Hilo de Dire Straits y Mark Knopfler

Para hablar de música, qué si no?
k'sChoice
RCDE 1900
5.163 mensajes
desde sep 2004
en Catalunya blanc-i-blava

a ver si hay suerte y pronto hay gira o algo de Mark y se pasa por aqui, que nunca lo he visto en directo y no me lo quiero perder ! [decaio] [decaio]

yodado, muy buenos los comentarios de los discos, mucha informacion y en la puntuacion de las canciones mas o menos de acuerdo. [toctoc]

Cual es vuestra cancion preferida de DS? La mía, Tunnel of Love, aunque obviamente hay muchas de altísimo nivel.

eraser
Valar Morghulis
27.687 mensajes
y 1 foto
desde nov 2000
en Casi omnipresente

Por cierto... como curiosidad comentar que en ese concierto vi unos de los ojos más bonitos que he visto en mi vida. Era una chica con unos ojos grises increíbles y no podía dejar de mirarla... seguramente pensó que era un obseso o un salido XD
Cuando se empezó a llenar la plaza de toros (pordios! qué pena me dió verla tan abandonada la última vez que la vi cuando estuve en Barcelona) la perdí de vista por siempre jamás :(

fin del offtopic XD

VySe
Gran Torino
16.661 mensajes
desde dic 2002
en Rumania

Pues ahora esta llendo por media europa, buen en junio, espero que barcelona sea un destino.

http://www.mark-knopfler-news.co.uk/dates.html

yodado
Batasuna no da una
1.025 mensajes
desde may 2005

Sobre todos los temas:

eraser : La gira OES fue genial, tengo el concierto al que fuiste completo en MP3, si te interesa mandame un MP.

k'sChoice : Mi canción favorita es... me cuesta elegir... Telegraph Road

VySe : No va ir a Barcelona, ya informaré de todo en el siguiente post.

VySe
Gran Torino
16.661 mensajes
desde dic 2002
en Rumania

yodado escribió:VySe : No va ir a Barcelona, ya informaré de todo en el siguiente post.

[snif]

yodado
Batasuna no da una
1.025 mensajes
desde may 2005

ALL THE ROADRUNNING, NUEVO DISCO DE DUETOS

El 24 de Abril del 2006, Mark Knopfler lanzará un disco de duetos con la prestigiosa cantante de Country Emmyliou Harris. Su título será All the Roadrunning, y tendrá el siguiente tracklist:

01. Beachcombing
02. This Is Us
03. I Dug Up A Diamond
04. Red Staggerwing
05. Rollin' On
06. Love And Happiness
07. Right Now
08. Donkey Town
09. Belle Starr
10. Beyond My Wildest Dreams
11. All The Roadrunning
12. If This Is Goodbye

La canción que da nombre al disco ya la escuchamos gracias al último recopilatorio de Knopfler, "Private Investigations". Todo apunta a que el álbum será de un estilo folk rock y esperemos que de primera calidad.

Para presentar el disco los dos artistas harán una gira por Europa, primero, y después por EEUU. Desgraciadamente todo apunta a que no pasarán por España.

[url=FECHAS DE LA GIRA EUROPEA]http://www.mark-knopfler.co.uk/index.php?option=com_content&task=view&id=13&Itemid=29[/url]

k'sChoice
RCDE 1900
5.163 mensajes
desde sep 2004
en Catalunya blanc-i-blava

Pues que raro que no se pase por aquí, no? España siempre ha sido de los principales seguidores de Knopfler... a ver si hay suerte y se acabao pasando... [barret]

VySe
Gran Torino
16.661 mensajes
desde dic 2002
en Rumania

Pues si, que va por media Europa y españa no. [triston]

yodado
Batasuna no da una
1.025 mensajes
desde may 2005

BUENAS NOTICIAS DE ULTIMA HORA!!!!!!!

Según la página de Emmylou Harris Mark Knopfler y ella se pasarán por Barcelona el 13 de Junio de 2006.

ENLACE AQUI

Samerman
Llámame Samer.
4.485 mensajes
y 1 foto
desde nov 2004
en Badalona, BCN.

yodado escribió:BUENAS NOTICIAS DE ULTIMA HORA!!!!!!!

Según la página de Emmylou Harris Mark Knopfler y ella se pasarán por Barcelona el 13 de Junio de 2006.

ENLACE AQUI

Muchas gracias yodado!

^_^!!! Wiiiii

13 de Junio allá voy!

Salu2!
Ultima edición por Samerman el 29 oct 2008 21:52, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Música