Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.382
Online:
1.857
Hilos:
1.472.823
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

[HILO AYUDA] Exponer su caso de error 3LR 0022 al intentar RGH en FAT JASPER

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
melo88
MegaAdicto!!!

Mensajepor melo88 30 Ene 2012 11:18

Bienvenido al club, al parecer en las jasper no en todas pero si algunas algo se altera y la consola no vuelve nunca en si...yo tengo una igualita a la tuya en ese estado y al final me toco buscarle por ahi una placa al cliente y cambiar placa...se ve que algo del SPI o efuses o vete a saber que se quema o se altera y la consola o no deja escribir o algo le pasa la mia es que ni glitchea...

si sacas la solucion comentame por que ya te digo tengo la misma placa mismo dash y mismo todo que tu y opte por apartarla y buscar otra placa que la he montado instalado RGH etc y funcionando perfecto

taupaipai escribió:Hola, tengo el mismo problema que muchos usuarios de placas jasper, no consigo que me entre en el xell con matrix glitch v2, extraí la nand con nandflasher y autogg, sin ningun bad block, y las compare varias veces para comprobar si era iguales, cree nandxell y flashee la xell. Hasta aqui todo bien, despues instale el matrix v2, puse los interruptores en modo jasper y espere a que me saliera la pantalla del xell, pero no habia manera de que saliera. He repasado y resoldado todos los puntos del matrix con el mismo resultado, se enceinde la luz azul del matrix cada 3 o 4 segundos per no glitchea. Desintale el chip y puse la nand original para volvere a empezar y salen las luces rojas al cabo de 20 segundos, no da video. Instale el infectus, borre la nand y volvi a restaurar con la original, con el mismo resultado. Solo me que da que alguien me pase una nand limpia para hacer las pruebas sobre ella. Mi nand es para una jasper 16mb, cb 6750, dash, 13599.
Xbox 360 + LT Plus + 1.1 + Jtag Freeboot 12611 + 640 Gb Samsung interno
Nintendo Wii 4.2E + Chip Wasabi + USB Loader Gx
Xbox Cristal edition + DuoX3 + Xploit Ndure + 1TB WD 7200 rpm 64 Mb Cache
PS One + chip + pantalla de viaje
PS2 Fat Silver Edition + Messiah
PSP 1000 + Custom Firmware 5.50 GEN-D3 + Sandisk 4Gb
Nintendo DS Lite + R4 Revolution + MicroSd 16GB Kingston
Sega Megadrive II + 2 Mandos
NES clonica + 2 mandos + pistola + cartucho 83 juegos + otro de 100 y pico
Nintendo NES
Dreamcast JAP completa + mando + VMU
Game Boy Color completa
Master system 2 + Alex Kid en memoria completa

taupaipai
Adicto

Mensajepor taupaipai 30 Ene 2012 18:26

melo88 escribió:Bienvenido al club, al parecer en las jasper no en todas pero si algunas algo se altera y la consola no vuelve nunca en si...yo tengo una igualita a la tuya en ese estado y al final me toco buscarle por ahi una placa al cliente y cambiar placa...se ve que algo del SPI o efuses o vete a saber que se quema o se altera y la consola o no deja escribir o algo le pasa la mia es que ni glitchea...

si sacas la solucion comentame por que ya te digo tengo la misma placa mismo dash y mismo todo que tu y opte por apartarla y buscar otra placa que la he montado instalado RGH etc y funcionando perfecto

taupaipai escribió:Hola, tengo el mismo problema que muchos usuarios de placas jasper, no consigo que me entre en el xell con matrix glitch v2, extraí la nand con nandflasher y autogg, sin ningun bad block, y las compare varias veces para comprobar si era iguales, cree nandxell y flashee la xell. Hasta aqui todo bien, despues instale el matrix v2, puse los interruptores en modo jasper y espere a que me saliera la pantalla del xell, pero no habia manera de que saliera. He repasado y resoldado todos los puntos del matrix con el mismo resultado, se enceinde la luz azul del matrix cada 3 o 4 segundos per no glitchea. Desintale el chip y puse la nand original para volvere a empezar y salen las luces rojas al cabo de 20 segundos, no da video. Instale el infectus, borre la nand y volvi a restaurar con la original, con el mismo resultado. Solo me que da que alguien me pase una nand limpia para hacer las pruebas sobre ella. Mi nand es para una jasper 16mb, cb 6750, dash, 13599.

Ya he conseguido una nand limpia, le he inyectado el kv.bin y config.bin de la mía con el 360 flash dump tool y con el mismo resultado. Lo único que me queda es probar otro chip, pero no creo que se la solución.
Feta la llei feta la trampa!
Reparaciones de consolas de todo tipo en Tarragona!

hilo_compro-progskeet-1-1_1894220

Imagen

melo88
MegaAdicto!!!

Mensajepor melo88 30 Ene 2012 18:56

Yo he probado hasta 3 chips diferentes y nada al menos en mi caso...
Nintendo NES
Game Boy Color completa

lalillo75
Adicto

Mensajepor lalillo75 30 Ene 2012 20:38

melo88 escribió:Bienvenido al club, al parecer en las jasper no en todas pero si algunas algo se altera y la consola no vuelve nunca en si...yo tengo una igualita a la tuya en ese estado y al final me toco buscarle por ahi una placa al cliente y cambiar placa...se ve que algo del SPI o efuses o vete a saber que se quema o se altera y la consola o no deja escribir o algo le pasa la mia es que ni glitchea...

habeis probado a grabar la nand con infectus? yo tenia el mismo problema y asi lo solucione ademas ya repara 4 mas con el mismo problema suerte
Instalando rgh Cordoba

melo88
MegaAdicto!!!

Mensajepor melo88 30 Ene 2012 22:01

Yo no, podeis indicar como hacerlo con infectus? Tengo el chip infectus 2 por ahí
Si me decis como ponerlo puedo intentar ponerlo y comento haber aprovechando que tengo el chip
Nintendo NES
Game Boy Color completa

lalillo75
Adicto

Mensajepor lalillo75 30 Ene 2012 23:22

hilo_exploitear-xbox-360-con-infectus-2_1416040

ahy tienes el esquema por ahy habia un post con la modificacion del infectus haber si lo ves sino me lo comentas y lo busco
Instalando rgh Cordoba

taupaipai
Adicto

Mensajepor taupaipai 31 Ene 2012 01:02

melo88 escribió:Yo no, podeis indicar como hacerlo con infectus? Tengo el chip infectus 2 por ahí
Si me decis como ponerlo puedo intentar ponerlo y comento haber aprovechando que tengo el chip

Yo lo he intentado con el infectus con los mismos resultados, mañana me dedicaré a reinstalar todo de 0, con cables mas gruesos y sin pasar por sitios conflictivos, he estado casi 2 horas leyendo todas las posibles soluciones que han dado otros usuarios con problemas parecidos y las voy a aplicar. Si consigo algo lo comento.

Imagen

Viral Doom
MegaAdicto!!!

Mensajepor Viral Doom 31 Ene 2012 01:38

taupaipai escribió:
melo88 escribió:Yo no, podeis indicar como hacerlo con infectus? Tengo el chip infectus 2 por ahí

Yo lo he intentado con el infectus con los mismos resultados, mañana me dedicaré a reinstalar todo de 0, con cables mas gruesos y sin pasar por sitios conflictivos, he estado casi 2 horas leyendo todas las posibles soluciones que han dado otros usuarios con problemas parecidos y las voy a aplicar. Si consigo algo lo comento.

hilo_solucionado-falcon-v3-coolrunner-dejo-de-glitchear-0022-con-nand-original_1729913#p1727905897

Esa solución que aplique, se realizo en una Jasper con el mismo problema, se rescato de 0022

melo88
MegaAdicto!!!

Mensajepor melo88 31 Ene 2012 10:36

yo cuando la traje de una tienda donde la dje para que comprobasen haber si solucionaban el 0022 cuando la abri por que me la devolvieron que no la solventaron, vi el puente ese echo en CPU y tal, pero nada no les glitcheaba nose deduzco que estaba todo bien echo aunque vi soldaduras que daban pena pero bueno...a esta consola le paso igual llego a glitchear al principio y luego dejo de hacerlo...probare a meterle la nand original y intentare contar los segundos que tarda en soltar las luces rojas haber...por que los ventiladores y tal encienden...vamos yo creo que tardaba sobre 14 segundos o algo asi pero luego lo dire seguro...
Nintendo NES
Game Boy Color completa

taupaipai
Adicto

Mensajepor taupaipai 31 Ene 2012 17:49

Viral Doom escribió:
taupaipai escribió:

hilo_solucionado-falcon-v3-coolrunner-dejo-de-glitchear-0022-con-nand-original_1729913#p1727905897

Esa solución que aplique, se realizo en una Jasper con el mismo problema, se rescato de 0022

He aplicado esta solución y me sigue igual, he vuelto a flashear la nand original, he hecho el puente que comentas y a los x segundos 3lr. Después he flasheado el xell y vuelto a instalar el matrix v2 con cables apantallados, pasándolos por sitios teóricamente no conflictivos y nada, en ningún momento he podido arrancar el xell. Ya he pedido un maximus stinger, es lo único que me queda, probar otro chip. Alguna idea que queráis que pruebe?

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew