Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.520
Hilos:
1.380.596
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

Hilo compradores Final Fantasy XIII-2 edición cristal en Worten

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

rcn7
Adicto

Mensajepor rcn7 08 Ene 2012 01:16

¿alguno a comprado más de uno? jajaja yo os doy 10€ si os sobra alguno... xDD

Licen
Vitalero

Mensajepor Licen 08 Ene 2012 01:26

Yo he pillado para amigos [sonrisa]
ID PSN Y psVita: Ed_Corduroy
Xbox Live: Germanhe

Veto_11
Adicto

Mensajepor Veto_11 08 Ene 2012 01:31

En la web pone:

6.Estado de pedido:
Pendiente autorización – La compra aún está a la espera de ser registrada en nuestra base de datos.
Abierto – La compra ya está registrada en nuestra base de datos y a la espera de ser gestionada por nuestro Centro Logístico.
Picking – La compra ya está registrada e identificada en nuestra base de datos y ha comenzado el proceso de preparación de su pedido.
Facturado – La compra ya está registrada e identificada en nuestra base de datos. Ha sido preparada, facturada y enviada a la dirección indicada como destino de entrega.

Pero en este caso adivina si se cumplira, ya que segun eso ya os lo han enviado a los que lo teneis facturado y no se lo creen ni ellos, jajajjaja

PD: yo creo que la velocidad con la que pasa de un estado a otro depende de la direccion de entrega, porque me da la impresion de que en vez de enviartelo desde un almacen central, lo hacen desde la tienda worten que tengas mas cerca. A mi me pone, en el extracto de la tarjeta, que centro me ha cobrado el articulo, y doy por hecho que lo tramitaran ellos. Asi que me imagino que depende de que ellos lo gestionen mas o menos rapido
.

alanwake
Creciendo

Mensajepor alanwake 08 Ene 2012 01:39

diran que se ha extraviado y os devolverán el "euro" a la targeta
ojalá os salga bien :p
Imagen
E3 2011 "Ahí estuve"
E3 2012 "Ahí estaré"
Tokio Game Show 2012 "Ahí estaré"
Todo tiene un final en esta vida,asi que no vayais de superiores porque foros torres mas altas han caido

litos001
......

Mensajepor litos001 08 Ene 2012 01:46

alanwake escribió:diran que se ha extraviado y os devolverán el "euro" a la targeta

Yo voy a hacer lo que sea necesario para llegar hasta el final. Si ese es el precio que tenía que apechuguen, y sino que no se hubieran confundido.
Imagen

[Vendo/Cambio] Juegos xbox360

AY [exclamación] - HAY [haber] - AHÍ [lugar]. A ver, que no es tan difícil COJO*ES!!!

magicvinu
Bioshock adicto

Mensajepor magicvinu 08 Ene 2012 01:49

litos001 escribió:
alanwake escribió:diran que se ha extraviado y os devolverán el "euro" a la targeta

Yo voy a hacer lo que sea necesario para llegar hasta el final. Si ese es el precio que tenía que apechuguen, y sino que no se hubieran confundido.

litos tiene toda la razon, yo tuve un caso similar ocmo comente con gamestop, cuando una mañnaa se confundieron y pusiseron 2x1 en todo lo de la web, yo aprovecehe y pille 2 xBOX slim por 260€, sin problema ninguno lo mandaron, si en el caso de que no se cumpla con el envio al precio estipulado, se le puede denunciar a la empresa, el fallo es suyo no nuestro, que no se hubieran confundido
De nada, a mandar! [oki] lagartodos; RedGear; djoker
ImagenImagen

Licen
Vitalero

Mensajepor Licen 08 Ene 2012 01:49

litos001 escribió:

Yo también,hay que unir fuerzas foreros!

El Metrero
El Hombre Topo

Mensajepor El Metrero 08 Ene 2012 03:31

Buenas

A mi también me lo han facturado.
Veremos al final lo que pasa; en webs como Game, cuando a veces han metido la pata, lo han vendido al precio que lo pusieron en su momento. Asi me llevé yo el 007 Bloodstone por 39€ cuando lo pusieron por error en la web (de salida valía 69€).

Saludos
Imagen

Licen
Vitalero

Mensajepor Licen 08 Ene 2012 03:34

Esta gente lo consiguió a base de hojas de reclamaciones en worten hace nada :
http://www.gsmspain.com/foros/hp1058389 ... 7-049.html

Hay esperanza.

Grony69
Adicto

Mensajepor Grony69 08 Ene 2012 03:37

Si es que como nos pongan pegas y nos nos lo quieran dar, todos ejercemos fuerza y no les va a quedar mas cojones que respetarnos ese precio, somos demasiada gente que lo cojió y, lo mas importante, gente coordinada a través de este foro, de forocoches, de meristation o de facebook.

PrevioSiguiente

Volver a General