Hilo de colaboración (SSv2 + DMI)

1, 2, 3, 4, 523
Si...me acuesto tarde y me levanto temprano y no veas como me levanto...ahora mismo me cago en el lips xD

Gracias por la info....
Las ss dmi del Battlefield ?
Buenas

Las ss q habeis puesto del halo disco del multiplayer del halo odst son de la pla español?
L4nDeR escribió:Las ss dmi del Battlefield ?


Te lo paso a peticiones amigo :)

¿Qué battlefield es?

mceada28 escribió:Buenas

Las ss q habeis puesto del halo disco del multiplayer del halo odst son de la pla español?


Todas son de juegos publicados en España ;) comprueba el XEX CRC para salir de dudas.
PASODETOD escribió:
Black_Skull escribió:Si alguien tiene las del Call of duty 4 pal-esp por favor! =)


Estan en la primera pagina

Call of Duty 4: Modern Warfare (por ninomelon)

XEX CRC 31C281D2

DMI_53501B3B.bin
http://www.megaupload.com/?d=8SMR88S5

SS_EF6CAF42.bin
http://www.megaupload.com/?d=X5JZRNM9



ups estoy ciego jaja

gracias ;)
del bad company 2 no se sabe nada todavía?
BlackBear escribió:del bad company 2 no se sabe nada todavía?


Ese es el battlefield que menciona L4nder? Me puedes pasar el XEX CRC porfi?
ENHORABUENA POR EL HILO theogre está super currao...

Las del Final Fantasy XIII ya sería pedir demasié pal cuerpo jajaja

Lo que no entiendo es como los rippers siguen haciendo su backups con lectoras Samsung en vez del de la consola...
Si es el mismo. De la version NTSC tardaron 1 semana en verificar espero que con la PAL vaya mas rapido la cosa..xD

XEX CRC = 06205F0C
chakal22 escribió:ENHORABUENA POR EL HILO theogre está super currao...

Las del Final Fantasy XIII ya sería pedir demasié pal cuerpo jajaja

Lo que no entiendo es como los rippers siguen haciendo su backups con lectoras Samsung en vez del de la consola...


Tu elogio significa mucho :) ¡gracias!

No tardará mucho en aparecer el SSv2 del FF13, descuida :P

BlackBear escribió:Si es el mismo. De la version NTSC tardaron 1 semana en verificar espero que con la PAL vaya mas rapido la cosa..xD

XEX CRC = 06205F0C


Lo coloco en peticiones, gracias :P
chakal22 escribió:ENHORABUENA POR EL HILO theogre está super currao...

Las del Final Fantasy XIII ya sería pedir demasié pal cuerpo jajaja

Lo que no entiendo es como los rippers siguen haciendo su backups con lectoras Samsung en vez del de la consola...

chakal22,te honra esta felicitacion.
saludos
[boing] Estamos creciendo. Yuju!!! [360º]
A ver si llega el finde y puedo escanear mas imagenes , de momento la cosa va floja solo unos 115 de los 500 juegos existentes del catalogo de 360 tienen ssv2 ¬_¬
podeis incluir el final fantasy xiii ? no se si lo habrán pedido, he leido gran parte del hilo y si lo han pedido mis disculpas
lo tengo desde esta mañana y no he podido probarlo aun, pq por suerte mi XBOX ha sobrevivido ya a 3 oleadas de baneos y me encantaría seguir jugando al Forza 3 y al (S)SFIV por internet un largo tiempo:P

edit: alguien podria indicarme donde encontrar algun manual sobre como calcular, encontrar, extraer o lo ke sea ke haga falta para conseguir el XEX CRC correcto de cada juego ? pq con la experiencia y las herramientas ke tengo posiblemente me ponga manos a la obra con el FFXIII
SherckoM escribió:podeis incluir el final fantasy xiii ? no se si lo habrán pedido, he leido gran parte del hilo y si lo han pedido mis disculpas
lo tengo desde esta mañana y no he podido probarlo aun, pq por suerte mi XBOX ha sobrevivido ya a 3 oleadas de baneos y me encantaría seguir jugando al Forza 3 y al (S)SFIV por internet un largo tiempo:P

edit: alguien podria indicarme donde encontrar algun manual sobre como calcular, encontrar, extraer o lo ke sea ke haga falta para conseguir el XEX CRC correcto de cada juego ? pq con la experiencia y las herramientas ke tengo posiblemente me ponga manos a la obra con el FFXIII


Para saber el xex crc con el abgx360 lo miro yo :)

los juegos nuevos al de unos dias suelen aparecer en http://abgx360.net/verified.php es cuestion de visitar la pagina todos los dias para ver que juegos salen verificados
Yo recomiendo siempre esperar a que la web abgx360 verifique las cosas...mas que nada porque en otro foro he visto un FIX que dice que es parar jugar al LIVE sin peligro de ser baneado al FFXIII y ese FIX contiene archivos para el ppfmatic que vete tu a saber que es lo que realmente hace..si es que hace algo...

En el bad company 2 he encontrado en otro lugar unas supuestas ssv2 de las cuales dice el usuario que las ha posteado que las ha quitado de la version alemana del juego el mismo y claro cualquiera se fia...el dice que son reales y que si no pues esperemos a que las verifiquen los de abgx...y yo tampoco me fiaria...aunque las ansias me pueden xD

Por lo tanto si encontrais este tipo de cosas andar con ojito...es mejor esperar unos cuantos días a que se verifiquen las cosas y que se hagan como se han realizado hasta ahora a que nos puedan las ansias y luego comernos un baneo...

Lo posteo por si esas cosas llegan a pisar este post...
BlackBear el fix del final fantasy existe --> http://www.abgx.net/filename/?ch=6&bin_ ... _results=0

Con esto lo que haces es arreglar el dvd 1 y 2 que estaban mal dumpeados daban anydvd corruption , con este fix arreglas los 2 discos , aunque son inseguros en el live porque seguimos con las ssv1 de este juego
El ppf para este caso si es valido , valido para arreglar la release que salio mala

Para theogre .....













Ya tengo unos juegecitos mas con wave1 y2 que no tan en la lista y si estan en abgx360 luego los posteo [+risas]
SherckoM escribió:podeis incluir el final fantasy xiii ? no se si lo habrán pedido, he leido gran parte del hilo y si lo han pedido mis disculpas
lo tengo desde esta mañana y no he podido probarlo aun, pq por suerte mi XBOX ha sobrevivido ya a 3 oleadas de baneos y me encantaría seguir jugando al Forza 3 y al (S)SFIV por internet un largo tiempo:P

edit: alguien podria indicarme donde encontrar algun manual sobre como calcular, encontrar, extraer o lo ke sea ke haga falta para conseguir el XEX CRC correcto de cada juego ? pq con la experiencia y las herramientas ke tengo posiblemente me ponga manos a la obra con el FFXIII


SherckoM, cuanto tiempo amigo :) creo que el Final Fantasy XIII que se publicará en España el próximo 9 de marzo es el mismo para toda Europa. Mal será que no aparezca en abgx360.net ninguna SSv2.

La release que circula por internet tiene como XEX CRC el 6395DCC9.

BlackBear escribió:Yo recomiendo siempre esperar a que la web abgx360 verifique las cosas...mas que nada porque en otro foro he visto un FIX que dice que es parar jugar al LIVE sin peligro de ser baneado al FFXIII y ese FIX contiene archivos para el ppfmatic que vete tu a saber que es lo que realmente hace..si es que hace algo...

En el bad company 2 he encontrado en otro lugar unas supuestas ssv2 de las cuales dice el usuario que las ha posteado que las ha quitado de la version alemana del juego el mismo y claro cualquiera se fia...el dice que son reales y que si no pues esperemos a que las verifiquen los de abgx...y yo tampoco me fiaria...aunque las ansias me pueden xD

Por lo tanto si encontrais este tipo de cosas andar con ojito...es mejor esperar unos cuantos días a que se verifiquen las cosas y que se hagan como se han realizado hasta ahora a que nos puedan las ansias y luego comernos un baneo...

Lo posteo por si esas cosas llegan a pisar este post...


Sacrifícate por nosotros, pruébalo }:/ XD

PASODETOD escribió:BlackBear el fix del final fantasy existe --> http://www.abgx.net/filename/?ch=6&bin_ ... _results=0

Con esto lo que haces es arreglar el dvd 1 y 2 que estaban mal dumpeados daban anydvd corruption , con este fix arreglas los 2 discos , aunque son inseguros en el live porque seguimos con las ssv1 de este juego
El ppf para este caso si es valido , valido para arreglar la release que salio mala

Para theogre .....













Ya tengo unos juegecitos mas con wave1 y2 que no tan en la lista y si estan en abgx360 luego los posteo [+risas]


Que majo eres }:/ te gusta verme entretenido XD
PASODETOD escribió:BlackBear el fix del final fantasy existe --> http://www.abgx.net/filename/?ch=6&bin_ ... _results=0

Con esto lo que haces es arreglar el dvd 1 y 2 que estaban mal dumpeados daban anydvd corruption , con este fix arreglas los 2 discos , aunque son inseguros en el live porque seguimos con las ssv1 de este juego
El ppf para este caso si es valido , valido para arreglar la release que salio mala


Se que existe ese FIX para arreglar los DVDS,pero aparte en ciertos sitios que he visto lo venden poniendo que es seguro para el LIVE...y eso no es así sin ssv2 no se está seguro...y he visto como había gente que lo había metido en la consola creyendo eso...y luego el autor modifico el post para lavarse las manos..xDD

Sobre el bad company 2 pues he realizado una segunda copia y la modifique para probar que es exactamente lo que cambia entre ellas con el abgx y hay ciertas cosas que cambian de una otra..me la da como buena,pero vamos no meto yo eso en la consola ni jarto de vino..xD
De momento son 3 juegos mas que son wave 1 o 2 y estan verificados en abgx360

Madden NFL 09
Marvel - Ultimate Alliance
Mortal Kombat Vs DC Universe



Otro mas [qmparto]
N3 - Ninety-Nine Nights

N3: Ninety-Nine Nights

Region Code: 0xFFFFFFFF
Region Free!

Checking SS
Timestamp of Authoring: 2006/07/06 00:00:00
Timestamp of Mastering: 2006/07/17 21:43:00
SS Version: 2 (trusted)
SS CRC = 7181EAB3 (RawSS = 2F482267)
SS Media ID: 401B51401C0E5BBCD18E7AA0-5D48689C (matches game)
SS looks valid

Checking DMI
Timestamp of Authoring: 2006/07/06 00:00:00 (matches SS)
DMI CRC = 86B7F9B6
DMI Media ID: 401B51401C0E5BBCD18E7AA0-5D48689C (matches game)
DMI looks valid

Checking PFI
PFI CRC = 739CEAB3
PFI matches known data (1st wave)

Video partition found
Video is zero padded
Video CRC = 66D0CB54 (V0 = C506923B, V1 = 1F51DA34)
Video partition matches known data (1st wave)

Stealth check passed! (1st wave)

Starting Verification
Looking for 7181EAB3B3ABA1BD.ini in the online verified database
Server file 7181EAB3B3ABA1BD.ini no newer than local file - not retrieving

Using 7181EAB3B3ABA1BD.ini (319 bytes)
Video CRC matches
V0 CRC matches
V1 CRC matches
PFI CRC matches
DMI CRC matches
SS CRC matches
Xex CRC matches
AnyDVD style corruption was not detected
Game CRC = AEEC2594 (matches)

All CRCs match
Verification was successful!

Comparing L1 Video on L0 to L1 Video on L1...
SplitVid is valid
L1 Video is zero padded
theogre escribió:Actualizado XD

grrrrrrr [+furioso] tendre que buscar mas wave 1 y 2 [poraki]
Esto de las SS es un paso atrás en la scene , la release Ntsc/U del Battlefield tardo 1 semana en estar en la BBDD del Agbx , y la versión pal , ya veremos , lo mismo ni la ponen , debería ser nuke si la release no viene ya con sus ss v2 puestas .



Edito : Aqui teneis las SS y DMI del Bad Company 2 http://www.megaupload.com/?d=4NRXR0MY el PAL por supuesto .
L4nDeR escribió:Esto de las SS es un paso atrás en la scene , la release Ntsc/U del Battlefield tardo 1 semana en estar en la BBDD del Agbx , y la versión pal , ya veremos , lo mismo ni la ponen , debería ser nuke si la release no viene ya con sus ss v2 puestas .



Edito : Aqui teneis las SS y DMI del Bad Company 2 http://www.megaupload.com/?d=4NRXR0MY el PAL por supuesto .
esas dan error en abg an puesto las buenas
Hola, aqui os dejo las SSv2 del Fable 2 GOTY que pedia Ruthbreak, son extraidas por mi de mi juego. Y haber si alguien sube las SSv2 del Lips Party Classics.

http://www.megaupload.com/?d=U1F7ZYXS

Saludos!!!
Xhaman escribió:Hola, aqui os dejo las SSv2 del Fable 2 GOTY que pedia Ruthbreak, son extraidas por mi de mi juego. Y haber si alguien sube las SSv2 del Lips Party Classics.

http://www.megaupload.com/?d=U1F7ZYXS

Saludos!!!


gracias!!!!! es en español el juego verdad??? supongo que será el mismo XEX CRC porque sino no valen, no?
Ruthbreak escribió:
Xhaman escribió:Hola, aqui os dejo las SSv2 del Fable 2 GOTY que pedia Ruthbreak, son extraidas por mi de mi juego. Y haber si alguien sube las SSv2 del Lips Party Classics.

http://www.megaupload.com/?d=U1F7ZYXS

Saludos!!!


gracias!!!!! es en español el juego verdad??? supongo que será el mismo XEX CRC porque sino no valen, no?



Si, deverdad es del mio original y salcado con mi lector LiteOn.
Buenas a todos me gustaria que colgaran las SSv2 del DIRT 1 y del GRID...Gracias
Estaba pasando mi version del BF baf company 2 con el abgx y me ha parcheado las ssv2 pero yo entro en la pagina de abgx y las ss no coinciden pero el dmi si y el me las ha parcheado. Esta copia sirve?
L4nDeR escribió:Esto de las SS es un paso atrás en la scene , la release Ntsc/U del Battlefield tardo 1 semana en estar en la BBDD del Agbx , y la versión pal , ya veremos , lo mismo ni la ponen , debería ser nuke si la release no viene ya con sus ss v2 puestas .



Edito : Aqui teneis las SS y DMI del Bad Company 2 http://www.megaupload.com/?d=4NRXR0MY el PAL por supuesto .


Si bien tu comentario no está fuera de lugar, lo uso de ejemplo para pediros que intentemos moderarnos. Ya somos varios (yo incluido) que estamos haciendo referencias a releases con clara alusión a ciertas copias distribuidas por la red.

Que las releases sean nuke o no, no nos debería importar puesto que nosotros nos hacemos nuestras propias copias y lo único que pudiera interesarnos de las antes mencionadas son los ficheros stealth que por nuestros medios no hemos podido conseguir.

Os agradecería también que no os adelantaseis a las fechas de publicación. Si un título tiene su fecha el 9 de marzo, no pidáis el SSv2 séis días antes porque da mucho el cante y con el trabajo que nos estamos pegando algunos no sería agradable encontrar un candado en el hilo.

Os doy las gracias a todos por vuestra participación :)

marcus_gears escribió:Estaba pasando mi version del BF baf company 2 con el abgx y me ha parcheado las ssv2 pero yo entro en la pagina de abgx y las ss no coinciden pero el dmi si y el me las ha parcheado. Esta copia sirve?


Fíjate siempre en el XEX CRC y que abgx360 te de <matches game> en el resultado del SS y DMI.

Las SS y DMI oficiales de este título las tenéis aquí http://abgx360.net/verified.php?f=pressings&q=06205F0C.

Tu copia es correcta :)

romeofj23 escribió:Buenas a todos me gustaria que colgaran las SSv2 del DIRT 1 y del GRID...Gracias


Te lo paso a peticiones, en portada. Gracias por participar ;)

Xhaman escribió:Hola, aqui os dejo las SSv2 del Fable 2 GOTY que pedia Ruthbreak, son extraidas por mi de mi juego. Y haber si alguien sube las SSv2 del Lips Party Classics.

http://www.megaupload.com/?d=U1F7ZYXS

Saludos!!!


Un millón de gracias por resolver la petición de un compañero [tadoramo]
Xhaman escribió:Hola, aqui os dejo las SSv2 del Fable 2 GOTY que pedia Ruthbreak, son extraidas por mi de mi juego. Y haber si alguien sube las SSv2 del Lips Party Classics.

http://www.megaupload.com/?d=U1F7ZYXS

Saludos!!!


Muchas gracias por las ssv2 compañero [beer]

theogre tengo 4 juegos mas para ti [carcajad] pero estoy escaneando otras mas asi que seran mas [+risas]

Editando que es gerundio
And the winner is ... XD
The Club
Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Xbox Live Arcade Compilation Disc
Xbox Live Arcade Unplugged


Todos son wave 1 o 2 asi que para la lista de la primera pagina , por cierto theogre no creas que me olvido de los restantes waves sino que para no volverte loco solo te digo del 1 y 2 mas adelante el resto [poraki]
PASODETOD escribió:
Xhaman escribió:Hola, aqui os dejo las SSv2 del Fable 2 GOTY que pedia Ruthbreak, son extraidas por mi de mi juego. Y haber si alguien sube las SSv2 del Lips Party Classics.

http://www.megaupload.com/?d=U1F7ZYXS

Saludos!!!


Muchas gracias por las ssv2 compañero [beer]

theogre tengo 4 juegos mas para ti [carcajad] pero estoy escaneando otras mas asi que seran mas [+risas]

Editando que es gerundio
And the winner is ... XD
The Club
Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Xbox Live Arcade Compilation Disc
Xbox Live Arcade Unplugged
otroswav.rar


Todos son wave 1 o 2 asi que para la lista de la primera pagina , por cierto theogre no creas que me olvido de los restantes waves sino que para no volverte loco solo te digo del 1 y 2 mas adelante el resto [poraki]


Estamos perretes eh? }:/

No, en serio, te agradezco mogollón la ayuda que me estás brindando :abrazo:
2 mas [sonrisa]

Viva Piñata
Viva Piñata - Trouble In Paradise

Se paga muy cara las SS v2 y DMI del Final Fantasy XIII .


Que salgan ya !!!!!!!!!
L4nDeR escribió:Se paga muy cara las SS v2 y DMI del Final Fantasy XIII .
Que salgan ya !!!!!!!!!


theogre escribió:Os agradecería también que no os adelantaseis a las fechas de publicación. Si un título tiene su fecha el 9 de marzo, no pidáis el SSv2 séis días antes porque da mucho el cante y con el trabajo que nos estamos pegando algunos no sería agradable encontrar un candado en el hilo.


Por favor, ya se ha dicho una vez, que no se tenga que decir más. El Final Fantasy XIII sale a la venta el día 9 de marzo. Hasta el 9 de marzo no hay forma legal de conseguir las SSv2. Así que si queremos mantener el hilo, no solicitéis SSv2 ANTES de la fecha de venta al público.

Un saludo.
AEtH escribió:
L4nDeR escribió:Se paga muy cara las SS v2 y DMI del Final Fantasy XIII .
Que salgan ya !!!!!!!!!


theogre escribió:Os agradecería también que no os adelantaseis a las fechas de publicación. Si un título tiene su fecha el 9 de marzo, no pidáis el SSv2 séis días antes porque da mucho el cante y con el trabajo que nos estamos pegando algunos no sería agradable encontrar un candado en el hilo.


Por favor, ya se ha dicho una vez, que no se tenga que decir más. El Final Fantasy XIII sale a la venta el día 9 de marzo. Hasta el 9 de marzo no hay forma legal de conseguir las SSv2. Así que si queremos mantener el hilo, no solicitéis SSv2 ANTES de la fecha de venta al público.

Un saludo.




Comor ????????????? , joe si lo decia de cachondeo se que nadie las tiene ni las va a tener hasta el dia 8 minimo .
L4nDeR escribió:Comor ????????????? , joe si lo decia de cachondeo se que nadie las tiene ni las va a tener hasta el dia 8 minimo .


Entonces no he pillado el cachondeo, culpa mía, lo siento. De todas formas, como en este aspecto estamos rozando la legalidad, mientras más precavidos seamos mejor, y si evitamos alusiones a juegos que aún no están a la venta pues mejor todavía.

De todas formas eso del día 8 me da que será complicado, no recuerdo ninguna vez que las SSv2 salgan antes de la fecha de lanzamiento. Cosa por otra parte normal, ya que la base de datos del abgx se rellena con SS y DMI de juegos RETAIL. Vamos, comprados o alquilados.

Un saludo.
AEtH escribió:
L4nDeR escribió:Comor ????????????? , joe si lo decia de cachondeo se que nadie las tiene ni las va a tener hasta el dia 8 minimo .


Entonces no he pillado el cachondeo, culpa mía, lo siento. De todas formas, como en este aspecto estamos rozando la legalidad, mientras más precavidos seamos mejor, y si evitamos alusiones a juegos que aún no están a la venta pues mejor todavía.

De todas formas eso del día 8 me da que será complicado, no recuerdo ninguna vez que las SSv2 salgan antes de la fecha de lanzamiento. Cosa por otra parte normal, ya que la base de datos del abgx se rellena con SS y DMI de juegos RETAIL. Vamos, comprados o alquilados.

Un saludo.



Pues esperaremos , y perdona por lo de hablar mas de la cuenta , es que ya hay ganas de jugarlo :P
He encontrado las supuestas ssv2 del lips party classics en otro foro,el archivo contiene las SS,DMI,PFI. Como dato a favor de este usuario es que aportó las del Bad Company 2 correctas antes que lo confirmase el abgx360 y tambien la del Red Faction Guerrilla...pero siempre hay que desconfiar un poco...

¿El juego si es RF existen varios XEX CRC diferentes? Ya que tampoco ha dicho para cual podría ser.

¿Existe alguna manera de saber si son correctas? Como dato el ha dicho que para eso añade el PFI que si no fuesen correctas a la hora de meter el PFI despues al analizarlo el abgx360 nos diría que algo no encaja.
BlackBear escribió:He encontrado las supuestas ssv2 del lips party classics en otro foro,el archivo contiene las SS,DMI,PFI. Como dato a favor de este usuario es que aportó las del Bad Company 2 correctas antes que lo confirmase el abgx360 y tambien la del Red Faction Guerrilla...pero siempre hay que desconfiar un poco...

¿El juego si es RF existen varios XEX CRC diferentes? Ya que tampoco ha dicho para cual podría ser.

¿Existe alguna manera de saber si son correctas? Como dato el ha dicho que para eso añade el PFI que si no fuesen correctas a la hora de meter el PFI despues al analizarlo el abgx360 nos diría que algo no encaja.


Hola, ¿no podrias aportarlas?

Saludos!!!
Te lo posteo por privado ya que al no estar verificadas no sabría decirte si hay alguna manera de saber si son ciertas o no y tampoco me hago responsable,aparte las han subido en un archivo a megaupload y no está permitido postear enlaces a dicha pagina.

Por cierto el lips party classics es wave4 o wave6? no me queda muy claro..
alguien tiene ls ssv2 del gear of wars 2 pal españa?

gracias
También faltarían las SSv2 del wolfenstein en versión pal.

A mi no es que me corra ninguna prisa, pero otro para la lista [oki]
mceada28 escribió:alguien tiene ls ssv2 del gear of wars 2 pal españa?

gracias

Mira la portada.
abgx360.net lleva todo el día caído o sólo me pasa a mi? :(
agradecería las ss y dmi de assassin creed y forza motorsport 3
gracias

la verdad es que si lleva to el día caido... a ver cuando vuelve a estar activo
foderete escribió:agradecería las ss y dmi de assassin creed y forza motorsport 3
gracias

la verdad es que si lleva to el día caido... a ver cuando vuelve a estar activo


Estan en abgx360.net y ya funciona la web :)
makubx escribió:También faltarían las SSv2 del wolfenstein en versión pal.

A mi no es que me corra ninguna prisa, pero otro para la lista [oki]


http://abgx360.net/verified.php?f=pressings&q=A8E5F41B, es este?

PASODETOD escribió:Estan en abgx360.net y ya funciona la web :)


Me hize el remolón, pero ya está todo actualizado socio :)
Hago otra petición.

Las del silent hill: Homecoming no vendrían mal xD
1146 respuestas
1, 2, 3, 4, 523