huesin escribió:a medida que voy leyendo este post, me entran mas dudas sobre coger estos cascos 5.1....
Que si no te aislan del sonido que pueda aver en la habitacion, que si tienen sonido enlatado, que si el sonido no es de la mejor calidad.... y luego por contra otros dicen que son la ostia y no tienen ninguno de esos problemas.
Mas dudoso no puedo estar... :S
1. Mientras tengo los cascos puestos (Los Sharkoon, los Cosmic no los tengo) ya puede haber un terremoto que no me entero de nada.
2. El sonido enlatado (al menos en X360) todavia lo estoy buscando, el dia que los encuentre hasta me sorprenderé y todo (1 año con ellos...)
3. La calidad de los cascos es media-alta con fuentes 5.1, pero en Stereo es más bien calidad media-baja.
4. Estoy totalmente de acuerdo con Agamenon, eso si, su propio "colega" no veo que opine lo mismo xDDD
5. Y por ultimo, por el comentario de Flamígero, dudo que los Sharkoon en calidad sean iguales que los Cosmic (aunque a lo mejor si, pero sin Deco creo que pierde bastante en calidad y en todo).
Resumen: No son unos cascos para ponertelos en el PC y tenerlos todo el dia con el Winamp, por que como ya digo con fuentes Stereo tienes cascos mucho mejores. Pero en cambio si los veo idoneos para un usuario de X360.
Cuando pueda ya añadiré el tutorial de MiCK-1, que ultimamente estoy un poco "OFF" de EOL.