Hilo de la vida sana

1, 2, 3, 4
No es facil, pero cuando ya has perdio 40, 30 es facil!!!
Y bueno, eso de que hay que tomar remedio previamente, si yo hubiera sido en su momento una persona tan dispuesta como soy yo en estos momentos, por seguro q no me hubiese pasado.

2º dia del regimen
Hoy me toca otra vez lechuga con atun y un vaso de caldo para almorzar... mañana cagare otra vez verde [poraki]
Seguro que llevo perdio algo, porque no paro de ir al servicio, y comer como lo que me dicen y tal [mamaaaaa]
Fecha estimada de finalizacion siendo poco optimistas finales de febrero (hay que ser negativo!!!)
Bueno respecto a eso de la fruta, yo lo que hago es hacerme un buen zumo antes de comer, porque no quita el hambre y sienta muy bien sobretodo en verano fresquito. Así luego no da mandra después de comer, y te metes 2 ó 3 piezas de fruta en un momento.
Y sobre lo que he leido de la leche, no sé porqué se le da tanta importancia, la verdad. El calcio lo tomamos en muchos otros alimentos, no solo en la "leche" y lo pongo entre comillas porque con todos los antibioticos que le meten a eso, (antibioticos o lo q sea...) ...
Pues eso, q no creo q la leche sea tan esctrictamente necesaria, y si no ¿porqué el hombre es el unico animal q sigue tomando leche durante toda su vida? ;)
vamos, no creo k sea algo digamos entendido en el tema, xo de toda la vida sé k la lexe es muy importante en la vida de una persona, tanto x el calcio, kmo la vitamina a, d, e, b1, b2, b12 o del famoso acido pantotenico, el cual nos ayuda a sintetizar el colesterol jejeje. vamos a mi entender la lexe es un complemento k nos ayuda en kualkier tipo d alimentacion ekilibrar nuestra salud, sea regimen o no, vamos jejeje, vale k se encuentren en otros alimentos todo esto, xo xa nada en la concentracion k tiene la lexe, tanto desnatada kmo entera, jejjee weno para mas informacion a kien le interese teneis esta pagina de una uni k mola i esta bastante clara todo lo k esta relacionado kn una wena alimentacion jjejeje.

Importancia de una alimentación sana

PD suerte en ese regimen jejeje son duros, xo dan luego a uno una sensacion de bienestar knsigomismo k es muy wena, eso si, es weno k se haga kn kntrol medico jejeje i kn una perdida de peso muy controlada i no desmesurada, k luego se pillan de nuevo esos perdidos i mas ;P lo dise un semi esperto jejeje
Yo ya noto los efectos saludables del ejercicio y la alimentacion.

Llevo 3 semanitas de pretemporada, la ropa se me queda grande, los pectorales se inchan, la barriguita esta desapareciendo, hombros, brazos y piernas estan definiendose y duros como piedras.


Para Lady -> Y la rodilla 0 de molestias XD XD XD P-E-R-F-E-C-T-O

Ahora me pondre un poco mas duro con la alimentacion. Para cenar toca tortilla de atun, ya que siempre ando demandando proteinas.
Avisar antes de na, q mi dieta esta acompañada por un complejo vitaminico, poruqe sino taria ya en las ultimas.
Hoy para almorzar pollo con lechuga, mahonesa y una pieza de fruta, por si no lo habia dicho, en mi dieta me puedo tomar un vaso de leche al dia, el cual he sustituido por un vaso de yogur liquido, el cual es mi desayuno diario.
... pero lo que manda cojones es que esta noche me vuelva a tocar atun con lechuga!!! tres dias ya!!! [mad]
Pero es de imaginar, la dieta se basa, en tres dias muy secos, dos dias mas ricos en proteinas y dos ultimos dia mas secos, pero no tanto como los tres primeros.

Dia 3 de 200 (cifras aproximadas, xD) :Ð

Ayer me compre un paquete de caramelos de regaliz masticables sin azucar, y cada dia me tomare uno, xD, tb me compre 4 paquetes de chicles sin azucar y digo lo mismo que con los caramelos, XD, toy pasando hambre, y eso que en mi regimen se basa en que salvo lo diga, te puedes comer toda la cantidad de alimentos especificados en la dieta
Ánimo a todos los que estais a régimen o haciendo esfuerzos por mejorar vuestra salud.

Dadle duro!!!
Yo: Hola me llamo franaloper y soy adicto al dulce.
Vosotros: Te queremos franaloper. ;)

En serio hoy llevo todo el dia subiendome por las paredes, sitio donde iba sitio donde habia alguien con algun dulce restregandomelo por la cara.

¡Estoy de una mala leche que no me puedo aguantar!

¿Alguno de vosotros tambien teneis esta adiccion? Si es asi ¿Como conseguis superarla? Es que veo que va a ser el tema que pueda con mi nueva vida sana y me niego rotundamente.
Yo el año pasado tuve 7 meses sin probar ningun dulce ^^, y bueno, salvo el yogur liquido (q hasta q se acabe es del tipo bifidus, tiene azucar pero nada destacable, aun asi cuando se acabe el que hay ire otra vez a por el yogur liquido con edulcorantes).
Llevo 3 dias sin probar nada dulce y sinceramente, no los hecho de menos XD, hay dos formas de librarte del vicio de los dulces para mi forma de ver:
- Por Asco y por pelotas
Por asco, funciona aunq parece que es muy drastico, es saciarte hasta que te salgan por los ojos de dulces empalagosos, te quitaran todas las ganas de to durante un tiempo
Y por pelotas, cada vez que tengas ganas de un dulce intenta evitarlo por pelotas [sati] y de vez en cuando premiate con un caramelito sin azucar XD, es como dejar de fumar (supongo, yo aun no he dejado de fumar, porque como no he empezao, xD) pero mas fasi
DI NO A LOS BOLLILANDIAS
Dale de lado al Dulce , acaba con él.. para que puedas seguir viviendo y disfrutando con cosas tan bonitas como...

Ver amanecer..

Imagen


Estar en familia...

Imagen




Estar con los amigos..

Imagen

Del amor..


Imagen


Disfrutar del deporte..


Imagen

De una alimentación sana y rica...

Imagen


Y de muchas más cosas que te puede ofrecer esta vida
ASI QUE NO COMAS DULSE LEÑEH!

doy gracias a frutosxp por inspirarme en este post tan bonico que parece sacado de un folleto de la iglesia


Pd. Hacer este post a regimen es algo digno de admirar!
Commander Gref escribió:Hacer este post a regimen es algo digno de admirar!

¿Donde decias que vivias? Es que le estoy cambiando las pilas a mi katana laser y tengo que probarla. [oki]
Dia 4 de 200
Hoy para almorzar me toca caldo de pollo y merluza y para cenar lenguado con guisantes... [decaio] Tengo hambre, sin embargo no tengo ganas de picotear ni na parecido, por ese lao tengo mucha motivacion.

Por otra orden de cosas, me han llamao para un cursillo, en el cual pedi solicitud hace tiempo y no me aceptaron... el cursillo es de Cocina!!! manda cojones, no?XD... mañana ire a probar y si veo q no ta bien con no ir mas es suficiente


Pd.- Franaloper, yo tngo otra Katana de esas... cuando quieras te reto jua jua jua!
Gref, te parecerá bonito, casi me parto algo al caerme al suelo de la risa. Esperad que me seque las lágrimas...

Ahora más serios (¿podré?), franaloper, yo te entiendo.

Te voy a responder basándome únicamente en lo que me pasa a mí, tu caso a lo mejor es distinto. El caso es que la adicción al dulce no es como el tabaco, obviamente, pero tiene alguna cosa en común.

A mí me entran ganas de tomar dulces a determinadas horas, o si por ejemplo un día almuerzo verdura y no tomo nada de arroz, pasta, patatas... hidratos, vamos, me muero por merendar.

Pero hay una cosa que también es cierta, si te acostumbras a comer a una hora, a esa hora te entra hambre. Y como te acostumbres a merendar un bollycao, ya acabaste, todos los días el cuerpo te pedirá un bollycao.

Ya os dije que a mí el cuerpo me pide frutos secos, sobre todo al mediodía, y que los iba a sustituir por hortalizas. Pues ayer me sorprendí a mí misma con antojo de zanahorias. Ya lo dije hace unos días, tal vez era cuestión de cambiar hábitos. Parece que empieza a funcionar.

Estoooo... Reve, me alegro de que tu rodilla siga bien, cuídala, que es traicionera. Por cierto, una curiosidad, ¿cuántas horas echas en el gimnasio? Bueno, en los entrenamientos en general.
Commander Gref escribió:Por otra orden de cosas, me han llamao para un cursillo, en el cual pedi solicitud hace tiempo y no me aceptaron... el cursillo es de Cocina!!! manda cojones, no?XD... mañana ire a probar y si veo q no ta bien con no ir mas es suficiente

Qué putadaaaaaaaaaaaaa... Desde luego sí que tienes valor yendo. Bueno, a lo mejor te enseñan a hacer caldo de pollo con merluza (qué cosas más raras comes).

Y ahora que he contestado... voy a volver a leer el post de Gref, que es digno de pasar a la historia de EOL.
A ver, estoy con lady en lo de los habitos. Yo antes era incapaz de no comer algo entre el desayuno y la comida, y tambien siempre merendaba bien bien bien. No me daba muchos problemas dado que si entrenas a diario (o casi), pero cuando casco la rodilla y tuve que dejar de entrenar tantas horas, ademas de que eran de ejercicio intenso y anaerobico (lo mejor para bajar), modifique mis habitos un poco. De Septiembre a Diciembre fui todos los dias al gimnasio, 40 minutos de bicicleta, unos cientos de abdominales y luego mi tablita de pesas. Eso rehace a quien sea. Ya despues de la operacion aparque las pesas y para no engordar simplemente elimine (mas aun) los dulces y los fritos de mi dieta, modere las cantidades (porque cuando uno entrena mucho come por 3) y trate de equilibrarla, pero sin sacrificios.
Por ejemplo, si un dia me apetecen un par de donuts para desayunar no pasa nada, me doy el capricho y punto. Pero realmente espeto a estar con muuuuucho mono para hacerlo, sino paso olimpicamente del tema.
Como mucha pasta, carne a la plancha, leche y cereales por un tubo, jamon de york y serrano, con el pan me modero mucho, bebo agua como si fuera oxigeno (y luego meo mas blanquito...), me encantan las legumbres (y las cocino de fabula).
Si un dia hay cena con los amigos y borrachera despues (ambas cosas engordan cantidad XD) pues no me corto y me pongo hasta el culo XD ya que el organismo se adapta a los habitos, y si en esos habitos ingerimos una cantidad de grasas (por decir algo) X, si en un momento puntual le suministramos una cantidad 10X el organismo solo sintetizara la cantidad habitual, asi que no hay porque preocuparse (yo me preocuparia si todos los dias ingiriera 10X dado que acabaria convirtiendose en X)


En estos momentos entreno cada dia un par de horas, ejercicio anaerobico y de fuerza resistencia en pista o bien carrera continua durante 40-50 mins a intensidad elevada, y todos los dias pesas para fortalecer, definir y potenciar.

Como entreno de 21 a 23:30 no dejo de hacer nada de diario.
Gref cabron,me he partido la mano dandole un golpe a la mesa cuando he visto el post emulado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...De la familia dice.
Joer,yo veo todos los dias a Grefi y el pobre ayer tenia unos animos y una alegria [triston] ,aunque nos reimos bastante burlandonos de los yogures [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pd:Yo deberia hacer dieta,pero para coger peso...de eso hay?
(si y dejar de comer guarreridas)... [qmparto]
Claro que la hay tio, pero si necesitas ganar peso, tendras que hacer pesas, dado que solo comiendo no lo conseguiras.

Si quieres mas informacion me lo dices.
Ahi doy la razon a reve que anda que no me jode a mi ver a un colega mio tirillas comiendo el triple que yo y tocandose los webos en el sillon
sin coger un puto gramo. O te metes al gimnasio o no pillas un gramo.
vaya y yo que pensaba que para pillar peso solo tenias que hartarte comer y tocarte los webos acto seguido xD
Cal Evans escribió:vaya y yo que pensaba que para pillar peso solo tenias que hartarte comer y tocarte los webos acto seguido xD


English with ReVeReNdo "NEGATIVE" (lease como Negatif)
Dia 5 de 200
Tengo hambre, pero hoy menos, ya que hoy es de esos dias de la semana que la comida al menos no me da asco, xD
De almuerzo Hamburguesas de pollo y pavo con champiñones
y de cena dos salchichas de pavo con lechuga.
Lo malo del tema es que llevo varios dias sin ejem.. ejemm... plantar un tronco... ejem.. ejemm... aunque me pase tol dia cambiando el agua al canario
Sobre el cursillo, al final voy a pasar, tengo otras cosas q hacer y si en su momento no me escogieron paso ya de hacerlo (ademas que esta en el quinto coñio).
Pd.- Curiosamente me estoy acostumbrando ya a no tener ganas de picar ni na de na [risita]
Greff tio ole tus... [angelito]

Yo hoy lo estoy pasando fatal aunque me comer tres galletas y parece que se me ha quitado el mono de dulce. Lo peor es que ahora mismo no tengo nada que hacer y estoy aqui sentado e inconscientemente me entra el jambre.

Me parece que me piro a darle al ddr y asi por lo menos quemo energia por si luego me da un arrebato. [tomaaa]
Gref,en esos momentos dificiles,Saint Seiya - Intense Cosmo [fies]
Franaloper, evita comerte aunque sea tres galletas, te pongo un ejemplo
Hoy mientras yo he almorzado esas hamburguesas con champiñones, mis sobris han almorzado pizza y ha sobrado un cacho... un tentador cacho de pizza... en un caso normal hubiera dicho, pa la saca!! Pero si me comia ese cacho de pizza, en otro momento si me pasase lo mismo me comeria otra cosa, y asi ciclicamente... hay que echarle cojones al asunto [oki]
Lo se tio pero llevo 10 dias mu jodidos con el tema dulce y ha sido la unica forma de sobrellevarlo.
A ver, hoy quiero que todo el mundo, de 17:30 a 20:00 mande pensamientos positivos a ReVe. Estare jugando un par de partidos (y esto entra dentro de la vida sana) asi que todo apoyo, aunque sea a distancia, sera bien recibido.

PD: Ya os dire que tal.
Dia 6 de 200
Ufff, hoy he pecado, me he tomado una rodaja de melon cuando ponia sandia... de almorzar he comido Espinacas a la bechamel solo eso y na mas, me tocaba espinacas con jamon y luego rodajas de jamon cocido, pero las he sacrificado por la bechamel (es q eran congeladas y venian ya con bechamel).
Esta noche para cenar, un poco de jamon con tomate, tengo hambre... y curiosamente no tengo ni putas ganas de picotear ni na [buuuaaaa] no soy el mismo...
... el lunes vere lo que he perdido en toda esta semana de sacrificios...
Ganamos los dos partidos, ya que preguntais...
13 de septiembre de 2004 - peso 101.8 kg
20 de septiembre de 2004 - peso 98.1 kg
Total perdido en la semana : 3.7 kg
Total perdido: 3.7 kg

DIOSSSSS 3.7 KG PARECE POCO, PERO EL AÑO PASADO LO MAXIMO QUE PERDI EN UNA SEMANA FUE 2,5 KG!!! TOY HECHO UN FIERA!!!

Bien, dejando la euforia, el regimen de esta semana es menos duro y mas rico en carne, hoy pa almorzar filete de pollo y un poco de jamon (que rico taba XD) y esta noche tortilla de esparragos (ummm guta al nene ^^)

Dia 8 de 200
Toy mucho mas animado, hoy , yo y el cal hemos ido a comer al mcdonald pa celebrarlo, el se ha comido dos crispy burguers y yo....
un chicle sin azucar [oki]
que pa almorzar ya almuerzo yo en mi casa y no en estos sitios.
a mi lo que me ha encantado es la cosa propaganda esa de la vida sana de macdonals...YA HAY Q TENER CARA DURA!!! [mad]
Cal Evans escribió:a mi lo que me ha encantado es la cosa propaganda esa de la vida sana de macdonals...YA HAY Q TENER CARA DURA!!! [mad]

En el Mc Donalds no se como andara pero yo el otro dia en el burger king me tome una ensalada con pollo crujiente, una coca cola light y una racion de bolas de melon. Me quede llenisimo y decian que eran unas 400 kalorias, eso si el precio me parecio abusivo ya que costaba lo mismo que un menu de los grandes.
Enhorabuena, Reve, yo es que el fin de semana me suelo alejar de los ordenadores, es una cura de desintoxicación, la próxima vez me avisas en jueves.

Gref, 3,7 kg es mucho, ya lo creo, ya tienes que estar pasando hambre.

En cuanto a mí, sigo comiendo bien, lo cierto es que cada vez cuesta menos trabajo. Lo del ejercicio sigo llevándolo mal, me cuesta mucho. Aunque hoy tengo que pintar un techo, ¿eso cuenta como ejercicio?

Ayer vi en la tele a un tío que ha hecho un documental, se llama algo así como Supersize me (el documental, no el tío), que se presenta en San Sebastián. Pues resulta que ha hecho un experimento consigo mismo, para comprobar lo de la comida sana y completa del McDonalds: se ha pasado un mes haciendo allí todas las comidas. Dice que engordó 12 kilos, le subió el colesterol 65 puntos y que a las tres semanas el médico le dijo que debía parar.
Si que pasa hambre el chaval lady,dimelo a mi que que me raya dia si dia tambien,pero mola ver como pasa hambre [jaja]
Subiendo el hilo, para comentar algunas cosas.

Lo primero, que estoy volviendo a las andadas. Se me están acumulando una serie de preocupaciones y ahora no ando tan pendiente como antes de lo que debería hacer. Para colmo está el tema de la fruta. El supermercado que me pilla cerca tiene la fruta cara y mala. No es como El Corte Inglés, que la tiene carísima pero es buena, no: en este pagas mucho por una fruta que no está madura, que no está dulce, que te la tomas por obligación. Así que lo único que tengo ahora mismo en el frigo es un triste mango, que quiero emplearlo en hacer un plato indio a ver qué tal se me da.

Casi no hago ejercicio, ando encerrada en casa con un montón de cosas pendientes. Así que quiero ver aquí a los deportistas animándome y contándome lo bien que se siente uno cuando está en forma.

Sin embargo, hay un hecho curioso. En este mes he adelgazado, o al menos eso dice mi báscula. He perdido un kilo. Me diréis que vaya birria, pero es que yo no estoy gorda. No me importaría perder un par de kilos, pero si perdiera cuatro ya estaría demasiado delgada, así que un kilo es bastante. Y el caso es que no he hecho nada especial: sólo he dejado de picotear entre horas y ayer por ejemplo, tenía un hambre de lobo a la hora de merendar pero sólo me tomé un yogur.

Así que era cierto eso que dicen de que si llevas una dieta equilibrada y sana no hay que privarse de nada (a menos que te sobren muchos, evidentemente, pero es que lo que hay que procurar es no llegar a eso).
Animo Lady. Como bien dices, el hecho de comer equilibradamente y sin excesos te permite adelgazar o en el peor de los casos no engordar. Yo ayer estuve papeando con mi padre y nada mas verde ya me dijo que estaba mas delgado X-D X-D El deporte va dando sus frutos no esperados.

Este sabado pasado tuve el partido de presentacion, jugue poco mas de 40 minutos y meti 4 goles, lo cual no esta mal dado el tiempo que hacia que no jugaba. El Sabado que viene pirare a Rubi al primer partido de liga (si me convocan [tomaaa] ) y ya os contare que tal.

Sigo comiendo equilibradamente, he dejado de picotear entre horas (ahora puede que 1 dia de cada 10 picotee y solamente un poquito)

PD: Como se me han puesto los brazos señores, como se me han puesto, impresionante.
Yo por ejemplo esta semana he perdido 800 gr nada mas U_U, no he picoteado, simplemente he cometido el error de modificar alguna vez que otra el menu por algo q me atrajese mas, pero ya lo he rectificado esta semana, en la cual se que perdere mucho mas!!! (800 gr es patetico... :( )
Mirad lo que acabo de leer (os pongo un extracto):

Los refrescos aumentan el riesgo de diabetes en mujeres jóvenes

Las mujeres que toman una lata de refresco al día tienen hasta un 83% más de probabilidades de desarrollar diabetes tipo 2 que aquellas que lo hacen menos de una vez al mes.

Una lata de refresco, por ejemplo, contiene cerca de 150 kilocalorías y unos 50 gramos de azúcar, que a menudo se añaden a la dieta normal sin reducir la ingesta de calorías por otro lado. Las bebidas de cola, además, contienen colorantes capaces de aumentar la resistencia a la insulina.

En el caso de esta investigación, las mujeres que aumentaron su consumo de refrescos entre 1991 y 1995 y se mantuvieron estables en los cuatro años posteriores, ganaron una media de ocho kilos en los nueve años que duró el seguimiento.

La 'culpa' de ambos problemas, peso y diabetes, la tienen ciertos componentes de estos conocidos refrescos: carbohidratos de rápida absorción así como siropes ricos en fructosa.

Pero no sólo se midió el consumo de refrescos, también el de zumos de frutas y otras bebidas azucaradas a base de extracto de fruta. Éstas últimas también resultaron decisivas en la aparición de diabetes tipo 2. Tomar una o más al día se asociaba con un riesgo dos veces mayor que el de las mujeres que bebían menos de uno de estos productos al mes, algo que no ocurrió en el caso de los zumos, lo que lleva a pensar a los investigadores que "los azúcares de origen natural tienen diferentes efectos metabólicos".

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundosalud/2004/08/24/dieta/1093346941.html

A lo mejor esta gente, como es un estudio hecho en EEUU, bebe los refrescos en el MacDonalds y realmente lo malo no es la Coca-Cola. De todas formas, donde se ponga un zumo natural que se quiten todas las demás bebidas.
Buenas! k tl? Pro fin puedo identificarme con este hilo, antes bebia mucho, fumaba de todo, pero un amigo me hizo cambiar y me volvi mas saludable, asi k ahora ni bebo en exceso ni fumo nada de nada, k os parece? de hace 4 meses ya ^^
Gazpa escribió:Buenas! k tl? Pro fin puedo identificarme con este hilo, antes bebia mucho, fumaba de todo, pero un amigo me hizo cambiar y me volvi mas saludable, asi k ahora ni bebo en exceso ni fumo nada de nada, k os parece? de hace 4 meses ya ^^

Pues bienvenido, ¿ha merecido la pena? Seguro que sí.
LadyStarlight escribió:Pues bienvenido, ¿ha merecido la pena? Seguro que sí.


si k ha merecido la pena, se nota en todo, mas despierto, mas activo, con mas ganas de hacer cosas, respiras mejor...y encima ahorras ^^ asi k se lo recomiendo a todo el mundo, es dificil, pero no imposible
Agradable puente este del Pilar...

Fui a ver a mis padres a su casa, tambien estaban mis abuelos y alli empezo la retalia de comentarios "pero que delgado estas" "que guapo te has puesto" y demas. Tambien, cuando fui a ver a un amigote, nada mas verme "pero animaaaaal!!" "que espaldas tienes tio!!" "volviendo a ser tu mismo". Se que estas cosas lo vuelven a uno vanidoso, pero se agradecen si te las dicen de veras. En general he adelgazado bastante este mes y medio, la musculatura esta mucho mas definida y fuerte, estoy mejorando la forma semana a semana y toda la ropa se me ha quedado grande (en un mes ire de compras lalalal!!)
si k ha merecido la pena, se nota en todo, mas despierto, mas activo, con mas ganas de hacer cosas, respiras mejor...y encima ahorras ^^ asi k se lo recomiendo a todo el mundo, es dificil, pero no imposible


Yo no he fumado nunca, pero si que bebo cuando me voy de fiesta y tal, aunque acostumbro a no llegar a ponerme ciego, salvo alguna excepción, y no se no creo que sea tan malo beber dos o tres noches maximo al mes :P

Por cierto me va mucho este hilo, ahora me he apuntado al gimnasio y tal y estoy bebiendo siempre agua (antes solo bebia que fanta :P) y estoy mejor conmigo mismo. Eso si tomo Red Bull alguna tarde pa estudiar y me esta empezando a gustar el café pero no creo que eso me mate xDD
X_Glacius escribió: me esta empezando a gustar el café pero no creo que eso me mate xDD

No, no mata, pero crea adicción. Yo sólo tomo un café al día, y no puedo quitarlo, porque luego me paso la mañana con mal cuerpo.
X_Glacius escribió: antes solo bebia que fanta

Eso sí que es malo :P, te remito a mi post de los refrescos.

Lo de beber dos o tres noches, siempre que no te pases, no será demasiado malo. Eso sí, el problema es que el alcohol engorda mucho.

Por cierto, cuando salís de bares, ¿qué pedís? Porque yo antes tomaba refrescos, pero todas los expertos dicen que engordan mucho y están rigurosamente prohibidos en las dietas de adelgazamiento. Así que, como no bebo alcohol porque no me gusta (sí, no me gusta la cerveza, soy un bicho raro), ahora estoy a base de zumo de melocotón, pero es que resulta bastante aburrido.
Yo me tomo coca cola light porque la normal no me gusta (solo la tomo normal cuando es con whisky) y si me aburro de esto que no suele ser pues me tomo un zumo de tomate que me encanta. [oki]
A mi lo de engordar me da mas bien igual, o mejor si engordo por que soy del tipo 1 del post ese en este mismo hilo, pero claro mejor si engordo sanamente :P
pos yo eso de engordar lo lebo a epokas, las de baja moral i adepresionamiento engordo i en las otro pos me kuido bastante jejeje, me encanta cocinar, y no huevos fritos i cia, k ya lo he dixo muxas veces, me encanta cocinar sano, sus ensaladitas de pasta, sus carnecitas a la planxa i demas, me encanta y si puedo hago tb algo de deporte hjehehe, xo lo de engordar k era a lo k venia este post, mas k nada a mi no me importa la verdad, yo toi agusto kn mi cuerpo este como este hjejeje, [fumeta] [beer]
Yo esta semana con mi dieta, he vivido lo malo que son los refrescos (aun siendo lights) para las dietas... el unico refresco bueno que puedo recomendar ahora es Te al melocoton, o te al limon don Simon, sin azucar. En mi dieta puedes tomarte cuantos vasos de te como te salgan del zinganillo y ademas me hincho a mear, mientras que con las cocacolas lights me hinchaba a secas [looco]
Tengo que decir que gracias a este hilo me decidí a comenzar una vida sana coincidiendo con el inicio del curso. Gracias!

Ahora voy a nadar por las mañanas y a clase por las tardes y hago una dieta bastante sana ya que como el triple de fruta que antes además de haber desterrado de mi dieta casi por completo los fritos (salvo cuando son inevitables claro).

El caso es que esta vida es como el bio de Danone ese, que tiene algo por dentro que se nota por fuera X-D (y por dentro). Mens sana in corpore sano.
powerline escribió:Tengo que decir que gracias a este hilo me decidí a comenzar una vida sana coincidiendo con el inicio del curso. Gracias!

Y por lo que veo también te has animado a registrarte, bienvenido a EOL. Por cierto, no sabes lo que has hecho, ahora no podrás salir de aquí.
LadyStarlight escribió:Por cierto, no sabes lo que has hecho, ahora no podrás salir de aquí.

Hazle caso, sabe de lo ke habla [sonrisa]

Con lo que respecta a mi vida sana.... va por dias :-|
Procuro ir todos los dias al gimnasio de la universidad, y mi madre es quien me cocina. Siempre pensando en mi bien y esas cosas que hacen las madres. Las ensaladas, las como a gusto, la fruta, igual, pero ciertas verduras son inaguantables....

El problema no son las comidas.... son las horas entre las comidas.... muchas clases, y mucho aburrimiento, hacen que tengas ganas de irte a comprar cualquier mierda.... y eso es lo peor [boma]
Todo requiere un sacrificio, y espero que ahora por fin me ponga de verdad :D
MMM....interesante post, si señor.

Yo poko os puedo decir sobre tener una vida sana jeje, pero os puedo hablar un poko si kereis de una dieta alimenticia optima.
Desde hace dos años soy diabetiko, y a parte de akabarse los dulces, la endocrino me puso una dieta (nada estrikta) y os puedo asegurar ke se nota la mejoria xD
Otra kosa, eske la gente se piensa ke por tener una wenaalimentecion , debes eliminar los McDonals por ejemplo. ERRONEO . Puedes disfrutar de ellos , pero al iwal ke kon todo, kon moderacion

Y a todos los k estés kurrando una dieta alimenticia decente...animo ^_^
Y por lo que veo también te has animado a registrarte, bienvenido a EOL. Por cierto, no sabes lo que has hecho, ahora no podrás salir de aquí.


Si, quizás afecte un poco a mi vida social, pero que leñe, creo que merecerá la pena [oki]
Wenasss!! m registre hara cosa de 2 dias, y este es mi primer comentario. Si hago algo mal me lo notificáis, aunque lo dudo ya que estube en F_Zone con WiZzArD cuando estaba abierto (indirecta curiosa eh WiZzZzZ!!)

El caso es q tengo 14 años (no 114 como dice mi perfil,pequeños fallos de las fechas: 1890 en vez de 1990).

Pues eso, que tengo 14 años y nunca e estado gordo, eso si, canijo pa rato. lo que hice pa solucionarlo es apuntarme a un equipo de baloncesto. llebo ya 3 años apuntado y la verda es que me va bastante bien, ya midiendo 1'78 cm, peso 58 kg... (sigo estando canijo [triston] )

PD: registrao llevo, como ya he dicho antes, un par de dias pero llevo cosa de uno o dos meses leyendo el Off-topics y ahora he descubierto el Rincon. [sonrisa]

Saludoss X-D !!!
182 respuestas
1, 2, 3, 4