Hilo de las novias ke juegan al smash bross brawl

danaang escribió:Deja de quejarte que por lo menos tienes una novia que le gustan los videojuegos. A mi cada vez que me retraso en coger el movil, bajar, ir a buscarla, etc etc me dice " ya estabas jugando a la maquinita en vez de hacer lo que deberias, parece que te quieres casar con ella"


LOL, igual que yo xD

eso sí, si ella llega media hora tarde y me cabreo me dice "siempre te enfadas por chorradas" xD

a mi toda esta historia me parece una chorrada. Si fuese mi novia y la hace ilusión ganar, pues la doy esa satisfacción y ya está, que no se acaba el mundo, ya me pillaré la revancha en la cama.

pero mi novia a las consolas no las puede ni oler
Ne0_zeR0 escribió:En lo del 1v1v2, haced un 1v1 que pierde el primero que llegue a una vida (para no morir), y una vez esté uno con una vida, que vaya matando al otro y luego os morís los dos juntos, fin de partida. Ganan ellas, habéis tenido vuestros duelos y no hay malos rollos.
Pero sería interesante hacerlo SIN que se den cuenta...que entonces fijo que se cabrean



Jajajaj eso solemos acer, pero es casi imposible pelearnos por ke cada 3 o 4 segundos una bola de zelda explota cerca nuestro y un yoshi se pasea con el huevo asi ke..... no podemos pegarnos mucho por ke no nos dejan si kiera!!!!!!!!! por eso les pegamos pa ke nos dejen un poco trankilos jajaja.

Supongo ke este hilo se esta convirtiendo en experiencias ke tenemos con las novias con los videosjuegos xDDDDDDDDD
Como las ha descrito me han recordao a los crios pequeños, le gusta ese juego por los colorines y si pierden se cabrean... hasta mi hermana de 12 alños les podria dar una paliza a cualquier juego xD. Yo en mi caso soy tia, encima coleccionista y mi novio encantao, soy yo quien le consigo los juegos (vivimos juntos) y ediciones especiales... :p
raysanxyxx escribió:Como las ha descrito me han recordao a los crios pequeños, le gusta ese juego por los colorines y si pierden se cabrean... hasta mi hermana de 12 alños les podria dar una paliza a cualquier juego xD. Yo en mi caso soy tia, encima coleccionista y mi novio encantao, soy yo quien le consigo los juegos (vivimos juntos) y ediciones especiales... :p

jajajaja tu eres lo que yo necesito en estos tiempos de crisis...xd

Bueno, y has probado a cambiar los modos de juego, no me refiero a los grupos, creo que hay batallas por vidas, por tiempo, o por monedas, esta ultima aunque necesariamente tienen que golpearse, no puedes dedicarte a golpear porque no cojerias monedas, de ese modo, por mas que ella se dedique a hacer huevo, tendra que dejar de hacerlo para cojer monedas.

Los vas variando asi, se hace mas divertido. O si quieres les pones mas vida, para que la batalla dure mas, o menos.....(me encanta eso de que con el minimo golpe sale todo a volar, que estes a punto de matar y un pichu te quite la victoria en fin).

Tambien recuerda que hay otros modos de juego donde pueden unirse los 4, y enfrentar ordas de enmigo etc....

En fin, en la variedad esta el placer. [bye]
Sinceramente, que mierda de partidas... Lo justo seria tu y tu novia en un equipo y tu amigo y su novia en el otro, asi no habia compinche de mujeres...

Y eso de que saben jugar... Ponerse en una esquina a tirar mierdas todo el rato es lo que hacen los que NO saben jugar. Ademas, depende de que clase de jugadora sea tu novia. Si es casual (ese es tu caso) no esperes nada competitivo, pero si es jugadora como dios manda, pues entonces jugarias de una manera muchisimo mas decente, porque vamos...
Al creador del hilo:

Te quejas de vicio. Mi novia me echa partidas,y lo peor es que ME GANA, PERO POR PALIZAS I NO PORQUE ME DEJE(i no será porque juego poco, que juego al Smash desde los tiempos de la 64)

Pero nos lo pasamos bien, ella me gana aqui, yo le gano en el CallOfDutty5, ella me gana en el MarioKartWii, io le gano en el NewSuperMarioBrosWii...

Un consejo a todo el mundo que este soltero; iros a una concentración de comics o una EuskalParty o algo, y exaros una novia alli, es lo mejor.
Yo directamente no juego a ese tipo de juegos con mi novio, no me gustan nada xD
Lyla escribió:Yo directamente no juego a ese tipo de juegos con mi novio, no me gustan nada xD

Lo que pasa es que Lyla tuvo una mala experiencia la primera vez que jugó al Brawl. Cogió a Mario y yo a Wario, y me puse a... hacerle B+abajo en la cara >_>
Henshin escribió:
Lyla escribió:Yo directamente no juego a ese tipo de juegos con mi novio, no me gustan nada xD

Lo que pasa es que Lyla tuvo una mala experiencia la primera vez que jugó al Brawl. Cogió a Mario y yo a Wario, y me puse a... hacerle B+abajo en la cara >_>

hostias, acaba de llamar un vecino que está la Wii ahi abajo esclafá >_>
Decidlas que si quieren jugar que se atengan a las consecuencias.
Ah, y yo quitaría los equipos,así ellas tienen ventaja D:
Si quieres que tu novia pille el mismo nivel que tu, desmonta el pad y..... ponle los botones a una fregona jajajjajajaa

ahora xicas, matadme! xD jajaja
SMaSeR escribió:Si quieres que tu novia pille el mismo nivel que tu, desmonta el pad y..... ponle los botones a una fregona jajajjajajaa

ahora xicas, matadme! xD jajaja

No existe hombre todavia que me pueda mandar a coger una fregona, antes lo escalabro xD.Menos mal que no todas somos iguales...
era una coña que taba a huevo, nada de intencion de ofender, jeje solo que siempre se salsea con la guerra de sexos :D xD
SMaSeR escribió:Si quieres que tu novia pille el mismo nivel que tu, desmonta el pad y..... ponle los botones a una fregona jajajjajajaa

ahora xicas, matadme! xD jajaja

Si ya llevas escrita la respuesta al mensaje en tu firma xD jajajaja





:-|
tony stonem está baneado por "Troll"
Lyla escribió:
SMaSeR escribió:Si quieres que tu novia pille el mismo nivel que tu, desmonta el pad y..... ponle los botones a una fregona jajajjajajaa

ahora xicas, matadme! xD jajaja

Si ya llevas escrita la respuesta al mensaje en tu firma xD jajajaja





:-|

Algunas el sentido del humor lo teneis para revisar eh...Pero bueno,me callo que quizas estes "en esos dias" y el comentario del chaval no te haya hecho mucha gracia.
Pues que quieres que te diga yo en mi caso, mi novia es una crack en el smash bros, ella juega con ike, y casi todo el juego nos lo pasamos entre los dos, es mas yo soy bastante competitivo y soy yo el que me pico cuando me gana varias veces seguidas, y no me pico por el hecho de que me gane ella, sino por el hecho de que pierda(tengo demasiado mal perder).XD
y por lo que dicen algunos de que es una suerte el tener una novia que le gusten los videojuegos, creo que no es tan raro que a las mujeres les gusten los videojuegos, mi novia lleva en esto de los videojuegos desde el Oh mumy! del amstrad, y a pasado por muchas de las generaciones de consolas.

Un saludo
tony stonem escribió:
Lyla escribió:
SMaSeR escribió:Si quieres que tu novia pille el mismo nivel que tu, desmonta el pad y..... ponle los botones a una fregona jajajjajajaa

ahora xicas, matadme! xD jajaja

Si ya llevas escrita la respuesta al mensaje en tu firma xD jajajaja





:-|

Algunas el sentido del humor lo teneis para revisar eh...Pero bueno,me callo que quizas estes "en esos dias" y el comentario del chaval no te haya hecho mucha gracia.

Si no sabes pillar una ironia es tu problema, tal vez estés en "esos dias" sin descargarte y mi comentario no te haya hecho mucha gracia...

Yo también se hacer comentarios sexistas ante una chorrada, asi que el humor te lo revisas tu si eso, y si no me da lo mismo xD
Esto parece un cuadrilatero mas que un hilo xDDD
sinceramente para jugar con personas que no quieren "morir" en un juego de lucha me parece gastar luz tontamente :-? :-?

Es como si juego con mi novia al Tekken y me dice que no le pegue.......lo que hay que leer la verdad
tony stonem está baneado por "Troll"
Lyla escribió:Si no sabes pillar una ironia es tu problema, tal vez estés en "esos dias" sin descargarte y mi comentario no te haya hecho mucha gracia...

Yo también se hacer comentarios sexistas ante una chorrada, asi que el humor te lo revisas tu si eso, y si no me da lo mismo xD

jajajaja,si si,si se nota que estabas de coña ya...A cada comentario tuyo se nota mas jajajajaj xDDD.

No te ofendas,que es de coña todo xD...Aguanta un par de dias mas solo!
tony stonem escribió:
Lyla escribió:Si no sabes pillar una ironia es tu problema, tal vez estés en "esos dias" sin descargarte y mi comentario no te haya hecho mucha gracia...

Yo también se hacer comentarios sexistas ante una chorrada, asi que el humor te lo revisas tu si eso, y si no me da lo mismo xD

jajajaja,si si,si se nota que estabas de coña ya...A cada comentario tuyo se nota mas jajajajaj xDDD.

No te ofendas,que es de coña todo xD...Aguanta un par de dias mas solo!

Espero que ahora estés de coña tú, porque vaya comentario más estúpido ZzzZZ
tony stonem escribió:
Lyla escribió:Si no sabes pillar una ironia es tu problema, tal vez estés en "esos dias" sin descargarte y mi comentario no te haya hecho mucha gracia...

Yo también se hacer comentarios sexistas ante una chorrada, asi que el humor te lo revisas tu si eso, y si no me da lo mismo xD

jajajaja,si si,si se nota que estabas de coña ya...A cada comentario tuyo se nota mas jajajajaj xDDD.

No te ofendas,que es de coña todo xD...Aguanta un par de dias mas solo!


Como está el patio.

Con el Smash Bross no sé, pero respecto al Mario Kart puedo sacar una ley estadística que asegura que la suerte de un jugador aumenta cuando es una fémina.
Pues yo soy mujer, y especialmente fan de la saga Smash bros, y no hay dios que me gane ( sobretodo en el 64). Mi novio y yo jugamos juntos, y aún no me ha ganado un solo combate. No hace falta tener polla para jugar bien.
vik_sgc escribió:Con el Smash Bross no sé, pero respecto al Mario Kart puedo sacar una ley estadística que asegura que la suerte de un jugador aumenta cuando es una fémina.


Amén hermano.
ashthedragon escribió:Pues yo soy mujer, y especialmente fan de la saga Smash bros, y no hay dios que me gane ( sobretodo en el 64). Mi novio y yo jugamos juntos, y aún no me ha ganado un solo combate. No hace falta tener polla para jugar bien.


Tu novio es malo :-|
Te aseguro que no, mi novio es bastante bueno. Pero yo soy mejor [sonrisa]



PD: No digas que me ganas en el mario kart que ya lo sé xD peor es que el mario kart no se me da bien, yo soy de smash de toda la vida xD
A mí mi hermana de 12 años me gana en el Mario Kart Imagen

Recuerdo cuando en la 64 ella a penas podía acelerar y ahora ya no me dan ganas de jugar si está ella Imagen


Pero en el Smash es otra historia Imagen
Creo que la gente se puede picar independientemente del sexo, sobre todo si le usan AT
La mia al smash bros no, pero al punch out, espectacular, nos gano 16 veces seguidas a todos mis colegas con sus respectivas novias, y no digo que nos gano a secas no, que hubieron partidas que no le tocaban ni una vez. Ah y no habia jugado nunca, y lo mas fuerte es que yo voy por la defensa del titulo, y ni aun asi, y no creais que es suete que despues he vuleto a jugar solo con ella y igual eh, palizon.
Almenos juegan vuestras novias coño. La mia la digo te de jugar una partida y me dice "pfff yo a eso no..." y lo peor es estar por la noche hablando con ella por el msn y decirla bueno me voy a jugar una partidita y a dormir y ya viene el "me dejas aquiii hablando sola para jugar!!!!".

Os digo que teneis suerte de tenerlas jugonas [+risas]
Yo he descubierto que soy muy buena al Need For Speed World [Ooooo] asi que, tonterias las justas [qmparto] [qmparto]
er_gallar escribió:Almenos juegan vuestras novias coño. La mia la digo te de jugar una partida y me dice "pfff yo a eso no..." y lo peor es estar por la noche hablando con ella por el msn y decirla bueno me voy a jugar una partidita y a dormir y ya viene el "me dejas aquiii hablando sola para jugar!!!!".

Os digo que teneis suerte de tenerlas jugonas [+risas]


Anda que no llevas razón.....
er_gallar escribió:Almenos juegan vuestras novias coño. La mia la digo te de jugar una partida y me dice "pfff yo a eso no..." y lo peor es estar por la noche hablando con ella por el msn y decirla bueno me voy a jugar una partidita y a dormir y ya viene el "me dejas aquiii hablando sola para jugar!!!!".

Os digo que teneis suerte de tenerlas jugonas [+risas]



+1.000 ya me molaria a mi echarme unas partidas con mi novia al Smash o al mario kart, pero aparte de ser una patosa, no le mola en absoluto, ella es mas de leer libros y otras cosas, arffff mas dao envidia!!! cawento cawento cawento
ashthedragon escribió:Pues yo soy mujer, y especialmente fan de la saga Smash bros, y no hay dios que me gane ( sobretodo en el 64). Mi novio y yo jugamos juntos, y aún no me ha ganado un solo combate. No hace falta tener polla para jugar bien.

+1 como siempre, en tu linea xDDD
84 respuestas
1, 2