Final Fantasy XIII-2 Edicion Cristal a 1 euro

Me he encontrado con esta ganga en una web [qmparto] [qmparto] http://www.worten.es/ProductDetail.aspx ... 178&oid=34, yo lo he pedido contrareeembolso y me sale a 10 euros , si luego me dicen que tengo que pagar 90 euros les digo que ponia a 1 euro mas gastos de envio [qmparto] [qmparto] [qmparto] , es un error suyo vamos

Salu2 gente
hellknight escribió:eso es la reserva [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


en los otros jeugos de xbox 360 reserva pone a 60 euros minimo y en este 1 euro :-? :-? :-? , yo ya lo he pedido a 10 euros asi que la tienda me lo tiene que dejar a 10 , si luego es fallo tipografico es problema de la web [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El Ninja Gaiden 3 esta en reserva a 60 euros y los demas tambien, vaya chollo que me ha salido este FFXIII-2 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
De la ilusión de un niño de 5 años la noche de reyes a caerseme el alma al suelo en un par de lineas.....
Eso no se hace [buuuaaaa]




Mirad bien todos marcan 49.50,89.90 etc y este marca solo 1 euro.

Pienso comprar por si acaso y si no cancelo.
a ver si cuela y no lo cancelan ahora por la mañana [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pedido hecho, vamos preparando la hoja de reclamacion? ? Jejeje
En el pie de pagina pone esto:


Los precios publicados, salvo error ortográfico, son válidos exclusivamente en www.worten.es para la fecha de publicación, independientemente de la fecha de recepción del pedido.
Los precios publicados incluyen IVA.


Aunq la verdad esq nosotros no perdemos nada XD
Yo también lo he pedido, pero viendo lo que ha puesto un compañero en el hilo de ofertas nacionales, creo que nos podemos ir despidiendo de que nos lo den a ese precio, ademas la avalancha de pedidos va a ser tal que no creo que tengan para todos.

Dominhate escribió:
Y buscando en la web, me he topado con esto:

Le informamos de que en caso de que aparezca un precio erróneo y/o manifiestamente irrisorio y sea cual sea el motivo (error informático, manual, técnico…), el pedido será anulado incluso en caso de validación inicial.


Vamos, que no nos hagamos muchas ilusiones... jajajaja



Eso si aunque no tengamos razón si todos les cascamos una reclamación aunque no la ganemos, les hacemos daño porque las reclamaciones no solo les afectan si las pierden si no que si tienen cierto numero de reclamaciones se llevan una multa o sanción (creo que esto es así, que me corrija alguien si lo sabe mejor). Así aprenderán a poner un poquito mas de cuidado y no jugar con los consumidores.
Veo a muchos haciendo negocios con esto.
FFXIII 2 en C/V en 3,2,1 XD
No se si habeis leido lo que pone abajo del todo, quizás con esto se guardan las espaldas si fuese un error:

Los precios publicados, salvo error ortográfico, son válidos exclusivamente en http://www.worten.es para la fecha de publicación, independientemente de la fecha de recepción del pedido.
Los precios publicados incluyen IVA.
Yo no es que sea muy parco en lengua castellana,pero creo que la ortografía comprende los 29 silgnos del alfabeto latino ( a , b , c...) por lo que no hay ningún error ortográfico [carcajad]
Pedido también a contrareembolso. Gracias por el chivatazo.

A las malas lo único que harán es cancelarlo. Como hicieron en Zavvi hace poco cuando pusieron la Wii a 0,5 libras xD

Un saludo
Yo también lo he pedido a contrareembolso, como decís muchos, no se pierde nada por intentarlo aunque eso sí, una vez que cancelen los pedidos, porque lo harán debemos meter presión de grupo [rtfm]

Un saludo
PaTRiCK2H escribió:Yo no es que sea muy parco en lengua castellana,pero creo que la ortografía comprende los 29 silgnos del alfabeto latino ( a , b , c...) por lo que no hay ningún error ortográfico [carcajad]


Error ortográfico sería si el juego vale 49.5 y ellos ponen 4.95.

Los que hayáis comprado, haced capturas de todo lo que podáis para una más que posible reclamación xD
Yo he pillado 2,uno para mi hermano y otro para mi y tengo capturas hechas de todo jajaja a ver si nos sale bien la jugadita
Salu2 y gracias por el soploo!! XD
EDIT:Tiene que ser un error porque todas las demas versiones del juego no bajan de 50 € y la versión cristal de ps3 pone 89,90 y la de 360 1 €.Si sale bien hemos triunfao que no?Pues mala suerte [sonrisa] Salu2!!
Yo creo que paso de intentarlo, porque está claro que al final no te vas a quedar con el juegos por 1€, y es posible que te lo envíen por contrareembolso al precio normal sin previo aviso. Luego cuando llegue tienes decir que no, que eso no era lo que habías pedido, total para nada; y solo falta que no estés en casa en ese momento para que lo pague alguien por ti.

PD: "Ahorra 10€" y "error ortográfico". [qmparto]
por intentarlo no se pierde nada no?, a lo mejor es que quieren hacer publicidad de su web, si es eso me parece muy mal
Por intentarlo que no quede. Yo he pedido 1 y porque no tengo más dinero en la tarjeta como para pedir, 2. Si no si que lo compraba. A ver si hay suerte.

por cierto yo lo pagué con tarjeta y ya me lo han cobrado. xD voy a pedir otro que creo que si tengo pelas. xD

EDITO: EL JUEGO YA NO SALE!!! YA se han dado cuenta. pero a mi ya me lo han cobrado así que a ver si hay suerte. xD
litos001 escribió:Por intentarlo que no quede. Yo he pedido 1 y porque no tengo más dinero en la tarjeta como para pedir, 2. Si no si que lo compraba. A ver si hay suerte.

por cierto yo lo pagué con tarjeta y ya me lo han cobrado. xD voy a pedir otro que creo que si tengo pelas. xD

EDITO: EL JUEGO YA NO SALE!!! YA se han dado cuenta. pero a mi ya me lo han cobrado así que a ver si hay suerte. xD



Por los pelos litos001 eh? [qmparto] [qmparto] , a ver si cuela , por cierto la PSVITA creo que la he visto a 30 euros tambien aunque creo que esto es solo la reserva que te descuentan http://www.worten.es/ProductDetail.aspx ... &c=2655301, , esta web es un chollo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues lo han quitado,pero a mi me pone en estado:abierto y precio final 9,88 € porque he cogido 2 unidades.A ver como acaba esto jajaja
Salu2!!
pasnake escribió:
litos001 escribió:Por intentarlo que no quede. Yo he pedido 1 y porque no tengo más dinero en la tarjeta como para pedir, 2. Si no si que lo compraba. A ver si hay suerte.

por cierto yo lo pagué con tarjeta y ya me lo han cobrado. xD voy a pedir otro que creo que si tengo pelas. xD

EDITO: EL JUEGO YA NO SALE!!! YA se han dado cuenta. pero a mi ya me lo han cobrado así que a ver si hay suerte. xD



Por los pelos litos001 eh? [qmparto] [qmparto] , a ver si cuela , por cierto la PSVITA creo que la he visto a 30 euros tambien aunque creo que esto es solo la reserva que te descuentan http://www.worten.es/ProductDetail.aspx ... &c=2655301, , esta web es un chollo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


jajaja que va, si yo lo pillé ayer, solo que iba ahora a pillar otra unidad, pero al final no me ha dejado porque ya lo habían quitado. A ver que ocurre al final.
me parece a mi que lo han hecho aposta para vender las unidades de xbox . por que si no esta y no lo han borrado todavia raro raro eh
hellknight escribió:me parece a mi que lo han hecho aposta para vender las unidades de xbox . por que si no esta y no lo han borrado todavia raro raro eh


lo habrán quitao porque se han dado cuenta del error... ya lo volverán a poner cuando decidan que hacer con los que lo han comprado a ese precio. Y el tipo que puso el error despedido!! jajajaja
22 respuestas