Hilo de EOLIANOS Asturiano (#4)

Estoy de Grecia hasta la polla, no voy a pisar ese pais en mi vida
Samanosuke escribió:Estoy de Grecia hasta la polla, no voy a pisar ese pais en mi vida


Si te aburres vete buscandome un viaje a Italia, preferiblemente a Roma, Florencia o Venecia.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Gran dia Festivo si señor, q gusto no tener q currar :P
Samanosuke escribió:Estoy de Grecia hasta la polla, no voy a pisar ese pais en mi vida





asumo que no nos iremos a Grecia de viaje de novios
Anna_blmr escribió:
asumo que no nos iremos a Grecia de viaje de novios


hablando de viajes... me piro pa cadiz! jajajajaja del 2 al 9 julio! XD
mangante escribió:
hablando de viajes... me piro pa cadiz! jajajajaja del 2 al 9 julio! XD



traeme algo xD
Anna_blmr escribió:

traeme algo xD


una moza voy traer! el primer dia d fiesta ya a lo q caiga XD
¿Alguien sabe donde encontrar todas las noticias frescas e interesantes para los jóvenes?

Quiero saber los próximos conciertos, actuaciones, teatro, cursos, fiestas, etc...

Entre Informa Xoven y Astur Conciertos me entero de bastantes cosas pero faltan muchas otras, por ejemplo que en julio viene El Circo del Sol y también me perdí el Master en J2EE subvencionado por el Principado de Asturias.

¿Me podéis recomendar algún sitio donde obtener más informacion?

Saludos!! [bye]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Deluxe!
CN_PS2 escribió:Deluxe!
ein?
nayru2000 escribió: ein?


xDDDDDDDD


Que toca deluxe en gijon coñe! XDXD

salu2
ME presento,un eoliano asturiano mas...

Yo de oviedo [qmparto]


Salu2..!
Lalalalalalalalalalalala

Q dicen los asturianos!!! Quiero guerra payasos!!!


[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
mopas69 escribió:Lalalalalalalalalalalala

Q dicen los asturianos!!! Quiero guerra payasos!!!


[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


A ver cuando traes a tu novi a asturias y vienes tu con ella a hacer una visita ¬¬
[noop]
Ella vuelve el 25, pero el madrileño gayer sigue empeñado en no visitar Asturies
La verdad es q siempre tengo excusas para todo pero es que joder...

Si ella va porque tiene examenes no voy a ir yo alli a distraerla, no me negareis q llevo razón...

Lo bueno se hace esperar payasos!!

ALE REAL MADRID ALE ALEEEEEEEEEEEEEEE, ALE REAL MADRID ALE ALEEEEEEEEE, ALE ALE ALE, ALE ALE ALE, ALEEE REAL MADRID ALE ALE ALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
mopas69 escribió:La verdad es q siempre tengo excusas para todo pero es que joder...

Si ella va porque tiene examenes no voy a ir yo alli a distraerla, no me negareis q llevo razón...

Lo bueno se hace esperar payasos!!

ALE REAL MADRID ALE ALEEEEEEEEEEEEEEE, ALE REAL MADRID ALE ALEEEEEEEEE, ALE ALE ALE, ALE ALE ALE, ALEEE REAL MADRID ALE ALE ALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


Excusas excusas, el dia que aparezcas por aqui no te mereceras ni una fiesta de bienvenida xD.
s4ur0n escribió:
Excusas excusas, el dia que aparezcas por aqui no te mereceras ni una fiesta de bienvenida xD.

Todo pa mi
Samanosuke escribió:Todo pa mi
Sidraaaaaaa
s4ur0n escribió:Sidraaaaaaa


[looco] [looco] [looco]
Sois todos gentuza!!

Dios tengo unas ganas de meterme con vosotros... jaajajja estoy hiperactivooooooooo!!!!

GENTUZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!



[barret]
na joder, si estas hiperactivo no tienes nada más que salir a las seguras calles de algún barrio de tu ciudad y listo. Ejercicio sano sano y gratis xDDD.

P.D: Para lo que no puedes fallar es para el descenso del Sella (1er finde de agosto)

salu2
Pues no está pesada ni nada la amiga con que vayamos al descenso...

Ya veremos porque en Agosto ya hay algún viaje planeado pero la verdad es q si que me molaría ir.

[fies]
jajaja pero nos eas tonto que no te engañe para bajarlo que seguro que mientras tú remas , ella se dedica a tomar el sol...



samita... no te ruques ahora con mis palabras que YO NO LO VOY A HACER yo voy a remar como una campeona cuando lo bajemos :D ( si es que algún dia lo bajamos , claro...)
¿quien habla de bajarlo?

Si bebes no conduzcas [poraki]
rescatando el hilo de la 4 pagina...¬¬


y aquí os dejo un notición...


en Balmori ya está plantada la hoguera!


[url=http://www.elcomerciodigital.com/prensa/20070618/oriente/hoguera-herencia_20070618.html]
( ATENCIÓN AL ULTIMO PÁRRAFO DE LA NOTICIA)

[/url]
Buenas gente!!!!!


Pues nada que me aburria aqui en el curro y me he dicho vamos a pasar a saludar a esta gente guapa guapa!!


y ya de paso preguntaros ya que veo que hablais del tema, cuanto puede costar mas o menos ir al descenso del sella, justamente esta semana estuve pensandome poder subir, peor no se como andaran los precios de alquilar barca, si es por grupos, con alguien o no, no tengo ni idea de como es ya que no lo he hecho nunca.

Bueno pues eso, que es posible que nos volvamos a subir por esas tierras, a ver si podemos este veranito o sino mas adelante, ay que tenemos muchos planes y pocos dias de vacaciones libres :Ð
Radeon_7200 escribió:Buenas gente!!!!!


Pues nada que me aburria aqui en el curro y me he dicho vamos a pasar a saludar a esta gente guapa guapa!!


y ya de paso preguntaros ya que veo que hablais del tema, cuanto puede costar mas o menos ir al descenso del sella, justamente esta semana estuve pensandome poder subir, peor no se como andaran los precios de alquilar barca, si es por grupos, con alguien o no, no tengo ni idea de como es ya que no lo he hecho nunca.

Bueno pues eso, que es posible que nos volvamos a subir por esas tierras, a ver si podemos este veranito o sino mas adelante, ay que tenemos muchos planes y pocos dias de vacaciones libres :Ð

Si lo haces en Llanes ( es de donde se..) son 20 euros por persona. Te llevan y te traen ellos, te dan la comida ( un bollo preñao, agua, fruta y empanada creo que era), y bueno la canoa, remos y chaleco ( obviamente) .

Te hablo de Jaireque es uno de los sitios de Llanes que ofrecen el servicio y donde lo contraté yo
( está por donde el puerto, más allá del puente en el que perdiste el paraguas xD)

Espero haberte ayudado.


Vengo para editar que son 23 euros... lo de 20 era para grupos...
Me viene de perlas ese enlace anita, porque en julio, nos vamos a ir todos a bajar el sella :D Asi que si no te da las gracias Radeon, ya te las doy yo xD

P.D. Radeon nos tienes abandonaos a los del canal, a ver que es esto.
si es queeeeeeeeeee estoy en todo
Joder, yo fui a bajar el sella pero no recuerdo donde empecé... la cosa esque habian 3 sitios distintos desde donde podias "embarcarte", por si sirve de ubicación. El precio pues eso que te han dicho ahí arriba, 20 euros con comida y canoa. Mira que soy capullo que lo bajé hace 2 semanas y no recuerdo nada, eso si, echate crema y llevate algo para poner en las manos o tendrás algun que otro callo.


Cambiando de tema, ¿Alguien de gijón sabe que autobuses me llevan al parque tecnológico? (Es una parada antes de el Hospital). Tengo entendido que el 1 y otro más, ¿ese otro cuál es? Esque lo mismo lo puedo pilalr delante de mi casa porque me suena que se mete por el campus.

PD: soy de gijón :D
Score escribió:
Cambiando de tema, ¿Alguien de gijón sabe que autobuses me llevan al parque tecnológico? (Es una parada antes de el Hospital). Tengo entendido que el 1 y otro más, ¿ese otro cuál es? Esque lo mismo lo puedo pilalr delante de mi casa porque me suena que se mete por el campus.

PD: soy de gijón :D


el otro sera el 18 entos XD

una antes del hospital es el tanatorio, el parque tecnologico ese no es el que ta donde la rotonda de abajo?
si es asi, pos es el 18 y el 1!
Ah claro, para en el tanatorio también.

Si, el parque tecnológico está una parada después del botánico, esque lo tengo que coger mañana a las 8.30 y ni pa dios voy a estar al loro para mirar por donde van los buses, y no voy a llamar ahora que mas de uno se cagará en mis muertos a caballo. Gracias [cartman]
Score escribió:Joder, yo fui a bajar el sella pero no recuerdo donde empecé... la cosa esque habian 3 sitios distintos desde donde podias "embarcarte", por si sirve de ubicación. El precio pues eso que te han dicho ahí arriba, 20 euros con comida y canoa. Mira que soy capullo que lo bajé hace 2 semanas y no recuerdo nada, eso si, echate crema y llevate algo para poner en las manos o tendrás algun que otro callo.


Cambiando de tema, ¿Alguien de gijón sabe que autobuses me llevan al parque tecnológico? (Es una parada antes de el Hospital). Tengo entendido que el 1 y otro más, ¿ese otro cuál es? Esque lo mismo lo puedo pilalr delante de mi casa porque me suena que se mete por el campus.

PD: soy de gijón :D


1, 4, y 18 El 4 a partir de las 10 creo que es, la ultima parada es en el campus de viesques. Asi que si puedes, para evitarte lios, coge el 1 o 18
Muchas gracias Anna!!! [plas]

Pies pensaba que seria mucho mas caro.


Llanes?? yo pense que era por Cangas o por ahi pero bueno como no tengo ni idea pues lo mismo desde alli no hacen nada jeje.


S4ur0n, el jabber es q en el curro no me funciona tio y seria mucho canteo ya que eol lo cierro y abro y no voy a estar tol rato entrando y saliendo a la sala jejeje.

por cierto si al final subimos podriamos quedar todos para hacer el descenso jeje.
Radeon_7200 escribió:Muchas gracias Anna!!! [plas]

Pies pensaba que seria mucho mas caro.


Llanes?? yo pense que era por Cangas o por ahi pero bueno como no tengo ni idea pues lo mismo desde alli no hacen nada jeje.


S4ur0n, el jabber es q en el curro no me funciona tio y seria mucho canteo ya que eol lo cierro y abro y no voy a estar tol rato entrando y saliendo a la sala jejeje.

por cierto si al final subimos podriamos quedar todos para hacer el descenso jeje.


En Arriondas tienes muchas mas empresas que se dedican a hacer el descenso, y por cosas de la competencia mas o menos todas tienen precios similares, asi que si puedes, pasate por Arriondas y alli preguntais.

P.D. Hay una cosa que se llama cliente web xD El año pasado vaya como te escaqueabas con el cuento de que estabas solo en la central aquella xD
Radeon_7200 escribió:Muchas gracias Anna!!! [plas]

Pies pensaba que seria mucho mas caro.


Llanes?? yo pense que era por Cangas o por ahi pero bueno como no tengo ni idea pues lo mismo desde alli no hacen nada jeje.


S4ur0n, el jabber es q en el curro no me funciona tio y seria mucho canteo ya que eol lo cierro y abro y no voy a estar tol rato entrando y saliendo a la sala jejeje.

por cierto si al final subimos podriamos quedar todos para hacer el descenso jeje.

De nada radeon.

Te cité Llanes porque yo lo contraté allí y sabía el precio. Pero el descenso se empieza en Arriondas y se acaba en Ribadesella ( aunque tienes otras dos salidas del río antes, por si te cansas y quieres abandonar)

De todas maneras , como te decia Sauron, los precios supongo que serán similares ya que hay muchisimas empresas que se dedican a esto tanto en arriondas como en ribadesella.
FELICIDADES BALSIMONA

Tambien habia que ponerlo aqui, que por algo es asturiana, por mucho que la odiemos y tal xD
oye Anna y tu cuando piras?

aver si te pillo por el msn, porque ultimamente nada de nada!
s4ur0n escribió:


P.D. Hay una cosa que se llama cliente web xD El año pasado vaya como te escaqueabas con el cuento de que estabas solo en la central aquella xD


el problema esta en que alli no teniamos capado web, solamente los puertos del msn, emule, etc

aqui sin embargo vamos por proxy y no van la mayoria de webs, tengo suerte, porque con el firefox puedo saltarme bastante esos capados, intentare usar la de jabber 80 desde firefox pero a saber.


fijate, que sin embargo el pando no esta capado, imagina pando bajando a 2000kb/s [rtfm]

Ok Anna, pues nada, entonces miraremos en Arriondas y bajaremos hasta abajo, que es eso de abandonar [qmparto]
mangante escribió:oye Anna y tu cuando piras?

aver si te pillo por el msn, porque ultimamente nada de nada!
yo ya piré! xD



estoy en Bergara y el 1 de julio me voy a La Rioja de camping después nose.. pa Gijón, o pa Llanes...
bueno que ooooohhhhhhhhh



esto es un sinvivir! nadie sube el hilo!


Sauron...te la estás ganando... me parece a mi que tu exilio va a durar más de lo que tú y yo juntos nos pensábamos.... [poraki]
Anna_blmr escribió:Sauron...te la estás ganando... me parece a mi que tu exilio va a durar más de lo que tú y yo juntos nos pensábamos.... [poraki]


Si si, tu marcha, a ver si tengo que cerrar las fronteras y que estés en el exilio tú [sati]
balsi al rescateeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Balsi escribió:balsi al rescateeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Junto a la otra [plas]
nayru2000 escribió:Junto a la otra [plas]

¬¬
Si necesitáis ayuda para que el hilo no se hunda en los abismos de la 5ª página no tenéis más que decirlo eh [qmparto]

Por si se da la remota posibilidad de que alguien se pase por aquí pregunto: ¿qué sitios interesantes hay para ver en Mieres? ¿Y para comer y demás? Hay que ver el lado positivo de hacer cursos de verano [looco]

Saludos nenes!!
El Carmín de La Pola es el 23 de Julio... ¡Espero veros! [rtfm]
hola asturianos!!

que tal? bueno he tenido que buscar el hilo con el buscador... asi que le refloto jej!!

nada pasaba a saludar. que me dais envidia por vivir en esa maravilla de ciudad. jeje!! estoy deseando volver por esas tierras en cuanto podamos ya que tanto radeon y yo nos quedamos con ganas de subir al teleferico de fuente de. asi que ya cuando vayamos avisaremos!! Jeej!!


saludos!! gente del norte!!
cheeee, que fuente de está en Cantabria, que quede claro XD

La verdad es que somos afortunados de vivir donde vivimos, y no nos damos ni cuenta (la gente del norte). Es un descojono cada vez que viene alguien de la familia de mi cuñada (malagueña) y se queda con la boca abierta con cosas que nosotros ni valoramos (bosques, el verde de los campos etc etc)

un saludo
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811