaanda jajajajajaj, lo veo logico ellas les invade el espiritu de ayudar a los demas jajajaj
¿Y te divierte jugar así? Porque yo para jugar así no juego
Mr.Gray Fox escribió:Yo juego con mi novia al Lineage 2 y ella es una Kamael berserker... de papel, que cae de dos tortas bien dadas aunque meta unos ataques ella que me dejan doblao.

Pues cada vez que jugamos y vamos a subir lvl o de war, tengo que ir pegado a ella, porque si me separo se enfada y dice que para morir, no juega. ¿Solución? Le dije que si no quería morirse, que se hiciera una healer y que se dedicase a repartir HP a la party, que estaba harto de mirar las dos pantallas para vigilar si le venía alguien a matarla.

Se enfadó, pero ahora ella es más útil y yo puedo ir tranquilamente con mi personaje repartiendo hostias a cascoporro sin preocuparme de ella XD



jue mi caso es al reves ella juega en el wow un pala tank y yo un sacerdote heal -_-
jajajaja me encanta este hilo, ahora solo queda un pregunta.

¿Y en el new super mario bros wii? XD
como serian en el mario bros wii :-? :-? [fumando] [fumando] XDXDXD
pacorromamon escribió:jajajaja, Mi novia tb se emociona cuando me come con el yoshi y me caga exo un huevo , le entra la risa tonta, pero el problema suyo eske si les pegamos se piensas ke lo acemos a mal o por ke estamos picaos con ellas o cualkier historia, tienen una mente mu malevola lellendo siempre el veneno de las palabras ke no tienen jaja.

Por cierto, si jugamos a otros juegos al mario kart siempre gano o yo o mi novia ke es mu buena pero eso si, cada vez ke gana grita diciendo JODEROS!!!!! jajajaja pero si le ganas en el ultimo momento se cabrea y puede ke te pegue!!!!

En el mario tennis de la game cube tb esta mu bien, jugamos por parejas yo y mi novia ke ganamos a todos los personajes en dificuldad maestro y con estrellita y cuando jugamos con mi amigo y su novia y pierden.... su novia se lo toma en serio y se cabrea con el jajajajajajaja, En serio es pa poner una camara oculta y verlo, por ke yo me lo tomo ya to a risa y me da por reirme cuando ay estos enfados jajajajaja


eso me paso a mi con mi ex, la adelante en el ultimo momento pillando mas velocidad con el rebufo y se pillo un pique de cojones. Desde eso no volvi a jugar a un juego multi con ella, principalmente por que no me gusta perder, ni ha wii ni ha nada. En el wow a mi me paso, que queria levear a mi nivel y hubo un dia que me aburria y estaba con sus amigas y me puse a levear en serio...conclusion al dia siguiente cabreo por sacarle 20 niveles, y me toco levear despues a su pj. En raid su cabecita no daba para tanto...y cuando venia tenia que estarle dando instrucciones a la raid y a ella...demasiado estress,
alucardson escribió:jajajaja me encanta este hilo, ahora solo queda un pregunta.

¿Y en el new super mario bros wii? XD

Aaahh a ese no lo pasamos en 2 semanas al 100% los 4 jajajaj, mi amigo se lo pasaba en casa y luego nos guiaba, este es uno de los juegos ke menos san enfadao pero en alguna ocasion ..... o mas de una..... cuando estabamos todos en una plataforma y no cojiamos se caia una de ellas y se enfadaba jajaja, y tb cuando salian varias setas o flores y tu con la inercia de correr palante no te das cuenta y cojes mas de una tb se enfadaba, te suelta el tipico....... VALE VALE, AMI NADA EEE NENE, AMI NO ME DEJES NADA!!. Luego ya cuando abia caxondeo cojia a mi novia en el juego y la tiraba pal vacio jajaja ke risas, se me enfadaba pero luego la tenia to el dia detras mio intentando cojerme pa tirarme al vacio jajjajajja y muchas veces se caia ella [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Isura escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Yo juego con mi novia al Lineage 2 y ella es una Kamael berserker... de papel, que cae de dos tortas bien dadas aunque meta unos ataques ella que me dejan doblao.

Pues cada vez que jugamos y vamos a subir lvl o de war, tengo que ir pegado a ella, porque si me separo se enfada y dice que para morir, no juega. ¿Solución? Le dije que si no quería morirse, que se hiciera una healer y que se dedicase a repartir HP a la party, que estaba harto de mirar las dos pantallas para vigilar si le venía alguien a matarla.

Se enfadó, pero ahora ella es más útil y yo puedo ir tranquilamente con mi personaje repartiendo hostias a cascoporro sin preocuparme de ella XD




jue mi caso es al reves ella juega en el wow un pala tank y yo un sacerdote heal -_-


Esta claro quien lleva los pantalones [poraki]
Cuanto calzonazos, yo soy el primero que me niego a jugar con mi novia como pareja del pro y sigo follando casi todos los dias xD
1 vs 1 vs 2. Te pones a pelear con tu hamijo y te desentiendes de las pavas.
En lo del 1v1v2, haced un 1v1 que pierde el primero que llegue a una vida (para no morir), y una vez esté uno con una vida, que vaya matando al otro y luego os morís los dos juntos, fin de partida. Ganan ellas, habéis tenido vuestros duelos y no hay malos rollos.
Pero sería interesante hacerlo SIN que se den cuenta...que entonces fijo que se cabrean
84 respuestas
1, 2