**Hilo de fotografia** (Nuestas Fotos)

1, 2, 3, 4, 511
Este hilo surge a raiz de una propuesta que hice en Feedback hace unos dias para diversificar un poco el tema de la fotografia, que se encontraba muy enclaustrado en el foro de electronica de consumo.
De los 3 hilos que se van a crear tanto en misce, el rincon y electronica de consumo, este va a ser el destinado a que posteemos nuestras fotos.

Eso si dejando claro para que es y para que sirve para no dar demasiado mal uso de el. Es para las fotos menos normales, por decirlo asi, las fotos mas artisticas que hagamos. Para las de los viajes ya existe la formula de crear hilos de [EOL Viajero], para cosas conretas, juergas y demas ya esta los hilos correspondientes a dichas juergas, kdd's, etc.. En este hilo lo que pretendo es que se posteen las fotos que normalmente se postean en electronica de consumo por unos pocos eolianos. Creo que aqui se animara mas gente, otros que no le habia dado por ahi se animen aprovechando que van con la camara a todos lados para puntuar en el comealmejas :p, y para quitar el miedo a sacar fotos, diferentes, ya sean tirando a artisticas, o a lo que sea con tal no sea sacar a los suegros comiendo paella.

Una sola cosa para que sea mas llevadero y no descuadremos el foro, lo mejor es llevar una limitacion en cuanto a dimensiones. Asi que en principio (luego si hay que cambiar se cambia) postearemos fotos con un ancho maximo de 800 pixels, y lo mas aconsejable seria no pasar de los 150Kb, mas que nada para que no se pierda nadie alguna foto vuestra porque este cargando mas de la cuenta.

Nada mas.. solo linkar a los otros 2 hilos:

**Hilo de fotografia** (Camaras compactas, reflex, memorias, objetivos)
[url=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705723387#post1705723387]
**Hilo de fotografia** (Tecnicas, dudas, photoshop,...)[/url]http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=628562
Creo que el tamaño máximo debería ser de 640x480, ya que así no se descuadra el foro ;)
KING_ALBe escribió:Creo que el tamaño máximo debería ser de 640x480, ya que así no se descuadra el foro ;)


Me parece demasiado pequeño. Voto por 800 por su lado mas grande y peso maximo de 180.

Un saludo
¿Por qué no 640 de ancho máximo y si quieres poner más pones un enlace indicando el tamaño de la imagen? [ginyo]
Yo creo que a 800 está bien, ya lamayoría de la gente navega a 1024 ;)

Sobre el peso de la foto, yo no pondría límite :P

Para inagurar el hilo, pongo una foto panorámica está unica con el autopano, lástima que no me pille la foto de mas a la izquierda por que salía todo perfectamente :P

Si pinchais en ella sale a tamaño natural.

Imagen
daniel_5 escribió:Yo creo que a 800 está bien, ya lamayoría de la gente navega a 1024 ;)

Sobre el peso de la foto, yo no pondría límite :P

Para inagurar el hilo, pongo una foto panorámica está unica con el autopano, lástima que no me pille la foto de mas a la izquierda por que salía todo perfectamente :P

Si pinchais en ella sale a tamaño natural.

...Aqui iria la foto...


Coño si es el teatro romano de mi tierra!! ole!
daniel_5 escribió:Yo creo que a 800 está bien, ya lamayoría de la gente navega a 1024 ;)

[...]


Yo navego a 1240x1024, pero por puro respeto hacia los demás creo más conveniente seguir las normas de EOL en general, así nos quitamos de todo problema [ginyo]

daniel_5, me gusta esa foto :o
Bueno aqui va la mia, que conste que soy novato en el bello arte de la fotografia XD Tengo la camara desde hace apenas 2 o 3 meses... un saludo, espero que os guste!

Imagen
Una de la mezquita catedral de córdoba:

Imagen

Canon A70, 1/800 , f/4.8 , iso 50
Me encanta la fotografia... aunque solo soy una aficionada ;)

De momento os dejo una foto que hice en un parque, espero que os guste ^_^

Imagen
Imagen

valla asco de no llevar el tripode aquel día, aunque un banco lo sustituyo :p
Una foto en plan coña. Creo que la puse, pero no estoy seguro:

Imagen
Foto del viaje a italia

Camara Cannon A520

Imagen
Mi primera foto publicada en EOL:
Imagen
Panasonic FZ7

saludos.
Foto del lago que atraviesa Roma, me encontré esta escena tan...de postal y no pude evitar inmortalizarla, la verdad es que me encanta.

Imagen
Imagen

El contador de los juegos del 2008.

Foto del verano del 2005. [ok]

PD: Trigun, te juro que tengo una foto clavada a esa xD del ponte vecchio.
Esta la hice en la pinada de la Marina (Elche) este Domingo

Imagen

Y esta de camino a la pinada xD

Imagen
enrikette escribió:Imagen

valla asco de no llevar el tripode aquel día, aunque un banco lo sustituyo :p


Enrikette, de donde es esa foto?
Me gusta el paisaje

Saludos
shadem escribió:Enrikette, de donde es esa foto?
Me gusta el paisaje

Saludos

Juraría que eso es de Port Aventura o algún otro parque temático ein?
Imagen

No podía evitar poner ésta foto. Paris, agosto 2006.
Otra de las cosas que hay que inmortalizar.

Imagen
tmaniak escribió:Otra de las cosas que hay que inmortalizar.


¿Qué es?
Johny27 escribió:
¿Qué es?


Un motor que a pasado a la historia (roto vamos xD )
Johny27 escribió:
¿Qué es?


una culata de un motor yamaha de 240cc y 4 tiempos
Bueno.. he visto esto y no me he podido contener.....aqui van 3 de mi pila de fotos....

Imagen

Imagen

Imagen

Byeeeeeee
No son gran cosa, tampoco lo pretenen, pero bueno, aqui dejo dos de las fotos que hice cuando fuí este finde pasado a los pueblos de al rededor de Guadalajara.

ImagenImagen


:-)
devilraid666 escribió:Pues otra mas :P

Imagen


Por dios las fotos sin fecha!!!
No se a que te refieres [looco]

No es de la camara es de un plugin que no tenia registrado no me he dado cuenta al subirla mil perdones!!!!!
Qué jodío, la has quitado [carcajad]
shadem escribió:
Enrikette, de donde es esa foto?
Me gusta el paisaje

Saludos


Eurodisney, los sitios a donde te llevan tus padres cuando tienes hermanas pequeñas ;)

ya que he visto una de la torre eiffel, aqui va otra desde ella, 2º piso.

Imagen
Buena idea, Sospe :)

Imagen


Esto es en A Coruña XD.
Los que me conozcan sabrán que soy muy perfeccionista, y también sabrán que me encanta la fotografía. Pues bien, las dos cosas son incompatibles, y es que por más que lo intento no me sale la foto perfecta para mí, arghhh...

Esta, de Vacaciones del 06, por Huelva, cerca de Lepe, no sabría deciros...

Imagen

Saludos ;)
Otra Otoñal del pirineo, que personalmente me gusta mucho.

Imagen

Un saludo
Nenita escribió:[...]
Imagen

[...]


¿Ese color es con el que te salió sola o tiene hechos ajustes? Si es el primer caso, ¿qué cámara tienes?
Adris escribió:No son gran cosa, tampoco lo pretenen, pero bueno, aqui dejo dos de las fotos que hice cuando fuí este finde pasado a los pueblos de al rededor de Guadalajara.

ImagenImagen


:-)
Me suenan un huevo las fotos, de que pueblo son?
daniel_5 escribió:Me suenan un huevo las fotos, de que pueblo son?


Son los llamados pueblos negros, porque estan hechos con pizarra, totalemnte..bueno no es así del todo, vi casas en construcción, y 1º ponen ladrillo y luego lo recubren con pizarra. :P

Pues voy a buscar los nombres...que creo que tengo hechas fotos a los carteles, desde el coche, xDD así salen, movidos...


Embalse de El Vado, Campillejo, Campillo de Ranas, Majaelrayo, Tamajón, El Espinar, Roblecasas, Robleluengo, Zarzuela, Almiruete, Valverde de los Arroyos ...

y creo que no me dejo ninguno.

:P

Esas concretamente son de.....espera...

Una es del El Espinar, y la otra de...Majaelrayo me parece.
Adris escribió:

Son los llamados pueblos negros, porque estan hechos con pizarra, totalemnte..bueno no es así del todo, vi casas en construcción, y 1º ponen ladrillo y luego lo recubren con pizarra. :p

Pues voy a buscar los nombres...que creo que tengo hechas fotos a los carteles, desde el coche, xDD así salen, movidos...


Embalse de El Vado, Campillejo, Campillo de Ranas, Majaelrayo, Tamajón, El Espinar, Roblecasas, Robleluengo, Zarzuela, Almiruete, Valverde de los Arroyos ...

y creo que no me dejo ninguno.

:P

Esas concretamente son de.....espera...
Ok ya decia yoq ue me sonaban son de mi zona XD
Una litera de un barco... (lo ultimo de ikea, vamos)

Imagen

El metro.

Imagen

Pim, pam, pum

Imagen
Sospe escribió:El metro.

Imagen


Noise Ninja es tu amigo.

Sospe escribió:Pim, pam, pum

Imagen


Muy bonita, lástima que no tuvieras trípode.
The_Blind escribió:¿Ese color es con el que te salió sola o tiene hechos ajustes? Si es el primer caso, ¿qué cámara tienes?
Puuuues... ahora no sé decirte... si algo puse fue simplemente un filtro azul XD. En todo caso la cámara es una triste Casio QV R-40 XD.
Monja Suicida

Imagen


Mi mejor foto [+risas]

Y direis... q coño hace la monja de los cojones en la ventana?? se creera q es un trampolin y habra debajo una piscina?

Se ira a suicidar???

Es una prueba de Fe?, si dios existe cogeme y me salvas??


Nooooo estaba limpiando las ventanas, eso si con 2 cojones pq no le hacen falta arneses ni nada, Dios esta con ella sujetandola [carcajad]

P.D. La foto esta tomada del convento q hay detras del Sagrado Corazon en Paris :D
Belmont escribió:Monja Suicida


la ostia (nunca mejor dicho XD)

tienen que ser de paisajes o simplemente fotos que nos gusten y hayamos sacado nosotros?
Otra de esas que te da rabia de no tener tripode ni filtro ND.

Imagen

Un saludo
bpSz escribió:tienen que ser de paisajes o simplemente fotos que nos gusten y hayamos sacado nosotros?


Mientras que no sean de mal gusto y las hayas hecho tú (o tu novia o similar) pon lo que quieras.
Bueno, de las pocas fotos que tengo hechas con camara digital. A ver si salgo mas, jeje.

Estas son de cuando fuí a Barcelona. Hechas con la camara de mi ex, que no recuerdo la marca, pero no es muy allá.

ImagenImagen
Imagen


Y aqui hechas con mi camara, igual que antes, del viajecito a los pueblos de al rededor de Guadalajara.

ImagenImagen
Imagen

Tipicas fotos :p
Qué buena la de la monja [qmparto]

Imagen
Imagen

Jardín Imperial - Pekín.

La foto es mala para lo que era el paisaje. A ver si la próxima y con más cámara .. [babas]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511