Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
167.925
Online:
1.699
Hilos:
905.230
Stats

Índice de foros Off-Topic Música

Hilo de Dire Straits y Mark Knopfler

Para hablar de música, qué si no?

Moderador: LadyStarlight

mielmelada
Adicto

Mensajepor mielmelada 02 Abr 2008 16:27

Samerman escribió:Señores, hoy es el día más feliz de mi vida. Me ha tocado en un concurso de la radio una entrada para conocer a Mark Knopfler en el backstage. Me voy a llevar la guitarra para que me la firme ^^
[amor] [amor] molas dale saludos de parte de los eolianos xD

BLaDe_DarK
Boy

Mensajepor BLaDe_DarK 02 Abr 2008 23:02

Samerman escribió:Señores, hoy es el día más feliz de mi vida. Me ha tocado en un concurso de la radio una entrada para conocer a Mark Knopfler en el backstage. Me voy a llevar la guitarra para que me la firme ^^

Enhorabuena tío, ya nos contarás qué te ha parecido el señor Mark en persona :). En lo de llevarte la guitarra te he visto bien :P
Imagen

VySe
Queenfomano

Mensajepor VySe 03 Abr 2008 00:27

Que cabronazo.

El concierto ha sido brutal.
Wii Code: 7267 - 7002 - 0087 - 7661
Imagen Imagen Imagen

k'sChoice
RCDE 1900

Mensajepor k'sChoice 03 Abr 2008 06:13

Bueno señores, enorme Knopfler ayer !! [looco] A mi el setlist me decepcionó un poco en los temas, casi no tocó nada del nuevo disco (?por que??) cuando hay alguna que vale la pena como Scaffolder o Heart full of Hoels..... las sorpresa que hubo (Marbletwon, Dady's, Postcards) no era temas que me atrajeran demasiado... y de los Dire Straits tocó las de siempre, no hubo sorpresas. Telepgrah Road .... ufff la verdad es que la recta final del concierto sí que fué apotósica XD

PD. VySe, en los bises pudiste acercarte o que? XD Estuvo bien que desaparecieran las sillas de las pista XD

PD 2. ...down the Telegrpah Road !! [tadoramo]

PD 3. pronto postearé fotos, que tengo un book XD

jodeeeer!! eso está muy bien !! ya nos contarás que tal ! ;)
Imagen
Visca l'Espanyol, ara i sempre!

VySe
Queenfomano

Mensajepor VySe 03 Abr 2008 10:06

Del nuevo disco solo tocó un par de temas, aunque bueno, ya se sabia. [666]

He de decir que despues de la gira Shangrilla Mark decidió bajar el tempo de muchas canciones de DS (o más bien de todas). En Sultans se nota bastante.

En los periodicos dicen que hubo un mal sonido. Vosotros que opinais? yo lo escuché todo de coña.

Al final pasé de levantarme, cuando me di cuenta ya estaba todo el aluvión de gente metido en medio, y en 5 fila se estaba bastante bien se veia perfectamente.
Imagen Imagen Imagen

Samerman
Llámame Samer.

Fotos: 1

Mensajepor Samerman 03 Abr 2008 15:27

Bueno señores, apoteósico. Nos hicieron entrar a las 8 de la tarde a la sala de prensa donde nos esperaba toda la banda. Tocaron 4 canciones bluseras (no eran de él) improvisando todo el rato. Le tuve a un metro. Me dio la mano, me preguntó como estaba, y...

Imagen

Me firmó la guitarra. Casi me muero.
Imagen
Las armas de Twisted Metal (por poner uno) hacen efecto sobre el coche, no sobre el piloto. En el Mario kart, al ser los coches (ahora motos) como son, te pueden abrir la cabeza con uno de esos caparazones. Eso por no mencionar la repercursión medioambiental que supone dejar a miles de tortugas sin caparazones.

-llorllo sobre Mario Kart-

k'sChoice
RCDE 1900

Mensajepor k'sChoice 03 Abr 2008 17:12

Samerman escribió:Bueno señores, apoteósico. Nos hicieron entrar a las 8 de la tarde a la sala de prensa donde nos esperaba toda la banda. Tocaron 4 canciones bluseras (no eran de él) improvisando todo el rato. Le tuve a un metro. Me dio la mano, me preguntó como estaba, y...

Imagen

Me firmó la guitarra. Casi me muero.

joer macho que fuerte XD y no tocaste un duo con el ?? [+risas] felicidades,eres un puto privlegiado ;)

VySe, a mi me ha sorprendido un poco la mala critica del sonido en las prieras canciones, pero si que es cierto que al principio no se pareciaba demasiado bien la voz ni los demas instrumentos pero en ese momento estaba demasiado emocionado como para darle importancia [+risas] A partir de Sultans el sonido era muy bueno. (yo estaba en un lateral).

Q cancion os gusto mas? a mi telegraph road (wow!!) i sofar away aunque Hill farmer's blues no me gusta mucho i en cambio la version en directo de ayer fue una pasada !

grande Knopfler! [beer] [beer]
Imagen
Visca l'Espanyol, ara i sempre!

Samerman
Llámame Samer.

Fotos: 1

Mensajepor Samerman 03 Abr 2008 21:04

A mí What It Is, Speedway at Nazareth y Brothers In Arms me pusieron los pelos de punta.

Imagen
Imagen
Las armas de Twisted Metal (por poner uno) hacen efecto sobre el coche, no sobre el piloto. En el Mario kart, al ser los coches (ahora motos) como son, te pueden abrir la cabeza con uno de esos caparazones. Eso por no mencionar la repercursión medioambiental que supone dejar a miles de tortugas sin caparazones.

-llorllo sobre Mario Kart-

VySe
Queenfomano

Mensajepor VySe 03 Abr 2008 22:04

La canción que más me gusto fue Speedway at Nazareth, simplemente fue increible.

Samerman, te odio. XD (Pon todas las fotos que tengas)
Ultima edición por VySe el 03 Abr 2008 22:08, editado 1 vez
Imagen Imagen Imagen

BLaDe_DarK
Boy

Mensajepor BLaDe_DarK 04 Abr 2008 03:07

Buaa, increíble lo de hoy en Madrid... Es un poco tarde así que sólo me limitaré a dejar un vídeo junto a una foto y a decir que hoy he cumplido un sueño :). He vivido un Sultans of Swing en directo!! Tomaaa :D

Going Home (Local Hero)
http://www.youtube.com/watch?v=5LzuJnpjVmk

Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Música