Hilo compradores Final Fantasy XIII-2 edición cristal en Worten

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene.

Moderadores: VIDHAR, roberto28live

elunico
Novato

Mensajepor elunico 08 Ene 2012 13:59

Pues gracias a vosotros yo también pille 1 por contrareembolso, pero mi estado sigue en ''abierto''.

Un saludo

Mensajepor Robertiz 08 Ene 2012 14:07

Mensaje borrado

Kenseo
Adicto

Mensajepor Kenseo 08 Ene 2012 14:10

Casi la totalidad (no digo todos porque no lo sé) de los que compramos a contra-reembolso, el estado está abierto ya que pagamos a tocateja. Aquellos que pagaran con tarjeta estaría bien que miraseis si os han cobrado y comprobar si han hecho algún movimiento.

Por otro lado Worten ya empieza a mentir, aquellos que tenéis el estado de Facturado, se supone que el envío está de camino, cosa improbable porque el producto no ha salido a la venta. Así que ya hay un lado por el que pillarles.

Maldini
MegaAdicto!!!

Mensajepor Maldini 08 Ene 2012 14:18

Kenseo escribió:Casi la totalidad (no digo todos porque no lo sé) de los que compramos a contra-reembolso, el estado está abierto ya que pagamos a tocateja. Aquellos que pagaran con tarjeta estaría bien que miraseis si os han cobrado y comprobar si han hecho algún movimiento.

Por otro lado Worten ya empieza a mentir, aquellos que tenéis el estado de Facturado, se supone que el envío está de camino, cosa improbable porque el producto no ha salido a la venta. Así que ya hay un lado por el que pillarles.

A mi todavia no me sale el cargo en el banco

Javi_Sode
Adicto

Mensajepor Javi_Sode 08 Ene 2012 14:24

Kenseo escribió:Casi la totalidad (no digo todos porque no lo sé) de los que compramos a contra-reembolso, el estado está abierto ya que pagamos a tocateja. Aquellos que pagaran con tarjeta estaría bien que miraseis si os han cobrado y comprobar si han hecho algún movimiento.

yo he pagado por tarjeta e-tarjeta de cajastur, que es una cibertajeta y me retiraron al momento el dinero.

Veto_11
Adicto

Mensajepor Veto_11 08 Ene 2012 14:34

Pedi 1 contra-reembolso (el viernes y en estado piking) y 2 con tarjeta para unos amigos (ayer sabado y en estado abierto). Los que pedi con tarjeta me los cobraron al momento ayer a las 15:12 segun el banco.

Me imagino, que con un poco de suerte nos ofreceran uno por usuario, aunque hayas pedido 1000. Ya hubo una vez una historia con vodafone, que pusieron unos packs de prepago a 0€ cuando realmente eran contratos, y al final llegaron a un acuerdo que fue ese, un movil por usuario y ya esta.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1011643
Yo casi me conformaria, jajajajaj.

Lo del stock, no creo que sea tan limitado. Y si encima estaba en reserva, el problema deberia ser suyo por no cerrar la venta cuando se les acabo el stock y encima no poner stock limitado o algo, y sino, que no tengan la oferta cuando no hay stock (fijo que los llegan a tener en tienda).

Grony69
Adicto

Mensajepor Grony69 08 Ene 2012 17:29

Lo del stock yo creo que no debería ser problema, ya que aunque la oferta estuvo puesta alrededor de 15 horas, pilló toda la noche y parte de la mañana de ayer, que no son horas en las que la gente compre mucho, asi que no creo que hayan tenido demasiadas reservas como para quedarse sin stock, ademas de que en un juego de esa categoría tienen que tener muchas unidades el día de lanzamiento.

Ch0pSu3y
Nin-ten-do!

Mensajepor Ch0pSu3y 08 Ene 2012 18:03

Yo lo pillé pagando con tarjeta gracias al hilo de ofertas [amor]

Veremos en qué queda esto...

Saludos!

Fox91
Habitual

Mensajepor Fox91 08 Ene 2012 18:13

Yo también pedí dos en pago contrareembolso y sigue en "Abierta". Ahora toca esperar hasta que se acerque la fecha de lanzamiento, pero vamos, si no los dan, esto es cuestion de poner reclamaciones parsa que cedan como ha pasado en el caso de los Mac de más atras.

Kenseo
Adicto

Mensajepor Kenseo 08 Ene 2012 18:21

Stock tiene que tener sí o sí, ya que los pedidos preorder es para saber cuántos van a necesitar de una primera tirada, y más les vale si no quieren que les caiga una más buena aún.

Posiblemente intenten colárnosla durante unos días a ver si pueden solucionarlo de alguna manera y les "perdonamos". Es más, creo recordar que un user llamó a atención al cliente para preguntar y le contestaron a inicios de la semana comenzarían a llamar a los compradores. No me extrañaría que estuviesen preparando algo estos días para ver por donde salir, es más, en la web la edición Cristal de Xbox no aparece aún. Piensa mal y acertarás [sati]

Yo lo que haría es tener un pantallazo de la oferta a mano para cuando la cosa se ponga fea, si es que se llega a poner, y si alguien no la tiene compartirla, ya que la factura la tenemos todos.

Y por otro lado, anotar las conversaciones, qué preguntan, cuentan, excusas y tal. Para que sepamos por qué camino van a tirar y qué nos espera cuando llamen al resto.

Ojo y ojete, todo esto es suponiendo que no nos lo envían si rechistar. [666]

Toca esperar a los acontecimientos [angelito]

PrevioSiguiente

Volver a General