Snakefd99cb escribió:
No, tardas en quitarla pero se puede y no se nota absolutamente
muchas gracias
Bueno pues aqui dejo mi pequeño analisis jejeje
Nick: Ero-ouassim
Comprado en: 4frags.com
Fecha de compra: Viernes 28 de Marzo, 2008
Trato tienda: Excelente
Trato transporte: Excelente (me llegaron 10 dias despues pero pq estaba de viaje)
Recomendado?: Si
Conclusión: Ya no puedo jugar con mi Blanquita sin estos cascos jejejeje
Plataforma en los que se usa: Xbox360
Puntuación total: 9.00
Observaciones:en dos palabras IM-Presionantes,pedazo auriculares,muy buena calidad de sonido ( para mi lo son,igual para un experto en sonidos dira que no,pero yo soyo usuario normal jejeje)
estan practicamente hechos para disfrutar plenamente de la x360 y su sistema xbox live, he jugado antes con auriculares normaluchos stereo para no molestar al vecindario,pero con los Xtactic es otro mundo, estoy por volver a pasarme el bioshok pero esta vez a oscuras y con los cascos puestos,seguro ke tendré pesadillas con las pisadas del big dady jejejeje
dependiendo de los juegos,el efecto envolvente se nota mas o menos,por ejemplo con bioshok y CoD4 es alucinante,,sonidos que ni sabia que existian jejeje. la vibracion una pasada,la de veces que me han salvado en el CoD4 cuando me quedaba solo en una partida extrema
pero con DMC4 en sonido es muy bueno pero nada especial, me falta por probar mas juegos pero eso depende mas del juego que de los auriculares
en peliculas pues he probado en señor de los anillos y spiderman en DVD y se escucha bastante bien ni sonido enlatado ni nada de eso, el efecto 5.1 no se nota como en un home cinema cosa muy normal pq todos los altavoces estan pegados a la oreja,pero se oye bastante bien y el efecto vibracion es genial
no pesan mucho y son bastante comodos y eso que llevo gafas pero no noto ninguna molestia cuando con otros auriculares si que me molestan, el aislamiento es bastante bueno, no es total pero si estas jugando o viendo una peli con un volumen normal pues salvo si estan a tu lado hablando no se nota nada
de manera general son unos auriculares bastante completos con un set de cables completo para todo tipo de conexion y por lo visto la deco se puede usar con mas auriculares y altavoces
Puntos negativos:
- el micro,tiene un cable demasiado fino y por lo visto se pela fácilmente y otra cosa es la sujeccion que tampoco me gusta,cada vez que lo quiero quitar cuando no lo quiero usar me da miedo doblarlo jejeje
- calidad de cables secundarios como el cable óptico que casi ni se ve de lo fino que es jejeje
- no llevar control de volumen master en el cable
- no son inalambricos
ahora pongo mi pequeño apaño para el micro,rápido y nada complicado,solo se necesita una cinta de velcro como la que viene con los propios auriculares
se coge la pinza esa que viene en el cable y que normalmente no sirve para nada,la subimos hasta arriba
le ponemos la cinta de velcro al cable/adaptador
y nada,cogemos el cable con la pinza y la cinta de velcro la usamos para sujetar el cable y asi no puede girar ( pq la pinza gira y eso puede doblar un poco el cable del micro)
el resultado
lo bueno de este metodo es que lo puedes quitar y poner facilmente,espero que me he explicado bien jejejeje
PD: seguro que habra error ortográficos asi que sorry jejeje
PD2: siento la calidad de las fotos,estan hechas con el movil
PD3: siento el tocho mensaje