Hilo de EOLIANOS Asturiano (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Ana claro que repetiremos, eso si, a ver si la proxima vez al menos cenamos con luz artificial y no a oscuras XD, que no nos llueva mientras estamos tomandonos la sidra, y para finalizar en la proxima probare a escanciar al menos un culin.

Mierda nayru ya no me acordaba comenzaba la temporada de espichas universitarias encima todas seguidas, informatica, industriales y peritos, menudo peligro.
Algun dia tengo que ir yo a una de esas [jaja]

Joder que mañana mas aburria me espera por dios menos mal que solo me quedan 9 dias de curro para volver palla [fumando]


Nayru [oki]
joer quince dias que me paso sin internet por culpa de la mudanza.. y quedais y to pa conoceros... no vale

quiero que quedis mas veces pa ir y veros

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Melime escribió:joer quince dias que me paso sin internet por culpa de la mudanza.. y quedais y to pa conoceros... no vale

quiero que quedis mas veces pa ir y veros

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

XD no es que fuera una KDD convencional, Anna y yo somos pareja y s4ur0n se puede decir que le conociamos

Era una reunion de amigos mas bien, pero vamos que si en un futuro hay que hacer KDDs, se hacen
Sama, iremos a miles de espichaaaasssssssss, de eso me encargo yo. Bueno y supongo que david tb se encargará de ello facilitándonos fechas y demás como siempre hace conmigo jajaja


Uiuiuiuiui que a la gente se le desata el gusanillo de las kdds!!!! si esk somos maravillosos [plas]





muak



sama, ailofyu
Buenos días Asturianos [burla2] [burla2]

Yo tengo otra foto más reveladora del tetris eh fonsimon? juas juas

[burla2] [burla2]
qué pasa aquí!!!!!!!!!!!!!!

os parece normaaaaaal???????????????

el hilo en la segunda página otra veeez!!!!!!!!!!!!!!!!!




a mí un día me va a dar algo... me vais a matar a disgustos....!!!







Veeeeeeeeeeeeeeenga asturianos, exiliados, y adoptados!!!!!!!


a darle candela a estooooooooooooo!!!!!!!!!



Samaaaaaaaaaaaa muakaaaaaaaaaaaaaaa




Pa vosotros también hay envidiosooooos!!!! muuak
CN_PS2 está baneado por "Spam"
mopas69 escribió:Buenos días Asturianos [burla2] [burla2]

Yo tengo otra foto más reveladora del tetris eh fonsimon? juas juas

[burla2] [burla2]



:? Comorl?
No se vosotros, pero aqui se echa en falta a la señorita Balsi. Esto en parte esto ya no es el foco de spam que era xDD, eso si, tambien se respira mucha tranquilidad :p
que ohhhhh






balsi, te echamos de menos [triston]
¿qué pasó con ella?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
La raptó el señor mopas
Vamos a ver...

1.- Fonsomón que tengo un mms tuyo en el que sale tu jepeto y el de otro bicho que me da que es... ¿mou?

2.- A Balsi la teneis este finde en Asturias con el portátil y ya hablais con ella... ya veo que a ella la quereis mas q a mí [enfa]


Psss aJkerosos... (como mola balsi con acento madrileño jajajaja)

Ains...
Yo no es por joder, pero tanto das la brasa con asturias mopas... y no piensas ir nunca??? te parecera bonito

Y balsi a ver si nos ponemos de acuerdo, que el finde pasao estuve en Gijon y el siguiente voy otra vez, y tu justo tienes que venir este [uzi]
Ya iré trankilos...

... no nos podemos permitir derrochar ni un euro asi q cuando se pueda ir se irá :-(

[beer] Asturiiiiiiaaaaaaas lalalalalalalalalalalalala
uoooooo si al final tendremos macro kdd en asturias!! :D
Arriiiiiiiiiiiiiiiiiiibaaaaaaaaaaaaaaaaa

Venga que ya queda menos para una macro KDD asturiana!!
vendre en semana santa pero estare recluida en mi pueblo y no tendre ningun tipo de contacto con la humanidad jajaja

de todos modos a lo mejor viene mopitas conmigo si se porta bien ya veremos...

por cierto

HE VUELTO!
por fin algo de ayuda femeninaaaaaaa!!! [tadoramo]


rebienvenida balsi, te echábamos de menos








mmmmmmmmmm dije yo eso en "voz alta" ???? ¬_¬
Anna_blmr escribió:por fin algo de ayuda femeninaaaaaaa!!! [tadoramo]


rebienvenida balsi, te echábamos de menos








mmmmmmmmmm dije yo eso en "voz alta" ???? ¬_¬
me introduzco en las profundidades de la pagina dos [cawento] y veo eso...

que bonito Ann que bonito [buuuaaaa], yo tambien os echaba de menos a vosotros
Informática-Telemática Gijón


ESPICHA jueves 8 en la FONTAINE a partir de las 12h. Despues continua la fiesta por Gijon con cerveza gratis enseñando nuestro pañuelo.FIESTA viernes 9 en el OASIS a partir de las 24h. Prefiesta en el FOREVER. Regalos, 2x1, sorteos....
Anda que ya les vale, mañana tengo clase de 8:30 a 18:00 [buuuaaaa] [buuuaaaa] Asi que conmigo no cuenten :(
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Soy el único ex-universitario? [looco]
Pues nada, fin de semana perfecto, cumpleaños perfecto y todo perfecto.

Y aquí ... la estampa inmortalizada en el lavaderu con algún que otro eoliano xD

Imagen

Eolianos de la foto: s4ur0n, Sama, Anna_blmr, mangante

qué raro que no salga de foto alguna vendiendo chicles,... xDDD hola.. qué taaaal???? jaja




Y de paso subo el hilo que está un pelín abandonado eeeeeeeh!!!
Wop wop wop, que chulos salimos todos, espero que algun dia en la foto salgan mas eolianos, y no va por nadie (giño, giño xD)
Ann, estás monisima con la sudadera marrón y los tejanos. AAhh, y a ti sama, te quedan divinas las medias negras[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [burla2]
vaya guapos que tamos en la foto oiste...! jijiji
Como buen Asturianu no voy dejar pasar desapercibido este hilo, Made In Oviedo !!! [360º]

La verdad ke siempre me sentí un margi porke no conocí a nadie de Asturias sikiera, pero nunca había entrao en el rinc0n del eoliano [+risas]

Encantado y SaLu2 a tousssssssssssssssssss !!!! [oki]
Ains...

... que guapos, todos guapos... :Ð


Ains...

... ya vereis ya... ese grupo irá en aumento Sauron, tarde o temprano irá en aumento. Lo pone aquí [rtfm]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Dr. Mox escribió:Como buen Asturianu no voy dejar pasar desapercibido este hilo, Made In Oviedo !!! [360º]

La verdad ke siempre me sentí un margi porke no conocí a nadie de Asturias sikiera, pero nunca había entrao en el rinc0n del eoliano [+risas]

Encantado y SaLu2 a tousssssssssssssssssss !!!! [oki]



Salu2 paisano

El rincon es lo más "interesante" de todo EOL XD


Saludos a ti tb Francisco Javier Federico Juan
mopas69 escribió:Ains...

... que guapos, todos guapos... :Ð


Ains...

... ya vereis ya... ese grupo irá en aumento Sauron, tarde o temprano irá en aumento. Lo pone aquí [rtfm]


Tomo nota, señor Fran, Javi, Paco... xD

Dr. Mox escribió:Como buen Asturianu no voy dejar pasar desapercibido este hilo, Made In Oviedo !!! smile_[360º]

La verdad ke siempre me sentí un margi porke no conocí a nadie de Asturias sikiera, pero nunca había entrao en el rinc0n del eoliano smile_[+risas]

Encantado y SaLu2 a tousssssssssssssssssss !!!!smile_[oki]


Bienvenido Mox ;)
Dios tronco Paco no! Paco NO! [enfa]

Odio Paco...


y ahora todo el mundo a postear... paco, paquito... grrrrr!!! xDDD
mangante escribió:quien ye paco?


El señor que tienes arriba quejandose.

mopas, lo he puesto con un poco de maldad, porque se que no te gusta xD.
Jueves 14 20:30

La Fuga en concierto.

Auditorio. 18 €.

¿alguien se apunta? Yo ya quede con unos colegas para ir.

un saludo
JOOOOOODER y me entero ahora. MOU yo iria si no fuese porque no tengo forma de ir el jueves a oviedo :( Espero que disfruteis del concierto.

Edito: ¿MOU el 14 de que mes? ¿Junio? Porque entonces si puede que vaya al concierto, la putada que me pilla en medio de examenes, pero da igual, es La Fuga xD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
[]_MoU_[] escribió:Jueves 14 20:30

La Fuga en concierto.

Auditorio. 18 €.

¿alguien se apunta? Yo ya quede con unos colegas para ir.

un saludo


Tu no avises! [poraki]
Me autocontesto, el concierto es mañana Jueves 15, no 14 como habia dicho MOU [toctoc]
CN_PS2 escribió:
Tu no avises! [poraki]


otia, pensaba q no te gustaban. No lo suficiente al menos. Hoy voy a ir por las entradas, luego t llamo.

salu2
alguien sabe algo de una espicha mañana viernes en oviedo?? esq yo soy de vitoria pero voy a ir a gijón con un colega q a estudiao unos cuantos años allí..., y me a comentao pa ir..., me podeis informar un poco?? [angelito]
Torres, yo no he visto ninguna espicha anunciada para esta semana en el campus, posiblemente la de industriales (si nos dejan hacerla) sea finalmente la semana que viene.
s4ur0n escribió:Torres, yo no he visto ninguna espicha anunciada para esta semana en el campus, posiblemente la de industriales (si nos dejan hacerla) sea finalmente la semana que viene.


si eso ya lo sé..., weno da igual.., q al final no voy [tomaaa] [tomaaa]

muchas gracias de toas formas... [fies]
eeeeeehhhh

que mañna hay espicha de derecho. Grande, grandísimo. Allí estare.

Por cierto, acabo de salir del concierto de la fuga. Indescriptiblemente bueno.

salu2
Uno más, y de Avilés. Pesepero
FlagelumDei escribió:Uno más, y de Avilés. Pesepero
Bienvenido!







Subieeeendo desde la PAGINA 3 !!!!!!!!!


no os da vrgüenzaaaaaaaaaa?!?!?!
Anna_blmr escribió:Bienvenido!







Subieeeendo desde la PAGINA 3 !!!!!!!!!


no os da vrgüenzaaaaaaaaaa?!?!?!


¿Deberia de darnos vergüenza? Porque si solo utilizamos el hilo para spammear lo acabaran cerrando xDD
Na aqui nadie spamea, lo utilizamos de chat.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511