al final voy a usar todos tus manuales U.u pq el de abrirla sin perder la garantia
aver si me da suerte y no la stropeo ENGA MERCI por todos los manuales
!Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR
aver si me da suerte y no la stropeo ENGA MERCI por todos los manuales
!
.
Spartan JRM escribió:No veo el avance, solo tomaste las cosas y las empaquetaste?????
Cual es lo extraordinario????
Lamento no ser constructivo en mi comentario, pero es que en realidad no veo la maravilla que se ostenta, todo en uno???? tomar contenido y ponerle un loader en un menu, no me parece muy creativo y definitivamente no aporta nada, creo que quisiste hacer lo de Flash78, pero las utilerias que el saca digamos que aparte de que empaqueta, une de manera secuencial o algoritmica las cosas, esto es salir de la ejecucion de un patch al restore, escoger diferentes mtkflash bla bla.
Sabes que "hubiera" sido util....
PARA FLASH78
Por cierto una disculpa, para Flash78, ya que lo de los tornillos dorados no es exclusivo del 78FK, sinceramente cometi una atrocidad al decirtelo Flash, disuclpa.
Ultimamente no he posteado nada, por queme contrataron de "Modder" de 360, y desde el 15 de Diciembre del 2006, Despues posteare algunas cosas netamente Refrigerantes....
ocodar escribió:Bueno amigos, esta vez os traigo aquí una aplicacion que recoge, todas las herramientas y manuales necesarios, para el Flasheo de los lectores HITACHI 0078FK (los comunmente conocidos por "chapapote"), en resumen gracias a este todo en uno tendreis todo a mano para poder usar en cualquier lado.
4LuC4Rd escribió:Saludos,
yo lo he hecho con la versión 2.0 y nada de nada, me sale ese error todo el rato, abra o no la bandeja ... no se que más hacer ...
Voy a probar la versión 2.1, a ver que pasa ... pero no tengo esperanzas ... habré jodido la garantía para nada, ya vereis.
Si alguién tiene alguna solución más, agradecería que me la dijera.
Muchas gracias.
Un saludo.
EDITADO:
Pues nada, acabo de probar la 2.1, y hace exactamente lo mismo, me sale el dichoso error 75.
La madre que me parió ...
A la espera de alguna solución.
Salut!.
ocodar escribió:-Me he fijado, que en la sección de PROGRAMAS, si pulsais directamente en la pestaña del programa ToolBox 3.0, se os ejecutará sin problemas, pero al estar realizando en proceso de flasheo, en el momento que tiene que leer los sectores del lector,justo antes de parchearlos, da un error de 75... nose que mas...., pero esto se soluciona, si en vez de abrir esta pestaña, abris la que pone "carpeta del ToolBox 3.0" y copias todo lo que hay en dicha carpeta a vuestro PC, lo ejecutais desde ahí , y sin problemas.
a mi si ma ido DPM!Volver a Modificación de lectores
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados