Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.666
Online:
638
Hilos:
1.380.683
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Rev. II y III

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

PtWHxC
Adicto

Mensajepor PtWHxC 16 Abr 2008 12:40

RoVeR escribió:

Muchas gracias por respaldar mi humilde opinión... me quedas más tranquilo sabiendo que se oyen igual, la verdad es que me extrañaba bastante que hubiese diferencia de sonido.

Evidentemente no se pueden comparar estos cascos con unos home cinema de gama media/alta, aparte de necesitar espacio (yo tengo la PS3 en una habitación) necesitas vecinos sordos gggg. Ahora tengo que probar y dar con una configuración buena para mis juegos XD.

Un saludo.

Puse una configuración que está en el primer post y con esa me van bien todos los juegos.

Saludos.

RoVeR
Adicto

Mensajepor RoVeR 16 Abr 2008 12:48

PtWHxC escribió:
Puse una configuración que está en el primer post y con esa me van bien todos los juegos.

Saludos.

Sí, esa configuración fue la que puse ayer y fue bastante bien, aunque dependiendo del juego toqueteaba por allí y por allá ;-) , por eso digo lo de encontrar una buena conf. Gracias tio.

Un saludo.
- NO LLUEVE ETERNAMENTE -

PtWHxC
Adicto

Mensajepor PtWHxC 16 Abr 2008 13:00

RoVeR escribió:

Sí, esa configuración fue la que puse ayer y fue bastante bien, aunque dependiendo del juego toqueteaba por allí y por allá ;-) , por eso digo lo de encontrar una buena conf. Gracias tio.

Un saludo.

De nada. Ya irás comentando como te van y si encuentras una configuración buena, ya lo harás saber :)

Saludos.

Ero-ouassim
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ero-ouassim 16 Abr 2008 13:36

pregunta

si hago el apaño ese con cinta vulcanizada,pierdo la garantia no??
Imagen

Snakefd99cb
Bug

Mensajepor Snakefd99cb 16 Abr 2008 14:43

Ero-ouassim escribió:pregunta

si hago el apaño ese con cinta vulcanizada,pierdo la garantia no??

No, tardas en quitarla pero se puede y no se nota absolutamente
Imagen
Nací con ms-dos, me crié con windows y maduré con Debian

BotRevol
Novato

Mensajepor BotRevol 16 Abr 2008 15:13

no se pueden comparar con ningun home cinema porque no tienen nada que ver... hasta uno de 200€ le da patadas en calidad de sonido y posicionamiento de audio... pero vamos.. que no tienen nada que ver... ( igual que un 2.1 y unos cascos... )
Imagen

Ero-ouassim
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ero-ouassim 16 Abr 2008 16:24

Snakefd99cb escribió:
No, tardas en quitarla pero se puede y no se nota absolutamente
muchas gracias ;-)

Bueno pues aqui dejo mi pequeño analisis jejeje

Nick: Ero-ouassim
Comprado en: 4frags.com
Fecha de compra: Viernes 28 de Marzo, 2008
Trato tienda: Excelente
Trato transporte: Excelente (me llegaron 10 dias despues pero pq estaba de viaje)
Recomendado?: Si
Conclusión: Ya no puedo jugar con mi Blanquita sin estos cascos jejejeje
Plataforma en los que se usa: Xbox360

Puntuación total: 9.00

Observaciones:en dos palabras IM-Presionantes,pedazo auriculares,muy buena calidad de sonido ( para mi lo son,igual para un experto en sonidos dira que no,pero yo soyo usuario normal jejeje)
estan practicamente hechos para disfrutar plenamente de la x360 y su sistema xbox live, he jugado antes con auriculares normaluchos stereo para no molestar al vecindario,pero con los Xtactic es otro mundo, estoy por volver a pasarme el bioshok pero esta vez a oscuras y con los cascos puestos,seguro ke tendré pesadillas con las pisadas del big dady jejejeje

dependiendo de los juegos,el efecto envolvente se nota mas o menos,por ejemplo con bioshok y CoD4 es alucinante,,sonidos que ni sabia que existian jejeje. la vibracion una pasada,la de veces que me han salvado en el CoD4 cuando me quedaba solo en una partida extrema

pero con DMC4 en sonido es muy bueno pero nada especial, me falta por probar mas juegos pero eso depende mas del juego que de los auriculares

en peliculas pues he probado en señor de los anillos y spiderman en DVD y se escucha bastante bien ni sonido enlatado ni nada de eso, el efecto 5.1 no se nota como en un home cinema cosa muy normal pq todos los altavoces estan pegados a la oreja,pero se oye bastante bien y el efecto vibracion es genial

no pesan mucho y son bastante comodos y eso que llevo gafas pero no noto ninguna molestia cuando con otros auriculares si que me molestan, el aislamiento es bastante bueno, no es total pero si estas jugando o viendo una peli con un volumen normal pues salvo si estan a tu lado hablando no se nota nada

de manera general son unos auriculares bastante completos con un set de cables completo para todo tipo de conexion y por lo visto la deco se puede usar con mas auriculares y altavoces

Puntos negativos:

- el micro,tiene un cable demasiado fino y por lo visto se pela fácilmente y otra cosa es la sujeccion que tampoco me gusta,cada vez que lo quiero quitar cuando no lo quiero usar me da miedo doblarlo jejeje

- calidad de cables secundarios como el cable óptico que casi ni se ve de lo fino que es jejeje

- no llevar control de volumen master en el cable

- no son inalambricos :P

ahora pongo mi pequeño apaño para el micro,rápido y nada complicado,solo se necesita una cinta de velcro como la que viene con los propios auriculares

se coge la pinza esa que viene en el cable y que normalmente no sirve para nada,la subimos hasta arriba

Imagen

le ponemos la cinta de velcro al cable/adaptador

Imagen

y nada,cogemos el cable con la pinza y la cinta de velcro la usamos para sujetar el cable y asi no puede girar ( pq la pinza gira y eso puede doblar un poco el cable del micro)

el resultado

Imagen

lo bueno de este metodo es que lo puedes quitar y poner facilmente,espero que me he explicado bien jejejeje

PD: seguro que habra error ortográficos asi que sorry jejeje
PD2: siento la calidad de las fotos,estan hechas con el movil

PD3: siento el tocho mensaje :P
Ultima edición por Ero-ouassim el 16 Abr 2008 16:32, editado 1 vez
Imagen

-MasMe-

Mensajepor -MasMe- 16 Abr 2008 23:04

BotRevol escribió:no se pueden comparar con ningun home cinema porque no tienen nada que ver... hasta uno de 200€ le da patadas en calidad de sonido y posicionamiento de audio... pero vamos.. que no tienen nada que ver... ( igual que un 2.1 y unos cascos... )

Ya diste anteriormente tu opinión, creo que no es necesario que vayas machacando. Si no te gustaron, no te gustaron, pero el 95% de los usuarios, por lo que veo, han quedado muy satisfechos al igual que yo lo estuve en mi momento.

Posteriormente los vendí ya que adquirí unos Z-5450. A parte de que no me gusta llevar cascos a no ser que sea obligatorio, como por ejemplo, en una LanParty.
MasMe's Computer:

CPU: Intel Core i7 920@4Ghz
Stepping: D0
Disipador: Corsair H70 + 2 Gentle Typhoon 1850rpm
Placa Base: Asus Rampage III Extreme
Memoria: 3x4GB DDR3-1600 Gskill Ripjaws X
Disco(s) duro(s): 1x SSD Vertex II 120GB / 1X Velociraptor 150GB / 3x 2TB Western Digital Black Edition
Lector(es) de CD/DVD/Grabadoras: No tengo puesta xD
Gráfica: SLI GeForce GTX580
Sonido: X-Fi Platinum Champion Series
Chasis: Silverstone FT02-BW
Ventiladores de chasis: 3x 180mm inferiores
Fuente de alimentación: Corsair HX850
Monitor: Samsung LED 6000 32" 100Hz
Altavoces: Logitech Z-5450
Ratón: Razer Mamba 4G
Alfombrilla: EVGA Pwnage
Teclado: Logitech G19
Auriculares: Sennheiser 598

Darkcaptain
11-05-09

Mensajepor Darkcaptain 16 Abr 2008 23:49

-MasMe- escribió:
Ya diste anteriormente tu opinión, creo que no es necesario que vayas machacando. Si no te gustaron, no te gustaron, pero el 95% de los usuarios, por lo que veo, han quedado muy satisfechos al igual que yo lo estuve en mi momento.

Posteriormente los vendí ya que adquirí unos Z-5450. A parte de que no me gusta llevar cascos a no ser que sea obligatorio, como por ejemplo, en una LanParty.

Lo mejor es no contestarle y ya se cansará, a mi me recuerda a los tipicos trolls que entran en la sección de una consola a ponerla verde y nunca se cansa, pues igual, me parece bien que dé su opinión, ya sea buena o mala, pero siempre está con lo mismo y se hace cansino sin aportar nada nuevo.

Ero-ouassim: Muy buen arreglo, sencillo y rapido, te lo pondré en primera página ;)

Un saludo.
Imagen
Intel Core 2 Duo E6750 @ 3.0GHz OC | Asus P5K-E | 2x2GB RAM DDR2-800 Kingston
Asus 550GTX TI OC | Tacens R. 650W | HD: 1,5 TB Samsung SATA + 120 GB SSD
Logitech K360 | Logitech LS1 Laser + QcK Mini Diablo 3 | Spectrum 5XB
LED Samsung S19A100N | LED Samsung UE37D5500 | Jazztel 12MB
"The moon, always present, is enlightening me in front of my window, telling me that your body might not be next to mine, but your heart shines from the sky every night so that I can keep on loving you..."

Flamígero
~En Llamas~

Fotos: 1

Mensajepor Flamígero 17 Abr 2008 00:50

Darkcaptain escribió:
Lo mejor es no contestarle y ya se cansará, a mi me recuerda a los tipicos trolls que entran en la sección de una consola a ponerla verde y nunca se cansa, pues igual, me parece bien que dé su opinión, ya sea buena o mala, pero siempre está con lo mismo y se hace cansino sin aportar nada nuevo.

Es lo mismo que haceis los demás a toda persona nueva que entra preguntado por los cascos pero al revés: alabar su calidad y repetir lo dicho sin aportar nada nuevo, solo que su opinión no coincide con la vuestra. De la misma manera que a uno que le han gustado recomienda su compra a cada nuevo forero, a los que no le han gustado hacen lo contrario, no veo qué tiene de malo, para eso están los hilos en una seccion que trata de productos electrónicos: opinar sobre ellos.
Imagen
¡Siempre unidos para echarte una mano!

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo