Hilo de EOLIANOS Asturiano (#4)

$t€rT€ escribió:me dais envidia por vivir en esa maravilla de ciudad.
Asturias NO es una ciudad :-p

Mou escribió:cheeee, que fuente de está en Cantabria, que quede claro XD
Sssshhh, no le quites la ilusión!! De todas maneras reviviremos a Pelayo para conquistarlo [uzi]

¡¡Malditos cántabros!! ¡¡Malditos bárbaros!! ratataaaa

Saludos!! [bye]
nayru2000 escribió:
¡¡Malditos cántabros!! ¡¡Malditos bárbaros!! ratataaaa


ejem ejem, que hubo un tiempo en que la mitad de asturias era territorio cantabro!!. Y os bañais en el mar cantabrico, asi como vuestras montañas son cantábricas [poraki] XD
[]_MoU_[] escribió:cheeee, que fuente de está en Cantabria, que quede claro XD

La verdad es que somos afortunados de vivir donde vivimos, y no nos damos ni cuenta (la gente del norte). Es un descojono cada vez que viene alguien de la familia de mi cuñada (malagueña) y se queda con la boca abierta con cosas que nosotros ni valoramos (bosques, el verde de los campos etc etc)

un saludo



ough!!! perdon perdon perdon!!! es que mira como fuimos de una punta a otra pues ya no se ni dnd fui no sabia cuando estaba en asturies y cuando en cantrabria!! Jeje!! perdon perdon!! lo que si me queda claro es que mi hotel estaba en nueva de llanes!! muy chulo la verdad y desde ahi nos ibamos moviendo!! jej


es verdad ees que es todo tan verde.aqui pongo una foto dnd se ve el mar y montaña que creo que sois muy afortunados por tener las dos cosas!

Imagen
nayru2000 escribió:Asturias NO es una ciudad smile_:-p


bueno pero me has entendido no?? [angelito]
$t€rT€ escribió:es verdad ees que es todo tan verde.aqui pongo una foto dnd se ve el mar y montaña que creo que sois muy afortunados por tener las dos cosas!
Imagen
Eso eso, afortunados los asturianos, a los cántabros que les den [poraki] ¿verdad Mou? :P

Me alegro que estés enamorada de este paraje, yo la verdad cuando hago un viaje "pal sur" o "pal este" hay zonas insufribles. Los monegros (con todo mi respeto hacia sus ciudadanos) son feos feos, pero feos!! Y lo mismo con las llanuras desiertas de España... Quizás si que somos afortunados ^_^

Saludos!! [bye]

PD: Balsi ¿donde estas? [mamaaaaa]
Gentee¡¡¡..que acabo de descubrir este hiloo¡¡..xDxD..

Soy de Corvera..y estudio en el IES virgen de la luz..xDxD..ajjaja..

Venga gentee¡¡.. :Ð :Ð :Ð [ok]
¿QUE ES ESO DE DEJAR CAER EL HILO HASTA LA 6ª PAGINA? cawento

Vengo pa 3 cosas:

I) Todos a ayudar a este turista

II) Vacilar de mi banana escanciadora

III) Mou, te iba a llamar pero cuando salí de casa ya era demasiado tarde, no había apuntado el nº :(

Saludos!! [bye]
I) Siento haberte jodido tu post, la verdad es que esaba bastante currado :P

III) Nahh, no pasa nada, si al final siempre estaba falto de tiempo, fue bestial ehh.

salu2
Anad no sabia que existia este hilo ^^

Aqui teneis a un Gijones mas :D

Saludos.
Soy de Gijón apuntadmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. [plas]
Imagen

Tngo que copiarla pa mi firma,mola mogollon :D
yo soy de OviedoOOooooooooooooOOOOOOOOOO!

Ostia puxa Asturias :D~~~~
Score escribió:Mi cabeza...


jurrr, no eres el único. Puto verano y salir los martes, miercoles...

Que coño, viva el verano!

salu2

P.d: que tal por la semana grand d xixon?
[]_MoU_[] escribió:P.d: que tal por la semana grand d xixon?


Butal... habrá que esperar a San Mateo para encontrar alguna fiesta que las iguale [666]
Score escribió:Butal... habrá que esperar a San Mateo para encontrar alguna fiesta que las iguale [666]
Ninguna fiesta iguala al Carmín, y lo sabéis*

Los fuegos brutales, llegamos a la playa sobre las 10:45 y justo cuando empezaban los fuegos fuimos un amigo y yo a por otra botella de vozca que la que habíamos pillao pa los 2 ya se nos había acabao. Chupitos en el Wall, Karaoke, baño en la playa, chocolate con churros (bueno en realidad zumo de piña con un pincho de pollo, no encontramos ningún sitio abierto :() y chicas guapas ^_^ ¡¡Que más se puede pedir!!

Saludos!!

*No vale decir el Sella
No habreis hecho el karaoke en el wall no? jajajaja


PD: Fiestas de prao, vale, no te discuto el carmin. Fiestas festorro AAAIGTHH cogorza padre... ya sabes [fumando]
Y este viernes toca la ruta [tadoramo] alcoholica [tadoramo]

Cuantos os pasareis por ay?? yo os la recomiendo(aunque tovia no pude participar en ninguna,puto trabajo [buuuaaaa] ) y este año toca [jaja]

Salu2..!
aaaaaaaaaaaaaaaaaarribaaaaaaaaaaaaaa



mi primer post-astur independizada :)

y cómo no... sirve para subir el hilo que ya estaba sumergido en las profundidades de eol...


¬¬
Siempre decimos k no decaiga,pero al final a todos se nos olvida que existe xD


Por cierto la ruta alcoholica PERFECTA [jaja] [beer] Se brindo mucho :P


Nadie fue?? no me lo puedo creer...


Salu2..!

Edito para poner los conciertos de San Mateo:

Conciertos de San Mateo 2007 en la Plaza de la Catedral (Entrada por la cara bonita [carcajad] )

14 Sept.
Marta Sánchez
Delinquentes
Rumbo a la fama

15 Sept.
NOCHE DE FOLK ASTURIANO
Chus Pedro
Hevia
Los Gatos del Fornu
Felpeyu

16 Sept.
Shaila Durcal
Nena Daconte
Andy & Lucas

17 Sept.
NOCHE DE JAZZ
Confluen-Jazz
Carleen Anderson
Isaac Turienzo- Constanza Ribas-Jorge Pardo
Jacobo de Miguel Trío

18 Sept.
Hector Tuya
Miguel Bosé
El Sueño de Morfeo

19 Sept.
LA NOCHE DE SOL MUSICA
El Bicho
Mala Rodríguez
Arianna Puello
Hanna
The Pinker Tones ( Dj’s)

20 Sept.
NOCHE LATINA
Armando Manzanero ( México)
Eddie Mclean ( Panamá)
Ráfaga ( Argentina)

21 Sept.
Lolita
Pablo Moro

22 Sept.
NOCHE FLAMENCA
El Farru
El Cigala
Parrita

23 Sept.
Materia Prima
Isabel Pantoja
Anabel Santiago



Conciertos complejo deportivo municipal de San Lázaro (Pagando vamos... xD )
San Mateo 2007

Viernes, 14
Fito y Fitipaldis

Sábado, 15
Prodigy

Lunes,17
NOCHE DE POP-ROCK
Esmussein
Ilegales
M-Clan
La 5ª Estación

Miércoles 19
Nacha Pop

Viernes,21
Pte Manu Chao

Sábado, 22
NOCHE HIP HOP
Violadores Del Verso
Dark La Eme
El Chojín
Unomasuno

La verdad esque cada año va a peor pero que se le va hacer, yo tovia no tngo claro si ire a alguno...




Pd: Postear algo aqui por dioooooooooooooooooooooooooos [360º]
Siento que tener que acer esto,pero ya que me deja...

Up!!!!!!

Que verguenza xDDD

Xavales despertar y opner algo por aki no??? [plas]


Salu2..!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Ni Green Day, ni Red Hot... ná de ná
Coño , y yo sin ver este topic... ¡aquí uno de Xixón! [fumeta]
CN_PS2 escribió:Ni Green Day, ni Red Hot... ná de ná


Nunca viene mucho interesante,que se le va hacer,mientras mas tiempo pasa peor es San Mateo }:/
viene la pantoja... eso sí que es interesante.... [Ooooo]
buenas gente asturianaaaa XD XD
La semana que viene me voy pa Oviedo el Lunes, martes y miercoles y nos volvemos el jueves (es lo q hay... [triston] )

Alguién nos recomienda cosas interesantes pa ver por oviedo??? Qué recomendais de las fiestas???

Muchas gracias [bye] [beer]


EDITO: Alguien me puede decir dónde está la Plaza de la Catedral o darme nombres de las calles q están por la zona??? Gracias otra vez ;)
hechalé un vistazo por encima a esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=795840&highlight=rar%2A

Pero vamos, que Oviedo para visitar... el casco antiguo que es precioso y está ahí todo, más quizá el parque san francisco por lo curioso que es ver los animales en medio de la ciudad y si subes un poco el palacio enooorme de congresos que estan haciendo (ya lo terminaron, estoy en maastricht?)

aahh... y Gascona, sin falta.

un saludo
[ escribió:_MoU_[]]aahh... y Gascona, sin falta.


Venir a oviedo y no ir a gasscona es pecao... xD



Por cierto quien va hoy al partido??? a mi me da que no porque solo quedan las caras ya y no me gusta tanto el futbol como pa pagarlo...


Salu2..!
Wenasssssss!!!
Dentro de un par de días nos vamos a ir a Oviedo, a fiestassss XD, y me gustaría saber a ver como anda el tema de bber x la calle y el tipo de ambiente que hay en los conciertos de la Plaza de la Catedral. Si está bien visto o no. Nosotros en concreto queremos ir a ver el concierto de El sueño de Morfeo. También me gustaría saber si hay alguna especie de carpas donde pongan bocatas para cenar y asi en plan baratillo. Aqui en fiestas de Vitoria montan lo que llamamos las txoznas con música, bebida, y bocatas...
Muchas graciassss y nos vemos pronto ;)
pikatxu escribió:me gustaría saber a ver como anda el tema de bber x la calle y el tipo de ambiente que hay en los conciertos de la Plaza de la Catedral

Por la "calle" no suelen decir nada por beber,asique ahora en fiestas imaginate... mucho menos [qmparto] . y los conciertos en la catedral normalmente suelen tar bastante animaos,las cosas gratis gustan mucho aqui en Oviedo [jaja]

pikatxu escribió:También me gustaría saber si hay alguna especie de carpas donde pongan bocatas para cenar y asi en plan baratillo

Carpas si que montan,ahora lo del tema de barato... segun lo que sea para ti barato,pero no es mucho que digamos...
Los "chiringuitos"(que es como se llaman aqui) cierran a las 3.30 me parece por semana y a las 4 o poco mas el finde...

Espero que lo pases bien por nuestras tierras y disfrutes de San Mateo, cosa que yo estoy haciendo lo mejor que puedo xDDDDD


Salu2..!


Pd. No dejeis que se hunda asi el hilo por favoooooooooooooooor [jaja]
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUp [poraki]

Que esque los Asturianos de EOL estan todos de vacaciones... [looco]
llombooo escribió:UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUp [poraki]

Que esque los Asturianos de EOL estan todos de vacaciones... [looco]
Y lo que se disfrutan...
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Puxa asturies gente, vaya montañas ma wapas ke tenemos.
Bueno, regreso tras pasarme mil años sin postear xD


pero es que no hay manera siempre se nos cae el hilo. Aunque veo que tenemos nuevas incorporaciones que lo reflotan religiosamente [oki]


Supongo que aún estaréis con resaca post-mateina xD así que no os aburro más.








UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUP!
Otro asturiano más al ke le pertenece éste posT [Ooooo]

Un saludo a todoS ! [360º]
Dr. Mox escribió:Otro asturiano más al ke le pertenece éste posT [Ooooo]


Bienvenido!!!! [beer] [oki] [beer]

San Mateo brutal aunque mas relajao que otro años,por lo menos para mi xD

Salu2..!

Pd. Esperando por mas fiestas [+risas]
Pd2.Todos los que os entereis d fiestas ponerlas pofa [carcajad]
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuup!!!!

Esto no puede seguir asi xDD


Animaros oh!! que un post no cuesta nada :P

Pd. Alguien fue a ver al rey?? xD

Salu2..!
llombooo escribió:Pd. Alguien fue a ver al rey?? xD
Al rey que lo vaya a ver SP... Mira que pertenezco a la universidad y en teoría debería alegrarme de que viniera tal institución a mi "empresa" y demás, pero sinceramente, me toca los cojones de sobremanera que venga el rey a pasearse a abrir los actos del cuarto centenerio de la universidad, no pinta nada aquí, mejor estaba haciendo algo productivo.
pues yo me acabo de enterar... xD
¿Por casualidad algún estudiante del RIES Jovellanos? [jaja]
Yo soy seresquiano... xD alguien lo conoce?

En frente del Alfonso 2º, es una "escuela de formacion profesional" xD

Vamos pa hacer modulos :P

Salu2..!
Ya que estamos... yo era del Tikio y ahora del López y Vicuña. Ciclo formativo también :-p
No he pisado Asturias (tengo un viaje pendiente hacia esos lares), pero Ann me amenaza, pistola en la cabeza mediante, a que postee para que ella pueda spammear en este hilo... porque yo ? Porque soy el que mas cerca esta de Asturias -_-UUU

Un saludo a todos los asturianos ! ^^
Buenas, os comento.

Vamos a poner una Xbox 360 en compraventa y nada, quería saber si a alguien de aquí le podría interesar para hacer la entrega en mano.
Yo estare atento al hilo,por que de momento no tengo ,mucho dinerillo ahorrao...pero intentare comentar algo en poco tiempo xDD

Salu2..!
llombooo escribió:Yo estare atento al hilo,por que de momento no tengo ,mucho dinerillo ahorrao...pero intentare comentar algo en poco tiempo xDD

Salu2..!
Bueno, ya te he contestado alli pero te contesto aqui tambien de manera un poco informal xD

La verdad prisa para venderla tampoco tengo demasiada, si lo que quieras es tiempo para mirar si tienes posibilidades de pillartela o lo que sea me dices, que no hay ningun problema
Cara sucia como que quieres vender la 360???

ZzzZZ
mopas69 escribió:Cara sucia como que quieres vender la 360???

ZzzZZ

Eso eso asi la podemos disfrutar otros
[looco]
mopas69 escribió:Cara sucia como que quieres vender la 360???

ZzzZZ
No te preocupes, estoy bien provisto de una Elite xD

Seguiras perdiendo al PES cuando te vuelvas al Live xD
Samanosuke escribió:No te preocupes, estoy bien provisto de una Elite xD

Seguiras perdiendo al PES cuando te vuelvas al Live xD
Eso sera imposible ya, porque el señor mopas creo que vendio el pes.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911