Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.481
Hilos:
1.380.593
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

.:Herramienta Todo en uno Hitachi 0078FK by ocodar:.

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

DiDi_BcN_17
MegaAdicto!!!

Mensajepor DiDi_BcN_17 07 Ene 2007 20:55

ocodar una duda q tngo, antes de usar ese pack ay q poner el lector en modo B no? siguiendo los pasos d tu manual o con el connectivi kit verda?
al final voy a usar todos tus manuales U.u pq el de abrirla sin perder la garantia XD aver si me da suerte y no la stropeo ENGA MERCI por todos los manuales XD !

ocodar
en HardManiacos.com

Mensajepor ocodar 07 Ene 2007 21:08

uso solamente los metodos que bienen en la herramienta.
Imagen

DiDi_BcN_17
MegaAdicto!!!

Mensajepor DiDi_BcN_17 07 Ene 2007 22:35

pues, nada, no consigo nada, la bios no me detecta mi lector hitachi, sin embargo al entrar en windows si! eso a q se debe? ay alguna solucion? stoy deseserao!! T.T sino m lo detecta la bios no rula el slax 2.0 ni 2.1 y no puedo ponerlo en modo b ... T.T
Ultima edición por DiDi_BcN_17 el 10 Ene 2007 00:09, editado 1 vez

4LuC4Rd
Habitual

Mensajepor 4LuC4Rd 11 Ene 2007 19:19

Saludos ocodar y demás gente =)

Tengo un problemilla, tengo la xbox desmontada, conectada al pc, y he realizado todos los pasos del manual, todo correcto, hasta que llego a la última parte, dónde debo darle al boton "Read Driver and Detect Differences". Me muestra el siguiente error, en forma de ventanita de advertencia:

---------------------------------
360FwChk
Run-time error '75':

Path/File access error

| Aceptar |

(vista ascii de la ventana xD)

Si alguno sabe a que se debe se lo agradecería ... hace 2 días que tengo la consola, espero que no haya muerto, porque ... todavía no se ha modificado el firmware no?

Salut!.
Ultima edición por 4LuC4Rd el 11 Ene 2007 20:06, editado 1 vez
Imagen

DiDi_BcN_17
MegaAdicto!!!

Mensajepor DiDi_BcN_17 11 Ene 2007 22:23

4LuC4Rd a mi me pasaba exactamente lo mismo hoy! estaba desesperao y en un ultimo intento canvié el slax 2.1 supongo q es el q estas usando por eso d ser el mas nuevo, por el slax 2.0 y voilá!!! aleluyaaaaaa acias ocodar y acias a todos!!!! por ayudarmeeee

Yeray10
Novato

Mensajepor Yeray10 11 Ene 2007 23:08

Hola, acabo de actualizar y todo muy bien gracias por el pack todo funciono perfectamente, muchas gracias.

4LuC4Rd
Habitual

Mensajepor 4LuC4Rd 12 Ene 2007 00:04

Saludos,

yo lo he hecho con la versión 2.0 y nada de nada, me sale ese error todo el rato, abra o no la bandeja ... no se que más hacer ...

Voy a probar la versión 2.1, a ver que pasa ... pero no tengo esperanzas ... habré jodido la garantía para nada, ya vereis.

Si alguién tiene alguna solución más, agradecería que me la dijera.

Muchas gracias.

Un saludo.

EDITADO:

Pues nada, acabo de probar la 2.1, y hace exactamente lo mismo, me sale el dichoso error 75.

La madre que me parió ...

A la espera de alguna solución.

Salut!.
Ultima edición por 4LuC4Rd el 12 Ene 2007 00:18, editado 1 vez
Imagen

Spartan JRM
Habitual

Scrub Scrub Scrub!!!

Mensajepor Spartan JRM 12 Ene 2007 14:30

No veo el avance, solo tomaste las cosas y las empaquetaste?????

Cual es lo extraordinario????

Lamento no ser constructivo en mi comentario, pero es que en realidad no veo la maravilla que se ostenta, todo en uno???? tomar contenido y ponerle un loader en un menu, no me parece muy creativo y definitivamente no aporta nada, creo que quisiste hacer lo de Flash78, pero las utilerias que el saca digamos que aparte de que empaqueta, une de manera secuencial o algoritmica las cosas, esto es salir de la ejecucion de un patch al restore, escoger diferentes mtkflash bla bla.

Sabes que "hubiera" sido util... [buaaj] .

PARA FLASH78

Por cierto una disculpa, para Flash78, ya que lo de los tornillos dorados no es exclusivo del 78FK, sinceramente cometi una atrocidad al decirtelo Flash, disuclpa.

Ultimamente no he posteado nada, por queme contrataron de "Modder" de 360, y desde el 15 de Diciembre del 2006, Despues posteare algunas cosas netamente Refrigerantes....
Algun dia,
Alguien, sera mejor que yo....
Pero, ese dia no es hoy, y ese alguien no eres tu.

ocodar
en HardManiacos.com

Re: Scrub Scrub Scrub!!!

Mensajepor ocodar 12 Ene 2007 15:18

Spartan JRM escribió:No veo el avance, solo tomaste las cosas y las empaquetaste?????

Cual es lo extraordinario????

Lamento no ser constructivo en mi comentario, pero es que en realidad no veo la maravilla que se ostenta, todo en uno???? tomar contenido y ponerle un loader en un menu, no me parece muy creativo y definitivamente no aporta nada, creo que quisiste hacer lo de Flash78, pero las utilerias que el saca digamos que aparte de que empaqueta, une de manera secuencial o algoritmica las cosas, esto es salir de la ejecucion de un patch al restore, escoger diferentes mtkflash bla bla.

Sabes que "hubiera" sido util... [buaaj] .

PARA FLASH78

Por cierto una disculpa, para Flash78, ya que lo de los tornillos dorados no es exclusivo del 78FK, sinceramente cometi una atrocidad al decirtelo Flash, disuclpa.

Ultimamente no he posteado nada, por queme contrataron de "Modder" de 360, y desde el 15 de Diciembre del 2006, Despues posteare algunas cosas netamente Refrigerantes....

Mira siento que tengas esa opinion de mi, la verdad si nos molestasemos a leer un poquito:

ocodar escribió:Bueno amigos, esta vez os traigo aquí una aplicacion que recoge, todas las herramientas y manuales necesarios, para el Flasheo de los lectores HITACHI 0078FK (los comunmente conocidos por "chapapote"), en resumen gracias a este todo en uno tendreis todo a mano para poder usar en cualquier lado.

en ningun momento he dicho que halla hecho yo alguna herramienta distinta, solo he dicho que ya recoge (del verbo recoger, buascar /agrupar. Cosas que ya habia hechas) para poder tenerlas todas a mano, en fin lo que que vengo diciendo claramente, en mi encabezamiento del POST, por el cual no he pedido, ni que se me alague, ni que se me den las gracias, ni nada, como yo no he pedido tampoco que alguien me venga aqui diciendo que esto no vale para nada porque no es algo novedoso,y que no me tienen por que dar las gracias, cuando lo que hice fue una aplicacion para tener ¡¡yo mismo!! todo a mano, y luego decidi ponerla aqui para qe el resto de la gente o quien quiera pudiese tenerla tambien (Compartir), Pues ala chavalote, para la proxima, te haces tu una aplicacion desde cero, que no te preocupes, lo que haga yo es cosa mia, y ya lo usare en mi propio beneficio, y pasare de aportar nada, es que de verdad que gente mas egoista <> en fin paso de hablar mas del tema, porque este post, tiene como funcionalidad intentar resolver dudas con el funcionamiento del TODO en UNO y no de discutir,si vale,deja de valer, si te gusta o no, con lo cual,ya esta todo dicho, y pasaré de responder mas a respuestas de este tipo,y con todo esto no me estoy me tiendo contigo,ni nada solo que me sabe mal la critica. ........

......Y con todo esto paso a responder los problemas de:
4LuC4Rd escribió:Saludos,

yo lo he hecho con la versión 2.0 y nada de nada, me sale ese error todo el rato, abra o no la bandeja ... no se que más hacer ...

Voy a probar la versión 2.1, a ver que pasa ... pero no tengo esperanzas ... habré jodido la garantía para nada, ya vereis.

Si alguién tiene alguna solución más, agradecería que me la dijera.

Muchas gracias.

Un saludo.

EDITADO:

Pues nada, acabo de probar la 2.1, y hace exactamente lo mismo, me sale el dichoso error 75.

La madre que me parió ...

A la espera de alguna solución.

Salut!.

Buenas querido amigo la solucion esta aqui:

ocodar escribió:-Me he fijado, que en la sección de PROGRAMAS, si pulsais directamente en la pestaña del programa ToolBox 3.0, se os ejecutará sin problemas, pero al estar realizando en proceso de flasheo, en el momento que tiene que leer los sectores del lector,justo antes de parchearlos, da un error de 75... nose que mas...., pero esto se soluciona, si en vez de abrir esta pestaña, abris la que pone "carpeta del ToolBox 3.0" y copias todo lo que hay en dicha carpeta a vuestro PC, lo ejecutais desde ahí , y sin problemas.

Es decir,. Copia la carpeta que contiene el programa en tu PC, y haces todo el proceso del Toolbox desde tu PC, y luego me comentas.
Saludos
Imagen

DiDi_BcN_17
MegaAdicto!!!

Mensajepor DiDi_BcN_17 12 Ene 2007 15:32

spartan jrm kizas para ti no, pero para los q no tenemos ni idea de esto (como yo) agradezco muchissimo no tener q leer 800 mil foros para encontrar respuestas y encontrarlo todo en un foro , grabar el cd y listo, encima q se molesta en acerlo para ayudar a los demas, no veo pq ai q recriminarle nada, ami me a ahorrado muxo tiempo y muxos males de cabeza q ya tenia suficiente U.u' weno eso acias ocodar XD a mi si ma ido DPM!

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores