Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: da_hot_funk, kurras
ANAA88 escribió:Yo llevo toda la mañana llorando,estoy fuera de casa,el piso me lo paga mi novio,estoy sin comida,mis padres con orden de desalojo de casa por no poder pagar la hipoteca y el ministerio me deniega algo que me corresponde,es un atentado a mi dignidad,hace años tuvimos un atentado de la eta ,pero este aun es mas fuerte y igual de cobarde

David13_13 escribió:Hola a todos, veréis resulta que yo hablé ayer con el dept. de becas de mi universidad y me adelantaron que me han denegado la beca, a mi desde la web del MEC aún no me aparecía nada, hoy se me ha puesto la segunda modificación. Entonces les pregunté si les aparecía el motivo de la denegación, y el motivo era falta de datos fiscales míos.
Las dudas que tengo son:
- Puedo mandar ya la alegación antes de recibir el pdf del MEC? Para agilizar el proceso más que nada y ganar tiempo lo digo.
- La otra es que si sólo aparece ese motivo de denegación es porque no hay ninguno más verdad? Vamos que los umbrales de renta y patrimonio los paso, si no, digo yo que también aparecerían como motivo de denegación, no es así?
A ver si alguien sabe un poco como funciona el tema este. De todas formas ya se me va la beca a Marzo o más, eso si me la acaban dando...
Un saludo y suerte a todos!

David13_13 escribió:Mil gracias ANAA88!!
Y que hiciste exactamente? Creo que hay dos formularios para reclamar, lo rellenas y lo envías junto con la información que dicen que falta por correo al MEC?
O hay que llevarlo al dept. de becas de tu universidad?
Si no hay que pasar por la universidad, el formulario de alegación y los datos faltantes se les puede enviar por email o de forma digital? Supongo que no, lo digo todo por ahorrar tiempo.
Es que si mañana en Hacienda me dan el certificado de imputación es lo único que tengo que presentarles y ya ves tú lo que es, un papelito de nada que me va a retrasar la beca bastante... Y eso se tarda en veerlo nada, no es para que se tiraran 1 mes revisando la alegación...
Y por cierto Ana, cuando envías la alegación que ocurre? Que en unos días te envían un correo o algo diciendote si aceptan tu alegación? Momento en el cual ya supongo estudiaran nuevamente el caso y por eso estas esperando 18 días desde entonces.
pedrojgg escribió:Yo hoy llamé a mi unidad de becas y me dicen que tarda de mes a mes y medio en resolver las alegaciones. Dicen que empezaron ya hace 2 semanas y poco y que sabrás la resolucion de la misma por email. Vamos... que te puedes tirar la vida esperando por una cosa y otra. Es lo que toca... a esperar se ha dicho. Yo sigo contando, mañana haré un mes de entregarla.
Volver a El rincón del eoliano
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados