Hilo - Auriculares SteelSeries Spectrum 5XB/4XB for X360/PC

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

xcd1947
Adicto

Mensajepor xcd1947 31 Dic 2011 21:32

Yo he pedido los 5xb en alternate, cuanto os han tardado a los que los habeis pillado por ahí?
Y para conectarlos hace falta algún cable extra?, tengo la consola por hdmi

surfino
MegaAdicto!!!

Mensajepor surfino 02 Ene 2012 12:32

Buenas amigos! Sigo dandole vueltas a los cascos. Mi búsqueda la tengo reducida, en principio a steelseries. El problema es que ahora también entran en la ecuacion los 7H. Cambio la opcioon de los 5H por los 7H. El caso es que entre los 5xB y los 7H no se por cual tirarme. Mi xbox esta fastidiada desde hace 9 meses, y por el momento no tengo en mente hacerme con una. Asi que el live mix de los 5xb pues por el momento me da un poco lo mismo. Asi que no sé. Mucha gente postea la fragilidad de los steelseries, y por el momento es lo unico que me echa para atras. Entre 5xb y 7H, ¿que cojeriais? A ver si entre hoy y mañana me decido y los encargo con vuestra ayudita. [beer]

Saludos

P.D: siendo los 7H los topo de gama de Steelseries, no entiendo como no hay hilo oficial...

xcd1947
Adicto

Mensajepor xcd1947 02 Ene 2012 13:32

surfino escribió:Buenas amigos! Sigo dandole vueltas a los cascos. Mi búsqueda la tengo reducida, en principio a steelseries. El problema es que ahora también entran en la ecuacion los 7H. Cambio la opcioon de los 5H por los 7H. El caso es que entre los 5xB y los 7H no se por cual tirarme. Mi xbox esta fastidiada desde hace 9 meses, y por el momento no tengo en mente hacerme con una. Asi que el live mix de los 5xb pues por el momento me da un poco lo mismo. Asi que no sé. Mucha gente postea la fragilidad de los steelseries, y por el momento es lo unico que me echa para atras. Entre 5xb y 7H, ¿que cojeriais? A ver si entre hoy y mañana me decido y los encargo con vuestra ayudita. [beer]

Saludos

P.D: siendo los 7H los topo de gama de Steelseries, no entiendo como no hay hilo oficial...

7h, son bastante buenos, y si te pillas el dss se te caen los huevos xdd

surfino
MegaAdicto!!!

Mensajepor surfino 02 Ene 2012 22:34

xcd1947 escribió:
surfino escribió:Buenas amigos! Sigo dandole vueltas a los cascos. Mi búsqueda la tengo reducida, en principio a steelseries. El problema es que ahora también entran en la ecuacion los 7H. Cambio la opcioon de los 5H por los 7H. El caso es que entre los 5xB y los 7H no se por cual tirarme. Mi xbox esta fastidiada desde hace 9 meses, y por el momento no tengo en mente hacerme con una. Asi que el live mix de los 5xb pues por el momento me da un poco lo mismo. Asi que no sé. Mucha gente postea la fragilidad de los steelseries, y por el momento es lo unico que me echa para atras. Entre 5xb y 7H, ¿que cojeriais? A ver si entre hoy y mañana me decido y los encargo con vuestra ayudita. [beer]

Saludos

¿¿Que es un dss?? Tengo pensao poner un buen DAC y sacar la señal por la salida optica de la tarjeta de sonido del ordenador. dicen que cojer una señal USB tampoco es muy allá...

xcd1947
Adicto

Mensajepor xcd1947 03 Ene 2012 01:13

surfino escribió:
xcd1947 escribió:

Saludos

¿¿Que es un dss?? Tengo pensao poner un buen DAC y sacar la señal por la salida optica de la tarjeta de sonido del ordenador. dicen que cojer una señal USB tampoco es muy allá...

ah es para pc, perdon :p , el dss es para xbox y ps3 y hace de unos estereos unos 5.1/7.1 virtual, que es mucho mejor que el "real" de los tritton xd

surfino
MegaAdicto!!!

Mensajepor surfino 03 Ene 2012 01:55

Entonces, los 7H como auriculares en sí, ¿¿mejores que los 5XB?? Teniendo en cuenta el poco uso, o lo que tardaré en volver a hacerme con una xbox, lo del livemix es secundario por completo para mi.

xcd1947
Adicto

Mensajepor xcd1947 03 Ene 2012 02:14

hombre, pero si en un futuro te volverás ha hacer con la xbox, el livemix son 40€ xd

lopentan
Novato

Mensajepor lopentan 03 Ene 2012 10:56

Ya tengo los 5bx , los compre en amazon España por 34€ puesto en casa y suenan de maravilla, ahora con el dinero que me he ahorrado, ire por ,os dss de Turtle Beach.

surfino
MegaAdicto!!!

Mensajepor surfino 03 Ene 2012 11:43

Ya, lo del live mix lo tengo en cuenta. Yo solo quiero saber si realmente hay una diferencia palpable entre los 5xb y los 7h. Si la diferencia es notoria, me la suda el live mix. Prefiero tener unos buenos cascos y lo del live mix ya vendrá cuando se le necesite...

xcd1947
Adicto

Mensajepor xcd1947 03 Ene 2012 13:14

surfino escribió:Ya, lo del live mix lo tengo en cuenta. Yo solo quiero saber si realmente hay una diferencia palpable entre los 5xb y los 7h. Si la diferencia es notoria, me la suda el live mix. Prefiero tener unos buenos cascos y lo del live mix ya vendrá cuando se le necesite...

En sonido hay una pequeña diferencia, la queja mas notable viene en la fragilidad de los 5xb

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo