Hilo de canciones de anuncios

¿Alguien sabe cual és la canción del anuncio del guitar hero 3 de wii?

Merci.
pues es q ahora no recuerdo el anuncio, ni q canción suena en ese anuncio. a ver si encuentras por ahí algún video del guitar hero 3 cn la canción q quieres.
Nadie sabe la cancion salsera del sample electronico ese tipo recreativa de los 80? [toctoc] [toctoc]
Intenta grabar un trozo con el movil cuando la oigas, porque con esas pistas....

Con un trocito grabado pues ya tienes más posibilidades de que alguien sepa el título.

Un Saludo!
haber q cancion es esta y kien la canta k me pone melancolico

http://es.youtube.com/watch?v=8yNYf58dQZU&feature=related

dios esta serie me marco k buena era coño! la mejor k e visto
La canción(que creo que la pone en el titulo del video xD) es de Imogen Heap,Speeding Cars

Un Saludo!
Canción anuncio ORANGE

Dont worryyy nanana love with you nananana nniaiana

gonna be ALLLRIGHTTTTTTTTTTTT (8)

smile_[qmparto]


Alguien sabe como se llama la canción? Es lo único que me acuerdo de ella más o menos, es la del anuncio actual de ORANGE en TV.

He buscado anuncios de Orange en Youtube y nada.


Gracias de antemano smile_[qmparto]

_______________________
Marine_ escribió:Canción anuncio ORANGE

Dont worryyy nanana love with you nananana nniaiana

gonna be ALLLRIGHTTTTTTTTTTTT (8)

smile_[qmparto]


Alguien sabe como se llama la canción? Es lo único que me acuerdo de ella más o menos, es la del anuncio actual de ORANGE en TV.

He buscado anuncios de Orange en Youtube y nada.


Gracias de antemano smile_[qmparto]

_______________________



jo, yo lo único q me acuerdo es q la original era de bob marley...
Me contesto a mi mismo. És "Paint it Black" de los Stones
nickless escribió:

jo, yo lo único q me acuerdo es q la original era de bob marley...


gracias

a ver si alguien sabe algo
el título es three little birds, pero no he conseguido encontrar nada cn este título y relacionado cn orange.
¿Alguien sabe la cancion del nuevo mercedes "ranchera"? Que sale el mercedes en un escenario y los decorados son los que se mueven.

Tambien el del nuevo Dodge, es muy conocida pero no se el nombre.
(No se si estara posteado... sorry)
Bueno, pues a ver si alguien sabe cómo se llama la canción del nuevo anuncio de Nescafé, una que cantan en francés y tal...

La he oído en algún lado más, pero no sé dónde ni cuando... [burla3]
d3snuklao escribió:¿Alguien sabe la cancion del nuevo mercedes "ranchera"? Que sale el mercedes en un escenario y los decorados son los que se mueven.

Tambien el del nuevo Dodge, es muy conocida pero no se el nombre.
(No se si estara posteado... sorry)


Si el del Dodge te refieres al Avenger, al anuncio en que el ingeniero se marca la música con los cambios de los coches, es "Smoke on the Water"

Y la del mercedes...¿esta el anuncio en youtube?Es que no lo he visto, a ver si me suena la canción...

Un Saludo
d3snuklao escribió:¿Alguien sabe la cancion del nuevo mercedes "ranchera"? Que sale el mercedes en un escenario y los decorados son los que se mueven.

Tambien el del nuevo Dodge, es muy conocida pero no se el nombre.
(No se si estara posteado... sorry)


si es el anuncio q yo recuerdo es quelqu'un m'a dit de carla bruni, pero cantado por varias personas
Gonzo345 escribió:Bueno, pues a ver si alguien sabe cómo se llama la canción del nuevo anuncio de Nescafé, una que cantan en francés y tal...

La he oído en algún lado más, pero no sé dónde ni cuando... [burla3]
Me uno a esta petición. A ver si alguien nos saca de dudas xD
Haber quien sabe estas:

Las 3 son obras de piano.

-Un anuncio que creo que ya no sale en television que era de que los coches de una ciudad salian volando con globos atados al teccho

-El ultimo(creo)anuncio de seguros reale.

-y uno que se anunciaba un todo terreno del que solo me acuerdo de que era negro y que la obra que aparecia era muy buena.


1 saludo
nickless escribió:
si es el anuncio q yo recuerdo es quelqu'un m'a dit de carla bruni, pero cantado por varias personas


jajajaja!!! q me equivoqué al citar!!! q esta canción es la del nescafé!!!!
Marine_ escribió:Canción anuncio ORANGE

Dont worryyy nanana love with you nananana nniaiana

gonna be ALLLRIGHTTTTTTTTTTTT (8)

smile_[qmparto]


Alguien sabe como se llama la canción? Es lo único que me acuerdo de ella más o menos, es la del anuncio actual de ORANGE en TV.

He buscado anuncios de Orange en Youtube y nada.


Gracias de antemano smile_[qmparto]

_______________________


Three Little Birds - Elizabeth Mitchell


Si no la consigues, mándame un MP y te ayudo.

Aprovecho para preguntar si alguien conoce la que sale en el anuncio de Vodafone (en tu casa), la que sale la casa esa sin paredes x'DD
La cancion del anuncio de evax? creo que se llama bebop dudua pero no la encuentro, la habeis localizao en algun blog o algo?
Josico escribió:La cancion del anuncio de evax? creo que se llama bebop dudua pero no la encuentro, la habeis localizao en algun blog o algo?


buf, no me hables!! q me mandaron un mail para q viese el anuncio cn varias canciones diferentes a ver ca uál votaba pa q pusiesen en la tele!! a lo mejor en la web...
nickless escribió:
buf, no me hables!! q me mandaron un mail para q viese el anuncio cn varias canciones diferentes a ver ca uál votaba pa q pusiesen en la tele!! a lo mejor en la web...


miré en la web antes de postear aqui pero sólo estaban los videos desde el youtube.

Saludos!
Alguien sabe como se llama la cancion del anuncio de Symio(la telefonia movil x internet)????
Camuis escribió:Alguien sabe como se llama la cancion del anuncio de Symio(la telefonia movil x internet)????


Pastora - Cuanta vida

Saludos!!
Josico escribió:
Pastora - Cuanta vida

Saludos!!



Tengo un nuevo Dios :P
esta chula esa cancion, la verdad es que ese grupo tiene varias canciones que no me desagradan sobremanera xDD
Josico escribió:esta chula esa cancion, la verdad es que ese grupo tiene varias canciones que no me desagradan sobremanera xDD


lo mismo digo. jo!! esa me la sabía y me la has quitado!!! jejeje!! es q no me acordaba de q anuncio era... pero la canción está muy chula, yo he tenido el estribillo en el móvil para cndo me llamaban :D
Nightology escribió:¿Alguien sabe cual és la canción del anuncio del guitar hero 3 de wii?

Merci.


No sé si es la del anuncio de la Wii, pero es seguro que la he visto en el del Guitar Hero 3, y es Paint It Black de los Rolling Stones.

Edito: Vi que lo vistes... xd [+risas]
¿Sabéis cúal es la que suena en el siguiente anuncio de MANGO?
http://asp.quemepongobymango.com/video-in.swf
¿Alguien sabe cuál es la canción del anuncio de internet móvil de Movistar? Es esa de "Fly me to the moon"
La canción se llama igual que lo que tu has puesto, es decir, "Fly me to the moon".

La original es de Frank Sinatra, pero la del anuncio es una adaptación de Eduardo Molinero y está cantada por Garrett Wall.
sabeis el nombre de la cancion de la nueva promo de tve? es de rufus wainwright pero no se que canción es...
¿Alguien sabe el título de la música que sale de fondo en el anuncio del Toyota Auris?

Gracias

Saludos.

Edit: Anuncio

Edit 2: Me autorrespondo: Explosions in the Sky - So Long, Lonesome.
q canción es la del anuncio del corte inglés de la primavera??? jo, es q sé q mi novio y yo hemos visto el vídeo de esa canción en flymusic, pero ninguno de los dos nos acordamos ni del grupo ni del título!!
alguien me podria decir como se llama la cancion esta que sale en el anuncio de motorola

http://youtube.com/watch?v=qhlNB8PQqcQ

salu2!!
me podeis decir la cancion del anuncio ese de no juegues con tu/su vida, en el que sale al final la mano deun niña y la mano de un hombre con un dedo amputado, es de la seguridad laboral.


pd:se que es un poco raro pero mi hermano se ha empeñado en esa cancion, parece una nana o algo asi.
b4nn3d escribió:alguien me podria decir como se llama la cancion esta que sale en el anuncio de motorola

http://youtube.com/watch?v=qhlNB8PQqcQ

salu2!!


Shiny Toy Guns - Le Disko
nickless escribió:q canción es la del anuncio del corte inglés de la primavera??? jo, es q sé q mi novio y yo hemos visto el vídeo de esa canción en flymusic, pero ninguno de los dos nos acordamos ni del grupo ni del título!!


Facto Delafé y Las Flores Azules - Mar el poder del mar

El trozo que sale en el anuncio es a partir del minuto 1.

Saludos.
Xtreme00 escribió:
Facto Delafé y Las Flores Azules - Mar el poder del mar

El trozo que sale en el anuncio es a partir del minuto 1.

Saludos.


eeeeessseeeee!!! si señor!! muchas gracias!!! :D
muchisimas gracias!!

salu2!
Sabeis como se llama la cancion de este video?

Video
Kurnous escribió:Sabeis como se llama la cancion de este video?

Video


Hola, esa es de Yael Naim y se titula "New Soul"

http://es.youtube.com/watch?v=-YUxbDEPFiM

Un Saludo!
Hola, alguien me podria decir como se llama la cancion que aparece en el anuncio de la gala Fama??
Canción encontrada por casualidad, si a alguien interesa es del anuncio de Garnier Fructis:

http://uk.youtube.com/watch?v=xk3GCVWiXEg&feature=related
Alguien sabe cual es la canción del último anuncio de H&M
Lo ponen mucho pero no lo he encontrado en el youtube.


Edito:
Vaya. Ya lo he encontrado. Es
'Les Fleur' de Minnie Riperton.
Aquí os dejo el video.
http://es.youtube.com/watch?v=oWnJLZpnLvk
jose91 escribió:me podeis decir la cancion del anuncio ese de no juegues con tu/su vida, en el que sale al final la mano deun niña y la mano de un hombre con un dedo amputado, es de la seguridad laboral.


pd:se que es un poco raro pero mi hermano se ha empeñado en esa cancion, parece una nana o algo asi.




Ya la encontre, se llama "it's a small world"

pd: http://es.youtube.com/watch?v=gqTyBBit7NI
¿Sabeis cual es la cancion del nuevo anuncio de JAGUAR? [buenazo]
rammestino escribió:¿Sabeis cual es la cancion del nuevo anuncio de JAGUAR? [buenazo]


Es Hush, de Deep Purple, muy buena por cierto.

Un Saludo!
Kellerman escribió:
Es Hush, de Deep Purple, muy buena por cierto.

Un Saludo!


Cojonudo! :D Pero creo que no es Deep Purple el del anuncio de JAGUAR :-?
Tienes un privadaco!

Un Saludo ;)

Edito: Mentira, no tienes ningun privado, que tienes el buzon lleno! vacialo! xD
608 respuestas