Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.711
Online:
1.513
Hilos:
1.474.035
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

Hilo - Acabo de pasarme "X" juego (Postea tus impresiones)

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: cloud_cato, exar

RuneSworD
@==I=========>

Re:

Mensajepor RuneSworD 13 Oct 2008 13:22

Rokzo escribió:Hoy me he terminado The Longest Journey

Imagen

Me ha costado bastante XD, se me ha hecho bastante largo ( En el buen sentido ), y el juego en sí es flipante, lo he flipado con todo, la música, el doblaje, y la historia es la ostia ( Un poco rebuscada también ), una pedazo de joya que conocí de casualidad y que no podía faltar en mi colección de aventuras gráficas, si algún amante de aventuras gráficas no lo ha probado que se lance de cabeza a por él

Un detalle curioso es que en el juego nos encontramos con un mono de juguete que se llama Guybrush, me hizo bastante gracia el guiño XD

Pues te invito a que juegues a la segunda parte.. No es tan "majica" como la primera, pero mantiene su esencia con bastantes buenas formas. Disfruté un huevo con ella ;).
Imagen
Imagen

-¡¡PÍNCHAME EL HUEVO SI TIENES COJONES!!-

GAMERTAG 360: RuneSworD
PSN ID: RuneSworD
STEAM: _runesword_
ORIGIN: RuneSw0rD
CLAVE DE HAMIJO 3DS: 0989 - 1715 - 1902
CÓDIGO DE HAMIJO Wii: ... LOL!
GAME CENTER: _RuneSworD_

miguelito yea
MegaAdicto!!!

Mensajepor miguelito yea 13 Oct 2008 13:33

el sabado me termine el mass effect, y vaya sorpresa, lo alquile, jugue un par de horas y ya habia decidido que me lo iba a comprar. me metia tanto en un juego desde el hl2 creo, y una cosa, decir que el uncharted es el mejor juego de esta generacion es .............aventurado. por no decir algo mas fuerte.

Rokzo
Desarrollador

Re: Re:

Mensajepor Rokzo 13 Oct 2008 17:48

RuneSworD escribió:
Rokzo escribió:Hoy me he terminado The Longest Journey

Me ha costado bastante XD, se me ha hecho bastante largo ( En el buen sentido ), y el juego en sí es flipante, lo he flipado con todo, la música, el doblaje, y la historia es la ostia ( Un poco rebuscada también ), una pedazo de joya que conocí de casualidad y que no podía faltar en mi colección de aventuras gráficas, si algún amante de aventuras gráficas no lo ha probado que se lance de cabeza a por él

Un detalle curioso es que en el juego nos encontramos con un mono de juguete que se llama Guybrush, me hizo bastante gracia el guiño XD

Pues te invito a que juegues a la segunda parte.. No es tan "majica" como la primera, pero mantiene su esencia con bastantes buenas formas. Disfruté un huevo con ella ;).

Gracias por el aviso porque no tenía ni idea de que había segunda parte, a ver si la veo para comprar en algún lado
Ultima edición por Rokzo el 13 Oct 2008 20:38, editado 1 vez
Imagen

Eru
Runner

Fotos: 10

Mensajepor Eru 13 Oct 2008 20:32

Pues yo me acabo de pasar el Kingdom Hearts Chain of Memories
Imagen

No ha estado mal aunque me esperaba mucho más de este juego. Creia que era un RPG pero más bien me ha parecido un juego de acción con buena historia. Muy buena historia eso si. Graficamente y musicalmente es precioso. A veces acaba rallando un poco el ritmo de juego, pero tenia algo que me ha hecho pasarme el juego con las 2 historias que tiene.

Un saludo.
Imagen
Yu Suzuki: "Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI" [tadoramo]

Dirás que corro porque no sé lo que quiero y persigo algo que nunca encontraré, te diré que correr me ha hecho saber lo que no quiero.

Hay una gran diferencia entre conocer el camino y andar el camino

angelbomber
grasias de antebraso

Re:

Mensajepor angelbomber 13 Oct 2008 21:15

Atención, angelbomber está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
miguelito yea escribió:decir que el uncharted es el mejor juego de esta generacion es .............aventurado. por no decir algo mas fuerte.

No veo el porque.Es decir,hablando como personas sin acabar en bronca ni nada,podemos debatir el porque te parece algo mas "fuerte".Para mi tambien se podria decir que es el mejor juego de esta gen,tanto graficamente,como en jugabilidad.Argumento,tambien es bueno,pero no me parece el mejor.Pero eso,en resumen no comparto tu opinion(todo esto de buen rollo,que este hilo mola y no quiero peleillas de barrio y que acaba chapao)
Ala,a armar bulla xD
Imagen

WII-PS3-XBOX360-PSP-DS-PS2-GC-GBA-PSX-N64-MS-SNES-NES

LA REALIDAD DE MULTI...

pacopi
Fooly Cooly

Mensajepor pacopi 13 Oct 2008 21:47

Lo ultimo que me he pasado es el Spartan Total Warrior:
Imagen

En cuanto al juego, añadir que la jugabilidad del juego esta muy bien, con lo que se hace muy entretenido, destacar tambien la dificultad. Totalmente endiavabla en momentos. La historia para mi gusto muy flojita y rebuscada, llegando ha hacerse en ocasiones un poco repetitivo. Pero todo sea por acabar con "Esos locos romanos"

P.D. Para mi gusto, si te gustan los juegos estilo Dinasty Warrior, este no te decepcionará! Yo le daría un 6,5.

Un saldo
Si vas ha hacerte de Simyo o vas a ponerte Internet con Jazztel. Contacta conmigo por MP.

Esteban_Rp
MegaAdicto!!!

Mensajepor Esteban_Rp 13 Oct 2008 22:47

Imagen

La verdad que me sorprendió sobremanera, y mas teniendo en cuenta que no soy muy aficionado a ningun tipo de shooter, pero este me atrapó desde un principio pasandomelo todo. Me encanta la posibilidad de invocación, los distintos poderes del personaje, y todo el ambiente que tiene.

La verdad que se lo recomiendo a todo el mundo, y gráficamente aunque no es una maravilla de ahora, pero cumple bastante bien la verdad.
Imagen

edgeworth
Adicto

Mensajepor edgeworth 13 Oct 2008 22:56

Me acabo de pasar...

Imagen

Conclusión: el mejor juego de la actual generación y me he pasado Bioshock (genial), GoW, Halo 3, MGS 4, Uncharted, GTA 4, Assassins creed, Oblivion...pero este tiene algo especial por encima del resto. Lo que más me ha decepcionado es la duración de la historia principal pero las escenas finales son cañerisimas al más puro estilo Star Wars y la batalla sobre Corusant. Imprescindible.
Imagen
O amor vai até onde os sonhos conseguem chegar, o amor faz tudo aquilo que alguém decide acreditar.

Valto
MegaAdicto!!!

Mensajepor Valto 14 Oct 2008 00:21

Imagen

Ni me gustado Von karma, ni pearls, ni la música, ni los 3 primeros casos...Menos mal que el último caso es apoteósico como mínimo, aunque se me hizo un poco largo y cansino...

Solamente espero que el 3 me quite este sabor agridulce que me ha dejado este Justice For All
-NES->SNES/MD->GBcolor->PSX->PS2->GC->NDS/PSP->X360->Ipod touch->PS3 Slim-> Iphone 4-> PSP Go
-S3 Virge->Voodoo 2000->GF2 GTS->Radeon9000PRO->GF5700Ultra->GF6800GT->HD2900XT->HD4870

PeReA
sarcastic asshole

Validador C/V

Mensajepor PeReA 23 Oct 2008 00:29

HOYGAN no se vaya a perder el hilo :P

Weno, el último que me acabodeacabar (ésta mañana)

Imagen
La verdad es que el juego me ha gustado bastante más de lo que esperaba. Sinceramente creo que si se hubiesen pulido algo más algunos detalles estaríamos ante uno de los grandes de ésta generación.
Sin embargo el sistema de juego es en ocasiones algo confuso, la inteligencia artificial de tus tropas muchas veces te mete en algún que otro aprieto, no hay tanta variedad de armas como por ejemplo en Call Of Duty y los controles son algo ortopédicos.

Habiendo hecho un repaso por lo malo, ahora viene lo bueno:
El desarrollo del juego me ha parecido tremendo, aquí no vale ir de héroe solitario porque en cuanto asomes la cabeza lo normal es que te la vuelen. Hay que ir poco a poco, currándose los niveles, currándose pequeñas incursiones en las posiciones enemigas hasta que finalmente llegamos a nuestro objetivo. Para ello contamos con la ayuda de nuestras tropas a las que daremos órdenes y aunque en ocasiones estorben más que otra cosa, en la mayoría son fundamentales para poder avanzar. Si no fuese porque CoD2 y CoD4 son TAN buenos, no dudaría en decir que es el mejor juego del género (acción bélica en primera persona quiero decir) al que he jugado.

La historia del juego es pura crema y la manera tan cinematográfica que tiene de desarrollarse me ha encantado. Las escenas están muy curradas y regala varios momentazos. A todo ésto se le suma un gran doblaje, hecho por actores de doblaje conocidos en series y películas, que le pone la puntilla a ése toque cinematográfico.

El juego dura unas 10 horas (a ojo, no me puse el cronómetro, lo siento xD) jugándolo tranquilamente, pero una vez acabado viene el modo "realista"... en el que veremos la guerra con toda su crudeza en forma de decapitaciones, amputaciones, "reventamientos-varios" y mucha salsa de tomate.

En resumen, que si no fuese por los fallos comentados al principio pienso que sería una maravilla de juego... aún así, mi pavómetro pone el listón en 45 pavos (yo me gasté 80 en la edición especial PAL España xD ). Si lo encontráis a ése precio no os lo penséis porque no os arrepentiréis.

PD: Sobre el multijugador no opino... básicamente porque no lo he probado xD
Imagen
16-bit generation started when we wanted.
Gamertag Xbox Live: PeReA360 // PSN ID: PeReA_PSN // Código 3DS: 3265 - 5042 - 0061

En C/V sólo trato con gente seria... si sólo tienes una ceja aléjate de mí...

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma