**Hilo de fotografia** (Nuestras Fotos) (#5)

d4rkb1t escribió:Hace un monton de tiempo que no salgo a afotar (como unos 30 dias), pero todos los profesores parece que se habian puesto de acuerdo para putearnos las 3 ultimas semanas del curso.

La cuestión es que ahora que tengo tiempo estoy revelando fotografias que tenia "pasadas".... y bueno, aqui traigo dos:

Imagen

Imagen

Ya me direis :).

PD: Opinais, como yo, que mejor corto la segunda foto para que no salga la ola aunque quede mas "achatada la foto"?. Podria recortarla tambien de los laterales y que quedara en proporción... pero entonces quedaria poco airé al lado izquierdo de la foto... y no se que hacer >_<. Que opinais?.


Pues no recortar nada, y usar el tampon de clonar :)
R3al escribió:
d4rkb1t escribió:Hace un monton de tiempo que no salgo a afotar (como unos 30 dias), pero todos los profesores parece que se habian puesto de acuerdo para putearnos las 3 ultimas semanas del curso.

La cuestión es que ahora que tengo tiempo estoy revelando fotografias que tenia "pasadas".... y bueno, aqui traigo dos:

Imagen

Imagen

Ya me direis :).

PD: Opinais, como yo, que mejor corto la segunda foto para que no salga la ola aunque quede mas "achatada la foto"?. Podria recortarla tambien de los laterales y que quedara en proporción... pero entonces quedaria poco airé al lado izquierdo de la foto... y no se que hacer >_<. Que opinais?.


Pues no recortar nada, y usar el tampon de clonar :)


Nunca lo he utilizado... pero... siempre hay una primera vez a ver que tal me sale xD.

PD: Que te parece ahora?. Dejo las bollas y los otros barcos (notar que he borrado todos menos el de la derecha... mi cuerpo me ha pedido dejarlo) , o asi queda chula?. Personalmente creo que me quedaré con esta :). Pero claro... eso es como opinar sobre nuestras parejas... siempre sera la mejor delante de todas las otras... asi que... opinión?.

Imagen
d4rkb1t; te ha quedado muy maja ^^. Yo me quedaría también con la última que has puesto, sin las bollas y sin la ola oscura de la esquina izquierda inferior.

Echo de menos tener PhotoShop [burla3]
Un par de fotos nuevas :)

Imagen

Imagen
Otra, esta vez del puerto marítimo deportivo de la localidad de Sant Antoni en Ibiza.

Imagen
1. No me pregunteis que hago despues de semanas sin pasarme a las 5 y media de la mañana aqui.
2. WTF pasa? menuda discusión y por lo mismo que hace nada :-?
3. Me voy a dormir, por dios xD

Pd. Creo que un autoretrato puede ser arte, yo he puesto dos... y por ahi vi un retrato o autoretrato de una chica que tambien era bastante majo, tranquilicemonos [mad]
Talita escribió:Offtopic; ¿Sabías que el próximo año los Pearl Jam sólo se pasan por Bilbao para el BBK? Ni Madrid, ni Barcelona... qué rancios :(


Seguro que pondrán mas fechas porque el BBK como que me pilla muy lejos de donde vivo XD

Empaty, no lo decia especialmente por ti sino por la vertiente mas "pro"/radical/taliban XD dicho todo esto con todo el cariño del mundo XD XD [+risas] pero bueno, que cada uno es como es :)

Que os ha traido Papa Noel? XD XD

Yo lo vi tarde pero para Reyes seguramente me pida esto:

Imagen

Que es justo lo que andaba buscando para hacer los macros de naturaleza, alguien sabe donde lo venden en España? sino me tocará pedirlo a Amazón

Dejo una foto que tenia de hace tiempo:

Imagen

Ale, me largo a desayunar

Saludos
Delkicio, no sale la imagen de lo que posiblemente sea un objetivo. XD
La foto me gusta, aunque el procesado muy agresivo, no? Supongo que es la intención que tenías :)
la foto es de un Aputure Gigtube Live View LCD Viewfinder (un visor electrónico remoto), vamos, lo mas parecido a las pantallas abatibles que llevan ultimamente las cámaras pero mejor XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es algo que estaba buscando hace tiempo porque a la hora de hacer macros de naturaleza, la mayoría de veces me tocas hacerlas a ojo sin ver lo que estoy fotografiando por el visor. Cuesta unos 150 euros u menos XD

Sobre la foto, casi no tiene procesado, solo le he aplicado un procesado en blanco y negro. Es un monte nevado, lo digo porque tambien puede dar la impresión que sea un monte normal y me haya pasado con el procesado. Eso o tengo mal calibrado el monitor XD XD

Saludos
Anda pues qué curioso, no sabía que existiese algo de este tipo para que no huyesen los animalillos.

¿Qué os parece si de vez en cuando incluímos algún enlace de fotografías? En Flickr hay cosas muy interesantes , me puedo tirar horas y horas mirando fotografías por ahí.
Una de las últimas cosas que me han impactado: http://www.flickr.com/photos/lungsliu/sets/72157594510245764/
Joder, echo también de menos mi 50mm para sacar retratos... Se me rompió hace unos meses [snif]
Maggot16 escribió:1. No me pregunteis que hago despues de semanas sin pasarme a las 5 y media de la mañana aqui.
2. WTF pasa? menuda discusión y por lo mismo que hace nada :-?
3. Me voy a dormir, por dios xD

Pd. Creo que un autoretrato puede ser arte, yo he puesto dos... y por ahi vi un retrato o autoretrato de una chica que tambien era bastante majo, tranquilicemonos [mad]


De hecho el autorretrato es un subgenero muy extendido en la fotografía artística y pintura.
Respecto a lo que has querido decir, ahora te hago yo una pregunta: Es lo mismo un "RETRATO" que una foto de persona? La respuesta es no.

Retrato:

Imagen

Otro retrato:

Imagen

Autorretrato de Van gogh:

Imagen

Foto de persona:

Imagen

Otra foto de persona:

Imagen

Creo que ahora se ve perfectamente la diferencia no? No por ser foto de persona tiene que ser un retrato y mucho menos arte... Ahora que cada cual saque sus conclusiones, el que no quiere verlo es porque esta ciego y muy equivocado. La imagen de mas abajo no transmite absolutamente nada, es puramente descriptiva, no contiene ninguna retórica ni mensaje... El resto de imagenes estan cargadas de fuerza, mensaje retórica, la luz esta trabajada, y contienen un montón de información y sensibilidad. Ahora el que quiera seguir subiendo chorradas, fotos de pikachus, que las suba. No digo que para subir cosas aquí haya que estar al nivel de Van Gogh, Nadar, Goya o Leibovitz, pero antes de decir chorradas (no va por ti precisamente eh maggot) y hablar sobre el arte asi a estilo libre deberiamos tener claro que es arte y que es fotografía y porque una foto casual no encaja aquí.
Si, si entiendo que esas fotos no van en este hilo, son otro tipo de fotografías, pero ya ha pasado bastantes veces, creo que con decirles que esas fotos van mejor subidas en su perfil vale, lo que no entiendo es que cada vez que algun despistaillo ponga algo se arme el pollo, yo las veo y digo: "Ea, otro que se ha perdido y no ha leido de que va el hilo xD" y sigo como si nada.

Por otro lado, en Enero empiezo las practicas de fotografía, las hare con un fotografo de granada y nos centraremos en fotografia de estudio, asi que dice que aprendere mucho de iluminacion, y que si me animo me encargare de eso en un corto que van a rodar.
Asi que genial, porque estaba mirando kits de flashes externos, que hace meses que no los toco (desde que estaba en clase ¬_¬ )

Tambien dare un mes clase de profesor en mi instituto WTF! Por hacerle el favor a mi profesor me ha regalado unos cuantos botes de revelador, paro, fijador y humectante, asi que tendre unas navidades entretenidas revelando en casa [+risas]

Saludos, y felices fiestas :)
Maggot16 escribió:Si, si entiendo que esas fotos no van en este hilo, son otro tipo de fotografías, pero ya ha pasado bastantes veces, creo que con decirles que esas fotos van mejor subidas en su perfil vale, lo que no entiendo es que cada vez que algun despistaillo ponga algo se arme el pollo, yo las veo y digo: "Ea, otro que se ha perdido y no ha leido de que va el hilo xD" y sigo como si nada.

Por otro lado, en Enero empiezo las practicas de fotografía, las hare con un fotografo de granada y nos centraremos en fotografia de estudio, asi que dice que aprendere mucho de iluminacion, y que si me animo me encargare de eso en un corto que van a rodar.
Asi que genial, porque estaba mirando kits de flashes externos, que hace meses que no los toco (desde que estaba en clase ¬_¬ )

Tambien dare un mes clase de profesor en mi instituto WTF! Por hacerle el favor a mi profesor me ha regalado unos cuantos botes de revelador, paro, fijador y humectante, asi que tendre unas navidades entretenidas revelando en casa [+risas]

Saludos, y felices fiestas :)


En eso tienes razón.

Genial! Pues que se de todo bien! Felices fiestas!
R3al escribió:Saludos, y felices fiestas :)


En eso tienes razón.

Genial! Pues que se de todo bien! Felices fiestas![/quote]
Por cierto, comparas bastante la fotografia con la pintura, y desde que empezo diciembre llevo leyendo cosas de fotografia de estudio e iluminacion, y realmente hay pinturas con una iluminacion complejisima, que casi nunca logro saber exactamente como es (en el libro vienen ejemplos de la distribucion de los principales, de relleno y todo lo que habria que poner) al contrario que con fotografias, que me guio bastante bien y se nota enseguida, es acojonante lo de algunas pinturas, en serio Oooh
Muy buenas.

Pues nada, este año que entra me apuntare a un curso de fotografía de iniciación en una Universidad de mi ciudad. De carácter anual. Asi que os podéis imaginar que voy a preguntar, pero bueno.

La cámara, en efecto, tengo como mucho 300 euros. Así que había visto esto: http://www.pixmania.com/es/es/463011/ar ... f-s-d.html

¿Que os parece? Dicen que esta muy bien para principiantes. Un saludo y muchas gracias !
Maggot16 escribió:Por cierto, comparas bastante la fotografia con la pintura, y desde que empezo diciembre llevo leyendo cosas de fotografia de estudio e iluminacion, y realmente hay pinturas con una iluminacion complejisima, que casi nunca logro saber exactamente como es (en el libro vienen ejemplos de la distribucion de los principales, de relleno y todo lo que habria que poner) al contrario que con fotografias, que me guio bastante bien y se nota enseguida, es acojonante lo de algunas pinturas, en serio Oooh


Rembrandt iluminaba de cojones, por ejemplo. Por eso también hay discusiones sobre si algunos pintores usaban cámaras oscuras para sacar fotografías y después pintar, por lo correcto y perfecto de las iluminaciones.

También es cierto que en pintura, si tienes suficiente técnica, puedes iluminar lo que pase por tu cabeza sin tener que andar con spots, paneles de abeja, difusores, mil pruebas...

Por cierto maggot, qué estas estudiando? Fotografía artística?

Un saludo
EmPaTy escribió:
Maggot16 escribió:Por cierto, comparas bastante la fotografia con la pintura, y desde que empezo diciembre llevo leyendo cosas de fotografia de estudio e iluminacion, y realmente hay pinturas con una iluminacion complejisima, que casi nunca logro saber exactamente como es (en el libro vienen ejemplos de la distribucion de los principales, de relleno y todo lo que habria que poner) al contrario que con fotografias, que me guio bastante bien y se nota enseguida, es acojonante lo de algunas pinturas, en serio Oooh


Rembrandt iluminaba de cojones, por ejemplo. Por eso también hay discusiones sobre si algunos pintores usaban cámaras oscuras para sacar fotografías y después pintar, por lo correcto y perfecto de las iluminaciones.

También es cierto que en pintura, si tienes suficiente técnica, puedes iluminar lo que pase por tu cabeza sin tener que andar con spots, paneles de abeja, difusores, mil pruebas...

Por cierto maggot, qué estas estudiando? Fotografía artística?

Un saludo


Discusiones?? Está documentado que muchos pintores utilizaban cámaras oscuras y otro tipo de cámaras para pintar. No recuerdo que pintor de los más famosos de Francia en el SXIX hacía daguerrotipos para luego pintarlos. Si recuerdo cual era lo pongo.
R3al escribió:Discusiones?? Está documentado que muchos pintores utilizaban cámaras oscuras y otro tipo de cámaras para pintar. No recuerdo que pintor de los más famosos de Francia en el SXIX hacía daguerrotipos para luego pintarlos. Si recuerdo cual era lo pongo.


No sé si con algunos está documentado, puede ser (aunque no lo he visto nunca y si lo encuentras, me gustaría verlo). Pero lo que sí puedo decirte es que recuerdo que con mínimo uno de los importantes (cuyo nombre no recuerdo) hay verdaderas discusiones, sin nada en claro ;) Lo leí hace un tiempo.

Un saludo
EmPaTy escribió:
R3al escribió:Discusiones?? Está documentado que muchos pintores utilizaban cámaras oscuras y otro tipo de cámaras para pintar. No recuerdo que pintor de los más famosos de Francia en el SXIX hacía daguerrotipos para luego pintarlos. Si recuerdo cual era lo pongo.


No sé si con algunos está documentado, puede ser (aunque no lo he visto nunca y si lo encuentras, me gustaría verlo). Pero lo que sí puedo decirte es que recuerdo que con mínimo uno de los importantes (cuyo nombre no recuerdo) hay verdaderas discusiones, sin nada en claro ;) Lo leí hace un tiempo.

Un saludo


Pues no sé, que yo sepa los pintores inventaron la camara oscura, camara lúcida, etc. para eso precisamente, para ayuda a la pinturaOks, mañana te digo si no me viene a la cabeza lo busco ;).
Dark:::Devil escribió:Muy buenas.

Pues nada, este año que entra me apuntare a un curso de fotografía de iniciación en una Universidad de mi ciudad. De carácter anual. Asi que os podéis imaginar que voy a preguntar, pero bueno.

La cámara, en efecto, tengo como mucho 300 euros. Así que había visto esto: http://www.pixmania.com/es/es/463011/ar ... f-s-d.html

¿Que os parece? Dicen que esta muy bien para principiantes. Un saludo y muchas gracias !
Dark:::Devil escribió:Muy buenas.

Pues nada, este año que entra me apuntare a un curso de fotografía de iniciación en una Universidad de mi ciudad. De carácter anual. Asi que os podéis imaginar que voy a preguntar, pero bueno.

La cámara, en efecto, tengo como mucho 300 euros. Así que había visto esto: http://www.pixmania.com/es/es/463011/ar ... f-s-d.html

¿Que os parece? Dicen que esta muy bien para principiantes. Un saludo y muchas gracias !

Para empezar no está mal y por ese dinero me lo pillaba, la verdad.
Ya nos contarás cómo te va :)


Estáis tocando un tema que me interesa mucho, la relación entre pintura y fotografía o más bien, la relación entre el Impresionismo y los inicios de la fotografía. En un principio los artistas impresionistas tomaban fotografías para poder captar con mayor exactitud las variantes de la luz en las atmósferas de los paisajes y así poder, más tarde, plasmarlo en sus cuadros con esos trazos amplios y extensos tan característicos de este arte. Y es que de la representación realista de las cosas ya se podía encargar la fotografía.
También existían fotógrafos tan apasionados por este estilo que buscaban seguirlo mediante una representación difuminada e incluso desenfocada de lo que fotografiaban para que se pareciese a una pintura.

Estas en concreto son de un artista llamado Robert Demachy:
Imagen

Imagen
EmPaTy escribió:
Maggot16 escribió:Por cierto, comparas bastante la fotografia con la pintura, y desde que empezo diciembre llevo leyendo cosas de fotografia de estudio e iluminacion, y realmente hay pinturas con una iluminacion complejisima, que casi nunca logro saber exactamente como es (en el libro vienen ejemplos de la distribucion de los principales, de relleno y todo lo que habria que poner) al contrario que con fotografias, que me guio bastante bien y se nota enseguida, es acojonante lo de algunas pinturas, en serio Oooh


Rembrandt iluminaba de cojones, por ejemplo. Por eso también hay discusiones sobre si algunos pintores usaban cámaras oscuras para sacar fotografías y después pintar, por lo correcto y perfecto de las iluminaciones.

También es cierto que en pintura, si tienes suficiente técnica, puedes iluminar lo que pase por tu cabeza sin tener que andar con spots, paneles de abeja, difusores, mil pruebas...

Por cierto maggot, qué estas estudiando? Fotografía artística?

Un saludo

Este año que empieza empezare el superior de fotografia artistica, habia hecho ahora el de laboratorio de imagen.
En clase dimos algo de lo de los pintores que usaban camaras oscuras para proyectarlas en papel, ni me acordaba de ese detalle.

Yo repito, de pintura casi ni idea, pero ahora me voy fijando mas, y realmente me asombran mucho algunas iluminaciones y lo bien que da detalle y volumen a personas, es increible.
Entre una D5000, una 500D y una E-620, ¿con cuál os quedáis?
Maggot16 escribió:
EmPaTy escribió:
Maggot16 escribió:Por cierto, comparas bastante la fotografia con la pintura, y desde que empezo diciembre llevo leyendo cosas de fotografia de estudio e iluminacion, y realmente hay pinturas con una iluminacion complejisima, que casi nunca logro saber exactamente como es (en el libro vienen ejemplos de la distribucion de los principales, de relleno y todo lo que habria que poner) al contrario que con fotografias, que me guio bastante bien y se nota enseguida, es acojonante lo de algunas pinturas, en serio Oooh


Rembrandt iluminaba de cojones, por ejemplo. Por eso también hay discusiones sobre si algunos pintores usaban cámaras oscuras para sacar fotografías y después pintar, por lo correcto y perfecto de las iluminaciones.

También es cierto que en pintura, si tienes suficiente técnica, puedes iluminar lo que pase por tu cabeza sin tener que andar con spots, paneles de abeja, difusores, mil pruebas...

Por cierto maggot, qué estas estudiando? Fotografía artística?

Un saludo

Este año que empieza empezare el superior de fotografia artistica, habia hecho ahora el de laboratorio de imagen.
En clase dimos algo de lo de los pintores que usaban camaras oscuras para proyectarlas en papel, ni me acordaba de ese detalle.

Yo repito, de pintura casi ni idea, pero ahora me voy fijando mas, y realmente me asombran mucho algunas iluminaciones y lo bien que da detalle y volumen a personas, es increible.


Pues no te preocupes, que estudiando el superior de fotografía artistica te vas a hinchar a aprender sobre pintura y pintores :D! ya me contaras xDD.
Cómo vean los de la iSGAY vuestras pedazo de fotos ya mismo os meten un canon por tener cuenta en EOL!!
Talita escribió:Anda pues qué curioso, no sabía que existiese algo de este tipo para que no huyesen los animalillos.

¿Qué os parece si de vez en cuando incluímos algún enlace de fotografías? En Flickr hay cosas muy interesantes , me puedo tirar horas y horas mirando fotografías por ahí.
Una de las últimas cosas que me han impactado: http://www.flickr.com/photos/lungsliu/sets/72157594510245764/
Joder, echo también de menos mi 50mm para sacar retratos... Se me rompió hace unos meses [snif]


Bueno, el aparato ese mas bien lo utilizaría para saber que es lo que estoy fotografiando mas que para que no se espanten los animalillos. Normalmente suelo fotografiar casi a ras de tierra y como no me tire al suelo, me toca hacerlo casi a ciegas. Con eso podria al menos saber lo que estoy haciendo XD XD

Que buena la galería que has puesto, como sabe captar a las personas :) ahora mismo lo agrego al flickr.

Una de las galerías que me han llamado la atención ultimamente es esta: http://www.flickr.com/photos/swarmoeskerken Sobretodo por su procesado que es la leche [tadoramo]

Bueno, ya de paso dejo un par de hoy mismo:

Imagen

Imagen

Saludos
Me gustan Delkicio, las tiraste con un 50mm?

Yo ahora mismo estoy emprendiendo la ardua tarea de recuperar toda la memoria gráfica de mi familia, y aunque bien no sea tarea propiamente fotográfica sí lo es de conservación. Me llevará muuuucho tiempo [+risas]
Si se me permite opinar (y siento hacerlo cuando todo parece volver a su cauce, pero es que son ya varias igual), llevo un tiempo viendo como en el hilo cada vez me gusta menos seguirlo porque hay menos fotos y más discusiones que personalmente me parecen un simple concurso de egos a nivel elitista. No entro a valorar quién tiene o no tiene razón porque ni lo sé, ni es algo que me quite el sueño, pero encuentro una pérdida de tiempo entrar al hilo esperando ver fotos y encontrarme páginas y páginas de discusiones.


Ho!
Sabio escribió:Si se me permite opinar (y siento hacerlo cuando todo parece volver a su cauce, pero es que son ya varias igual), llevo un tiempo viendo como en el hilo cada vez me gusta menos seguirlo porque hay menos fotos y más discusiones que personalmente me parecen un simple concurso de egos a nivel elitista. No entro a valorar quién tiene o no tiene razón porque ni lo sé, ni es algo que me quite el sueño, pero encuentro una pérdida de tiempo entrar al hilo esperando ver fotos y encontrarme páginas de discusiones.


Ho!

Pues a mi esto ultimo que hemos comentado sobre la pintura y la luz me gusta mucho, no solo estamos para poner fotos, asi tambien aprendemos, aunque las pajas de la anterior pagina son mejor olvidarlas [+risas]

Y justamente venia yo con otra "discusion" exportada de otro hilo del rincon.

¿Pensais que un fotografo nace o se hace?
¿Hace falta tener ese ojo, un impulso de dentro para hacer "La foto" o es cuestion de practica y tiempo?
Maggot16 escribió:Pues a mi esto ultimo que hemos comentado sobre la pintura y la luz me gusta mucho, no solo estamos para poner fotos, asi tambien aprendemos, aunque las pajas de la anterior pagina son mejor olvidarlas [+risas]

No lo decía por eso, más bien por las páginas que comentas que mejor olvidarlas, y es que en mi caso ver una foto que no me dice nada pues sólo me hace perder unos segundos, lo cual es bastante menos que cuando intento ver alguna foto entre las ya cíclicas páginas de discusiones.


Ho!
Cierto es Sabio, pero esperemos que tan solo sea una de las rachas malas por las que se ha de pasar. También debes comprender que cansa un poco ver fotos chorras cuando el hilo no trata de ello, y no me quiero poner como paradigma o ejemplo de nada, pero es así.

Con respecto a lo que plantea Maggot, yo creo que una mezcla de las dos cosas. Tiene que nacer una persona observadora y atenta; pero con tiempo, práctica y ganas se puede convertir en un fotógrafo :)
-:The_Thought:- escribió:
Griphus escribió:Imagen


Aunque la luz no te acompañó del todo (jugar un poco con diafragma/exposición?) he de decir que me encanta ésta. La primera panorámica también es asombrosa, felicidades.

Saludos


Muchas gracias!!
Maggot16 escribió:¿Pensais que un fotografo nace o se hace?
Un poco de las dos cosas. Ya puede tener el don, que o aprende la técnica y bien, o cualquiera que sepa la técnica le superará.

Antes con carrete la técnica no era tan importante porque el laboratorio arreglaba tus fallos por ti ya que los negativos eran muy tolerantes, pero ahora o sabes lo que haces o nada de nada.
Maggot16 escribió:¿Pensais que un fotografo nace o se hace?
¿Hace falta tener ese ojo, un impulso de dentro para hacer "La foto" o es cuestion de practica y tiempo?


Que preguntas mas buenas. Yo llevo poco tiempo en la fotografía... y voy a dar mi punto de vista de "fotografo aficionado"... aun asi pero mi caso es un poco "raro".

Yo de pequeño hasta los 18 años siempre decía la misma frase: "No entiendo la razón de la fotografía... prefiero mil veces mantener los recuerdos en la cabeza y no perderme ni un segundo del momento, que hacer una fotografía buena".

A los 18 años cambió totalmente mi opinión. Pedi una Ixus 65 y me la compraron, la camara la queria para hacer fotografías de recuerdo y nada mas. Hasta que un día vi un edificio curioso y busqué el mejor angulo, el mejor encuadre... la cosa es que la foto la veo ahora y digo "vaya patata de foto"... pero me divertí un huevo haciendo aquello... y entonces leyendo mas y mas y mas... pues aqui estoy... que aunque mis fotos distan de ser catalogadas como muy buenas (teneis unos ejemplos unos post atras xD), estoy bastante contento con el resultado... y aunque no fueran buenas, me lo paso muy bien buscando el mejor momento, la mejor composición.... y luego pasandolas al ordenador y toqueteando cosas :).

Asi pues en mi caso, supongo que "me he hecho".
Curiosas vuestras respuestas, supongoq eu si que sera un poco de todo :p

Vuelvo con otra duda respecto a carretes, os explico:

Quiero hacerle un regalo a mi chica, tambien le gusta la fotografia y de vez en cuando tira algun carrete, se me ha ocurrido hacer esto:
Comprar unos carretes en B/N para revelarlos nosotros (tengo quimicos y todo eso :p)
Ir a una habitacion de positivado (mi profesor me haria el favor) y abrir el carrete, escribir (no muy grandes las letras para no joder las fotos mucho) con un rotulador en la pelicula algunas cosillas, volverlo a cerrar y que lo leyera cuando lo revelasemos juntos, tambien quedaria un efecto medio chulo supongo en alguna que otra foto.

Con esto me viene la gran duda con la que puedo cagarla:
¿El proceso quimico puede borrar la tinta o joder todas las fotos por haber toqueteado lo que no se tiene que toquetear? [+risas]

Saludos!
Bueno, aquí dejo un aporte, a ver que les parece:
Imagen
No termino de dominar el hacer fotos con poca luz.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ayer me compré una Sony a330, ahí van unas fotillos

Imagen

Imagen

Imagen
¿Por qué la gente que se compra una cámara SIEMPRE la estrena con un gato?
Johny27 escribió:¿Por qué la gente que se compra una cámara SIEMPRE la estrena con un gato?


Yo ayer me compré una y la estrene con mi cara.
kodeone escribió:
Johny27 escribió:¿Por qué la gente que se compra una cámara SIEMPRE la estrena con un gato?


Yo ayer me compré una y la estrene con mi cara.



tu tienes cara de gato!!!jajaja :) ,es broma

Yo cuando la estrene le saque una foto a mis padres,que fueron quienes me la regalaron,creo que es un detalle a tener con quien te la regala no??sacarles a ellos la primera foto.
Ademas no tengo gato,ni hay por mis alrededores!jeeje
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Imagen
Ahí va otra foto hecha con la cámara nueva

Imagen
Me dan angustia las lentillas.
Musice escribió:Me dan angustia las lentillas.


A mi antes de usarlas también, pero ya llevo 6 años usándolas y para mi es lo más normal del mundo.
davile escribió:
kodeone escribió:
Johny27 escribió:¿Por qué la gente que se compra una cámara SIEMPRE la estrena con un gato?


Yo ayer me compré una y la estrene con mi cara.



tu tienes cara de gato!!!jajaja :) ,es broma

Yo cuando la estrene le saque una foto a mis padres,que fueron quienes me la regalaron,creo que es un detalle a tener con quien te la regala no??sacarles a ellos la primera foto.
Ademas no tengo gato,ni hay por mis alrededores!jeeje



y yo fue un atardecer en mi terrado a la petroquímica lo siento Jonhy pero no todos lo hacemos!
11197 respuestas