Estadísticas
Miembros:
364.579
Online:
1.485
Hilos:
1.473.548
Stats

Índice de foros Tecnología Electrónica de consumo

Hilo - Auriculares SteelSeries Spectrum 5XB/4XB for X360/PC

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

surfino
MegaAdicto!!!

Mensajepor surfino 09 Ene 2012 20:35

Soft escribió:Muchas gracias mollera, al final creo que los voy a devolver y me voy a pillar los 7H y tendré que comprar a parte el AudioMixer, la diferencia entre los 7H normales y los USB es la tarjeta esa que trae para simular sonido 7.1 con el ordenador verdad? creeis q compensa pillarsr los caros?

Saludos!

Yo tengo claro que cuando los compre, los pillo sin la tarjeta esa usb. Por que? Pues por que mi tarjeta de sonido ya me da esa posibilidad aunque no sea una maravilla de tarjeta, por que el precio se dispara mucho a mi parecer, y por que está pensada para unos steelseries. Si luego cambias la marca de los cascos, igual ya no te suenan como a ti te gustaria. Para usar con varios ordenadores y auriculares, casi prefiero comprarme una "genereica" usb decente o si no necesitas el 5.1 visrtual de marras, un buen DAC.

Soft
MegaAdicto!!!

Mensajepor Soft 09 Ene 2012 21:28

surfino escribió:
Soft escribió:Muchas gracias mollera, al final creo que los voy a devolver y me voy a pillar los 7H y tendré que comprar a parte el AudioMixer, la diferencia entre los 7H normales y los USB es la tarjeta esa que trae para simular sonido 7.1 con el ordenador verdad? creeis q compensa pillarsr los caros?

Saludos!

Yo tengo claro que cuando los compre, los pillo sin la tarjeta esa usb. Por que? Pues por que mi tarjeta de sonido ya me da esa posibilidad aunque no sea una maravilla de tarjeta, por que el precio se dispara mucho a mi parecer, y por que está pensada para unos steelseries. Si luego cambias la marca de los cascos, igual ya no te suenan como a ti te gustaria. Para usar con varios ordenadores y auriculares, casi prefiero comprarme una "genereica" usb decente o si no necesitas el 5.1 visrtual de marras, un buen DAC.

Pues la verdad que tienes razón y sobre todo que los voy a utilizar con la xbox 360 por lo que el gasto sería un poco "pa ná".

pablocuest
Habitual

Mensajepor pablocuest 17 Ene 2012 18:33

un saludo
retomo el tema del ruido del adaptador audio mixer de steel series.
escribi al sat de steelseries y al tercer correo dejaron de responderme. no insisti mas porque desde amazon españa me dijeron que podia devolver los 5xb aunque no tuviera la caja porque era un producto defectuoso. estoy seguro que se han devuelto mas de uno.
pues ya esta enviado y segun correos tambien entregado. ahora a esperar a ver que pasa.

un saludo

Soft
MegaAdicto!!!

Mensajepor Soft 17 Ene 2012 19:44

pablocuest escribió:un saludo
retomo el tema del ruido del adaptador audio mixer de steel series.
escribi al sat de steelseries y al tercer correo dejaron de responderme. no insisti mas porque desde amazon españa me dijeron que podia devolver los 5xb aunque no tuviera la caja porque era un producto defectuoso. estoy seguro que se han devuelto mas de uno.
pues ya esta enviado y segun correos tambien entregado. ahora a esperar a ver que pasa.

un saludo

A mí ayer me escribió amazon diciendo que ya habían recibido los SteelSeries 5xb que les mandé de vuelta y que ya me habían hecho el reembolso, así que muy bien. La verdad es que estoy muy contento de cómo funciona amazon. Por otro lado, ya tengo mis SteelSeries 7H desde hace días y la verdad es que se escuchan de fábula, estoy a la espera de que me llegue el adaptador antiguo para la Xbox 360 de SteelSeries y ya podré probar el chat.

Saludos!!

pablocuest
Habitual

Mensajepor pablocuest 19 Ene 2012 21:06

Bueno..pues otro 10 para amazon es... me han devuelto el dinero.

ahora a esperar los siberia chinos y el adaptador antiguo de steelseries. Se pierde el control independiente del volumen, pero tambien pierdo de vista el zumbidito.

espero que lleguen pronto, porque tengo el DSS con unos auriculares de 15€..y la verdad que el procesado del sonido que hace el DSS es alucinante..pero cuando no se puede ...no se puede.

Bueno..ya queda menos para los ASTRO y el mix amp....ya caeran..ya

un saludo

iowa
Trololololololo

Mensajepor iowa 01 Feb 2012 18:28

Yo acabo de recibir los 5xb y no tengo ningún ruido, los tengo conectados a través de decodificador z-5500 de logitech, lo que si he notado que cuando juego en xbox live las voces se escucha muy muy bajito y no me entero de nada, lo he probado todo pero nose que hacer???????

ocodar
en HardManiacos.com

Mensajepor ocodar 08 Feb 2012 08:44

Bueno yo os comento que tengo estos cascos desde hace poquito y la verdad es que de fábula, no he notado ningún zumbidoal jugar se escuchan muy bien siendo honesto y sin tener que pagar la burrada de lo que cuestan unos triton o Astro para acabar escuchando lo mismo, además de que te quedan unos cascos para PC de puta madre yo los tenia en PC los 5H v2 que es lo mismo pero solo para PC y sin duda en agudos no hay quien les gane.

Aquí dejo una videoreview de los SteelSeries Spectrum 5XB bastante completa para los que tienen todavía dudas.

Saludos ;)

isica
Habitual

Mensajepor isica 12 Feb 2012 15:35

Tengo una duda servirá también para el Xlink Kai?

pablocuest
Habitual

Mensajepor pablocuest 02 Mar 2012 23:05

estan a 42.99€ en alternate
han estado mas baratos...pero por ahora es lo mas barato que hay por la web

en amazon españa han estado a primeros de febrero cerca de 37 €..segun la pagina camel camel..

son muy buena compra siempre que se compre a esos precios...37 - 45 €

Previo

Volver a Electrónica de consumo