HILO BECAS MEC (SÓLO ALEGACIONES) UNIVERSITARIOS Y NO UNIVERSITARIOS

1, 2, 3, 4, 556
Y para los que estudiamos en un instituto? preguntamos en secretaria? no me creo nada...
yo ya paso de lo que me digan, y me lo creeré cuando vea el €€€€ en mi cuenta
El jueves viene el secretatio judicial a desahuciarnos de casa por no poder pagar la hipoteca y el ministerio me deniega la beca,es esto justo?
ANAA88 escribió:El jueves viene el secretatio judicial a desahuciarnos de casa por no poder pagar la hipoteca y el ministerio me deniega la beca,es esto justo?

Pero madre mia Anaa88, ¿que razones te estan dando para denegartela?

EDIT: Vale, ya he leido en la 2ª o 3ª pagina del hilo...madre mia,...¿pusiste esa explicacion en los comentarios adicionales a la hora de mandar la beca? y ya pregunto desde la mas completa ignorancia...no puedes ir a algun lugar/notario/abogado o el que lo pueda hacer (no estoy puesto en esto) que escriba y selle la verdadera situacion, para entregarlo por adelantado cada año?
Madre mia Ana es que todos los años igual eso es que tiene que haber alguna manera en la que no te la denieguen y te hagan eso... es que me parece increible, siento lo de tu casa.

Sobre las alegaciones nos lo dicen ahi? :S pues es que en mi unidad de becas psan de mi les he mandado varios correos y me contestan con muy poca gana y mala leche y digo yo que para eso estarán no? y ademas es que lo mio es valor economico, eso lo tiene que mirar el ministerio no? ya no se donde mirar para esperar la resolución...
RECLAMA no lo dejes , presenta los papeles del desahucio.
Y sobre todo te deseo mucha suerte.
ANAA88 escribió:El jueves viene el secretatio judicial a desahuciarnos de casa por no poder pagar la hipoteca y el ministerio me deniega la beca,es esto justo?
ania escribió:RECLAMA no lo dejes , presenta los papeles del desahucio.
Y sobre todo te deseo mucha suerte.
ANAA88 escribió:El jueves viene el secretatio judicial a desahuciarnos de casa por no poder pagar la hipoteca y el ministerio me deniega la beca,es esto justo?

Gracias
acaba de cambiarme de estado al 25 de enero,antes estaba en el 29 de diciembre ,eso sera que ya estan con mi alegacion?
jooo yo quiero que me cambie ya!! La ultima modificacion pone que es del dia 23 diciembre. Y la alegué el 11 de enero.
pedrojgg escribió:jooo yo quiero que me cambie ya!! La ultima modificacion pone que es del dia 23 diciembre. Y la alegué el 11 de enero.

Yo alegue el dia 23 de enero y se me ha midificado al dia 25 de enro,no os parece muy pronto? o es que al ver mis papeles la aceleraron?
Yo ya no se que pensar, a mi no me cambia nada y ya no se si es que no me va a volver a cambiar y la resolución me lo dicen los de la unidad de becas o que... el lunes les volveré a mandar un correo a ver que me dicen, son tan bordes y les he mandado tantos que ya no se que hacer... es para preguntarte si la resolución la mandan ellos o que, es la primera vez que reclamo y no se como va.
No me cambia la fecha de modificación ni nada y desde el 26 de diciembre... me estoy poniendo nerviosa.
12456 escribió:Yo ya no se que pensar, a mi no me cambia nada y ya no se si es que no me va a volver a cambiar y la resolución me lo dicen los de la unidad de becas o que... el lunes les volveré a mandar un correo a ver que me dicen, son tan bordes y les he mandado tantos que ya no se que hacer... es para preguntarte si la resolución la mandan ellos o que, es la primera vez que reclamo y no se como va.
No me cambia la fecha de modificación ni nada y desde el 26 de diciembre... me estoy poniendo nerviosa.

Mandales un correo a los de tu uni,yo siempre que les escribo me contestan,el ultimo correo que me mandaron fue el dia 3 para decirme que mi beca ya la estan estudiando que ellos mismos me diran lo que sea por correo postal,me dice que las alegaciones este año las estudia la uni
ANAA88 escribió:
12456 escribió:Yo ya no se que pensar, a mi no me cambia nada y ya no se si es que no me va a volver a cambiar y la resolución me lo dicen los de la unidad de becas o que... el lunes les volveré a mandar un correo a ver que me dicen, son tan bordes y les he mandado tantos que ya no se que hacer... es para preguntarte si la resolución la mandan ellos o que, es la primera vez que reclamo y no se como va.
No me cambia la fecha de modificación ni nada y desde el 26 de diciembre... me estoy poniendo nerviosa.

Mandales un correo a los de tu uni,yo siempre que les escribo me contestan,el ultimo correo que me mandaron fue el dia 3 para decirme que mi beca ya la estan estudiando que ellos mismos me diran lo que sea por correo postal,me dice que las alegaciones este año las estudia la uni

A mi me contestan bastante rancios siempre pero bueno, el lunes les volveré a mandar correo diciendo que las alegaciones las tramitan ellos o que y como me llega la resolucion xk a mi la web no me cambia.
12456 escribió:
ANAA88 escribió:
12456 escribió:Yo ya no se que pensar, a mi no me cambia nada y ya no se si es que no me va a volver a cambiar y la resolución me lo dicen los de la unidad de becas o que... el lunes les volveré a mandar un correo a ver que me dicen, son tan bordes y les he mandado tantos que ya no se que hacer... es para preguntarte si la resolución la mandan ellos o que, es la primera vez que reclamo y no se como va.
No me cambia la fecha de modificación ni nada y desde el 26 de diciembre... me estoy poniendo nerviosa.

Mandales un correo a los de tu uni,yo siempre que les escribo me contestan,el ultimo correo que me mandaron fue el dia 3 para decirme que mi beca ya la estan estudiando que ellos mismos me diran lo que sea por correo postal,me dice que las alegaciones este año las estudia la uni

A mi me contestan bastante rancios siempre pero bueno, el lunes les volveré a mandar correo diciendo que las alegaciones las tramitan ellos o que y como me llega la resolucion xk a mi la web no me cambia.

No dejes de preguntar ,que estas en tu derecho ,siempre cabe la posibilidad que te toque alguien majo y te diga todo
pedrobe escribió:No dejes de preguntar ,que estas en tu derecho ,siempre cabe la posibilidad que te toque alguien majo y te diga todo


Si yo preguntaré, a ver que me dicen, gracias a todos por la ayuda :) el lunes os contaré.
Os ha cambiado alguno de modificacion hoy?
A mi me sigue saliendo esto... estoy mas mosqueada...

Código solicitud: 106099
Estado: Abonada en su cuenta corriente
Fecha creación: 28/11/2011
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 12/01/2012

Supuestamente lo de los cambios se hace con 10 dias de retraso, hoy se estan actualizando a 26 de enero, un mes despues d echar la reclamacion y nada...:(.
12456 escribió:A mi me sigue saliendo esto... estoy mas mosqueada...

Código solicitud: 106099
Estado: Abonada en su cuenta corriente
Fecha creación: 28/11/2011
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 12/01/2012

Supuestamente lo de los cambios se hace con 10 dias de retraso, hoy se estan actualizando a 26 de enero, un mes despues d echar la reclamacion y nada...:(.

Te pone abonada en su cuenta ¿te han pagado lo que tenias concedido?
ania escribió:
12456 escribió:A mi me sigue saliendo esto... estoy mas mosqueada...

Código solicitud: 106099
Estado: Abonada en su cuenta corriente
Fecha creación: 28/11/2011
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 12/01/2012

Supuestamente lo de los cambios se hace con 10 dias de retraso, hoy se estan actualizando a 26 de enero, un mes despues d echar la reclamacion y nada...:(.

Te pone abonada en su cuenta ¿te han pagado lo que tenias concedido?


Si es que mi reclamación no es por denegación, es por que no me han concedido la compensatoria cuando me pertenece, eso es que me han ingresado el dinero de material... vamos es todavia la anterior resolución.
Acabo de descubrir este hilo. Aquí uno que alegó el día 7 DE DICIEMBRE cawento cawento y aún sin ninguna noticia...
En fin...
Por cierto, mi alegación es porque me denegaron la compensatoria (me dieron la de material).
YO ALEGE HACE UNOS CUANTOS DIAS.EL ESTADO QUE ME TIENE QUE CAMBIAR A PRESENTADA???EWPEO SE RESUELVAN PRONTO :(USTEDE CREEIS QUE PQA SEMANA SANTA ESTARAN TODAS LAS BECAS? YO CREO QUE SI XK ES MUXO TIEMPO
Breezer escribió:Acabo de descubrir este hilo. Aquí uno que alegó el día 7 DE DICIEMBRE cawento cawento y aún sin ninguna noticia...
En fin...
Por cierto, mi alegación es porque me denegaron la compensatoria (me dieron la de material).


Vale.. alguien que va delante de mi, no me preocupo entonces por que será normal y encima hemos alegado por lo mismo... no te muevas de aqui que vayamos consultandonos a ver si se nos mueve jeje.

Voy a ver si los simpaticos de mi universidad me han contestado al email.

PD: Me han mandado un email con la resolución DENEGANDOME la compensatoria, no entiendo nada...:( y el recurso de reposicion tengo entendido que tardan años, ya lo doy por perdido...
Me la han denegado en mi unidad de becas, es que no entiendo por qué...:(.
12456 escribió:
Breezer escribió:Acabo de descubrir este hilo. Aquí uno que alegó el día 7 DE DICIEMBRE cawento cawento y aún sin ninguna noticia...
En fin...
Por cierto, mi alegación es porque me denegaron la compensatoria (me dieron la de material).


Vale.. alguien que va delante de mi, no me preocupo entonces por que será normal y encima hemos alegado por lo mismo... no te muevas de aqui que vayamos consultandonos a ver si se nos mueve jeje.

Voy a ver si los simpaticos de mi universidad me han contestado al email.

PD: Me han mandado un email con la resolución DENEGANDOME la compensatoria, no entiendo nada...:( y el recurso de reposicion tengo entendido que tardan años, ya lo doy por perdido...
Me la han denegado en mi unidad de becas, es que no entiendo por qué...:(.

Es verdad? intenta todo,no te dejes ,ya te dije que las alegaciones las tramita la seccion de becas de las univesidades
ANAA88 escribió:
12456 escribió:
Breezer escribió:Acabo de descubrir este hilo. Aquí uno que alegó el día 7 DE DICIEMBRE cawento cawento y aún sin ninguna noticia...
En fin...
Por cierto, mi alegación es porque me denegaron la compensatoria (me dieron la de material).


Vale.. alguien que va delante de mi, no me preocupo entonces por que será normal y encima hemos alegado por lo mismo... no te muevas de aqui que vayamos consultandonos a ver si se nos mueve jeje.

Voy a ver si los simpaticos de mi universidad me han contestado al email.

PD: Me han mandado un email con la resolución DENEGANDOME la compensatoria, no entiendo nada...:( y el recurso de reposicion tengo entendido que tardan años, ya lo doy por perdido...
Me la han denegado en mi unidad de becas, es que no entiendo por qué...:(.

Es verdad? intenta todo,no te dejes ,ya te dije que las alegaciones las tramita la seccion de becas de las univesidades


Yo estoy todavia flipando... la ministra de educacion y empleo de murcia me la ha denegado... y no me dicen por que, dicen que la han desestimado de acuerdo a la ley esa de las becas, y dicha ley que dice que si no tienes 60 creditos para matricularte te tienen que conceder todo lo que te corresponda... ya lo veo. estoy flipando y ahora tengo que presentar el recurso eso que no se ni a donde ni a quien y encima dos paginas tienen que rellenarlos en mi unidad de becas... y eso para cuando me lo resuelven? el año que viene? Si es que yo siempre que voy a pedir algo nunca lo consigo... conozco a mucha gente que si se lo han dado con las mismas condiciones que yo.
A mi el año pasado tambien me desestimaron el recurso,mis padres llamaron a la subdireccion de becas de mi provincia y a los 15 dias la tenia otra vez resuelta y aprobada y no es que sea la minsitra,es algun inepto, el que te la tramita
ANAA88 escribió:A mi el año pasado tambien me desestimaron el recurso,mis padres llamaron a la subdireccion de becas de mi provincia y a los 15 dias la tenia otra vez resuelta y aprobada y no es que sea la minsitra,es algun inepto, el que te la tramita



Ah si? pues me has dado esperanzas... pensaba que los otros años a la primera ya te resolvian la beca aceptada a la alegación...

Bueno es verdad, me lo firma la ministra pero a saber quien lo ha hecho... yo es que estoy flipando, ahora con las clases y todo me toca estar haciendo viajes y rellenar de nuevo lo que ya hice pero en recurso de reposición.

¿Y que les dijeron tus padres a los de las becas? lo mismo si mis padres llaman...

Se supone que el recurso de reposición se tiene que entregar a la unidad de becas no? les he preguntado pero lo mismo ya me contestan mañana, es que hay dos paginas que no tengo que rellenar yo y quiero saber quien tiene que ser y también donde se tiene que entregar... es que en la carta ni me dan motivos, yo flipo.
12456 escribió:
ANAA88 escribió:A mi el año pasado tambien me desestimaron el recurso,mis padres llamaron a la subdireccion de becas de mi provincia y a los 15 dias la tenia otra vez resuelta y aprobada y no es que sea la minsitra,es algun inepto, el que te la tramita



Ah si? pues me has dado esperanzas... pensaba que los otros años a la primera ya te resolvian la beca aceptada a la alegación...

Bueno es verdad, me lo firma la ministra pero a saber quien lo ha hecho... yo es que estoy flipando, ahora con las clases y todo me toca estar haciendo viajes y rellenar de nuevo lo que ya hice pero en recurso de reposición.

El recurso de reposición creo que se presenta ante el ministerio de educación.

¿Y que les dijeron tus padres a los de las becas? lo mismo si mis padres llaman...

Se supone que el recurso de reposición se tiene que entregar a la unidad de becas no? les he preguntado pero lo mismo ya me contestan mañana, es que hay dos paginas que no tengo que rellenar yo y quiero saber quien tiene que ser y también donde se tiene que entregar... es que en la carta ni me dan motivos, yo flipo.


Creo que el recurso de reposición se presentará ante el ministerio de educación.
¡Se me ha cambiado!

Ahora está en trámite en el M.E. con fecha el 27 de enero. Alegué antes de navidad.
Hola buenas!
Tengo una consulta no es sobre mi beca, es la de mi madre XD que está con prácticas de grado medio.
El caso es que en el PDF pone esto:

"Ayuda no compatible con la realización de la Formación en centros de trabajo"

Yo por esto entiendo que en prácticas no tiene derecho a beca. Pero so alguien puede aclararmelo mejor, se lo agradecería.
Enty escribió:¡Se me ha cambiado!

Ahora está en trámite en el M.E. con fecha el 27 de enero. Alegué antes de navidad.


Soy el último mono parece... alegué el 7 de diciembre y todavía nada.

Danii+ si, quiere decir eso.
Saludos
Danii+ escribió:Hola buenas!
Tengo una consulta no es sobre mi beca, es la de mi madre XD que está con prácticas de grado medio.
El caso es que en el PDF pone esto:

"Ayuda no compatible con la realización de la Formación en centros de trabajo"

Yo por esto entiendo que en prácticas no tiene derecho a beca. Pero so alguien puede aclararmelo mejor, se lo agradecería.


No tiene derecho a beca.

Solo beca en primer año (1 curso + prácticas).

No obstante hay ayudas por kilometraje (0,19€-0,25€) dependiendo de ciudad. Eso infórmate en tu centro.
Enty escribió:¡Se me ha cambiado!

Ahora está en trámite en el M.E. con fecha el 27 de enero. Alegué antes de navidad.


Tú la tenias denegada?

Es que no me acuerdo y si no la tenias denegada si no que reclamaste igual que yo no entiendo por que la mia la ha gestionado la universidad y no la han pasado al M.E yo es que sigo sin entender si es la beca del ministerio por que me la ha denegado la unidad de becas... como nunca he reclamado...:S
12456 escribió:
Enty escribió:¡Se me ha cambiado!

Ahora está en trámite en el M.E. con fecha el 27 de enero. Alegué antes de navidad.


Tú la tenias denegada?

Es que no me acuerdo y si no la tenias denegada si no que reclamaste igual que yo no entiendo por que la mia la ha gestionado la universidad y no la han pasado al M.E yo es que sigo sin entender si es la beca del ministerio por que me la ha denegado la unidad de becas... como nunca he reclamado...:S

Las reclamaciones las tramitan las subdireciones generales del mec de las comunidades cuando son de instituto,cuando son de universidad,son los organos de becas de las universidades
¿Es posible que mi alegacion esté resuelta, sin ver yo un cambio en el mec?

El viernes, me pasaré por la Unidad de becas de Leganés (que es de dónde soy) para ver lo que pasa. Al menos para informarme... Sino, tocará esperar.

Porque veo que aún hay gente que la alegó mucho antes que yo y están peor que yo. Asi que no me puedo quejar... el 11 haré un mes
pedrobe escribió:
12456 escribió:
Enty escribió:¡Se me ha cambiado!

Ahora está en trámite en el M.E. con fecha el 27 de enero. Alegué antes de navidad.


Tú la tenias denegada?

Es que no me acuerdo y si no la tenias denegada si no que reclamaste igual que yo no entiendo por que la mia la ha gestionado la universidad y no la han pasado al M.E yo es que sigo sin entender si es la beca del ministerio por que me la ha denegado la unidad de becas... como nunca he reclamado...:S

Las reclamaciones las tramitan las subdireciones generales del mec de las comunidades cuando son de instituto,cuando son de universidad,son los organos de becas de las universidades


Gracias por la información Pedrobe pero es que no entiendo a que se debe que la tramiten ellos, toda la información importante economica y academica la tienen los del ministerio no? es que no entiendo por que tienen que tramitarla ellos por que vaya lio me han hecho a mi... y cuando haga el recurso de reposición entonces se manda al ministerio no?
Gracias por la información Pedrobe pero es que no entiendo a que se debe que la tramiten ellos, toda la información importante economica y academica la tienen los del ministerio no? es que no entiendo por que tienen que tramitarla ellos por que vaya lio me han hecho a mi... y cuando haga el recurso de reposición entonces se manda al ministerio no?

El recurso de reposicion,se presenta ante el organo que te la denego,en este caso el mec,yo te animaria a presentarlo,no pierdes nada
Que tal 12456 ?
Presentaras recurso de reposicion?
Hola Ana :) acabo de conectarme, voy a meterme a la pagina de la universidad que me paso justo despues de pasarme por aqui y a ver si me han contestado, si tengo pensado presentarlo creo que lo presentaré el viernes pero como no tengo claro a donde tengo que llevarlo pues estoy esperando respuesta, espero que me hayan contestado.
Tampoco tengo muy claro las dos ultimas hojas quien tiene que rellenarlas... espero que eso también me lo hayan dicho, que jaleos!.

PEDROBE entonces si me la han tramitado en mi unidad de becas como que me la ha denegado el ME? parezco tonta pero es que no me entero muy bien de este asunto, me mandaron la carta de mi unidad de becas pero dices que tengo que presentarla ante el ministerio... que lio... no entiendo nada desde ayer estoy mas rayada.

Ana me puedes decir que les dijeron tus padres ese año que llamaron y despues te la aceptaron? es que les quiero decir a mis padres que llamen pero dudo que me sirva para algo... es que no se ni quien me la ha denegado ni por qué, esto es de chiste jaja.

EDITO:

Me han contestado con la bordería de siempre, dicen que tengo que presentarlo a finales de abril cuando salgan las listas definitivas de becarios (Dios mio que desesperación) y que lo tengo que entregar en el registro de la universidad. Eso bien... pero quien rellena las dos hojas que no tengo que rellenar yo? no me lo dicen... que gente mas inepta.
Mi alegacion era porque les salia que en el año 2004 ,les salia que teniamos dos pisos,teniamos uno pequeño y compramos otro un poco mas grande ,mientras vendiamos el otro para pagar el que habiamos comprado,les salia que teniamos dos ,entonces mi padre llamo y les conto como era y cambiaron la desestimacion,quizas tu caso no es el mismo,pero porque les llameis no perdeis nada
Un beso
ANAA88 escribió:Mi alegacion era porque les salia que en el año 2004 ,les salia que teniamos dos pisos,teniamos uno pequeño y compramos otro un poco mas grande ,mientras vendiamos el otro para pagar el que habiamos comprado,les salia que teniamos dos ,entonces mi padre llamo y les conto como era y cambiaron la desestimacion,quizas tu caso no es el mismo,pero porque les llameis no perdeis nada
Un beso


Tienes un mensaje Ana :)
Bueno, yo alegué el 7 de diciembre como había dicho antes. Hace un par de días mandé un correo a la dirección de becas de mi universidad (de Granada) y me han contestado hoy diciendo que hasta marzo no se pondrán a revisar las alegaciones.
Yo no se para que cojones me metieron prisa...
Breezer escribió:Bueno, yo alegué el 7 de diciembre como había dicho antes. Hace un par de días mandé un correo a la dirección de becas de mi universidad (de Granada) y me han contestado hoy diciendo que hasta marzo no se pondrán a revisar las alegaciones.
Yo no se para que cojones me metieron prisa...


Estamos arreglados con la gente de las becas de las universidades... por lo menos esperemos que la respuesta sea positiva.
Acaban de decirme en la universidad que tardaran mes o mes y medio en resolver las alegaciones y que solo aprueban el 0,1 por ciento de ellas y que son las universidades las que las resuelven, asi que menudo futuro nos espera
Madre mia, >_< que tardones son.
Y aun me han dicho mas,les pregunto el porque yo se hace un mes a traves de mi universidad ,que la tengo denegada y en la pagina del m inisterio aun no me lo han comunicado y me dicen que son funcionarios ......y asi trabajan,como funcionarios
Hola!!!

Por favor, si alguien está o ha estado en una situación como la mía y me puede ayudar lo agradecería mucho!!

En junio me despidieron después de estar 6 años fija en una empresa. Estoy al paro y, como a todos, no me sale trabajo [+risas] así que me apunté en un grado superior para tener una profesión a la que poder dedicarme. Solicito beca y después de meses esperando por la resolución hoy me llega el PDF avisando que mi beca ha sido propuesta para denegación por superar los umbrales de renta. Evidentemente es la renta del 2010, año en el que estaba currando. Hoy estoy al paro, pagando un alquiler y haciendo 120 km diarios (ida/vuelta) para ir a clase.

¿Tengo posibilidades para reclamar? Me parece una injusticia que me la quieran denegar cuando la beca me hace mucha falta para estudiar. Tengo compañeros de clase a los que los padres se lo pagan todo y encima les llega aprobada... Que yo no quiero meterme en las circunstancias de los demás, sólo que si a ellos se las dan a mí también deberían [mad]
Burbujita lo siento mucho pero si tu renta del año 2010 lo superaba no hay manera en la que te la den... lo siento, pero es asi de injusto, solo miran la renta de antes y no como estas ahora.

Ana me dejas de piedra... te han dicho eso de los funcionarios? es de risa... sobre lo de la tramitación se ve que se toman su tiempo...y tranquila que a ti seguro que te la dan pero no entiendo eso de que lo hagan los de la universidad... ellos tienen todos los datos necesarios para resolver becas?.

Yo de momento ahora mismo voy a secretaria de mi facultad a ver si pueden hacer algo con la matricula y matricularme de mas creditos aunque no las haga para que en el recurso de reposicion lo tengan en cuenta.. y a ver si ellos me dan mas información por que no entiendo nada.

Luego os cuento.
burbujita82 escribió:Hola!!!

Por favor, si alguien está o ha estado en una situación como la mía y me puede ayudar lo agradecería mucho!!

En junio me despidieron después de estar 6 años fija en una empresa. Estoy al paro y, como a todos, no me sale trabajo [+risas] así que me apunté en un grado superior para tener una profesión a la que poder dedicarme. Solicito beca y después de meses esperando por la resolución hoy me llega el PDF avisando que mi beca ha sido propuesta para denegación por superar los umbrales de renta. Evidentemente es la renta del 2010, año en el que estaba currando. Hoy estoy al paro, pagando un alquiler y haciendo 120 km diarios (ida/vuelta) para ir a clase.

¿Tengo posibilidades para reclamar? Me parece una injusticia que me la quieran denegar cuando la beca me hace mucha falta para estudiar. Tengo compañeros de clase a los que los padres se lo pagan todo y encima les llega aprobada... Que yo no quiero meterme en las circunstancias de los demás, sólo que si a ellos se las dan a mí también deberían [mad]

Lo que miran es la situacion economica del 2010 ,pero en la alegacion tambien hay casos en lo que se tiene en cuenta la situacion actual,sobre todo si es extrahordinaria
Estaria bien que solo aceptasen el 0,1% de esas alegaciones. A mi solo me faltó la renta de mi padre, y he hecho mis cálculos un monton de veces, y me sale qué estoy en el umbral 1. Y lo acádemico, tambien voy muy bien. Como se les ocurra denegarmela, les meto un puro. Estoy hartito de estos funcionarios. Están bien que lo tengan que hacer a su ritmo, pero tienen que acordarse qué al otro lado están personas con apuros economicos, cuestionandose unos papeles que han echado hace un tiempo y no saben de ello.
En mi secretaria me han dicho que lo va a consultar con la seccion de becas por que no entiende el motivo por el que me deniegan la beca salario (compensatoria) dice que las convalidaciones de asignaturas y tal cuenta que me he matriculado de 65 creditos asi que no puede ser matricula parcial.. el caso es que a ningun compañero de mi clase se lo han dado y estamos todos en la misma situación academica asi que será por algo.. es un curso de adaptación a un grado y dice que por norma no podemos acceder a becas gordas como la de residencia, movilidad... pero de la compensatoria no ha dicho nada, se ve que no la conocia, asi que diciendome eso me supongo que tp tengo derecho a la compensatoria y eso que por situación económica si me la tienen que dar.

Pedrobe tu sabes algo de esto de los cursos de adaptacion? por que no tenemos derecho si nos matriculamos de todo igual¿? la chica de mi secretaria me encanta pero no entiendo a que viene esto de no tener derecho a recibir beca grande... si estamos matriculados de todo!!.
me voy a volver loca con este tema.
12456 escribió:En mi secretaria me han dicho que lo va a consultar con la seccion de becas por que no entiende el motivo por el que me deniegan la beca salario (compensatoria) dice que las convalidaciones de asignaturas y tal cuenta que me he matriculado de 65 creditos asi que no puede ser matricula parcial.. el caso es que a ningun compañero de mi clase se lo han dado y estamos todos en la misma situación academica asi que será por algo.. es un curso de adaptación a un grado y dice que por norma no podemos acceder a becas gordas como la de residencia, movilidad... pero de la compensatoria no ha dicho nada, se ve que no la conocia, asi que diciendome eso me supongo que tp tengo derecho a la compensatoria y eso que por situación económica si me la tienen que dar.

Pedrobe tu sabes algo de esto de los cursos de adaptacion? por que no tenemos derecho si nos matriculamos de todo igual¿? la chica de mi secretaria me encanta pero no entiendo a que viene esto de no tener derecho a recibir beca grande... si estamos matriculados de todo!!.
me voy a volver loca con este tema.

Informate pero creo que la adaptación al grado no tiene becas porque es privada, ya que aún no lo han sacado de forma pública.
A ver si te entiendo,tu tienes magisterio y estas haciendo una adaptacion al grado ?
pedrobe escribió:
12456 escribió:En mi secretaria me han dicho que lo va a consultar con la seccion de becas por que no entiende el motivo por el que me deniegan la beca salario (compensatoria) dice que las convalidaciones de asignaturas y tal cuenta que me he matriculado de 65 creditos asi que no puede ser matricula parcial.. el caso es que a ningun compañero de mi clase se lo han dado y estamos todos en la misma situación academica asi que será por algo.. es un curso de adaptación a un grado y dice que por norma no podemos acceder a becas gordas como la de residencia, movilidad... pero de la compensatoria no ha dicho nada, se ve que no la conocia, asi que diciendome eso me supongo que tp tengo derecho a la compensatoria y eso que por situación económica si me la tienen que dar.

Pedrobe tu sabes algo de esto de los cursos de adaptacion? por que no tenemos derecho si nos matriculamos de todo igual¿? la chica de mi secretaria me encanta pero no entiendo a que viene esto de no tener derecho a recibir beca grande... si estamos matriculados de todo!!.
me voy a volver loca con este tema.

Informate pero creo que la adaptación al grado no tiene becas porque es privada, ya que aún no lo han sacado de forma pública.
A ver si te entiendo,tu tienes magisterio y estas haciendo una adaptacion al grado ?


Beca tenemos por que me han concedido la beca pero solo matricula, transporte y material (a mi y a toda mi clase) no nos han dado compensatoria en el caso que nos corresponda (por ejemplo a mi y asegurado por que a mi hermano se la han dado) ni ningun otro componente.

Yo he hecho una diplomatura y ahora estoy haciendo la adaptación al grado de 4º de esa misma carrera pero un grado que han hecho para nosotros, matriculandome de todas las asignaturas y convalidando dos... y dice en secretaria que con las convalidaciones tengo un total de 65 creditos por lo que no nos puede contar por matricula parcial, entonces no entiendo el motivo por que el que no nos pueden dar compensatoria ni residencia, ni movilidad ni componentes de ese estilo... no hay nada que ponga en la ley asi que no lo entiendo.

Me va a estallar la cabeza de tanto pensar y buscar explicación... no conoces ningun caso asi PEDROBE que sea justificable el que no nos lo den? esk no lo entiendo.
2781 respuestas
1, 2, 3, 4, 556