Hilo de la vida sana

1, 2, 3, 4
ElEnano escribió:ya midiendo 1'78 cm, peso 58 kg... (sigo estando canijo [triston] )

Canijo eso? Tu no conoces la media española [buuuaaaaa]
anda powerline , un ilicitano ! ! ! xD

ElEnano no te kejes anda, xD, yo tengo kasi 17, me faltan un par de meses, mido 1'72 y peso 54 xD, y tengo la estatura normal-alta de mi zona xD
Por alusiones contesto xD

ElEnano como ya t he comentado, 1.77 y no llega a los 60 kg y creo q con 21 tacos ya he terminao d crecer xD
Al fin me he ojeado todo el hilo. Hace unos meses hacía ejercicio (natación y bicicleta), ahora no (a ver si lo retomo). Sólo añadir que (saco mi chuleta XD):

- 2 cervezas diarias o 1 copa de vino ayuda a aumentar la longevidad (menos mal XD), mientras que un exceso aniquila millones de neuronas de 1 sola vez.

- Consumir mucho azúcar es perjudicial, agota la vitamina B lo que lleva a embotar la mente, provocar falta de concentración, mala memoria y confusión permanente... (la levadura de cerveza es rica en bitamina B). Yo estoy tomando medidas al respecto.

- El calcio, muy importante, recomendable 800mg al día (3 vasos de leche).

- Otros minerales importantes: Magnesio (su déficit provoca transtornos nerviosos), Manganeso, Cinc, Selenio.

- Vitaminas: C, familia del grupo B, P, D, E

- Evitar toxinas: Plomo (tubos de escape, agua de tuberías viejas), Aluminio (no cocinar en cacharros de aluminio), Mercurio (contaminación de aguas y peces), Cadmio (lugares donde se queme carbón), Cobre (sólo en exceso, cañerías), Bromuro (algunos productos para combatir la acidez, como las sales de bromuro, por lo que no abusar).

- Y por supuesto proteínas, agua y todo lo que habéis dicho. [oki]

Saludos y ánimo.
Unos queriendo ganar peso y otros queriendo perderlo, qué cosas.

Alegraos por estar canijos, podéis comer las cantidades que queráis sin preocupaciones.

A mí ya no me cuesta no picar. Me he habituado a lo que como ahora, ya no me entra el hambre feroz que me entraba antes de comer.

Por cierto, lo único que he variado en mi dieta ha sido comer mucho más pescado y poca carne, y sin pasar hambre he adelgazado un kilo.
buenas eolianos, de una santa vez, he decidido ponerme en forma ( y cumplirlo, ya que hace 2 meses dije lo mismo). Tengo problemas con la alimentacion, ya que nunca me he puesto en plan serio...
¿alguna ayuda?

Mi objetivo es el siguiente: Hacer trabajo de gimnasio dos dias a la semana y otro de carrera, aparte de los entrenamientos de basket. Entonces, necesito una alimentacion adecuada para ello, y necesito ayuda.

gracias de antemano, salu2
Hostia señores, q guapo el hilo, no sabía q de esto también se hablaba en EOL.

Os voy a contar mi historia, así q prepararos para leer para rato:

Siempre había pesado cercano a los 90 Kilitos con 16 tacos, midiendo 1.76... pero hacía deporte y no me preocupaba, estaba sano, pasado de peso pero era un simple sobrepeso.
Todo se torció con un accidente de moto (ciclomotor) me monté en 98 kilos y con la rodilla tocada. Esto con 17 años.
Fui a un endocrino, y me kedé en 76 kilos, de putísima madre, en 4 meses...
Pero luego llegó la facultad, el horario de tarde, y empecé a oscilar... en 3 años tuve oscilando de peso constantemente, entre 80 y 94 kilos... así hasta q 2 lesiones consecutivas más serias, sumado a tiempo perdido de ir a la facultad, más cuatrimestres perdidos por no opder hacer ningún examen, más la puta ansiedad... me catapultó a 107 que pesé en Julio del 2003, para 1.76... por mi cuenta logré bajar a 80 kilos para enero del 2004, pero la volví a cagar por los putos exámenes y por no controlarme, subiendo de nuevo a 94 kilos.
Eso fue agosto de este año, la verdad q toqué fondo, hasta la misma polla de tantos cambios de peso, de no estar agusto y demás... y cogí al toro de los cuernos, eché el resto y con dietas llevadas por un dietista, culturista a la vez, con un buen programa de entreno y cardio y mucha fuerza d voluntad, he llegado a 75 kilos para 1.76 a un 12-13% de grasa corporal... me veo 4 abdominales y soy el hombre más feliz del mundo, y os aseguro q esta vez no los vuelvo a recuperar, pq se está muy feliz como estoy ahora mismo, hay mucha diferencia de nivel de vida en muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas cosas.

Un saludo y a ver q tal evolucionamos todos.
Yo hace unos años me encontré un problema en la forma del pecho, así que fui á mi médico de cabecera para que me ayudase con eso. Estuve 9 meses en rehabilitación haciendo ejercicios y cosas así para mantenerme. De aquella pesaba poco menos de 60kg. Al dejar rehabilitación empecé en un club de natación (en el que llevo 4 años ya), y recientemente he entrado en uno de balonmano. He crecido solamente 10cm (1'74) y ahora peso 78kg y estoy en mejor forma física que nunca. Nunca fui un chico gordo, sinó que siempre fui excesivamente delgado. Ahora sigo siendo delgado pero he ganado forma física. El deporte es lo mejor en estos casos.

A todo el que quiera adelgazar o dar un poco de forma a su cuerpo le recomendaría que se iniciase en el mundo de la natación, porque, a mi ver, es el mejor deporte que hay.
Ufff.
este año debe de ser el año de los propositos, desde el verano llevo intentando no picar e ir al gimnasio, que bueno el no picar es un poco mas xungo, pero se lleva, solo lo ago de vez en cuando:P. y el gimnasio es un problema. por que ademas de intentar llevar una vida sana tb tengo qeu compaginarlo con estudiar, pro que asta este año e estado con lo tipico de sacar notas de notable estudiando el dia antes, pero este año ya no puedo y me tengo que poner a estudiar todos los dias, asi qeu el gimnasio voy 2, 3 o 4 dias a la semana y bueno lo llevo bastante bien, pense ke iba a pasarlo mal, por que odio el ejercicio.
ademas tb bebo mucha agua, y como mucho menos de chucherias y bollerias qeu antes, asi que bueno, a ver si va bien la cosa......
Bueno llevo 2 dias sin fumar y sin echarlo para nada de menos asi que me he propuesto dejarlo definitivamente.

Ya contare que tal lo llevo porque soy conocido por tener grandes propositos y dias mas tarde grandes decepciones.

Me voy a poner el Ima Made Nando Mo a ver si me inspira. :-P
franaloper escribió:Bueno llevo 2 dias sin fumar y sin echarlo para nada de menos asi que me he propuesto dejarlo definitivamente.

Ya contare que tal lo llevo porque soy conocido por tener grandes propositos y dias mas tarde grandes decepciones.

¿Y ahora que has hecho lo más difícil no vas a seguir adelante? Seguro que sí.
Una cosa LadyStarlight... sobre lo de los frutos secos antes de comer... he oido en varias ocasiones que los frutos secos son MUY BUENOS para la salud, ya que tiene una especia de grasa buena que se come a la "grasa mala", sabes si es cierto o algo?
Hace tiempo que no posteaba por aqui, pero vamos, sigo con la dieta tal como dije empece con 102 kilos y ahora toy en algo menos de 90, se me nota una barbaridad, si mañana compro pilas me sacare fotos para comparar el antes y el despues, y me quiero quedar en 74 kilillos... aun queda trabajo, pero estoy felicisimoooo...

PD.- Los pantalones me tan grandes... y la camiseta q me regalaban del halo 2, me la puedo poner y eso que es una talla L y me queda bien!!! (ya se que hay tallas L de muchos tipos pero absteneros decirlo que ya toy ilusionao yo por ello ,xD)
Ale, ya esta decidido: Mi mente y mi cuerpo han llegado a un pacto: como ultimamente no estoy teniendo grandes actuaciones en el ambito deportivo, me he decidido a perder peso de una maldita vez.

Se que es la millonesima vez que lo digo, pero esta vez va en serio, y sino que nafai cierre el hilo (uys lo que he dicho...bastante tiene como para que le demos mas ideas [poraki] ).

A partir de HOY por la mañana, apuntare todo lo que como, y de paso experimentare conmigo mismo. Mañana me pesare tambien, y para que quede constancia de mi trabajo, os ire posteando mis progresos semanales, asi me podreis hechar la bronca con razon.

Gracias por estar aqui.

Salu2

p.d. esta vez va en serio.
legolas2069 escribió:
Se que es la millonesima vez que lo digo, pero esta vez va en serio, y sino que nafai cierre el hilo (uys lo que he dicho...bastante tiene como para que le demos mas ideas [poraki] ).



Ya estas posteando un "justificante" con tu peso, y tienes una semana para evitar el cierre de este hilo [toctoc]
Pues ya me he pasado por la farmacia, y aunque no pueda escanear el papelito porque el cable del escaner tiene un pin mal, creedme cuando os digo que en el papelito pone:95.4 kg . Asi que va a ser coser y cantar bajar de esa cifra [jaja]

Siguiendo el ejemplo de Heracles en su dia en el hilo de A dieta, ire posteando por aqui mis progresos semana a semana, si no os importa.

Perdonadme la osadia de darle ideas a nafai, os prometo no defraudaros.

Salu2

Semana 1: 95.4 kg
vosotros quereis adelgazar y yo engordar.. jeje
ahora mismo peso 77 kilos y algo y mido 1.98, el dia 20 de septiembre pesaba 68kg... y quiero coger los 80 pasados si puedo llegar a 90 mejor.. ya se vera estoy tomando batidos de carbohidratos para engordar
xLoNaDaRx escribió:Una cosa LadyStarlight... sobre lo de los frutos secos antes de comer... he oido en varias ocasiones que los frutos secos son MUY BUENOS para la salud, ya que tiene una especia de grasa buena que se come a la "grasa mala", sabes si es cierto o algo?

Lo que yo sé es que efectivamente los frutos secos, en cantidades moderadas, son muy buenos. Pero engordan, y más a las enviciadas como yo que si empezamos no paramos. Además, depende también de cómo estén preparados, no es lo mismo tostarlos que freírlos, vete a saber con qué grasas los fríen.

Ánimo a los que están a dieta. Gref, has progresado un montón. legolas, tampoco estarás tan gordo haciendo deporte, ¿no? Supongo que con que te pongas a comer bien será suficiente, y además es lo más sano.
Gordo no estoy, simplemente con el michelin ese que todos tenemos (¿porque lo tenemos todos verdad?), pero mas lento que antes si, asi que a comer sano y a erradicar grasa. Ahora mismo no me pongo limites, porque no quiero jugar con el futuro del hilo (siempre estara la sombra de Nafai).

Ya son las 17.00 y he desayunado bien, he comido bien...asi da gusto!!

Salu2 [bye]
Esque Lady, todo en exceso es malo.
Pues bueno, mirare unos que esten bien hechitos con grasas vegetales y palante. Gracias :)
Yo ahora como esto al dia.

Desayuno:
Sanwich pechuga de pavo y un baso de zumo y un batido de carbo hidratos medio litro

Almuerzo: 2 sanwich de pavo biofrutas

Comida: de primero pasta arroz o potaje, de segundo 2 filetes de pechuga de pollo y 3º un platano o pera

Merienda 1: 1 sanwich de pavo y zumo de naranja

(GYM)1,5l de agua

Merienda 2: Batido de carbo hidratos medio litro, 2 sanwich de pavo y biofrutas

Cena 1: Pasta, 2 filetes de pechuga de pollo o pavo o pescado o tortilla, y un platano

Cena 2 antes de dormir: 2 Danones azucarados y medio litro de leche

Y mucha agua...
que va que ya hemos pasado todos al sedentarismo??

Yo por mi parte estoy jugando bastante a frontenis ultimamente y el sabado correre un duatlon haber que tal va.
saludos a todos los EOLdeportistas
Pues yo ahora estoy intentando comer un poco más, ya ke estoy demasiao canijo. Me faltan unos 6kg pa estar en mi peso ideal... aunke no creo ke vaya a conseguirlos, creo ke mi constitución lo impide [+risas]

Por otra parte, ahora juego bastante más al fútbol. Los miércoles un partido de 2 horillas o así, los viernes otro, y los sábados ke se pueda, pues también. Además, creo ke voy a comenzar a ir a correr con un colega toas las noches a eso de las 9, creo ke me vendría bien, sobre todo mentalmente.

Lo ke estoy deseando es irme al pisito de la playa este verano, pa poder nadar to lso dias ayyyyyyyyy ke rico ^_^
RuSSo escribió:Yo ahora como esto al dia.

Desayuno:
Sanwich pechuga de pavo y un baso de zumo y un batido de carbo hidratos medio litro

Almuerzo: 2 sanwich de pavo biofrutas

Comida: de primero pasta arroz o potaje, de segundo 2 filetes de pechuga de pollo y 3º un platano o pera

Merienda 1: 1 sanwich de pavo y zumo de naranja

(GYM)1,5l de agua

Merienda 2: Batido de carbo hidratos medio litro, 2 sanwich de pavo y biofrutas

Cena 1: Pasta, 2 filetes de pechuga de pollo o pavo o pescado o tortilla, y un platano

Cena 2 antes de dormir: 2 Danones azucarados y medio litro de leche

Y mucha agua...


Y con eso subes de peso tio? :-O
Yo tb me apunto!!!

Ya he empezado cn el gym y a controlar mas o menos mi alimentacion.

A mi lo q me cuesta horrores es lo de beber agua. Debo ser medio lagarta o algo, porq nunca tng sed!!!

Sobre lo de picotear q comentan algunos... Es el peor vicio q hay!

A ver si poco a poco podems controlarnos todos.

Animo y mucha fuerza de voluntad
Yo estoy medio a dieta y me intento cuidar ultimamente, mas que nada porque tengo que perder todavia 7 kilos en muy poco tiempo.
Ademas de eso voy al gimnasio, salgo a correr, y esas cosas.....
Queria hacer un hilo, pero casi no tengo hilo, sobre que bebida de soja prefiere la gente, con votacion o no. A ver si alguien se anima y lo hace.
Un saludo.
He empezado a bajar peso, estoy en la fase inicial , si esa en la que te dices, ahroa bajo peso pero luego cuesta un monton.

Pdorias recomendarme comdias para este proposito ?? O que planes o estrategias seguis, me serian de gran utilidad.

Ahora mismo peso 95 kilos y pretendo bajar a 90, en cuanto no lo tengo pensado.

SAlu2 y buenas noches
Yo sigo yendo al gimnasio, ya llevo 6 meses :D aunque tuve 3 semanas sabaticas entre fallas y pascua pero nada ya estoy recuperado XD intento beber 1L de agua cuando voy (4 dias a la semana durante una hora y pico) pero no siempre lo hago, eso si no fallo ni un dia xq como lo tengo a la salida del colegio. Enga animo!
Pues he descubierto este hilo hoy mismo, un buen momento xq ahora cn eso dq dentro d poco llega el veranito y tal, nos hemos propuesto unas amigas y yo "ponernos" un poqino en forma, y ya de paso si se coge la costumbre muxo mejor!! :-p

Este hilo será mi guía espiritual [tadoramo] [tadoramo] jejejeje y a ver si consigo quitarme de encima esta perreria q me caracteriza [jaja]

Saludos [bye]

Pd: ANIMO A TODOS!!
pos con esto del veranito kiero ponerme `cuadrao´ como dicen los de aqui. Correre mañana x la mañana unos 45 minutos o asi, xk tengo examenes, si no, son diarios 45 minutos y un par de abdominales y flexiones.
Pero yo creo ke corriendo uno se pone menos cuadrao, no? Al menos eso supongo viendo a los corredores de maraton y eso >_<
Si tienes abdominales y un poko de chichita, al kitarte la chichita se te notan y mucho
KING_ALBe escribió:Pero yo creo ke corriendo uno se pone menos cuadrao, no? Al menos eso supongo viendo a los corredores de maraton y eso >_<



corriendo lo unico que haces es perder, no te pones cuadrado, cuadrado te pones haciendo ejercicios (pesas) o segun que parte quieras ponerte cuadrada... jejeje


yo me(este me releyendo suena muy mal) corro 12 kms diarios, 1 hora y poco, voy despacio hasta que empiece con las series(corriendo despacio es como se quema, pasando de 40 min. no vale hacerse 10 follao que lo unico que haces es el tonto jejeje), luego cambiaré a 14kms, la cuestion es quitarte grasa y hacer algunos ejercicios para fortalecer, por ejemplo yo quiero fortalecer los abdominales y poco mas.


corro por atletismo y porque me siento mejor jeje, mas despierto, que por lo que he dicho parece que lo hago para adelgazar... :D


saludos
KING_ALBe escribió:Pero yo creo ke corriendo uno se pone menos cuadrao, no? Al menos eso supongo viendo a los corredores de maraton y eso >_<

correderos de maraton= muy fibrosos = resistencia
correderos de 100m,400...=cuadradar=potencia
suka=borracho=metete en la cama desgraciado que acabas de correr un duatlon y te has pegado 7 horas de fiesta luego.
No habia caido en la cuenta de este hilo, pero yo ando hace un mes con el mismo interes que muchos, comer mejor, y ver si pierdo algun kilillo.
Yo a modo estetico no me veo mal, pero fisicamente no me encuentro en mi mejor forma, por eso de querer comer mejor.
Por cierto, una pregunta, que eos parece el tenis/squuash y deribados para hacer algo de deporte, y si alguien de Sevilla se apunta a jugar un par de veces por semana.....
Yo probé hace unos meses el padle y la verdad es ke me encantó, sobre todo lo wapo es ke le puedes pegar ostiazos a la pelota sin miedo a ke se te salga, como pasa en el tenis ^_^. Solo he jugado 1 vez, básicamente pq aki en Huelva hay pocas instalaciones, las ke hay me cogen lejos, y además el material creo ke es bastante caro (tanto el alkiler de la pista como la compra de raketas etc)
Yo voy a tope!!!

Menudos machaques en el gym!
Y la comida tb muy bien. Ya se me nota!!! Jeje

Enga, animo a todo el mundo q vale la pena.

S2
Yo voy a tope!!!

Menudos machaques en el gym!
Y la comida tb muy bien. Ya se me nota!!! Jeje

Enga, animo a todo el mundo q vale la pena.

S2
Yo voy a tope!!!

Menudos machaques en el gym!
Y la comida tb muy bien. Ya se me nota!!! Jeje

Enga, animo a todo el mundo q vale la pena.

S2
Oye, si uno hace solo natación, ké resultados físicos podrá notar?

Supongo ke mayor capacidad pulmonar, ensanchamiento de la espalda... y los músculos, se notará tb un cambio en el volumen muscular? o habría ke compaginarlo con un gimnasio?

Lo digo pq ahora ke me voy a la playa, me pasaré medio dia nadando, y kería saber si lo voy a notar aunke sea mínimamente
Necane escribió:Bueno, como es el hilo d la vida sana, pues pongo lo q estoy haciendo: he empezado la dieta disociada. Consiste en comer sin mezclar proteínas con hidratos. Y se puede comer la cantidad q se quiera mientras no se mezcle! Así q genial


a si? jodo, y esos alimentos no son dificiles de separar? me refiero, buno si creo que se entiende,no? X-D
yo esque por mezclar que no quede, y asi toy, que he engordado 3 kg en menos de un año.

estoy haciendo casi todos los dias, ejercicio durante una hora diaria(ojala pudiera todos los dias, pero en fin.) y resultados, pues , jaja, debe ser que como demasiado. no se.

es como la dieta del doctor Adkins, come lo que quieras y adelgazas. y es verdad, el caso esque es verdad. ugggg!!


saludossss [oki]
La dieta que dice necane, funciona, pero solo funciona con personas muy obesas.

Para personas con un poco de sobrepeso es fundamental evitar las grasas saturadas y los fritos. Intentar consumir azucar en la menor cantidad posible y hacer 1 hora de ejercicio fisico.
Oye, otra cosa, creeis ke es muy determinante la llamada 'constitución' de cada uno?

Es decir, yo por ejemplo como lo ke me da la gana, la cantidad ke kiera y cuando kiera, y sin embargo es ke no engordo ni un gramo, y toa la gente dice ke es pq mi constitución es delgada y yastá.

Me tomo 3 colacaos al dia(con dos cucharadas de azucar cada uno), dos grandes tostadas de tomate y mantekilla para desayunar, almuerzo bastante, además de ke antes de comer siempre pico algo (pan con philadelphia o fográs o queso membrant de ese). Para merendar me tomo un colacao con una tostada o un colacao con un dulce (cañaXL, palmera chocolate, donettes...), y ya finalmente suelo cenar muchísimo (no se pq normalmente ceno más de lo ke almuerzo), y además suelo cenar congelados (fritos y demás) ke se supone ke es lo ke más engorda. Y antes de acostarme, otro colacao con su dosis de azucar. Y no tengo cojones de engordar ni un gramo oye.

Así ke supongo me kedaré así de canijo pa toa la vida, es mi destino y así lo kiso mi dios ateo :(
King_Albe escribió:Es decir, yo por ejemplo como lo ke me da la gana, la cantidad ke kiera y cuando kiera, y sin embargo es ke no engordo ni un gramo, y toa la gente dice ke es pq mi constitución es delgada y yastá.

Me tomo 3 colacaos al dia(con dos cucharadas de azucar cada uno), dos grandes tostadas de tomate y mantekilla para desayunar, almuerzo bastante, además de ke antes de comer siempre pico algo (pan con philadelphia o fográs o queso membrant de ese). Para merendar me tomo un colacao con una tostada o un colacao con un dulce (cañaXL, palmera chocolate, donettes...), y ya finalmente suelo cenar muchísimo (no se pq normalmente ceno más de lo ke almuerzo), y además suelo cenar congelados (fritos y demás) ke se supone ke es lo ke más engorda. Y antes de acostarme, otro colacao con su dosis de azucar. Y no tengo cojones de engordar ni un gramo oye.


jejej, eso mismo pensaba yo hasta que empece a salir con mi novia X-D

no ya enserio. si el metabolismo, constitucion de cada uno seria, no? pues nada eso era lo que me pasaba a mi hasta hace un tiempo, no se porque, pero fue de repente, emepzar a engordar(bueno han sido 3Kg en toda mi vida, no me puedo quejar), pero se(por lo menos mi caso) a que se debe. antes hacia tenis, 9 horas a la semana y quieras que no eso ayuda a no engordar. pero fue dejarlo y mira.
una pena.


saludosssss [oki]
Pues va a ser eso tio, pq yo juego unas 8 horas a la semana al fútbol, y en verano unas 20horas al fútbol y el resto del dia lo paso nadando practicamente :P

Pero weno, paso de dejar el futbol por engordar obviamente xD
KING_ALBe escribió:Pues va a ser eso tio, pq yo juego unas 8 horas a la semana al fútbol, y en verano unas 20horas al fútbol y el resto del dia lo paso nadando practicamente :P

Pero weno, paso de dejar el futbol por engordar obviamente xD


Entonces no es x la complexión solo no te jode xD [jaja] Es que mayormente lo vas kemando, tu ponte a comer donetes y leches y deja de hacer deporte un par de semanas y veras donde va el metabolismo xD Yo tengo una constitucion mas fuerte que normal, xro como no hago casi deporte pues musculo no tengo xro tengo "los huesos gordos" según los expertos xD y tambien me cuesta engordar. Pero si empeizo a comer porquerías se nota, ya que estuve un tiempo que me rompí un pie y un brazo, no podia ni salir a la calle durante un par d semanas, y noté algun Kg de más.

salu2
Yo lo tengo comprobado, para adelgazar y mantenerse hay que evitar los alimentos ricos en grasas, azucares y calorias tales como dulces , la bollería industrial (esto es Peligrosisimo), y la "fritanga"( sino se comen nunca de esto mejor), también evitar los refrescos (esto engorda un montoooon), los zumos envasados y el pan con mucha moderación. El agua fundamental, 2 litros o 3 al dia en verano es buenísimo.

Hacer algo de ejercicio diario. Como mínimo una caminata diaria de 30 minutos. Otro consejo que os doy es que cada vez que vayais al supermercado compreis lo imprenscindible, no cargeis la cesta o el carro y no compreis nada que no sea saludable. Asi no lo almacenareis en casa y a no tener esos alimentos no os lo comereis. Es un truco que funciona. Suerte y ánimos a todos/as los/as que quereis o vayais adelgazar o estais en ello, no es tan dificil.
Bueno,hoy he estado corriendo, 30 minutos y 10 despacito andando.

-¿puedo beber agua mientras corro?
-¿si bebo agua ya no quemo las grasas?
-¿cuantas calorias tengo que perder cada vez que corra mas o menos?
-¿corriendo dia si y dia no notaré los resultados en julio?
-No tengo mucha molla, solo tengo que quitarme lo de la Linea del centro de los abdominales y poco mas.¿Con 40 minutos corriendo esta bien?


P.d:Lo que quiero es definir abdominales pal veranico, jeje, saludos y grcias
Bueso escribió:Bueno,hoy he estado corriendo, 30 minutos y 10 despacito andando.

-¿puedo beber agua mientras corro?
-¿si bebo agua ya no quemo las grasas?
-¿cuantas calorias tengo que perder cada vez que corra mas o menos?
-¿corriendo dia si y dia no notaré los resultados en julio?
-No tengo mucha molla, solo tengo que quitarme lo de la Linea del centro de los abdominales y poco mas.¿Con 40 minutos corriendo esta bien?


P.d:Lo que quiero es definir abdominales pal veranico, jeje, saludos y grcias


Por supuesto que puedes beber agua mientras corres (aunque a mi me parece muy incómodo ir corriendo con la botellita en la mano) y no tiene absolutamente nada que ver a la hora de quemar grasas. El agua es buenísima y tiene 0 calorias.

Y no te obsesiones con las calorias. Con esos 40 min dia si dia no es suficiente siempre y cuando lleves una alimentación correcta.

Te lo dice uno que hace atletismo y correr (junto con la bici) es lo mejor que hay para definir o mantenerse a tono. Además verás como se te quedan unas piernas espectaculares (la peña flipa con mis gemelos :-p ).

Pero bueno, como ya te digo, no te obsesiones. Hay que correr con gusto y con ganas. Nada de ir forzado pensando en cuantas calorias quemas y demás. Verás como si eres constante y no decaes perderás esa grasa abdominal que tan mal queda en poco tiempo (si comes bien eh, que milagros los justos).

Saludos
182 respuestas
1, 2, 3, 4