Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.522
Hilos:
1.380.597
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

Hilo de alumnos de la UNED

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

elmakin
MegaAdicto!!!

Mensajepor elmakin 25 Nov 2011 21:59

yo estoy en el acceso por la uned
Imagen

jamendoza
Gran jugón

Fotos: 1

Mensajepor jamendoza 13 Ene 2012 04:25

Bueno, ahora que queda un mes para los exámenes, como os va? Como lo lleváis organizado? Sobre todo los de informática, aunque los demás tb.
PS3 ID: Jamendoza

_DeMenCia_
En una catapulta

Mensajepor _DeMenCia_ 23 Ene 2012 12:28

Bueno, resucito esto de entre los muertos, ¿como llevais la preparacion de los examenes?
La semana que viene yo hago 2, y la 3ª de febrero los otros tres que faltan.

Francamente, creo que voy mucho peor que el año pasado , y ademas veo que me falta tiempo, con los cual me pongo mas nervioso y...arg, que pesadilla [tomaaa]

rbnm90
1919

Mensajepor rbnm90 23 Ene 2012 21:01

_DeMenCia_ escribió:Bueno, resucito esto de entre los muertos, ¿como llevais la preparacion de los examenes?
La semana que viene yo hago 2, y la 3ª de febrero los otros tres que faltan.

Francamente, creo que voy mucho peor que el año pasado , y ademas veo que me falta tiempo, con los cual me pongo mas nervioso y...arg, que pesadilla [tomaaa]

Yo igual que tu, 2 la primera semana y 3 la tercera, ya veremos....

El lunes tengo geografía y lo veo mal, me queda mucho por estudiar y poco tiempo, el del jueves voy mas tranquilo, ya lo tengo bien estudiado y solo necesito una repasadita

A ver si tenemos suerte
Imagen

_Charles_
Force's dark side

Mensajepor _Charles_ 26 Ene 2012 20:45

Tengo una pregunta acerca de los exámenes y otra acerca de las prácticas

Como ya sabreis hay 2 fechas para presentarse en febrero, ¿debo indicar o reservar de algun modo a cual pretendo presentarme, o basta con ir?

En el 2º semestre tengo Técnicas experimentales I, ¿necesito reservar de algun modo plaza para el laboratorio?.

Gracias por adelantado, es mi primer semestre en la UNED y no consigo encontrar respuesta a esas dos.
Imagen ByR doctor rules!

Drashiel
soñando

Fotos: 5

Mensajepor Drashiel 27 Ene 2012 00:00

_Charles_ escribió:Tengo una pregunta acerca de los exámenes y otra acerca de las prácticas

Como ya sabreis hay 2 fechas para presentarse en febrero, ¿debo indicar o reservar de algun modo a cual pretendo presentarme, o basta con ir?

En el 2º semestre tengo Técnicas experimentales I, ¿necesito reservar de algun modo plaza para el laboratorio?.

Gracias por adelantado, es mi primer semestre en la UNED y no consigo encontrar respuesta a esas dos.

Para los exámenes no tienes q avisar, los eliges como mejor te pillen, claro está solo una semana. No olvidéis llevar el carnet de alumno pq leen el código de barras y con ello se imprime tu examen, por eso mismo no podrías presentarte las dos, no saldría la asignatura. Si dos corresponden al mismo día y misma hora (pasa cuando tienes de varios cursos) te rpeguntarán q examen quieres q se imprima y listo.

Mucha suerte y ánimo a todosssss
Imagen
TQ Gyzmo [amor]

rbnm90
1919

Mensajepor rbnm90 29 Ene 2012 17:46

Mañana examen, que nervios

Ale a seguir estudiando, mucha suerte a todos [oki]
Imagen

1984
Mrs. Adler

Fotos: 3

Mensajepor 1984 29 Ene 2012 22:01

Hola a todos y suerte con los exámenes :)

Solo paso por aquí para preguntar si alguien ha hecho el máster de enseñanza de secundaria por la UNED o conoce a alguien que pueda hablar de él. Estoy pensando si debería hacerlo presencial o a distancia y necesito hablar con gente para hacerme una idea. Por lo visto es muy difícil entrar, pero puede que lo intente.

rbnm90
1919

Mensajepor rbnm90 30 Ene 2012 14:55

Primer examen, primera decepción..., alguien sabe cuanto tardan en publicar la fatidica nota en la secretaria virtual? Supongo que tardaran bastante..
Imagen

Drashiel
soñando

Fotos: 5

Mensajepor Drashiel 30 Ene 2012 18:40

rbnm90 escribió:Primer examen, primera decepción..., alguien sabe cuanto tardan en publicar la fatidica nota en la secretaria virtual? Supongo que tardaran bastante..

No corrigen los exámenes hasta que no han terminado, es decir, esa misma asignatura tb tiene examen la tercera semana, no enviarán éstos al profesor hasta el 17 febrero mínimo y ahí calcula unas dos tres semanas...

Ánimo y suerte con los demás
Imagen
TQ Gyzmo [amor]

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano