Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.696
Hilos:
1.380.596
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

Hilo compradores Final Fantasy XIII-2 edición cristal en Worten

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

litos001
......

Mensajepor litos001 08 Ene 2012 03:40

Licen escribió:Esta gente lo consiguió a base de hojas de reclamaciones en worten hace nada :
http://www.gsmspain.com/foros/hp1058389 ... 7-049.html

Hay esperanza.

joer es que vaya pedazo de fallo!!!! un mbp de 17 por poco más de 1000€ lool.

no se pero alomejor no quieren recibir más quejas y denuncias en consumo y nos lo envian sin más. Ya veremos que pasa.
Imagen

[Vendo/Cambio] Juegos xbox360

AY [exclamación] - HAY [haber] - AHÍ [lugar]. A ver, que no es tan difícil COJO*ES!!!

Grony69
Adicto

Mensajepor Grony69 08 Ene 2012 03:43

Licen escribió:Esta gente lo consiguió a base de hojas de reclamaciones en worten hace nada :

Hay esperanza.

Este caso fue resuelto hace apenas unos días asique....a lo mejor aprendieron y nos lo envian directamente (esperemos...)
Por cierto por lo que he leído, la fecha oficial de lanzamiento europeo es el mes que viene no??

Maldini
MegaAdicto!!!

Mensajepor Maldini 08 Ene 2012 04:10

Grony69 escribió:

Hay esperanza.

Este caso fue resuelto hace apenas unos días asique....a lo mejor aprendieron y nos lo envian directamente (esperemos...)
Por cierto por lo que he leído, la fecha oficial de lanzamiento europeo es el mes que viene no??

Sale el 3 de febrero.
Pues yo que descubri la oferta buscando una barra de sonido en la web del worten [poraki] [poraki]

SoujiOkita
Novato

Mensajepor SoujiOkita 08 Ene 2012 04:49

El mío tambien está en piking. Espero que nos llegue, que le tengo muchísimas ganas a esta edición y estoy sin blanca. xD

kan3da
Adicto

Mensajepor kan3da 08 Ene 2012 05:01

Pedido contrarrembolso, estado: pickin.
Yo también me apunto a quejarme [+furioso].
Saludos.

Licen
Vitalero

Mensajepor Licen 08 Ene 2012 05:34

Los contrarreembolsos estamos picking todos,jejeje. Supongo que el lunes moveran ficha los de worten, a ver por dónde nos salen...
ID PSN Y psVita: Ed_Corduroy
Xbox Live: Germanhe

Dominhate
Adicto

Mensajepor Dominhate 08 Ene 2012 06:03

Aquí uno facturado... esperemos que todo vaya bien (yn)
Imagen

pasnake
Logros 121.100G

Mensajepor pasnake 08 Ene 2012 06:06

Otro con contrareembolso , el caso es que a mi me puso Facturado 1º y ahora me pone Picking :-? :-? :-? , yo lo pedi nada mas conocerse el error de la web, de hecho fui el autor de la noticia aqui en EOL [+risas] [+risas]

A ver si hay suerte y nos lo mandan y si no yo tambien me apunto a quejas, demandas, hojas de reclamaciones, bullas, mosqueos, juicios, amenazas, cierre patronal, etc... [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,

Que bien y con que intriga nos lo vamos a pasar este mes hasta que salga el juego [360º] [360º] [360º], como me gusta el follón y los lios

Por cierto a todo esto que lleva la edicion Cristal? en que se diferencia de la normal?
Imagen

HALA MADRID CAMPEONES , 32 LIGAS, RECORD DE VICTORIAS, GOLES, PUNTOS, VICTORIAS FUERAS, ETC...MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA DE LA LIGA

Xcd
MegaAdicto!!!

Mensajepor Xcd 08 Ene 2012 06:16

¿Alguien me puede pasar el hilo oficial aunque esté cerrado? Me lo he perdido...
¡¡¡ En españa queremos un servicio XBoxTV de calidad !!!
Necesitamos tu apoyo.

Síguenos en Twitter: https://twitter.com/xboxtves

[Hilo oficial] Xbox TV

matsuda
Adicto

Mensajepor matsuda 08 Ene 2012 07:57

cuando trabajé en una tienda de deportes conocida, si nosotros nos equivocábamos al etiquetar un producto (siempre habia el tipico listillo que intercambia etiquetas) nos comíamos el precio que hubiésemos puesto con patatas. El fallo de la tienda debe ser subsanado por la tienda, no por el cliente.

Yo pillé ayer pagando con tarjeta y el estatus de mi pedido es abierto...no me lo han cobrado todavia, pero digo yo que soplándome unos 5€ de gastos de envío lo que venden tiene que ser el juego.

A por ellos!!
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General