Hilo de config. de JUEGOS para el OMv2.1h + Hermes v4b

1, 2, 3
- SingStar Vol.3 .- ED= off / BR= ON / interno - externo / parch-3.41=off parch= ON (No actualizar o se cuelga tras canciones)
Hola,

Alguien por favor ayuda?

Call of Duty Modern Warfare 2 no funciona después de la copia. Y sólo una pantalla en negro.

Algunas configuraciones adicionales o de ajuste que tiene que hacer?
buenas

subo el hilo porque a mi personalmente me ayuda bastante y no quiero que se pierda por ahí

estaría bien ir aportando algunos games mas
pplatoon escribió:buenas

subo el hilo porque a mi personalmente me ayuda bastante y no quiero que se pierda por ahí

estaría bien ir aportando algunos games mas


+1

Aporto mi granito de arena:

Alpha Protocol Ejecución Directa= off / BluRay = off / interno - externo / parch-3.41=off

Un saludo
BelialDi escribió:Hola,

Alguien por favor ayuda?

Call of Duty Modern Warfare 2 no funciona después de la copia. Y sólo una pantalla en negro.

Algunas configuraciones adicionales o de ajuste que tiene que hacer?



me sumo!!!! ni caso con mi favorito.

salu2
Hola, alguien me puede decir como hacer funcionar el FIFA 11 en externo? Se me cuelga la PS3.

gracias
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
borderlads BR-on eD--off interno
call of duty blac ops BR-on eD-off interno-externo
los sims 3 BR-off eD--on externo
hola amigos, este hiloe s muy muy recomendable, estaria bien que el autor lo actualizara con los añadidos que la gente va poniendo.
Interesantísimo hilo, sería un buen añadido indicar que juegos cuentan con archivos mayores de 4Gb, para quien utilice hd externo bien para los backup, bien para copiarlos al hd interno sin pasar por ftp.
Yo el GoW 3 o tengo en el externo, funcionando a la perfeccion. Como en el post inicial pone que va solo en interno.....

No recuerdo la configuracion, pero creo que no toque nada especial.
Hola, he instalado el GOW3 en el HD interno, desde disco original, y no consigo que ande, me da pantalla negra y se vuelve al menu de la ps3. Incluso dejando el original en el lector, no me lo carga.
¿Alguien puede echarme una mano?
Gracias.

Mi aportacion:
FINAL FANTASY XIII ED:OFF / BR:OFF / INTERNO / PARCH 3.41:OFF

Un saludo para todos.
JAVIDEL
el the fight (move) necesita parchear o br?
JAVIDEL1 escribió:Hola, he instalado el GOW3 en el HD interno, desde disco original, y no consigo que ande, me da pantalla negra y se vuelve al menu de la ps3. Incluso dejando el original en el lector, no me lo carga.
¿Alguien puede echarme una mano?
Gracias.

Mi aportacion:
FINAL FANTASY XIII ED:OFF / BR:OFF / INTERNO / PARCH 3.41:OFF

Un saludo para todos.
JAVIDEL


Yo cargaba GOW3 con gaia manager y sin ningun parcheo, unicamente un BR metido en la unidad.
Hola
¿Sabeis si el Assasin Creed (el primero) funciona con el OM? y si funciona con que config?
Salu2 y gracias
Neo_Jant escribió:Hola
¿Sabeis si el Assasin Creed (el primero) funciona con el OM? y si funciona con que config?
Salu2 y gracias


De momento no, da pantallazo negro.


Mi aportación:

Call of Duty: Black Ops ED: OFF /BR: ON /INTERNO /PARCH 3.41: ON
¿Star Wars: El Poder de la Fuerza?

No lo consigo hacer correr.

Gracias
Habeis puesto que el Medal of Honor funciona tanto en interno como externo, a mi no me deja volcarlo al externo ya que me sale el mensaje ese que indica que tiene algun archivo mayor de 4gb. No lo entiendo, en el interno rula a la perfeccion pero necesito pasarlo al externo ya q tengo el espacio ya al limite en el interno. En el tuto de este juego tb pone funcionando en externo, pero cuando estoy volcandolo se para a medias y pone el mensaje ese de unbootable no se que con la pantalla en negro.
El Uncharted 2,yo lo tengo corriendo en externo,y funciona perfecto.por si quereis ponerlo en el post principal,que veo que solo pone interno.

Un saludo
nomashype escribió:¿Star Wars: El Poder de la Fuerza?

No lo consigo hacer correr.

Gracias


Estupendo hilo.

Yo estoy igual, pero con el Star Wars: El Poder de la Fuerza 2.

He seguido las indicaciones de .abc. pero no funciona he probado OM 2.1I y pasa lo mismo.

¿Alguien tiene alguna idea de porque falla o que hago mal?

Gracias
Bueno yo subo mi aporte, pero alguien deberia actualizar el hilo en la principal.

Assassins Creed 2: Ejecucion Directa= On / BluRay = off / interno - externo / parch-3.41=off
Assassins Creed 2: Ejecucion Directa= Off / BluRay = off / interno - externo / parch-3.41=off (Se carga desde el XMB, cualquiera de las dos me funciona a mi)
Assassin's Creed The brotherhood: Ejecucion Directa= Off / BluRay = on / interno - externo/ parch-3.41=off / PARCHEAR=On
Formula 1 2010: Ejecucion Directa= Off / BluRay = off / interno - externo / parch-3.41=off / PARCHEAR=on
God of war 3 .- ED=off / BR=on / interno - externo / parch-3.41=off (admite las dos opciones, interno y externo)
White Knight Chronicles: Ejecucion Directa= Off / BluRay = on / interno - externo / parch-3.41=off (Reproduccion de todos los videos OK)
Mafia II: Ejecucion Directa= On / BluRay = off / interno - externo / parch-3.41=off
Medal Of Honnor: Ejecucion Directa= Off/ BluRay = on / interno - externo / parch-3.41=on / PARCHEAR=on
NBA 2k11: Ejecucion Directa= On / BluRay = off / interno - externo / parch-3.41=off
NBA 2K11: Ejecucion Directa= Off / BluRay = off / interno - externo / parch-3.41=off
NBA ELITE 11: Ejecucion Directa= Off / BluRay = off / interno - externo / parch-3.41=off
Vancouver 2010: Ejecucion Directa= On / BluRay = off / interno - externo / parch-3.41=off
DJ Hero 2: Ejecucion Directa= Off / BluRay = off / interno - externo / parch-3.41=off
The Beatles: Rock Band: Ejecucion Directa= Off / BluRay = off / interno - externo/ parch-3.41=off / PARCHEAR=on

Espero que os sirva de algo.

Un saludo, espero qeu lo actualicen en la pagina principal
alguien tiene configuracion para COD MW2 no encuentro gracias
EDITADO POR EL MODERADOR: Leed/Cumplid las normas.
EDITADO POR EL MODERADOR: EOL sólo da soporte a Copias de Seguridad de los juegos propios de cada usuario.
Alguien sabe como echar a andar el Afrosamurai?
aqui va el Rogue Warrior
Rogue Warrior: ed= on/of funciona en ambos,br=on/off funcina de las 2 maneras y tanto en disco externo como interno y parch 3.41= off
alguien me puede decir como logro correr el call of duty moder W 2,

ya trate de varias maneras y no logro nada
ahora el avatar el videojuego
Avatar: ed=off (pantalla en negro si le das a directa)br= on(sin bluray no va funciona en interno y externo y patch 3.41=off
El Army of Two sabeis si va? es que a mi no me tira desde interno.
Tron ED= off / BR= off / interno - externo / parch-3.41=off
Añado otro para que os ahorreis pruebas:
Naruto ultimate ninja storm 2
Activar blueray disc, se puede usar desde disco externo y hay que iniciarlo desde el icono de blueray.

Saludos.
A ver, pongo mi pequeño aporte.

Army of Two ED= off / BR= off / interno - / parch-3.41=off
LittleBigPlanetGOTY ED= off / BR= on / interno - / parch-3.41=off
Resident Evil GOLD ED= off / BR= off / interno - / parch-3.41=off

Yo los he probado en interno, no tengo externo.
- Dead Rising 2 .- ED= off / BR= off / interno - externo / parch-3.41=off

Funcionando perfectamente incluso con el lector de la consola roto XD Realizó la instalación sin problemas.

Un saludo! [bye]
¿Los juegos que no vayan como por ejemplo el Assasin Creed los vais a poner en la lista tambien?

Por cierto hay una cosa que no me cuadra en lo del primer hilo.
Si poneis off en ejecutacion directa y off tambien en necesita BR dentro, por esa regla de tres no cargaria. O carga de forma directa o mediante el disco dentro.
TrexerT escribió:¿Los juegos que no vayan como por ejemplo el Assasin Creed los vais a poner en la lista tambien?

Por cierto hay una cosa que no me cuadra en lo del primer hilo.
Si poneis off en ejecutacion directa y off tambien en necesita BR dentro, por esa regla de tres no cargaria. O carga de forma directa o mediante el disco dentro.


Yo no le doy a ejecución directa y tampoco ningún BR dentro, le doy a ejecutar, me lleva al XMB y ejecuto desde la carpeta PS3_ GAME o algo así, la que aparece junto con el installer XD
Aqui dejo mi aportación:
- Dragon Ball: Raging blast 2 .- ED= off / BR= off / interno - externo / parch-3.41= on
- Monopoly Streets. - ED= off / BR= on / interno - externo / parch-3.41= off
- Transformers Guerra por Cybertron. - ED= off / BR= off / interno - externo / parch-3.41= off
Salu2
A ver si actualizan la primera pagina, que hay que buscar pagina por pagina para ver los que funcionan.
Monopoly Streets. - ED= off / BR= on / externo / parch-3.41= off
tengo un problema con el folklore lo tengo instalado en un hd externo y al entrar me inicia bien pero al darle a partida nueva se me cuelga la play alguien sabes por que?
Blitz The league 2. - ED= off / BR= on / interno / parch-3.41= off --> Desde esterno pantallazo negro
lioso escribió:tengo un problema con el folklore lo tengo instalado en un hd externo y al entrar me inicia bien pero al darle a partida nueva se me cuelga la play alguien sabes por que?

Me pasa lo mismo, me va el menú principal, pero al empezar se queda en negro. Según me han contado, tira solo en el interno. Una pena.
yo he volcado los juegos al hdd interno.

Concretamente el Fifa 11 y el Formula 1,usando las opciones que indican aqui, pero al intentar ejecutar cualquiera de los dos, me tira al xmb, alguien sabe q puede ser? :-(

Un saludo y gracias!

EDITO: SOLUCIONADO!
NBA 2k11. - ED= off / BR= on / externo / parch-3.41= off
dardomix escribió:
TrexerT escribió:¿Los juegos que no vayan como por ejemplo el Assasin Creed los vais a poner en la lista tambien?

Por cierto hay una cosa que no me cuadra en lo del primer hilo.
Si poneis off en ejecutacion directa y off tambien en necesita BR dentro, por esa regla de tres no cargaria. O carga de forma directa o mediante el disco dentro.


Yo no le doy a ejecución directa y tampoco ningún BR dentro, le doy a ejecutar, me lleva al XMB y ejecuto desde la carpeta PS3_ GAME o algo así, la que aparece junto con el installer XD



Te envia al XMB y te genera el icono de un BD y lo cargas desde ahi
El BR original que tiene que estar dentro del lector tiene que ser una peli o un juego?

EDITO: Y en caso de ser un juego, puede ser importado PAL UK por ejemplo?
Este es el mejor post que he encontrado para tener bien configurado el open manager, y saber cuales funcionan en externo. Lastima que este sin actualizar!

Dragon ball raging blast 2: ED= ON / externo / patch 3.41=OFF

Un saludo!
call of duty mw2 pliss. solo consigo pantalla negra
Sega Rally funcionan en ED: SI. Y todo lo demás OFF
el Prototype funciona desde el interno insertando BD, en la configuracion no he tocado nada
el batman AA no me funciona sin BR, me manda al xmb
a alguien le pasa lo mismo?
Cómo hacéis para cargar el MGS4 en ejecución directa? me salta al XMB cuando lo pongo en ejecución directa...
106 respuestas
1, 2, 3