Hilo de Dire Straits y Mark Knopfler

1, 2, 3, 4
El nuevo disco se puede conseguir ya no oficialmente. [ginyo]

Espero escucharlo antes de esta noche.

Por cierto ya estan saliendo fechas de conciertos de la nueva gira. Esperemos que venga a España, minimo Madrid y Barcelona.
VySe escribió:El nuevo disco se puede conseguir ya no oficialmente. [ginyo]

Espero escucharlo antes de esta noche.

Por cierto ya estan saliendo fechas de conciertos de la nueva gira. Esperemos que venga a España, minimo Madrid y Barcelona.


A ver si se deja caer por el norte... De cualquier manera, si va a Madrid, igual hago un esfuerzo... Sobre el disco, a ver si lo puedo conseguir ya.
Bueno ya he escuchado el disco entero. He de decir que me ha dejado un poco vacio, esperaba algo asi, pero no tanto.

El disco es muy tranquilo, se nota desde la primera hasta la última canción, parece que Knopfler se esta acomodando demasiado en los discos de estudio, aunque para mi Shangri-la esta perfecto. Si esperais solos de guitarra largos y demás a como nos tiene acostumbrados, olvidaos. No hay una sola canción que tenga caña, almenos con la emmylou habian cañeras como This is us. La canción que mas me ha gustado a sido "Heart Full Of Holes", sobretodo esa intensidad que le meten a ratos en la bateria.

El disco esta bastante bien para el estilo de música en el que se ha metido, pero este disco creo que no es lo que la mayoria esperamos. Habrá gente que dirá que Mark ya no puede tocar como antes, yo creo que si, en este video lo podemos ver, lo que yo creo es que o se esta acomodando demasiado o no quiere hacer algo que sea muy parecido a lo que hacia con Dire Straits.
Ostras VySe, no sabía que fueras también un fan de MK. Si alguna vez lo oyes por St. Adrià, soy yo que lo pongo a todo trapo xD.

Me has dejado un poco chafado diciendo que el disco es muy tranquilito... Pero vamos, que de All the Roadrunning también decían lo mismo y el solo de Speedway at Nazareth me sigue poniendo los pelos de punta cada vez que lo escucho.
VySe escribió:Bueno ya he escuchado el disco entero. He de decir que me ha dejado un poco vacio, esperaba algo asi, pero no tanto.

El disco es muy tranquilo, se nota desde la primera hasta la última canción, parece que Knopfler se esta acomodando demasiado en los discos de estudio, aunque para mi Shangri-la esta perfecto. Si esperais solos de guitarra largos y demás a como nos tiene acostumbrados, olvidaos. No hay una sola canción que tenga caña, almenos con la emmylou habian cañeras como This is us. La canción que mas me ha gustado a sido "Heart Full Of Holes", sobretodo esa intensidad que le meten a ratos en la bateria.

El disco esta bastante bien para el estilo de música en el que se ha metido, pero este disco creo que no es lo que la mayoria esperamos. Habrá gente que dirá que Mark ya no puede tocar como antes, yo creo que si, en este video lo podemos ver, lo que yo creo es que o se esta acomodando demasiado o no quiere hacer algo que sea muy parecido a lo que hacia con Dire Straits.


Ya me lo temía, aunque me dejas un poco mal :( Pues nada, a mi el Shangri-La me gusta bastante (Sucker Row, Trawlerman, Tupelo...) pero si es aún mas tranquilo, no se si lo podré soportar XD

Así que tenia pensado comprarlo el dia del lanzamiento el lunes, pero de momento solo compraré el DVD de David GIlmour, que tambien sale el lunes XD XD

Vyse, curioso el video del link.
Atentos por que deben de estar a punto de salir las fechas para España.

http://www.markknopfler.com/tour/
VySe escribió:Atentos por que deben de estar a punto de salir las fechas para España.

http://www.markknopfler.com/tour/


de momento conciertos en toda Europa menos aquí !
k'sChoice escribió:
de momento conciertos en toda Europa menos aquí !


April 2, 2008 Palau St. Jordi Barcelona, Spain PRESALE: Sept. 25, 2007

April 3, 2008 Palacio De Portes Madrid, Spain PRESALE: Sept. 25, 2007

April 5, 2008 Granada Coliseo Atarfe Atarfe, Spain PRESALE: Sept. 25, 20

Soy feliz. :P
VySe escribió:
April 2, 2008 Palau St. Jordi Barcelona, Spain PRESALE: Sept. 25, 2007

April 3, 2008 Palacio De Portes Madrid, Spain PRESALE: Sept. 25, 2007

April 5, 2008 Granada Coliseo Atarfe Atarfe, Spain PRESALE: Sept. 25, 20

Soy feliz. :P


siiii !! y yo !! ahora que hay que hacer, cuando salen a la venta, que eso del presale??? [mamaaaaa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

PD. joer, habrá sillas en la pista, como un auditorio... no mola! X-D
Entradas para Atarfe

A ver cuando salen las de Madrid y Barcelona.
Macropipus escribió:Entradas para Atarfe

A ver cuando salen las de Madrid y Barcelona.


Las de Barcelona, Madrid y Granada salieron a la venta el martes por la mañana, en la pagina web oficial de Mark Knopfler. Yo las compré online en el momento justo de ponerse a la venta. Cada entrada al menos para Barcelona cuesta 52,50€ via web. Las envian por correo.
Entre el precio de la entrada y el desplazamiento, el concierto me va a salir por un pico. Habrá que pensar a cuál de ellos voy e ir pidiendo alojamiento a los colegas... XD
Ha de la casa?? Hola soy nuevo por aki queria saber cuantos dvds tienen los dire straits,dvds q se puedan bajar bye
Meju escribió:Ha de la casa?? Hola soy nuevo por aki queria saber cuantos dvds tienen los dire straits,dvds q se puedan bajar bye


Bajar? querrás decir comprar, además, no entiendo mucho tu texto con abreviaciones ¬_¬
Hola queria saber cuantos dvds de video piratas o no andan por ahi rulando que se puedan bajar o pasar de alguna otra manera...queria el de live in nimes del 92 y alguno asi bueno.AH nose si me presente pero bueno soy meju.
Perdon por dar la vara o por fomentar la pirateria xdd pero bueno si eso me piro.
El Live in Basel y el Live in Nimes son buenos conciertos de la gira de On Every Street que hay por la red. La versión de Telegraph Road de estos 2 conciertos es increible, al menos para mi :)

Aunque a mi me gusta mas el Live in Sydney del 86.

Ya digo todo esto lo puedes encontrar buscando un poco por internet, y no es pirateria ya que es material no oficial [oki]
Pues yo lo escuche aunque bueno no se si es el mismo y no me gusto nada,el on the nigth esta de pm solo le falta el sultans of swing.aunke uno de los mejores es el walk on stage, no se a quien se le ocurrio no sacarlo...
VySe escribió:
Las de Barcelona, Madrid y Granada salieron a la venta el martes por la mañana, en la pagina web oficial de Mark Knopfler. Yo las compré online en el momento justo de ponerse a la venta. Cada entrada al menos para Barcelona cuesta 52,50€ via web. Las envian por correo.


Wow que noticion y yo sin enterearme. El maestro Mark Knopfler tocará en mi ciudad (Granada). Habrá que ir si o si pq un acontecimiento asi no sucede todos los dias. Le preguntare a mi cuñado si en el carrefour tambien le hacen descuento al tema de las entradas. [ginyo]

1 saludo [bye]
Wenas alguien sabe si ahi algun disco de mark knopler con chet atkins..??
Meju escribió:Wenas alguien sabe si ahi algun disco de mark knopler con chet atkins..??


Neck & Neck. Tremendo, pero muy folk
Todavia no he sacado la entrada, eso de que sea en formato auditorio no me gusta mucho :( Pero que le vamos a hacer, igual me acabo animando y vamos.

Alguien sabe como se distribuyen los precios? He visto que hay de 38€ a 48€ pero no se las zonas.... no lo he encontrado en ningun sitio, alguien me puede ayudar?

Vyse de que zona es tu entrada???

saludos!!
k'sChoice escribió:Vyse de que zona es tu entrada???

saludos!!


Pues yo la pedi por la web oficial y ahi solo te dejaba elegir un sitio, vamos que todo el palau serán asientos en la pista, y me toco la quinta fila y mira que compré la entrada en el primer momento en que se pusieron a la venta. Aun no me han llegado...
Yo no soy un seguidor acerrimo de los dire ni de knopfler,me gustan 6 o 7 canciones contadas,pero si de brothers in arms y sobre todo sultans of swing.Esta ultima cada vez que la escucho,sea porque la pongo yo o porque suena en la radio o en cualquier otro sitio,tengo que escucharla en completo silencio y con los ojos cerrados!!

Estas dos,junto con who wants to live forever y show must go on de Queen son las unicas canciones que hacen que cada vez que las escucho se me ponga la piel de gallina!!
urtain69 escribió:Estas dos,junto con who wants to live forever y show must go on de Queen son las unicas canciones que hacen que cada vez que las escucho se me ponga la piel de gallina!!


[ok]

Me llegaron por fin el otro día las entradas para ver al abuelo. Ya quedan menos de dos meses. [beer]
VySe escribió:
[ok]

Me llegaron por fin el otro día las entradas para ver al abuelo. Ya quedan menos de dos meses. [beer]

Yo me las compre, bueno me compro mi Padre, las entradas en Noviembre.

PD: El concierton lo he mirado y es en Atarfe el 5(Sabado), que te he dicho otro dia creo XD.
Wence escribió:Yo me las compre, bueno me compro mi Padre, las entradas en Noviembre.

PD: El concierton lo he mirado y es en Atarfe el 5(Sabado), que te he dicho otro dia creo XD.


Ya nos contareis que tal eh! Queremos fotos, curiosidades, canciones.... [risita]
Dos entradas para M,K fueron el regalo de navidad que le hice a mi padre.. se emocionó como un crío!!!
Queda poco ya....

A ver el set list.
VySe escribió:Queda poco ya....

A ver el set list.


se sabe ya que canciones toca?
Aun tengo dudas de si comprar o no entrada para el Palau XD Todavia quedan muchas de segunda y tercera graderia, pero no se como se vera des de ahi.... creeis que vale la pena o no veré absolutamente nada? [carcajad]

saludos!
k'sChoice escribió:Aun tengo dudas de si comprar o no entrada para el Palau XD Todavia quedan muchas de segunda y tercera graderia, pero no se como se vera des de ahi.... creeis que vale la pena o no veré absolutamente nada? [carcajad]

saludos!


Siempre vale la pena ver al abuelo, y yo creo que lo verás perfectamente. ;)
VySe escribió:
Siempre vale la pena ver al abuelo, y yo creo que lo verás perfectamente. ;)


Va, seguramente vayamos XD Aunque no he escuchado su nuevo disco...
De este grupo solo escuche Romeo And Julliet, pero interpretada por The Killers, y la letra es buenisima de la cancion.

Saludos.
denchi escribió:De este grupo solo escuche Romeo And Julliet, pero interpretada por The Killers, y la letra es buenisima de la cancion.

Saludos.


esa cancion en el directo del Alchemy o del On the night gana una barbaridad [toctoc]

Bueno ya tengo mi entrada para ver a Knopfler en el Palau :) Estaremos en el segundo piso y a un lado, espero que no sea muy lejos [ayay]

PD: la semana que viene empieza la gira, plis no posteeis setlist o hacedlo en spoiler [ayay]
k'sChoice escribió:
esa cancion en el directo del Alchemy o del On the night gana una barbaridad [toctoc]

Bueno ya tengo mi entrada para ver a Knopfler en el Palau :) Estaremos en el segundo piso y a un lado, espero que no sea muy lejos [ayay]

PD: la semana que viene empieza la gira, plis no posteeis setlist o hacedlo en spoiler [ayay]


Yo estoy en la quinta fila en la pista y eso que fui de los primeros. [mamaaaaa]

Por cierto, sacado de 20 minutos:

Knopfler se siente entusiasmado con esta nueva gira con la que recorrerá Europa y Estados Unidos hasta finales de julio. En honor a sus fans, promete, además, recuperar temas de todos los períodos de su carrera, incluyendo lo mejor de sus días con Dire Straits.
VySe escribió:
Yo estoy en la quinta fila en la pista y eso que fui de los primeros. [mamaaaaa]

Por cierto, sacado de 20 minutos:

Knopfler se siente entusiasmado con esta nueva gira con la que recorrerá Europa y Estados Unidos hasta finales de julio. En honor a sus fans, promete, además, recuperar temas de todos los períodos de su carrera, incluyendo lo mejor de sus días con Dire Straits.


uoooooooh!! gran notícia !! aunque esto ya lo hacia en las ultimas giras, tocar Telegraph, Brothers, R&J, So far away.... querrá decir esto que recuperarà Tunnel of Love, Sultans y demás?? [plas] [plas]

PD. almenos estarás a 10 metros del escenario, yo estaré a 50 ! XD
hey, buen hilo, me encantan tanto Dire Straits, como Mark Knopfler en solitario! por cierto, Mark toca en el Palau Sant Jordi verdad? me encantaria ir pero no va a ser possible [buuuaaaa]
evangelion_01 escribió:hey, buen hilo, me encantan tanto Dire Straits, como Mark Knopfler en solitario! por cierto, Mark toca en el Palau Sant Jordi verdad? me encantaria ir pero no va a ser possible [buuuaaaa]


pues si, el miercoles que viene :) a ver que tal, creo que hoy empezaba la gira en Holanda.

Por cierto, estoy escuchando el nuevo disco y de momento destaco True love will never fade, cancion sencilla pero que creo que Mark podria alargar en concierto por que el final invita a unos minutos de guitarra, no creeis?

We can get wild tambien pinta bien.
k'sChoice escribió:
pues si, el miercoles que viene :) a ver que tal, creo que hoy empezaba la gira en Holanda.

Por cierto, estoy escuchando el nuevo disco y de momento destaco True love will never fade, cancion sencilla pero que creo que Mark podria alargar en concierto por que el final invita a unos minutos de guitarra, no creeis?

We can get wild tambien pinta bien.


Mi favorita del disco es Heart Full Of Holes. Veremos como alarga las canciones en este concierto... o no. Por que en el concierto del 2006 con la Harris, Mark se toco los huevos literalmente, y el unico que hacia guitarreo era Richard Bennett. Y de Dire Straits solo toco tres y eran Romeo, Why Whorry y So Far Away.

Hoy empieza la gira, a ver el set list... :-P
VySe escribió:Hoy empieza la gira, a ver el set list... :-P


tsssss, que yo no lo quiero saber [+risas]
Por motivos personales no podré ir al concierto en Barcelona, y tengo 2 entradas. No quiero hacer negocio, simplemente venderlas al mismo precio que el oficial.

Si infringo alguna norma podeis borrar mi post. Es una putada quedarme con las entradas en la mano.

Un saludo y gracias.
Aquí el set list de ayer... esto promete señores [ok]

1.Cannibals
2.Why Aye Man
3.What It Is
4.Sailing To Philadelphia
5.True Love Will Never Fade
6.Romeo & Juliet
7.Sultans Of Swing
8.The Fish And The Bird
9.Hill Farmers Blues
10.Marbletown
11.Daddy’s Gone To Knoxville
12.Postcards From Paraguay
13.Speedway At Nazareth
14.Telegraph Road

15.So Far Away
16.Our Shangi-La
17.Brothers In Arms
18.Local Hero


Pequeño video de ayer: http://es.youtube.com/watch?v=qNHcpra-PJA
Andrew88 escribió:Por motivos personales no podré ir al concierto en Barcelona, y tengo 2 entradas. No quiero hacer negocio, simplemente venderlas al mismo precio que el oficial.

Si infringo alguna norma podeis borrar mi post. Es una putada quedarme con las entradas en la mano.

Un saludo y gracias.


Para que sitio son exactamente?
VySe escribió:Aquí el set list de ayer... esto promete señores [ok]

1.Cannibals
2.Why Aye Man
3.What It Is
4.Sailing To Philadelphia
5.True Love Will Never Fade
6.Romeo & Juliet
7.Sultans Of Swing
8.The Fish And The Bird
9.Hill Farmers Blues
10.Marbletown
11.Daddy’s Gone To Knoxville
12.Postcards From Paraguay
13.Speedway At Nazareth
14.Telegraph Road

15.So Far Away
16.Our Shangi-La
17.Brothers In Arms
18.Local Hero


Pequeño video de ayer: http://es.youtube.com/watch?v=qNHcpra-PJA


Mmm, es un buen setlist. Sobre todo parece que se empieza a dar cuenta de qué discos suyos merecen la pena y cuales no,
Sector 120, fila 16 asientos 8 y 10.
VySe escribió:Aquí el set list de ayer... esto promete señores [ok]

1.Cannibals
2.Why Aye Man
3.What It Is
4.Sailing To Philadelphia
5.True Love Will Never Fade
6.Romeo & Juliet
7.Sultans Of Swing
8.The Fish And The Bird
9.Hill Farmers Blues
10.Marbletown
11.Daddy’s Gone To Knoxville
12.Postcards From Paraguay
13.Speedway At Nazareth
14.Telegraph Road

15.So Far Away
16.Our Shangi-La
17.Brothers In Arms
18.Local Hero


Pequeño video de ayer: http://es.youtube.com/watch?v=qNHcpra-PJA


Muchísimas gracias, venía a preguntar eso precisamente. Qué bien, pasado mañana nos veremos, ^^.

Yo estoy en la segunda isleta a la derecha del escenario.
Yo también voy!! :)

No he podido resistirme y he acabado viendo el setlist... y casi me da algo... Es la primera vez que le voy a ver y tenía miedo de no escuchar la mayoría de mis temas preferidos... pero qué va, están casi todos! [babas] [babas]

Va a estar genial, espero grabar algún vídeo guapo, ya lo colgaré por aquí ;)
Según parece no habrá problema para entrar camara. Según dicen fuentes de cercanas al propio Mark les molestan que les graben. No se si será por que sacarán algun DVD o algo, a saber, pero si que he leido que estan grabando todos los conciertos.

Yo estaré en la fila 5, asiento 36.
Señores, hoy es el día más feliz de mi vida. Me ha tocado en un concurso de la radio una entrada para conocer a Mark Knopfler en el backstage. Me voy a llevar la guitarra para que me la firme ^^
180 respuestas
1, 2, 3, 4