Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.524
Online:
1.827
Hilos:
1.473.328
Stats

Índice de foros Tecnología Electrónica de consumo

Hilo - Auriculares SteelSeries Spectrum 5XB/4XB for X360/PC

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

Soft
MegaAdicto!!!

Mensajepor Soft 05 Ene 2012 16:53

mollera escribió:surfino
Vale, he buscado video review de los 7h y ya entiendo lo que dices. La verdad es que así es mucho mejor, porque a mi el cableado que se me ha roto ambas veces es ese mismo.
¿Pero un mini usb a jack es fácil de encontrar?
Ahora me pones en un problema, porque ya mas o menos me había decidido por los sharkoon xD
¿Alguna opinión de ellos?
Estoy ahora mismo empapándome de información en las 600 páginas que tiene :p

Soft
Eso mismo hice yo al principio, ya que lo primero que noté eran cortes en el sonido en un lado y vi que era por el cable.
Me funcionó durante un tiempo, hasta que finalmente no escuchaba nada de ese lado...
Espero que a ti te dure el apaño muuuucho tiempo ;)

Pues los 7h tienen buena pinta, en cuanto a lo mío pues he estado pensando en cambiarle el jack pero no sé yo si va a quedar bien... es una lástima que unos casos que suenan tan bien tenga este tipo de problemas.

Saludos!
Gamertag: Soft99
Imagen

deibiz83
Adicto

Mensajepor deibiz83 05 Ene 2012 20:23

Este es el foro de los 5xb??? :O
Imagen

xcd1947
Adicto

Mensajepor xcd1947 05 Ene 2012 23:48

deibiz83 escribió:Este es el foro de los 5xb??? :O

si

surfino
MegaAdicto!!!

Mensajepor surfino 06 Ene 2012 00:15

Vale, he buscado video review de los 7h y ya entiendo lo que dices. La verdad es que así es mucho mejor, porque a mi el cableado que se me ha roto ambas veces es ese mismo.
Ahora me pones en un problema, porque ya mas o menos me había decidido por los sharkoon xD

A mi es que los sharkoon no me gustan. El precio, bueno... Pero el deco, que es lo mejor que tienen, tampoco es que al final sea para tirar cohetes. Está bien para lo que son, para darle caña a pelis en 5.1 con un buen sonido. Aunque poca diferencia notarás con unos buenos estereo y el mismo deco, o haciendote tú uno con un buen DAC y te dejas de pijadas. Vamos, es mi opinion eh? que a la vista está la cantidad de gente que esta contenta con los sharkoon. [beer]
Imagen Imagen

PC: Intel Core i5 2500K @ 4.5Ghz; ASRock Z77 Extreme4; 8Gb de Corsair Vengeance DDR3 1600; Sapphire Radeon HD 7850 2GB GDDR5; SSD Samsung 830 Series 128Gb; RL de Antec KÜHLER H₂O 920, F.A OCZ ZS SERIES 650W, Caja NOX Hummer ZERO edition 3.0

deibiz83
Adicto

Mensajepor deibiz83 06 Ene 2012 00:22

Sigue siendo el foro de los xb5 no?
Imagen

mollera
Habitual

Mensajepor mollera 06 Ene 2012 00:55

surfino escribió:

A mi es que los sharkoon no me gustan. El precio, bueno... Pero el deco, que es lo mejor que tienen, tampoco es que al final sea para tirar cohetes. Está bien para lo que son, para darle caña a pelis en 5.1 con un buen sonido. Aunque poca diferencia notarás con unos buenos estereo y el mismo deco, o haciendote tú uno con un buen DAC y te dejas de pijadas. Vamos, es mi opinion eh? que a la vista está la cantidad de gente que esta contenta con los sharkoon. [beer]

Muchísimas gracias por tu ayuda ;) :)

xcd1947
Adicto

Mensajepor xcd1947 06 Ene 2012 13:52

deibiz83 escribió:Sigue siendo el foro de los xb5 no?

si

deibiz83
Adicto

Mensajepor deibiz83 06 Ene 2012 18:16

Actualmente el mejor precio es el de amazon uk no ?
Imagen

pablocuest
Habitual

Mensajepor pablocuest 06 Ene 2012 23:20

surfino escribió:
pablocuest escribió:un saludo

sigo dandole vueltas al chisporroteo del audio mixer...lo probe en una fat y mas de lo mismo.

Los pensaba devolver....peeeeero la caja fue a la basura, asi que solo me queda contactar con steelseries directamente o comprarme un dss y olvidarme del audio mixer de las narices.

el dss por cierto esta a 49.99 libras en amazon uk

seguiremos

Conectas el usb al puerto delantero del usb o al trasero??

un saludo..he probado en todos..tanto en una fat como una slim...y en cuanto conecto el usb y le llega corriente al audio mixer...sale el chisporroteo

y aparte del audio mixer, tambien se puede utilizar el antiguo conector de steelseries..solo que perdemos la posibilidad de controlar el volumen con el adaptador y la funcion livemix..

ya estoy en contacto con steelseries..a ver que dicen

y un 10 para amazon.es...les comente el problema y tambien que ya no tenia el embalaje original.. y me dijeron que sin problema les podia enviar los 5xb porque era un producto defectuoso..

voy a esperar a ver que me dice steelseries y vere que hago
Vendo

XFPS 360 V3 Sniper Plus

Info por privado

Pikex
Adicto

Mensajepor Pikex 07 Ene 2012 13:48

yo escuchaba el hormigueo con el audiomixer, pero desde ayer se ha empezado ha escuchar un chrssss por el auricular izquierdo, solo me pasa si los conecto con el audiomixer si los conecto directamente sin el audiomixer van perfectos.

he ido a realizar la devolución del producto en amazon y no tienen stock, alguien tiene el numero de atención al cliente o correo para ponerme en contacto con steelseries?
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo