si sacas la solucion comentame por que ya te digo tengo la misma placa mismo dash y mismo todo que tu y opte por apartarla y buscar otra placa que la he montado instalado RGH etc y funcionando perfecto
taupaipai escribió:Hola, tengo el mismo problema que muchos usuarios de placas jasper, no consigo que me entre en el xell con matrix glitch v2, extraí la nand con nandflasher y autogg, sin ningun bad block, y las compare varias veces para comprobar si era iguales, cree nandxell y flashee la xell. Hasta aqui todo bien, despues instale el matrix v2, puse los interruptores en modo jasper y espere a que me saliera la pantalla del xell, pero no habia manera de que saliera. He repasado y resoldado todos los puntos del matrix con el mismo resultado, se enceinde la luz azul del matrix cada 3 o 4 segundos per no glitchea. Desintale el chip y puse la nand original para volvere a empezar y salen las luces rojas al cabo de 20 segundos, no da video. Instale el infectus, borre la nand y volvi a restaurar con la original, con el mismo resultado. Solo me que da que alguien me pase una nand limpia para hacer las pruebas sobre ella. Mi nand es para una jasper 16mb, cb 6750, dash, 13599.