Hilo de Heavy Metal (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
legolas2069 escribió:
Claro, no recordaba que en la epoca que estaba el cantante de Blaze Maiden marco una epoca...incluso ese tio tenia mejor voz que Michael Kiske, Kotipelto...

Salu2 y paso de discutir mas tambien, esta visto que solo respondes a lo que quieres responder. Y Blind Guardian de mamelucos nada de nada, pero no hare nada porque sigas con tu ceguera, tu mismo.


Claro, cuando uno no tiene argumentos pues no quiere discutir. Lógico.
p.d. Comparemos...un Virtual XI con cualquier Keeper...a si, es verdad, teniendo a Maiden a quien le importa Helloween.

(es que he editado y justo has posteado despues)
legolas2069 escribió:p.d. Comparemos...un Virtual XI con cualquier Keeper...a si, es verdad, teniendo a Maiden a quien le importa Helloween.

(es que he editado y justo has posteado despues)


Hombre, BLAZE se merece una muerte lenta y dolorosa, solo hay que escuchar como cantaba de mal en el single MAN ON THE EDGE pero canciones como THE ANGEL AND THE GAMBLER eran la hostia. Aunque la culpa de todo era de STEVE HARRIS, desde luego.

Si me comparas a los MAIDEN de ahora pues son una sombra del pasado, pero si me hablas de la época anterior al SEVEN SON OF THE SEVEN SON pues eran la hostia, incluso luego hicieron un discazo como FEAR OF THE DARK, luego ya fueron cuesta abajo, pero hasta en sus peores momentos siempre han estado por encima de HELLOWEEN, sin duda.

No puedes comparar a los peores MAIDEN con los mejores HELLOWEEN, eso no es justo, tio. [fumando]
Te he hecho esa comparacion para que vieses que Helloween si tiene importancia, y comparandolo con Maiden sale bien parado.

Buscando por internet sobre Motley Crue he llegado a la siguiente frase, ya que todas las paginas dicen lo mismo:
es un subgénero del Heavy Metal marcado por sus influencias del pop. Esto buscando Glam metal o algo asi que es lo que me decian todas las paginas, incluso en alguno se llego a decir que tenia influencias del punk.

Que me compares una banda de esas, con la siguiente calificacion: conjuntos más reconocidos del metal de los últimos años (hablando de Blind Guardian)

Ahora me diras que lo he hecho premeditadamente, que si a proposito he puesto a una banda como tal y a la otra como tal...pero te olvidas que yo no conocia Motley Crue, por lo tanto o que he encontrado ha sido lo que el google decia, y no creo que las dos primeras paginas del google sean obra de un macabro internauta intentando fastidiar a algun mega fan de Motley Crue ¿verdad?

Salu2
legolas2069 escribió:Te he hecho esa comparacion para que vieses que Helloween si tiene importancia, y comparandolo con Maiden sale bien parado.

Buscando por internet sobre Motley Crue he llegado a la siguiente frase, ya que todas las paginas dicen lo mismo:
es un subgénero del Heavy Metal marcado por sus influencias del pop. Esto buscando Glam metal o algo asi que es lo que me decian todas las paginas, incluso en alguno se llego a decir que tenia influencias del punk.

Que me compares una banda de esas, con la siguiente calificacion: conjuntos más reconocidos del metal de los últimos años (hablando de Blind Guardian)

Ahora me diras que lo he hecho premeditadamente, que si a proposito he puesto a una banda como tal y a la otra como tal...pero te olvidas que yo no conocia Motley Crue, por lo tanto o que he encontrado ha sido lo que el google decia, y no creo que las dos primeras paginas del google sean obra de un macabro internauta intentando fastidiar a algun mega fan de Motley Crue ¿verdad?

Salu2


MOTLEY CRUE pertenecian a las SLEAZY BANDS de los 80, es decir bandas con estética glam (iban maquillados y con el pelo crepado) y canciones muy comerciales (acaso no lo son las de SCORPIONS, IRON MAIDEN y demás???) y de ahí pues muchos hoy en dia les ven como horteras pero escuchate sus discos y dime que eso no es heavy. Si bien partian del hard rock de su primer disco, albumes como SHOUT AT THE DEVIL, GIRLS GIRLS GIRSL y DR. FEELGOOD tenian toques metalicos hasta llegar a MOTLEY CRUE de los 90 que se metalizaron totalmente sonando tan bestias como METALLICA.

Muchos meten a MOTLEY CRUE en el saco de POISON, WARRANT, EUROPE y demás bandas de HEAVY POP, pero MOTLEY CRUE no solo vivian como heavys peligrosos sino que sonaban a HEAVY potente dia y noche. No eran metal aleman, claro, no eran tan garrulos. Hacian canciones con melodia y estribillos pegadizos pero con una potencia que te cagas y MICK MARS como guitarrista era uno de los mejores creadores de riffs de la tierra. Lo que pasa es que solo se ve la estetica. Pero MOTLEY CRUE siempre fueron más potentes que SCORPIONS y sin embargo SCORPIONS tienen mejor reputacion entre los fans heavys, simplemente porque llevaban chupas de cuero con tachuelas. Asi son los heavys de palurdos y reaccionarios.
Carlos Serrano escribió:
Si me comparas a los MAIDEN de ahora pues son una sombra del pasado, pero si me hablas de la época anterior al SEVEN SON OF THE SEVEN SON pues eran la hostia, incluso luego hicieron un discazo como FEAR OF THE DARK, luego ya fueron cuesta abajo, pero hasta en sus peores momentos siempre han estado por encima de HELLOWEEN, sin duda




Festival del humorrrrrrr [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ojo que yo considero a los maiden por encima del bien del mal....pero esto es de no tener criterio.
Bueno señores pa dejar esta discusipno de besugos os pòngo lo ultimo sobre el Atarfe vega rock :

Se acaban de confirmar las tres bandas que restaban para cerrar el festival, y son nada más y nada menos que BENEDICTION, OVERKILL y QUIET RIOT.

De esta forma, el festival, que se celebra en la Nave Medina Elvira de Atarfe (Granada), queda conformado de la siguiente forma (a falta de confirmar horarios y sin tener en cuanto cualquier posible imprevisto):

VIERNES: CANDLEMASS, EDGUY, FEAR FACTORY, OVERKILL, PARADISE LOST, SAYOWA SUIDAKRA y UDO.

SÁBADO: AGATHODAIMON, ANATHEMA, BENEDICTION, BONFIRE, ENSIFERUM, HAGGARD, MEGADETH, QUIET RIOT, RAGE, RIOT y THERION.

Los precios son 37 € para el viernes, 45 € para el sábado y 59 € el abono de ambos días (51 € si se adquiere antes del 7 de Enero).

La fuente: Metalcry.com
hola,leyendo un rato por ahi los foros e topao con este hilo,weno ni que decir tiene que para mi Helloween son los dioses del POWER METAL ALEMAN evidentemente no ahora!!!
pero vamos,no voy a entrar en dicusiones ni tonterias de ese tipo,pero si decir que todos los grupos germanos han mamao de Helloween,quitando a spcorpions y Accept,y cuando kiero decir todos los grupos alemanes praticamente kiero decir todos lo grupos,puesto que el metal aleman es el mejor que hay.....es verdad que hay para todos los gustos,pero esto que no me lo puede discutir nadie.

OSEA QUE LOS PAPAITOS HELLOWEEN y sus hijitos Edguy,Sonata Artica,Rhapsody,Angra,Blind Guardian,Havenly.....asi hasta aburrirme ,son una cosa diferente.Es verdad que helloween no esta en su "mejor epoca"pongo las comillas porque para mi estubieron peor en esta nueva epoca ,pero pese a kien le pese siguen siendo [tadoramo] [tadoramo] HELLOWEEN!!! [tadoramo] [tadoramo]

Aparte quedan Maiden,Judas y poco mas...

Respecto a lo de la voz,de Kiske,esta claro que ha sido el mejor,para mi mejor que Dickinson.....ese es mi gusto....pero cuando escucho hablar de Blaze es q me partooooooooooo!!!Kiske con una borrachera,con gripe y con un tapon en el culo si hace falta,X-DX-DX-DX-DX-D canta como un ruiseñor al lado de semejante patata,y con esto no kiero meterme con Maiden,sino con ese cantante que se creia que se iba a comer el mundo por estar en maiden y se comio lo que se comio maoma......osea un carajo de goma X-DX-DX-D

total.....perdonad por el tochote es q me he cogio la carrerilla y no hay kien me pare.....

Salu2.

pd:en cadiz hay comparsistas que tienen mejor voz q Blaze X-D,no vengais con polladas de que Maiden estan mejor que Helloween ahora,porque esto es d estar ciego,y eso que los Maiden tb me gustan pero no para tanto.
Carlos Serrano escribió:1.- MAGO DE OZ no han inventado nada, prefiero escuchar a JETHRO TULL que son los que inventaron ese sonido hace 25 años.

2.- MOTLEY CRUE suenan más HEAVYS que BLIND GUARDIAN haciendo un disco tributo a IRON MAIDEN. En fin, si os da risa MOTLEY CRUE entonces apaga y vamonos.

3.- Eso del HEAVY METAL-RETRO que es????? Te refieres a los que inventaron el HEAVY???? Esos grupos de los que ahora viven como parasitos gente como BLIND GUARDIAN???? En fin, hay cosas que no entiendo.

4.- WARCRY??? AVALANCH???? Jajajajajaj...no vale la pena perder el tiempo con bandas de tercera categoria.

5.- Si alguien de hoy en dia a superado un disco como el PAINKILLER de JUDAS PRIEST que me lo diga a la cara. Un tema como el propio PAINKILLER es lo más brutal que se ha hecho en el HEAVY METAL, nada supera la histeria y la brutalidad de esa canción. No hay nada más allá de ese salvaje tema, y por supuesto nadie puede superar esa voz, tios!!!! Aun estoy esperando que alguien supere ese album de 1990.

6.- Yo jamás perderé el tiempo con bandas actuales que se dedican a copiarse de RAINBOW y BLACK SABBATH, no por que sea un puto nostalgico sino por que RITCHIE BLACKMORE tenia talento y pelotas y fue el que inventó buena parte de lo que hay hoy en dia en la escena, entre este tio y JIMMY PAGE inventaron el HEAVY METAL y ROBERT PLANT junto con ROB HALFORD crearon la gran escuela de cantantes del HEAVY METAL. Ellos son los putos amos y no el cantante de BLIND GUARDIAN, eso está muy clarito ¿no?.



TOtalmente de acuerdo en TODO.
Carlos se te olvido mencionar a Amset en grupos de 3º categoria XDDDDDDD son del mismo nivel k esos 2.
PD-> de BG me quedo con el1º disco, el resto son infumables

COntesto a FUTURE_WORLD--> El Helloween EP y el Walls le dan mil vueltas a los 2 keepers juntos. Y grupos con NOT FRAGILE o MANIA (precisamente de estos ultimos estan basadas alguans songs del Walls, como CRY FOR FREEDOM) son la CUNA del Speed Aleman, junto con los Helloween del Walls (mas speed que eso solo está Youthquake y DragonForce)


PONERSE A COMPARAR A MAIDEN CON HELLOWEEN es COMO COMPARAR EL TOCINO CON LA VELOCIDAD (nunca mejor dicho).

Asi que no discutamos por tonterias y ya está, ambos han sido miticos en su estilo, y digo HAN SIDO puesto que ahora no son ni un tercio de lo que llegaron a ser...

Sobre el Tema BG prefiero no hablar, pero no lo veo un grupo innovador en absoluto, solo hay que ver el LOGO y ver el de Los BEE GEES... (no son iwales? ..... ), otra cosa que NO TOLERO, es que se compare MINIMAMENTE a la mejor banda de la historia (Queen), con esa banda del montón y ULTRAMEGAVALORADA en este pais NO SE POR QUE, cuando no tienen nada que ver, y uno tiene una infinita mayor calidad que el otro.

Otra cosa, si esto es un hilo de HEAVY METAL? por que cojones se habla aqui de Within Temptation o Warcry?XD (Within me gusta, Warcry son MALOS DE PELTOAS, y no es una opinion es una realidad).

COmo vereis nunca posteo aqui porque el heavy metal (el metal CLASICO) no me gusta, a mi me gusta el Speed-Thrash, el Death y el Black, y MUCHO MUCHO Rock. Pero he leido cada barbaridad....


Carlos Serrano, una cosa es HELLOWEEN y otra HALLOWEEN (se que es porque te equivocaste :P). Helloween son Speed/Power Alemanes, y Halloween Heavy METAL de USA, tambien hay otros HALLOWEEN de Italia XD
PENECK escribió:en cadiz hay comparsistas que tienen mejor voz q Blaze X-D,no vengais con polladas de que Maiden estan mejor que Helloween ahora,porque esto es d estar ciego,y eso que los Maiden tb me gustan pero no para tanto.


Supongo que te habrás enterado de que Bruce volvió con los maiden hace 5 años... [+risas]
MiniJoey escribió:

3. Decir que Blind Guardian viven como parasitos de bandas del pasado es una soberbia tonteria. Quien quieras, menos blind guardian... Claro que tiene sus influencias, como todo el mundo. O es ke ritchie blackmore se lo invento todo solito?? No escuchaba rock de jovenzuelo??? Si nos ponemos a ver influencias, trankilo ke podemos llegar hasta los tambores de los nativos africanos...



Eso me ha dolido, solo hace falta oir las demos o los 2 primeros discos de BG (Hasta Follow The BLind) para darse ceunta que no solo tenian influencias de cojones sino que HACIAN UN ESTILO QUE POR AQUEL ENTONCES YA ESTABA CASI ACABAO (Thrash Metal de la Bay Area pero hecho en Europa). Que despues cambiaroN? Si, lo hicieron, pero aun asi no seguian siendo ni unicos ni originales, y mucho menos BUENOS.

Yo los he visto 2 veces (por desgracia) en directo y [lapota]

Otra cosa, pal que dice que ve a BG en el Japan del 94 y todo el mundo corea las canciones...... ¿Has visto alguna vez un concierto en Japon? ¿Conoces la Cultura japonesa? Japon no entra en el medidor de "fama" o no, y SI BG al lado de Bandas mucho mas miticas como SAXON o MOTHLEY CRUE (Que no me gusta NINGUNA pero es la verdad), no son NADIE. Lo mismo pasa con Helloween, nunca fueron una banda MITICA propiamente dicho, de hecho ahora son mas conocidos que en su tiempo (y soy MUY FAN de Helloween hasta el WALLS) pero es la realidad, sino preguntad a cualquier "TRUE" que haya vivido la epoca


pero vamos,no voy a entrar en dicusiones ni tonterias de ese tipo,pero si decir que todos los grupos germanos han mamao de Helloween,quitando a spcorpions y Accept,y cuando kiero decir todos los grupos alemanes praticamente kiero decir todos lo grupos,puesto que el metal aleman es el mejor que hay.....es verdad que hay para todos los gustos,pero esto que no me lo puede discutir nadie.



OSEA QUE LOS PAPAITOS HELLOWEEN y sus hijitos Edguy,Sonata Artica,Rhapsody,Angra,Blind Guardian,Havenly.....asi hasta aburrirme ,son una cosa diferente.Es verdad que helloween no esta en su "mejor epoca"pongo las comillas porque para mi estubieron peor en esta nueva epoca ,pero pese a kien le pese siguen siendo HELLOWEEN!!!

Aparte quedan Maiden,Judas y poco mas...

Respecto a lo de la voz,de Kiske,esta claro que ha sido el mejor,para mi mejor que Dickinson.....ese es mi gusto...


Jajajajajajajajajaajaj!!!!! Lo que hay que leer!!!! te habras quedao agusto eh? Una cosa es que NO conozcas grupso alemanes anteriores a Hellwoeen y otra que me sueltes SEMEJANTE MEMEZ que daña la vista tio!

Mania, Not Fragile, Kreator, Scanner, Running Wild, ETC ETC son grupos de METAL alemanes bastante anteriores (en el caso de Scanner no son TAN anteriores).

Otra cosa, VALE que para ti Kiske sea mejro cantante que DICKINSON pero la realdiad ES BIEN DISTINTA, ¿Has escuchado BOHEMIAN RHAPSODY cantada por DICKINSON y Monserrat CABALLE?? el dia que Kiske canté con una soprano y se le oiga que me llame.

El cantante de Manowar tambien le da mil vueltas a KISKE por poner otro ejmplo, pero vamos hay MIL (y en el rock hay UN MILLON)
mcklain escribió:
Supongo que te habrás enterado de que Bruce volvió con los maiden hace 5 años... [+risas]


jejeje. [+risas] [+risas] si hombre,estaria weno...solo estaba comparando!!

para HoLy-SouL:la verdad es que has dao en el cablo,QUEEN gran banda,de hecho para mi la mejor soy FANATICO de Queen......versionados hasta la saciedad,por cierto tb por Helloween!!

Salu2.

pd:Queen busca vocalista,lo mismo Kiske quiere........ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
PENECK escribió:
jejeje. [+risas] [+risas] si hombre,estaria weno...solo estaba comparando!!

para HoLy-SouL:la verdad es que has dao en el cablo,QUEEN gran banda,de hecho para mi la mejor soy FANATICO de Queen......versionados hasta la saciedad,por cierto tb por Helloween!!

Salu2.

pd:Queen busca vocalista,lo mismo Kiske quiere........ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Versionados PATETICAMENTE por Helloween y PLAGIADOS por Gamma Ray XDDDDD cosa que pocos fans del "HEAVY" conoceran pero me la sopla XD.

EL mejor y UNICO sustituto para Freddie sería el gran Valensia Clarkston, pero eso nunca sucedera por desgracia, solo cogeran a mierdas en plan ROBBIE WILLIAMS o basuras similares XD
HoLy-SouL escribió:
Versionados PATETICAMENTE por Helloween y PLAGIADOS por Gamma Ray XDDDDD cosa que pocos fans del "HEAVY" conoceran pero me la sopla XD.

EL mejor y UNICO sustituto para Freddie sería el gran Valensia Clarkston, pero eso nunca sucedera por desgracia, solo cogeran a mierdas en plan ROBBIE WILLIAMS o basuras similares XD


la verdad es que si,hombre tan pateticas no son,pero no es lo mismo,hay que darles un poco de vidilla...asi la gente sabran al menos q han mamao d ellos...

por cierto lo del vocalista,es verdad,se habla muxo del vocalista de The Darkness,que la verdad me recuerdan muxo a Queen este grupo,salvando distancias,claro.

pd:Valensia Clarkston,la verdad es q seria lo suyo...

Un Salu2.
HoLy-SouL escribió:Lo mismo pasa con Helloween, nunca fueron una banda MITICA propiamente dicho, de hecho ahora son mas conocidos que en su tiempo (y soy MUY FAN de Helloween hasta el WALLS) pero es la realidad, sino preguntad a cualquier "TRUE" que haya vivido la epoca

A ver, a ver, que me estoy perdiendo. A ver si lo he entendido bien. Eres muy fan de Helloween por ¿un miniLP y un LP?

Segunda pregunta, ¿dices que en "su tiempo" Helloween no eran conocidos? Pues yo soy testigo de que en el año 89 Helloween estaba entre los grupos más seguidos, codeándose con Metallica o Iron Maiden.
Para mi THE DARKNESS son la peste del Rock actual XD aunke haya a gente k les guste, y el parecido con Queen..... en que son formacionb clasica, pk no veo otro parecido MUSICALEMTNE (esteticamente es otra cosa).

LadyStarlight escribió:cita de HoLy-SouL:Lo mismo pasa con Helloween, nunca fueron una banda MITICA propiamente dicho, de hecho ahora son mas conocidos que en su tiempo (y soy MUY FAN de Helloween hasta el WALLS) pero es la realidad, sino preguntad a cualquier "TRUE" que haya vivido la epoca


A ver, a ver, que me estoy perdiendo. A ver si lo he entendido bien. Eres muy fan de Helloween por ¿un miniLP y un LP?

Segunda pregunta, ¿dices que en "su tiempo" Helloween no eran conocidos? Pues yo soy testigo de que en el año 89 Helloween estaba entre los grupos más seguidos, codeándose con Metallica o Iron Maiden.



EL Keeper I tambien em gusta muxo, pero bajó muxo el listón, i el Better Than Raw, el resto de discos no me llaman. Pero soy MUY FAN de UN SPLIT(Death Metal Compilation Vol1),UN EP (HelloweeN), y EL MEJOR DISCO DE METAL DE LA HISTORIA :P(Walls) (y mil bootlegs en audio/video). Eso es mucho mas material que muchas bandas XD

en el 89 ya no estaba Kai, no es "en su tiempo", yo me refiero con Kai y eso, de todos modos en el 89 tampoco eran TAN TAN FAMOSOS como lo son ahora, entre la gnete joven o cualquier metalero que se precie los conoce, aunque no les gusten! a finales de los 80 no era asi (en relacion, tampoco peudes comparar puesto k en los 80 lo que se llevaba y el "mainstream" era el METAL, no como ahora)
La verdad es q estoy con LadyStarlight,la verdada es q decir que ser fan de Helloween hasta el Walls es un poco,raro y mas cuando despegaron totalmente con los keeper,condeandose como dice LadyStarlight con Maiden y con los no tan pateticos Metallica por esos tiempos......yo tb tengo cientos de bootlegs de audio y video y una cosa no kita otra....mas bien eres fanatico de Hansen y no de Helloween,no??? [hallow] [jaja] [hallow] [jaja] te gustan los pelirrojos pecosos,andaaaaa [jaja] [jaja] [jaja]

respecto a lo de The Darkness,no lo digo por la estetica ni por el tipo de rock que hacen,sino porque tienen un "aire" [jaja] y eso no lo niega nadie...sinceramente no me disgustaria que el vocalista fichara por Queen,un poco de aire fresco ,o no?.Ya se que Freddie es inigualable,pero si nos ponemos asi,tmpco tendrian que haber hecho todas las mariconadas que han hecho,May y Taylor desde q murio Mercury....britney spears,R.Williams,banda sonoras y demas polladas....sino haberse retirado totalmente de la musica,y miralos,en anuncios de PEPSI [decaio] [decaio] [nop]


Salu2. [hallow] [hallow]
HoLy-SouL escribió:EL Keeper I tambien em gusta muxo, pero bajó muxo el listón, i el Better Than Raw, el resto de discos no me llaman. Pero soy MUY FAN de UN SPLIT(Death Metal Compilation Vol1),UN EP (HelloweeN), y EL MEJOR DISCO DE METAL DE LA HISTORIA :P(Walls) (y mil bootlegs en audio/video). Eso es mucho mas material que muchas bandas XD

Qué quieres que te diga, para mí ser muy fan de una banda supone extender un poco más la época que te gusta de ella. Puedes tener miles de bootlegs, pero no serán más que lo mismo una y otra vez si te ciñes a un grupo con dos discos de estudio en la calle.

HoLy-SouL escribió:en el 89 ya no estaba Kai, no es "en su tiempo", yo me refiero con Kai y eso,

Claro, si restringes "su tiempo" hasta el 85 lógicamente no eran famosos. Acababan de empezar. Vale que Kai ya no estaba en el 89, pero es un hecho que los Keepers estaban todavía calentitos en aquel momento, el Keeper II salió en el 88 y en el 89 sacaron el directo. Y el primer disco que sacó Gamma Ray tuvo éxito porque todo el mundo sabía quién era Kai Hansen, que había montado un nuevo grupo y que se había llevado el sonido Helloween que todos estábamos ansiosos por seguir escuchando.
HoLy-SouL escribió:de todos modos en el 89 tampoco eran TAN TAN FAMOSOS como lo son ahora, entre la gnete joven o cualquier metalero que se precie los conoce, aunque no les gusten! a finales de los 80 no era asi (en relacion, tampoco peudes comparar puesto k en los 80 lo que se llevaba y el "mainstream" era el METAL, no como ahora)

Discrepo. Lógicamente una banda que lleva tanto tiempo tiene que ser más famosa al final de su historia que al principio. Por supuesto que ahora son muy famosos. Pero a finales de los 80 no teníamos Internet, y sin embargo todo heavy que quisiera llamarse así sabía quiénes eran Helloween. Los detractores decían que copiaban a Maiden. Los defensores estaban enamorados de ese sonido. Y si ahora los chavales que no vivieron esa época conocen a Helloween es porque se han hecho un hueco en la historia del metal. Si no fueran tan importantes ya habrían caído en el olvido.
PENECK escribió:La verdad es q estoy con LadyStarlight,la verdada es q decir que ser fan de Helloween hasta el Walls es un poco,raro y mas cuando despegaron totalmente con los keeper,condeandose como dice LadyStarlight con Maiden y con los no tan pateticos Metallica por esos tiempos......yo tb tengo cientos de bootlegs de audio y video y una cosa no kita otra....mas bien eres fanatico de Hansen y no de Helloween,no??? [hallow] [jaja] [hallow] [jaja] te gustan los pelirrojos pecosos,andaaaaa [jaja] [jaja] [jaja]

respecto a lo de The Darkness,no lo digo por la estetica ni por el tipo de rock que hacen,sino porque tienen un "aire" [jaja] y eso no lo niega nadie...sinceramente no me disgustaria que el vocalista fichara por Queen,un poco de aire fresco ,o no?.Ya se que Freddie es inigualable,pero si nos ponemos asi,tmpco tendrian que haber hecho todas las mariconadas que han hecho,May y Taylor desde q murio Mercury....britney spears,R.Williams,banda sonoras y demas polladas....sino haberse retirado totalmente de la musica,y miralos,en anuncios de PEPSI [decaio] [decaio] [nop]


Salu2. [hallow] [hallow]


Roger y May desde el 98 NO HACEN NADA BUENO, y sustituto para Freddie ya hay (por desgracia) y es el singer de Bad Co./Free.

Lo de THE DARKNESS en k el dan un aire??? pk io soi seguidor de Queen desde el 93 y sigo sin verle un parecido minimo, escuxe el disco una 3 o 4 veces para ver, pero nada... en k se parece a THE MARCH OF THE BLACK QUEEN u OGRE BATTLE? o en MUSTAPHA o JESUS? O_o

Y no soy fan de Kai, a mi Gamma Ray no me gustan, soy fan del Speed 80tero (que es el bueno) de calidad, salvo bandas de ahora que lo practican muy bien, como Stormwarrior o Dragonforce o Sex Machineguns, pero vamos, para mi Helloween Murieron en el Keeper I, y se recupeeraron otra vez con el Better Than Raw, y han vuelto a recaer con el del conejitodeloscojones XD (NO me gusta el Power, solo si éste tiene SPEED, sino no.

Para ser fan de una banda tienes k ser fan de media discografia suya o algo?XD No se peude ser fan pk un disco y todo el material de esa epoca/año te parezca SUBLIME?

Entonces no soy fan NI DE QUEEN (Todos los discos de los 80 salvo el The Miracle no me gustan NADA)

LadyStarlight escribió: cita de HoLy-SouL:EL Keeper I tambien em gusta muxo, pero bajó muxo el listón, i el Better Than Raw, el resto de discos no me llaman. Pero soy MUY FAN de UN SPLIT(Death Metal Compilation Vol1),UN EP (HelloweeN), y EL MEJOR DISCO DE METAL DE LA HISTORIA (Walls) (y mil bootlegs en audio/video). Eso es mucho mas material que muchas bandas


Qué quieres que te diga, para mí ser muy fan de una banda supone extender un poco más la época que te gusta de ella. Puedes tener miles de bootlegs, pero no serán más que lo mismo una y otra vez si te ciñes a un grupo con dos discos de estudio en la calle.


del 83 al 88 es poco extenso? Hay grupos que no duran ni eso! (Como Tribe Of Judah por ejemplo)

LadyStarlight escribió: cita de HoLy-SouL:en el 89 ya no estaba Kai, no es "en su tiempo", yo me refiero con Kai y eso,


Claro, si restringes "su tiempo" hasta el 85 lógicamente no eran famosos. Acababan de empezar. Vale que Kai ya no estaba en el 89, pero es un hecho que los Keepers estaban todavía calentitos en aquel momento, el Keeper II salió en el 88 y en el 89 sacaron el directo. Y el primer disco que sacó Gamma Ray tuvo éxito porque todo el mundo sabía quién era Kai Hansen, que había montado un nuevo grupo y que se había llevado el sonido Helloween que todos estábamos ansiosos por seguir escuchando.

Lo de Gamma Ray es cierto :P Por eso triunfó tanto. Pero no se, eran otros tiempos, y no me parece que sean tan conocidos como ahora. Aunque lo fueran.

LadyStarlight escribió: cita de HoLy-SouL:de todos modos en el 89 tampoco eran TAN TAN FAMOSOS como lo son ahora, entre la gnete joven o cualquier metalero que se precie los conoce, aunque no les gusten! a finales de los 80 no era asi (en relacion, tampoco peudes comparar puesto k en los 80 lo que se llevaba y el "mainstream" era el METAL, no como ahora)


Discrepo. Lógicamente una banda que lleva tanto tiempo tiene que ser más famosa al final de su historia que al principio. Por supuesto que ahora son muy famosos. Pero a finales de los 80 no teníamos Internet, y sin embargo todo heavy que quisiera llamarse así sabía quiénes eran Helloween. Los detractores decían que copiaban a Maiden. Los defensores estaban enamorados de ese sonido. Y si ahora los chavales que no vivieron esa época conocen a Helloween es porque se han hecho un hueco en la historia del metal. Si no fueran tan importantes ya habrían caído en el olvido.


Vale, de acuerdo, quizas no me expresé bien, pues llamalo "SOBREVALORADOS" en vez de "CONOCIDOS" o como quieras llamarlo :P.
alaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! X-DX-DX-DX-DX-D tmpco keria decir eso,yo soy muy fan de Helloween y fanatico sin dudarlo de Queen y para mi Queen hasta los 80 despues solo INNUENDO ,lo mismo con Helloween,hasta los Keepers 1y2 lo d despues se deja ecuchar,better mu wen disco y este ultimo sinceramente me encanta,riff tipicos de helloween,temas rapidos.....HAPPY METAL!como ya decian...canciones pegadizas,OJO!!no comerciales.

Por cierto,no conocia Bad Co./Free,a ver si busco algo....q hacen??lo de sustituto de Freddie ,nose la verdad es q no lo he eschado aun,pero me parece demasiado....
respecto a lo The Darkness,esta claro que no suena a Killer Queen,March of....,Keep yourself alive.....pero nose tio,las guitarras y los falsetes del vocalista me recuerdan muximo,no solo lo digo yo....sino mira por la red..hay muxa relacion entre ambos.....

A mi tb me gusta el power,pero con speed como dices,pero no comprendo q no t gusten los gammray...y te guste los helloween del Walls,salvando distancias suenan muy parecidos... ein?

resumiendo,yo soy fan de estos 2 grupos en lo malo y en lo weno....acaso no llore de pena con el Chamaleon de Helloween!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] o con The Hot Space de Queen [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Salu2. [oki]
Para PENECK!

Bad Company! Que despues se llamaron Free! Son muy famosos (All right Now era de ellos si mal no recuerdo).

A mi me da igual lo que digan por ahi de THE DARKNESS, el parecido MUSICAL (que es lo que importa) es nulo, es como si dices que Crystal Eyes le dan un toque a Helloween.... NORMAL! SON HAPPY METAL TAMBIEN! pero eso no quiere decir que se parezcan musicalmente o les den un aire, simplemente son cosas de estilo...

El Chameleon no me parece un mal disco, me parece peor el MASTER OF THE RINGS o el TIME OF THE OATH que ese.

Y con HOT SPACE, de acuerdo XDD Aunque tiene buenos temas, me parece peor el FLASH GORDON o el THE GAME :P
lo del Chamaleon lo decia por la decadencia de los "mejores" helloween,la verada es q tiene grandes temas,First Time,I Believe,
Giants,no son clasicos pero tmpco llegan a ser pateticos,vamos para mi es un disco buen sino lo hubieran hecho helloween,nose si me entiendes,lo ves el The time of....si me gusta,y el master es descardamente un disco de transicion despues de estar practicamente en coma....

sinceramente yo no me bajo del burro XD XD ,The darkness,les veo aires a Queen.cada loco con su tema ,no? XD

pd:HOT SPACE!!!!uugugugugug me da hasta repeluco verlo,jeejejej hasta la portada no me gusta..... XD XD XD XD


ahhh!!! All right Now baby is a All right Now !!!!!no era algo asi....70teros ellos tb,no?sino me ekivoco mi madre tiene algo por ahi de ellos,nose pueden q sean los q digo...

pd:gran coversacion q stamos teniendo,por que no vamos a algun programa de LA2,jejeje :Ð XD

Salu2.me piro.
SI, son los de all rite baby.... XDDD Piro a ver "Sympathy For Mr Vengeance"
LadyStarlight escribió:Sólo diré una cosa a Frane, y es que porque un grupo le guste a más gente que a los heavys no le resta calidad.
Creo que no he negado calidad, sólo digo que no es heavy, o que es un heavy blando, más tirando al aor que al heavy. Si whitesnake hubiera hecho toda su música de la manera más dura, sólo lo escucharían los heavys. Es una mezcla, ni heavy ni rock, están ahí, en la línea divisororia, dejarán de tener un público más amplio?.

Y ahora sigo leyendo.

Enga, nos vemos.

[beer]
HoLy-SouL escribió:Para PENECK!
El Chameleon no me parece un mal disco, me parece peor el MASTER OF THE RINGS o el TIME OF THE OATH que ese.


Bueno...ahi keda todo dicho...[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Te hechas unas risas en este hilo...

Una cosa esta clara: te guste o no (i ya veo ke no) helloween fueron grandes en el 89, y por ende lo son hoy en dia. I lo son i lo fueron por un solo motivo: POR SU MUSICA. Hoy mas famosos ke ayer, cierto, pero como todo el mundo viven del pasado. O no lo hacen queen? Pues eso. A mi entender no hay nada a objetar tanto al walls como los keepers. Son tres enormes discazos i punto. El que no quiera entender esto, alla el y las ganas que tenga de perderse una de las mas destacadas partes de la historia del metal. Yo no entiendo mucho de teoria musical, mas bien poco, asi ke no puedo decirte si cumplen los cánones que deben cumplir para ser considerados buenos musicos. Lo que si te puedo decir es que los keepers le alegran a uno la vida por p*** ke esta sea... Para mi, eso ya es mucho.

Blind Guardian son grandes, porque como se dice, "se hicieron a si mismos". Lo del logo ia ni lo voy a comentar porke simplemente me parece infantil basar la desacreditacion de una banda en los parecidos que pueda tenr su logo con otro... Pero a nivel musical esta claro que BG nacieron i evolucionaron como pocas bandas han hecho, paso a paso, mejorando su sonido ahsta llevarlo alli donde lo querian. Jugando con las voces, dobles melodias, baterias atronadoras i como dice el segura, mogollon de mensaje. Lo del thrash de la bay area hecho en europa ya me lo contaras otro dia, ke todavia tengo los ojos llenos de lagrimas de la risa ke me ha dado... juasjuasjuasjuasjuas...me ha recordado una dialogo de una serie de la tele (escurço negre) sobre un idioma ke se parecia al griego pero ke no era griego i se hablaba en escocia...el escocés!!!

PD: perdon por al ortografia. Uno se altera leyendo segun ke cosas de helloween... [enfado1]
HoLy-SouL escribió:COntesto a FUTURE_WORLD--> El Helloween EP y el Walls le dan mil vueltas a los 2 keepers juntos. Y grupos con NOT FRAGILE o MANIA (precisamente de estos ultimos estan basadas alguans songs del Walls, como CRY FOR FREEDOM) son la CUNA del Speed Aleman, junto con los Helloween del Walls (mas speed que eso solo está Youthquake y DragonForce)




Bueno me parece muy bien....pero eso sera tu opinión, A mi el walls me parece un discazo, pero eso de darle 1000 vueltas a los keepers... :-|

JOder me voy a sobar..mañana me lo leo mejor...que hay mucha cosa

[+risas]

Saludos
Que a mi me mola Helloween, pero soy objetivo! Y si te leyeras TODO lo que puse, verias el PORQUE Dije que me parecia mejor el CHAMELEON que el Time Of The Oath (Eso no es Metal XD) o el Master (este aun aun)

Pos eso [poraki]
A ver,

No me prodigo mucho por este hilo porque no tengo mucho tiempo. Os leo siempre que puedo pero es que llevo 4 páginas que sólo leo estupideces.

Que quede una cosa clara:

A cada uno le gusta lo que le gusta.
Se puede argumentar y discutir, pero lo que no puede ser es lo que estais haciendo de:

"El grupo XXXXX que me gusta a mi es lo mejor y el grupo YYYYY que te gusta a ti es una mierda"

Creo que aquí la gente es lo bastante mayorcita como para hablar bien, argumentar sus opiniones y ser tolerante con las de los demás.

No cuesta nada decir que "A mi parecer el grupo XXXX empeoraron a partir del YY por culpa de ZZZZZ" o "No comparto tu opinión sobre el tema AAAAA"

Y por favor, intentad ser mas correctos al escribir vuestros post, que algunos hay que descifrarlos con tantas mayúsculas, abreviaciones y letras que se os cuelan por ahí.

Gracias, espero que ahora nos podamos entender más y podamos disfrutar mejor de este hilo hablando de lo que nos gusta, pero con educación
Despues de quitarme las lagrimas de los ojos...

No se por donde empezar ni tengo ganas de empezar por ningun lado.

Quiero debatir varias cosas:
PENECK escribió:Respecto a lo de la voz,de Kiske,esta claro que ha sido el mejor,para mi mejor que Dickinson.....ese es mi gusto

Nadie ha dicho que uno sea mejor que otro, solamente tu, a ti te gusta mas ese y ya esta. A mi me gustan los dos.

Holy - Souel sobre Carlos Serrano escribió:TOtalmente de acuerdo en TODO.
Lo que me faltaba, un tio totalmente de acuerdo con Carlos Serrano...este hilo va muy mal asi.

Del usuario anteriormente citado escribió:Sobre el Tema BG prefiero no hablar, pero no lo veo un grupo innovador en absoluto, solo hay que ver el LOGO y ver el de Los BEE GEES... (no son iwales? ..... ), otra cosa que NO TOLERO, es que se compare MINIMAMENTE a la mejor banda de la historia (Queen), con esa banda del montón y ULTRAMEGAVALORADA en este pais NO SE POR QUE, cuando no tienen nada que ver, y uno tiene una infinita mayor calidad que el otro.


Nadie ha comparado a Blind Guardian con Queen, solamente HE dicho que tienen influencias de Queen. Nada mas. Me parece muy bien que te parezca una banda del monton, enhorabuena,felicidades, ya eres uno mas de los que piensa eso, todo ello unido a los que no la conocen , ya sois millones en el mundo, orgulloso?

y sigo... escribió:Otra cosa, si esto es un hilo de HEAVY METAL? por que cojones se habla aqui de Within Temptation o Warcry? (Within me gusta, Warcry son MALOS DE PELTOAS, y no es una opinion es una realidad).
Pues por eso, porque es un hilo de heavy metal. La siguiente vez, ARGUMENTA!!

y sigo II ahora hablando sobre Blind Guardian escribió:Si, lo hicieron, pero aun asi no seguian siendo ni unicos ni originales, y mucho menos BUENOS.Yo los he visto 2 veces (por desgracia) en directo y [pota]
y los viste 2 veces? si eran malos... otro tio con la espina de BG clavada como Carlos Serrano...
y III escribió:Lo mismo pasa con Helloween, nunca fueron una banda MITICA propiamente dicho, de hecho ahora son mas conocidos que en su tiempo (y soy MUY FAN de Helloween hasta el WALLS) pero es la realidad, sino preguntad a cualquier "TRUE" que haya vivido la epoca
Claro , como aqui no habia comentado todavia nadie que hubiese vivido la epoca su opinion...verdad Lady (por poner un ejemplo, te digo mas?)

y sigo IV escribió:Otra cosa, VALE que para ti Kiske sea mejro cantante que DICKINSON pero la realdiad ES BIEN DISTINTA, ¿Has escuchado BOHEMIAN RHAPSODY cantada por DICKINSON y Monserrat CABALLE?? el dia que Kiske canté con una soprano y se le oiga que me llame.

El cantante de Manowar tambien le da mil vueltas a KISKE por poner otro ejmplo, pero vamos hay MIL (y en el rock hay UN MILLON)

Mi pokemon es mejor que el tuyo!!

sigo V escribió:Que a mi me mola Helloween, pero soy objetivo! Y si te leyeras TODO lo que puse, verias el PORQUE Dije que me parecia mejor el CHAMELEON que el Time Of The Oath (Eso no es Metal ) o el Master (este aun aun)


Otra vez con lo mismo?? Este es metal este no...metallica son lo mejores -- no lo son, pues mi pokemon es super fuerte, el tuyo no. ARGUEMENTA DE UNA VEZ!! Asi de claro.

Yo como michi me he hartado, asi de claro, pero yo de que la gente no argumente nada de lo que dice, o de que algunos vayan diciendo que Bisbal es el dios del metal y el inventor del power/speed/death metal y todo el metal del mundo mundial.

Solo pido argumentos (en algunos casos) y en otros argumentos que por favor no sean ejemplo del dia de los inocentes, que casualidad ha sido el mismo dia que gran numero de post de este hilo. Si la gente entrase en el hilo original, veria lo que era antes esto, antes habia buen rollo y coherencia + argumentos, ahora solo leo el mio es mas bonito que el tuyo y el mio es mejor que el tuyo, esto se empieza a parecer a miscelanea [burla3]

Espero que esto cambie para bien, al principio me alegre del movimiento que cogia el hilo, ahora sinceramente, creo que no lo veo tan positivo... no se respeta, no se argumenta...

Bueno, que me estoy empezando a repetir y no quiero, al principio he dicho que no iba a empezar y lo he hecho, no he podido evitarlo.
Aqui esta mi opinion, a algunos os parecera una mierda o basura, pero otros se que la valorareis en su justa medida. Salu2 y buenas noches.
Pues después de LEERME unas CUANTAS páginas del TIRÓN he llegado a la conclusión QUE no tengo PELOTAS porque no escucho a MOTLEY CRUE.

Así que VOY A tomarme un DIAzEPAN y a DORmIR a ver si SE me paSA, que igual NO lo he entendido BIEN.

BuenAas NoOCHES. [looco]
Carlos Serrano escribió:Muchos meten a MOTLEY CRUE en el saco de POISON, WARRANT, EUROPE y demás bandas de HEAVY POP, pero MOTLEY CRUE no solo vivian como heavys peligrosos sino que sonaban a HEAVY potente dia y noche. No eran metal aleman, claro, no eran tan garrulos. Hacian canciones con melodia y estribillos pegadizos pero con una potencia que te cagas y MICK MARS como guitarrista era uno de los mejores creadores de riffs de la tierra. Lo que pasa es que solo se ve la estetica. Pero MOTLEY CRUE siempre fueron más potentes que SCORPIONS y sin embargo SCORPIONS tienen mejor reputacion entre los fans heavys, simplemente porque llevaban chupas de cuero con tachuelas. Asi son los heavys de palurdos y reaccionarios.
Esde luego que no sé si reir o llorar. Motley crue está englobado en esas bandas por que es lo que eran, por mucho que sus últimos discos TE "suenen" a metallica. Es lo mismo que stryper, tú crees que eso es metal contundente?, vamos, si hasta mis colegas que no eran heavys cantaban to hell with the devil.

Ahora resulta que el metal alemán no suena bien, pues yo sólo te nombro a running wild, no claro, esos sólo aporrean guitarras mientras el mick ese al que tanto admiras hacía unos riff que te cagas. Por eso Steve Vai, sí, ese guitarra tan pachanguero de whitesnake es un virtuoso, y al Mars sólo le queda su época, como al otro, al Tommy Lee, no?, que se le conoce más por tirarse a la Pamela que por sus andanzas musicales.

Dime un disco que esté ahí, o un directo, dime que han aportado los motley, aparte de una batería dando vueltas.

Y además me los comparas con metallica, por un comentario que han hecho los de metallica, como ya dije si el difunto levantara la cabeza, se moría de nuevo. Incluso así, hasta metallica ha aportado algo al metal, y si no, los dos primeros, sólo esos, si quieres.

Motley crue, mal que te pese, no pasan de los poison, saxon y compañía, y compararlos con clásicos es una blasfemia. Y no digo que no te gusten, ni que sean o dejen de ser buenos, pero ya está. Hasta los scorpions, que no son santo de mi devoción, sólamente con su world wide life ya han hecho más carrera y han aportado más que los motley, y sólo superado por san eddie tadeo, en su live after death.

Y weno, sobre quien es mejor, si Kiske o Bruce, como gustar, pues el que sea, pero Kiske siempre será un segundón, se siente.XDXDXD

Enga, nos vemos.

[beer]
Legolas, te veo nerviosito.XDXDXD
mcklain escribió:Pues después de LEERME unas CUANTAS páginas del TIRÓN he llegado a la conclusión QUE no tengo PELOTAS porque no escucho a MOTLEY CRUE.

Así que VOY A tomarme un DIAzEPAN y a DORmIR a ver si SE me paSA, que igual NO lo he entendido BIEN.

BuenAas NoOCHES. [looco]




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Juas el tema de las voces...es lo de siempre....cada uno le gustara más una que otra, ami me encanta como canta kiske....es el ke más me gusta, pero con eso no estoy diciendo que que los demas sean una basura...solo me gusta más.

Ale...
Saludos
Bueno, me tomaré una tila antes de contestar:

1.- Una de las plagas del mundo del heavy es su garrulismo reaccionario.

2.- THE DARKNESS son la mayor sorpresa de la ultima década, gracias a ellos he recuperado la fe en el hard-rock. Esperemos que no sean una falsa promesa como fue en su dia BUCKCHERRY, AMERICAN PEARL y demás pipiolos rockeros. Decir que suena a QUEEN es de ignorantes, obviamente el cantante es un fan a muerte de FREDDIE MERCURY...pero que me diga alguien en que coño se parece la musica de THE DARKNESS a la de QUEEN!!!!!!. THE DARKNESS es más un cruce entre AC/DC y THE CULT (etapa rock festivo de ELECTRIC) que otra cosa. Canciones como BLACK SHUCK o GET YOUR HANDS OFF MY WOMAN MOTHERFUCKER son más brutales que cualquier cosa del heavy de este año. Y FRIDAY NIGHT el single del año, joder, que estribillo!!!! Obviamente la voz es tan histerica como la de AXEL ROSE en su dia y los criticos y fans les parece insoportable pero eso es lo bueno, que su voz jode a medio mundo!!!!!

3.- Si lo mejor del heavy metal son BLIND GUARDIAN y HELLOWEEN entonces mejor que se muera el heavy de una vez.

4.- La ignorancia sobre MOTLEY CRUE es imperdonable.

5.- Acabo de pillarme el disco de los NEUROTICS OUTSIDERS (ya sabeis, ese grupo que formaron STEVE JONES, DUFF MCKAGAN, JOHN TAYLOR y MATT SORUM) y es la puta caña, que cojones tenian!!!!!

6.- Deberiais escuchar más a TURA SATANA, joder.
Que mania con lo de los cojones tio...


Dios mio...

Voy a citar una trozo de una canción de los manowar....

Heavy Metal Or No Metal At All
Wimps And Posers Leave The Hall


[666] ale ya soy "TRUE"

Saludos
FuTuRe_wOrLd escribió:Que mania con lo de los cojones tio...


Dios mio...

Voy a citar una trozo de una canción de los manowar....

Heavy Metal Or No Metal At All
Wimps And Posers Leave The Hall


[666] ale ya soy "TRUE"

Saludos


Te voy a responder lo que le dijo FREDDIE MERCURY a MICHAEL JACKSON cuando este visito en los 70 el backstage de QUEEN:"El rock es cosa de hombres"...ajjajajajaja
Carlos Serrano escribió:Bueno, me tomaré una tila antes de contestar:

1.- Una de las plagas del mundo del heavy es su garrulismo reaccionario.

4.- La ignorancia sobre MOTLEY CRUE es imperdonable.
Tómate 15, si quieres, si eso te relaja.

Lo que es garrulismo es poner a los motley como bandera del heavy y colocarlo a la altura de maiden, helloween o accept.

No, lo que es imperdonable es poner de ejemplo la cancioncita girls, girls, girls, por que si eso es lo mejor que tiene motley, seguro que no tiene nada que me guste, bueno no, perdón, no hay ningún grupo heavy perfecto, seguro que de toda su discografía hay una canción que se pueda decir, ole. Por que si es por ese ejemplo, directamente los envío a la fila del rock duro, y allí, encuádralo donde más te apetezca.

No habrá clásicos mejores que esa, cum'on feel the noise, creo que se escribe, quiet riot, fast as a shark, accept, las prefieres más duras, right the lightning, ni mucho ni poco, the number of the beast, más alegrota, eagle fly free, la voz más rasgailla, inside the electric circus, más comercial, calling on you, in god we trust... pues mira que hay canciones, para dar y regalar.

Enga, nos vemos.

[beer]
Carlos Serrano escribió:
Te voy a responder lo que le dijo FREDDIE MERCURY a MICHAEL JACKSON cuando este visito en los 70 el backstage de QUEEN:"El rock es cosa de hombres"...ajjajajajaja



Hombres como los motley crue???? ZzzZZ
FuTuRe_wOrLd escribió:

Hombres como los motley crue???? ZzzZZ


Claro, no como los de BLIND GUARDIAN que son Hobbits...ajjajaja [burla2]
Carlos Serrano escribió:
Te voy a responder lo que le dijo FREDDIE MERCURY a MICHAEL JACKSON cuando este visito en los 70 el backstage de QUEEN:"El rock es cosa de hombres"...ajjajajajaja


XDDDDDDD Creo que no era exactamente asi, pero parecido, por cierto has escuchado los temas Mercury-Jackson? Estan de puta madre! A ver si sacan ALGUN MILENIO las putas antologiassssssssssssss

Carlos Serrano escribió:2.- THE DARKNESS son la mayor sorpresa de la ultima década, gracias a ellos he recuperado la fe en el hard-rock. Esperemos que no sean una falsa promesa como fue en su dia BUCKCHERRY, AMERICAN PEARL y demás pipiolos rockeros. Decir que suena a QUEEN es de ignorantes, obviamente el cantante es un fan a muerte de FREDDIE MERCURY...pero que me diga alguien en que coño se parece la musica de THE DARKNESS a la de QUEEN!!!!!!. THE DARKNESS es más un cruce entre AC/DC y THE CULT (etapa rock festivo de ELECTRIC) que otra cosa. Canciones como BLACK SHUCK o GET YOUR HANDS OFF MY WOMAN MOTHERFUCKER son más brutales que cualquier cosa del heavy de este año. Y FRIDAY NIGHT el single del año, joder, que estribillo!!!! Obviamente la voz es tan histerica como la de AXEL ROSE en su dia y los criticos y fans les parece insoportable pero eso es lo bueno, que su voz jode a medio mundo!!!!!

3.- Si lo mejor del heavy metal son BLIND GUARDIAN y HELLOWEEN entonces mejor que se muera el heavy de una vez.


Buckcherry sacaron 1 primer DISCAZO, pero se hundieron si :P, y de acuerdo en el parecido Darkness-QUeen (uno que oye bien XD).

En cuanto al punto 3- BG y HELLOWEEN NO SON Heavy Metal, El Heavy Metal es un subestilo, el estilo es METAL, asi que el heavy peude no morirse o morirse porque no me gusta XD. Esto contesta a Legolas que saltó cuando dije el porque se hablaba de Within Temptation o de Warcry aqui...... ESO NO ES HEAVY! Sera o Goth Rock o metal Melodico o Power Paxanguero (Warcry), pero no HEAVY Metal XD, Llama a todo metal y ya esta XD
HoLy-SouL escribió:
XDDDDDDD Creo que no era exactamente asi, pero parecido, por cierto has escuchado los temas Mercury-Jackson? Estan de puta madre! A ver si sacan ALGUN MILENIO las putas antologiassssssssssssss


Que son esos temas MERCURY-JACKSON?????

Yo me he pillado la caja de MICHAEL JACKSON y la sorpresa ha sido ese tema explosivo con MICK JAGGER. MICHAEL JACKSON y MICK JAGGER haciendo un dueto rockero!!!!!!! Ver para creer!!!!! [666]

Posdata:

La cita exacta era:"El rock es cosa de hombres, cariño"...jajajajja :-p
A ver, siempre ha corrido el rumor de que Mercury y Jackson grabaron temas y que Jackson los sacará algun dia, pues conseguibles de esos temas hay 2-> STATE OF SHOCK (esta bien) y THERE MUST BE MORE LIFE THAN THIS (tema de Mercury en solitario, pero por lo visto la demo era con Jackson tambien)

Los temas en concreto son duetos de ambos, en There must.... creo que todo lo canta Jackson pero el piano Mercury, no recuerdo, lo re-escuchare, si te interesan pidemelos XD
HoLy-SouL escribió:A ver, siempre ha corrido el rumor de que Mercury y Jackson grabaron temas y que Jackson los sacará algun dia, pues conseguibles de esos temas hay 2-> STATE OF SHOCK (esta bien) y THERE MUST BE MORE LIFE THAN THIS (tema de Mercury en solitario, pero por lo visto la demo era con Jackson tambien)

Los temas en concreto son duetos de ambos, en There must.... creo que todo lo canta Jackson pero el piano Mercury, no recuerdo, lo re-escuchare, si te interesan pidemelos XD


Yo no creo que eso sea cierto, es la primera vez que lo oigo. STATE OF SHOCK viene en la caja de JACKSON y es un dueto entre JACKSON y MICK JAGGER. Y es una cancion estupenda.

Ah, una pregunta para la gente:

¿Alguien sabe algo nuevo del CHINESE DEMOCRACY de GUNS'NROSES (o mejor dicho AXEL ROSE LIMITED)??????.
Carlos Serrano escribió:
Yo no creo que eso sea cierto, es la primera vez que lo oigo. STATE OF SHOCK viene en la caja de JACKSON y es un dueto entre JACKSON y MICK JAGGER. Y es una cancion estupenda.

Ah, una pregunta para la gente:

¿Alguien sabe algo nuevo del CHINESE DEMOCRACY de GUNS'NROSES (o mejor dicho AXEL ROSE LIMITED)??????.



A ver State Of Shock tambien está la verison con Mercury igual que la otra!!! :P Que si que es él, que soy coleccionista y es real, ademas esta corroborado por fanaticos que tieenn hasta acetates originales y tal :O.

Lo de AXL................ NUNCA saldrá, y por mi mejor XD porque sera kakita del nivel del USE II o el Spaguetti
HoLy-SouL escribió:

A ver State Of Shock tambien está la verison con Mercury igual que la otra!!! :P Que si que es él, que soy coleccionista y es real, ademas esta corroborado por fanaticos que tieenn hasta acetates originales y tal :O.

Lo de AXL................ NUNCA saldrá, y por mi mejor XD porque sera kakita del nivel del USE II o el Spaguetti


Uy, lo que ha dicho. Tio, no te metas con los USE YOUR ILLUSIONS que es pecado!!!!!! [666]
5.- Acabo de pillarme el disco de los NEUROTICS OUTSIDERS (ya sabeis, ese grupo que formaron STEVE JONES, DUFF MCKAGAN, JOHN TAYLOR y MATT SORUM) y es la puta caña, que cojones tenian!!!!!


Esto...el foro de actores porno esta al fondo a la derecha...

PD: pa cojones, los de Joey! You don't like, I say Fuck You!
Estos son o montley crue, true metal warriors hombretones....???
Te ries de uno i no te ries de esto???

Imagen
FuTuRe_wOrLd escribió:Estos son o montley crue, true metal warriors hombretones....???
Te ries de uno i no te ries de esto???

Imagen


Gracias por la foto, me encanta!!!!!

es lo que tenian los MOTLEY CRUE que con sus pintas irritaban a los heavys garrulos que solo escuchaban a IRON MAIDEN...jajajajaj

Que quieres que te diga, MOTLEY CRUE tenian una estética glamurosa y atractiva y no como el STEVE HARRIS con sus vaqueros elásticos y su chupa de cuero cavernicola.

VINCE NEILL, el cantante de MOTLEY CRUE, era siempre confundido con una chica...jajajaj...pero aparte de estética vendieron millones de discos y hacian canciones con más pelotas que todos los metaleros alemanes juntos.

A la mierda la estética cavernicola de los heavys guarros que no se lavan, viva el glam-heavy de MOTLEY CRUE!!!!!!!!! [amor]

Posdata:

Hey, minijoey, te refieres a JOEY TEMPEST????, que grande era ese tio!!!!!!! [fies]
AMi la estetica heavy me la trae muy floja.....lo que intentaba reflejar con esta foto ke te vas rajando de todo dios y no ves llas pintas de tu "idolos del metal"....se mas coherente i deja ya de dar por el culo rajando de cosas que creo que solo lo haces para crear polemica i tocar las narices...

Que te gusten los montley o paquito el chocalatero me parece de puta madre...pero deja de imponer tu criterio com el valido y despreciar los otros grupos solo por que a ti no te gusten...


Respeta y seras respetado....

Saludos...
FuTuRe_wOrLd escribió:AMi la estetica heavy me la trae muy floja.....lo que intentaba reflejar con esta foto ke te vas rajando de todo dios y no ves llas pintas de tu "idolos del metal"....se mas coherente i deja ya de dar por el culo rajando de cosas que creo que solo lo haces para crear polemica i tocar las narices...

Que te gusten los montley o paquito el chocalatero me parece de puta madre...pero deja de imponer tu criterio com el valido y despreciar los otros grupos solo por que a ti no te gusten...


Respeta y seras respetado....

Saludos...


Asi que porque llevan esas pintas son menos heavys que los demás. Muy bonito. Vaya criterio.

Yo no impongo mi criterio a nadie, aunque ojalá tuviera ese poder, pero por desgracia no lo tengo. [fumeta]
EHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!para el carro....en ningun momento he dicho ke son menos heavy ke...por llevar esas pintas....
Si eso lo dices tu!!!!!!

Da igual tio paso de discutir contigo no se pude, no razones...y dices cosas que no he dicho....


ALe ...

Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611