Hilo - Auriculares SteelSeries Spectrum 5XB/4XB for X360/PC

1, 2, 3, 4
Pikex escribió:yo escuchaba el hormigueo con el audiomixer, pero desde ayer se ha empezado ha escuchar un chrssss por el auricular izquierdo, solo me pasa si los conecto con el audiomixer si los conecto directamente sin el audiomixer van perfectos.

he ido a realizar la devolución del producto en amazon y no tienen stock, alguien tiene el numero de atención al cliente o correo para ponerme en contacto con steelseries?


Yo también los pedí a Amazon pero en noviembre, creéis que se pondrán devolver? y de ser así me devolverían el dinero o sería un cambio? si es un cambio pues como comentas ya no les quedan por lo que no sé qué pasaría...

Saludos!
Pikex escribió:yo escuchaba el hormigueo con el audiomixer, pero desde ayer se ha empezado ha escuchar un chrssss por el auricular izquierdo, solo me pasa si los conecto con el audiomixer si los conecto directamente sin el audiomixer van perfectos.

he ido a realizar la devolución del producto en amazon y no tienen stock, alguien tiene el numero de atención al cliente o correo para ponerme en contacto con steelseries?

Para ponerte en contacto con steelseries, es a través de aquí:
https://shop.steelseries.com/en/custome ... ocale_id=1
Te tienes que registrar.
He escrito un correo a amazon y me han respondido (la verdad es que han sido muy rápidos) que les envíe los auriculares con los portes pagados y me devuelven el dinero, así que creo que es lo que voy a hacer porque el apaño que le hice ya está fallando y aunque se escuchan muy bien (cuando funcionan) y me resultan muy cómodos paso de star con un auricualr fallando cada dos por tres.
Soft escribió:He escrito un correo a amazon y me han respondido (la verdad es que han sido muy rápidos) que les envíe los auriculares con los portes pagados y me devuelven el dinero, así que creo que es lo que voy a hacer porque el apaño que le hice ya está fallando y aunque se escuchan muy bien (cuando funcionan) y me resultan muy cómodos paso de star con un auricualr fallando cada dos por tres.

pero es que yo no quiero el dinero porque me costaron 37€ y por ese precio no encuentro otros, lo que quiero son unos cascos en condiciones
Pikex escribió:
Soft escribió:He escrito un correo a amazon y me han respondido (la verdad es que han sido muy rápidos) que les envíe los auriculares con los portes pagados y me devuelven el dinero, así que creo que es lo que voy a hacer porque el apaño que le hice ya está fallando y aunque se escuchan muy bien (cuando funcionan) y me resultan muy cómodos paso de star con un auricualr fallando cada dos por tres.

pero es que yo no quiero el dinero porque me costaron 37€ y por ese precio no encuentro otros, lo que quiero son unos cascos en condiciones


A mí es que me costaron 67€ por lo que si que me compensaría recuperar la pasta y luego intentar pillarme otros aunque tenga que poner más dinero pero que no se me rompan a los 2 meses.

Saludos!
Soft escribió:He escrito un correo a amazon y me han respondido (la verdad es que han sido muy rápidos) que les envíe los auriculares con los portes pagados y me devuelven el dinero, así que creo que es lo que voy a hacer porque el apaño que le hice ya está fallando y aunque se escuchan muy bien (cuando funcionan) y me resultan muy cómodos paso de star con un auricualr fallando cada dos por tres.

Es lo mejor que puedes hacer, a mi los mios no me han durado ni 1 año.
Me habrán durado 3 meses unos, y los segundos unos 4 meses o así.

También es verdad, que un amigo los tiene y no ha tenido ni un problema. Y hace mas tiempo que los tiene, así que todo es tener suerte me imagino :-?
la propia compañia resuelve el problema? en realidad el unico problema que hay es el audimixer
mollera escribió:
Soft escribió:Pues yo estaba bastante contento con los 5XB hasta hoy, que de repente el auricular izquierdo me ha dejado de sonar sin ningún motivo... vaya bajona [buuuaaaa] .

A mi me pasó eso mismo a los pocos meses de usarlos.
Mandé un correo a steelseries y bueno, aunque tuve que pagar yo los gastos de envío (15€ si no recuerdo mal) me mandaron unos completamente nuevos.

El problema es que ahora me vuelven a fallar, aunque por otro motivo.
Cuando tengo activado el micro mis amigos escuchan ruido, y además el sonido a mi me da parones, como si fuese dando tirones la conexión.
Teniendo en cuenta que se me estropearon los otros en julio, mientras me llegaron los nuevos sería agosto, he estado currando en verano y no he jugado mucho. Por lo que no les he dado mucha caña :(

Sin embargo, un amigo los usa y no ha tenido ningún problema.
También tengo que decir (a mi favor [carcajad] ) que no doblo los cables al guardar el mando ni los auriculares, si no que va todo a un cajón largo que está vacio. Por lo que no he maltratado el cable por decirlo de alguna manera.

Es una pena porque estaba muy contenta con ellos, la calidad del sonido es excelente, pero sin duda alguna el cableado falla muchísimo.
Ahora tengo que buscar un sustituto [noop]

¿Hay algo bueno, bonito y barato por ahí? (por pedir que no falte [carcajad] )
Por cierto, cuando habláis de los 7H, ¿os referís a los 7XB de steelseries?


Mollera, cuando dices que tuvistes que pagar los gastos de envío, te refieres a que tuvistes que mandarles los estropeados y pagar el envío o que te enviaron ellos directamente unos paganto tú los gastos de envío???

Saludos!
Pikex escribió:la propia compañia resuelve el problema? en realidad el unico problema que hay es el audimixer

Mi problema no ha sido el audiomixer en ninguno de los dos casos. Si no del cable que va del auricular al audiomixer.
Al ser tan fino el cable, esta pelado por fuera por el roce, me imagino que por dentro tambien. Aunque no se muy bien porque, cuando no doblo el cable...
Y bueno, la primera vez me moleste en cambiarlos, porque pense que seria una cosa puntual, pero no ha sido asi.

Soft escribió:Mollera, cuando dices que tuvistes que pagar los gastos de envío, te refieres a que tuvistes que mandarles los estropeados y pagar el envío o que te enviaron ellos directamente unos paganto tú los gastos de envío???

Saludos!

Asi es, les mande los auriculares en su caja (sin el audiomixer porque me dijeron que enviase solo lo que estuviese roto, ya que si añadia algo que no tocaba no lo enviarian de vuelta) miraron los cascos, y me enviaron un mail para decirme que efectivamente estaban estropeados y que en una semana o asi me llegarian.
Y me enviaron unos completamente nuevos con audiomixer incluido ;)

PD: siento no haber puesto acentos, pero estoy escribiendo desde el tablet y no encuentro forma de ponerlos :-?
Muchas gracias mollera, al final creo que los voy a devolver y me voy a pillar los 7H y tendré que comprar a parte el AudioMixer, la diferencia entre los 7H normales y los USB es la tarjeta esa que trae para simular sonido 7.1 con el ordenador verdad? creeis q compensa pillarsr los caros?

Saludos!
Soft escribió:Muchas gracias mollera, al final creo que los voy a devolver y me voy a pillar los 7H y tendré que comprar a parte el AudioMixer, la diferencia entre los 7H normales y los USB es la tarjeta esa que trae para simular sonido 7.1 con el ordenador verdad? creeis q compensa pillarsr los caros?

Saludos!


Yo tengo claro que cuando los compre, los pillo sin la tarjeta esa usb. Por que? Pues por que mi tarjeta de sonido ya me da esa posibilidad aunque no sea una maravilla de tarjeta, por que el precio se dispara mucho a mi parecer, y por que está pensada para unos steelseries. Si luego cambias la marca de los cascos, igual ya no te suenan como a ti te gustaria. Para usar con varios ordenadores y auriculares, casi prefiero comprarme una "genereica" usb decente o si no necesitas el 5.1 visrtual de marras, un buen DAC.
surfino escribió:
Soft escribió:Muchas gracias mollera, al final creo que los voy a devolver y me voy a pillar los 7H y tendré que comprar a parte el AudioMixer, la diferencia entre los 7H normales y los USB es la tarjeta esa que trae para simular sonido 7.1 con el ordenador verdad? creeis q compensa pillarsr los caros?

Saludos!


Yo tengo claro que cuando los compre, los pillo sin la tarjeta esa usb. Por que? Pues por que mi tarjeta de sonido ya me da esa posibilidad aunque no sea una maravilla de tarjeta, por que el precio se dispara mucho a mi parecer, y por que está pensada para unos steelseries. Si luego cambias la marca de los cascos, igual ya no te suenan como a ti te gustaria. Para usar con varios ordenadores y auriculares, casi prefiero comprarme una "genereica" usb decente o si no necesitas el 5.1 visrtual de marras, un buen DAC.


Pues la verdad que tienes razón y sobre todo que los voy a utilizar con la xbox 360 por lo que el gasto sería un poco "pa ná".
un saludo
retomo el tema del ruido del adaptador audio mixer de steel series.
escribi al sat de steelseries y al tercer correo dejaron de responderme. no insisti mas porque desde amazon españa me dijeron que podia devolver los 5xb aunque no tuviera la caja porque era un producto defectuoso. estoy seguro que se han devuelto mas de uno.
pues ya esta enviado y segun correos tambien entregado. ahora a esperar a ver que pasa.

un saludo
pablocuest escribió:un saludo
retomo el tema del ruido del adaptador audio mixer de steel series.
escribi al sat de steelseries y al tercer correo dejaron de responderme. no insisti mas porque desde amazon españa me dijeron que podia devolver los 5xb aunque no tuviera la caja porque era un producto defectuoso. estoy seguro que se han devuelto mas de uno.
pues ya esta enviado y segun correos tambien entregado. ahora a esperar a ver que pasa.

un saludo


A mí ayer me escribió amazon diciendo que ya habían recibido los SteelSeries 5xb que les mandé de vuelta y que ya me habían hecho el reembolso, así que muy bien. La verdad es que estoy muy contento de cómo funciona amazon. Por otro lado, ya tengo mis SteelSeries 7H desde hace días y la verdad es que se escuchan de fábula, estoy a la espera de que me llegue el adaptador antiguo para la Xbox 360 de SteelSeries y ya podré probar el chat.

Saludos!!
Bueno..pues otro 10 para amazon es... me han devuelto el dinero.

ahora a esperar los siberia chinos y el adaptador antiguo de steelseries. Se pierde el control independiente del volumen, pero tambien pierdo de vista el zumbidito.

espero que lleguen pronto, porque tengo el DSS con unos auriculares de 15€..y la verdad que el procesado del sonido que hace el DSS es alucinante..pero cuando no se puede ...no se puede.

Bueno..ya queda menos para los ASTRO y el mix amp....ya caeran..ya

un saludo
Yo acabo de recibir los 5xb y no tengo ningún ruido, los tengo conectados a través de decodificador z-5500 de logitech, lo que si he notado que cuando juego en xbox live las voces se escucha muy muy bajito y no me entero de nada, lo he probado todo pero nose que hacer???????
Bueno yo os comento que tengo estos cascos desde hace poquito y la verdad es que de fábula, no he notado ningún zumbidoal jugar se escuchan muy bien siendo honesto y sin tener que pagar la burrada de lo que cuestan unos triton o Astro para acabar escuchando lo mismo, además de que te quedan unos cascos para PC de puta madre yo los tenia en PC los 5H v2 que es lo mismo pero solo para PC y sin duda en agudos no hay quien les gane.

Aquí dejo una videoreview de los SteelSeries Spectrum 5XB bastante completa para los que tienen todavía dudas.

Saludos ;)
Tengo una duda servirá también para el Xlink Kai?
estan a 42.99€ en alternate
han estado mas baratos...pero por ahora es lo mas barato que hay por la web

en amazon españa han estado a primeros de febrero cerca de 37 €..segun la pagina camel camel..

son muy buena compra siempre que se compre a esos precios...37 - 45 €
168 respuestas
1, 2, 3, 4