Hilo de colaboración (SSv2 + DMI)

cainsblade escribió:¿quiere decir eso que se van a colgar?
Madre de dios por fin alguien que escucha mis replicas [angelito]
Gracias tio.


:O

No...

Es decir, te lo he apuntado en peticiones. De ahí a que alguien se anime a colgarlas va un trecho... [ayay]
Podríais subir las ss v2 del Red Faction guerrilla ver ESP

Un saludo y Gracias
Si,la verdad es que ultimamente está bastante mal la web...no se yo si estarán teniendo problemas de tipo legales...hoy incluso si entro en la web mediante poner la direccion directamente en la barra me sale la pagina de BING,el buscador de MS..esto solo me pasa cuando la pagina no da señales de vida o no está bien escrita...
BlackBear escribió:Si,la verdad es que ultimamente está bastante mal la web...no se yo si estarán teniendo problemas de tipo legales...hoy incluso si entro en la web mediante poner la direccion directamente en la barra me sale la pagina de BING,el buscador de MS..esto solo me pasa cuando la pagina no da señales de vida o no está bien escrita...


shhhhhh!!! cawento

no seas agorero!

yo voto por que estén actualizando para las nuevas releases el puñetero abgx
os va la pagina de datos del agbx??? porke a mi no me abre ni la principal y menos para pillar las ssv2 asike, teeneis alguna otra???

salu2
no va la pagina desde las 9 de la mañana por lo menos. Alguien tiene el ssv2 y dmi del pro pal con estos datos:
XEX CRC = 56F63AFD
XEX MEDIA ID= 41B523F2

Enla pagina de abgx360 estar esta por que lo vi ayer a la noche pero me despite y al ir a la mañana ya era imposible ya que la pagina no va. Si alguien conoce alguna pagina donde haya ssv2 al estilo del abgx360
isli escribió:no va la pagina desde las 9 de la mañana por lo menos. Alguien tiene el ssv2 y dmi del pro pal con estos datos:
XEX CRC = 56F63AFD
XEX MEDIA ID= 41B523F2

Enla pagina de abgx360 estar esta por que lo vi ayer a la noche pero me despite y al ir a la mañana ya era imposible ya que la pagina no va. Si alguien conoce alguna pagina donde haya ssv2 al estilo del abgx360


Curiosamente, la otra web que conozco que tiene una base de datos con los ficheros stealth (http://360patches.com) también está caída.

Da un poco de miedo y todo :(
theogre escribió:
isli escribió:no va la pagina desde las 9 de la mañana por lo menos. Alguien tiene el ssv2 y dmi del pro pal con estos datos:
XEX CRC = 56F63AFD
XEX MEDIA ID= 41B523F2

Enla pagina de abgx360 estar esta por que lo vi ayer a la noche pero me despite y al ir a la mañana ya era imposible ya que la pagina no va. Si alguien conoce alguna pagina donde haya ssv2 al estilo del abgx360


Curiosamente, la otra web que conozco que tiene una base de datos con los ficheros stealth (http://360patches.com) también está caída.

Da un poco de miedo y todo :(


Alguien no conocera alguna otra pagina no?
La de 360patches ya lleva unos días caídas...
uff ahora que esta abgx360 caido, si alguien puede poner las SS/DMI ke habia alli del FFXIII del dvd 1 se lo agradeceria muchisimo
hola a todos, una peticion:
moto gp 2009/2010
XEX CRC =99ea80eb
XEX MEDIA ID=321F4634
creo que no esta en la web abgx360
la web de abgx vuelve a estar operativa sin ningun cambio aparente.

Una pregunta, ¿el abgx360 sabe que tipo de WAVE lleva un juego solo por la fecha en que se publica?

Tambien estoy interesado en las ssv2 de los scene it, que estos como no los consiga un españolo no se podrán conseguir por otros sitios..
el_kart escribió:hola a todos, una peticion:
moto gp 2009/2010
XEX CRC =99ea80eb
XEX MEDIA ID=321F4634
creo que no esta en la web abgx360



me apunto a esta peticion. [fumando]
Alguien tiene las SSv2 del Metro 2033?

Un saludo.
el_kart escribió:hola a todos, una peticion:
moto gp 2009/2010
XEX CRC =99ea80eb
XEX MEDIA ID=321F4634
creo que no esta en la web abgx360


Por favor, no pidáis SSv2 de juegos que aun no están a la venta. Sed pacientes.

meskalinol escribió:
el_kart escribió:hola a todos, una peticion:
moto gp 2009/2010
XEX CRC =99ea80eb
XEX MEDIA ID=321F4634
creo que no esta en la web abgx360



me apunto a esta peticion. [fumando]


Pues te digo lo mismo que a nuestro compañero }:/

Aluccar escribió:Alguien tiene las SSv2 del Metro 2033?

Un saludo.


Ese juego ha sido publicado hoy y es el mismo para toda la zona pal. Espera un poco a que lo cuelguen en abgx360.
Ya están disponibles en abgx las ssv2 de Metro 2033 PAL y Region Free. [sonrisa]

Saludos!!
Las del grid estan en abgx360.net, las he bajado yo hace poco para el ultimate box; sin embargo las del pes 10 parece que de momento nada :(
hola! he preguntado esto en otro post, pero no me lo han dejado muy claro, por eso os lo pregunto en este ;) cuando le paso el abgx a una iso, me pone sus datos, y version 1, y despues me hace unas descargas, y me pasa a poner que las ss son version 2, pero cambia el codigo de la version 1 a la version 2... no se si me explico, pero aqui os pongo los datos:

-------------------------------------------------------------------------------
\\//\\//\\//\\// _ |_ _ \ \/ /_ _ _ \\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\
//\\//\\//\\//\\ (_||_)(_|/ /\ \_||_ | | //\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//
------------------------_|------_||_||_|--v1.0.2-------[http://abgx360.net]----
MOD by AEtH

Checking for updates to abgx360.dat...
Server file abgx360.dat no newer than local file - not retrieving

E:\Juegos Xbox360\FINAL FANTASY XIII-DVD 3-Pochowandpoch\FF13-DVD-3-Pochowan-Jairowin.dvd is valid

Checking Game
ISO: "E:\Juegos Xbox360\FINAL FANTASY XIII-DVD 3-Pochowandpoch\FF13-DVD-3-Pochowan-Jairowin.iso"
Size: 7838695424 bytes (SplitVid 3rd, 4th, 5th or 6th wave)
Files in ISO: 41, Folders in ISO: 5
Total bytes used: 7013682325 (96.10%)
Game appears to have random padding

Checking default.xex
Disc Number: 3 of 3
Original PE Filename: ffxiii.exe
Original PE Timestamp: 2009/12/25 12:33:17
Game Name: FINAL FANTASY XIII
Developer: Square Enix
Publisher: Square Enix
Genre: RPG
No Avatar Awards
Achievements: 35 Achievements totaling 1000 Gamerscore
XEX CRC = A5A4F180
XEX Media ID: 0E608F2A96C8BCF45FFEBB58-0FE8E2F9

Final Fantasy XIII (Disc 3)

Region Code: 0x00FF00FF
PAL
NTSC/U

Checking SS
Timestamp of Authoring: 2009/12/28 00:00:00
Timestamp of Mastering: 2010/01/14 20:30:40
SS Version: 1
SS CRC = FDCB4894 (RawSS = 7775725D)
SS Media ID: 0E608F2A96C8BCF45FFEBB58-0FE8E2F9 (matches game)
SS looks valid

Checking DMI
Timestamp of Authoring: 2009/12/28 00:00:00 (matches SS)
DMI CRC = 5C99201D
DMI Media ID: 0E608F2A96C8BCF45FFEBB58-0FE8E2F9 (matches game)
DMI looks valid

Checking PFI
PFI CRC = 05C6C409
PFI matches known data (4th, 5th and 6th wave - requires iXtreme v1.51 [Hitachi
only], v1.6 [using activation disc], v1.61 or later (4th wave), iXtreme LT or
later (5th and 6th wave)

Video partition found
Video is zero padded
Video CRC = E2FA3A26 (V0 = E0363F4E, V1 = EAE76B94)
Video partition matches known data (6th wave - requires iXtreme v1.51 [Hitachi
only], v1.6 [using activation disc], iXtreme LT or later)

Stealth check passed! (6th wave)

Starting Verification
Looking for FDCB4894A5A4F180.ini in the online verified database
There is no verified rip of this Xex/SS combination in the online database
Failed to find a verified ini file for this Xex/SS combination
Verification failed

Starting AutoFix
Looking for Xex_A5A4F180.ini in the online verified database
Server file Xex_A5A4F180.ini no newer than local file - not retrieving
Looking for 6D351FCBA5A4F180.ini in the online verified database
Server file 6D351FCBA5A4F180.ini no newer than local file - not retrieving

Using 6D351FCBA5A4F180.ini (356 bytes)
Verifying SS_6D351FCB.bin is valid before using it for AutoFix

Checking SS
Timestamp of Authoring: 2009/12/28 00:00:00
Timestamp of Mastering: 2010/02/04 23:20:52
SS Version: 2 (not trusted)
SS CRC = 6D351FCB (RawSS = CEFE17C2)
SS Media ID: 0E608F2A96C8BCF45FFEBB58-0FE8E2F9 (matches game)
SS looks valid

Verifying DMI_D414139B.bin is valid before using it for AutoFix

Checking DMI
Timestamp of Authoring: 2009/12/28 00:00:00 (matches SS)
DMI CRC = D414139B
DMI Media ID: 0E608F2A96C8BCF45FFEBB58-0FE8E2F9 (matches game)
DMI looks valid

Automatically patching stealth files...
Patching DMI from DMI_D414139B.bin
Patching SS from SS_6D351FCB.bin
Stealth files patched successfully!
AnyDVD style corruption was not detected
Game CRC = F13BED67

Game partition CRC matches the verified ini!
AutoFix was successful!


como veis, los valores de antes y de despues son diferentes...:S yo pensaba que cuando ibas a la web, a descargar la pareja de ss y dmi, tenias que mirar que coincidiera todo, (xex crc, id, dmi y ss) y entonces bajarte esa pareja de ssv2 e inyectarla con algun programa... en cambio, si el abgx me hace esto automaticamente, me da que pensar que lo importante es el xex crc y el id, y despues meterle cualquier pareja de ss + dmi que sean version 2 con ese xex crc e id, y ya esta... que opinais...? me lo podeis aclarar por favor??
juanjuga escribió:lo importante es el xex crc y el id, y despues meterle cualquier pareja de ss + dmi que sean version 2 con ese xex crc e id, y ya esta


Así es :)
¿Alguien ha conseguido las del disco de expansiones del Fallout 3 GOTY?
para cuando pondran en el abgx las ssv2 del moto gp 2010
fexmin escribió:para cuando pondran en el abgx las ssv2 del moto gp 2010


el 23 sale a la venta, asi que el 24 o 25 se supone
podrias subir las ss v2 del GRID [360º]
makubx escribió:
fexmin escribió:para cuando pondran en el abgx las ssv2 del moto gp 2010


el 23 sale a la venta, asi que el 24 o 25 se supone
creo que a salido ya a la venta el dia 18, y ya ta digo que me extraña que no las hayan puesto en el abgx aun.
fexmin escribió:
makubx escribió:
fexmin escribió:para cuando pondran en el abgx las ssv2 del moto gp 2010


el 23 sale a la venta, asi que el 24 o 25 se supone
creo que a salido ya a la venta el dia 18, y ya ta digo que me extraña que no las hayan puesto en el abgx aun.


Cierto, sólo mire en una web que ponía disponible el 23, pero otras que estoy viendo lo tienen desde ayer [oki]

Así que ya no debe tardar mucho en salir, lo malo es que para estas cosas ahora nos toca tener un poco de paciencia
alguien tiene las ssv2 del moto gp 2010, porque veo que por el abgx no las ponen, si alguien las tubiese y me las pudiese enviar.
me uno a tu peticion fexmin, estos de abgx no cuelgan las ss del motogp, haber si ahi alguien por ahi que las tenga y nos hace el favor.
Me uno a la petición de SSv2 (+dmi) del Soul Calibur IV. [angelito]
yo de verdad no entiendo porque ponen las ssv2 del moto gp 2010, hay algun tipo de problema para que no las cuelgen, alguien las tendra en este foro para que las pongan aqui por lo menos dijo yo.
fexmin escribió:yo de verdad no entiendo porque no ponen las ssv2 del moto gp 2010, hay algun tipo de problema para que no las cuelgen, alguien las tendra en este foro para que las pongan aqui por lo menos dijo yo.

pues si que es raro que no esten todavia en abg
Yo las estoy extrayendo ahora mismo, en un rato o a eso de las 12 os la dejo.saludos

PD: el media id es la misma la de mi iso que la que hay en la red, así que ya las tenemos.
Rezzo escribió:Me uno a la petición de SSv2 (+dmi) del Soul Calibur IV. [angelito]

Están en la base de abgx360, mira aquí:

http://www.abgx360.net/verified.php?f=pressings&q=1F81F65B

Saludos,

polas777
titiyo escribió:Yo las estoy extrayendo ahora mismo, en un rato o a eso de las 12 os la dejo.saludos

PD: el media id es la misma la de mi iso que la que hay en la red, así que ya las tenemos.
a cuales te refieres a las del moto gp, saludos.
Pues esperando nos tienes jeje, que tengo ganas de vicio y estos no cuelgan las ss y ya deverian de estar, un saludo y gracias por adelantado por las ss del motogp.
fexmin escribió:
titiyo escribió:Yo las estoy extrayendo ahora mismo, en un rato o a eso de las 12 os la dejo.saludos

PD: el media id es la misma la de mi iso que la que hay en la red, así que ya las tenemos.
a cuales te refieres a las del moto gp, saludos.


Si a las del moto gp me refiero.saludos
titiyo le queda musho a eso que ahi ganas de vicio jeje, la impaciencia me puede que ganitas. un saludo y gracias de nuevo.
muchas gracias pisha voy a probar.
titiyo escribió:Aquí las tenéis: http://www.megaupload.com/?d=7FKKUYUZ

Que las disfrutéis.saludos
muchas gracias amigo por tu ayuda.
titiyo escribió:Aquí las tenéis: http://www.megaupload.com/?d=7FKKUYUZ

Que las disfrutéis.saludos


buaahhh muchas gracias titiyo

saludos [fumando]
titiyo escribió:Aquí las tenéis: http://www.megaupload.com/?d=7FKKUYUZ

Que las disfrutéis.saludos


mil gracias tio!!! ;)
titiyo escribió:Aquí las tenéis: http://www.megaupload.com/?d=7FKKUYUZ

Que las disfrutéis.saludos


[plas] [plas] [plas] [oki] [oki] [oki] Un premio para ti, muchisimas gracias.
yo creo que las ssv2 del motogp 2010 estan mal, al verificarlas con el abgx dan fallo, revisalas que creo que no son las buenas ,recomiendo que no graben el juego con estas.
fexmin escribió:yo creo que las ssv2 del motogp 2010 estan mal, al verificarlas con el abgx dan fallo, revisalas que creo que no son las buenas ,recomiendo que no graben el juego con estas.


Estan perfectas, he grabado el juego hace una hora y he dado unas vueltecitas con las motos :p
fearDarkie escribió:
fexmin escribió:yo creo que las ssv2 del motogp 2010 estan mal, al verificarlas con el abgx dan fallo, revisalas que creo que no son las buenas ,recomiendo que no graben el juego con estas.


Estan perfectas, he grabado el juego hace una hora y he dado unas vueltecitas con las motos :p
y porque cuando las verifico con el abgx dan error.
fexmin escribió:
fearDarkie escribió:
fexmin escribió:yo creo que las ssv2 del motogp 2010 estan mal, al verificarlas con el abgx dan fallo, revisalas que creo que no son las buenas ,recomiendo que no graben el juego con estas.


Estan perfectas, he grabado el juego hace una hora y he dado unas vueltecitas con las motos :p
y porque cuando las verifico con el abgx dan error.


Te dan error, pero que error? te pone not trusted? o directamente te sale algo de dattabase?
Si te sale lo ultimo es porque todavia abgx no a verificado el juego, pero eso no tiene nada que ver, si te salen las letras verdes es que es stealth y funciona perfecto.
Nose como as injectado las ssv2 y la dmi pero si lo haces correcto te tiene que poner ssv2 (trusted).
Ya te digo ami me funciona perfectamente y me salia ssv2 (trusted) osea trusted = de confianza.
Prueba y nos comentas.
fexmin escribió: y porque cuando las verifico con el abgx dan error.


Pues a mi me las da perfectas, y la copia la hice con un lector LiteOn: firware 1.6 ixtreme 0800 y xbox backup creato con su ultima versión y si te fijas en lo rojo de abajo es por que todavía no esta en la base de datos, aquí la imagen.

Imagen
a claro ya entiendo entonces si estan perfectas, yo es que no sabia que si en el abgx no las verifican no te sale todo en verde, y es por lo que comentaba de lo del error, nada pues entonces lo grabo ahora mismo, muchas gracias por vuestra ayuda.
Puede alguien poner como configurar el abg360? gracias
1146 respuestas
13, 4, 5, 6, 723