Hilo de colaboración (SSv2 + DMI)

SSv2 para Fifa 12 PAL ?

XEX CRC 4CAC3CCD
SS CRC CF77C6A7
DMI CRC C33DB12F
por favor los ssv2 de fifa 12 ntsc..... ya no aguanto mas sin jugar!!!!! [mamaaaaa]
diosjeremy escribió:por favor los ssv2 de fifa 12 ntsc..... ya no aguanto mas sin jugar!!!!! [mamaaaaa]


Asi mismo ando yo, esperando las ssv2 del fifa 12 ntsc. de paso que no pude jugar gear 3 y ahora que el fifa 12 sale XGD2 No salen con las ssv2....
El FIFA 12 PAL trae las SSv2 incluídas, lo podeis comprobar con el abgx360.

Las SSv2 de la versión NTSC estan en la pagina de abgx360.
Rhysalar escribió:El FIFA 12 PAL trae las SSv2 incluídas, lo podeis comprobar con el abgx360.

Las SSv2 de la versión NTSC estan en la pagina de abgx360.


donde las viste? porque acabo de revisar en la pagina de abgx y solo estan para la version pal solamente
damone escribió:
Rhysalar escribió:El FIFA 12 PAL trae las SSv2 incluídas, lo podeis comprobar con el abgx360.

Las SSv2 de la versión NTSC estan en la pagina de abgx360.


donde las viste? porque acabo de revisar en la pagina de abgx y solo estan para la version pal solamente


Sorry pues, juraria que las que vi ayer por la noche eran las de la version NTSC, pero supongo que me equivocaba.
shadow_dj escribió:alguien tiene las SS y dmi del residen evil 4 hd gracias



me apunto.

Salu2.
fakumdo escribió:alguien cn las ssv2 The Cursed Crusade pal

+1
a que te refieres con +1
Alguien tiene las ssv2 del fifa 12 pal en español?
ari097 escribió:Alguien tiene las ssv2 del fifa 12 pal en español?


Me sumo a la peticion, alguien con el juego original nos la podria sacar??

CRC: 51B27FDC
SS: 48E8124E
DMI: 9B65BCD6

Gracias!
pucela00 escribió:
ari097 escribió:Alguien tiene las ssv2 del fifa 12 pal en español?


Me sumo a la peticion, alguien con el juego original nos la podria sacar??

CRC: 51B27FDC
SS: 48E8124E
DMI: 9B65BCD6

Gracias!


Me uno a la peticion ^^
damone escribió:
Rhysalar escribió:El FIFA 12 PAL trae las SSv2 incluídas, lo podeis comprobar con el abgx360.

Las SSv2 de la versión NTSC estan en la pagina de abgx360.


donde las viste? porque acabo de revisar en la pagina de abgx y solo estan para la version pal solamente

haber si miramos un poco mas http://www.abgx360.net/verified.php?f=p ... q=5899F3E4
Filete escribió:
damone escribió:
Rhysalar escribió:El FIFA 12 PAL trae las SSv2 incluídas, lo podeis comprobar con el abgx360.

Las SSv2 de la versión NTSC estan en la pagina de abgx360.


donde las viste? porque acabo de revisar en la pagina de abgx y solo estan para la version pal solamente

haber si miramos un poco mas http://www.abgx360.net/verified.php?f=p ... q=5899F3E4


Esa es version Pal y Ntsc japon no es la Ntsc A la que se referian que es de america
Tio las pal k salen en abgx son las de la version Pal UK. Las de la española no estan todavia ni creo que esten. A ver si algun alma caritativa se las quita a su copia y triunfa como la Coca Cola.
RicardoGA escribió:
Filete escribió:
damone escribió:
donde las viste? porque acabo de revisar en la pagina de abgx y solo estan para la version pal solamente

haber si miramos un poco mas http://www.abgx360.net/verified.php?f=p ... q=5899F3E4


Esa es version Pal y Ntsc japon no es la Ntsc A la que se referian que es de america
siento hablar de mas entonces sorry a tos....
No entiendo como tardan tanto los de ABGX en subir las SSv2 para el FIFA 12 NTSC/U... un juego recontra requerido
ari097 escribió:Alguien tiene las ssv2 del fifa 12 pal en español?

+1, alguien? [boing]
dreamers escribió:
ari097 escribió:Alguien tiene las ssv2 del fifa 12 pal en español?

+1, alguien? [boing]

http://www.megaupload.com/?d=MEVORIYC
SSv2+dmi fifa 12 pal español. (Gracias a pollo_0123)
dreamers escribió:
ari097 escribió:Alguien tiene las ssv2 del fifa 12 pal en español?

+1, alguien? [boing]

http://www.megaupload.com/?d=MEVORIYC
SSv2+dmi fifa 12 pal español. (Gracias a pollo_0123)

Edito: No se como lo hize pero comente 2 veces seguidas, lo siento [tomaaa]
marianotass escribió:No entiendo como tardan tanto los de ABGX en subir las SSv2 para el FIFA 12 NTSC/U... un juego recontra requerido


+1 Alguien las tiene? dios ya estoy desesperao por jugarlo...
ari097 escribió:
dreamers escribió:
ari097 escribió:Alguien tiene las ssv2 del fifa 12 pal en español?

+1, alguien? [boing]

http://www.megaupload.com/?d=MEVORIYC
SSv2+dmi fifa 12 pal español. (Gracias a pollo_0123)


si, ahí vi que ya lo subió el mismo, ese hombre es mi heroe [Ooooo] xD
kenwoo18 escribió:
marianotass escribió:No entiendo como tardan tanto los de ABGX en subir las SSv2 para el FIFA 12 NTSC/U... un juego recontra requerido


+1 Alguien las tiene? dios ya estoy desesperao por jugarlo...
Ya q estamos esperando las del FIFA, aprovecho y les pregunto a ver si alguno sabe:

Si compro el Pase Online del FIFA 12, para jugar con la copia Online... ese pase solo funciona en el Perfil q lo compro o en todos los perfiles con Live Gold en la misma consola? Es q solo puedo comprarlo con una cuenta americana q tengo, pero LIVE Gold tengo solo en la cuenta Mexicana q uso para todo... Podre jugar Online con la Mexicana si el online Pass lo compro con la Americana?
alguien sabe por que no han puesto los archivos del FIFA 12 ntsc/u en la pagina del abgx
No aguanto maaasss q foorrroossssss
ssv2 resident evil 4 hd.

Salu2.
Salieron los del FIFA 12!!! se me parcheo automatico!!!! vaaamoooo
alguien tiene las ssv2 y el dmi del spider-ma edge of time?? no las veo por ningun lado
necesito los ssv2 del the cursed cursader

graciass
Me apunto a la peticion de las ssv2 y dmi de the cursed crusader
Juancafr escribió:Me apunto a la peticion de las ssv2 y dmi de the cursed crusader

Pues hasta el dia 14 que salga a la venta....
No hay que esperar tanto ya esta en el abgx la version pal
(mensaje borrado)
Algún alma caritativa tiene los SSV2 y DMI para WRC World Rally Championship 2 Rfree? id media[056D79CA].
Estoy como loco buscando en san google y nada.
Gracias!!!!
Alguien k tenga los ssv2 + dmi de este gran juego porfas sk el abgx360 dice que no se encuentr en su base de datos por fas ayudenme ga crc: 908c8a85. 1era vez k me pasa esto no se k hacer una imagen de mi escaneo con el abgx360. Ayuda porfavor
http://piczasso.com/s.php?s=6k7es.jpg
Necesto las ssv2 del Gears of War 3 version Pal a ver si alguien me puede ayudar...
hola a todos.
alguien me podria echar una mano y decirme como se meten las ssv2 de los XGD3?
Por que el abg me da error y ni pasa el chequeo y el schtromp igual al intentar meterlas me da error.
alguien podria echarme una mano con eso
tengo la nuevas grabadoras para copiarla al completo pero me faltaria saber eso.

muchas gracias!!!!
el abg no es compatible con los XGD3
entonces por que cualgan en abgx360 las ssv2 de los xgd3?
alguna forma abra de meterlos por que el scthrom tampoco es compatible te da error al intentar meterlas
se supone que al estar extraído con el 0800 v3 ya traen las ssv2
entonces ni funciona abg ni sthrom para las ssv...
bueno muchas gracias
alguien puede subir las ssv2 de:
Adventure Camp ID media 12F25C3B y de Motion Explosion ID media 6295FE71
hola alguien tiene las ssv2 de Dragon Ball Z:Ultimate Tenkaichi
no estan colgadas en abg y ya hace tiempo que salio
os lo agradeceria mucho
Hola a todos, tendríais alguien los ssv2 de: The Black Eyed Peas Experience
xex CRC CDDDAE2F
xex Media ID 4420DAF8
y los ssv2 de: Mi experto en defensa personal ( Self Defense Training Camp )
xex CRC 2D1737EE
xex Media ID 3AC63BF6
de momento no los encuentro en el abgx360 ni en ningún sitio, a ver si los habeis podido conseguir, yo de momento no he sido capaz.
fakumdo escribió:hola alguien tiene las ssv2 de Dragon Ball Z:Ultimate Tenkaichi
no estan colgadas en abg y ya hace tiempo que salio
os lo agradeceria mucho

me uno tambien a la peticion. hace mil años que tengo las isos y no encuentro los ssv2 para inyectarlos y hacerlos stealth, ya que en abgx no salen.
1146 respuestas
119, 20, 21, 22, 23