Hilo de la vida sana

1, 2, 3, 4
KING_ALBe escribió:Oye, otra cosa, creeis ke es muy determinante la llamada 'constitución' de cada uno?

Es decir, yo por ejemplo como lo ke me da la gana, la cantidad ke kiera y cuando kiera, y sin embargo es ke no engordo ni un gramo, y toa la gente dice ke es pq mi constitución es delgada y yastá.

Me tomo 3 colacaos al dia(con dos cucharadas de azucar cada uno), dos grandes tostadas de tomate y mantekilla para desayunar, almuerzo bastante, además de ke antes de comer siempre pico algo (pan con philadelphia o fográs o queso membrant de ese). Para merendar me tomo un colacao con una tostada o un colacao con un dulce (cañaXL, palmera chocolate, donettes...), y ya finalmente suelo cenar muchísimo (no se pq normalmente ceno más de lo ke almuerzo), y además suelo cenar congelados (fritos y demás) ke se supone ke es lo ke más engorda. Y antes de acostarme, otro colacao con su dosis de azucar. Y no tengo cojones de engordar ni un gramo oye.

Así ke supongo me kedaré así de canijo pa toa la vida, es mi destino y así lo kiso mi dios ateo :(

practicamente podriadecir q e escrito yo el post,yo como a veces hasta 4 colacaos y siempre huntando galletas o algo y tp engordo nada aparte de mi constitucion por q hago mucho deporte,y no te preocupes q yo no me e quedado canijo.
pd;siempre q canijo sea menos de 185cm
Gracias
mankiNd
esque como los primeros 30 minutos dicen que es mas que nada para eliminar liquidos...
Jeje, no es incomodo ir con la botella, xk tngo una cinta de esas en casa :). Bueno, esque como ayer es la 1º vez, ke e dixo de ponerme serio serio, pensé que si corria mucho sería malo, poco a poko iré subiendo kilometraje y velocidad, hasta que llege en una hora y me haga 20 kilometros X-D X-D . Gracias y desde aqui os animo a que corrais, os deja nuevo y es lo mejor que hay...Salu2
Yo me hago unos 40-45 min de bici unos 4 dias a la sem y una tabla de ejercicios de torso, se nota bastante mejoria.Ademas de una"dieta" de un endocrino, que aunque me dice lo que debo comer cada dia (comida y cena) no le hago mucho caso y mezclo las comidas, y me tomo unos 3 te rojos al dia(creo k me he enganchado xD) y los 1´5 o 2 l de agua al dia.



SaLuDoS
Suka escribió:practicamente podriadecir q e escrito yo el post,yo como a veces hasta 4 colacaos y siempre huntando galletas o algo y tp engordo nada aparte de mi constitucion por q hago mucho deporte,y no te preocupes q yo no me e quedado canijo.
pd;siempre q canijo sea menos de 185cm


lo mismo q vosotros dos salvo que yo mido 1,93 xD

y es q la putada es q kiero cojer peso para el gim y nada...levanto pesos "altos" y no engordo una mierda xD
el ejercicio no sirve de nada, es todo genetica. es una pena pero es asi. si te ha tocado estar fuertote lo seras, ya te puedes matar a hacer ejercicio(que ayuda a mantenerse), pero habria que realizar un sobreesfuerzo muy extra para solo quemar las calorias que ingerimos en una comida. no compensa el hacer ejercicio. pero se sigue haciendo!

es sano para mantenerse en forma, pero para adelgazar.........no se no se, no le veo mucho resultados..........

por eso yo soy el primero que hace ejercicio cuando puede [fumando] :P een fin.

pues yo he intentado dejar de comer entre horas y ciertos alimentos pero umm, me puede el hambre. me lo queiro p roponer pero uff.


saludossss [oki]


pd: ya intentare explicar mejor esa teoria del ejercicio. ahora tengo muuucho sueño y he podido decir cosas que no son normales. ZzzZZ
Suka escribió:pd;siempre q canijo sea menos de 185cm


Canijo me refiero a delgao, no a la altura :P es ke por aki por el sur se le llama canijo a los ke están to delgauchos véase yo xd
Adris escribió:el ejercicio no sirve de nada, es todo genetica. es una pena pero es asi. si te ha tocado estar fuertote lo seras, ya te puedes matar a hacer ejercicio(que ayuda a mantenerse), pero habria que realizar un sobreesfuerzo muy extra para solo quemar las calorias que ingerimos en una comida. no compensa el hacer ejercicio. pero se sigue haciendo!

es sano para mantenerse en forma, pero para adelgazar.........no se no se, no le veo mucho resultados..........

por eso yo soy el primero que hace ejercicio cuando puede [fumando] :P een fin.

pues yo he intentado dejar de comer entre horas y ciertos alimentos pero umm, me puede el hambre. me lo queiro p roponer pero uff.


saludossss [oki]


pd: ya intentare explicar mejor esa teoria del ejercicio. ahora tengo muuucho sueño y he podido decir cosas que no son normales. ZzzZZ




No sé cuantos años tendrás, pero me parece muy triste tu forma de pensar...
He llegado a pesar 108 kilos casi, y ahora mismo peso 92.... hace unos meses pesaba 76 y mido 1.76...
Si he vuelto a engordar han sido por otros problemas personales que he pagado con lo de siempre, la comida.
No somos gordos, ni fuertes (que esta palabra me jode mucho más, pq se es gordo o delgado...), no dudo de la tendencia de cada cuerpo... PERO TODO ES UN METABOLISMO MAS RAPIDO O MAS LENTO SEGUN LA GENETICA, y el que lo tenga más lento, pues necesita más disciplina, es sólo disciplina, fuerza de voluntar, ganas de luchar y de superarse día tras día... al igual que lo intento en mi carrera, y lo intento en mi trabajo y lo intento en mi vida personal... y puede que ahora pese 90-92 (ni me peso pq no tengo ni tiempo para ello), pero sé que pronto me recuperaré, pq tengo 22 años y mucha ilusión por la vida, pq me encanta vivir, me encanta mi vida y seguiré luchando para lograr mis propósitos.

Si te caes, vuelvete a levantar!!!!!!!

P.D: A nadie le engorda una alimentación sana y equilibrada, me engorda los litros de helado que me jalo y los camperos de 3 en 3... y eso es un problema únicamente de disciplina y educación alimenticia que es lo que hay que erradicar...

A SEGUIR LUCHANDO COMPAÑEROS!!!!!!!!!!!!!!!
KING_ALBe escribió:
Canijo me refiero a delgao, no a la altura :P es ke por aki por el sur se le llama canijo a los ke están to delgauchos véase yo xd


pos entonces soy un canijo que no un cani ya q solo peso 74kg.Cuando era ciclista pesaba 68 kg con 185cm.
Hoy he corrido 55 minutos a 7,6 km/hora y 5 minutos a 5,4 km/h que bien que me siento :) nunca imaginé que lo podría hacer, aver si esto me dura y dia a dia lo hago.

Si te tiras sin correr 2 semanas ¿pierdes todo lo ``cuadrado´´ que estabas? Esque en Agosto, me voy para mi pueblo y hay que lucir tipito...JAJA, saludos y os animo a que corrais vostros tambien!!! [ok]
Hombre, no te vas a poner fondón por dos semanas[jaja] . Si cuidas la alimentación no pasa nada. Lo único que cuando empieces a darle caña a las piernas te costará un poco coger el ritmo.

Pero na, tate tranquilo que si llevas cuidao con lo que comes no pasa nada.
Asias por responderme tio :D.Upppping este hilo :)
Buenos dias EOL !

Resulta que andaba ahora cambiandome para ir a clase, cuando he rescatado un pantalon vaquero que me encantaba y... ¿sabeis que? cooooorrecto, me queda prieto prieto [mamaaaaa] Por lo cual, mando una idea a mi cerebro, la cual es: Bajar ese icono de vida buenorra que llego en la cintura, tambien llamado flotador.

En la alimentacion empiezo desde ya, me tengo que concienciar, pero espero que escribiendo aqui todo se haga mas llevadero. La semana que viene se me normalizan los horarios de la uni, asi que ya podre poner horas para ir a la piscina. Y de aqui en adelante, lo demas es cosa mia.

¿comidas que esten bien y ayuden?

Salu2 [bye]
legolas2069 escribió:¿comidas que esten bien y ayuden?

Ensaladas, ensaladas y más ensaladas.

Lo que pasa es que es fácil aburrirse de ellas y hay que variarlas mucho para que eso no ocurra.

Y para colmo quitan el hambre durante un tiempo, pero a las pocas horas estás otra vez que le das bocaos a las paredes.

Yo lo que hago es poner un poco de pasta en la ensalada para que llene un poco más, al fin y al cabo la pasta no engorda demasiado, engorda mucho más las salsas que le añadimos. Y cuando me aburro de la pasta, le pongo un poco de arroz en blanco.

Sale una ensalada diferente si coges cada día ingredientes distintos, que la de lechuga, tomate y cebolla está muy vista. Además, todos los expertos recomiendan que lo más sano es variar.

Ingredientes que puedes combinar a tu antojo: lechuga, tomate (más ricos si son tomates cherry), cebolla, maíz, queso fresco, brotes de soja, hojas de espinacas frescas, zanahoria rallada, apio, pimiento... incluso una o dos cucharaditas de lentejas cocidas. O frutas. Todo vale.

Para añadirle proteínas siempre puedes poner algo de charcutería que no sea muy graso, algo como las pechugas de pavo cocidas y similares. O pescados ahumados: salmón, bacalao, palometa...

Aliñas con un chorro de aceite de oliva virgen extra y si te gusta, vinagre, sal y pimienta. O puedes poner zumo de limón en lugar de vinagre.

Los vinagres que a mí me gustan para la ensalada son el de manzana, el de vino de Jerez y el de Módena.

Ya nos contarás.
gracias Lady, lo pondre en practica, hoy para comer ya ha caido una ensalada de pasta con queso, jamon (no habia pavo y no he podido comprar) y setas

Para merendar seguramente dos platanos, y la cena ya vere, pero poca cosa comere.

salu2
El martes vuelta al gimnasio! k ya toca :p
Pues para cenar el tipico hervido de patatas-bajocas-zanahoria...

Si lo k mas engorda son los pasteles esos tan buenos de tarta d manzana o esas crestas d crema... [babas]
mi vida sana empezará a partir del domingo cuando me levante :Ð
ya estaba pensando yo que este hilo estaba empezando a tardar en ser reflotado siendo las fechas que estamos!jajaja.
Yo en cuanto vengan mis padres (la semana ke viene espero) y me den el dinero, me apunto a natación y al gimnasio, y a darle caña!

A ver si engordo un pokito, y de paso me pongo más fuertecillo [tomaaa]
ola wenas q tal esa vida sana?

yo la vida sana que llevo es la siguiente:

para desayunar pera o plátano, y manzana, un yogur, un tazón de leche con nesquik y vaso de café.

a media mañana una manzana o plátano

para comer, como como en la universidad, un bocata vegetal (pan, atún, huevo, lechuga, tomate y mahonesa) con lo que los hidratos de carbono y proteínas los intento cubrir, y una racioncita de bravas o algo para terminar de llenar el estómago

para merendar a eso de las 6 (en el descanso de las clases) una barrita de hero muesly, calma un poco el hambre, da hidratos y aguanto hasta llegar a casa

al llegar a casa antes de ir al gimnasio, un vaso de zumo de tomate, un plátano para el potasio y unos pocos frutos secos (pistachos, almendras o avellanas).

en el gimnasio una botella de agua para ir hidratando el cuerpo a medida que se suda. yo hago pesas 3 días a la semana, 2 días de yawara jitsu y 1 día cardiovascular (30 minutos de ejercicio continuo, carrera,bicicleta...)

y para cenar carne o pescado para las proteínas, una ensalada, una naranja (y algunas veces otro yogur) y un vaso de leche.

weno, pos este es mi plan para este año, aver si consigo bajar un poco de peso y lo que gane qeu sea de músculo :P

saludos y a cuidarse
No se tío....yo quitaría tanto líquido al desayuno y echaría algo más sólido :)
es posible, voy a empezar con esta a ver qué tal resultado da y si no añado unas galletas al desayuno y yasta.

acias por el consejo
yo me siento orgulloso de no fumar ni beber.

aparte llevo una dieta "made in abuela" y hago mucho ejercicio, que mas me vale matarme todos los dias si quiero aprobar con buena nota el examen de la poli [toctoc]
las novias saven como ponerte en forma,jeje
Bueno, hoy me he llegao al gimnasio a preguntar, y mañana va mi padre pa apuntarme (tiene que personificarse él, ya que es el titular de la cuenta bancaría >_<). Así que mañana o pasao como mu tarde, comienza mi vida sana!! Natación+gimnasio+futbol los miércoles+futbol los viernes+futbol los domingos = vida sana!!!

Y además del gimnasio no me puedo quitar hasta lo menos 1 año o así, ya que la matrícula ha costao una pasta y como me quite dentro de poco mi padre me los corta xD
1 litro de leche cada dia es lo mas sano del mundo.
KING_ALBe escribió:Bueno, hoy me he llegao al gimnasio a preguntar, y mañana va mi padre pa apuntarme (tiene que personificarse él, ya que es el titular de la cuenta bancaría >_<). Así que mañana o pasao como mu tarde, comienza mi vida sana!! Natación+gimnasio+futbol los miércoles+futbol los viernes+futbol los domingos = vida sana!!!

Y además del gimnasio no me puedo quitar hasta lo menos 1 año o así, ya que la matrícula ha costao una pasta y como me quite dentro de poco mi padre me los corta xD


Me estoy sorprendiendo a mi mismo... estoy llevando el plan a la perfección! Voy 3 horas a la semana al gimnasio, 2 o 3 horas a natación y dos o tres partidos de fútbol a la semana.

Hoy he ido a la farmacia a pesarme y... SI!!! mido igual (1'84) pero peso... 70'5 kg!!!! he engordado unos 2 kilos ^_^ y todo pura fibra, ya se me empiezan a notar algo más las abdominales y los musculillos :P

Pos hale, a ver si consigo seguir el plan ^_^

Saludos, y suerte con vuestras sanas vidas!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Wenas, he estado leyendome un poco el hilo por primera vez, aunque no entero q puf xD

Yo hago deporte, voy al gimnasio unos 2-3 dias a la semana y hecho unos 3 partidos de futbol sala a la semana tb.

No fumo pero bebo mucho, los fines de semana son bastante alcoholicos.

He empezado a beber + agua pq apenas bebia, eso si, mi litro de leche (a veces 2) diario no falla nunca xD


Me gustaria saber q desayunais vosotros, ya q si la bolleria y to eso es tan "malo" q es lo q comeis vosotros?

Un saludete
CN_PS2 escribió:Me gustaria saber q desayunais vosotros, ya q si la bolleria y to eso es tan "malo" q es lo q comeis vosotros?

La bollería industrial no es mala, es aún peor. Es como desayunar un bocadillo de colesterol. Una cosa es tomarla de vez en cuando y otra tenerlo por costumbre.

Yo mejor no me pongo de ejemplo porque aunque no es que desayune del todo mal, no es la comida que más cuido del día precisamente.

Lo ideal es tomar leche, cereales y fruta.

Donde dice leche, puede ser café con leche, leche con cacao...

Donde dice cereales, puede ser galletas (aunque habría que mirar de qué están hechas, pero bueno), una tostada...

Donde dice fruta puede ser una pieza de fruta o un zumo, pero si es natural, mucho mejor.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Gracias, creo q me quedaré con las galletas y los chocapic [ginyo]

(o con cereales la gente se refiere a otra cosa? xD)
Yo desayuno to los días (que puedo) dos tostadas con aceite y tomate (natural por supuesto, no le eches Orlando por dios xD) y un manchao. No se si será weno o no pa la salud, pero no veas lo bien que sienta un desayuno así. Te da fuerzas para el resto del día.

Si eres de los que engorda facilmente, quizás sea mejor la opción de los cereales y eso.
Yo antes también desayunaba fuertecillo pero ahora entre que no tengo apenas tiempo y que me levanto hecho un zombi, me tomo 1 vaso de leche y arreando.
KING_ALBe escribió:Yo desayuno to los días (que puedo) dos tostadas con aceite y tomate (natural por supuesto, no le eches Orlando por dios xD) y un manchao. No se si será weno o no pa la salud, pero no veas lo bien que sienta un desayuno así.

Una de las opciones mejores, más saludables y más ricas del mundo. Tomate para empezar el día con antioxidantes, aceite de oliva rebosante de vitaminas y grasas saludables, pan para tener energía... Eso es lo que yo llamo un desayuno de ricos, y no por lo que cuesta sino por lo bueno que es.

Yo no lo tomo porque por la mañana no me apetece, pero muchas noches sí que me pongo de cena pan con aceite (mi favorito es el virgen extra cordobés) y unas rodajitas de tomate. Creo que hoy cenaré eso. Qué rico.
182 respuestas
1, 2, 3, 4