**Hilo de fotografia** (Nuestras Fotos) (#5)

lonyo escribió:Yo diria que se referia a la fotografia del "hunter" que ha puesto y no a la tuya xD pero alomejor me equivoco.

Por cierto, me gustó más la de las espardeñas!

SAlu2.


Ups,gracias por decirlo ;),la verdad lo leí rápido y lo entendí mal,entre el resfriado y que no paro quieto XD,espero que no le moleste,me he tomado la libertad de retocar la foto,un poco al estilo de lo ultimo que he puesto,aunque a este tamaño y en jpg se degrada la imagen que da gusto :(,ya me dirás que te parece y perdona leí mal ;).un saludo :)
Imagen
Kfe Kfe escribió:
lonyo escribió:Yo diria que se referia a la fotografia del "hunter" que ha puesto y no a la tuya xD pero alomejor me equivoco.

Por cierto, me gustó más la de las espardeñas!

SAlu2.


Ups,gracias por decirlo ;),la verdad lo leí rápido y lo entendí mal,entre el resfriado y que no paro quieto XD,espero que no le moleste,me he tomado la libertad de retocar la foto,un poco al estilo de lo ultimo que he puesto,aunque a este tamaño y en jpg se degrada la imagen que da gusto :(,ya me dirás que te parece y perdona leí mal ;).un saludo :)
Imagen


Suele pasar... supongo que se referia a eso, a ver si entra y nos saca de dudas XD igualmente bueno el virado que le has hecho.

Dejo un par más de mis vacaciones en la Republica Checa, al ritmo que las proceso aún me quedan... SAlu2!

Imagen

Imagen
Lonyo, esa ultima me encanta ;)

Yo djo una, no es gran cosa, la hice para un header de un blog personal
Imagen
Maggot16 escribió:Lonyo, esa ultima me encanta ;)

Yo djo una, no es gran cosa, la hice para un header de un blog personal
Imagen


Gracias Maggot.

Bonito procesado el tuyo. Esa textura le queda perfecta y la compo muy original.

SAlu2.
Kfe Kfe escribió:
lonyo escribió:Yo diria que se referia a la fotografia del "hunter" que ha puesto y no a la tuya xD pero alomejor me equivoco.

Por cierto, me gustó más la de las espardeñas!

SAlu2.


Ups,gracias por decirlo ;),la verdad lo leí rápido y lo entendí mal,entre el resfriado y que no paro quieto XD,espero que no le moleste,me he tomado la libertad de retocar la foto,un poco al estilo de lo ultimo que he puesto,aunque a este tamaño y en jpg se degrada la imagen que da gusto :(,ya me dirás que te parece y perdona leí mal ;).un saludo :)
Imagen

Si, efectivamente, la idea era de un virado sobre esta foto, jejejeje, gracias. Veo que ademas le has añadido un viñeteado. Es un procesado personal tuyo o  le ha aplicado alguno en concreto??
Maynus escribió:Si, efectivamente, la idea era de un virado sobre esta foto, jejejeje, gracias. Veo que ademas le has añadido un viñeteado. Es un procesado personal tuyo o le ha aplicado alguno en concreto??


Es personal,prefiero hacerlo así,no me gusta copiar los procesados que hay por las webs,ni he usado plugin,lo he echo así por que es del tipo de los que vengo poniendo últimamente,aunque johny dijo algo de unos vídeos de la campus party y hay unos que me descargué y quiero mirar con tiempo,el tio explica distintas formas de procesar en byn
y seguro que aprendo algo,como que el canal azul es el que mas ruido tiene,o usar el modo de color lab que tiene un canal de luminosidad,puede ser útil,ahora para pasar la a byn uso el blanco y negro del ps.Un saludo :)

Edito: esto esta un poco muerto xD,dejo otra que tenia.
Imagen
Kfe Kfe escribió:
Maynus escribió:Si, efectivamente, la idea era de un virado sobre esta foto, jejejeje, gracias. Veo que ademas le has añadido un viñeteado. Es un procesado personal tuyo o le ha aplicado alguno en concreto??


Es personal,prefiero hacerlo así,no me gusta copiar los procesados que hay por las webs,ni he usado plugin,lo he echo así por que es del tipo de los que vengo poniendo últimamente,aunque johny dijo algo de unos vídeos de la campus party y hay unos que me descargué y quiero mirar con tiempo,el tio explica distintas formas de procesar en byn
y seguro que aprendo algo,como que el canal azul es el que mas ruido tiene,o usar el modo de color lab que tiene un canal de luminosidad,puede ser útil,ahora para pasar la a byn uso el blanco y negro del ps.Un saludo :)

Edito: esto esta un poco muerto xD,dejo otra que tenia.
Imagen


Como siempre, genial ese B/N.

Dejo otra yo tb, al final vamos a monopolizar el hilo XD

Imagen

SAlu2.
Que chula yonlio! bonito HDR, con que programa lo has hecho? PS?

yo uso el plugin del Photomatix del PS que no necesita 3 RAWs y no quedan muy decentes...

Mi cámara es la D60 y no tiene la opción de sacar 3 fotos con distinta exposición al mismo tiempo. :S

Por cierto, alguna web d einterés para aprender a hacer procesados en ByN? quedan mucho mejor que la opción de ByN del PS

Con esto de empezar a saber de fotografía se vuelve uno muy tiquismiquis!

Salu2
billy el botas escribió:Que chula yonlio! bonito HDR, con que programa lo has hecho? PS?

yo uso el plugin del Photomatix del PS que no necesita 3 RAWs y no quedan muy decentes...

Mi cámara es la D60 y no tiene la opción de sacar 3 fotos con distinta exposición al mismo tiempo. :S

Por cierto, alguna web d einterés para aprender a hacer procesados en ByN? quedan mucho mejor que la opción de ByN del PS

Con esto de empezar a saber de fotografía se vuelve uno muy tiquismiquis!

Salu2


Yo uso el qtpfsgui desde mac. Luego edito el resultado con PS CS4 y a veces con lightroom. Yo tengo la opción de hacer varias exposiciones pero a veces no puedes usarla por falta de tiempo, etc. así que parto de un único RAW.

Para los B/N personalmente uso la opción de CS4 y voy variando los canales según veo que me gusta más el resultado. Kfe Kfe tb puede orientarte si le preguntas.

sAlu2.
asias ;) a ver si me puede orientar un poco Kfe Kfe o quien sea jeje, que da muy buenos resultados de ByN, ¿el lightroom esta mejor que el propio CS4 para HDR?
billy el botas escribió:asias ;) a ver si me puede orientar un poco Kfe Kfe o quien sea jeje, que da muy buenos resultados de ByN, ¿el lightroom esta mejor que el propio CS4 para HDR?

No, puesto que en lightroom no se pueden hacer hdrs sin plugins. Mejor PS.
Dejo otra yo tb, al final vamos a monopolizar el hilo XD
Imagen


Que procesado y que perspectiva mas cojonuda!!
billy el botas escribió:asias ;) a ver si me puede orientar un poco Kfe Kfe o quien sea jeje, que da muy buenos resultados de ByN, ¿el lightroom esta mejor que el propio CS4 para HDR?


Bueno ya te ha contestado Johny27. Yo solo lo uso para catalogar todas las fotos que tengo y luego tiene unos presets con los que puedes jugar para dar algún efecto tipo fotografia antigua, etc.

Maynus escribió:
Que procesado y que perspectiva mas cojonuda!!


Gracias! Ya subiré la original para que veais el antes y el después, la plaza estaba llena de gente... me tiré un buen rato clonando [tomaaa]

Como veis soy más de fotografia de viaje. Intento dejarlas lo mejor que puedo o se y nada más. No soy fotógrafo ni me dedico a esto, pero me gusta trastear y editar lo que se me ponga por delante XD

SAlu2.
Hola a tod@s,carma que equipo usas,creo que es una nikon pero el flash no doy con el,por cierto con nariz estas mejor XDD
Os dejo otra,un robado nada destacable técnicamente un poco trepidada,pero he escrito algo para acompañar la imagen,podéis verlo en mi flickr,
Un saludo :)
Imagen
Buenas gente! Tenia una duda sobre un objetivo y Maggot me condujo a este hilo.

Vereis, mi padre anda tras el objetivo Canon EF 100mm f/2.8 Macro desde hace mucho tiempo, y ahora que se ha decidido a comprarlo parece que han sacado un modelo superior y este lo están retirando o vete tu a saber. Lo que quiero saber es webs y/o tiendas donde comprar artículos de fotografía donde pueda estar y que no sean de las caras.

El objetivo es este http://www.usa.canon.com/consumer/contr ... delid=7400
Alguien tiene una invitacion para Caborian? :)

Un saludo
Imagen

Imagen

El hilo lo tenemos un poco falto de imagenes ultumamente no?
Estamos un poco liados o que pasa? Yo hasta hoy no he podido salir a hacer fotos la verdad xD
Ya tengo el registro en Caborian :)

Ahi va una fotilla:

Imagen

Salu2
¿Donde conseguis las invitaciones? Yo llevaba bastante buscando, pero nadie tiene, esto parece el hilo de invitaciones de tuenti ya [buuuaaaa]
Maggot16 escribió:¿Donde conseguis las invitaciones? Yo llevaba bastante buscando, pero nadie tiene, esto parece el hilo de invitaciones de tuenti ya [buuuaaaa]


Vía invitación de un miembro de Caborian con más de 500 mensajes, o que sea admin o mod.

Aprovecho y subo una fotillo
Imagen
Anda, yo había visto esta hace tiempo: http://www.flickr.com/photos/haciendoclack/163688701/

He empezado a flickear yo también pero me da cosica poner las fotos aquí... xD
Campanilla escribió:Anda, yo había visto esta hace tiempo: http://www.flickr.com/photos/haciendoclack/163688701/


Una está tomada en Logroño, la otra en Valladolid. Misma idea, con distinto contenido y en diferente ubicación.
Campanilla escribió: He empezado a flickear yo también pero me da cosica poner las fotos aquí... xD

Pues ponlas XD,como mucho se te tiraran al cuello XD ,tienes flickr?
Tronchi me gusta,la avia visto con la torre del oro de sevilla :)
A ver si tu o cualquiera puede recomendarme un buen libro de B&N en digital
Os dejo otra,pero como siempre estoy indeciso entre el color y el B&N,es una putadilla :-| ,ya me diréis,cualquier consejo es bien recibido :).Un saludo :)
ImagenImagen
Ya lo se Tronchi, hombre. u_u

Sep, Kfe kfe, de hecho te dejé algún comentario en tu flickr. (sobre esa foto no me decanto especialmente por una u otra... quizás me gusta mas a color, aunque creo que habría encuadrado de otra manera)
Lo dejo por aquí aunque apenas he subido nada... tengo pendientes unas de Dublín, eso sí. http://www.flickr.com/photos/isgolas/
Hasta el gorro de trabajos, unas de hoy:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
Bueno, me he comprado hoy una holga de segunda mano:

Imagen
Esta practicamente nueva, la han conservado muy bien.

Evidentemente no voy a tirar con medio formato, que la vida esta muy cara, asi que ya le he hecho el apaño para usar 35mm, que ademas me gusta mucho lo de que la foto quede a lo largo de todo el negativo, por donde los agujeros y tal:

Imagen

Veremos a ver que sale de aqui, la usare para un trabajo que tengo que hacer dentro de nada.

@R3al: Muy buenos procesados, como siempre :p
Pues por 70€ que cuesta, yo me hubiera dado el capricho de comprarla nueva.
Que es eso de Caborian? lo he leido en un monton de sitios, todo Dios con Caborian noseque, Caborian nosecuanto XDD

Dejo una de ayer:

Imagen

Tengo unas cuantas más así que iré pasando estos dias un poco mas a menudo XD

Saludos
Caborian es un foro de fotografía donde se creen guays por pedir invitación (te lo dice uno que está dentro), y que no le llega ni a la suela de los zapatos de casi cualquier foro medianamente decente internacional.

Lo de pedir invitación para entrar es lo más cutre, penoso y triste que se puede hacer en un foro.
Johny27 escribió:Caborian es un foro de fotografía donde se creen guays por pedir invitación (te lo dice uno que está dentro), y que no le llega ni a la suela de los zapatos de casi cualquier foro medianamente decente internacional.

Lo de pedir invitación para entrar es lo más cutre, penoso y triste que se puede hacer en un foro.


AMEN. No he visto foro más "elitista" que eso. Y menos mal que según ellos "prima la calidad" ante todo, que si no...
naiila escribió:-

No se nada de fotografia pero..... que ojos más bonitos tienes naiila :)
dark-kei escribió:
naiila escribió:-

No se nada de fotografia pero..... que ojos más bonitos tienes naiila :)

jaja gracias ^^

Unas de hace un rato:

Imagen


Imagen
naiila escribió:Unas de hace un rato:

[img*]http://i655.photobucket.com/albums/uu278/_naiila_/SDC15473.jpg?t=1259943009[/img*]


[img*]http://i655.photobucket.com/albums/uu278/_naiila_/SDC15472.jpg?t=1259943046[/img*]

OMG, awesome :O :O :O

Porque ya no te pasas por pruebas? D:
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Al fin conseguí reunir el dinero para comprarme la cámara que quería, la olympus sp590 [Ooooo]
Aunque al final resulta que no tiene formato raw :/
Pero aún así estoy muy contenta con ella, aquí el estreno.. críticas constructivas (o destructivas) por favor [sonrisa]

Imagen

en grande http://www.flickr.com/photos/surprisingsun/4158404426/sizes/l/
Johny27 escribió:Caborian es un foro de fotografía donde se creen guays por pedir invitación (te lo dice uno que está dentro), y que no le llega ni a la suela de los zapatos de casi cualquier foro medianamente decente internacional.

Lo de pedir invitación para entrar es lo más cutre, penoso y triste que se puede hacer en un foro.

TRONCHI escribió:AMEN. No he visto foro más "elitista" que eso. Y menos mal que según ellos "prima la calidad" ante todo, que si no...


Personalmente aunque no tengo registro es mas pro,fotonatura,hay si que hay bastantes pros y fotos de naturaleza de calidad,en mi opinión :)
por cierto vuelvo a preguntaos,aconsejarme algún libro de B&N para digital,Un saludo :)
Tronchi,crees que puedo aprobechar el sb-600 para usarlo en fotos de noche con filtros nd para aclarar zonas o pintar con luz?es algo que tengo en mente desde que vi una imagen de picasso o dali creo (hablo de memoria,la vi hace años)y es una técnica que me resulta muy interesante,una linterna de leds puede ir bien?
ya he comprado el laser aconsejado por una pro,por que de noche jodido enfocar,con lo que saque de la expo me di un capricho aconsejado por la misma persona,queria un tripode para todo,asi que pille el que usa ella el gitzo explorer el de 3 secciones,y pille una oferta wapa de la manfrotto 488rc2 60e,a cambiar por una kirk con L-bracket en un futuro,cuando me den la pasta de unas fotos que ice,iba por el 24-70 pero no me llegaba,queda pendiente.
Kfe Kfe escribió:Tronchi,crees que puedo aprobechar el sb-600 para usarlo en fotos de noche con filtros nd para aclarar zonas o pintar con luz?es algo que tengo en mente desde que vi una imagen de picasso o dali creo (hablo de memoria,la vi hace años)y es una técnica que me resulta muy interesante,una linterna de leds puede ir bien?


Yo llevo una linterna de leds del lidl y el SB-600 con láminas de celofán de colorines compradas en una papelería a 0.60€ la lámina de 90X90.

Imagen

Aquí más grande:
http://farm4.static.flickr.com/3451/398 ... d201_o.jpg

Pintando con la linterna:

Imagen


PD: Ese día utilicé un Canon 580EXII prestado, me dejé el mío en casa.
TRONCHI escribió:
Kfe Kfe escribió:Tronchi,crees que puedo aprobechar el sb-600 para usarlo en fotos de noche con filtros nd para aclarar zonas o pintar con luz?es algo que tengo en mente desde que vi una imagen de picasso o dali creo (hablo de memoria,la vi hace años)y es una técnica que me resulta muy interesante,una linterna de leds puede ir bien?


Yo llevo una linterna de leds del lidl y el SB-600 con láminas de celofán de colorines compradas en una papelería a 0.60€ la lámina de 90X90.

Imagen

Aquí más grande:
http://farm4.static.flickr.com/3451/398 ... d201_o.jpg

Pintando con la linterna:

Imagen


PD: Ese día utilicé un Canon 580EXII prestado, me dejé el mío en casa.

OK,me apunto lo del celofán,algún consejo sobre la potencia del sb-600,supongo lo usas en manual no?
Kfe Kfe escribió:OK,me apunto lo del celofán,algún consejo sobre la potencia del sb-600,supongo lo usas en manual no?


Depende de la "iluminación ambiente", por ejemplo ese día había luna llena y parecía una farola. Así que puse el flash a 1/16; pero con el método prueba/error es fácil calcularlo, pones la cámara en bulb, le arreas tres o cuatro flashazos a la superficie a iluminar y miras el resultado en pantalla, luego es cuestión de subirla o bajarla según lo que veas.
TRONCHI escribió:
Kfe Kfe escribió:OK,me apunto lo del celofán,algún consejo sobre la potencia del sb-600,supongo lo usas en manual no?


Depende de la "iluminación ambiente", por ejemplo ese día había luna llena y parecía una farola. Así que puse el flash a 1/16; pero con el método prueba/error es fácil calcularlo, pones la cámara en bulb, le arreas tres o cuatro flashazos a la superficie a iluminar y miras el resultado en pantalla, luego es cuestión de subirla o bajarla según lo que veas.

OK a ver que saco xD,tengo pensado ir cuando tenga tiempo a benidorm a fotografiar la playa al anochecer,así como ir con mas tiempo y una entrada concertada a la Alhambra en granada,solo estuve unas horas pero me encanto,y hacer alguna nocturna con esta técnica aquí que la condición principal para presentar fotos al concurso es que estén echas aquí,no quiero ser pesado del libro sabes alguno?UN saludo y gracias :)
TRONCHI escribió:Pues por 70€ que cuesta, yo me hubiera dado el capricho de comprarla nueva.

Buf, yo es por probarla, porque el que me la vendio creo que no tenia mucha idea de que se podia poner para 35mm, y solo ha tirado un par de rollos en medio formato.
En lo personal creo que la marca lomo es un atraco, pero me gustan [+risas]
Kfe Kfe escribió:
TRONCHI escribió:
Kfe Kfe escribió:Depende de la "iluminación ambiente", por ejemplo ese día había luna llena y parecía una farola. Así que puse el flash a 1/16; pero con el método prueba/error es fácil calcularlo, pones la cámara en bulb, le arreas tres o cuatro flashazos a la superficie a iluminar y miras el resultado en pantalla, luego es cuestión de subirla o bajarla según lo que veas.

OK a ver que saco xD,tengo pensado ir cuando tenga tiempo a benidorm a fotografiar la playa al anochecer,así como ir con mas tiempo y una entrada concertada a la Alhambra en granada,solo estuve unas horas pero me encanto,y hacer alguna nocturna con esta técnica aquí que la condición principal para presentar fotos al concurso es que estén echas aquí,no quiero ser pesado del libro sabes alguno?UN saludo y gracias :)


En http://www.casadellibro.com si buscas fotografia blanco y negro te salen unos cuantos, eso si, no me digas cual es el mejor que yo no tengo ninguno XD copia los titulos de los libros y ve buscando reseñas por internet, es lo unico que se me ocurre XD

Dejo 3 mas y por hoy no proceso mas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Eso de las luces pinta curioso XD
Otra de la serie que se quedó rezagada:

Imagen
Me recuerda mucho a esta otra:

Imagen
PAbLeRoN escribió:Me recuerda mucho a esta otra:

Imagen

R3al escribió:Otra de la serie que se quedó rezagada:

Imagen

Pues Pableron quitando las piedras,no veo el parecido,esta ultima de real la veo un poco apagada,quizás has matado mucho los blancos,las otras que pusiste me quedo con la 1ª aunque tiene los blancos un poco pasados (es algo que me critican siempre en las fotos de b&n),por cierto real donde son en tarragona imagino,pero por donde,cuando vaya a bcn por navidades = me escapo a echar fotos por hay.Un saludo :)


Edito para poner un par mas,la original y la toqueteada con PS (nota mental tengo que dejar de jugar con el ps XD),Un saludo :)
Imagen
Imagen
Pableron: hombre mucho parecido no hay pero bueno.

Real: es con el angular no? jop me quedare sin poder probar ese angular en fin ^^

Kfe; si no me equivoco sera cambrils yo eso por Tarragona no lo he visto las playas de Tarragona no tienen piedras son de arena fina.
Prefiero mas la versión sin toquetear con el ps me parece mas real.

saludos
Kfe, es cambrils y es imposible que tenga los blancos pasados cuando estan comprobados con el umbral que no hay ni un 1% de quemado.

Lo que si que es cierto es que se ve muy apagada, es porque la retoque anoche a las 4 de la mañana medio sobado, la volvere a hacer... muy gris
11196 respuestas