Hilo de EOLIANOS Asturiano (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Bueno, hoy fiesta de ingenieros en el Jardín


Y el jueves que viene la espicha en un prau que al fin dejó la alcaldesa por cabueñes con carpa y todo. ... no se exactamente...
¿Cuántos de vosotros sois leyendas urbanas?


"Eso que los jóvenes asturianos tengan que salir fuera de la región a buscar trabajo es una leyenda urbana"

Vicente Álvarez Areces "Tinín el Fartón"
pues no, yo de momento no soy una leyenda urbana. Y espero no serlo.
FlagelumDei escribió:¿Cuántos de vosotros sois leyendas urbanas?


"Eso que los jóvenes asturianos tengan que salir fuera de la región a buscar trabajo es una leyenda urbana"

Vicente Álvarez Areces "Tinín el Fartón"


trabajo nose, pero novia fijo.... XD
ni que fueras vasco.... [carcajad]
Yo sere una leyena urbana al reves, ire de otra region a asturias a buscar curro xD
Samanosuke escribió:Yo sere una leyena urbana al reves, ire de otra region a asturias a buscar curro xD


pos ya tienes tu ganas


A to esto pa cuando esa kdd
Melime escribió:
pos ya tienes tu ganas


A to esto pa cuando esa kdd

Los dos tenemos ganas [360º]
Y oooooooooooooooooootra vez subiendoooo!!!




Estoy en bergara con samita, y el jueves nos vamos para llanes hasta el domingo



qué tal os va la semana santaa????
Andaaa asi que andais por tierras vascas eh, espero que lo teis pasando muy bien por alli :P

P.D. Te ayudo a subir un poco el hilo, aunque como te dije en el hilo del canal en el exilio se esta muy agustito XD
jueves pa genarin y luego valencia don juan hasta el domingo! XD
mangante escribió:jueves pa genarin y luego valencia don juan hasta el domingo! XD


coño, yo también. Promete!!.

Valencia de don juan?? Ese es el pueblo de mi novia... eres de alllí?

salu2
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Te lo vas a pasar teta por leon
[]_MoU_[] escribió:
coño, yo también. Promete!!.

Valencia de don juan?? Ese es el pueblo de mi novia... eres de alllí?

salu2


no, yo veraneo en sahagun de campos! pero vamos a valencia de don juan, que un amigo mio de gijon veranea alli! la verdad que hay mucha fiesta tambien!!

genarin es el tercer año que voy!! es lo mejor, menudos ciegos! XD
Hola chicos, cuanto tiempo!

Un amigo esta montando una web sobre el concejo de Mieres, y se me ocurrió que podríais visitarla a ver que os parece:

http://www.mieresvirtual.tk

Tenemos foro y demás, a esperas de que se sume gente se irá mejorando ;)


De igual manera os invito a usar mi propia userbar para vuestras firmas y/o similares:

Imagen

Tallueu! [angelito]
¿Alguien sabe si con la conexión WIFI de Avilés me puedo conectar con la PSP? Esta tarde intentaré pasarme por las zonas a la que llega y lo probaré, ya dejaré aquí los resultados. Lastima que vaya a ser gratuita solo 2 meses. No voy a poder disfrutarla nada :(

L7Y. Si cambias "principado de asturias" por "Principáu d'Asturies" lo cojo fijo
FlagelumDei escribió:L7Y. Si cambias "principado de asturias" por "Principáu d'Asturies" lo cojo fijo


Y yo si pones tan solo "Asturies", no me gusta nada tener que ver con la realeza.

QUE TAL TODO CHAVALESSSSSSSS???? ¿Ya me teniais olvidado? [Ooooo] Llevo una semana santa de infarto, no os contare detalles pa no daros envidia :p

EL MARTES YE LA FIESTA LOS "GÜEVOS PINTOS" NA POLA ASINA QUE YA TAIS TARDANDO EN VENIR!!!

Por cierto, hoy Kimi tercero :(

Saludos!! [bye]

PD: ¿Que sera de Balsi? [mamaaaaa]
nayru2000 escribió:EL MARTES YE LA FIESTA LOS "GÜEVOS PINTOS" NA POLA ASINA QUE YA TAIS TARDANDO EN VENIR!!!


ome, no me jodas que es este martes??!!. Me cawentodo, el miercoles tenía un par de clases importantes... no podré ir

...






...





...


a clase, evidentemente ;-)



A todo esto, Genarín en Leon absolutamente bestial, estoy reventado!.

salu2
CN_PS2 está baneado por "Spam"
León se sale en semana santa [plas]
vuelta de genarin, valencia don juan y demas....! si es que salir por ahi es una comedia... menudos ciegos! XD
Bueno bueno....

Pues por fin, el Puente de Mayo iremos a Asturies... Será un fin de semana romántico (o quizás más y nos quedamos hasta el Lunes)

No prometo veros Ann, David, Fonso... (Sama?) pero se puede intentar XD

Al menos a casa de uno iré a tirarle piedras y joderle el cristal (por Sparta!!) y por tener la manía de spoilearnos Lost... eh F-MON!!

[poraki] [poraki] [poraki]
Hombre si te vas a dignar a visitar Asturies! no tardabas ni na

Pues si Sama estara por alli, aun no sabemos si en Gijon o en llanes pero andaremos por alli.

Si quieres quedar algun dia ya sabes ( pero uno, que dos ya aburres [poraki])
Jajajajaja aburres dice... menudo payaso!!

Te hago unos truquitos de magia y te amenizo la tarde no te preocupes chaval!!

Pues si hombre, a Llanes iremos y a Gijón tb asi que nos veremos fijo.

Eso sí miedo me da ir en coche pq según Balsi conducen por aquí lentiiiiisimo [enfa] y eso a mi me encabrona mucho!!! [enfa]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
mopas69 escribió:Bueno bueno....

Pues por fin, el Puente de Mayo iremos a Asturies... Será un fin de semana romántico (o quizás más y nos quedamos hasta el Lunes)

No prometo veros Ann, David, Fonso... (Sama?) pero se puede intentar XD

Al menos a casa de uno iré a tirarle piedras y joderle el cristal (por Sparta!!) y por tener la manía de spoilearnos Lost... eh F-MON!!

[poraki] [poraki] [poraki]



Ah pues vas a poder apedrear mi casa sin problemas pq yo ese finde no voy a estar en Asturies... Balsi se alegrará al leer esto xD

Tienes suerte de q no vaya a poder humillarte al pro...
Balsi contenta no, contentiiiiiiiiiisima

y 2.- Me encanta como la gente tiene ANSIAS de ganarme al pro... pero siento deciros que ya no soy el que era, estoy como el Madrid ahora mismo, en horas bajas (no quiero decir nada pero son solo 2 puntos...jiji) pero volveré y volveré a ser el mejor jugador de pro de Spain (como el Madrid tb) es simplemente cuestión de tiempo [hallow]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Eso eso vete preparando excusas, y no son ansias, son hechos xD
Eso eso vete preparando excusas, y no son ansias, son hechos xD

Jajaja dioooos, me encanta... me haceis sentirme BIEN!! [oki] I feel so good!!

Pero no va a poder ser pq te vas a blanquear por ahi... (la nariz?) [sonrisa]
Asturianos, aquí os dejo un enlace a un hilo en el que regalo unos hamsters rusos que buscan un hogar donde les cuiden.

adóptalos

Si os interesa alguno (que espero que sea que sí), ponerlo en el hilo anda.

Saludos :)
No puede existir asturiano alguno que viva sin conocer al gran Henry Felgueroso y sus grandes consejos. Aqui os dejo el enlace.

http://www.youtube.com/watch?v=SgFHZA1uQ8g

Difundid su mensaje... [looco] [looco] [looco]
Felicidades!


Ya conseguimos tener el hilo en la 4 página!!!!!!!!!!!!


esto es un mega-reflote!!!!


Y para vuestro disfrute, aquí os dejo un doblaje en asturiano de la peli Buscando a Nemo


Atopando a Nemo
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Asturianos... Eolianos...

Tengo la Xbox 360

Este finde me la flasheo [666]
CN_PS2 escribió:Asturianos... Eolianos...

Tengo la Xbox 360

Este finde me la flasheo [666]


OMG otro mas pal club
una cosilla pa los gijoneses concretamente. Os acordais de la minimoto que tenian en el escaparate dle game (antiguo centromail). Alguien sabe que replica de moto es y cuanto puede costar una de esas?

Asias
Melime escribió:una cosilla pa los gijoneses concretamente. Os acordais de la minimoto que tenian en el escaparate dle game (antiguo centromail). Alguien sabe que replica de moto es y cuanto puede costar una de esas?

Asias


hace meses que no paso por alli y la verdad que nunca vi ninguna minimoto en el game de aqui. Pero normalemente las minimotos no son replicas de ninguna simplemente les pones tu las pegatinas de la que quieras que se parezca.
mira concretamente es esta
Imagen

lo que pasa es que ta sin las pegatinas que traia. Se que era una que daban en un sorteo sobre un juego el SuperBikes. Asi que me imagino que sera parecida a alguna moto del juego.

Es de las homologadas. Sabrias de algun sitio que me pudieran decir en cuanto esta valorada?
Melime escribió:mira concretamente es esta
Imagen

lo que pasa es que ta sin las pegatinas que traia. Se que era una que daban en un sorteo sobre un juego el SuperBikes. Asi que me imagino que sera parecida a alguna moto del juego.

Es de las homologadas. Sabrias de algun sitio que me pudieran decir en cuanto esta valorada?


Pues como no vayas a una tienda de motos y preguntes ya ni idea, ahora mismo es el unico sitio que se me ocurre donde te pueden decir el precio.
eso tenia pensao hacer, pero bueno pregunte por aqui a ver si encontraba a algun entendio de esto.


por cierto dnd os meteis que ultimamente este hilo ta muertito.

Y otra cosilla algun asturiano con chinchillas que le hayan criado y se quiera deshacer de un macho? Es que toy en busca y captura de un noviete pa mi niña


saludos
Yo chinchillas no tengo...




PEDAZO DE VAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


A POSTEAAAAAAAAAAAAAAAAAARRR
:-P Bueno, por obligación de Anna_blmr me presento aquí en el hilo Astur [chulito]

Soy de Gijón y ahora mismo estoy "estudiando" ein? 2º de Bachiller.

Por cierto, ¿alguien está estudiando en la escuela de ingenieros de Gijón? Es que probablemente valla a estudiar ahí y me gustaría saber cómo está el ambiente de la cafetería y todo eso... xD

Venga, espero postear mucho por aquí.

Un saludo [careto?]
Hola! me apunto al hilo, tb de la patria [qmparto]
-Hola, me llamo MaeseOki, soy de Gijón.....y soy EOLiano

-Hola Maese!!

- Bueno, llevo ya casi 4 horas sin postear, y quería contaros mi esperiencia...

-(aplausos)


(hostias)

xD?



[beer]

Salu2
navigator67 escribió:Por cierto, ¿alguien está estudiando en la escuela de ingenieros de Gijón? Es que probablemente valla a estudiar ahí y me gustaría saber cómo está el ambiente de la cafetería y todo eso... xD
Sauron estudia eso, a ver cuando se pasa por aqui y te adiestra en el sabio mundo del mus... estoooo, de la universidad [sonrisa]
a la ahora trabajo haciendo socios pal circulo de lectores. ASi que si os pasa alguien dado la chapa acordaros de mi y haceros socios que es con lo que me gano el pan.

Por cierto como os va a todos.

Y otra cosa dado que cada vez somos mas....pa cuando la kedada
Melime escribió:Y otra cosa dado que cada vez somos mas....pa cuando la kedada


[qmparto] (No seré yo quien te quite la ilusión...)
alguien dijo quedada?? ay madre! jejejeje. Yo conozco a unoo pero seguro que está muy ocupado para quedar :P
Buenas a Todos .
Me presente en el hilo anterior , soy un astur exiliado en Chile por un tiempo.

Pues queria enseñaros unas fotos curiosas.
Estando en la Patagonia me hice una ruta de montaña en el parque natural de las Torres del Paine. 50 km en 4 dias cargando con la comida tienda y demas cosas. De cuando en cuando hania un albergue donde podias ducharte .
Pues en el primero de todos los que encontramos habia un cartel indicando que las botas debian quedarse fuera.

Mirad lo que pone abajo del todo, si es que estamos en tolos laos XD.

Imagen


Imagen
Yo recuerdo que en el viaje que hicimos en fin de curso en bachiller a Italia, a la hora de entrar en la galeria en Florencia para ver el David, estuvimos haciendo cola en el exterior y en una de las paredes habia escritos de todo, y nos encontramos con mensajes del estilo "Puta Oviedo, puta capital", "Culosmoyaos moriros", Puxa Asturies"... Luego en el hotel de venecia coincidimos con unos de la cuenca y aquello se convirtio en el rincon mas astur de Italia.
Je si es que somos lo peor!!!!
Puxa Asturies!
Se merecia un pekeño up :p

P.D. Teneis por una una bar de esas de poner en la firma de asturies? es k yo perdi la k tenia.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611