Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Rev. II y III

dajuan escribió:ok..vere como puedo conseguirlos..xk para la ps3 los tengo conectados y no ai problema..pero para la 360 no sabia como hacerlo


Para conectarlo a la 360, deberás usar el cable óptico, ya que creo que la PS3 no tiene salida coaxial, deberás ir cambiando los cables continuamente. No sé si venden switchs ópticos, míralo.




Saludos!
dajuan escribió:ok..vere como puedo conseguirlos..xk para la ps3 los tengo conectados y no ai problema..pero para la 360 no sabia como hacerlo


Con el cable óptico se lo endiñas al cable que te viene con la consola, y tendras que ir intercambiando ya que la PS3 no tiene coaxial, como te han dicho antes.

Yo he estado probando un estereo y estos cascos lo unico que puedo decir que con los Sharkoon oigo sonidos que con los estereo me es imposible, a ver si jugando con la configuración consigo algo.

Saludos.
(mensaje borrado)
Se sabe ya algo de la nueva remesa?
[bye]
Xdo escribió:Se sabe ya algo de la nueva remesa?
[bye]


Pues habrá que esperar un poco a lo largo de esta semana para ver si las tiendas saben algo... por que lo jodido es que no hay fecha aproximada, lo mismo pueden llegar esta semana como que de aquí a 15 dias...
Hola a todos . Llevo tiempo leyendo este hilo y hechandole el ojo a los auriculares estos y no se si pillarmelos, esperar o no comprarmelos. Actualmente tengo unos altavoces 5.1 los logitech Z-5500 a los que todo el mundo les gustan. y a mi me flipan mucho por eso me los compre. Pero los 500W reales me estan dando el coñazo en la comunidad y estoy medio amargado sin poderlos subir y con problemas por las noches por si molesto a los vecinos.¿ Realmente me mereceria la pena comprarme estos auriculares para jugar por las noches?.He visto los comentarios de gente flipando de como se oyen y tal pero no se si esta gente ya tienen un 5.1 en su casa o es que es el 1º que prueban.Yo ya tengo un 5.1 pero pienso en mi y en mis vecinos.
Valen una pasta y no me gustaria tirar el dinero. [agggtt]
Coolfogo escribió:Hola a todos . Llevo tiempo leyendo este hilo y hechandole el ojo a los auriculares estos y no se si pillarmelos, esperar o no comprarmelos. Actualmente tengo unos altavoces 5.1 los logitech Z-5500 a los que todo el mundo les gustan. y a mi me flipan mucho por eso me los compre. Pero los 500W reales me estan dando el coñazo en la comunidad y estoy medio amargado sin poderlos subir y con problemas por las noches por si molesto a los vecinos.¿ Realmente me mereceria la pena comprarme estos auriculares para jugar por las noches?.He visto los comentarios de gente flipando de como se oyen y tal pero no se si esta gente ya tienen un 5.1 en su casa o es que es el 1º que prueban.Yo ya tengo un 5.1 pero pienso en mi y en mis vecinos.
Valen una pasta y no me gustaria tirar el dinero. [agggtt]


Yo he tenido un Denon de 500 eurazos y evidentemente no es lo mismo, primero porqué son altavoces y de lo que hablamos aquí son auriculares, pero sabiendo eso te puedo decir que los Sharkoon/Cosmic se oyen de maravilla, tanto para películas como para juegos.

No te puedes imaginar lo que me ayudan con el COD4, llego a sentir los pasos de los adversarios y eso me pone en alerta, es magnífico.

Yo me los compré para no tener que preocuparme de vecinos, volumenes, etc... Me jode tener un buen equipo 5.1 y no poder exprimirlo para no molestar, a veces lo ponia tan bajito que casi ni lo oía, parecía un vulgar estéreo eso.

Con los Sharkoon/Cosmic, no me tengo que preocupar de volumen y además al tenerlos tan cerca del oído aprecias perfectamente todos esos pequeños sonidos que con unos altavoces a medio volumen no percibes, es fantástico.

Yo estoy muy contento con los Cosmic 5.1 por tener regulador de volumen, odiaba los X-Tatic por no llevarlo, NO entiendo como a nadie de Sharkoon se le ocurrió la brillante idea de incorporar uno, tanto cuesta?! Me jodia de verdad tener que levantarme cada minuto a regular el volumen.



Saludos!
Hola, tengo los Sharkoon y me gustaria que me respondierais a una pregunta.

Si pongo el Deco a tope los centrales y los subwoofers saturan un monton y son inescuchables, ¿es normal o me los trajeron rotos?. Los tengo conectados por optico a la PS3. Ademas el DRC no me funciona.

Ojala me los cambien por que eso no es normal.

Gracias
firewire escribió:
Coolfogo escribió:Hola a todos . Llevo tiempo leyendo este hilo y hechandole el ojo a los auriculares estos y no se si pillarmelos, esperar o no comprarmelos. Actualmente tengo unos altavoces 5.1 los logitech Z-5500 a los que todo el mundo les gustan. y a mi me flipan mucho por eso me los compre. Pero los 500W reales me estan dando el coñazo en la comunidad y estoy medio amargado sin poderlos subir y con problemas por las noches por si molesto a los vecinos.¿ Realmente me mereceria la pena comprarme estos auriculares para jugar por las noches?.He visto los comentarios de gente flipando de como se oyen y tal pero no se si esta gente ya tienen un 5.1 en su casa o es que es el 1º que prueban.Yo ya tengo un 5.1 pero pienso en mi y en mis vecinos.
Valen una pasta y no me gustaria tirar el dinero. [agggtt]


Yo he tenido un Denon de 500 eurazos y evidentemente no es lo mismo, primero porqué son altavoces y de lo que hablamos aquí son auriculares, pero sabiendo eso te puedo decir que los Sharkoon/Cosmic se oyen de maravilla, tanto para películas como para juegos.

No te puedes imaginar lo que me ayudan con el COD4, llego a sentir los pasos de los adversarios y eso me pone en alerta, es magnífico.

Yo me los compré para no tener que preocuparme de vecinos, volumenes, etc... Me jode tener un buen equipo 5.1 y no poder exprimirlo para no molestar, a veces lo ponia tan bajito que casi ni lo oía, parecía un vulgar estéreo eso.

Con los Sharkoon/Cosmic, no me tengo que preocupar de volumen y además al tenerlos tan cerca del oído aprecias perfectamente todos esos pequeños sonidos que con unos altavoces a medio volumen no percibes, es fantástico.

Yo estoy muy contento con los Cosmic 5.1 por tener regulador de volumen, odiaba los X-Tatic por no llevarlo, NO entiendo como a nadie de Sharkoon se le ocurrió la brillante idea de incorporar uno, tanto cuesta?! Me jodia de verdad tener que levantarme cada minuto a regular el volumen.



Saludos!


Buenas, queria hacerte una pregunta sobre los cascos k tienes, estos cosmic 5.1 son los mismos o mismo hadware k los x-tatic?? launica diferencia khay entre ellos es k los x-tatic llevan el decodificador y los cosmic los tienes k conectar a un decoder de salon del k ya dispongas como es mi caso y supongo k el tuyo?? con k tipo de conector se conecta al home cinema del salon , es k por muxo k he buscado no veo el tipo de conector k lleva, solo veo k pone universal.El tema del micro con la x360 funciona igual k los x-tatic llevan su cable para conectar al mando?


me recomiendas los cosmic a los x-tatic al ya disponer del homecinema para asi aprovechar este??


un saludo.
En Traxtore no dice nada del stocl,te da la opcion de añadir a la cesta..


Tendran stock?Sabeis si ay manera de comprarlos en alguna tienda esta semana?

Yo ya serian los terceros que me compro....los compro,me arrepiento,los vendo...repito la jugada...y ahora,me tendré que comprar los definitivos,viene mucho juego bueno a mi verdita,y en mis noches de ocio...no hay vecinos que me aguanten,la verdad.


Gracias
prodigio escribió:
Buenas, queria hacerte una pregunta sobre los cascos k tienes, estos cosmic 5.1 son los mismos o mismo hadware k los x-tatic?? launica diferencia khay entre ellos es k los x-tatic llevan el decodificador y los cosmic los tienes k conectar a un decoder de salon del k ya dispongas como es mi caso y supongo k el tuyo?? con k tipo de conector se conecta al home cinema del salon , es k por muxo k he buscado no veo el tipo de conector k lleva, solo veo k pone universal.El tema del micro con la x360 funciona igual k los x-tatic llevan su cable para conectar al mando?

me recomiendas los cosmic a los x-tatic al ya disponer del homecinema para asi aprovechar este??
un saludo.


Yo tengo los Cosmics conectados al deco del X-Tatic. supongo que los cascos usan el mismo hardware, como he dicho se oyen igual. Los conectores son los tres universales para audio analógico 5.1, negro, rosado y verde si no recuerdo mal. Tendrás que comprobar si tu home cinema dispone de dichas salidas. La única diferencia es que tienen alimentación propia, no se abastecen desde el deco como los X-Tatic.

El micrófono tiene su propio conector jack de 3.5 mm, así que si quieres conectarlo al mando de la 360 deberás comprar un alargador y un adaptador de 3.5 a 2.5 mm.

Conectores de los Cosmic:

Imagen

Si ya tienes un home cinema para ahorrarte unas pelillas mejor compra los Cosmic.



Saludos!
ok!! gracias por la aclaracion.Otra cosa lo k comentas de la alimentacion k es?? k lleva un transformador de alimentacion aparte tambien conectado a los cascos?? lo encuentro un engorro , no??
prodigio escribió:ok!! gracias por la aclaracion.Otra cosa lo k comentas de la alimentacion k es?? k lleva un transformador de alimentacion aparte tambien conectado a los cascos?? lo encuentro un engorro , no??


Sí, lleva un adaptador de corriente que se conecta el enchufe y la otra parte del conector al lado de los de audio. Es decir, hay un matojo de cables, tres para el audio analógico 5.1, uno para el micrófono y otro para el conector de la corriente.

No lo veo engorroso yo, queda camuflado por detrás del mueble, no es un cable que esté por allí el medio.



Saludos!
Tras un mes y una semana desde que me llegaran desde 4frags, el sonido que he podido escuchar tanto a través de los cascos como de los altavoces 5.1 conectados al decodificador ha sido brutal. Una delicia. El único "pero" que le pongo es que las fuentes de audio en estéreo dejan bastante que desear, ya que deja algunos canales "mudos" y suena como si tuvieras un 2.1. Una gran compra, sin duda.
en pccomponentes hay de nuevo sharkoon...¿eso significa que de nueva revisión nada no?
Moreno_vk escribió:en pccomponentes hay de nuevo sharkoon...¿eso significa que de nueva revisión nada no?


Puede que tengan Stock (o hayan "comprado" Stock) del antiguo...

Pero aún así no significa que la nueva "remesa" vaya a tener alguna novedad, es probable que si y puede que no... pero no lo sabremos hasta que no lleguen a algunas tiendas (como 4frags y no sé si habrá alguna más).
Según he podido conocer, hay una nueva versión de Sharkoon X-Tatic, así que yo no compraría una V2 pudiendo ser que en breve salgan los V3...
quiero esa v3!!!!quiero poder encargarme ya eso sharkoon!!!! XD



PD:Dios... tengo Hype por unos cascos
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Sólo una pregunta, ¿existen auriculares 5.1 sin micrófono?...
es que yo sólo los quiero para ver pelis por las noches, por ejemplo.
Jhiive escribió:Sólo una pregunta, ¿existen auriculares 5.1 sin micrófono?...
es que yo sólo los quiero para ver pelis por las noches, por ejemplo.


El Micrófono de los Sharkoon X-Tatic y el de los Cosmic (creo que también) son desmontables, lo puedes poner y quitar cuando quieras ;)

A ver si pronto tenemos info de la nueva remesa de los X-Tatic (y una posible nueva revisión...)
Justo hoy iba a encargarlos y me entero que a lo mejor sacan otra revisión!!!
Se sabo algo? Es seguro o un rumor??
No puedo esperar más!!!!
Bueno pues los que estabais esperando a la "nueva" revisión, deciros que tengo malas noticias... :(

Solo podeis hacer 2 cosas xD:

1.- Comprarlo ya y teneis los que tenemos todos (Rev.II) que no estan para nada mal.

2.- Si no teneis mucha prisa y os da igual esperar hasta finales de Noviembre-principios de Diciembre tendreis unos X-Tatic "nuevos" (ni idea de las mejoras)

Si, lo que leeis, me han comentado que estan haciendo 2 "Series" de X-Tatic, unos de "Gama baja" y otros una nueva revisión de los X-Tatic normales.

Unos lo llaman "Análogicos" (los de gama "baja" por llamarlos de alguna forma) y los otros "Digitales" (una nueva revisión de los X-Tatic que todos conocemos) y que ambos llegaran entre finales de Noviembre o principios de Diciembre...

No os puedo decir más, por que es lo que me han dicho (y se agradece la info), ni sé lo que van a mejorar, ni el precio de los 2 ni nada de nada...

Un saludo...
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Darkcaptain escribió:2.- Si no teneis mucha prisa y os da igual esperar hasta finales de Noviembre-principios de Diciembre tendreis unos X-Tatic "nuevos" (ni idea de las mejoras)


Me uno al club de los pacientes.
Darkcaptain escribió:Noticias frescas...



Ok, gracias por la info, me esperaré pues.
otro al club de los k se cagan en tod......de los pacientes.
Darkcaptain escribió:
Jhiive escribió:Sólo una pregunta, ¿existen auriculares 5.1 sin micrófono?...
es que yo sólo los quiero para ver pelis por las noches, por ejemplo.


el de los Cosmic (creo que también) son desmontables, lo puedes poner y quitar cuando quieras ;)



Ya te lo confirmo yo ;)

Si sacan una revisión con control de volumen en el cable, pantallita led en el deco, y micrófono mejorado para la 360, soy capaz de vender el tinglado que tengo ahora y volverlos a comprar.



Saludos!
Buenas [360º]

Para empezar agradeceros a todos este gran hilo y en particular a Darkcaptain.
Tras leeros y releeros me animé a hacerme con ellos y ayer me llegaron los X-Tactic v2.
En resumen: !Menuda pasada¡
Pero (siempre todo tiene algún inconveniente) me va tocar comprarme el cable hdmi oficial de Microsoft para la 360. [+furioso] Os cuento:
En un principio conecté el decodificador con el cable óptico a la TV (una Samsung 37M87) y con el coaxial a un dvd.
Con el dvd de pm. A la primera me sacaba el Dolby 5.1 y se escuchaba de fábula.
Pruebo la 360 y solo me saca Dolby Prologic. La 360 la tengo conectada mediante hdmi a la TV. Me pongo a mirar que puede ser y tras una búsqueda rápida en google me entero de que sólo saca estéreo por la salida óptica. [mamaaaaa] Tras la decepción desempolvé mi cable de componentes, conecté el óptico directamente a la consola y comprobé que así si que sacaba Dolby 5.1.
El siguiente paso fue probar a hacer la modificación para usar el cable de componentes como adaptador óptico pero no me gusta nada como queda, fuerza las conexiones que da gusto así que me tocará rascarme el bolsillo si quiero conectarla por hdmi a la TV.

Un saludo. [bye]
firewire escribió:
Darkcaptain escribió:
Jhiive escribió:Sólo una pregunta, ¿existen auriculares 5.1 sin micrófono?...
es que yo sólo los quiero para ver pelis por las noches, por ejemplo.


el de los Cosmic (creo que también) son desmontables, lo puedes poner y quitar cuando quieras ;)



Ya te lo confirmo yo ;)

Si sacan una revisión con control de volumen en el cable, pantallita led en el deco, y micrófono mejorado para la 360, soy capaz de vender el tinglado que tengo ahora y volverlos a comprar.



Saludos!


pero depende del precio,pq si tienen todo esto seran muy caros seguro

de momento me confrmo con los mios,si salen unos nuevos pues ya veremos jejeje
Xdo escribió: Me pongo a mirar que puede ser y tras una búsqueda rápida en google me entero de que sólo saca estéreo por la salida óptica.[bye]


Supongo que te refieres a la TV.

Puedes comprar el adaptador que viene incluido en la Elite para usar la salida óptica y el HDMI a la vez, aunque por desgracia cuesta 50 €.



Saludos!
haber como son los nuevos por que el hace uans semanas me comentaron el end of life de los xtatic actuales cuando fui a comprar unos pera un amigo, haber que mejoras incluyen esperemos que micro y deco, ya que el resto estaba bastante bien en los actuales, aunque segun me comentan los nuevos pueden ser parecidos a los siguientes http://www.trittontechnologies.com/prod ... IGA611.htm ya que tritton y sharkoon por lo que vi en avforum comprar al mismo fabricante para revenderlos, pecisamente estos nuevo de tritton salen tambien en noviembre-diiembre si se miran algunos de sus distribuidores europeos (no hay en españa por si algua tienda le interesa ya sabe XD)

lo raro es que otras marcas con el exito que han tenido estos no hayan sacado sus versiones de cascos 5.1 con deco y micro para consolas

jhivee creo que preguntaba si hay mas 5.1 sin micro pues sin micro hay varios sony tiene, pioneer tambien aunque no los distribuye pioneer españa toca importacion, hasta no hace mucho creative tenia unos esosi bastante mas caros cualquiera de ellos que los sharkoon y despues para pc hay unos cuantos mas, la pega es que el deco que llevan solo funciona por conexion usb por lo que capa el uso fuera del pc o directaente no tienen deco, como mis anteriores zalman rs6 (que ahora los han vuelto a sacar con conexion usb y la tipica por jacks)

por cierto los que no puedan comprar los sharkoon teneis los TRITTON Audio Xtreme 360 que son los mismos exactamente (segun gente de avforum ambas marcas son revendedores) un amigo se compro estos atraves de amazon.com por 84 dolares (ahora los han subido a 90 y algo) y el resultado es identico incluso traen el micro de la ultiam rev. de los sharkoon
http://www.trittontechnologies.com/prod ... IGA600.htm
firewire escribió:Supongo que te refieres a la TV.
Puedes comprar el adaptador que viene incluido en la Elite para usar la salida óptica y el HDMI a la vez, aunque por desgracia cuesta 50 €.
Saludos!

Sí, me refería a la tele. Por curiosidad, ¿alguna televisión saca 5.1 por la salida óptica cuando se lo metes por hdmi?

nakuada escribió:aunque segun me comentan los nuevos pueden ser parecidos a los siguientes http://www.trittontechnologies.com/prod ... IGA611.htm

¡Qué diseño más extraño¡
La llegada de esta nueva versión le va a dar una alegría a los usuarios de PS3 pues según anuncian es compatible con el microfono.

[bye]
Me acabo de comprar la x360 y recordaba que habia un hilo por aqui de cascos 5.1 y me meto y veo que van a sacar unos nuevos, asi que tocara esperar un poco :D
Hola gente, una preguntilla por no leerme las 50 y pico páginas del hilo.
En estos auriculares, a parte de para los juegos, se puede escuchar música con buena calidad???
Y otra más, que otros auriculares 5.1 hay en el mercado parecidos a estos??? por comparar antes de pillarlos.
Muchas gracias por todo, un saludo!!!
por lo que he estado leyendo, estos auriculares tienen todas las conexiones que necesitas para usarlos con cualquier consola o equipo de musica, y de acuerdo con las reviews, la gente esta muy contenta con la calidad (teniendo en cuenta su precio).

No parece que haya mucha alternativa, los tritton AX360 son supuestamente los mismos y luego tienes los astro a40, k puede que sean algo mejores aunque no parece facil conseguirlos en europa y la diferencia de precio puede que no compense.

Yo estaria realmente mas interesado en unos auriculares con las mismas especificaciones que estos pero... wireless!!! Sabeis de alguna marca/modelo que este bien? Acabo de ver estos en amazon.com:
http://www.amazon.com/Pioneer-SE-DIR800 ... 09&sr=8-19

aunque se subiran a ~300 euros :(. Habeis visto alguna otra buena solucion wireless por un precio menor? Ah por cierto, un requerimiento imprescindible es que tiene que soportar entrada digital coaxial.
GaldorAnárion escribió:Me acabo de comprar la x360 y recordaba que habia un hilo por aqui de cascos 5.1 y me meto y veo que van a sacar unos nuevos, asi que tocara esperar un poco :D


al final esto te va asalir por una pasta [sonrisa]

360 + juegos a los que jugamos todos + cascos + live para jugar con todos + juegos para jugar tu solo + otro mando, para cuando bienen los colegas =

UNA PUTA PASTA GANSA [jaja]
NEWREGALO escribió:
GaldorAnárion escribió:Me acabo de comprar la x360 y recordaba que habia un hilo por aqui de cascos 5.1 y me meto y veo que van a sacar unos nuevos, asi que tocara esperar un poco :D


al final esto te va asalir por una pasta [sonrisa]

360 + juegos a los que jugamos todos + cascos + live para jugar con todos + juegos para jugar tu solo + otro mando, para cuando bienen los colegas =

UNA PUTA PASTA GANSA [jaja]



Ya te digo XD
Xdo escribió:
firewire escribió:Supongo que te refieres a la TV.
Puedes comprar el adaptador que viene incluido en la Elite para usar la salida óptica y el HDMI a la vez, aunque por desgracia cuesta 50 €.
Saludos!

Sí, me refería a la tele. Por curiosidad, ¿alguna televisión saca 5.1 por la salida óptica cuando se lo metes por hdmi?

nakuada escribió:aunque segun me comentan los nuevos pueden ser parecidos a los siguientes http://www.trittontechnologies.com/prod ... IGA611.htm

¡Qué diseño más extraño¡
La llegada de esta nueva versión le va a dar una alegría a los usuarios de PS3 pues según anuncian es compatible con el microfono.

[bye]



Creo que el problema no está en que la televisión saque la salida óptica 5.1 cuando le metes el HDMI, supuestamente si deberían sacarlo todas o la mayoría. La cuestión está en que la 360 no transmite el 5.1 por el cable HDMI, por eso el cable oficial trae el adaptador para obtener el sonido de la salida por componentes.

Creo que es un error de diseño o viene lastrado por no haber incluido originalmente salida HDMI en la consola
alguno no sabrá donde encontrar los Sharkoon cosmic por internet? o en barcelona?

En traxtore me los han reservado pero hace 2 semanas ya, y no les llegan.

En 4frags (que le sirve a traxtore) no hay stock, y por el sangoogle no veo nada.

un poco de luz amigos. [buenazo]
Alguien a probado estos?? parece k son compatibles con ps3 AX360 http://www.trittontechnologies.com/products/TRIGA600.htm

graciasss
los tritton parecen ser los sharkoon de USA.
Yo diria que és lo mismo exactamente, porque tambien tienen otros de gama más baja sin el deco (como los cosmic).

Igual estos son la nueva remesa de sharkoon :-?
KALOKEZ escribió:alguno no sabrá donde encontrar los Sharkoon cosmic por internet? o en barcelona?

En traxtore me los han reservado pero hace 2 semanas ya, y no les llegan.

En 4frags (que le sirve a traxtore) no hay stock, y por el sangoogle no veo nada.

un poco de luz amigos. [buenazo]


En Alternate tampoco los tienen que fué donde los compré yo, en pocos sitios les quedan ya, huele a fin de producción.



Saludos!
En que se diferencia los cosmic a los x-tatic 5.1???
De los x-tatic si que hay todavia no??? Porqe tenia pensado para navidades
Darkcaptain escribió:os recuerdo que las puntas del cable óptico vienen protegidas con una "goma" para que estos no se dañen, así que antes de conectarlos quitarles las puntas protectoras, no seáis burros y lo forcéis xD


Tarde... xDD

No ha pasado nada pero me he vuelto loco empujando y preguntándome por qué narices no entraban

A los que los estáis buscando y no los encontráis...

http://www.bitcenter.es/index.php?targe ... t_id=30668

Yo y un colega los pillamos ahí y de PM, llamamos por teléfono y todo para estar seguros de que los tenían y nos atendieron cojonudamente, y nos dijeron que los había en pocos sitios porque hasta ahora los tenía ne exclusiva una distribuidora (la que suministraba a 4Frags entre otras) pero que ahora ellos no van a tener problemas de stock... y son paisanos de mi tierra xDD
Lucas Kane escribió:
Darkcaptain escribió:os recuerdo que las puntas del cable óptico vienen protegidas con una "goma" para que estos no se dañen, así que antes de conectarlos quitarles las puntas protectoras, no seáis burros y lo forcéis xD


Tarde... xDD

No ha pasado nada pero me he vuelto loco empujando y preguntándome por qué narices no entraban

A los que los estáis buscando y no los encontráis...

http://www.bitcenter.es/index.php?targe ... t_id=30668

Yo y un colega los pillamos ahí y de PM, llamamos por teléfono y todo para estar seguros de que los tenían y nos atendieron cojonudamente, y nos dijeron que los había en pocos sitios porque hasta ahora los tenía ne exclusiva una distribuidora (la que suministraba a 4Frags entre otras) pero que ahora ellos no van a tener problemas de stock... y son paisanos de mi tierra xDD



Joer peazo gastos de envio que tienen 15€ +IVA, en 4Frags son 8.9€. En traxtore por ejemplo son 9.90€, lo que pasa que de traxtore no me gusta la politica de garantia y devolucionews, me parece abusiva.
Yoshi_360 escribió:
Lucas Kane escribió:
Darkcaptain escribió:os recuerdo que las puntas del cable óptico vienen protegidas con una "goma" para que estos no se dañen, así que antes de conectarlos quitarles las puntas protectoras, no seáis burros y lo forcéis xD


Tarde... xDD

No ha pasado nada pero me he vuelto loco empujando y preguntándome por qué narices no entraban

A los que los estáis buscando y no los encontráis...

http://www.bitcenter.es/index.php?targe ... t_id=30668

Yo y un colega los pillamos ahí y de PM, llamamos por teléfono y todo para estar seguros de que los tenían y nos atendieron cojonudamente, y nos dijeron que los había en pocos sitios porque hasta ahora los tenía ne exclusiva una distribuidora (la que suministraba a 4Frags entre otras) pero que ahora ellos no van a tener problemas de stock... y son paisanos de mi tierra xDD



Joer peazo gastos de envio que tienen 15€ +IVA, en 4Frags son 8.9€. En traxtore por ejemplo son 9.90€, lo que pasa que de traxtore no me gusta la politica de garantia y devolucionews, me parece abusiva.


Yo en 4frags siempre que he comprado elijo Seur, y son 5 € nada más... y me ha tardado siempre 24 horas, era solo un apunte, que por cierto, ya vuelven a tener Stock, a la espera de recibir los proximos para finales de Noviembre, principios de Diciembre.
y entonces a finales de nov, principios de dic tenemos la V3?
Yoshi_360 escribió:En que se diferencia los cosmic a los x-tatic 5.1???
De los x-tatic si que hay todavia no??? Porqe tenia pensado para navidades


Los Cosmic no tienen decodificador.

En pccomponentes.com hay stock de Tatic V2.
Moreno_vk escribió:y entonces a finales de nov, principios de dic tenemos la V3?


No se sabe si sera una nueva revisión, si será una nueva remesa, nada... yo creo que algo nuevo harán, pero confirmar que será una V3 sería mentirte por que lo desconozco...
Vosotros que hariais? Os esperariais a noviembre a ver que sacan? Os comprariais los xtactic ahora que ya sabes lo que son?
Darkcaptain escribió:Yo en 4frags siempre que he comprado elijo Seur, y son 5 € nada más... y me ha tardado siempre 24 horas, era solo un apunte, que por cierto, ya vuelven a tener Stock, a la espera de recibir los proximos para finales de Noviembre, principios de Diciembre.



Si, pero yo por lo que leo en los gastos de envio de 4frags, los 5€ solo es para envios a Barcelona, el resto de España 8.9€
De mas barato a mas caro esta si:
1º Pc componentes : 106.7€ (99.95€ auriculares+6.75€ gastos de envio)
2º Traxtore : 109.85€ (99.95€ + 9.9€)
3º 4Frags : 115.62€ (106.72€ + 8.9€)
4º Bit Center: 116.4€ (99€ + 17.4€)
6676 respuestas