Hilo - Auriculares SteelSeries Spectrum 5XB/4XB for X360/PC

1, 2, 3, 4
lopentan escribió:Yo me los he pedido en amazon,cuando me lleguen os lo cometo por aquí, si no vienen buscare algun adaptador generico, que haberlos, los ahi. A ese precio no me lo pienso mas, no sea que se agoten y mas en estas fechas.En el unboxing de ese modelo, he visto que viene el audiomixer en todos los que he visto, de todas formas lo comentaré cuando lo reciba, es unos 5 dias los tengo, en mi ciudad tardan un poco mas.

Por cierto Felices Fiestas a todos los foreros.


gracias de antemano y .....eso del adaptador generico.....se pierde calidad? alguna sugerencia???
deibiz83 escribió:
lopentan escribió:Yo me los he pedido en amazon,cuando me lleguen os lo cometo por aquí, si no vienen buscare algun adaptador generico, que haberlos, los ahi. A ese precio no me lo pienso mas, no sea que se agoten y mas en estas fechas.En el unboxing de ese modelo, he visto que viene el audiomixer en todos los que he visto, de todas formas lo comentaré cuando lo reciba, es unos 5 dias los tengo, en mi ciudad tardan un poco mas.

Por cierto Felices Fiestas a todos los foreros.


gracias de antemano y .....eso del adaptador generico.....se pierde calidad? alguna sugerencia???

seria cmo este:http://www.elociovirtual.com/comprar/adaptador-headset-xbox-360.html

lo puedes encontrar em varias webs, en google escribe "adaptador audio headet"
lopentan escribió:
deibiz83 escribió:
lopentan escribió:Yo me los he pedido en amazon,cuando me lleguen os lo cometo por aquí, si no vienen buscare algun adaptador generico, que haberlos, los ahi. A ese precio no me lo pienso mas, no sea que se agoten y mas en estas fechas.En el unboxing de ese modelo, he visto que viene el audiomixer en todos los que he visto, de todas formas lo comentaré cuando lo reciba, es unos 5 dias los tengo, en mi ciudad tardan un poco mas.

Por cierto Felices Fiestas a todos los foreros.


gracias de antemano y .....eso del adaptador generico.....se pierde calidad? alguna sugerencia???

seria cmo este:http://www.elociovirtual.com/comprar/adaptador-headset-xbox-360.html

lo puedes encontrar em varias webs, en google escribe "adaptador audio headet"



gracias...y sobre la calidad de sonido....se ve afectada???
Buenas, sobre los 4xb, una pregunta: ¿se pueden conectar a aparatos como un ipod o un reproductor mp3?
Me he pillado estos auriculares al fin!!! la semana pasada en una oferta de amazon.es por 42 euros puesto en casa. Y son los 5xB, así que de lux. En cuanto me lleguen comento impresiones. xD
buenas me he comprado los 5xb, y tengo una duda, los he conectado con el audiomixer y se escucha un hormigueo, mientras que si los conecto sin audiomixer directamente al pc , no se escucha este hormigueo.
Solo escucho el hormigueo si los conecto atraves del audimixer si los conecto sin pasar por el se escuxan perfectamente


alguien tiene el mismo problema?
Ya me han llegado y son una pasada!!! He estado jugando al battlefield 3 y escuchaba sonidos que nunca antes había escuchado, todo mucho más real que los altavoces. Parecía que estaba en una auténtica batalla!! joojojo. De momento mis impresiones han sido muy buenas. xD
Pikex escribió:buenas me he comprado los 5xb, y tengo una duda, los he conectado con el audiomixer y se escucha un hormigueo, mientras que si los conecto sin audiomixer directamente al pc , no se escucha este hormigueo.
Solo escucho el hormigueo si los conecto atraves del audimixer si los conecto sin pasar por el se escuxan perfectamente


alguien tiene el mismo problema?



un saludo

yo tengo ese problema pero solo en el auricular izquierdo, a bajo o medio volumen se oye una especie de chisporroteo bastante molesto..

te pasa lo mismo??

yo ya he pedido la devolucion a amazon.es
Buenas chicos, estoy entre los 5H v2 y los 5xB estos. Me decantaba por los 5H v2 por traer tarjeta se sonido, ya que la de mi PC es una Putisima mierda, pero me vendrian bien tambien los 5xB para jugar a la xbox. Estoy mirando por amazon y no doy con la oferta de los 42e. ¿Ya se acabó? De ser así, me pillaré los 5H v2...

EDITO: los encontré a un precio muy jugoso. sigo con el inconveniente de no traer trajeta de sonido. Ahora mismo yo no tengo xbox, bueno en realidad sí, pero con 3LR no reparables. No tengo pasta ni curro para una xbox nueva de momento, pero de poder me la compraria. ¿Merecera la pena que compre estos más una tarjeta de sonido, o los otros que ya lo traen todo? ¿El livemix funciona con otros cascos que no sean steelseries?
EDITO otra vez: Al final seran los 5H v2. Por unas horas los 5xB estubieron en alternate a 37.99€ pero no pude comprarlos. Me pillo sin acceso a pago online... Una pena, espro que alguien se haya podido aprovechar...

Saludos!
EDITO otra vez: Al final seran los 5H v2. Por unas horas los 5xB estubieron en alternate a 37.99€ pero no pude comprarlos. Me pillo sin acceso a pago online... Una pena, espro que alguien se haya podido aprovechar...




No fue x unnas horas...fueron unos dias... Pero bueno aun asi y para los q se quedaron sin los 5xb de alternate no desespereis,fijaros en el historial de precios......apuesto a q volveran a bajar.
Por el precio que comentáis (de los 37 a 40 y tantos €) no dudaba un segundo en pillarlos... vamos, es que están tirados xDD

Estos cascos oficialmente siguen valiendo "un pastón" y los estáis consiguiendo a casi de mitad de precio, no dudarlo.

Sobre a los que les falla... a mi, que juego a diario con ellos en X360 y charlando por el, solo escucho un sonido raro/rosa algo fuerte (pero soportable) cuando conecto el PAD a la consola (para que la batería se cargue) si no, ningún fallo...

Aunque no sois el primero que tenéis problemas con ruidos raros y problemas de altavoces (que uno se escuche mas bajo que otro etc..) pero con la caña que les he dado, en mi caso, ningún problema y que así siga...

Al fin y al cabo en los foros siempre pasa eso, 10 lo compran y pocos comentan.. de esos 10, si fallan 2, los tenéis por aquí (lógicamente) pero de los 8 restantes no aparece nadie o alguno como mucho xD (así que quiero pensar que son muy pocos los que tienen problemas).
pues ya somos 3 de los que hemos recibido esta semana y tenemos el mismo hormigueo al conectarlo al audimixer es totalmente soportable... pero queria saber si era algo normal
Vale si a DarkCaptain le pasa, que los tiene desde que salieron es que entonces son así. Es al conectar el audio mixer, que suena un ruido rosa un poco molesto, pero bueno. Si no vas a hablar con nadie lo quitas y ya está.

Por lo demás a mi me parecen unos auriculares cojonudos, y por 37,70 que me han salido puestos en casa, no me puedo quejar. xD

Mi nota hasta ahora es de un 9.
Ya os digo que creo que el ruido es normal, no sé por que pero este tipo de cascos siempre hacen un ruido "rosa", en los Sharkoon también pasa (tengo 2, los Rev. 2 y 3) y en ambos pasan.

Y en estos pasa pero si hay sonido no se nota nada, otra cosa ya es cuando conecto el PAD para cargar la batería, entonces el sonido aumenta y cuando hay silencio molesta un poco, pero en principio como siempre hay sonido no resulta demasiado molesto.

Lo dicho, todos los cascos que he probado para X360 (que no son pocos) tienen sonido "rosa", unos mas y otros menos, pero todos...

litos001: por ese precio hasta los pillaría aún teniendo ya unos xDDD
un saludo a ver si entre los afectados sacamos algo en claro haciendo pruebas..

creo que el problema no es de los auriculares, sino del audio mixer..

he conectado otros auriculares y tambien sale el ruidito de fondo..

he conectado el audio mixer a los usb delantero y trasero de una slim...y en los dos hace el ruido, se produce al conectar el usb.

voy a probar en una fat.. a ver si tambien lo hace..

seguira...
pablocuest escribió:un saludo a ver si entre los afectados sacamos algo en claro haciendo pruebas..

creo que el problema no es de los auriculares, sino del audio mixer..

he conectado otros auriculares y tambien sale el ruidito de fondo..

he conectado el audio mixer a los usb delantero y trasero de una slim...y en los dos hace el ruido, se produce al conectar el usb.

voy a probar en una fat.. a ver si tambien lo hace..

seguira...


Aparte de los cascos, tienes algo mas conectado por USB a la consola? (Un PAD, kinect, webcam etc...)
Si si, es al conectar el usb, que es cuando recibe corriente el audio mixer. Así que no le deis más vueltas son así. :)
un saludo

no tengo nada conectado a la slim por usb ...solo el audio mixer..

y sobre que el audio mixer es asi... hombre..si hay quien no tiene ese problema sera porque no todos son asi..y que habran salido algunos con ese fallo...

intentare probar con otros audio mixer...


un saludo
Yo he leído de muchisima gente que tiene el mismo probelma de ruido al conectar el audiomixer. A mi se me oye a intervalos, el ruido ese y si es algo molesto la verdad.

Si decis que hay gente que no se le aparece tal sonido, entonces prefiero cambiarlos....
Pues yo estaba bastante contento con los 5XB hasta hoy, que de repente el auricular izquierdo me ha dejado de sonar sin ningún motivo... vaya bajona [buuuaaaa] .
Yo he pedido los 5xb en alternate, cuanto os han tardado a los que los habeis pillado por ahí?
Y para conectarlos hace falta algún cable extra?, tengo la consola por hdmi
Buenas amigos! Sigo dandole vueltas a los cascos. Mi búsqueda la tengo reducida, en principio a steelseries. El problema es que ahora también entran en la ecuacion los 7H. Cambio la opcioon de los 5H por los 7H. El caso es que entre los 5xB y los 7H no se por cual tirarme. Mi xbox esta fastidiada desde hace 9 meses, y por el momento no tengo en mente hacerme con una. Asi que el live mix de los 5xb pues por el momento me da un poco lo mismo. Asi que no sé. Mucha gente postea la fragilidad de los steelseries, y por el momento es lo unico que me echa para atras. Entre 5xb y 7H, ¿que cojeriais? A ver si entre hoy y mañana me decido y los encargo con vuestra ayudita. [beer]

Saludos

P.D: siendo los 7H los topo de gama de Steelseries, no entiendo como no hay hilo oficial...
surfino escribió:Buenas amigos! Sigo dandole vueltas a los cascos. Mi búsqueda la tengo reducida, en principio a steelseries. El problema es que ahora también entran en la ecuacion los 7H. Cambio la opcioon de los 5H por los 7H. El caso es que entre los 5xB y los 7H no se por cual tirarme. Mi xbox esta fastidiada desde hace 9 meses, y por el momento no tengo en mente hacerme con una. Asi que el live mix de los 5xb pues por el momento me da un poco lo mismo. Asi que no sé. Mucha gente postea la fragilidad de los steelseries, y por el momento es lo unico que me echa para atras. Entre 5xb y 7H, ¿que cojeriais? A ver si entre hoy y mañana me decido y los encargo con vuestra ayudita. [beer]

Saludos

P.D: siendo los 7H los topo de gama de Steelseries, no entiendo como no hay hilo oficial...

7h, son bastante buenos, y si te pillas el dss se te caen los huevos xdd
xcd1947 escribió:
surfino escribió:Buenas amigos! Sigo dandole vueltas a los cascos. Mi búsqueda la tengo reducida, en principio a steelseries. El problema es que ahora también entran en la ecuacion los 7H. Cambio la opcioon de los 5H por los 7H. El caso es que entre los 5xB y los 7H no se por cual tirarme. Mi xbox esta fastidiada desde hace 9 meses, y por el momento no tengo en mente hacerme con una. Asi que el live mix de los 5xb pues por el momento me da un poco lo mismo. Asi que no sé. Mucha gente postea la fragilidad de los steelseries, y por el momento es lo unico que me echa para atras. Entre 5xb y 7H, ¿que cojeriais? A ver si entre hoy y mañana me decido y los encargo con vuestra ayudita. [beer]

Saludos

P.D: siendo los 7H los topo de gama de Steelseries, no entiendo como no hay hilo oficial...

7h, son bastante buenos, y si te pillas el dss se te caen los huevos xdd


¿¿Que es un dss?? Tengo pensao poner un buen DAC y sacar la señal por la salida optica de la tarjeta de sonido del ordenador. dicen que cojer una señal USB tampoco es muy allá...
surfino escribió:
xcd1947 escribió:
surfino escribió:Buenas amigos! Sigo dandole vueltas a los cascos. Mi búsqueda la tengo reducida, en principio a steelseries. El problema es que ahora también entran en la ecuacion los 7H. Cambio la opcioon de los 5H por los 7H. El caso es que entre los 5xB y los 7H no se por cual tirarme. Mi xbox esta fastidiada desde hace 9 meses, y por el momento no tengo en mente hacerme con una. Asi que el live mix de los 5xb pues por el momento me da un poco lo mismo. Asi que no sé. Mucha gente postea la fragilidad de los steelseries, y por el momento es lo unico que me echa para atras. Entre 5xb y 7H, ¿que cojeriais? A ver si entre hoy y mañana me decido y los encargo con vuestra ayudita. [beer]

Saludos

P.D: siendo los 7H los topo de gama de Steelseries, no entiendo como no hay hilo oficial...

7h, son bastante buenos, y si te pillas el dss se te caen los huevos xdd


¿¿Que es un dss?? Tengo pensao poner un buen DAC y sacar la señal por la salida optica de la tarjeta de sonido del ordenador. dicen que cojer una señal USB tampoco es muy allá...


ah es para pc, perdon :p , el dss es para xbox y ps3 y hace de unos estereos unos 5.1/7.1 virtual, que es mucho mejor que el "real" de los tritton xd
Entonces, los 7H como auriculares en sí, ¿¿mejores que los 5XB?? Teniendo en cuenta el poco uso, o lo que tardaré en volver a hacerme con una xbox, lo del livemix es secundario por completo para mi.
hombre, pero si en un futuro te volverás ha hacer con la xbox, el livemix son 40€ xd
Ya tengo los 5bx , los compre en amazon España por 34€ puesto en casa y suenan de maravilla, ahora con el dinero que me he ahorrado, ire por ,os dss de Turtle Beach.
Ya, lo del live mix lo tengo en cuenta. Yo solo quiero saber si realmente hay una diferencia palpable entre los 5xb y los 7h. Si la diferencia es notoria, me la suda el live mix. Prefiero tener unos buenos cascos y lo del live mix ya vendrá cuando se le necesite...
surfino escribió:Ya, lo del live mix lo tengo en cuenta. Yo solo quiero saber si realmente hay una diferencia palpable entre los 5xb y los 7h. Si la diferencia es notoria, me la suda el live mix. Prefiero tener unos buenos cascos y lo del live mix ya vendrá cuando se le necesite...

En sonido hay una pequeña diferencia, la queja mas notable viene en la fragilidad de los 5xb
Buenas, tengo un problemilla a ver si alguien me puede ayudar...
Acabo de comprarme unos Steelseries spectrum 5xb y suenan muy bien, pero el problema es que solo oigo las voces si selecciono "Preferencias-Voz-Reproducir por ambos o altavoces". Si selecciono reproducir por auriculares no oigo. Alguien sabe por que puede ser?
He revisado todas las conexiones y creo que están bien.

Gracias
Soft escribió:Pues yo estaba bastante contento con los 5XB hasta hoy, que de repente el auricular izquierdo me ha dejado de sonar sin ningún motivo... vaya bajona [buuuaaaa] .

A mi me pasó eso mismo a los pocos meses de usarlos.
Mandé un correo a steelseries y bueno, aunque tuve que pagar yo los gastos de envío (15€ si no recuerdo mal) me mandaron unos completamente nuevos.

El problema es que ahora me vuelven a fallar, aunque por otro motivo.
Cuando tengo activado el micro mis amigos escuchan ruido, y además el sonido a mi me da parones, como si fuese dando tirones la conexión.
Teniendo en cuenta que se me estropearon los otros en julio, mientras me llegaron los nuevos sería agosto, he estado currando en verano y no he jugado mucho. Por lo que no les he dado mucha caña :(

Sin embargo, un amigo los usa y no ha tenido ningún problema.
También tengo que decir (a mi favor [carcajad] ) que no doblo los cables al guardar el mando ni los auriculares, si no que va todo a un cajón largo que está vacio. Por lo que no he maltratado el cable por decirlo de alguna manera.

Es una pena porque estaba muy contenta con ellos, la calidad del sonido es excelente, pero sin duda alguna el cableado falla muchísimo.
Ahora tengo que buscar un sustituto [noop]

¿Hay algo bueno, bonito y barato por ahí? (por pedir que no falte [carcajad] )
Por cierto, cuando habláis de los 7H, ¿os referís a los 7XB de steelseries?
mollera escribió:
Soft escribió:Pues yo estaba bastante contento con los 5XB hasta hoy, que de repente el auricular izquierdo me ha dejado de sonar sin ningún motivo... vaya bajona [buuuaaaa] .

A mi me pasó eso mismo a los pocos meses de usarlos.
Mandé un correo a steelseries y bueno, aunque tuve que pagar yo los gastos de envío (15€ si no recuerdo mal) me mandaron unos completamente nuevos.

El problema es que ahora me vuelven a fallar, aunque por otro motivo.
Cuando tengo activado el micro mis amigos escuchan ruido, y además el sonido a mi me da parones, como si fuese dando tirones la conexión.
Teniendo en cuenta que se me estropearon los otros en julio, mientras me llegaron los nuevos sería agosto, he estado currando en verano y no he jugado mucho. Por lo que no les he dado mucha caña :(

Sin embargo, un amigo los usa y no ha tenido ningún problema.
También tengo que decir (a mi favor [carcajad] ) que no doblo los cables al guardar el mando ni los auriculares, si no que va todo a un cajón largo que está vacio. Por lo que no he maltratado el cable por decirlo de alguna manera.

Es una pena porque estaba muy contenta con ellos, la calidad del sonido es excelente, pero sin duda alguna el cableado falla muchísimo.
Ahora tengo que buscar un sustituto [noop]

¿Hay algo bueno, bonito y barato por ahí? (por pedir que no falte [carcajad] )
Por cierto, cuando habláis de los 7H, ¿os referís a los 7XB de steelseries?


Cuando hablamos de 7H nos referimos a los 7H [carcajad] [carcajad]
Puedes echar un ojo en la página de steelseries, creo que serán los que termine por comprarme.
http://steelseries.com/products/audio/steelseries-7h
Nekrosan escribió:Buenas, tengo un problemilla a ver si alguien me puede ayudar...
Acabo de comprarme unos Steelseries spectrum 5xb y suenan muy bien, pero el problema es que solo oigo las voces si selecciono "Preferencias-Voz-Reproducir por ambos o altavoces". Si selecciono reproducir por auriculares no oigo. Alguien sabe por que puede ser?
He revisado todas las conexiones y creo que están bien.

Gracias

Tienes que ponerle por la tele, piensa que tu enchufas la clavija a la tele.

surfino
Pintan bien, el problema es que steelseries aunque no he tenido problema con el sonido y la comodidad (al contrario, estoy encantada con ambas cosas), ahora mismo me inspira confianza 0 por el cableado :(
mollera escribió:
Nekrosan escribió:Buenas, tengo un problemilla a ver si alguien me puede ayudar...
Acabo de comprarme unos Steelseries spectrum 5xb y suenan muy bien, pero el problema es que solo oigo las voces si selecciono "Preferencias-Voz-Reproducir por ambos o altavoces". Si selecciono reproducir por auriculares no oigo. Alguien sabe por que puede ser?
He revisado todas las conexiones y creo que están bien.

Gracias

Tienes que ponerle por la tele, piensa que tu enchufas la clavija a la tele.

surfino
Pintan bien, el problema es que steelseries aunque no he tenido problema con el sonido y la comodidad (al contrario, estoy encantada con ambas cosas), ahora mismo me inspira confianza 0 por el cableado :(


A mi por eso me llaman los 7H. Al tener el cable que se conecta por "mini usb" al auricular, no llevará tirones, y si se te fastidia el cable, solo tienes que ponerle otro. Y sino, un recableado como tien que ser, y ni problemas de cables ni ostias en vinagre [fumando]
mollera escribió:
Soft escribió:Pues yo estaba bastante contento con los 5XB hasta hoy, que de repente el auricular izquierdo me ha dejado de sonar sin ningún motivo... vaya bajona [buuuaaaa] .

A mi me pasó eso mismo a los pocos meses de usarlos.
Mandé un correo a steelseries y bueno, aunque tuve que pagar yo los gastos de envío (15€ si no recuerdo mal) me mandaron unos completamente nuevos.

El problema es que ahora me vuelven a fallar, aunque por otro motivo.
Cuando tengo activado el micro mis amigos escuchan ruido, y además el sonido a mi me da parones, como si fuese dando tirones la conexión.
Teniendo en cuenta que se me estropearon los otros en julio, mientras me llegaron los nuevos sería agosto, he estado currando en verano y no he jugado mucho. Por lo que no les he dado mucha caña :(

Sin embargo, un amigo los usa y no ha tenido ningún problema.
También tengo que decir (a mi favor [carcajad] ) que no doblo los cables al guardar el mando ni los auriculares, si no que va todo a un cajón largo que está vacio. Por lo que no he maltratado el cable por decirlo de alguna manera.

Es una pena porque estaba muy contenta con ellos, la calidad del sonido es excelente, pero sin duda alguna el cableado falla muchísimo.
Ahora tengo que buscar un sustituto [noop]

¿Hay algo bueno, bonito y barato por ahí? (por pedir que no falte [carcajad] )
Por cierto, cuando habláis de los 7H, ¿os referís a los 7XB de steelseries?


Pues yo al final he conseguido que vuelvan a funcionar de una forma chapucera, me dí cuenta que doblando un poco el final del cable que se conecta al conector Jack del audio de una determinada manera se volvía a escuchar, así que, cogí una gomilla y le hice un apaño chapucero, a ver cuanto me duran.

Saludos!
un saludo

sigo dandole vueltas al chisporroteo del audio mixer...lo probe en una fat y mas de lo mismo.

Los pensaba devolver....peeeeero la caja fue a la basura, asi que solo me queda contactar con steelseries directamente o comprarme un dss y olvidarme del audio mixer de las narices.

el dss por cierto esta a 49.99 libras en amazon uk

seguiremos
pablocuest escribió:un saludo

sigo dandole vueltas al chisporroteo del audio mixer...lo probe en una fat y mas de lo mismo.

Los pensaba devolver....peeeeero la caja fue a la basura, asi que solo me queda contactar con steelseries directamente o comprarme un dss y olvidarme del audio mixer de las narices.

el dss por cierto esta a 49.99 libras en amazon uk

seguiremos


Conectas el usb al puerto delantero del usb o al trasero??
pablocuest escribió:un saludo

sigo dandole vueltas al chisporroteo del audio mixer...lo probe en una fat y mas de lo mismo.

Los pensaba devolver....peeeeero la caja fue a la basura, asi que solo me queda contactar con steelseries directamente o comprarme un dss y olvidarme del audio mixer de las narices.

el dss por cierto esta a 49.99 libras en amazon uk

seguiremos

Con el dss tambien necesitas audiomixer creo eh!
surfino
Vale, he buscado video review de los 7h y ya entiendo lo que dices. La verdad es que así es mucho mejor, porque a mi el cableado que se me ha roto ambas veces es ese mismo.
¿Pero un mini usb a jack es fácil de encontrar?
Ahora me pones en un problema, porque ya mas o menos me había decidido por los sharkoon xD
¿Alguna opinión de ellos?
Estoy ahora mismo empapándome de información en las 600 páginas que tiene :p

Soft
Eso mismo hice yo al principio, ya que lo primero que noté eran cortes en el sonido en un lado y vi que era por el cable.
Me funcionó durante un tiempo, hasta que finalmente no escuchaba nada de ese lado...
Espero que a ti te dure el apaño muuuucho tiempo ;)
mollera escribió:surfino
Vale, he buscado video review de los 7h y ya entiendo lo que dices. La verdad es que así es mucho mejor, porque a mi el cableado que se me ha roto ambas veces es ese mismo.
¿Pero un mini usb a jack es fácil de encontrar?
Ahora me pones en un problema, porque ya mas o menos me había decidido por los sharkoon xD
¿Alguna opinión de ellos?
Estoy ahora mismo empapándome de información en las 600 páginas que tiene :p

Soft
Eso mismo hice yo al principio, ya que lo primero que noté eran cortes en el sonido en un lado y vi que era por el cable.
Me funcionó durante un tiempo, hasta que finalmente no escuchaba nada de ese lado...
Espero que a ti te dure el apaño muuuucho tiempo ;)


Pues los 7h tienen buena pinta, en cuanto a lo mío pues he estado pensando en cambiarle el jack pero no sé yo si va a quedar bien... es una lástima que unos casos que suenan tan bien tenga este tipo de problemas.

Saludos!
Este es el foro de los 5xb??? :O
deibiz83 escribió:Este es el foro de los 5xb??? :O

si
mollera escribió:surfino
Vale, he buscado video review de los 7h y ya entiendo lo que dices. La verdad es que así es mucho mejor, porque a mi el cableado que se me ha roto ambas veces es ese mismo.
¿Pero un mini usb a jack es fácil de encontrar?
Ahora me pones en un problema, porque ya mas o menos me había decidido por los sharkoon xD
¿Alguna opinión de ellos?
Estoy ahora mismo empapándome de información en las 600 páginas que tiene :p


A mi es que los sharkoon no me gustan. El precio, bueno... Pero el deco, que es lo mejor que tienen, tampoco es que al final sea para tirar cohetes. Está bien para lo que son, para darle caña a pelis en 5.1 con un buen sonido. Aunque poca diferencia notarás con unos buenos estereo y el mismo deco, o haciendote tú uno con un buen DAC y te dejas de pijadas. Vamos, es mi opinion eh? que a la vista está la cantidad de gente que esta contenta con los sharkoon. [beer]
Sigue siendo el foro de los xb5 no?
surfino escribió:
mollera escribió:surfino
Vale, he buscado video review de los 7h y ya entiendo lo que dices. La verdad es que así es mucho mejor, porque a mi el cableado que se me ha roto ambas veces es ese mismo.
¿Pero un mini usb a jack es fácil de encontrar?
Ahora me pones en un problema, porque ya mas o menos me había decidido por los sharkoon xD
¿Alguna opinión de ellos?
Estoy ahora mismo empapándome de información en las 600 páginas que tiene :p


A mi es que los sharkoon no me gustan. El precio, bueno... Pero el deco, que es lo mejor que tienen, tampoco es que al final sea para tirar cohetes. Está bien para lo que son, para darle caña a pelis en 5.1 con un buen sonido. Aunque poca diferencia notarás con unos buenos estereo y el mismo deco, o haciendote tú uno con un buen DAC y te dejas de pijadas. Vamos, es mi opinion eh? que a la vista está la cantidad de gente que esta contenta con los sharkoon. [beer]

Muchísimas gracias por tu ayuda ;) :)
deibiz83 escribió:Sigue siendo el foro de los xb5 no?

si
Actualmente el mejor precio es el de amazon uk no ?
surfino escribió:
pablocuest escribió:un saludo

sigo dandole vueltas al chisporroteo del audio mixer...lo probe en una fat y mas de lo mismo.

Los pensaba devolver....peeeeero la caja fue a la basura, asi que solo me queda contactar con steelseries directamente o comprarme un dss y olvidarme del audio mixer de las narices.

el dss por cierto esta a 49.99 libras en amazon uk

seguiremos


Conectas el usb al puerto delantero del usb o al trasero??



un saludo..he probado en todos..tanto en una fat como una slim...y en cuanto conecto el usb y le llega corriente al audio mixer...sale el chisporroteo

y aparte del audio mixer, tambien se puede utilizar el antiguo conector de steelseries..solo que perdemos la posibilidad de controlar el volumen con el adaptador y la funcion livemix..

ya estoy en contacto con steelseries..a ver que dicen

y un 10 para amazon.es...les comente el problema y tambien que ya no tenia el embalaje original.. y me dijeron que sin problema les podia enviar los 5xb porque era un producto defectuoso..

voy a esperar a ver que me dice steelseries y vere que hago
yo escuchaba el hormigueo con el audiomixer, pero desde ayer se ha empezado ha escuchar un chrssss por el auricular izquierdo, solo me pasa si los conecto con el audiomixer si los conecto directamente sin el audiomixer van perfectos.

he ido a realizar la devolución del producto en amazon y no tienen stock, alguien tiene el numero de atención al cliente o correo para ponerme en contacto con steelseries?
168 respuestas
1, 2, 3, 4