Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.505
Hilos:
1.380.594
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Rev. II y III

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

Flamígero
~En Llamas~

Fotos: 1

Mensajepor Flamígero 14 Abr 2008 01:54

¿Es solo cosa mia o los graves también os distorsionan? Es que a veces es insufrible. También me pasa que el subwofer apenas se puede graduar, vamos que entre el 1 y el 8 es como si no estuviera funcionando, pero del 9 al 10 se pone a tope :?

En fin, me uno a los que les ha decepcionado estos cascos. Además la primera decepción vino incluso antes de encenderlos, ya que no aislan absolutamente nada del exterior, quedan muy sueltos para mi gusto y eso era un factor importante para mi. Para videojuegos no pongo en duda que valgan la pena, pero para peliculas el efecto 5.1 es practicamente inapreciable, asi que me voy a hacer con los sennheiser hd 202 para compararlos a ver.

Señalar que tengo los Cosmic, asi que solo me he gastado 29 euros, por lo que tampoco estoy decepcionado del todo, pero si me hubiera gastado 100 euros me sentiría timado la verdad.
Ultima edición por Flamígero el 14 Abr 2008 01:59, editado 1 vez
Imagen
¡Siempre unidos para echarte una mano!

danielgr
MegaAdicto!!!

Mensajepor danielgr 14 Abr 2008 08:25

Flamígero escribió:ya que no aislan absolutamente nada del exterior.

Estoy totalmente de acuerdo contigo Flamígero, este findesemana estuve escuchandolos en la casa de un colega que se los acaba de pillar, y se quedan con algo de olgura, minima, pero no te aisla lo que es el oido para dar más realismo al sonido.
-- danielgr --

Agamenon
Adicto

Mensajepor Agamenon 14 Abr 2008 09:27

danielgr escribió:

Estoy totalmente de acuerdo contigo Flamígero, este findesemana estuve escuchandolos en la casa de un colega que se los acaba de pillar, y se quedan con algo de olgura, minima, pero no te aisla lo que es el oido para dar más realismo al sonido.

Yo soy ese colega, y bueno, tu aparte de tener unas orejas un poco raras, lo q no se quedan los cascos es pegados a la cabeza, pero si te abarcan las orejas completamente. Yo con esos cascos puestos me puedes estar hablando al lado q estoy totalmente aislado del exterior.

Los cascos se escuchan de puta madre en fuentes 5.1, la unica pega q les pongo es q los altavoces traseros tienen menos potencia q los delanteros, siempre hay q darle mas volumen a los traseros para q la cosa este equilibrada.

Solo distorsionan si te pones a escuchar canciones con muchos graves desde fuentes estereo.

Respecto a flamigero, estamos hablando desde el principio q con lo q mejor se escuchan estos cascos es jugando a la xbox conectandola por cable optico al decodificador. Si tu lo q quieres es pa ver peliculas o escuchar musica del pc, efectivamente estos no son tus cascos.
Ultima edición por Agamenon el 14 Abr 2008 09:29, editado 1 vez
Imagen

rudedude
Sapere aude!

Mensajepor rudedude 14 Abr 2008 10:39

no he notado deficiencias en los volúmenes de los traseros
pero hay juegos como pgr4 que puedes acercar los altavoces para que suene más cerca, podeis probar
lo de los graves distorsionados tampoco lo he notado

saludos
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro. Quien controla el presente controla el pasado.

PtWHxC
Adicto

Mensajepor PtWHxC 14 Abr 2008 11:53

Flamígero escribió:¿Es solo cosa mia o los graves también os distorsionan? Es que a veces es insufrible. También me pasa que el subwofer apenas se puede graduar, vamos que entre el 1 y el 8 es como si no estuviera funcionando, pero del 9 al 10 se pone a tope :?

En fin, me uno a los que les ha decepcionado estos cascos. Además la primera decepción vino incluso antes de encenderlos, ya que no aislan absolutamente nada del exterior, quedan muy sueltos para mi gusto y eso era un factor importante para mi. Para videojuegos no pongo en duda que valgan la pena, pero para peliculas el efecto 5.1 es practicamente inapreciable, asi que me voy a hacer con los sennheiser hd 202 para compararlos a ver.

Señalar que tengo los Cosmic, asi que solo me he gastado 29 euros, por lo que tampoco estoy decepcionado del todo, pero si me hubiera gastado 100 euros me sentiría timado la verdad.

Si tienes los Cosmic es que ya tenías un deco no?

Saludos.

Gerson
Adicto

Mensajepor Gerson 14 Abr 2008 12:20

Si tienes un buen deco, es necesario comprarte los Sharkoon, o bien hay algun otro auricular más económico en 5.1 ? que te permita tener conversaciones en el live y que sea compatible a la vez con la Ps3.

Saludos

huesin
MegaAdicto!!!

Mensajepor huesin 14 Abr 2008 12:35

a medida que voy leyendo este post, me entran mas dudas sobre coger estos cascos 5.1....
Que si no te aislan del sonido que pueda aver en la habitacion, que si tienen sonido enlatado, que si el sonido no es de la mejor calidad.... y luego por contra otros dicen que son la ostia y no tienen ninguno de esos problemas.

Mas dudoso no puedo estar... :S
Imagen

Darkcaptain
11-05-09

Mensajepor Darkcaptain 14 Abr 2008 13:31

huesin escribió:a medida que voy leyendo este post, me entran mas dudas sobre coger estos cascos 5.1....
Que si no te aislan del sonido que pueda aver en la habitacion, que si tienen sonido enlatado, que si el sonido no es de la mejor calidad.... y luego por contra otros dicen que son la ostia y no tienen ninguno de esos problemas.

Mas dudoso no puedo estar... :S

1. Mientras tengo los cascos puestos (Los Sharkoon, los Cosmic no los tengo) ya puede haber un terremoto que no me entero de nada.

2. El sonido enlatado (al menos en X360) todavia lo estoy buscando, el dia que los encuentre hasta me sorprenderé y todo (1 año con ellos...)

3. La calidad de los cascos es media-alta con fuentes 5.1, pero en Stereo es más bien calidad media-baja.

4. Estoy totalmente de acuerdo con Agamenon, eso si, su propio "colega" no veo que opine lo mismo xDDD

5. Y por ultimo, por el comentario de Flamígero, dudo que los Sharkoon en calidad sean iguales que los Cosmic (aunque a lo mejor si, pero sin Deco creo que pierde bastante en calidad y en todo).

Resumen: No son unos cascos para ponertelos en el PC y tenerlos todo el dia con el Winamp, por que como ya digo con fuentes Stereo tienes cascos mucho mejores. Pero en cambio si los veo idoneos para un usuario de X360.

Cuando pueda ya añadiré el tutorial de MiCK-1, que ultimamente estoy un poco "OFF" de EOL.
Ultima edición por Darkcaptain el 14 Abr 2008 13:35, editado 1 vez
Imagen
Intel Core 2 Duo E6750 @ 3.0GHz OC | Asus P5K-E | 2x2GB RAM DDR2-800 Kingston
Asus 550GTX TI OC | Tacens R. 650W | HD: 1,5 TB Samsung SATA + 120 GB SSD
Logitech K360 | Logitech LS1 Laser + QcK Mini Diablo 3 | Spectrum 5XB
LED Samsung S19A100N | LED Samsung UE37D5500 | Jazztel 12MB
"The moon, always present, is enlightening me in front of my window, telling me that your body might not be next to mine, but your heart shines from the sky every night so that I can keep on loving you..."

Ero-ouassim
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ero-ouassim 14 Abr 2008 13:44

1-los cascos aislan bastante bien y eso que llevo gafas lo que impide que sea aislado al 100%,pero si me habla alguien al lado como que nada jejeje

2-el sonido enlatado nanai,he probado con la x360 y una peli en DVD y las voces se escuchan muy bien,y eso que he probado las configuraciones de la primera pagina y algunas variantes mias

3-la calidad para mi es bastante buena, eso si no soy ningun experto en sonidos jeje

eso si,en pelis no se nota tanto el efecto 5.1 cosa normal ya ke los cascos y sus altavoces estan demasiado cerca de la oreja como para notar el efecto

pero en COD4 son brutales y me falta probarlos en mas juegos

a ver si tengo un ratico y pongo mi analisis completo con fotos de mi metodo para sujetar el cable adaptador del micro
Imagen

huesin
MegaAdicto!!!

Mensajepor huesin 14 Abr 2008 13:53

Darkcaptain escribió:
1. Mientras tengo los cascos puestos (Los Sharkoon, los Cosmic no los tengo) ya puede haber un terremoto que no me entero de nada.

2. El sonido enlatado (al menos en X360) todavia lo estoy buscando, el dia que los encuentre hasta me sorprenderé y todo (1 año con ellos...)

3. La calidad de los cascos es media-alta con fuentes 5.1, pero en Stereo es más bien calidad media-baja.

4. Estoy totalmente de acuerdo con Agamenon, eso si, su propio "colega" no veo que opine lo mismo xDDD

5. Y por ultimo, por el comentario de Flamígero, dudo que los Sharkoon en calidad sean iguales que los Cosmic (aunque a lo mejor si, pero sin Deco creo que pierde bastante en calidad y en todo).

Resumen: No son unos cascos para ponertelos en el PC y tenerlos todo el dia con el Winamp, por que como ya digo con fuentes Stereo tienes cascos mucho mejores. Pero en cambio si los veo idoneos para un usuario de X360.

Cuando pueda ya añadiré el tutorial de MiCK-1, que ultimamente estoy un poco "OFF" de EOL.

Gracias por contestar.. pues nada, por lo que me dices.. es lo que ando buscando. Yo no soy ningun experto en sonido , no creo que note nada, que tu no notes.. Entonces me los pillare, cuando pueda.

¿Sabes si los tienen en stock? en alternate o 4frags?

Otra cosa... Eso de escuchar el sonido de quien te habla en el juego, y el propio sonido del juego todo por la misma fuente de sonido ¿Que tal es? Es que no se , pienso q se me haria un poco extraño... Mezcla bien los sonidos?

Un saludo.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo