**Hilo de fotografia** (Nuestas Fotos)

1, 2, 3, 4, 511
cuelebr3 escribió:jj tranqui lo de la apertura es a posta , la queria sobreespuesta pa que me pillara lo mas lejos posible y las luces brillantes.


El reducir la apertura hace que enfoque MÁS lejos, y que las luces de las farolas salgan como son, no con forma de estrella.

Por cierto, arriba a la derecha tienes algo que no se si son dos estrellas o dos hotpixels, si son lo segundo descambia la cámara.
Imagen


Acabo de llegar de vacaciones [666] [666] [666]
Panex escribió:Acabo de llegar de vacaciones [666] [666] [666]


De donde es ese desierto si se puede saber?

Os dejo 4 fotos, la primera la original, las otras a ve cual os gusta mas :P

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Es fuerteventura.


Txarli, muy guapa la de la txavaleria X-D
Para mi gusto mejor esta [sati]


Imagen
Johny27 escribió:Para mi gusto mejor esta [sati]


Y de las otras tres? XD

P.D: Panex, digo a ver si es de Túnez que lo mismo me piro el puente de diciembre y me dabas info XD
Para Johny27.

Nunca me aclaro con la apertura , yo si queria que salieran las farolas como estrellas , pero no sabia que era lo contrario a que tubiera mas profundidad la foto.

A ver si hago mas pruebas este finde y te las enseño .

Ah no son dos hot pixels( menos mal) gracias por el aviso !!!
Bonitas fotos las que estoy viendo. Enhorabuena a todos.


Un cosa, cuidar el tamaño de las fotos, procurar no pasar de 180 que si no esto va como el culo.

Un saludo
Johny27 escribió:Para mi gusto mejor esta [sati]


Vale no me había dado cuenta XD que le has hecho a la foto? XD mascara de enfoque? sombra/iluminación contraste ¿Que? :P

Otra cosa, el marco ese como la has hecho, a mi elq ue me viene en PS me sale mas pequeño

Saludos
daniel_5 escribió:Vale no me había dado cuenta XD que le has hecho a la foto? XD mascara de enfoque? sombra/iluminación contraste ¿Que? :P


Filtro paso alto para el enfoque, curvas, niveles, y saturación.
daniel_5 escribió:

eh!!! eso es emerita augusta! jaja tengo una sentada justo ahi! aqui al lado la tengo xD mirando xa atras a mi pa haciendome la foto^^

Psycho-Fox escribió:Otra más de la colección

Imagen

gijon? ein? :Ð

mi aportaciones (todas de Italia):
Imagen
Venecia

Imagen
no recuerdo donde xD

Imagen
Padua

un beso!^^ me alegro que esto haya salido adelante [Ooooo]
[beer]
ese cañon esta en la coruña no??? lo usaban pa hunir los barcos k se acercaban a las costas de galicia a los ingleses creo ;)
Un guiri loco enfrentandose a la naturaleza.

Imagen
Txarli muy chula la de los sobrinos.
Panex.... los hay colgaos a mas no poder.

Imagen
Johny27 escribió:Un consejo, no quiteis los exif de las fotos, que a los demas nos ayudan mucho.
Perdonad mi ignorancia. Pero, ¿cómo se mira la información de la foto? al dar botón derecho en la imagen y propiedades sólo me sale la url de la imagen, tamaño en pixels y tamaño en bytes. ¿cómo se hace para saber la velocidad de la captura y demás valores?

un saludo
MoEsBaR escribió: Perdonad mi ignorancia. Pero, ¿cómo se mira la información de la foto? al dar botón derecho en la imagen y propiedades sólo me sale la url de la imagen, tamaño en pixels y tamaño en bytes. ¿cómo se hace para saber la velocidad de la captura y demás valores?

un saludo


Con opera sale toda la información al hacer eso (si está ahí).
os dejo una foto q ize en andorra esta temporada pasa!
Imagen
MoEsBaR escribió: Perdonad mi ignorancia. Pero, ¿cómo se mira la información de la foto? al dar botón derecho en la imagen y propiedades sólo me sale la url de la imagen, tamaño en pixels y tamaño en bytes. ¿cómo se hace para saber la velocidad de la captura y demás valores?

un saludo
Con Firefox, yo utilizo la extensión FxIF
Me deprime ver las fotos de algunos porque yo no tengo ni por asombro fotos tan cuidadas como las que veo por aquí.

Os pongo una que siempre suelo tener en el HDD (sin redimensionar, que tal y como la he dejado no creo que le haga justicia), con la cámara de mi novia hace un año y medio:

Imagen


PD: daniel_5, esta foto tuya me ha encantado ^^


Ho!
Esta no tiene demasiada calidad ni enfoque, pero debido a que no tengo trípode y con la exposición que usé era humanamente imposible aguantarla, pues la puse en la ventana, pero esa luna me encanta XD

Imagen

Un Saludo ;)
Johny27 escribió:Con opera sale toda la información al hacer eso (si está ahí).
daniel_5 escribió:Con Firefox, yo utilizo la extensión FxIF
Gracias por vuestras respuestas. He instalado la extensión FxIPF y de maravilla. [oki]

Para Sabio: vaya! precioso lugar. ¿Dónde es?

un saludo
MoEsBaR escribió:Para Sabio: vaya! precioso lugar. ¿Dónde es?
En Mallorca, en el Torrent de Pareis. Había zonas muy bonitas :)


Ho!
Sabio escribió:PD: daniel_5, esta foto tuya me ha encantado ^^


Ho!
Gracias :P

De regale os dejo una foto que engloba la anterior :P

Creo que me he podido pasar con la saturación y con la mascará de enfoque pero bueno :p

Imagen
Una de este fin de semana en Irati:

Imagen

Un saludo
Hola aquí os dejo 2 fotos bonitas, a mi parecer..

Una foto del castillo de Peñíscola:
Imagen


Una foto de la puesta de sol en Café del Mar (San Antoni):
Imagen

Un saludo
txarlibraun escribió:Una de este fin de semana en Irati:

Imagen

Un saludo


buf me encanta, no se donde ta eso pero supongo k sera del norte del pais vasco o por ahi, es precioso todo akello no sabeis la suerte k teneis cn esos paisajes tan bonitos en andalucia cada vez tenemos mas sequia u.u
Aqui van algunas mias:

Imagen


Imagen

Esto es que esta lloviendo al fondo
Imagen

Imagen
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Imagen

El lago de mi pueblo, tengo que hacer la misma foto en invierno, otoño y primavera (y a ser posible, nevado) para ver el contraste. Me encanta.
Subo todas las que he procesado de momento del pasado fin de semana en Irati:

Irati:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
txarlibraun escribió:Subo todas las que he procesado de momento del pasado fin de semana en Irati:


¿Puedes poner tu flujo de trabajo a la hora de procesar y con qué programas? Estoy teniendo "percances" con algunos RAW.
Johny27 escribió:
¿Puedes poner tu flujo de trabajo a la hora de procesar y con qué programas? Estoy teniendo "percances" con algunos RAW.


En cuanto tenga un poquito de tiempo lo explico, aunque no es muy complicado, lo importante es seguir siempre mas o menos el mismo patrón, es decir tener un metodo de trabajo.

Un saludo
txarlibraun escribió:
En cuanto tenga un poquito de tiempo lo explico, aunque no es muy complicado, lo importante es seguir siempre mas o menos el mismo patrón, es decir tener un metodo de trabajo.

Un saludo


Es lo que suelo hacer, pero no se por qué cojones las fotos me quedan con más ruido si las proceso en RAW que si tiro directamente en JPG. USO RAW+L y es como si tirara con iso 200 en JPG y iso 400 en RAW. No molesta, pero algo me falla y estoy seguro que es por el jodido rawshooter.
A mi el que mejor me va es el captureone, muy facil de usar y muy efectivo, al menos para mi. En los raw lo único que hago es:

1.- Balance de blancos
2.- Correguir exposición si es necesario.
3.- Un "pelín" de contraste y saturación, pero solamente un pelín y según el objetivo utilizado.
4.- Un poco de enfoque en modo soft. El enfoque final se lo doy en phtoshop al final de todo el postproceso.
5.- Guardo en tiff. Siempre.

Todo esto con el Capture one, no me lleva ni 15 segundos.

El resto en photoshop.

Un saludo
Bueno, mi cámara no es para echar cohetes, y soy muy novata retocando fotos en el pc, pero aun así voy a colgar tres que tengo.

Son de un día que fui al pueblo con la cámara y me puse a sacar fotos de toda la zona.

Imagen

Imagen

Imagen
txarlibraun escribió:Subo todas las que he procesado de momento del pasado fin de semana en Irati:

Irati:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


puf puf preciosos los paisajes!! [plas] [plas] [plas] q caña es el nrte
MoEsBaR escribió:
Una foto del castillo de Peñíscola:

Ya la puse, pero voy a poner la versión Noche ;)

Imagen
MoEsBaR escribió:[...]

Una foto de la puesta de sol en Café del Mar (San Antoni):
Imagen

Un saludo


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Vaya! daniel_5, no la vi, de haberlo sabido hubiésemos podido quedar e ir a tomar algo... soy de los alrededores de Peñíscola ;)

Si vuelves a venir no dudes en avisarme.

Por cierto, aprovecho para preguntaros como "habilitar" el exif en una imagen. De momento disparo con una pana dmc-fz20 (la 400d esta al caer [360º] ) y guardando las imágenes en formato jpeg. Las ajusto con el photoshop cs2. Nosé si esta cámara podrá incluir info en la foto. Vamos, no se nada.

un saludo.

Edito. Os dejo una panorámica de la preciosa Peñiscola...
Imagen
No sé de fotografía, ...pero bueno para los aficionados a la F1.

Imagen

Imagen

Imagen

En Enero estaré en los 'bastidores' de la presentación del nuevo McLaren de Alonso. Prepararé foticos.
Imagen

Ains que recuerdos de esa playa.... a unos metros mas para la izquierda me estrenaron hace ya 9 años.... [tomaaa] jejeje
Belmont escribió:Ains que recuerdos de esa playa.... a unos metros mas para la izquierda me estrenaron hace ya 9 años.... [tomaaa] jejeje
No, si al final resultará que todo EOl se ha pasado por "Peñis" :P

Perdona mi curiosidad, ¿no será por la zona que hay delante de los pubs? donde hay una casita de la cruz roja y más hacia la orilla una parada de tumbonas recojidas. Porque ahi va mucha gente a hacer unas y otras cosas.

un saludo
pues aqui tengo unas fotillos de cuba,a ver que os parecen...

Foto del Malecón de la habana
Imagen

Fabrica de Tabacos Partagás
Imagen

Un Sapo gigante que se me colo en casa en una de las lluvias tropicales...

Imagen
Adris escribió:No es mia, (ojalá) pero me ha encantado, me parece muy bonita.


http://www.natures-desktop.com/images/Wallpaper/Fullsize1280/Landscapes/Sky-Walker.jpg
Y tanto que sí. Esta foto es muy parecida a la primera que ha posteado RMX (Foto del Malecón de la habana) muy bonita tb.

un saludo
esta foto es de suiza , acia frio ese dia jejejeje
Imagen

y aki otra pegandole al pipe, foto k me izo mi colega fran

Imagen
os pongo montajes con photoshop que me gusta hacer

Imagen

Imagen
Panex escribió:vaya brinco !


gracias tio, la verdad esque no es de los grandes pero la foto esta super xula ejjejej ;-)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511